El Hombre Araña escribió:Me gustaría saber más sobre el sistema de parkour del que apenas se ha visto nada. ¿Cómo funciona exactamente? ¿Presionamos un botón y Spiderman va avanzando enlazando movimientos?
Por lo visto, yo asumo que el tema va más o menos así:
- R2 para lanzar las redes, soltar para dejar la red. Pero también es contextual, si estás enganchado a un edificio correrás por él.
- X para el salto, el cual es contextual. El "point launch" parece ser que es el "parkour" del juego, al igual que la X al llegar al suelo pone que es un quick recovery. Es decir, asumo que si llegas disparado a no se, una cornisa, apretando (o manteniendo antes, no se) X hará el movimiento de parkour para no perder ritmo y seguir hacia adelante. Y si por lo que sea llegas o caes al suelo y quieres volver a balancearte sin perder ritmo, la X hará que Spidey salte automáticamente de forma que quede listo para volver a balancearse.
Otras dudas que me surgen del juego son las siguientes, a ver si alguien sabe algo:
- ¿Se ha visto en algún sitio a Spiderman trepar normal por un techo, boca abajo? Porque es algo que no he visto y tengo curiosidad de como situarán la cámara.
- ¿Se ha visto en algún sitio a Spiderman saltar sin hacer parkour? Es decir en plan estar en el suelo y de repente saltar al edificio de al lado, sin telarañas. Es que en la mayoría de juegos de Spiderman nunca representan que él pega saltos enormes, como para llegar a un cuarto o quinto piso fácil y es algo que me gusta.
- ¿Hay un botón para engancharse a las paredes o es automático al pegarnos a ellas?