Marvel's Spider-Man

Joder aunque el juego va a caer si o si, yo espero que sony no convierta al spiderman en la estrella de su conferencia, porque si no...mal vamos, de spiderman ya hemos visto bastante gameplay...prefiero que se centren en otros que no hemos visto.... [poraki]
spiderrrboy escribió:Joder aunque el juego va a caer si o si, yo espero que sony no convierta al spiderman en la estrella de su conferencia, porque si no...mal vamos, de spiderman ya hemos visto bastante gameplay...prefiero que se centren en otros que no hemos visto.... [poraki]


Creo que tenemos conceptos diferentes de "bastante" xD
@herkris Seguro. Es el mejor momento.

Dios, que ganas. Estas horas se están haciendo eternasssss
Un gameplay largo de Spiderman y otro de TLOU 2. Es que los cabrones aunque no saquen nada nuevo ya tienen a mucha gente ganada jaja
@sykans yo con saber como va a ser el juego jugablemente me vale, se que va a ser un batman arkham knight del universo de spiderman, graficamente ya se sabe como va a ser,...no se para mi es suficiente porque la idea ya la tengo, ahora lo que quiero es jugarlo....prefiero que gasten los cartuchos en rdd 2, tlou2, el nuevo de samurais o death stranding...y alguno mas que tengan guardado...hablo de gameplays claro.... A ver si es cm la de microsoft, nada de parloteo y todo juegos, juego tras juego....
Pues tiene pinta de parloteo, por lo menos con sus 4 juegos. También han dicho que ellos no van a hacer ningún anuncio, que eso se lo dejarán a las third parties... A ver si hay suerte y vemos el nuevo de rocksteady, Splinter Cell, rdr y cyberpunk en gameplay
DIOSSS Nos han dejado con toda la intrigaa
No queríais malos? Pues 2 tazas! jajaja
Electro, Falcon, Rhino, Scorpion... MENUDA PASADA!
Vaya juegazo [amor]. A la altura de este personajazo, ya era hora.
https://www.youtube.com/watch?v=X3ricWI0KHE

Lástima que sigamos sin ver ese Vengadores de Square ><
baronrojo2 escribió:A quien habrá visto?


Iron Man?
baronrojo2 escribió:A quien habrá visto?


Estando en el borde de una azotea debe estar volando... El duende verde(???)

Lo de Iron Man sería brutal XD pero menudas piruetas tendría que dar la trama para que tuviera sentido
Imagino que al líder de esos seis siniestros, la cuestión es quien será... ¿Duende Verde? ¿Octopus?

¡¡Que ganas!! [babas]. Espero que se acuerden de Misterio.
2 opciones:

-Ve a un aliado, solo me cuadraría Iron Man
-Ve al líder de los villanos. Duende Verde creo que es el que más tirón tendría, pero hay otras opciones como Misterio..

Ganazas de que salga de una vez ;)
Están poniendo más gameplay ahora y Spiderman lleva a unos cuantos matones mandados a tomar por culo desde un edificio de 50 plantas XD esas ""muertes"" sí que van a pasar, parece
Sí han puesto una demo y siguen mostrando más del juego, lo poco que he visto es que es una brutalidad.. Yo ya pasé hace un rato de ver más, tengo que aguantar mi hype ya hasta septiembre xDDD
Bueno, creo que los que temían que no iba a haber enemigos clásicos pueden estar tranquilos, yo entre ellos. XD

Este juego me pintaba muy bien jugablemente y tal, pero sentía que el Negativo ese no tenía el suficiente carisma como para llevar el peso como villano por sí solo y aunque imaginaba que habría alguno clásico, no esperaba que hubiera tantos. Y estoy convencido que como mínimo el Duende Verde tiene que estar también.

Ahora sí puedo decir que espero el juego con unas ganas tremendas.
Menuda pasada de trailer gameplay.
Las constantes referencias a Oscorp durante el juego yo creo que lo dicen claro.
Sin duda tiene que ser el Duende. Otro gameplay más. Una de las curiosidades/tonterias que me gustaria es, como en los juegos de Rocksteady. Elbtraje se irá rompiendo?
https://youtu.be/jzErgDYfmkU

Edit:lo que mas se a visto en el trailer de Raft es que las telerañas no se pueden lanzar si no hay algo a tu lado o encima. Desaparece el balanceo magico de estar en lo alto del cielo y engancharse a las nubes XD
Por cierto, hablabamos de eso más atrás. En el video se ve como tira a uno abajo del edificio, y no lo engancha. XD XD XD XD XD XD
Y la figura de la coleccionista? No la mostraban en el E3?
Brutalísimo. Bru-ta-lí-si-mo. Estoy con este E3 como hacía tiempo que no estaba.
Tiene que ser el duende verde el sexto villano. Algo le ocurrirá a Norman Osborn mientras intenta ganar las elecciones para alcalde de New york y se volverá majareta. También es raro, porque en teoría el duende verde sale antes que los 5... O puede ser que Norman sea ya el duende verde mientras intenta acceder a la alcaldía... Ahora empiezan las teorías y los bulos... como me gustan estas cosas [sonrisa]
Que espectacular se ve.. [snif]
Spiderman me ha flipado, pero aparte del gameplay de la conferencia de sony, hay otro gameplay jugado por su director en el que se mueve libremente por la ciudad y me ha gustado menos. En este video se ve por primera vez a spiderman trepair por paredes y es cutrísimo, no trepa sino que se desliza, parece no tener las manos pegadas a la pared y parece levitar por la misma. Aparte, cuando el personaje se mueve sin telarañas, ya sea corriendo o andando, parece un poco incontrolable, caótico. La animación de esprintar está muy poco conseguida, cuando sube escaleras no tiene animación para ello. Una cosa que no me ha gustado y que tenía ganas de ver era qué pasaba cuando spidey cayera al suelo desde mucha altura sin usar telarañas. Esperaba una animación guapa al estilo batman, pero no, simplemente cae y no le pasa nada. Muy irreal. Podrían haber implementado alguna animación, algun movimiento aunque lo hiciera automaticamente como hace el murcielago.
Otra cosa negativa es que a los enemigos los puedes lanzar y caer al vacío, sin salvarlos como se vio en el E3 del año pasado, con los cual se intuye que los estás matando.

Edito: pongo el link para que podáis ver el video.


https://m.youtube.com/watch?v=G9WwaQBJilk
el_rizos escribió:Spiderman me ha flipado, pero aparte del gameplay de la conferencia de sony, hay otro gameplay jugado por su director en el que se mueve libremente por la ciudad y me ha gustado menos. En este video se ve por primera vez a spiderman trepar por paredes y es cutrísimo, no trepa sino que se desliza, parece no tener las manos pegadas a la pared y parece levitar por la misma. Aparte, cuando el personaje se mueve sin telarañas, ya sea corriendo o andando, parece un poco incontrolable, caótico. La animación de esprintar está muy poco conseguida, cuando sube escaleras no tiene animación para ello. Una cosa que no me ha gustado y que tenía ganas de ver era qué pasaba cuando spidey cayera al suelo desde mucha altura sin usar telarañas. Esperaba una animación guapa al estilo batman, pero no, simplemente cae y no le pasa nada. Muy irreal. Podrían haber implementado alguna animación, algun movimiento aunque lo hiciera automaticamente como hace el murcielago.
Otra cosa negativa es que a los enemigos los puedes lanzar y caer al vacío, sin salvarlos como se vio en el E3 del año pasado, con los cual se intuye que los estás matando.


Y si pones el link ¿mejor no? :-|
Shiro_himura escribió:
el_rizos escribió:Spiderman me ha flipado, pero aparte del gameplay de la conferencia de sony, hay otro gameplay jugado por su director en el que se mueve libremente por la ciudad y me ha gustado menos. En este video se ve por primera vez a spiderman trepar por paredes y es cutrísimo, no trepa sino que se desliza, parece no tener las manos pegadas a la pared y parece levitar por la misma. Aparte, cuando el personaje se mueve sin telarañas, ya sea corriendo o andando, parece un poco incontrolable, caótico. La animación de esprintar está muy poco conseguida, cuando sube escaleras no tiene animación para ello. Una cosa que no me ha gustado y que tenía ganas de ver era qué pasaba cuando spidey cayera al suelo desde mucha altura sin usar telarañas. Esperaba una animación guapa al estilo batman, pero no, simplemente cae y no le pasa nada. Muy irreal. Podrían haber implementado alguna animación, algun movimiento aunque lo hiciera automaticamente como hace el murcielago.
Otra cosa negativa es que a los enemigos los puedes lanzar y caer al vacío, sin salvarlos como se vio en el E3 del año pasado, con los cual se intuye que los estás matando.


Y si pones el link ¿mejor no? :-|


Ya está puesto el link
Es el video que he puesto mas arriba. Lo de la caida hay una animación en el que cambia, se le pone a la espalda y hace el mismo efecto que en los juegos de Arkham city/knight. Se difumina alrededor para el efecto de velocidad. Y ya dijeron en una entrevista que estuvieron debatiendo si al caer de muy alto se sufriria daño o no. Decidieron que no, ya que querian un ritmo rapido en el juego. Y no seria bueno si necesitabas tomar altura rapido desde el suelo, si te estampabas. Lo hicieron en pos de la fluidez.
Si compañero, algún movimiento hace al caer al suelo desde mucha altura pero a mi juicio queda muy brusco, me ha parecido mas cutre, menos orgánico que la animación que hace Batman para la misma situación, por eso lo comentaba.

Con respecto a trepar por las paredes, hasta ahora no lo habíamos visto, solo lo habíamos visto correr y seguir balanceándose, pero en este vídeo sí que se ve a Spidey trepar por una pared y no me ha gustado cómo está hecho. No he tenido la sensación de que tuviera pegado a la pared sus manos y pies sino deslizándose por ella. Aparte apoya las manos en los cristales y en cualquier otra superficie sin hacer distinción. No sé, me lo esperaba más conseguido, pero habrá que probarlo.

Aparte, en el vídeo, hay una parte en que el personaje corre por el escenario y sube por unas escaleras y se le ve caótico, como si costara controlarlo, corre demasiado rápido para hallarse en un espacio tan pequeño y choca verlo moverse tan nervioso, aunqe teniendo en cuenta que Spiderman es pjra agilidad, habría costado hacerlo mas controlable.

Una cosa por la que tengo obsesión son las animaciones para subir o bajar escaleras y Spiderman no las tiene. Sigue corriendo igual que si fuera por terreno llano. No hubiera estado de más que al menos cambiara la posición de los pies o añadiera alguna animación al subir o bajar escaleras.

Por lo demas me parece brutal y creo que es mi juego más esperado del año con permiso de RDR2
Pues yo veo dpm la escalada
Ayer, viendo el directo la conferencia, cuando empezaron a mostrar los enemigos, creía que acabaría el mismo con una panorámica de los 6 Siniestros, aunque después de verlo, faltaron por salir Dr. Octopus y Misterio, aunque imagino que tendrán cabida en el juego.
Acabo de reservar la edición especial en GAME web, tras ver el gameplay de ayer no pude resistirlo XD
A mi también me parece perfecta la escalada por las pareces, va deprisa pero no flota ni se desliza por la pared. Además la mayoría de veces lo que hace es correr por las paredes para ir más rápido. Respecto a las animaciones no tengo ninguna queja, son todas espectaculares.
Va a ser el mejor juego de Spiderman hasta la fecha sin duda.
el_rizos escribió:Si compañero, algún movimiento hace al caer al suelo desde mucha altura pero a mi juicio queda muy brusco, me ha parecido mas cutre, menos orgánico que la animación que hace Batman para la misma situación, por eso lo comentaba.

Con respecto a trepar por las paredes, hasta ahora no lo habíamos visto, solo lo habíamos visto correr y seguir balanceándose, pero en este vídeo sí que se ve a Spidey trepar por una pared y no me ha gustado cómo está hecho. No he tenido la sensación de que tuviera pegado a la pared sus manos y pies sino deslizándose por ella. Aparte apoya las manos en los cristales y en cualquier otra superficie sin hacer distinción. No sé, me lo esperaba más conseguido, pero habrá que probarlo.

Aparte, en el vídeo, hay una parte en que el personaje corre por el escenario y sube por unas escaleras y se le ve caótico, como si costara controlarlo, corre demasiado rápido para hallarse en un espacio tan pequeño y choca verlo moverse tan nervioso, aunqe teniendo en cuenta que Spiderman es pjra agilidad, habría costado hacerlo mas controlable.

Una cosa por la que tengo obsesión son las animaciones para subir o bajar escaleras y Spiderman no las tiene. Sigue corriendo igual que si fuera por terreno llano. No hubiera estado de más que al menos cambiara la posición de los pies o añadiera alguna animación al subir o bajar escaleras.

Por lo demas me parece brutal y creo que es mi juego más esperado del año con permiso de RDR2



Pero cómo puedes críticar que sea caótico o peor aun, que según tú "PARECE" caótico y ni has tocado un botón del Pad...
Pues a mi me parece un juegazo de la leche.
Últimamente sólo juego a títulos online, desde uncharted no he tocado uno offline, pero este me ha llamado la atención y mucho. Me recuerda un poco a los batman no?
No os parece que había mucha diferencia entre la BRUTAL escena/trailer gameplay de la conferencia en donde salen todos esos villanos a después cuando se ha visto el gameplay por el día??? Joder subidón de la hostia con lo que enseñaron en la gala pero después ver a spiderman tan random ir todo el rato de edificio en edificio por el dia me ha cortado un poco el rollo.....
Pd: Entiendo que escenas como las de la gala son jodidas de hacer, con esa belleza y ese ritmo, y que van a ser pocas asi....
@druim Desde el primer momento se ve que es un batman de spiderman, hecho que a mi me parece brutal porque el último batman salvo cosillas ( lo de tener que recoger 150 enigmas para ver el verdadero final) es un juegazo de la hostia...
Henry_McDuck escribió:
baronrojo2 escribió:A quien habrá visto?


Estando en el borde de una azotea debe estar volando... El duende verde(???)

Lo de Iron Man sería brutal XD pero menudas piruetas tendría que dar la trama para que tuviera sentido

Ni pa ti ni pa mí y ponemos a Iron Patriot (Norman Osborn). :p
spiderrrboy escribió:No os parece que había mucha diferencia entre la BRUTAL escena/trailer gameplay de la conferencia en donde salen todos esos villanos a después cuando se ha visto el gameplay por el día??? Joder subidón de la hostia con lo que enseñaron en la gala pero después ver a spiderman tan random ir todo el rato de edificio en edificio por el dia me ha cortado un poco el rollo.....
Pd: Entiendo que escenas como las de la gala son jodidas de hacer, con esa belleza y ese ritmo, y que van a ser pocas asi....
@druim Desde el primer momento se ve que es un batman de spiderman, hecho que a mi me parece brutal porque el último batman salvo cosillas ( lo de tener que recoger 150 enigmas para ver el verdadero final) es un juegazo de la hostia...



Quizá porque estás viendo una misión principal del juego y el otro video es simplemente pasear por la ciudad y reventar masillas? No sé qué rollo se te ha cortado porque es de sentido común.
El Hombre Araña escribió:
spiderrrboy escribió:No os parece que había mucha diferencia entre la BRUTAL escena/trailer gameplay de la conferencia en donde salen todos esos villanos a después cuando se ha visto el gameplay por el día??? Joder subidón de la hostia con lo que enseñaron en la gala pero después ver a spiderman tan random ir todo el rato de edificio en edificio por el dia me ha cortado un poco el rollo.....
Pd: Entiendo que escenas como las de la gala son jodidas de hacer, con esa belleza y ese ritmo, y que van a ser pocas asi....
@druim Desde el primer momento se ve que es un batman de spiderman, hecho que a mi me parece brutal porque el último batman salvo cosillas ( lo de tener que recoger 150 enigmas para ver el verdadero final) es un juegazo de la hostia...



Quizá porque estás viendo una misión principal del juego y el otro video es simplemente pasear por la ciudad y reventar masillas? No sé qué rollo se te ha cortado porque es de sentido común.


Si lo pongo al final que escenas como las de la gala son jodidas de hacer y mantener (alucinando cuando electro le va tirando los rayos y spiderman subiendo y esquivando, que puta pasada), pero claro te dan eso y después ves lo otro y aunque sabes que es inevitable pues si te corta un pelin el rollo, lo que me lleva a desear que espero que se centren en la historia principal y no den tanta libertad ni recados o tareas random....ya ni hablar de los coleccionables...muchas ganas de catarlo...
Pensaba que enseñarian otros trajes que podria llevar el trepamuros pero no fue así. Que otros trajes creeis que podra llevar aparte de los que ya se saben?
El Hombre Araña escribió:
el_rizos escribió:Si compañero, algún movimiento hace al caer al suelo desde mucha altura pero a mi juicio queda muy brusco, me ha parecido mas cutre, menos orgánico que la animación que hace Batman para la misma situación, por eso lo comentaba.

Con respecto a trepar por las paredes, hasta ahora no lo habíamos visto, solo lo habíamos visto correr y seguir balanceándose, pero en este vídeo sí que se ve a Spidey trepar por una pared y no me ha gustado cómo está hecho. No he tenido la sensación de que tuviera pegado a la pared sus manos y pies sino deslizándose por ella. Aparte apoya las manos en los cristales y en cualquier otra superficie sin hacer distinción. No sé, me lo esperaba más conseguido, pero habrá que probarlo.

Aparte, en el vídeo, hay una parte en que el personaje corre por el escenario y sube por unas escaleras y se le ve caótico, como si costara controlarlo, corre demasiado rápido para hallarse en un espacio tan pequeño y choca verlo moverse tan nervioso, aunqe teniendo en cuenta que Spiderman es pjra agilidad, habría costado hacerlo mas controlable.

Una cosa por la que tengo obsesión son las animaciones para subir o bajar escaleras y Spiderman no las tiene. Sigue corriendo igual que si fuera por terreno llano. No hubiera estado de más que al menos cambiara la posición de los pies o añadiera alguna animación al subir o bajar escaleras.

Por lo demas me parece brutal y creo que es mi juego más esperado del año con permiso de RDR2



Pero cómo puedes críticar que sea caótico o peor aun, que según tú "PARECE" caótico y ni has tocado un botón del Pad...



No lo crítico, solo doy mi opinión. Espera, que igual me he equivocado de lugar. ¿Estoy en un foro de opinión? Anda, pues resulta que si. Y tranquilo, soy muy fan del personaje y espero con ansia el juego.
Coleccionista en amazoooooooon!!!

Agotada: https://www.amazon.es/dp/B07DPG5HSV

Por fin he podido reservarla en un lugar fiable [+risas] Pero me parece un poco feo sacarla así, en otra ficha nueva y con ese nombre...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07DPG5HS ... UTF8&psc=1

Coleccionista en Amazon damas y caballeros. Corred insensatos!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07DPG5HSV/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1

Coleccionista en Amazon damas y caballeros. Corred insensatos!

Saludos!!


Pone que es la normal!
@baronrojo2 es verdad! [mad] me he dado cuenta al mirarlo. Pero es el enlace que he usado yo para reservar la coleccionista ¬_¬
Normal a 179. La especulación se le va de las manos a Amazon [+risas]

Saludos!!
baronrojo2 escribió:
mikiescudma23 escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07DPG5HSV/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1

Coleccionista en Amazon damas y caballeros. Corred insensatos!

Saludos!!


Pone que es la normal!


Por eso digo que me parece un poco feo... No se si la han sacado así para despistar y más tarde ponerla en la ficha de Spiderman... Yo la he reservado y su precio era de 179€ y vendida por amazon.

@mikiescudma23 La del GoW, salió para reservar al mismo precio y 2 o 3 días antes del lanzamiento, la bajaron a 149€
mikiescudma23 escribió:@baronrojo2 es verdad! [mad] me he dado cuenta al mirarlo. Pero es el enlace que he usado yo para reservar la coleccionista ¬_¬
Normal a 179. La especulación se le va de las manos a Amazon [+risas]

Saludos!!


La has podido reservar? Si le doy a ver opciones de compra pone 179, pero no me deja pasar de la cesta
@baronrojo2 si, la tengo reservada, aparece en mis pedidos pendientes. Ha durado... 2 minutos? Flipante lo de esta edición. Que locura.

@sykans estaba de broma, en la ficha aparece como edición normal pero el precio es el de la coleccionista. Esta vez Amazon se ha ajustado al pvp. Ojalá que baje un poco de aquí al lanzamiento...

Saludos!!
@mikiescudma23 Mira que estaba actualizando la ficha del juego y ahí nunca ha salido. ¿como habeis llegado a ese producto? Yo estaba donde sale el normal y la especial, pero de esta edición no ha salido nada
12451 respuestas