-En cuanto a los combates, está clarísimo que nos están enseñando posibilidades y obviamente son combates con poca complicación.
Lo de que no hay combates avanzados no sé de dónde lo habéis sacado algunos, en las impresiones de la prensa ya podéis leer que hay enemigos básicos, otros con escudo que te obligan a cogerles la espalda, enemigos con metralletas, otros con lanzacohetes..
De hecho se ha dicho que debes estar atento porque cuando se juntan varios de tipos diferentes no es tan difícil morir.
-En cuanto a la historia y el tema de si es infantil o no, Spiderman se caracteriza por hacer bromas continuamente. Es su manera de tomarse las cosas y quitarle hierro a los asunto. Si queréis leer un comic donde deja todo esto de lado porque está bien jodido buscad el tomo de "Back in black".
Pero hablando del juego lo que enseñaron en el E3 no es precisamente infantil, le pegan una paliza entre 5 villanos. De hecho me sorprendió mucho que pasara esto, no esperaba que enseñaran una situación así.
-En cuanto al balanceo y movimiento poco que decir, es sencillamente perfecto en mi opinión.