Marvel's Spider-Man

@lassas que yo sepa solo en inglés. Pues esa era mi duda. Si es una historia de antes del juego pero sin relevancia alguna o tiene su interés para entenderlo todo. No creo que el juego esté hecho de forma que sin leerlo no se entienda, pero sí que sea un complemento importante. Seguramente lo pille... A ver si me ds tiempo a leerlo antes del lanzamiento del juego.

Ayer acabé el Yakuza 6 y necesito algo con una trama interesante que mantenga el tipo jajaja.
Jota_T escribió:
Migui23. escribió:Buenas compañeros, otro que llego tarde al soplo de Fnac...... }:/ Menos mal que en su momento pude cazar una unidad en Amazon Alemania.
Una pregunta a los compañeros que controlen, que diferencia habrá con esta edición Alemana respecto a la española????? tema de doblaje al español supongo que sin problemas no????
Un saludo.

Depende, en Uncharted 4 edición francesa por ejemplo, me deja poner subtitulos en español pero hablan en frances/inglés y asi con la Uncharted collection, Horizon Zero, God of war, Detroit ...

Buffffff, pues mal asunto, como sea asi me lo pensare los proximos dias, una putada que no estuviera doblado. [mamaaaaa]

Yo creía que las ediciones coleccionistas Pal europeas eran todas iguales, algo asi como hace Nintendo. :)

A ver si algun compañero mas con experiencias parecidas me pudiera iluminar.

Muchas gracias compañero.
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
wiiflow escribió:@Licor43 GoW me lo pasé anoche, gráficamente es top en PS4. En conjunto el juego es espectacular de principio a fin, su ejecución, su plano secuencia de principio a fin, la narrativa. No tiene nada que envidiarle a Horizon Zero Dawn (técnicamente) por ejemplo. A todo esto lo he jugado en PS4 normal, lo más signficativo de Pro será el modo 60 FPS que tiene GOW

Como ya han añadido dos usuarios, el referente visual de PS4 es Uncharted 4.
GoW se ve bien a ratos, por que la zona del lago no es que sea muy top, ni el agua, ni las rocas, ni la distancia de dibujado a bajísima resolución de las montañas del lago...y tampoco mas de una región secundaria, por que Alfheim es la mas bonita pero está pintada en plan acuarela, como el bosque de la bruja, se ven muy chulos pero no confundir con tener unas texturas o cargas poligonales top, por que no lo son ni mucho menos, esto es algo que ocurre por ejemplo en Bloodborne, diseño sobresaliente sin alardes técnicos y con sus zonas cutrecillas también.
GoW se luce mucho cuando el juego se cierra, y en los modelados de los personajes a donde va a parar la mayor parte de la carga poligonal, sobre todo en los videos. GoW es un juego que no impresiona por sus gráficos en una PS4 estandar, así de claro. Y esto ya lo dijeron la prensa también, por que el trailer de TV está muy lejos de lo que luego es el juego en realidad.
@Migui23. Pille el Uncharted collection, versión UK, y sin doblaje. Por si te sirve el dato.

Te diría que es posible que tuviera porque pille el juego de Alien en Francia y tenía doblaje. Pero creo que los juegos de Sony tienen otro rollo.

En el foro hay un hilo con esos datos de doblajes de juegos importados. Mira que tal es Sony con sus exclusiva.

HH!!!
sanray escribió:@Migui23. Pille el Uncharted collection, versión UK, y sin doblaje. Por si te sirve el dato.

Te diría que es posible que tuviera porque pille el juego de Alien en Francia y tenía doblaje. Pero creo que los juegos de Sony tienen otro rollo.

En el foro hay un hilo con esos datos de doblajes de juegos importados. Mira que tal es Sony con sus exclusiva.

HH!!!

Gracias compañero, lo acabo de revisar y tienes razon, pasa que sin embargo el Infamous Second Son Aleman que es exclusivo de Sony si pone que esta doblado al español, me da a mi que me tocara jugar a la ruleta rusa, espero que venga doblado si no vaya putada de las gordas. [+furioso]
Ademas el God of War en esa zona del lago los frames van dando muchas bajas y subidas y se ve que esa zona tiene resolucion dinamica o algo asi porque no mantiene el tipo...

Uncharted por el otro lado, si que se ve perfecto tanto en zonas exteriores como interiores y no decae en ningun momento y ademas mantiene una tasa de frames mas solidas que GOW
Alguna noticia sobre cambiazos o renoves en mediamarkt o game? Gracias
madsuka escribió:Alguna noticia sobre cambiazos o renoves en mediamarkt o game? Gracias

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 3466866688

El tercero debe ser spiderman
madsuka escribió:Alguna noticia sobre cambiazos o renoves en mediamarkt o game? Gracias

En Game me dijeron que seguro que a finales de esta semana y principios de la que viene dicen algo.
baronrojo2 escribió:

El segundo es tomb raider?!
baronrojo2 escribió:

Parece el tercero si!ayer justamente lo miré en la web,a ver si hay suerte y nos lo ponen a 50€
Pues yo aquí veo un upgrade en los gráficos del juego https://youtu.be/BOLVLSIeRI8
No me puedo creer que falten 17 días para la salida del juego y aún no se sepa nada de la Pro Amazing Red en España.

Encima la jugadita de ayer de Game, vergonzoso vamos. Le pregunté hace una semana personalmente al twitter de Playstation España y me dijeron que salir, saldría, ¿a qué están esperando?
madsuka escribió:
baronrojo2 escribió:

El segundo es tomb raider?!

En principio es:
FIFA
Tomb raider
Spiderman
NBA/2K
MarioLemon escribió:No me puedo creer que falten 17 días para la salida del juego y aún no se sepa nada de la Pro Amazing Red en España.

Encima la jugadita de ayer de Game, vergonzoso vamos. Le pregunté hace una semana personalmente al twitter de Playstation España y me dijeron que salir, saldría, ¿a qué están esperando?

Eso mismo me pregunto yo.. Lo gracioso es que luego le preguntas por esta edición y dicen que no tienen ni idea, yo ya no sé qué pensar xd
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Larxeel escribió:Pues yo aquí veo un upgrade en los gráficos del juego https://youtu.be/BOLVLSIeRI8

en cinematicas parece que le han metido un punch al color...
a ver el gameplay real...porqué por lo visto ayer o ha sufrido algo de downgrade o son solo cambios de diseño artístico
pronto tendremos todas las comparativas
y espero que aparezcan un día antes del lanzamiento
¿Se sabe algo de cuando piensan revelar el resto de la figura de la edición coleccionista?
Tyler Durden escribió:¿Se sabe algo de cuando piensan revelar el resto de la figura de la edición coleccionista?

No lo van a decir. Han aconsejado no verla hasta terminar el juego. Por lo que se supone que tiene algún spoiler de algún enemigo aún no mostrado (duende verde o doc oct). El día que salga se verá algún unboxing rulando
Sabéis cuando carrefour cobra las reservas?? Es que tengo reservada la coleccionista ahi y la especial en Amazon. Pero como no me fío de que me cancelen la coleccionista no quiero cancelar la de amazon y tampoco quiero quedarme con las 2. Un lío todo jejeje
Marquez10905 escribió:
MarioLemon escribió:No me puedo creer que falten 17 días para la salida del juego y aún no se sepa nada de la Pro Amazing Red en España.

Eso mismo me pregunto yo.. Lo gracioso es que luego le preguntas por esta edición y dicen que no tienen ni idea, yo ya no sé qué pensar xd

Yo pensaba que poniendo los otros packs pondrían ya la Pro Limitada pero va ser que no, y ahora con la cobertura de la Gamescom peor. No me puedo creer que queden 17 días o menos y no digan nada, me estoy cansando de esperar.
saben que con el hype que hay las tienen vendidas, eso es lo peor
grimyo escribió:Sabéis cuando carrefour cobra las reservas?? Es que tengo reservada la coleccionista ahi y la especial en Amazon. Pero como no me fío de que me cancelen la coleccionista no quiero cancelar la de amazon y tampoco quiero quedarme con las 2. Un lío todo jejeje

Te mandarán un correo con el cupón 3 días antes para que lo canjees en la web. El juego no te va a llegar el día del lanzamiento, en este caso lo recibirás el Lunes siguiente,
abry escribió:
grimyo escribió:Sabéis cuando carrefour cobra las reservas?? Es que tengo reservada la coleccionista ahi y la especial en Amazon. Pero como no me fío de que me cancelen la coleccionista no quiero cancelar la de amazon y tampoco quiero quedarme con las 2. Un lío todo jejeje

Te mandarán un correo con el cupón 3 días antes para que lo canjees en la web. El juego no te va a llegar el día del lanzamiento, en este caso lo recibirás el Lunes siguiente,

No jodas. Pues vaya, pero tampoco quiero quedarme con las 2 ediciones
BJRM escribió:
Marquez10905 escribió:

Yo pensaba que poniendo los otros packs pondrían ya la Pro Limitada pero va ser que no, y ahora con la cobertura de la Gamescom peor. No me puedo creer que queden 17 días o menos y no digan nada, me estoy cansando de esperar.

Yo estoy por comprar la Pro normal + juego en Xtralife a 400... Estoy cansado de tanta p.cawento notificación de ellos en la App de Twitter , que lo tengo activado desde mediados de julio para enterarme cuando ponen la limitada, y llegan notificaciones hasta de madrugada ...
@DSCS Me pasa lo mismo con las notificaciones, yo sin querer me reservaron equivocadamente esa que dices en Media Markt pero teniendo la PS4 Day One o me pillo la Pro Limitada si me sale a precio razonable entre vender la mía, etc o me quedo directamente con la mía.

Pero sinceramente que Game esté mareando la perdiz me cansa muchísimo, ni para la Xbox One X (Scorpio), que era más limitada dieron tanto coñazo, es más las reservas se abrieron desde dos meses antes (si mal no recuerdo). No entiendo porque tanto rollo en anunciarlo ...
Segun ultimos spoilers/rumores, hay un fuerte rumor que se filtro que seria verdad...

Venom, al menos Peter tomaria el simbioide en un momento del juego.
A dia de hoy, donde se puede encontrar la versión normal más barata?
Gracias.
Code37 escribió:A dia de hoy, donde se puede encontrar la versión normal más barata?
Gracias.

Media Markt con cambiazo, que se confirma el 27 de Agosto.

@Yuluga Me puede la curiosidad y lo leí pero sería un notición pero lo dudo ahora mismo.
BJRM escribió:
Code37 escribió:A dia de hoy, donde se puede encontrar la versión normal más barata?
Gracias.

Media Markt con cambiazo, que se confirma el 27 de Agosto.

@Yuluga Me puede la curiosidad y lo leí pero sería un notición pero lo dudo ahora mismo.

Gracias.
grimyo escribió:
abry escribió:

No jodas. Pues vaya, pero tampoco quiero quedarme con las 2 ediciones

TODO lo que he reservado en Carrefour online lo he tenido en lanzamiento. GOW la última.

El truco está en ir entrando en el apartado reservas días antes y pagar cuando ya sale el cupón activo... Porque el mail te lo envían al día siguiente.
He puesto un tweet a insomniac. A ver si así se trabaja un poco más rapido en españa por parte de playstation, game o quien sea cawento y ponen la version Amazing Pro. [+risas]
Pregunta, si lo he reservado en Amazon, ¿lo recibiré el día de salida? Es que tengo reservada la edición especial, pero como no me llegue el día 7 me voy a cagar en todo!
En tema de packs de consolas... ¿Hay alguna diferencia de pillar el pack de amazing red aquí o en Alemania (por poner un ejemplo)?
Y las ediciones de coleccionista? Se pueden adquirir en algún sitio o se va a quedar el tema en la guarrada vergonzosa de las reservas?
Jonas_Wick escribió:Y las ediciones de coleccionista? Se pueden adquirir en algún sitio o se va a quedar el tema en la guarrada vergonzosa de las reservas?

Ahora mismo la puedes reservar donde tú quieras. Te decides 15 días antes y eliges donde reservas.

Modo ironic on.
Jonas_Wick escribió:Y las ediciones de coleccionista? Se pueden adquirir en algún sitio o se va a quedar el tema en la guarrada vergonzosa de las reservas?

Esta mañana estuvo un par de horas en FNAC para reservar.

Hay que estar muy atento porque vuelan.
@soccola no hay mas ciego aquel que no quiere ver...

En exteriores hay una evidente pérdida en todos los sentidos...peores texturas, peor iluminación, muchos menos detalles y sombras...por no hablar de lo que vosotros hablais de los charcos...que no es tanto por el charco en sí sino por la reflexión del agua...

No me habia mojado y hace poco comenté que solo el.cambio de iluminación no me habia gustado...pero a medida que se acerca el lanzamiento y salen cosas nuevas más recortes se aprecian (que hasta cierto punto es comprensible....pero que me vengan con que son cambios artisticos como que no...a muchos se la colaron con GOW y ya han aprendido qué excusa soltar para que la.gente se lo trague).

Porque sinceramente...si hay alguien aquí que considera que el título ha mejorado artísticamente deberia hacerselo mirar...ha pasado de tener escenarios realistas y cargados de detalles a ser planos.

Será juegazo, pero los puntos sobre las ies...hay downgrade digan lo que digan. Quien venga de PC sabe perfectamente lo que se come en rendimiento la iluminacion, sombras, reflexión y todos los cambios "artísticos" que han hecho...
m4x1m0 escribió:@soccola no hay mas ciego aquel que no quiere ver...

En exteriores hay una evidente pérdida en todos los sentidos...peores texturas, peor iluminación, muchos menos detalles y sombras...por no hablar de lo que vosotros hablais de los charcos...que no es tanto por el charco en sí sino por la reflexión del agua...

No me habia mojado y hace poco comenté que solo el.cambio de iluminación no me habia gustado...pero a medida que se acerca el lanzamiento y salen cosas nuevas más recortes se aprecian (que hasta cierto punto es comprensible....pero que me vengan con que son cambios artisticos como que no...a muchos se la colaron con GOW y ya han aprendido qué excusa soltar para que la.gente se lo trague).

Porque sinceramente...si hay alguien aquí que considera que el título ha mejorado artísticamente deberia hacerselo mirar...ha pasado de tener escenarios realistas y cargados de detalles a ser planos.

Será juegazo, pero los puntos sobre las ies...hay downgrade digan lo que digan. Quien venga de PC sabe perfectamente lo que se come en rendimiento la iluminacion, sombras, reflexión y todos los cambios "artísticos" que han hecho...

[qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bravo!! Con el tema gráficos del GOW, la de post que metí en su día en el hilo del GOW incluso poniendo vídeos con la puta niebla muy cerca prácticamente en todo juego para ahorrar carga poligonal, sin sombras volumetricas, o que ni te quemas con las antorchas que estan en el suelo o que no tiene reflejos de los personajes, Horizon Dawn le da un repaso y uncharted 4 también, pues no me pusieron a parir XD llegue a leer que el gow gráficamente era lo mas bruto incluso contando PC XD que conste que es un buen juego.
Es que es rarísimo lo de la Pro, el caso es que aquí en Europa ni siquiera hay problemas de stock con ella.

En Portugal la tienen disponible para reserva:

https://www.bestgames.pt/playstation-4/10248-consola-ps4-pro-1tb-edicao-limitada-marvel-s-spider-man-0711719727910.html

Y en Game UK igual:

https://www.game.co.uk/en/limited-edition-marvels-spider-man-ps4-pro-only-at-game-2430662

De verdad que es incomprensible ya no sólo que no la tengamos en España sino el mutis por el foro que están haciendo.
Pues pensaba que estaba agotada en toda Europa, si me dices eso entonces menos aún se entiende que aquí no se sepa aún nada. Lo más fácil de pensar es que había problemas porque la unidades serían muy limitadas pero si la PS4 Pro Limitada en otros países no está agotada, todo aún es más absurdo.
En EEUU se agotó e hicieron restock ayer, en Europa aún no se ha agotado... ¡si es que no es una cosa tan limitada como la Coleccionista del juego!

Es desesperante xD

pronto se aclarará si hay downgrade bestia o no.
ya q la sección del e3 vs retail se analizará en breve...
y claro que habrá downgrade. aunque espero que en menor medida que GOW
lo de los charcos-reflejos es bastante evidente
y no me vale ni me creo la justificación de los desarrolladores via tweet.
sobre gow la lucha contra el troll del e3 parece de nueva generación con respecto al retail... y el que diga la contrarío miente.
MarioLemon escribió:En EEUU se agotó e hicieron restock ayer, en Europa aún no se ha agotado... ¡si es que no es una cosa tan limitada como la Coleccionista del juego!

Es desesperante xD

Pues entonces es dejadez de Game (si es exclusiva de ellos) y de PS España, al final me voy a tener que creer eso que me dijeron en una tienda Game, que el distribuidor o algo así está de vacaciones porque ya me contarás ...
soccola escribió:

pronto se aclarará si hay downgrade bestia o no.
ya q la sección del e3 vs retail se analizará en breve...
y claro que habrá downgrade. aunque espero que en menor medida que GOW
lo de los charcos-reflejos es bastante evidente
y no me vale ni me creo la justificación de los desarrolladores via tweet.
sobre gow la lucha contra el troll del e3 parece de nueva generación con respecto al retail... y el que diga la contrarío miente.

Que no hombre que no, que lo de mary jane son las luces y sombras, y aqui nada se ha tocado nunca, todo esta igual xDDDD ( A mi lo primero me trae todavia de cabeza xD)

Bueno, parece que ha bajado algo, yo siempre espero hasta el ultimo momento para estas cosillas, asi que ya vere. Pero como cometais hay cosas evidentes y esas no se puede negar desde luego.

En fin, ya queda poco, cada vez menso para saber tanto lo bueno como lo malo xD crucemos dedos para que sea siempre mas bueno que malo, que hoy dia por muy top que espere los juegos yo ya no me fio de nada hasta que el disco esta girando xD
Venga, otra vez Mary Jane, mirad, mirad como le han cambiado el modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=UYCQqGRp6YU

0:29, reproducidlo a velocidad 0.25. Un cambio radical.
hay q dejar una cosa clara
el juego visualmente es espectacular y la ciudad de nueva york parece que va a ser abrumadora.
16 días

edit: ahora el pelo de mj parece una peluca de las baratas...
Lo de los downgrades, la mayoría de las veces que es un juego de Sony se coge a Cycu como referencia, y es lo PEOR que se puede hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=DvYKRQbzuL0

Ahí, el downgrade es prácticamente inapreciable, por no decir que en muchos aspectos es incluso mejor la versión retail (PS4 Pro) que la versión E3 2016. La famosa batalla contra el troll tiene muchísimos mas elementos en pantalla (vegetación y tal) en la versión de PS4 Pro que en lo visto en el E3 2016. Los efectos de como se "congela" el hacha también son mucho mas visibles y detallados en la versión de PS4 Pro que en el E3 2016.

Al final, el juego ganó en algunos aspectos (mejor juego de luces y sombras, escenarios mas detallados y mas llenos de vegetación o con un mejor diseño, directamente) y perdió en otros (el movimiento de los pelos del ciervo, del niño, la ropa del niño o la barba de Kratos).

Pero el tal Cycu es famosillo por usar videos de alta calidad y compararlos con vídeos mas recientes de baja calidad en los cuales parece que hay un downgrade de la hostia, pero es completamente falso. Con Detroit lo mismo, algunos se creyeron los vídeos del tal Cycu y luego, ya solo la demo, se veía infinitamente mejor que el supuesto "retail" de Cycu y en algunas cosas mejor que el del E3 2016, pero en ningún caso peor.

Lo mejor es juzgar cuando salga, hay mucho hater hoy en día que disfruta echando mierda a cada nuevo lanzamiento de Sony que sale.
Por cierto, es gracioso que se hable de downgrade porque haya menos charco en una toma. En el video de antes (el que he puesto yo, el del Just the Facts: Combat), pones el 1:49. SORPRESA. Toda la carretera encharcada, una area bastante mayor que la de la demo del E3 2017.

Es una decisión artística, punto. Además el juego tiene clima semi dinámico. Es decir, aunque la hora esté prefijada, el clima no lo está de la misma forma. En el inicio del juego que jugaron hace dias la prensa, se ve en un video como es de noche y de repente empieza a llover pero muy poco, lo justo para que se noten las gotas y poco más. Es decir, dentro del clima hay variables, si está definido en seco pues no lloverá, pero si está por decir algo en overcast, puede llover a ratos y luego dejar de hacerlo. Lo que no tengo ni idea es si eso afecta a los charcos o no, si vienen predefinidos como en el Infamous o se generan con la lluvia. Si es lo segundo pues ya tiene otra posible explicación, sino sencillamente es una decisión artística (aunque a mi me gusta más como se ve en el 2017) porque en otros lugares hay mas charcos, que por cierto, no son el recurso más preocupante a nivel de rendimiento ni mucho menos.

Con GTA V esto es fácilmente apreciable. Con un simple trainer en PC puedes modificar el valor de los rain puddles, es decir los charcos de la ciudad. Su impacto en el rendimiento es nulo apenas, a menos que tengas los reflejos con MSAA (aliasing de multisample, que mete una carga gráfica bestial), pero si son los reflejos sin AA o con FXAA su impacto es casi nulo. Quitar un cacho de charco no te soluciona absolutamente nada a nivel de rendimiento, más si ya hay charcos que total estás generando casi la misma carga gráfica.

Y ya el colmo (charcos aparte) es comparar un video a 1080p con los anteriores que sacaron Insomniac en 4k, joder claro que se ven peores texturas si hay una carga poligonal 4 veces menor. Y sí hoygan, ahora los escenarios son planos y vacios. Muy fácil soltar todas esas cosas y no mostrar prueba alguna.

https://youtu.be/vzHyU7c3YnM?t=378

6:20. Llueve un poco y hay cantidad de charcos.
abarth escribió:Por cierto, es gracioso que se hable de downgrade porque haya menos charco en una toma. En el video de antes (el que he puesto yo, el del Just the Facts: Combat), pones el 1:49. SORPRESA. Toda la carretera encharcada, una area bastante mayor que la de la demo del E3 2017.

Es una decisión artística, punto. Además el juego tiene clima semi dinámico. Es decir, aunque la hora esté prefijada, el clima no lo está de la misma forma. En el inicio del juego que jugaron hace dias la prensa, se ve en un video como es de noche y de repente empieza a llover pero muy poco, lo justo para que se noten las gotas y poco más. Es decir, dentro del clima hay variables, si está definido en seco pues no lloverá, pero si está por decir algo en overcast, puede llover a ratos y luego dejar de hacerlo. Lo que no tengo ni idea es si eso afecta a los charcos o no, si vienen predefinidos como en el Infamous o se generan con la lluvia. Si es lo segundo pues ya tiene otra posible explicación, sino sencillamente es una decisión artística (aunque a mi me gusta más como se ve en el 2017) porque en otros lugares hay mas charcos, que por cierto, no son el recurso más preocupante a nivel de rendimiento ni mucho menos.

Con GTA V esto es fácilmente apreciable. Con un simple trainer en PC puedes modificar el valor de los rain puddles, es decir los charcos de la ciudad. Su impacto en el rendimiento es nulo apenas, a menos que tengas los reflejos con MSAA (aliasing de multisample, que mete una carga gráfica bestial), pero si son los reflejos sin AA o con FXAA su impacto es casi nulo. Quitar un cacho de charco no te soluciona absolutamente nada a nivel de rendimiento, más si ya hay charcos que total estás generando casi la misma carga gráfica.

Y ya el colmo (charcos aparte) es comparar un video a 1080p con los anteriores que sacaron Insomniac en 4k, joder claro que se ven peores texturas si hay una carga poligonal 4 veces menor. Y sí hoygan, ahora los escenarios son planos y vacios. Muy fácil soltar todas esas cosas y no mostrar prueba alguna.

https://youtu.be/vzHyU7c3YnM?t=378

6:20. Llueve un poco y hay cantidad de charcos.

Pues hay dos cosas, la primera es que en el comentario de antes en el que pones lo de mary jane, pues tio xD si, la sigo viendo diferentes xD, ademas me pones justo una toma en la que la sigo viendo precisamente diferente a aquellas primeras imagenes. Osea que esta bien vaya, que no es un drama, y que el juego no es una mierda, pero coño, que mis ojos no estan quemados xD, si tu la sigues viendo igual perfecto, pero yo al igual que muchos seguimos viendo un cambio notable en ese personaje con respecto a las primeras imagenes, y no luces y sombras como comentan. Sin mas, osea, no tiene mas que eso xD en serio xD

Con respecto a lo demas que comentas, totalmente contigo, osea, puedo notar cierto bajon o diferencia? bueno puede que tal vez en ciertas cosas pero como digo no creo que sea tampoco para tanto y al igual que comente antes, vuelvo a decir que yo al menos no dire mucho hasta que el disco este girando, tanto para bien como para mal ojo, porque son trailers y demas y eso no se sabe nunca.

Lo de escenarios planos... eso no hay por donde cogerlo evidentemente, yo que se, que va a ser lo proximo, que son escenarios de play 2? no por favor, esa frase otra vez no, que no aparezca xDDDDDD
12451 respuestas