Si compañero, algún movimiento hace al caer al suelo desde mucha altura pero a mi juicio queda muy brusco, me ha parecido mas cutre, menos orgánico que la animación que hace Batman para la misma situación, por eso lo comentaba.
Con respecto a trepar por las paredes, hasta ahora no lo habíamos visto, solo lo habíamos visto correr y seguir balanceándose, pero en este vídeo sí que se ve a Spidey trepar por una pared y no me ha gustado cómo está hecho. No he tenido la sensación de que tuviera pegado a la pared sus manos y pies sino deslizándose por ella. Aparte apoya las manos en los cristales y en cualquier otra superficie sin hacer distinción. No sé, me lo esperaba más conseguido, pero habrá que probarlo.
Aparte, en el vídeo, hay una parte en que el personaje corre por el escenario y sube por unas escaleras y se le ve caótico, como si costara controlarlo, corre demasiado rápido para hallarse en un espacio tan pequeño y choca verlo moverse tan nervioso, aunqe teniendo en cuenta que Spiderman es pjra agilidad, habría costado hacerlo mas controlable.
Una cosa por la que tengo obsesión son las animaciones para subir o bajar escaleras y Spiderman no las tiene. Sigue corriendo igual que si fuera por terreno llano. No hubiera estado de más que al menos cambiara la posición de los pies o añadiera alguna animación al subir o bajar escaleras.
Por lo demas me parece brutal y creo que es mi juego más esperado del año con permiso de RDR2