SpardaK escribió:darknes11 escribió:porque hay mas de un juego que tiene su ciclo dia/noche, y cuando haces una mision concreta que esta en el punto del dia que no es, se ve una transicion de como pasa el tiempo hasta ese punto del dia y ya comienza la mision.
Eso resuelve ese ''problema'' tan grande xDDDD.
Claro esta si todo se reduce a "una sola misión" no habría problema, pero si los desarrolladores quieren hacerlo de forma permanente con varias misiones seguidas, para que el jugardor interactue con esa puesta en escena, pues esta claro que no puedes desarrollar un ciclo de dia/noche ininterrumpido....
Y viendo que el juego va estar muy centrado en la narrativa, no me extrañaría nada que por ahí fueran los tiros...
Y aunque fueran todas, ejemplo, assassins creed syndicate, todas las misiones principales son a horas y momentos determinados ( no hablo de que el juego mole mas o menos,, solo de este detalle en concreto), cada vez que inicias una, si no estas en ese punto del dia, aunque las hagas seguidas, se ve esa transicion en el que el dia pasa con el big ben de fondo girando a ''camara rapida'', se pone en el punto del dia para el que esta pensada la mision y se inicia.
Este es un ejemplo, pero hay otros, por eso digo que opciones hay, que no creo que sea ni cuestion de opciones, ni cuestion de ganas.
Pero es lo que te digo, simplemente es esperar, que el infamous second son es asi, y yo no me senti peor ni mucho menos vamos xD, despues que termina la historia, cada vez que inicias el momento del dia cambia, y aparte tu lo puedes cambiar manualmente cuando quieras, asi que no es ningun drama si lo hacen de esa manera aunque evidentemente el ciclo siempre mola mas, es mas dinamico y ameno, una cosa no quita la otra.
Simplemente que si lo ven viable, opciones para poner el ciclo sin que afecte a la narrativa y demas existen. Ellos sabran cual es la mejor manera. Cuando salga comprobaremos el resultado