Marvel's Spider-Man

Es lamentable lo de esta edición...
@baronrojo2 un aviso desde Telegram de un canal de ofertas. Ha sido pura suerte porque justo tenía abierta la aplicación. Han volado.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@baronrojo2 un aviso desde Telegram de un canal de ofertas. Ha sido pura suerte porque justo tenía abierta la aplicación. Han volado.

Saludos!!


Pues que mala suerte, mira que llevo días pendiente...en fin, ahora esta tarde tengo que salir y saldrán las reservas -.-
mikiescudma23 escribió:@baronrojo2 un aviso desde Telegram de un canal de ofertas. Ha sido pura suerte porque justo tenía abierta la aplicación. Han volado.

Saludos!!


El buen canal de OfertasJuegos eehhh???!! Yo también la he visto por ahí y me ha dado tiempo de milagro.
@sykans el mismo! Ya se me pasó cuando la pusieron en Fnac por estar echando la siesta [carcajad] esta vez ha caído.

@baronrojo2 joer que mala pata...ojalá la consigas!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@sykans el mismo! Ya se me pasó cuando la pusieron en Fnac por estar echando la siesta [carcajad] esta vez ha caído.

@baronrojo2 joer que mala pata...ojalá la consigas!

Saludos!!


Pinta mal la cosilla, ya veremos que tal,. estoy atento ahora mismo pero no creo que pongan nada, será cuando me marche [buuuaaaa]
Gracias al aviso de ofertasjuegos.com he podido reservarla,pero si me parece penoso que se acaben en 3 min,cuantas unidades saldran en España??tiene pinta de ser mas limitada que la del God of war,que me costo un huevo conseguirla.
Si embargo la especial no se agota el stock,parece que habra de sobra
Por cierto no decian que iban a eñseñar la figura en el E3???de momento no sabemos nada.
Sale ahora en la ficha, pero vamos, agotadísima, menudo cabreo llevo
Amazon suele hacer reservas de estas escalonadas y van sacando. Dudo que las hayan puesto todas.
sykans escribió:Amazon suele hacer reservas de estas escalonadas y van sacando. Dudo que las hayan puesto todas.


Pero a ver si tu consigues vender a los bots
baronrojo2 escribió:Sale ahora en la ficha, pero vamos, agotadísima, menudo cabreo llevo


Si al final cancelo la de el corte inglés y te interesa ya te escribiré un privado. Supongo que habrá alguna forma de traspasarla a otro comprador.
Ayer se vio más gameplay después de la conferencia no? Hay algun link?
Shiro_himura escribió:
sykans escribió:Amazon suele hacer reservas de estas escalonadas y van sacando. Dudo que las hayan puesto todas.


Pero a ver si tu consigues vender a los bots


No pierdas esperanza, yo la he conseguido y la verdad es que pensaba que al pagar saldría error.
OKGARCIA escribió:Ayer se vio más gameplay después de la conferencia no? Hay algun link?


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 9WwaQBJilk
Queda alguna tienda por abrir reservas?
delavara escribió:Queda alguna tienda por abrir reservas?


MediaMarkt
ShadowZgz escribió:
OKGARCIA escribió:Ayer se vio más gameplay después de la conferencia no? Hay algun link?


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 9WwaQBJilk

Muchas gracias compañero [beer]
Ni 2 minutos ha durao en Amazon! Lo de esta edición roza lo vergonzoso y ridículo a partes iguales.

Una pena para los que no hayan podido reservarla, es muy injusto..

Un saludo
FrM escribió:Ni 2 minutos ha durao en Amazon! Lo de esta edición roza lo vergonzoso y ridículo a partes iguales.

Una pena para los que no hayan podido reservarla, es muy injusto..

Un saludo


Muerte y destrucción...

Menuda locura lo de esta edición, la más cara y la más rápido en agotarse :O pone lo de avisar por email pero vamos, imagino que será completamente inútil como cunado la locura de la nes mini, que lo puse y nunca avisaron.
Yo sigo con la reserva de Carrefour... Lo de Amazon ni me entere y si tenia pensando reservarlo ahí.
@Reservoir Yo también la tengo en el Carrefour pero yo al menos tengo la mosca detrás de la oreja tio, según comentarios, críticas, quejas y demás de la gente muchas veces no está garantizada al 100% A ver si tenemos suerte.

Un saludo
Yo ya doy por perdida esta edición. Estuve en el caos de Game y me la cancelaron en Xtralife. Ahora se me ha pasado la reserva en Amazon por estar de prácticas y no poder estar pendiente del móvil. No soy de comprar muchas coleccionistas, pero está la quería con todas mis ganas.
¿Algún alma caritativa que tenga dos reservas estaría dispuesta a pasarme una si el día de lanzamiento se ve con dos coleccionistas?

Enhorabuena a todos los que la habéis conseguido. :p
@mrfenrix Yo tengo solo la de Carrefour tio y como digo no me fío ni un pelo.. Si tuviese otra te la cedería encantado a ti y a cualquier otro que no la haya podido coger.. Lo de Amazon es raro por que cuando iba a reservar pasaron sólo 2 minutos desde que abrieron y ya no me dejaba, quiero decir que aún siendo tan limitada esta edición me parece que en 2 minutos si es que ha llegao no ha dao tiempo a reservar todo el stock.. eso o ha sido incluso más limitado que en otras tiendas.

Un saludo
@el_rizos he estado viendo otra vez el video. Y a lo mejor ese ese efecto por la camara. Se mueve muy rápido. Y hace un efecto raro. Y e visto que al caer si hace algo. Rompe el suelo y lo deja agrietado, en plan pose Iron Man. A ver si vemos algo mas de gameplay.

Minuto 1;56 del video que has puesto. Ahi ves como clava la caida y hace las grietas en el suelo. Me a gustado eso. Ni me habia fijado.
FrM escribió:@mrfenrix Yo tengo solo la de Carrefour tio y como digo no me fío ni un pelo.. Si tuviese otra te la cedería encantado a ti y a cualquier otro que no la haya podido coger.. Lo de Amazon es raro por que cuando iba a reservar pasaron sólo 2 minutos desde que abrieron y ya no me dejaba, quiero decir que aún siendo tan limitada esta edición me parece que en 2 minutos si es que ha llegao no ha dao tiempo a reservar todo el stock.. eso o ha sido incluso más limitado que en otras tiendas.

Un saludo


Muchas gracias compi, se agradece el gesto. Es que seguro que alguno termina cancelando en algún sitio por tenerla duplicada y prefiero pedir por aquí el favor a recurrir a las que revenden, que no es más que apoyar esa práctica.
Por aquí otro que se le a escapado la de amazon. La tengo en carrefour pero no me fío un pelo de estos últimos
Me dio tiempo a reservarla en Amazon :D
la verdad que no suelo comentar nada al respecto de este tema, y es mas, hasta ahora no solo no lo hice si no que no creo que hubiera motivo para hacerlo.

Pero hay que reconocer que el tema de la coleccionista raya lo absurdo en el hilo ahora mismo, porque antes no habia nada nuevo, y vale, pero acabamos de pasar por un E3, con nuevo trailer, nuevo gameplay, tengo el numero de mensajes por pagina al maximo, y aun asi tengo que pasar por paginas y paginas mirando cada minimo mensaje, para intentar encontrar los comentarios de lo nuevo entre toda la masa de comentarios de la puta coleccionista.

Porque la coleccionista la quiero, porque la coleccionista hay que ver, porque aqui no la ponen, porque alli si, porque hay que no he podido, porque hay que si que he podido, porque me cago en amazo, porque me cago en game porque me cago en el corte ingles, porque me cago en carrefour, porque me cago en.....

Como digo, no creo que hubiera motivo para decir nada sobre esto antes, porque cuando alguien entra y dice, ''joder vengo buscando cosas nuevas y solo veo hablar de tal y tal'', ya amijo, es que no hay nada nuevo, mientras tanto de algo se tendra que hablar...., hasta que salga algo que mas da.

Pero coño, que salga algo y se pierda entre toda esta mierda... lo mismo en esos momentos habria que parar esto y dejar lugar a las cosas mostradas, vamos digo yo..., porque quien entre al hilo ahora mismo, enterarse de lo nuevo es practicamente imposible.
Estoy viendo la cartelera para hoy y mañana de Sony. Hay alguna cosilla más. De juegos por mostrar y Demos que la gente puede probar. Y esta la de Spiderman. Asu que veremos por parte de la gente que va allí algun video nuevo
¿Y si se crea un hilo aparte de seguimiento de la coleccionista? No lo digo solo ya porque moleste ver el tema repetido una y otra vez, sino también por comodidad, es más fácil si os reunís en un hilo en plan "de afectados" y os será más fácil seguir los acontecimientos de la misma.

Quitando esto, lo de ayer fue acojonante. Sigo sin entender como ha conseguido esto Insomniac. Creo que no somos plenamente conscientes de lo que se viene:

- Juego de superhéroe a la altura de los Arkham, pero con la dificultad muchísimo más elevada para el desarrollador ya que Batman no deja de ser un hombre normal con gadgets mientras Spiderman es ágil, veloz y usa un espacio mucho mayor (suelo, aire, paredes, techo).
- Acción scriptada a la altura de un Uncharted en espectacularidad y parece que control.
- El mundo de Spiderman no basado en una peli sino en la imaginación de los creadores basándose en los cómics y todo el lore del personaje, y hablamos de unos fans tremendos del personaje que lo han tratado con el máximo respeto.
- Un control parece ser que excelente incluso en interiores, que era lo único que me preocupaba.

Llevaba desde Abril intentando olvidarme de él, pero es que no puedo más, voy a pasar todo el verano deseando que llegue el 7 de Septiembre. Para mi el juego ahora mismo solo tiene dos incógnitas. Una es la dificultad, espero que haya un modo dificil como en Batman sin indicadores ni nada. La otra es el tema secundarias, que espero que sean profundas. Ya me imagino que habrán los típicos coleccionables y las típicas misioncitas random en plan parar crímenes, lo que espero es que como en Batman todo lo secundario sea profundo y divertido.
Yo una de las cosas que mas me interesa saber es lo de la creación de tu propio traje que comentaban. Espero que sea totalmente customizable. Máscaras, colores, gadgets, un Spidy a tu gusto. Mierda de hype XD
lassas escribió:Yo una de las cosas que mas me interesa saber es lo de la creación de tu propio traje que comentaban. Espero que sea totalmente customizable. Máscaras, colores, gadgets, un Spidy a tu gusto. Mierda de hype XD


Como como como? eso me lo he perdido yo, han dicho que te puedes crear tu traje?
abarth escribió:¿Y si se crea un hilo aparte de seguimiento de la coleccionista? No lo digo solo ya porque moleste ver el tema repetido una y otra vez, sino también por comodidad, es más fácil si os reunís en un hilo en plan "de afectados" y os será más fácil seguir los acontecimientos de la misma.

Quitando esto, lo de ayer fue acojonante. Sigo sin entender como ha conseguido esto Insomniac. Creo que no somos plenamente conscientes de lo que se viene:

- Juego de superhéroe a la altura de los Arkham, pero con la dificultad muchísimo más elevada para el desarrollador ya que Batman no deja de ser un hombre normal con gadgets mientras Spiderman es ágil, veloz y usa un espacio mucho mayor (suelo, aire, paredes, techo).
- Acción scriptada a la altura de un Uncharted en espectacularidad y parece que control.
- El mundo de Spiderman no basado en una peli sino en la imaginación de los creadores basándose en los cómics y todo el lore del personaje, y hablamos de unos fans tremendos del personaje que lo han tratado con el máximo respeto.
- Un control parece ser que excelente incluso en interiores, que era lo único que me preocupaba.

Llevaba desde Abril intentando olvidarme de él, pero es que no puedo más, voy a pasar todo el verano deseando que llegue el 7 de Septiembre. Para mi el juego ahora mismo solo tiene dos incógnitas. Una es la dificultad, espero que haya un modo dificil como en Batman sin indicadores ni nada. La otra es el tema secundarias, que espero que sean profundas. Ya me imagino que habrán los típicos coleccionables y las típicas misioncitas random en plan parar crímenes, lo que espero es que como en Batman todo lo secundario sea profundo y divertido.


Hablemos del juego que esto es para lo que estamos aquí [beer]

Muy de acuerdo con tu comentario, el unico pero que le pondría a tu "lista" es la acción scriptada. No me importa si en las escenas de más acción ésta esté scriptada pero hay algo del trailer de ayer que no me acabó de gustar y es que cada poco se iba cortando la acción con mini secuencias. Eso le da espectacularidad pero a la vez le quita jugabilidad.

Lo que si me mola son las animaciones en las luchas contra enemigos, parece que hay animaciones según el contexto y eso le da muchisima inmersión al juego.

Los enemigos que habrá en el juego muy icónicos, le falta duende verde que yo creo que acabará apareciendo. Un juego de este calibre para un personaje como Spiderman es una BRUTAL noticia para los fans y es directamente uno de los juegos que más espero de todo lo que tiene que venir.
No me gusta nada el diseño de Electro. Nada nada. El del resto de villanos va entre lo aceptable y lo meramente decente (salvo Mr. Negativo, que es un calco de los tebeos).

Todo lo demás del trailer me parece absolutamente sublime.
El canal de Youtube de Play station ha publicado otra demo diferente a la conferencia de 10 min

https://youtu.be/xew1WivOfC4

Brutal es poco.
Nuevo video.
https://youtu.be/xew1WivOfC4
@Roberdivx te me has adelantado por segundos XD
Pues yo la verdad es que no sé si me han dejado un poco frío los villanos o es que me tengo que acostumbrar a su diseño. No sé, los veo como algo... faltos de personalidad. Como que no imponen lo que deberían. Hay diseños que me han molado mucho, como el de Rhino y el de Scorpion. Pero Buitre y Electro no terminan de convencerme.

Electro
Imagen

Posiblemente el que menos me ha gustado. En el cómic tampoco es que sea la hostia (el diseño clásico me parece cutrísimo) pero aquí... como que tiene cara de pelele xD Por lo menos es mucho mejor que el de The Amazing Spiderman 2 [+risas]

Scorpion
Imagen

Creo que es el que más me ha gustado y el que tiene un diseño más fiel al de los cómics (por lo menos en su línea Ultimate). Me ha gustado.

Rhino
Imagen

El que más me ha gustado junto con Scorpion. Me mola que el tío que está dentro de la armadura sea un mastodonte a lo Bane, y no un enclenque como en The Amazing Spiderman 2. Impone y tiene un diseño guay.

Buitre
Imagen

Me ha dejado un poco frío. Que le tapen media cara le quita un poco de personalidad y creo que debería ser algo más viejo.

Shocker
Imagen

Me sobra la manía de ponerles armadura a todos, sobretodo en la cara. Pero me mola que hayan respetado los colores y su traje sea bastante fiel al original. Creo que tiene poca personalidad, pero falta que lo veamos más.


Si no habéis visto a Shocker en acción, aquí tenéis un gameplay de 8 minutos.

https://vandal.elespanol.com/iframevideo/46570

Yo no lo he visto todo porque creo que ya destripan demasiado con tanto vídeo. Miradlo bajo vuestra responsabilidad xD

EDIT: Veo que soy el tercero ya xD

PD: Me lo parece a mí o... ¿Da la sensación que al final Spiderman va a ser salvado por Iron Man?
Imagen

PD 2: Tenemos a Electro, Shocker, Buitre, Scorpion, Rhino... ¿Se vienen los 6 siniestros?
@berts1990 no creo que sea Iron Man. En la azotea esa hay 5 de los 6 siniestros. Yo Pienso que es Osborn. Ya que ahora es alcalde de New York y tendria acceso de sobra a Raft. Una trampa perfecta. Y como dice electro, lo que quiero es entrar en el club.
Lo que comentas de Electro es el look de Ultimate. Tiene esa quemadura en la cara con forma de rayo. Y me imaginl que van de ese estilo. Lo de que todos lleven como una armadura es cosa del Umc. Ya que, por desgracia en algunos diseños, les a dado por poner a todo quisqui partes de armaduras. Crei que el que mas desentona ahí. Aparte de Mr Negagtive, es Gargan. Esa armadura verde metalizada no me gusta mucho. Aunque si es bastante fiel al ultimate. Pero no se...
Tiene/debe ser el Duende verde [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Joder que bien se ve, aunque veo a Spiderman demasiado sobrado en estos gameplays, es que no le pillan ni una hostia jajaja digo los masillas no los villanos, que la escena que vimos era parte del guión...Por otra parte, a que Spiderman aspiran a parecerse, a las tres primeras entregas de las pelis de sam raimi, un spiderman mucho más maduro y explorando su personalidad y sus miedos, mucho más profundo o a los últimos spiderman, mucho más acción y juveniles....Yo lo tengo claro, me quedo el de Sam Raimi
Pd. Digo estos dos porque son las que la mayor parte de la gente vio, porque también pueden basarse en los comics o la serie de dibujos...
Que pintaza tiene

Yo creo que lo que choca de Electro es que tiene un poco pinta de niñato, lo han hecho demasiado juvenil o jovial (no confundir con joven)

Y si, yo tambien creo que el del final es el Duende Verde, sobretodo sabiendo que Norman Osborn está en el juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No me acaban de convencer estos ultimos gameplay. Tanto el combate como la parte de sigilo la veo un escalon por debajo de los arkham. El combate me recuerda a los clasicos juegos de spiderman con tanto combo aereo y enemigos que parecen de papel. En lar partes de sigilo los enemigos estan sordos por lo visto y tampoco ven muy bien.

Vamos, que me encantan los graficos (aunque le cambiaria el hud), recreacion de la ciudad (nunca vi tanta gente en un sandbox) y su espectacularidad, pero jugablemente, pese a estar bien, lo veo un escalon o dos por debajo de Arkham
En el directo de IGN han mostrado otro gameplay que yo al menos no había visto antes, más que nada dando vueltas por la ciudad y mostrando alguno de los eventos secundarios que hay por el mapa. Os dejo un gif que he sacado con una panorámica de la ciudad desde lo alto de un rascacielos: https://i.imgur.com/zjuVNPj.gif
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_100 escribió:En el directo de IGN han mostrado otro gameplay que yo al menos no había visto antes, más que nada dando vueltas por la ciudad y mostrando alguno de los eventos secundarios que hay por el mapa. Os dejo un gif que he sacado con una panorámica de la ciudad desde lo alto de un rascacielos: https://i.imgur.com/zjuVNPj.gif

Esta manhattan entera? Porque ahi se ve enorme
Me gustaría saber más sobre el sistema de parkour del que apenas se ha visto nada. ¿Cómo funciona exactamente? ¿Presionamos un botón y Spiderman va avanzando enlazando movimientos?
Deyembe escribió:No me acaban de convencer estos ultimos gameplay. Tanto el combate como la parte de sigilo la veo un escalon por debajo de los arkham. El combate me recuerda a los clasicos juegos de spiderman con tanto combo aereo y enemigos que parecen de papel. En lar partes de sigilo los enemigos estan sordos por lo visto y tampoco ven muy bien.

Vamos, que me encantan los graficos (aunque le cambiaria el hud), recreacion de la ciudad (nunca vi tanta gente en un sandbox) y su espectacularidad, pero jugablemente, pese a estar bien, lo veo un escalon o dos por debajo de Arkham


Bueno es que aparte, la albientación oscura de la saga Arkham es crema. Por muy Spiderman que sea, veo que le falta algo. No sé, le falta “algo” y no sé que es. Creo que es un juego que se va a quedar por debajo de GoW y Dtroit en notas, asi de 8,5 más o menos. Muy buen juego pero no excelente. Y como juego de mundo abierto, por debajo de Horizon.
Deyembe escribió:
Master_100 escribió:En el directo de IGN han mostrado otro gameplay que yo al menos no había visto antes, más que nada dando vueltas por la ciudad y mostrando alguno de los eventos secundarios que hay por el mapa. Os dejo un gif que he sacado con una panorámica de la ciudad desde lo alto de un rascacielos: https://i.imgur.com/zjuVNPj.gif

Esta manhattan entera? Porque ahi se ve enorme


Según este artículo de hoy, Manhattan estará completa. En otras webs de hace un tiempo se hablaba de que estarían también Queens, Brooklyn, Staten Island...pero no lo veo confirmado oficialmente, aunque ya decían que el mapa era enorme.
Entonces coincidimos bastantes en que será el Duende Verde. Espero que la máscara sea realista como la de los comics originales, y no tipo armadura...
El Hombre Araña escribió:Me gustaría saber más sobre el sistema de parkour del que apenas se ha visto nada. ¿Cómo funciona exactamente? ¿Presionamos un botón y Spiderman va avanzando enlazando movimientos?


Por lo visto, yo asumo que el tema va más o menos así:

- R2 para lanzar las redes, soltar para dejar la red. Pero también es contextual, si estás enganchado a un edificio correrás por él.
- X para el salto, el cual es contextual. El "point launch" parece ser que es el "parkour" del juego, al igual que la X al llegar al suelo pone que es un quick recovery. Es decir, asumo que si llegas disparado a no se, una cornisa, apretando (o manteniendo antes, no se) X hará el movimiento de parkour para no perder ritmo y seguir hacia adelante. Y si por lo que sea llegas o caes al suelo y quieres volver a balancearte sin perder ritmo, la X hará que Spidey salte automáticamente de forma que quede listo para volver a balancearse.

Otras dudas que me surgen del juego son las siguientes, a ver si alguien sabe algo:

- ¿Se ha visto en algún sitio a Spiderman trepar normal por un techo, boca abajo? Porque es algo que no he visto y tengo curiosidad de como situarán la cámara.
- ¿Se ha visto en algún sitio a Spiderman saltar sin hacer parkour? Es decir en plan estar en el suelo y de repente saltar al edificio de al lado, sin telarañas. Es que en la mayoría de juegos de Spiderman nunca representan que él pega saltos enormes, como para llegar a un cuarto o quinto piso fácil y es algo que me gusta.
- ¿Hay un botón para engancharse a las paredes o es automático al pegarnos a ellas?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y esta brujería?
https://youtu.be/4cH7Zr74xp0
asombrosa vista desde el empire state
ese instante del min 1:29 quita la respiración.
Imagen
si podeis click al pause y flipad con la densidad de edificios(la calidad del vídeo es pésima) pero es impresionante ver como el ángulo de la cámara no abarca la ciudad ni en horizontal ni en vertical.
manhattan a una escala bastante realista y con detalle mind blowing.WOW.
el LOD es abrumado. fijaos en las ventanitas de los edificios lejanos...
en la foto que inserto se aprecia bastante bien hasta donde alcanza la distancia de dibujado.
estará la torre trump? [uzi] [qmparto]

madre mia la q nos espera
mi sueño de la infancia cumplido
el hombre araña definitivo.

ojala tenga poco popping y no rasque mucho.
aunque eso ya es mucho pedir.
12451 respuestas