Marvel's Spider-Man

lassas escribió:Pues ahora es cuando me cago en todo. Me han cancelado la reserva.....


Increíble.. Pero a mi también. Y eso que la realicé justo en el minuto que se abrieron porque no paraba de actualizar.

Imagen
@lassas Donde te la han cancelado? Lo siento tio..

@zatu_21 Menuda p.. lo siento tio.. He estado leyendo y también le están cayendo de tortas a Xtralife por que se han agotado en segundos con la web saturada. Entiendo que una edición coleccionista sea limitada ya que como tal al fin y al cabo es exclusiva pero hay limites y limites y en esta ocasión se han colado..

Por cierto, enhorabuena a todos los que la habéis podido reservar en Xtralife. Yo tengo la reserva en Carrefour y espero que cumplan..

PD: Razón de más con todo lo que está pasando con esta edición para no estar tranquilo con mi reserva en Carrefour..

Un saludo
A mi aún me sale como pendiente de pago (aunque en el banco me sale como que ya han hecho el cobro) y sigo esperando el mail de confirmación, me da a mi que directamente esperaré el mail de cancelación. A un compañero que hizo la reserva practicamente al mismo tiempo que yo ya se lo han cancelado
@FrM Pero es que no te lo pierdas, cuando realice la reserva pague los 5 euros con visa y me dió error, acto seguido probé con paypal y ahí si que me quedó la reserva hecha. Ahora miro en el banco y se han cobrado 5 euros en la visa y 5 euros por paypal.. Total 10 pavos y me dicen que me devuelven 5! Toma ya..
@zatu_21 Llamales y se lo comentas tio, lo que faltaba es que también se lleven dinero by the face..
@FrM Ya he mandado email, esperaré a ver que me dicen y si veo que pasan de todo llamaré. Vaya decepción con Xtralife.
zatu_21 escribió:
lassas escribió:Pues ahora es cuando me cago en todo. Me han cancelado la reserva.....


Increíble.. Pero a mi también. Y eso que la realicé justo en el minuto que se abrieron porque no paraba de actualizar.

Imagen


La cosa es que si Carrefour tenía 94 unidades vía web... No quiero imaginar xtralife...
La cosa es que si te pones a pensarlo la culpa la tiene en este caso xtralife por que no han estado preparados para una situación así y más sabiendo las unidades que habían más los antecedentes previos.. y Sony en su totalidad por haber fabricado tan irrisoria cantidad de unidades sabiendo lo que mueve hoy día la marca Marvel..

Es que si se regalara tiene un pase.. pero coño que son 170 euros.. En fin y lo peor es que la tónica va a ir a peor y ya no tan sólo por el reducido stock, sino por el precio tan desorbitado que están implantando poco a poco las compañías.. véase RDR2 que si lo quieres completo son 200€ justos.

Yo por que es Spiderman que es el juego que más espero y por darme un capricho, pero conmigo que no cuenten en esta política.

@sykans La cosa es que si mal no recuerdo en Carrefour estuvo unas horas para reservar y eso me da a pensar 2 cosas: la primera es que la gente no se dio cuenta que abrieron reservas o no confiaban en Carrefour y la segunda es que la cosa pase como en Xtralife y empiecen a mandar emails de cancelación.. Espero que no sea esta última.. Pero si Carrefour tiene 94 unidades siendo la empresa que es, miedo da las que le han llegado a Xtralife.

Un saludo
sykans escribió:
zatu_21 escribió:
lassas escribió:Pues ahora es cuando me cago en todo. Me han cancelado la reserva.....


Increíble.. Pero a mi también. Y eso que la realicé justo en el minuto que se abrieron porque no paraba de actualizar.

Imagen


La cosa es que si Carrefour tenía 94 unidades vía web... No quiero imaginar xtralife...


Me imagino, si es que no sé donde se comentó que a España llegarían unas 1500 entre todas las tiendas. Es una locura esto.
Estos han visto como le ha salido la jugada a Nintendo con sus tiradas de poco stock en los últimos productos (NES mini, SNES mini, Switch, ...), quieren crear esa sensación de que te vas a quedar sin una y así van... Y como dice el compi vamos a peor.
A mi tambien me la han cancelado..
Ale, otro mas en el club de los cancelados, con lo bonito que empezó el dia xD
A los afectados por la cancelacion de Xtralife, seguís con el pedido confirmado y la factura en la pestaña reservas?.
Yo llegue por suerte a reservarla en el eci.
Yo es que Game y xtralife para reservar una coleccionista es casi imposible.
zatu_21 escribió:A los afectados por la cancelacion de Xtralife, seguís con el pedido confirmado y la factura en la pestaña reservas?.


Sip, pero vamos ya me ha llegado el mensaje de reembolso de PayPal así que ...

Por cierto, un poco engaño lo de "100% garantizado" y lo de "Este producto ha sido reservado y garantizado" que pone en la web.
TodoPorLosLoles escribió:La pusieron en GAME y se agotó a los 2 minutos. La han puesto hoy en Xtralife y se ha debido agotar en... ¿30 segundos? Amazon todavía nada de nada, aunque juraría que Amazon FR ya la puso porque aparece sin disponibilidad de reserva.


Amazon FR ya la puso en reserva, la mía esta reservada allí.
@sykans Secundo 100% lo que dices, por un lado han visto como le funciona a Nintendo con los amiibos y las ediciones especiales y el hambre que genera en el mercado. Si esta es la tendencia miedo da, especialmente si consideras los datos internos que dispone Sony del crecimiento de las compras digitales.

A mí personalmente como @FrM me gustaría romper una lanza a favor de los retailers, creo que hacen lo que pueden. En el caso de Xtralife, supongo que no tienen servidores como las grandes superfícies y estas situaciones les vienen grandes. Respecto a unidades, considerad el tamaño de Carrefour con 94 unidades y el número de centros de los que dispone en España para dividirlo por tienda además de dejar unidades para su rama de ecommerce (siguiendo esa lógica, ¿Xtralife qué tiene? ¿20 unidades?). Es una situación peliaguda incluso para alguien como GAME [tomaaa] [tomaaa]
TodoPorLosLoles escribió:@sykans Secundo 100% lo que dices, por un lado han visto como le funciona a Nintendo con los amiibos y las ediciones especiales y el hambre que genera en el mercado. Si esta es la tendencia miedo da, especialmente si consideras los datos internos que dispone Sony del crecimiento de las compras digitales.

A mí personalmente como @FrM me gustaría romper una lanza a favor de los retailers, creo que hacen lo que pueden. En el caso de Xtralife, supongo que no tienen servidores como las grandes superfícies y estas situaciones les vienen grandes. Respecto a unidades, considerad el tamaño de Carrefour con 94 unidades y el número de centros de los que dispone en España para dividirlo por tienda además de dejar unidades para su rama de ecommerce (siguiendo esa lógica, ¿Xtralife qué tiene? ¿20 unidades?). Es una situación peliaguda incluso para alguien como GAME [tomaaa] [tomaaa]


De donde sale la jnfo de las unidades que tiene carrefour compañero?
Ya que hemos vuelto a hablar de reservas hago mi pregunta, ¿son fiables las reservas de Carrefour? No tengo experiencia con ellos reservando ediciones limitadas.

@raverX2 En la misma web de carrefour pone que están limitadas a 94 unidades. https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1339
FrM escribió:La cosa es que si te pones a pensarlo la culpa la tiene en este caso xtralife por que no han estado preparados para una situación así y más sabiendo las unidades que habían más los antecedentes previos.. y Sony en su totalidad por haber fabricado tan irrisoria cantidad de unidades sabiendo lo que mueve hoy día la marca Marvel..

Es que si se regalara tiene un pase.. pero coño que son 170 euros.. En fin y lo peor es que la tónica va a ir a peor y ya no tan sólo por el reducido stock, sino por el precio tan desorbitado que están implantando poco a poco las compañías.. véase RDR2 que si lo quieres completo son 200€ justos.

Yo por que es Spiderman que es el juego que más espero y por darme un capricho, pero conmigo que no cuenten en esta política.

@sykans La cosa es que si mal no recuerdo en Carrefour estuvo unas horas para reservar y eso me da a pensar 2 cosas: la primera es que la gente no se dio cuenta que abrieron reservas o no confiaban en Carrefour y la segunda es que la cosa pase como en Xtralife y empiecen a mandar emails de cancelación.. Espero que no sea esta última.. Pero si Carrefour tiene 94 unidades siendo la empresa que es, miedo da las que le han llegado a Xtralife.

Un saludo


@raverX2 De aquí compi, aunque desconozco las fuentes claro [jaja] [jaja]
En la misma web de reservas de Carrefour pone que está limitada a 94 unidades.. Lo sé una miseria y encima se presupone que es a nivel nacional ya que en tiendas físicas no se puede reservar la coleccionista ya que es exclusiva de web. Pero ya no se puede reservar desgraciadamente..

Os dejo el link: https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3714

Un saludo
keos_king escribió:Ya que hemos vuelto a hablar de reservas hago mi pregunta, ¿son fiables las reservas de Carrefour? No tengo experiencia con ellos reservando ediciones limitadas.

@raverX2 En la misma web de carrefour pone que están limitadas a 94 unidades. https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1339


Visto lo visto... Lo que duró en Game y lo que ha pasado en Xtralife... No creo que ni las de ECI ni las de Carrefour sean de fiar.
Gracias por responder:)
sykans escribió:
keos_king escribió:Ya que hemos vuelto a hablar de reservas hago mi pregunta, ¿son fiables las reservas de Carrefour? No tengo experiencia con ellos reservando ediciones limitadas.

@raverX2 En la misma web de carrefour pone que están limitadas a 94 unidades. https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1339


Visto lo visto... Lo que duró en Game y lo que ha pasado en Xtralife... No creo que ni las de ECI ni las de Carrefour sean de fiar.


¿Por qué comparas las cosas que pasan con Game y Xtralife con las de ECI y Carrefour? Quizás pasan estas cosas por lo conocidas que son y a la vista estan los resultados.

Y para los que hayan hecho la reserva en Carrefour, tienen la edición 100%. Tengo experiencia con ellos con la coleccionista de God Of War y sin ningún tipo de problema.
jloppac escribió:
sykans escribió:
keos_king escribió:Ya que hemos vuelto a hablar de reservas hago mi pregunta, ¿son fiables las reservas de Carrefour? No tengo experiencia con ellos reservando ediciones limitadas.

@raverX2 En la misma web de carrefour pone que están limitadas a 94 unidades. https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1339


Visto lo visto... Lo que duró en Game y lo que ha pasado en Xtralife... No creo que ni las de ECI ni las de Carrefour sean de fiar.


¿Por qué comparas las cosas que pasan con Game y Xtralife con las de ECI y Carrefour? Quizás pasan estas cosas por lo conocidas que son y a la vista estan los resultados.

Y para los que hayan hecho la reserva en Carrefour, tienen la edición 100%. Tengo experiencia con ellos con la coleccionista de God Of War y sin ningún tipo de problema.


Simplemente es una comparación de cantidad. Desconozco las unidades de Game y Xtralife, pero se ha visto que no ha durado ni 5 minutos la reserva. En cambio si hablamos de ECI y Carrefour, la reserva estuvo abierta durante demasiado tiempo como para confiar.
Y respecto a lo conocida que son las superficies... Dudo que sea más conocida xtralife que ECI. Dudo también que Carrefour no sea tan conocida como Game, cuando estamos hablando de una superficie comercial que durante años tuvo el monopolio de ventas de videojuegos en nuestro país, y no hablo de hace tanto tiempo.

Que oye, si la tengo en Carrefour, estaré más feliz que una perdiz, pero no me fío.
Yo estoy igual.. la tengo en el ECI, carrefour y amazon alemania (206 € y seguramente no venga en español).. pero del C4 me fío nada y menos, somos mas de 94 los que hemos reservado ahí fijo.. y ECI ya me la liaron un black friday con unas peliculas.. como para no cagarla con una edición de unidades contadas con los dedos de la mano como esta...
con el paso del tiempo iremos viendo lo que pasa, yo tengo en el corte ingles y carrefour, no tendria problema en pasarle una reserva a alguien
Yo que queréis que os diga pero también eran muy golosas las coleccionistas de God of War y cuando salió no tuve ningún problema con la reserva.

Y no hablaba de conocidas en plan por lo que sepa la gente, si no que tu hablas de Game y lo relacionas con los videojuegos y están al tanto del mundillo (tanto de reservas, coleccionistas, etc). Sin embargo Carrefour está en un segundo plano con respecto a los videojuegos, es un sector más que tienen. Por eso la gente se da cuenta mas tarde de las coleccionistas. Uno siempre se fija en las "grandes" del sector y la que más publicidad da.

Al final, yo que tengo reservada la coleccionista en Carrefour la tendré sin ningún problema. Asi que al tiempo
jloppac escribió:Yo que queréis que os diga pero también eran muy golosas las coleccionistas de God of War y cuando salió no tuve ningún problema con la reserva.

Y no hablaba de conocidas en plan por lo que sepa la gente, si no que tu hablas de Game y lo relacionas con los videojuegos y están al tanto del mundillo (tanto de reservas, coleccionistas, etc). Sin embargo Carrefour está en un segundo plano con respecto a los videojuegos, es un sector más que tienen. Por eso la gente se da cuenta mas tarde de las coleccionistas. Uno siempre se fija en las "grandes" del sector y la que más publicidad da.

Al final, yo que tengo reservada la coleccionista en Carrefour la tendré sin ningún problema. Asi que al tiempo


Carrefour admite todas las reservas que le de la gana, y luego los primeros 94 que paguen la tendrán. Se ha dado el caso muchas veces, es más, hasta el mismo día de antes de la salida del juego, ha habido gente que tenía la URL de la web guardada y ha podido reservar juegos "agotados" y llevarse una versión... así que yo no me fiaría mucho.
Si yo creo también en el hecho de que la gente se fija más en Game, Xtralife y Amazon para hacer las reservas ya que salvo está última, las otras dos se dedican exclusivamente a videojuegos y la gente lo primero que piensa cuando hay ediciones de este tipo es en esas tiendas. De todas maneras ya ha habido casos en Carrefour y ECI (en esta última doy fe) de que no han cumplido con las reservas y al final te llevas la sorpresa.. En el caso de Carrefour hace tiempo que no escucho nada malo, yo nunca he comprado por ahí via online así que de esta tienda no puedo opinar personalmente.. aunque tengo buenos presagios o eso quiero creer..
Por cierto, alguien sabe si una vez este cerca el día del lanzamiento y te llegue el email para pagar, te dan a elegir el modo de envío pudiendo elegir tienda? Si te puedes ahorrar los gastos de envío mejor que mejor.

Un saludo
Especial en amazoooon!!!!! Se viene la coleccionista, atentos!!
sykans escribió:Especial en amazoooon!!!!! Se viene la coleccionista, atentos!!

De momento pillada... Esperando coleccionista, espero llegar a tiempo
Sobre la coleccionista. Incluye la caja metalica y el minilibro de arte al igual que la especial pero: ¿Incluye también la funda roja para meter la caja y el libro?
Ya la han puesto en amazon?????
sykans escribió:Especial en amazoooon!!!!! Se viene la coleccionista, atentos!!


De momento voy a mantener la de la FNAC que sale 5€ más barata y luego me dan 10€ más a descontar
@rendor No estoy seguro pero no creo, en el caso de la Limitada supongo que es para guardar todo el contenido, steelbook + libro. La coleccionista al ya disponer de la caja coleccionista para contener todo el material, no lo incluye. Pero es una apreciación compi.
De momento solo la especial la coleccionista nos dejaremos el dedo en el F5
Cómo nos tenga así más de un día, nos vamos a morir!!! Y cómo estén más de una semana, para matarlos!! Y sino la ponen ...
cerulli escribió:De momento solo la especial la coleccionista nos dejaremos el dedo en el F5


CTRL + F5 es el truco XD
hace un rato he hablado con ellos por el chat, me han comentado que están hablando con el proveedor para ver cuantas unidades les van a dejar para el inventario, osea para la venta. Que de aquí 10 a 15 días lo van a poner en web, que tampoco es un tiempo que me pueda asegurar porque no depende de ellos ... tssssssssssss
@benru82 ¿Estas hablando de Amazon? Ojalá haya más unidades que en otras tiendas la verdad, hay mucha gente que no ha podido reservar en ningún sitio.

Un saludo
FrM escribió:@benru82 ¿Estas hablando de Amazon? Ojalá haya más unidades que en otras tiendas la verdad, hay mucha gente que no ha podido reservar en ningún sitio.

Un saludo


Exacto, de amazon. Hablé con un agente esta tardr y me dijo que estaban pendientes del proveedor para hacer inventario y ponerlo en reserva ... a ver ...
Me alegro un montón por todos las que la hayais podido reservar y siento mucho por los que no.

Sinceramente yo no sé qué le pasa a Sony últimamente cuando hasta hace nada era lo contrario a Nintendo: quien quisiera una coleccionista tenía a patadas hasta el día anterior a su salida: Uncharted 4 a día de hoy encuentras la libertalia a patadas y por 80-90 € (me la pillé a ese precio de salida, fijaros lo que os digo), la de horizon zero dawn actualmente no, pero hasta el día de salida hubo reservas de sobra (me la pillé por 100 € en Amazon) y con The Last Guardian más de lo mismo.

Sin embargo desde la edición coleccionista de God of War, ya ha cambiado la cosa, unidades mucho más limitadas y encima más caras. Quiero pensar que por favor ésto solo será cosa de este juego y God of War, porque como sea ésta la nueva tónica de Sony, me bajo del carro, pillo como mucho las especiales y andando. Y me duele de verdad porque yo querría pillarme coleccionista de Days Gone y ya no digamos The Last of Us Parte II.
Draco7thwarrior escribió:Me alegro un montón por todos las que la hayais podido reservar y siento mucho por los que no..


¿Te refieres a la coleccionista? ¿Al final va a salir aquí en España y la ha podido pillar alguien? O te refieres a la especial?
NaOnaK escribió:@Roberdivx qué lleva esta edición?


Imagen
@Draco7thwarrior ten en cuenta que esta viene con el "pase" de temporada, son 3 historias postlanzamiento.
pere_powa escribió:
Draco7thwarrior escribió:Me alegro un montón por todos las que la hayais podido reservar y siento mucho por los que no..


¿Te refieres a la coleccionista? ¿Al final va a salir aquí en España y la ha podido pillar alguien? O te refieres a la especial?


La edición coleccionista ha salido para reserva ya en casi todos los sitios aquí en España y ha volado en cuestión de segundos o minutos. Por eso el hilo tiene taaanto mensaje. El ultimo que queda para poner en reserva "importante" es Amazon.
12451 respuestas