Marvel's Spider-Man

El director ha dicho que habrá muchos trajes, que sabe que es algo importante para los fans y que va a haber realmente muchos. ¿Cuales os gustarían?

Yo soy un tio simple así que pido más que nada lo clásico. El traje clásico de Spidey (que estará al 99,9% seguro), el traje clásico con las telarañas en los sobacos, los de las tres pelis (Raimi, Amazing y Homecoming), el negro tanto el clásico como el de Raimi, el de Peter Parker (asumiendo que las partes con Peter casi seguro van a ser narrativas y en entornos cerrados, al menos me gustaría una skin suya aunque se comporte como Spiderman) y...

Imagen
El traje de Superior estaria chulo. Como el de Noir. Que ese creo que si se confirmó. El negro de siempre, y el de Ben Reilly molaria. 2099? Me encanta ese traje. El del increible hombre bolsa seria la guasa. Y ojala se confirme aquello que se dijo de poder hacerte tu traje. Que no se quede solo en los gadgets que puedes llevar al gusto, si no que puedas hacerte un diseño. Elegir un modelo, colores, cacharros etc.
santagar escribió:
Deyembe escribió:No me acaban de convencer estos ultimos gameplay. Tanto el combate como la parte de sigilo la veo un escalon por debajo de los arkham. El combate me recuerda a los clasicos juegos de spiderman con tanto combo aereo y enemigos que parecen de papel. En lar partes de sigilo los enemigos estan sordos por lo visto y tampoco ven muy bien.

Vamos, que me encantan los graficos (aunque le cambiaria el hud), recreacion de la ciudad (nunca vi tanta gente en un sandbox) y su espectacularidad, pero jugablemente, pese a estar bien, lo veo un escalon o dos por debajo de Arkham


Bueno es que aparte, la albientación oscura de la saga Arkham es crema. Por muy Spiderman que sea, veo que le falta algo. No sé, le falta “algo” y no sé que es. Creo que es un juego que se va a quedar por debajo de GoW y Dtroit en notas, asi de 8,5 más o menos. Muy buen juego pero no excelente. Y como juego de mundo abierto, por debajo de Horizon.



¿Te das cuenta de lo que estás pidiendo? Los juegos de Spiderman que siempre han sido en el 99% de los casos mediocridades absolutas y ahora quieres que se ponga a la altura de esos 3 que has nombrado que son obras maestras... Que sí, que está Insomniac detrás y por primera vez se ha planteado hacer un triple A con Spiderman, pero el nivel de exigencia es altísimo, si se queda cerca de esos 3 que has nombrado sería un milagro (ojalá, van por muy buen camino) . Que mal acostumbrados estamos.
La coleccionista vuelva a estar disponible en amazon. Yo la acabo de pillar.
Tyler Durden escribió:La coleccionista vuelva a estar disponible en amazon. Yo la acabo de pillar.


Yo tambien pero aun no me ha llegado el mail de confirmacion XD
Espero que no me pase como la limitada de Destiny 2, que la pille y al poco me la cancelaron...
A mi si me ha llegado el mail de confirmacion.
Gracias por el aviso
Me sale como agotado.... T_T
A mi me ha llegado el mail de confirmación al segundo.

Habrán volado las pocas unidades que tendrían.
Otro que ha podido hacerse con ella. Creía que la notificación por mail funcionaba con retraso, pero no, gracias a eso la he conseguido ^^
Yo el principal problema que le veo es que es muy ‘infantil’ si se me permite la expresión.
Viendo los gameplays no termina de gustarme :-|
Pensaba o tal vez deseaba que fuera un juego con más profundidad y madurez pero veo que sigue la estela del último juego de Insomniac de One y eso me ha trastocao...
Perdonad pero de donde la habéis pillado??? Podéis pasar el enlace??
Ha sido de amazon.es?? Yo no la encuentro por ningún lado, ni pude en game ni pude en xtralife ni nada esto parce misión imposible...
nemesis_anderson escribió:Perdonad pero de donde la habéis pillado??? Podéis pasar el enlace??
Ha sido de amazon.es?? Yo no la encuentro por ningún lado, ni pude en game ni pude en xtralife ni nada esto parce misión imposible...


Sí, Amazon es la que ha subido más stock. El enlace es éste pero está ya agotada otra vez: https://www.amazon.es/dp/B07DPG5HSV/ref ... UTF8&psc=1

Ya os digo, poned que os avisen por mail, a mí me ha funcionado.
neron24 escribió:A mi si me ha llegado el mail de confirmacion.
Gracias por el aviso


Ya me ha llegado el mail.
He visto el vídeo mostrado en el E3 y me la ha puesto durísima. Ya no voy a ver nada más del juego, pero es compra día 1. Qué ganas.
Me alucina la cantidad de vida que tiene Nueva York. Es increíble que puedan mantener ese nivel de detalle con la cantidad de coches y peatones que se ven por las calles.
Tyler Durden escribió:La coleccionista vuelva a estar disponible en amazon. Yo la acabo de pillar.


Nada que casualidad que cuando no puedo mirar la ponen. Que rabia en serio me voy a quedar sin ella para una vez que me apetece una coleccionista
Menuda pasada después de ver los últimos gameplays :O
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
santagar escribió:
Deyembe escribió:No me acaban de convencer estos ultimos gameplay. Tanto el combate como la parte de sigilo la veo un escalon por debajo de los arkham. El combate me recuerda a los clasicos juegos de spiderman con tanto combo aereo y enemigos que parecen de papel. En lar partes de sigilo los enemigos estan sordos por lo visto y tampoco ven muy bien.

Vamos, que me encantan los graficos (aunque le cambiaria el hud), recreacion de la ciudad (nunca vi tanta gente en un sandbox) y su espectacularidad, pero jugablemente, pese a estar bien, lo veo un escalon o dos por debajo de Arkham


Bueno es que aparte, la albientación oscura de la saga Arkham es crema. Por muy Spiderman que sea, veo que le falta algo. No sé, le falta “algo” y no sé que es. Creo que es un juego que se va a quedar por debajo de GoW y Dtroit en notas, asi de 8,5 más o menos. Muy buen juego pero no excelente. Y como juego de mundo abierto, por debajo de Horizon.

Si, lo mismo me temo. El mejor juego de spiderman seguramente, pero no de superheroes.
Pues en mi caso, prefiero lo que he visto de este Spiderman a los Arkham.
Me gusta mucho más Spiderman que Batman, y en cuanto a jugabilidad veo a este juego bastante más divertido que el Arkham Knight por ejemplo, aunque con este también me lo pasé bastante bien.
cada vez que me llega el mail de amazon entro y no hay, parece que se estan quedando conmigo [mad] [mad] [mad]
Aver un momento, lo de hacerse un traje yo pensaba que seria alguno de los clasicos vistos en las series y peliculas no sabia que seria hacerse un traje a nuestro gusto. Si alguien sabe algo que lo explique por favor.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo la verdad me ha dejado un poco frío el video. Lo he visto no sabría deciros. Pero el balanceo por la ciudad no me ha convencido nada. De nada. No me transmite ser spiderman.
Es cierto que solo es un video y hasta que no lo pruebe no lo sabré seguro.
Pero vaya me ha dejado muy frío. El balanceo me ha disgutado. Me ha recordado más a los últimos juegos de activision horribles que spidermam 2.

Lo combo me parece geniales. Y los gráficos también.

Pero opino como alguna gente. Creo que al final no va a ser un juego excelente y se va quedar en notable. Que ami me da igual. Lo único que me importa es el balanceo y los saltos.
Para sentirme spiderman. Eso en el video no lo ha cumplido. Veremos el juego final.
Noctisblue escribió:Yo la verdad me ha dejado un poco frío el video. Lo he visto no sabría deciros. Pero el balanceo por la ciudad no me ha convencido nada. De nada. No me transmite ser spiderman.
Es cierto que solo es un video y hasta que no lo pruebe no lo sabré seguro.
Pero vaya me ha dejado muy frío. El balanceo me ha disgutado. Me ha recordado más a los últimos juegos de activision horribles que spidermam 2.

Lo combo me parece geniales. Y los gráficos también.

Pero opino como alguna gente. Creo que al final no va a ser un juego excelente y se va quedar en notable. Que ami me da igual. Lo único que me importa es el balanceo y los saltos.
Para sentirme spiderman. Eso en el video no lo ha cumplido. Veremos el juego final.



Para ti no se cumple viendo un video. Yo viendo lo que he visto me parece que el balanceo es brutal y que refleja perfectamente la velocidad y fluidez de movimientos de Spiderman. Si te parece que es como el de los lamentables juegos de Activision que en el Amazing 1 se enganchaban hasta las telarañas en el cielo vuelve a ponerte un video y compara porque...
Han sacado media hora de video en free roam con entrevista a desarrolladores de fondo, supongo que lo habrán pasado por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=GdqyLdyDLJg&t=350s

De ahí sale la escena en la que sube al Empire State y se ve toda la ciudad (5:35). En general es brutal. Si bajas al raso interactúas con la gente con saludos, high fives, selfies (lo comentan en el 3:30) ... (algo superficial, pero ya es más que en el 99% de mundos abiertos) el balaneo me encanta, el tamaño enorme del mapa, el detalle de la ciudad... hasta en algunas ventanas puedes ver a través las habitaciones de los edificios, muy pocos juegos tienen eso. Siempre podría ser mejor, pero teniendo en cuenta el esfuerzo titánico de llevar todo esto a cabo me parece algo increible y un regalazo para los fans. Se me va a hacer una eternidad el 7 de septiembre [buuuaaaa]

También comentan sobre el villano principal que lo descubrirás jugando (9:30). Si eso es cierto estoy desubicado XD porque todo indica a que se va a saber antes cuando enseñen la figura de la coleccionista... que no tendría que tardar en mostrarse, porque estamos a pocos meses de que salga y aún no sabemos qué hemos reservado, creo que lo podrían haber llevado mejor. [enfado1]
Imposible reservar la puñetera edición coleccionista. Esto es de traca ya ... todos los doas pendientes de amazon y van y la sacan cuando estoy en el curro. Me meto a las 10 y media y ya no estaba .. es para cagarse enserio¿ sabeis si sacaran mas en amazon? Tngo la esperanza k si.. ¿cuanto ha durado?
benru82 escribió:Imposible reservar la puñetera edición coleccionista. Esto es de traca ya ... todos los doas pendientes de amazon y van y la sacan cuando estoy en el curro. Me meto a las 10 y media y ya no estaba .. es para cagarse enserio¿ sabeis si sacaran mas en amazon? Tngo la esperanza k si.. ¿cuanto ha durado?


Ha durado poco, unos 3 o 4 minutos pero eran pocas. Me ha dejado meter 7 en el carrito cuando ya había pillado la mía.
Seguro que alguna más ponen, pero vas a tener que ser rápido porque vuelan.
Deyembe escribió:No me acaban de convencer estos ultimos gameplay. Tanto el combate como la parte de sigilo la veo un escalon por debajo de los arkham. El combate me recuerda a los clasicos juegos de spiderman con tanto combo aereo y enemigos que parecen de papel. En lar partes de sigilo los enemigos estan sordos por lo visto y tampoco ven muy bien.

Vamos, que me encantan los graficos (aunque le cambiaria el hud), recreacion de la ciudad (nunca vi tanta gente en un sandbox) y su espectacularidad, pero jugablemente, pese a estar bien, lo veo un escalon o dos por debajo de Arkham


He tenido las mismas sensaciones. Parece una versión "disney" del batman, con dificultad nula (en todos los videos que he visto, Spidey no se lleva ni una sola hostia !!!, increíble...). Aparte, no parece que vaya a ser tan completo como estos, donde tenías mil movidas que hacer, con los puzzles de Enigma, etc, etc. Tiene pinta de ser mucho más corto y fácil. Pasando.
De buen rollo pero me soprende que alguien que haya jugado a los Batman le parezca que los combates del Spiderman son "faciles" cuando el sistema es un calco 1:1.

Esa es precisamente la critica que se le hace a los batman por parte de la gente que ve videos luchando contra los grupos de masillas.

En los batman la "chicha" esta en los combates avanzados con grupos de enemigos variados donde cada uno se tiene que eliminar de una forma distinta. En estos combates no te vale para nada aporrear los botones de ataque y esquiva.

Si el juego va a ser tan completo en cuanto a secundarias lo veremos pero claro este juego es el primero y el Arkham Knight era el cuarto.
Tmac_1 escribió:De buen rollo pero me soprende que alguien que haya jugado a los Batman le parezca que los combates del Spiderman son "faciles" cuando el sistema es un calco 1:1.

Esa es precisamente la critica que se le hace a los batman por parte de la gente que ve videos luchando contra los grupos de masillas.

En los batman la "chicha" esta en los combates avanzados con grupos de enemigos variados donde cada uno se tiene que eliminar de una forma distinta. En estos combates no te vale para nada aporrear los botones de ataque y esquiva.

Si el juego va a ser tan completo en cuanto a secundarias lo veremos pero claro este juego es el primero y el Arkham Knight era el cuarto.


Igual estoy espeso, pero tu mismo te contradices. Es que esos combates avanzados del batman, no los he visto en ningún video de spiderman... a eso me refiero.

Y que yo sepa, los desafíos de enigma ya estaban en el Arkham Asylum, el primer batman...
Pues yo creo que los combates de la saga Arkham son muy simples incluso cuando hay varios tipos de enemigos, porque al final a esos te los ventilas pulsando triángulo + círculo y aunque no fuese así, seguirían siendo muy simples porque lo único que varía es que en lugar de pulsar el botón de ataque, tienes que lanzar el batarang o darles un golpe aturdidor de esos con el círculo, poco más.

La saga Arkham es una saga impresionante, los combates son divertidísimos y espectaculares y la gracia está en la variedad de situaciones y de herramientas de las que dispones, pero no es que sean juegos precisamente complicados. Los desafíos pues sí, hay algunos que están algo más chungos y son interesantes, pero eso es material extra que no sabemos si tendrá o no este Spiderman.

Por otro lado y como opinión puramente personal, aunque a mí me gusta que los juegos me supongan un reto en general y suelo ponerlos en la máxima dificultad si tengo oportunidad, cuando juego a Spiderman quiero sentirme Spiderman y que un masilla de un navajazo me mate me supondría más una pesadez que una satisfacción. XD
Para nada, el que se contradice eres tu diciendo que parecen combates disney con nula dificultad cuando son igual que en el batman. Cuando veamos combates avanzados veremos del Spiderman veremos pero tu ya lo has sentenciado

El primer batman ni siquiera era sandbox y comparado con ultimo lo podrias completar al 100% en la mitad de la mitad que el Knight. Era un juego lineal con los desagios de Riddler. Juraria que no tenia ni secundarias para "descansar" de la historia principal.

A lo que me refiero es que perdirle ue sea tan completo como el Arkham Knight cuando este Spiderman ha partido de cero no es razonable.
Este juego pondra las bases como lo hizo el primer Batman.
Y tu das por hecho que habrá combates avanzados, cuando no han salido en ninguno de los videos...

Es razonable hasta cierto punto. Si existen juegos similares en el mercado, anteriores al tuyo, digo yo que mínimo tendrás que igualarlos o superarlos...

Será que me estoy haciendo viejo y cada vez soy menos conformista [fiu]
Anda que no son faciles los Batman xD
baronrojo2 escribió:Anda que no son faciles los Batman xD

Hasta que lo quitas el Hud de los counters y la dificultad XD
ROCKER escribió:Y tu das por hecho que habrá combates avanzados, cuando no han salido en ninguno de los videos...


Pero como van a salir en los videos si lo que estan enseñando es del principio del juego, se ve en la rueda de habilidades.

Criticar este juego en comparacion con el Batman es absurdo porque son del mismo palo. Otra cosa es criticarlo porque no te guste el estilo Batman Arkham y esperes otra cosa, lo cual tiene sentido.

En fin... no sigo. Bye bye.
Criticar los combates con lo msotrado en el E3 me parece bastante soplapollez, no olvidemos que quieren mostrar el juego lo mejor posible, y es con Spidey luciéndose y enseñando todo lo que pueden ofrecer los combates, no te van a mostrar el juego recibiendo golpes o palizas de los enemigos. Y aun así hay gameplays de gente jugándolo de prueba que se han llevado daño de los masillas.
pomaniac escribió:Yo el principal problema que le veo es que es muy ‘infantil’ si se me permite la expresión.
Viendo los gameplays no termina de gustarme :-|
Pensaba o tal vez deseaba que fuera un juego con más profundidad y madurez pero veo que sigue la estela del último juego de Insomniac de One y eso me ha trastocao...


Opino un poco como tu, paginas atras puse si queremos que se asemeje al spiderman de raimi o a loa.ultimos, y creo que tiran por los.ultimos, un spiderman infantil de usar y tirar, soltando sus chacarrillos graciosos en cada combate y sin profundizar en sus luchas internas como si hizo raimi, haran un poco como la tendencia de hollywood con este personaje, como el trato que le dan en la ultima de los vengadores, ser el gracioso de la pelicula, bastante ridiculo....insomiac son unos maquinas, ese ratchet and clank, pero no me cabe duda que si esto lo coge rocksteady a cual de las dos sagas se iba a parecer.....ojala me equivoque e insomiac me de una somanta de hostias cuando salga....pillarlo lo voy a pillar porque divertido va a ser y mucho, pero para mi la diferencia entre divertido y que sea un juego recordado va a ser esa, el tono que vayan a usar...
spiderrrboy escribió:
pomaniac escribió:Yo el principal problema que le veo es que es muy ‘infantil’ si se me permite la expresión.
Viendo los gameplays no termina de gustarme :-|
Pensaba o tal vez deseaba que fuera un juego con más profundidad y madurez pero veo que sigue la estela del último juego de Insomniac de One y eso me ha trastocao...


Opino un poco como tu, paginas atras puse si queremos que se asemeje al spiderman de raimi o a loa.ultimos, y creo que tiran por los.ultimos, un spiderman infantil de usar y tirar, soltando sus chacarrillos graciosos en cada combate y sin profundizar en sus luchas internas como si hizo raimi, haran un poco como la tendencia de hollywood con este personaje, como el trato que le dan en la ultima de los vengadores, ser el gracioso de la pelicula, bastante ridiculo....insomiac son unos maquinas, ese ratchet and clank, pero no me cabe duda que si esto lo coge rocksteady a cual de las dos sagas se iba a parecer.....ojala me equivoque e insomiac me de una somanta de hostias cuando salga....pillarlo lo voy a pillar porque divertido va a ser y mucho, pero para mi la diferencia entre divertido y que sea un juego recordado va a ser esa, el tono que vayan a usar...


Pues el Spider-Man de Sam Raimi es el que menos parecido tiene al Spider-Man real, el de los cómics (Ojo, Spider-Man, no hablo de Peter Parker). ¿Desde cuándo Spider-Man está callado y no cuenta chistes?
spiderrrboy escribió:Opino un poco como tu, paginas atras puse si queremos que se asemeje al spiderman de raimi o a loa.ultimos, y creo que tiran por los.ultimos, un spiderman infantil de usar y tirar, soltando sus chacarrillos graciosos en cada combate y sin profundizar en sus luchas internas como si hizo raimi, haran un poco como la tendencia de hollywood con este personaje, como el trato que le dan en la ultima de los vengadores, ser el gracioso de la pelicula, bastante ridiculo....insomiac son unos maquinas, ese ratchet and clank, pero no me cabe duda que si esto lo coge rocksteady a cual de las dos sagas se iba a parecer.....ojala me equivoque e insomiac me de una somanta de hostias cuando salga....pillarlo lo voy a pillar porque divertido va a ser y mucho, pero para mi la diferencia entre divertido y que sea un juego recordado va a ser esa, el tono que vayan a usar...

Pues creo que eso es bastante cercano a cómo es Spiderman en los cómics.
@Tyler Durden @Natillax de los comics tienen arcos y series que se ve ese trasfondo de spiderman o peter, lo de sus chascarrillos era un ejemplo mas, para mi spiderman, por mucho que en los comics lo haga mas o menos, no son sus chascarrillos graciosos lo que me marca, es su lucha interna del bien o el mal que desemboca en lo que todos sabemos, aparte de todo su pasado y su relacion con mj, pero bueno igual no quieren spoilear y no han mostrado esa parte del juego...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Para nada, el que se contradice eres tu diciendo que parecen combates disney con nula dificultad cuando son igual que en el batman. Cuando veamos combates avanzados veremos del Spiderman veremos pero tu ya lo has sentenciado

El primer batman ni siquiera era sandbox y comparado con ultimo lo podrias completar al 100% en la mitad de la mitad que el Knight. Era un juego lineal con los desagios de Riddler. Juraria que no tenia ni secundarias para "descansar" de la historia principal.

A lo que me refiero es que perdirle ue sea tan completo como el Arkham Knight cuando este Spiderman ha partido de cero no es razonable.
Este juego pondra las bases como lo hizo el primer Batman.

A mi lo que me decepciona de los combates no es su dificultad, que no la conozco, sino su estetica (esas animaciones con spiderman haciendo combos aereos y esos enemigos de papel volando). Lo veo mucho mas parecido a los tipicos juegos de spiderman machacabotones que a Arkham, que si, que tambien es muy de aporrear botones, pero tiene algo mas de miga.


Y a mi no me parece infantil en si (simplemente spiderman siempre ha sido asi, poco adulto), pero me gustaria ver algo mas serio, con momentos mas pausados.

Cuanto mas gameplay veo, menos me parece tan distinto a los tipicos juegos de heroes. Eso si, con unos valores de produccion de sobresaliente
Deyembe escribió:A mi lo que me decepciona de los combates no es su dificultad, que no la conozco, sino su estetica (esas animaciones con spiderman haciendo combos aereos y esos enemigos de papel volando). Lo veo mucho mas parecido a los tipicos juegos de spiderman machacabotones que a Arkham, que si, que tambien es muy de aporrear botones, pero tiene algo mas de miga.

Bueno, gran parte de la diferencia de combates es que Batman es mucho más tosco en sus combates, mientras que Spiderman es mucho más ágil y habilidoso, de ahí los combates aéreos y que no pare quieto ni un segundo.

Recuerdo los combates de la saga Arkham, y ojo, me parecen una de las mejores sagas de PlayStation 3, pero salvo saltar por encima de los enemigos, rodar al lado y pegarles con la capa, "poco más" se movía Batman.
-En cuanto a los combates, está clarísimo que nos están enseñando posibilidades y obviamente son combates con poca complicación.
Lo de que no hay combates avanzados no sé de dónde lo habéis sacado algunos, en las impresiones de la prensa ya podéis leer que hay enemigos básicos, otros con escudo que te obligan a cogerles la espalda, enemigos con metralletas, otros con lanzacohetes..
De hecho se ha dicho que debes estar atento porque cuando se juntan varios de tipos diferentes no es tan difícil morir.

-En cuanto a la historia y el tema de si es infantil o no, Spiderman se caracteriza por hacer bromas continuamente. Es su manera de tomarse las cosas y quitarle hierro a los asunto. Si queréis leer un comic donde deja todo esto de lado porque está bien jodido buscad el tomo de "Back in black".
Pero hablando del juego lo que enseñaron en el E3 no es precisamente infantil, le pegan una paliza entre 5 villanos. De hecho me sorprendió mucho que pasara esto, no esperaba que enseñaran una situación así.

-En cuanto al balanceo y movimiento poco que decir, es sencillamente perfecto en mi opinión.
herkris escribió:-En cuanto a los combates, está clarísimo que nos están enseñando posibilidades y obviamente son combates con poca complicación.
Lo de que no hay combates avanzados no sé de dónde lo habéis sacado algunos, en las impresiones de la prensa ya podéis leer que hay enemigos básicos, otros con escudo que te obligan a cogerles la espalda, enemigos con metralletas, otros con lanzacohetes..
De hecho se ha dicho que debes estar atento porque cuando se juntan varios de tipos diferentes no es tan difícil morir.

-En cuanto a la historia y el tema de si es infantil o no, Spiderman se caracteriza por hacer bromas continuamente. Es su manera de tomarse las cosas y quitarle hierro a los asunto. Si queréis leer un comic donde deja todo esto de lado porque está bien jodido buscad el tomo de "Back in black".
Pero hablando del juego lo que enseñaron en el E3 no es precisamente infantil, le pegan una paliza entre 5 villanos. De hecho me sorprendió mucho que pasara esto, no esperaba que enseñaran una situación así.

-En cuanto al balanceo y movimiento poco que decir, es sencillamente perfecto en mi opinión.


Es que yo flipo con lo de que es infantil, nose, querran que sea un puto batman no te jode xDD

Es un juego de spiderman, que es un personaje que siempre que se pone la mascara, como mecanismo de defensa ante las situaciones suelta chorraditas, lo ha sido toda la puta vida, no es infantil, es una actitud, y esta bien representada. Cuando tengan salir situaciones mas complicadas saldran, a ver si ahora clavarle un puto aguijon en la espalda es de peterpan.

No lo entiendo la verdad, estoy escuchando cada cosa en segun que videojuegos que me quedo a cuadros, no se que es lo que ve la gente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@El Hombre Araña

Ya ya si la velocidad, la animaciones nada que ver con los juegos de Activision. Pero me refiero a lo frio. A no sentirme spiderman.
No se.. Veremos a ver que piruetas puedo hacer en los balanceos.
En fin. Que me lo compro de salida y espero que esto que he visto solo sea una impresión del video.
La segunda demo a 4k. Se ve realmente espectacular.
https://youtu.be/tw6r9N4hDmE
Bueno, segun he visto en el juego aparece la torre de los vengadores, por lo que al final del trailer/gameplay que vimos en el E3, cuando Spiderman es acorralado por los villanos... no se porque, pero me da a mi que Ironman hara acto de presencia.
La gente que sabe dice que es el duende verde y por eso los otros villanos se quedan parados. No estaria mal algun cameo pero me da que lo dejaran para DLC o la segunda parte.
En el video de Raft. Al final, se ve una luz acercándose, y si, claro que puede ser Stark. Se oyen ruido de motores. Pero creo que es el deslizador de Osborn. No tendria sentido que en todo el gameplay se vayan presentando 5 de los 6 siniestros, y el ultimo fuese Iron Man. Mas cuando electeo le dice que lobque quiere es unirse al club.
Si, la torre De los avengers se puese visitar. Y no descarto ningún cameo. (ojala). Se dijo tambien que estaba la embajada de Wakanda, y el Sancta Sanctorum de Strange. A ver que más cositas puede haber.
Y no creo que dejen al Duende para otra parte o DLC. Ya que se sabe que Osborn es el Alcalde, y tendria acceso a Raft, asi pudiendo hacer la trampa para cargarse a spidy.
Anda que no daría juego que salieran personajes de los Vengadores que no gente? No sé si saldrá algo en la historia, algo habrá relacionado a lo mejor pero creo que lo dejarán para una segunda parte o quizás para las misiones del dlc o futuras expansiones si las sacan.

@lassas Sí estoy seguro que habrá muchos cameos relacionados con Los Vengadores y el UCM en general y seguramente no tan cameos.. XD

No sé como puedo aguantar el hype, muy pocos juegos han conseguido este nivel.. xD

Un saludo
12451 respuestas