Me alegro un montón por todos las que la hayais podido reservar y siento mucho por los que no.
Sinceramente yo no sé qué le pasa a Sony últimamente cuando hasta hace nada era lo contrario a Nintendo: quien quisiera una coleccionista tenía a patadas hasta el día anterior a su salida: Uncharted 4 a día de hoy encuentras la libertalia a patadas y por 80-90 € (me la pillé a ese precio de salida, fijaros lo que os digo), la de horizon zero dawn actualmente no, pero hasta el día de salida hubo reservas de sobra (me la pillé por 100 € en Amazon) y con The Last Guardian más de lo mismo.
Sin embargo desde la edición coleccionista de God of War, ya ha cambiado la cosa, unidades mucho más limitadas y encima más caras. Quiero pensar que por favor ésto solo será cosa de este juego y God of War, porque como sea ésta la nueva tónica de Sony, me bajo del carro, pillo como mucho las especiales y andando. Y me duele de verdad porque yo querría pillarme coleccionista de Days Gone y ya no digamos The Last of Us Parte II.