› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tinani_HBF escribió:@lassas Gracias por el vídeo. Si grabado desde un móvil ya se ve de lujo, no quiero imaginar cuando lo juegue yo misma. xD Voy a quemar el modo foto con este juego también.
RaulvallecaS escribió:Tinani_HBF escribió:@lassas Gracias por el vídeo. Si grabado desde un móvil ya se ve de lujo, no quiero imaginar cuando lo juegue yo misma. xD Voy a quemar el modo foto con este juego también.
modo foto si es es que lo incluyen claro
KILO1 escribió:Disculpar, he descubierto el juego durante el E3, me podéis aclarar si manhattan va estar 100% recreada? O además también Ny entera?
Gracias
Dock Ock
Osborn es el que crea el grupo de los 6 siniestros para que trabajen para el. Ya que, siendo alcalde de Nueva York no puede aparecer como Duende para no arruinar su carrera política, asi provee de equipo de alta tecnología como dichas armaduras al grupo de villanos.
FrM escribió:Yo no tengo dudas de que si bien va estar difícil luchar por el GOTY este año por que salen títulos como RDR2, va a estar en la lucha seguro.
lassas escribió:-Parece que al final el traje solo se rompe y deteriora durante la historia. En el freeroam esto no pasa. Asi que ni los trajes alternativos, ni el normal, les pasara nada despues del modo historia. T_T
Henry_McDuck escribió:lassas escribió:-Parece que al final el traje solo se rompe y deteriora durante la historia. En el freeroam esto no pasa. Asi que ni los trajes alternativos, ni el normal, les pasara nada despues del modo historia. T_T
En el Batman creo que pasaba igual, y ni siquiera el traje, simplemente la capa iba agujereándose. No debe ser fácil hacerlo dinámico, yo me conformo así.
lebroncesto escribió:Yo le tengo muchas ganas a este juego. Pero me esta decepcionando un poco lo que veo. La forma de "volar" me parece hecha para crios, con fisicas imposibles, vale que es Spiderman, pero va volando, se va a estampar contra la pared a toda leche y derepente empieza a correr de forma vertical, eso es imposible hasta para Spiderman. O cuando se impulsa estando en el aire, no se, son cosas que nunca le he visto hacer a Spiderman. Tampoco me estan gustando los combates, y los de Batman si que me gustaron. Parece que no hay gravedad.
lebroncesto escribió:Yo le tengo muchas ganas a este juego. Pero me esta decepcionando un poco lo que veo. La forma de "volar" me parece hecha para crios, con fisicas imposibles, vale que es Spiderman, pero va volando, se va a estampar contra la pared a toda leche y derepente empieza a correr de forma vertical, eso es imposible hasta para Spiderman. O cuando se impulsa estando en el aire, no se, son cosas que nunca le he visto hacer a Spiderman. Tampoco me estan gustando los combates, y los de Batman si que me gustaron. Parece que no hay gravedad.
hector de troya escribió:lebroncesto escribió:Yo le tengo muchas ganas a este juego. Pero me esta decepcionando un poco lo que veo. La forma de "volar" me parece hecha para crios, con fisicas imposibles, vale que es Spiderman, pero va volando, se va a estampar contra la pared a toda leche y derepente empieza a correr de forma vertical, eso es imposible hasta para Spiderman. O cuando se impulsa estando en el aire, no se, son cosas que nunca le he visto hacer a Spiderman. Tampoco me estan gustando los combates, y los de Batman si que me gustaron. Parece que no hay gravedad.
Es un videojuego. Hay juegos más realistas y juegos menos realistas, como este Spiderman. Imagínate el horror que sería estrar estampándote contra las paredes todo el rato, cortándote absolutamente el rollo. Esto va de la libertad de movimiento y de sentirte el puto amo, y como tal es un juego más arcade en el que, evidentemente, hay cosas físicamente imposibles.
Deyembe escribió:Horror??? Vaya tonteria. Hay algo que se llama ESQUIVAR. Lo hacemos a diario cuando vamos por la calle y por el mundo en general.
Si no podemos hacer eso en un juego, mal vamos. Mas aun cuando ha habido mil juegos de spiderman donde nos desplazamos a toda velocidad por una ciduad sin que los edificios supongan el mas minimo problema.
De hecho le añadiria algo mas de chicha al balanceo, que parece que puedes ir en linea recta por todo el mapa para llegar a los destinos.
Deyembe escribió:Horror??? Vaya tonteria. Hay algo que se llama ESQUIVAR. Lo hacemos a diario cuando vamos por la calle y por el mundo en general.
Si no podemos hacer eso en un juego, mal vamos. Mas aun cuando ha habido mil juegos de spiderman donde nos desplazamos a toda velocidad por una ciduad sin que los edificios supongan el mas minimo problema.
De hecho le añadiria algo mas de chicha al balanceo, que parece que puedes ir en linea recta por todo el mapa para llegar a los destinos.
lassas escribió:Ya se dijo que tuvieron que elegir entre la fluidez del parkour y sacrificar ciertas cosas como el daño de caídas o impacto contra edificios. Se da a entender que los reflejos de Spidy dan para eso. Y lo de que parece ingravido lo han tenido todos los juegos mas o menos. Incluso en el web of shados se premiaba estar mas tiempo en el aire para hacer mas daño.
https://youtu.be/fM8qjTnLBc0
Yo que quieres que te diga. Este Spidy es el que veo más real y fluido de todos a los que he jugado.
En los Arkham Batman se mueve bien pero parece que va flotando por el suelo. Y e llegado ha hacer chains imposibles para alguien que solo es entrenamiento y habilidad. Cruzarse de una punta a otra del escenario de la pelea para zurrar al tipo y flotando en el aire. Y que conste que es uno de mis juegis favoritos. Pero lo dicho no veo menos irreal a alguien que tiene super agilidad. Aqui se intuye algo de esa flotabilidad del BAC.
https://youtu.be/n8jkEEibqos
@FrM de momento lo que se a visto es que si. Tu te acercas a una pared y trepa por ella. Y te puedes quedar enganchado a ella. Lo que no se ha visto., y parece que no. Es que en interiores puedas ir pegado al techo.
Edit:por los alrededores del E3 habia dispensadores de diarios con un ejemplar del Daily Bugle. Con las ultimas noticias de New York. Un video con un montón de easter eggs que hay en dicho diario.
https://youtu.be/FL4y9L-Rm_I
herkris escribió:Yo, sinceramente, no sé qué esperáis algunos de un juego de Spiderman.
Siendo lector de comics y habiendo visto todas sus películas, jugado a los de PS2 y teniendo a Spidey como mi superhéroe favorito.. me parece que Insomniac está haciendo un juego prácticamente perfecto en todos los apartados.
Viendo el vídeo del Batman que ha puesto el compañero me parece que el combate de Spidey le da varias vueltas, y eso que el Arkham Knight me gustó mucho. Pero por favor, los que os quejáis porque "no es real" mirad ese vídeo de Batman que parece que va patinando de unos enemigos a otros, algo así como si tuviera un suelo deslizante.
Y habláis del desplazamiento cuando es sencillamente impresionante. Las animaciones son una bestialidas, es que es una maravilla verlo en movimiento. Y las opciones al controlarlo todos los que lo han probado dicen que son una pasada y que el balanceo se siente genial y con un control de 10.
lassas escribió:Ya se dijo que tuvieron que elegir entre la fluidez del parkour y sacrificar ciertas cosas como el daño de caídas o impacto contra edificios. Se da a entender que los reflejos de Spidy dan para eso. Y lo de que parece ingravido lo han tenido todos los juegos mas o menos. Incluso en el web of shados se premiaba estar mas tiempo en el aire para hacer mas daño.
https://youtu.be/fM8qjTnLBc0
Yo que quieres que te diga. Este Spidy es el que veo más real y fluido de todos a los que he jugado.
En los Arkham Batman se mueve bien pero parece que va flotando por el suelo. Y e llegado ha hacer chains imposibles para alguien que solo es entrenamiento y habilidad. Cruzarse de una punta a otra del escenario de la pelea para zurrar al tipo y flotando en el aire. Y que conste que es uno de mis juegis favoritos. Pero lo dicho no veo menos irreal a alguien que tiene super agilidad. Aqui se intuye algo de esa flotabilidad del BAC.
https://youtu.be/n8jkEEibqos
@FrM de momento lo que se a visto es que si. Tu te acercas a una pared y trepa por ella. Y te puedes quedar enganchado a ella. Lo que no se ha visto., y parece que no. Es que en interiores puedas ir pegado al techo.
Edit:por los alrededores del E3 habia dispensadores de diarios con un ejemplar del Daily Bugle. Con las ultimas noticias de New York. Un video con un montón de easter eggs que hay en dicho diario.
https://youtu.be/FL4y9L-Rm_I
abarth escribió:A propósito, he casi terminado de descifrar los controles del juego mediante varias informaciones. Pasemos a ver qué hace cada botón:
R2: Uno de los más importantes del juego. Es el botón de balanceo mientras estés en el aire, lo mantienes para soltar una telaraña y balancearte y lo sueltas para dejarla ir. Pero si estás en el suelo, el R2 al correr sirve para hacer parkour, donde Spiderman empezará a sortear los elementos del escenario de la mejor forma posible. Si en cambio estás enganchado a una pared, R2 sirve para correr por ella.
L2: Es el botón de apuntado y slow motion. Al mantenerlo veremos un punto de mira y al darle a R2, engancharemos la tela a ese sitio y Spiderman se impulsará hacia allí, sea una pared, un borde o lo que sea.
R2+L2: Es el movimiento llamado Perch, lo mismo que con el L2 pero sin entrar en slow motion ni apuntado, sino que Spiderman enganchará y se lanzará contra ese punto (esos circulos que se ven en cornisas sobretodo en los gameplays, son los puntos para lanzarse de forma rápida en Perch)
L1: Rueda de gadgets, ahí seleccionas que tipo de telaraña quieres.
R1: El botón de disparo de telarañas, tanto las normales para enrrollar a los enemigos como los gadgets que seleccionas en la rueda.
X: Otro botón contextual, en este caso sirve para saltar cuando estás en el suelo. Pero si estás en el aire, haces un web zip, eso significa que dándole automáticamente Spiderman lanza una tela hacia adelante para impulsarse y ganar velocidad. Si estás escalando un edificio con la X Spidey lanzará una tela hacia donde mire para correr más rapido o darse impulso.
O: El botón de esquiva durante el combate, pero también el de girar una cornisa cuando corramos por una pared.
▲: Otro botón dedicado al combate, en este caso es el ataque con telaraña, sea para agarrar un enemigo a distancia y lanzarte hacia él o lanzarle con tu tela hacia otros enemigos entre más opciones.
■ : El botón de ataque, básicamente pegar a los enemigos. Manteniéndolo los lanzamos por los aires.
L3: Es un botón que se usa en el aire. Si saltamos de un edificio caeremos de pie, pero al pulsar R3 caeremos de cara, es decir con más velocidad y control. Sirve para ganar velocidad y no perder el ritmo al hacer web swinging.
R3: El botón que sirve para "inspeccionar" la ciudad, en cierto modo sería el sentido arácnido. Desde posiciones elevadas podremos ver qué ocurre en tiempo real sin necesidad de ir al mapa.
Vaclega escribió:abarth escribió:A propósito, he casi terminado de descifrar los controles del juego mediante varias informaciones. Pasemos a ver qué hace cada botón:
R2: Uno de los más importantes del juego. Es el botón de balanceo mientras estés en el aire, lo mantienes para soltar una telaraña y balancearte y lo sueltas para dejarla ir. Pero si estás en el suelo, el R2 al correr sirve para hacer parkour, donde Spiderman empezará a sortear los elementos del escenario de la mejor forma posible. Si en cambio estás enganchado a una pared, R2 sirve para correr por ella.
L2: Es el botón de apuntado y slow motion. Al mantenerlo veremos un punto de mira y al darle a R2, engancharemos la tela a ese sitio y Spiderman se impulsará hacia allí, sea una pared, un borde o lo que sea.
R2+L2: Es el movimiento llamado Perch, lo mismo que con el L2 pero sin entrar en slow motion ni apuntado, sino que Spiderman enganchará y se lanzará contra ese punto (esos circulos que se ven en cornisas sobretodo en los gameplays, son los puntos para lanzarse de forma rápida en Perch)
R1: El botón de disparo de telarañas, tanto las normales para enrrollar a los enemigos como los gadgets que seleccionas en la rueda.
X: Otro botón contextual, en este caso sirve para saltar cuando estás en el suelo. Pero si estás en el aire, haces un web zip, eso significa que dándole automáticamente Spiderman lanza una tela hacia adelante para impulsarse y ganar velocidad. Si estás escalando un edificio con la X Spidey lanzará una tela hacia donde mire para correr más rapido o darse impulso.
O: El botón de esquiva durante el combate, pero también el de girar una cornisa cuando corramos por una pared.
▲: Otro botón dedicado al combate, en este caso es el ataque con telaraña, sea para agarrar un enemigo a distancia y lanzarte hacia él o lanzarle con tu tela hacia otros enemigos entre más opciones.
■ : El botón de ataque, básicamente pegar a los enemigos. Manteniéndolo los lanzamos por los aires.
L3: Es un botón que se usa en el aire. Si saltamos de un edificio caeremos de pie, pero al pulsar R3 caeremos de cara, es decir con más velocidad y control. Sirve para ganar velocidad y no perder el ritmo al hacer web swinging.
R3: El botón que sirve para "inspeccionar" la ciudad, en cierto modo sería el sentido arácnido. Desde posiciones elevadas podremos ver qué ocurre en tiempo real sin necesidad de ir al mapa.
De locos, ¿Qué patrones has seguido para llegar a esa conclusión?
abarth escribió:Vaclega escribió:abarth escribió:A propósito, he casi terminado de descifrar los controles del juego mediante varias informaciones. Pasemos a ver qué hace cada botón:
De locos, ¿Qué patrones has seguido para llegar a esa conclusión?
Tanto parte del esquema de control que dio GameInformer en Abril (donde salían algunos de los botones) además de los gameplays recientes que no paran de saltar tutoriales de qué botones pulsar. Solo con eso sacas la enorme mayoría del control del juego, solo falta alguna cosilla contextual.
FrM escribió:@Duende-78 ¿Stock de que edición?
@abarth Tremendo curro que has hecho tio, gracias por los datos. Tiene una pinta brutal este juego, y son muchas más personas que han tenido la fortuna de probar la demo, que confirman que la jugabilidad es una auténtica delicia..
Mi hype aumenta a velocidades aún más vertiginosas de las que ya estaban..
PD: Mi mensaje 1000 en el hilo de mi juego más esperado xDD
Un saludo