Marvel's Spider-Man

@darknes11 Pues tio, de verdad que no se qué le ves de distinto a esta Mary Jane, aunque se vea muy brevemente. A la del famoso tráiler sí que se nota una diferencia bastante más evidente, pero a esta no le veo nada de extraño en relación a la del tráiler de la Paris Games Week. De hecho una de las cosas que parecía en esa famosa escena era que tenía la cara más redonda y aquí no se le aprecia redonda. Pero vaya, es una toma muy corta y donde hay que poner pausa para poder verla. Mínimas diferencias como poco va a haber seguro, al igual que en Miles Morales donde hay leves diferencias, pero yo no aprecio ningún cambio ahí. Cuando vuelva a aparecer o directamente la veamos ingame, ya se podrá determinar.

PD: Que conste que no lo digo a malas, que quizás el cegato soy yo, pero sinceramente en esta toma no le veo nada de raro o distinto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:Por cierto, es gracioso que se hable de downgrade porque haya menos charco en una toma. En el video de antes (el que he puesto yo, el del Just the Facts: Combat), pones el 1:49. SORPRESA. Toda la carretera encharcada, una area bastante mayor que la de la demo del E3 2017.

Es una decisión artística, punto. Además el juego tiene clima semi dinámico. Es decir, aunque la hora esté prefijada, el clima no lo está de la misma forma. En el inicio del juego que jugaron hace dias la prensa, se ve en un video como es de noche y de repente empieza a llover pero muy poco, lo justo para que se noten las gotas y poco más. Es decir, dentro del clima hay variables, si está definido en seco pues no lloverá, pero si está por decir algo en overcast, puede llover a ratos y luego dejar de hacerlo. Lo que no tengo ni idea es si eso afecta a los charcos o no, si vienen predefinidos como en el Infamous o se generan con la lluvia. Si es lo segundo pues ya tiene otra posible explicación, sino sencillamente es una decisión artística (aunque a mi me gusta más como se ve en el 2017) porque en otros lugares hay mas charcos, que por cierto, no son el recurso más preocupante a nivel de rendimiento ni mucho menos.

Con GTA V esto es fácilmente apreciable. Con un simple trainer en PC puedes modificar el valor de los rain puddles, es decir los charcos de la ciudad. Su impacto en el rendimiento es nulo apenas, a menos que tengas los reflejos con MSAA (aliasing de multisample, que mete una carga gráfica bestial), pero si son los reflejos sin AA o con FXAA su impacto es casi nulo. Quitar un cacho de charco no te soluciona absolutamente nada a nivel de rendimiento, más si ya hay charcos que total estás generando casi la misma carga gráfica.

Y ya el colmo (charcos aparte) es comparar un video a 1080p con los anteriores que sacaron Insomniac en 4k, joder claro que se ven peores texturas si hay una carga poligonal 4 veces menor. Y sí hoygan, ahora los escenarios son planos y vacios. Muy fácil soltar todas esas cosas y no mostrar prueba alguna.

https://youtu.be/vzHyU7c3YnM?t=378

6:20. Llueve un poco y hay cantidad de charcos.

cantidad de charcos si.
pero para nada esa calidad en la reflexión que se veía en la demo del e3
ahora la reflexión es mucho más opaca, y probablemente menos detallada. en la demo se reflejaba todo. enemigos, edificios etc con absoluta viveza...
supongo que sera un recurso gráfico muy costoso.
Yo sigo pensando que la situación que estamos teniendo con la Pro no es normal, la están vendiendo por todos los sitios menos en España..No hay por donde cogerlo.
@soccola es un combate nocturno, esta denasiado oscuro, asi que poco puede reflejar. La luna, como se ve y poco más. Si se puediese acercar a lo mejor se aprecia. Asi que ni se puede decir si hay o no.

@Marquez10905 segun dijeron la exlusiva es de Game. Estaran esperando a recibir el numero completo de consolas para hacer como hicieron con la coleccionista. Diran un día por twit, y salvese el que pueda. Ya dijeron por reddit que hay unidades limitadas. Y si hay las mismas que coleccionista. A españa solo llegaron menos de de 1000.
Una consola que es mas cara de hacer, y solo habiendola en una tienda, pues ya te digo que menos de esa cantidad seguro. Viendo que sony ya dijo que no se iba a hacer mas coleccionistas de las que se distribuyeron...

Se ha llevado el premio a mejor juego de PS4, presentado en La GAMESCOM.
Tambien estaba nominado a mejor juego de acción. Pero se lo a llevado Sekiro.
A parte de los charcos... En esa misma imagen, el traje en uno de ellos está lleno de detalles y refeljos. Y en el actual es mate y parece de plastilina.
La decision de incluir mas o menos charcos es mas artistica que tecnica, por que deberia tener un interior de edifivio 4 charcos gigantescos, cuando es de dia y dentro de un edificio?

Ademas, todos esos cambios, sabeis en que van a influir en el juego? En NADA. Que importa un detalle mas o menos si no afecta a nivel jugable.
Yo sigo diciendo que el spiderman 2 tiene mas detalles técnicos y artisticos que este, si no tiempo al tiempo me dareis la razon.
Cambiando de tema por que esto no lleva ninguna parte... Vais a activar los dlc de inicio? Yo es que estoy tentado por el tema de PS4, pero no me hace gracia eso de tener 5 más de habilidad y tres trajes desbloqueados.

@Jesus36 yo, al menos por lo que veo, y solo son videos, no te daré la razón.
@lassas era ironia [carcajad] , puestos a decir gilipolleces como se estan empezando a soltar, todo vale.
@Jesus36 ostia, perdona. Es que la verdad es que ultimamente cuesta saber cuando la gente va en serio o trolea en este post XD
Y aun hay gente que si, que piensa que aun es mejor el 2 que este. No es la primera vez que lo leo. Mejor en todo. No solo en algunos aspectos.
Yo los dlc si los usare, pero espero que vengan separados. Los trajes si los querria desbloquear pero lo de los puntos de habilidad me gustaría no ponerselos de inicio.
Vaya downgrade más brutal que tiene, en el último vídeo me pensaba que salía para la nes mini, yo de vosotros anularía las reservas de la coleccionista y me dejáis una para mi.
Lewis44 escribió:Vaya downgrade más brutal que tiene, en el último vídeo me pensaba que salía para la nes mini, yo de vosotros anularía las reservas de la coleccionista y me dejáis una para mi.

Jajajajajajaja esa es buena xD tengo como seis paginas abiertas dandole F5 a ver si tengo suerte jajaja
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues muy optimistas estáis con el juego, supongo que os gustarán los mundos abiertos actuales, por que no parece ser mas que eso.
Spiderman no parece rompedor a nivel gráfico y jugable como Uncharted 4 o GoW. Parece estar en la liga de Horizon o Infamous o el propio Sunset Overdrive de Insomniac, o para ser mas exactos, un Batman, que ya sabemos que su jugabilidad en combate deja algo que desear.
Licor43 escribió:Pues muy optimistas estáis con el juego, supongo que os gustarán los mundos abiertos actuales, por que no parece ser mas que eso.
Spiderman no parece rompedor a nivel gráfico y jugable como Uncharted 4 o GoW. Parece estar en la liga de Horizon o Infamous o el propio Sunset Overdrive de Insomniac, o para ser mas exactos, un Batman, que ya sabemos que su jugabilidad en combate deja algo que desear.
Como para no estar optimista... Un juego de Spiderman con presupuesto de triple A desarrollado por Insomniac Games y que si cabe más está dejando un muy buen sabor de boca a los que lo han podido probar
Licor43 escribió:Pues muy optimistas estáis con el juego, supongo que os gustarán los mundos abiertos actuales, por que no parece ser mas que eso.

No podría estar más en desacuerdo, compañero.

Efectivamente Spiderman parece tomar elementos de los juegos que mencionas pero lejos de parecerme mala noticia, es precisamente lo que más me gusta. Me lo pasé genial con Infamous o Sunset Overdrive, si a eso le añadimos un estilo de combate parecido a Batman en el universo de Spiderman de ahí puede salir un juego redondisimo.

Cuestión de gustos, supongo.
Ben84 escribió:

No podría estar más en desacuerdo, compañero.

Efectivamente Spiderman parece tomar elementos de los juegos que mencionas pero lejos de parecerme mala noticia, es precisamente lo que más me gusta. Me lo pasé genial con Infamous o Sunset Overdrive, si a eso le añadimos un estilo de combate parecido a Batman en el universo de Spiderman de ahí puede salir un juego redondisimo.

Cuestión de gustos, supongo.

Estoy de acuerdo, tenemos gustos distintos pero nos hemos entendido.
A mí que me parece que el estilo de los Batman Arkham le va mejor a Spider-Man que al propio hombre muerciélago...xD
Licor43 escribió:En Dead Island no hubo downgrade, por que el tráiler del juego premiado en Cannes ni siquiera estaba incluido en el propio juego. ¿Pues que no va a hacer esta industria?

El del Dead Island es de lejos el mejor tráiler de la historia de esta industria. De hecho creo que hasta fue premiado con ello. Eso sí, no tenía ningún parecido con el juego [qmparto]
Pues a mí el sistema de combate del batman me encanta, obviamente un gameplay tipo souls a estos juegos no les pega la verdad [tadoramo]

¿Te esperabas que Spiderman fuera a reventar los cimientos de la industria? Madre mía... Como si la liga de Horizon fuera tercera de regional.
Un Spider-Man triple A hecho con mimo es lo que quiero desde que empecé a jugar a videojuegos con 4 años y creo que Insomniac lo ha conseguido. Como lo voy a gozar.
DSCS escribió:
BJRM escribió:
Marquez10905 escribió:
Eso mismo me pregunto yo.. Lo gracioso es que luego le preguntas por esta edición y dicen que no tienen ni idea, yo ya no sé qué pensar xd

Yo pensaba que poniendo los otros packs pondrían ya la Pro Limitada pero va ser que no, y ahora con la cobertura de la Gamescom peor. No me puedo creer que queden 17 días o menos y no digan nada, me estoy cansando de esperar.

Yo estoy por comprar la Pro normal + juego en Xtralife a 400... Estoy cansado de tanta p.cawento notificación de ellos en la App de Twitter , que lo tengo activado desde mediados de julio para enterarme cuando ponen la limitada, y llegan notificaciones hasta de madrugada ...

Me interesa mucho pero te quedas sin los DLC por reservar el juego no? :(
El Hombre Araña escribió:

¿Te esperabas que Spiderman fuera a reventar los cimientos de la industria? Madre mía... Como si la liga de Horizon fuera tercera de regional.
Un Spider-Man triple A hecho con mimo es lo que quiero desde que empecé a jugar a videojuegos con 4 años y creo que Insomniac lo ha conseguido. Como lo voy a gozar.

Se trata de vender el producto por lo que es y que todos sepamos que es.
Por que esa cosa que revienta cimientos de la que hablas, y que yo nuca esperaba, es el hype que llevan algunos encima por aquí, eso mismo es el hype que tanto gusta a la industria: venderte un producto en base a tu imaginación y no en base al propio producto en si mismo.
Una vez con los pies en el suelo y sabiendo lo que es Spiderman, cada cual en base a sus gustos decidirá su compra.
Dos cosillas, todo lo que trae el DLC de reserva se puede conseguir en el juego sin necesidad de DLC o es exclusivo para aquellos que lo han reservado?

Y sabeis si la ps4 pro con el juego de extralife es la buena con chasis b?

Gracias
Alsborg91 escribió:La decision de incluir mas o menos charcos es mas artistica que tecnica, por que deberia tener un interior de edifivio 4 charcos gigantescos, cuando es de dia y dentro de un edificio?

Ademas, todos esos cambios, sabeis en que van a influir en el juego? En NADA. Que importa un detalle mas o menos si no afecta a nivel jugable.

pero aquí la gente disfruta por ver 2 o 3 charcos. Jugar para qué??
esto me recuerda al downgrade de GOW, con la versión final y su upgrade fueron pa la cueva.
Jesus36 escribió:Yo sigo diciendo que el spiderman 2 tiene mas detalles técnicos y artisticos que este, si no tiempo al tiempo me dareis la razon.

tranquilo ya verás como nadie te la va a dar nunca
(mensaje borrado)
@Guille_c94 @Guille_c94 los DLCs de reserva son desbloqueos anticipados, si no los introduces porque no los tienes o bien porque no quieres tendrás que desbloquear ese contenido jugando de forma normal
Ah genial, en ese caso la oferta de xtralife es muy tentadora. No sé si me conviene más mantener mi reserva en el fnac para pillarme el rdr con el bono de 10 euros y buscar una pro barata en otro sitio o tirar de este pack :)
delapaz1988 escribió:
Alsborg91 escribió:La decision de incluir mas o menos charcos es mas artistica que tecnica, por que deberia tener un interior de edifivio 4 charcos gigantescos, cuando es de dia y dentro de un edificio?

esto me recuerda al downgrade de GOW, con la versión final y su upgrade fueron pa la cueva.

Se trata de que te vendan lo que te van a dar.
Todavía no he visto en el cine un trailer de una película con imágenes que no salgan en dicha película, si en la próxima de los Vengadores no sale Wonder Woman revolcándose en el barro, pues en el trailer de coming soon no lo pongas.
@Guille_c94 lo unico del dlc de reserva que no puedes conseguir es el tema y el avatar para ps4. Lo demas se desbloquea jugando.
Yo como no he pitado la coleccionista me esperaré a leer reviews. Aunque dudo que no lo piye.
Jesus36 escribió:Yo sigo diciendo que el spiderman 2 tiene mas detalles técnicos y artisticos que este, si no tiempo al tiempo me dareis la razon.

El Spiderman 2 y el de Atari creo que también es más pepino que este sí.
Licor43 escribió:
delapaz1988 escribió:

Se trata de que te vendan lo que te van a dar.
Todavía no he visto en el cine un trailer de una película con imágenes que no salgan en dicha película, si en la próxima de los Vengadores no sale Wonder Woman revolcándose en el barro, pues en el trailer de coming soon no lo pongas.

Bueno, eso es una afirmación un tanto incorrecta... Mira, para muestra, un botón (imagen del tráiler de Infinity War. No es muy spoiler, pero lo pongo como tal xD)

Imagen

Cualquiera que haya visto la película sabrá que ahí hay algo que no cuadra. Y sale en el tráiler. Y como esto, muchos grandes estrenos del cine comercial actual. Es lo que pasa cuando anuncias algo con tantísima antelación, que a posteriori se cambian cosas. Sea cine, televisión o videojuegos.
@Licor43 pues lamento decirte que yo si, mas de una vez me he pasado toda la peli esperando a ver un trocito del tráiler que al final no ha salido. En las pelis también cambian cosas, diálogos, escenas recortadas, etc.
De hecho en el propio tráiler de civil war le cambian la línea de diálogo a spiderman cuando le roba el escudo al capitán.
delapaz1988 escribió:

Yo sigo preguntándome en qué tipo de cueva del tamaño de mi pene se esconderá aquella gente cuando vio el Upgrade final del Gow. Los que vengan a echar mierda gratuíta, este no es el lugar.
Es como un puto sueño ver lo que han hecho con una de nuestras sagas de la infancia (el club Megatrix, te hincabas durante todo el verano Spiderman, El equipo A etc...) como para venir a llorar por dos charcos. Es alucinante lo que nos traen. Disfrutemos de joyas como esta.
abarth escribió:@darknes11 Pues tio, de verdad que no se qué le ves de distinto a esta Mary Jane, aunque se vea muy brevemente. A la del famoso tráiler sí que se nota una diferencia bastante más evidente, pero a esta no le veo nada de extraño en relación a la del tráiler de la Paris Games Week. De hecho una de las cosas que parecía en esa famosa escena era que tenía la cara más redonda y aquí no se le aprecia redonda. Pero vaya, es una toma muy corta y donde hay que poner pausa para poder verla. Mínimas diferencias como poco va a haber seguro, al igual que en Miles Morales donde hay leves diferencias, pero yo no aprecio ningún cambio ahí. Cuando vuelva a aparecer o directamente la veamos ingame, ya se podrá determinar.

PD: Que conste que no lo digo a malas, que quizás el cegato soy yo, pero sinceramente en esta toma no le veo nada de raro o distinto.

No tranqui, yo tampoco voy a malas, y menos contigo q me pareces un usuario super sano xD es solo eso, q yo en ella em concreto lo noto bastante, como te digo cuando gire el disco dire, pues mira si, o mira al final nada perfecto.

En Miles yo tampoco noto nada la verdad xD

Por cierto, del tema dia/noche se dijo ya si se podria seleccionar al pasarlo comobien infamous??

Pd: macho ahora estoy en el punto de q cada dia q pasa tengo mas ganas de jugarlo xD antes lo llevaba mejor xD

Madre mía, el Spiderman de Atari, que recuerdos. Anda que no eché horas rescatando píxeles como puños [360º]

Si me dicen entonces que iba a ver este juego, se me caen las bolas al suelo
A mi sí me gusta los juegos de mundo abierto actuales. La gente se queja porque quieren todo en más bandeja de la que se la dan. Uno como jugador tiene una responsabilidad también.

Si estás en un juego y ves que las misiones secundarias son genéricas (que genéricas no es sinónimo de malo) o te aburren, pues la dejas de hacer y cuando tengas humor las retoma si te interesa. No como algunos que hacen dos y ya las tachan todas de malas y las manos a la cabeza. Uno también tiene que saber sacarle el jugo al juego.

Yo FFXV me lo acabé 100%. Todas las secundarias. Aquellos que jugaron saben que las misiones secundarias, y principales, eran clonicas. Pero joder, yo me hacía la historia, luego hacía la caza de un monstruo, luego una de mandados que me iba perfecto para la ruta que tenía que hacer y a lo tonto me las hice todas. Y es eso, gestionar. Si no te gusta, lo dejas y disfrutas de las cosas que sí. Que muchos sufren por cosas que no tocarán más de dos veces.

HH!!!

Joder, hasta donde hemos llegado. Spiderman 2 más detalles que éste.

El de PSX no tenia doungreid, porque Sony, PORQUE????
Ojalá todos los juegos que han tenido Downgrade fuese por quitar un charco.
Disponible la coleccionista en Worten [beer] :

https://www.worten.es/productos/consola ... ta-6604786

Una pillada y pagada [sonrisa]
Guille_c94 escribió:Me interesa mucho pero te quedas sin los DLC por reservar el juego no? :(

Los DLC que te dan por reservar el juego, realmente, es un tema y un avatar. Lo demás son acceso rápido o como los llames. Los desbloqueas jugando.
Pues como os parece bien todo, al final en la próxima película de Isabel Coixet que saque el tráiler con Di Caprio y Robert De Niro, y que luego no salgan en la película final por que hubo cambios y según Isabel lo hizo para despistar.

Y con lo de los idiomas, mas de lo mismo, un juego en España debe de estar que menos que subtitulado y punto pelota. Que me da igual si Persona 5 es un juegazo o no lo es, que no es el tema.

Pues esto del downgrade o quitar una escena de Hulk en el cine no debería pasar nunca, el tema no es si por eso se me van a atragantar la palomitas, el tema es que eso es publicidad engañosa y punto pelota.
everglaide escribió:Disponible la coleccionista en Worten [beer] :

https://www.worten.es/productos/consola ... ta-6604786

Una pillada y pagada [sonrisa]

Pues parece que te has llevado la última [beer]
Madre mia, los haters disimulados como foreros.
NO ES lo mismo un trailer de pelicula donde te muestran un actor que luego que no aparece, con un trailer de un juego donde por cuestiones tecnicas o artisticas se ha cambiado un detalle visual de algo que no aporta nada a nivel de guion o jugable (recordad que es un videojuego, no un cuadro, escultura, comic o pelicula).

Ese ejemplo que poneis se podria aplicar si en trailer de Anuncio de 2016 hubieran enseñado al Duende Verde, Venom o Octopus y ahora nos estuvieran diciendo que no aparecen... Eso si que seria manipular, pero una textura o dos que no aparezcan, no importa.

PD: Si el titulo tratara sobre el control del elemento H2O y su uso a nivel jugable por parte de Hidroman o Aquaman, y te hubieran mostrado un trailer con unas premisas jugables y visuales y luego se hubieran simplificado sus fisicas, texturas o cantidad de elemento ahi si que seria manipulacion !Ya que es su principal premisa! pero un charco de agua o unq sombra en un Spiderman es UNO de lps muchos detalles qje tendra el titulo a nivel tecnico/artistuco y no a nivel jugablw

Si a cambio de esos dos elementos VISUALES, tenemos una seccion con mejor frame en su ps4 basica, que esto si qje afectaria nivel jugable, bienvenido sea.
Licor43 escribió:Pues como os parece bien todo, al final en la próxima película de Isabel Coixet que saque el tráiler con Di Caprio y Robert De Niro, y que luego no salgan en la película final por que hubo cambios y según Isabel lo hizo para despistar.

Y con lo de los idiomas, mas de lo mismo, un juego en España debe de estar que menos que subtitulado y punto pelota. Que me da igual si Persona 5 es un juegazo o no lo es, que no es el tema.

Pues esto del downgrade o quitar una escena de Hulk en el cine no debería pasar nunca, el tema no es si por eso se me van a atragantar la palomitas, el tema es que eso es publicidad engañosa y punto pelota.

Yo me voy a comprar el juego, pero el compañero tiene razón.
No se cómo defendéis lo indefendible, no os van a quitar el pin spidy.
Guille_c94 escribió:Dos cosillas, todo lo que trae el DLC de reserva se puede conseguir en el juego sin necesidad de DLC o es exclusivo para aquellos que lo han reservado?

Y sabeis si la ps4 pro con el juego de extralife es la buena con chasis b?

Gracias

Al ser nueva llevará chasis B, el problema es el ventilador que no hay forma de saber si trae el bueno o menos bueno (Nidec o Delta) hasta que la abres y lo compruebas por ti mismo.
Encima lo mas cachondo que me va a parecer es que lo pisaremos y ademas de no tener animación el agua seguro que ni dejamos la huella mojada en el suelo, eso ya sera la gota que colme el vaso.
Acabo de leer en el hilo que de dos capturas una con más agua y otra con menos (y a saber si alguna no está retocada por que en Insomniac dicen que no hay downgrade ninguno) siendo el MISMO JUEGO se está comparando con mostrar trailers de una película y que luego no tenga nada que ver, o me lo ha parecido?

Va para largo lo de que los videojuegos sigan madurando con el nivel que maneja el usuario medio que protesta por TODO aunque sean gilipolleces.
12451 respuestas