Marvel's Spider-Man

Mediamarkt creo que falta también :P
Como dato curioso:

Hoy he estado en ECI hablando con una dependienta muy maja y le he preguntado por la coleccionista. Ha estado mirando en el ordenador si tenían unidades en esta tienda para reservar (Madrid - Nuevos Ministerios) y me ha enseñado una especie de excel de todas las unidades que habían tenido disponible para reservar. Salía lo primero el código de la tienda y al lado las unidades y por ejemplo en web sólo había 97 disponibles, en la tienda de Goya reservaron una en persona y había otra tienda con 3 que recuerdo cuál me dijo. Muchísimas tiendas salían vacías, con lo que o calculo que tuvieran solamente unas 100-120. Así que imaginad si el ECI ha recibido tan pocas unidades, el resto de cadenas cuántas habrá recibido.
Lástima que estos especuladores no se den la hostia
basuco81 escribió:Lástima que estos especuladores no se den la hostia


Desgraciadamente, mientras haya pocas unidades y una demanda exagerada seguirá siendo así [tomaaa]

@sykans ¿Media Markt no ha abierto? Pensaba que solo quedaba Amazon [boing]
TodoPorLosLoles escribió:
basuco81 escribió:Lástima que estos especuladores no se den la hostia


Desgraciadamente, mientras haya pocas unidades y una demanda exagerada seguirá siendo así [tomaaa]

@sykans ¿Media Markt no ha abierto? Pensaba que solo quedaba Amazon [boing]


Pues no, no me suena... Los que yo recuerdo y en orden de apertura son FNAC, ECI, Carrefour, Game y Xtralife
Que va, en MM pregunté ayer en tienda física y ni quiera saben nada.. Estos no se enteran xD
Ayer pregunté en Mediamarkt y nada. El chico me dijo que un colega se lo habia pedido tambien y no tienen noticias de la edición coleccionista al menos esta semana. La siguiente actualizan stock, asi que ya veremos.
Por curiosidad en qué webs salió exactamente la coleccionista que voló en minutos y algunos de aquí la pillásteis??

Game pone próximamente.
pere_powa escribió:Por curiosidad en qué webs salió exactamente la coleccionista que voló en minutos y algunos de aquí la pillásteis??

Game pone próximamente.


Faltan MM y Amazon
Han salido en corte ingles. Fnac, Carrefour, Game y Xtralife. En esta ultima algunos, me incluyo. Conseguimos una despues de estar 20 minutos para poder reservar. Cuando lo conseguimos, a los pocos minutos nos eviaron un mail cancelando dichas reservas.
En amazon alemania hay una por 400€, por si te interesa XD
lassas escribió:Han salido en corte ingles. Fnac, Carrefour, Game y Xtralife. En esta ultima algunos, me incluyo. Conseguimos una despues de estar 20 minutos para poder reservar. Cuando lo conseguimos, a los pocos minutos nos eviaron un mail cancelando dichas reservas.
En amazon alemania hay una por 400€, por si te interesa XD


Te sigue apareciendo como reservada en xtralife?
@sykans si. Me sigue apareciendo. Si mañana esta, mes enviaré un mail a ver que pasa.
Una duda, yo reservé la coleccionista en la web de carrefour cuando un compañero puso el enlace por aquí, al reservarla ponía que había solamente 90 y algo unidades disponibles. Al día siguientr entrabas en el mismo enlace y ya ponía debajo que estaba agotada. Entonces, los que la reservamos cuando estaba disponible y recibimos el correo de confirmación, ¿la tenemos asegurada?. Quiero decir, ¿en cuanto las 90 y algo personas reservasen la edición ya apareció como agotada, o dejarían reservar más de las que había?
¿Alguna forma de enterarse rápido cuando abran las reservas en Amazon?
sulamula escribió:Una duda, yo reservé la coleccionista en la web de carrefour cuando un compañero puso el enlace por aquí, al reservarla ponía que había solamente 90 y algo unidades disponibles. Al día siguientr entrabas en el mismo enlace y ya ponía debajo que estaba agotada. Entonces, los que la reservamos cuando estaba disponible y recibimos el correo de confirmación, ¿la tenemos asegurada?. Quiero decir, ¿en cuanto las 90 y algo personas reservasen la edición ya apareció como agotada, o dejarían reservar más de las que había?

Yo estoy igual. Aún así si cuando amazon la saque la puedo pillar la cogeré seguro. Aunque espero que carrefour mantenga la reserva y no nos dé la patada a última hora
Carrefour anunció las reservas de la edición coleccionista a las 3 de la tarde en Twitter, mi reserva fue a las 11 de la mañana, así que me quedo tranquilo.

Aún así, le envié un MD a Carrefour por Twitter y me dijeron que no me aseguran al 100% por no pillarse los dedos, pero que en principio no debería haber ningún problema.
Yo en Carrefour tenia la limitada de God of war y ni siquiera me enviaron mensaje bi dicho nada. No me llego nunca. Suerte que pude conseguirla por otro lado.
lassas escribió:@sykans si. Me sigue apareciendo. Si mañana esta, mes enviaré un mail a ver que pasa.

Tu la tienes tambien en xtralife? Te sige apareciendo?
lassas escribió:Yo en Carrefour tenia la limitada de God of war y ni siquiera me enviaron mensaje bi dicho nada. No me llego nunca. Suerte que pude conseguirla por otro lado.
lassas escribió:@sykans si. Me sigue apareciendo. Si mañana esta, mes enviaré un mail a ver que pasa.

Tu la tienes tambien en xtralife? Te sige apareciendo?


Sip, me me sigue apareciendo como reservada. En PayPal el reembolso me aparece como pendiente...
En Xtralife sigue apareciendo en reservas pero cuando tienes una reserva lo normal es que te deje acabar de pagar el juego completo en "pedidos" y ahí es donde ni aparece.

Por ejemplo tengo la reserva de RDR2 y es así. Además a los afectados de Xtralife que nos llegó el email y nos devolvieron los 5 euros de la reserva no tenemos nada que hacer por mucho que el pedido aparezca en reservas xD

Yo tengo pedidos super antiguos que pone "confirmado" (debería poner entregado) cuando hace mil años que me llegó xD a veces tienen estos fallos de web.

Por otra parte el que la tenga en Carrefour que esté tranquilo, yo por lo menos lo estaría.


@Sykans, ojo que para que Xtralife te devuelva pasta por paypal siempre te piden el número del Id de la transacción del pedido de la reserva enviado por email. Hasta que no se lo das por correo no te lo devuelven (yo tenia el dinero a los pocos minutos de enviarles el email).

No es como con tarjeta que te lo devuelven sin tu decirles nada. Funcionan así... Lo digo para que no pienses que si no te han devuelto el dinero es que tienes posibilidades de que la reserva se mantenga.

A mí ya me lo devolvieron y ahí sigue en reservas.
grimyo escribió:
sulamula escribió:Una duda, yo reservé la coleccionista en la web de carrefour cuando un compañero puso el enlace por aquí, al reservarla ponía que había solamente 90 y algo unidades disponibles. Al día siguientr entrabas en el mismo enlace y ya ponía debajo que estaba agotada. Entonces, los que la reservamos cuando estaba disponible y recibimos el correo de confirmación, ¿la tenemos asegurada?. Quiero decir, ¿en cuanto las 90 y algo personas reservasen la edición ya apareció como agotada, o dejarían reservar más de las que había?

Yo estoy igual. Aún así si cuando amazon la saque la puedo pillar la cogeré seguro. Aunque espero que carrefour mantenga la reserva y no nos dé la patada a última hora


Estarse tranquilos, la tenéis fijo. Así que ya podéis estar orgullosos de ser uno de esos 94 xD (me incluyo)
jloppac escribió:Estarse tranquilos, la tenéis fijo. Así que ya podéis estar orgullosos de ser uno de esos 94 xD (me incluyo)


Espero que en ECI también respeten la reserva. :-|
Yo lo tengo reservado desde que salio en amazon (versión standar) y su precio mas bajo a llegado a estar en 60- los 2 que te descuentan, - un vale que tena de 5€ = 53€

De momento me voy a quedar con la versión standar, por que pagar 25€ mas por la caja y el libro de arte (que a ver como será) no me compensa. Prefiero invertir esos 25€ en un libro de arte mejor, o directamente ahorrármelos XD

A ver si desvelan ya la figura que viene con la coleccionista. Tengo curiosidad.
Alguna web para reservar la coleccionista? vivo en uk..

Gracias espero no llegar muy tarde xD
@Link En Game UK recuerdo que estaba para reservar de las primeras.. pero sí, ahora mismo esta agotada en España en todos lo sitios donde ha salido.. Solo queda esperar a ver si reponen o mirar en otras tiendas si llegan a poner..

Un saludo
Link escribió:Alguna web para reservar la coleccionista? vivo en uk..

Gracias espero no llegar muy tarde xD


Por allí creo que tenía la exclusiva Game :(
Que creeis que enseñaran en el e3 sobre el juego?
Gere86 escribió:Que creeis que enseñaran en el e3 sobre el juego?


Sip, está confirmado que los duelos de la pista en el E3 de Sony serán Death Stranding, Spiderman, Last of us y el Ghost of tsushima
Estuve revisando el Gameplay del E3 pasado y estando en el combate del rascacielos Spiderman tira fuera a un matón pero luego le lanza la red para que caiga dentro. Esa acción será automática? Me pregunto si solo podremos dejar a los enemigos noqueados, o si habrá penalización por matar, en un juego de este tipo es jodido de diseñar esto.

@Gere86 Nuevo Gameplay + trailer enseñando el villano principal del juego, y poco más. Igual hablan de las historias extras post lanzamiento, pero no creo que sea un buen momento.
En una de las entrevistas lo comentan. Spiderman nunca mata. Es uno de los requisitos que Disney les dijo a Sony para prestarles la licencia.
Me imagino que nuevas mecánicas. Eventos y algun combate con un nuevo villano. A lo mejor lo del trailer. El atraco al Banco con Shocker como boss. Y algo de gameplay con M. J.
Tal y como dice el compañero, Spiderman nunca mata. De hecho en los comics, solo recuerdo una vez en la que llega a ese límite y es tocándole muchísimo la moral.

Yo espero que enseñen un buen gameplay con alguna misión que nos deje con la boca abierta y que revelen al villano principal. Y si podemos ver gameplay con Peter o MJ pues de lujo ;)
Me gustaría ver como han dejado Manhattan por la noche. Estuve hace justamente 1 año, y me dejó flipado todo el tema del alumbrado en new york. Espero ver algo de esto en el E3 [360º]
@Fredy_ES la lastima es que no hay cambio de hora en tiempo real. Las misiones seran de dia o de noche, lloviendo etc como parte de la historia. Hasta que no nos pasemos el juego no se podra elegir hora y todo lo demás. De noche será toda una gozada el modo foto.
Que poco queda ya señores, no sé si he llegado a escribir pero le he seguido muy de cerca, tengo muchas ganas. En nada lo tenemos en nuestras manos que el verano pasa volando.
@herkris Sé que tanto en cómics como en películas Spiderman no mata, pero aquí en un videojuego donde hay grandes caídas y las hostias vuelan es más difícil de controlar. En juegos antiguos, menos realistas, daba igual, o ponían muros invisibles en los bordes para los enemigos y arreando. Quitarle el control al jugador un segundo para que spiderman tenga que salvar a los que van a caerse al vacío me parece raro, tengo curiosidad.

Por cierto, pinta brutal el otro juego en el que está trabajando Insomniac.
Quedan 90 días. El hype no es normal. Tengo ganas de saber como de grande es la escala del mapeado, ver la noche del juego, ver más de Peter Parker, etc. Espero que en el E3 vayan soltando lastre.
Gere86 escribió:Que creeis que enseñaran en el e3 sobre el juego?



No se, pero a mi ya me sobra que este en el E3. Entiendo que va por publicidad.

Pero ya hemos visto mas que suficiente y está por salir en poco.

Yo no quiero ver mas del uego.
@Alesann Yo si sale algún gameplay en ese momento dejaré de ver el E3 hasta que pase. Quiero ir lo más virgen posible al juego la verdad.. aunque va a ser chungo aguantar xD

Madre mía no recuerdo un hype más grande por un juego desde hace años..

Un saludo
FrM escribió:@Link En Game UK recuerdo que estaba para reservar de las primeras.. pero sí, ahora mismo esta agotada en España en todos lo sitios donde ha salido.. Solo queda esperar a ver si reponen o mirar en otras tiendas si llegan a poner..

Un saludo



sykans escribió:
Link escribió:Alguna web para reservar la coleccionista? vivo en uk..

Gracias espero no llegar muy tarde xD


Por allí creo que tenía la exclusiva Game :(




Gracias a los dos, si la tiene GAME , a ver si llamo a un par de tiendas pero por lo que veo llego tarde tarde xD
Han bajado del pvp la limitada en Amazon
Si a alguno le interesa. La limitada en fnac, siendo socio sale por 71€
Bueno yo me quedaré con la edición básica que aunque la limitada me salga a 61€ no soy tan fan del hombre araña. El precio de la coleccionista ni lo menciono.
herkris escribió:Tal y como dice el compañero, Spiderman nunca mata. De hecho en los comics, solo recuerdo una vez en la que llega a ese límite y es tocándole muchísimo la moral.

Yo espero que enseñen un buen gameplay con alguna misión que nos deje con la boca abierta y que revelen al villano principal. Y si podemos ver gameplay con Peter o MJ pues de lujo ;)


Sabes en qué cómic era? O contra quien? Ahora me has dejado con la curiosidad ;)

Perdonar por el offtopic
Se sabe algo de la coleccionista en MM o Amazon?
zatu_21 escribió:Se sabe algo de la coleccionista en MM o Amazon?


Pues nah de nah... yo creo que con lo perezosos que son los de amazon, han dicho, mejor nos esperamos a que se revele la figura y así no tenemos que volver a editar el producto. Porque madre mía lo que tardaron en editar la carátula del juego XD
sykans escribió:
zatu_21 escribió:Se sabe algo de la coleccionista en MM o Amazon?


Pues nah de nah... yo creo que con lo perezosos que son los de amazon, han dicho, mejor nos esperamos a que se revele la figura y así no tenemos que volver a editar el producto. Porque madre mía lo que tardaron en editar la carátula del juego XD


Ya ves.. En Amazon aún lo entiendo porque últimamente trabajan así, pero lo de MM aún no me lo explico porque recuerdo reservar ahí los juegos el mismo día que se anunciaban.
A instantes de que esto arda...
Henry_McDuck escribió:A instantes de que esto arda...

Vamos a flipar. Hoy van a mostrar algo grande del juego...
VAMOOOOOS!!! Sony empieza con Spiderman!!!
Veremos hoy al villano principal???? Ojalá!!!
12451 respuestas