Marvel's Spider-Man

Nos llegan fragmentos cortos de gameplay filtrado donde se puede apreciar una mejora en texturizado y poligonaje de personajes pero a costa de sacrificar agilidad del personaje.

Imagen
Imagen
En la segunda creo que a muerto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Trauma pare el niño de por vida. XD
lassas escribió:@darknes11 si, te lo dan como aliciente en reservar. Si no reservas lo único que no te daran sera el tema y el avatar. El resto, lo puedes conseguir jugando.
Si por trajes no sera, se dijo que habian 25 trajes a desbloquear. [carcajad] [carcajad]

Por mi perfecto la verdad xD, porque yo tengo la especial/limitada o como se diga, y por la puta cara no dan eso, y si lo dan con la normal , mi no entender. Asi que perfecto porque a mni desbloquearlos me da lo mismo, mejor, me mola ir desbloqueando cosillas mientras juego.

Yo la verdad que el que mas quiero es el negro clasico, no se si por el tema simbiontes lo pondran o no, pero uff xD me encantaria aunque solo fuera como guiño y ya xD
@darknes11 podrian poner perfectamente el negro, pero de tela. Lo ha llevado alguna vez y sin ser simbionte. Asi que no hay que descartarlo.

Por cierto. Como que no te viene el dlc ese? En teoria viene con todas las ediciones solo por reservar!. Lo tienes en game?
Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Siempre que se acerca un gran lanzamiento, tenemos a los mismos aburridos de siempre diciendo idioteces.
@lassas No, la Edición fisica Deluxe no la trae. A mi me jodio, lo mejor pillar las expansiones por separado.

Un saludete
lassas escribió:@darknes11 podrian poner perfectamente el negro, pero de tela. Lo ha llevado alguna vez y sin ser simbionte. Asi que no hay que descartarlo.

Por cierto. Como que no te viene el dlc ese? En teoria viene con todas las ediciones solo por reservar!. Lo tienes en game?
Imagen

Yo estoy al 99% seguro que ponen el negro de tela. En tema trajes no miran si es algo canon o no (Ben Reilly, Spiderman 2099 etc) y saben que como no lo pongan se les van a echar encima.

Otra cosa es que si hacen más entregas y llegan a una de simbiontes, ya pongan al simbionte como traje, pero seguro que no usarían el modelo de los cómics sino uno propio al igual que con el traje rojo y azul.
23mj escribió:Siempre que se acerca un gran lanzamiento, tenemos a los mismos aburridos de siempre diciendo idioteces.

lo dices por los de los dlcs, trajes, juguetes y ed especiales no?
@abarth pues me acabo de orgasmizar. Como seria el traje simbionte a los ojos de Insomiac? Mmm mañana me pongo con los diseños a ver que me sale. [sonrisa]

@satan bihotz txiki ah pensaba que decia la especial. Que raro que no lo traiga. Bueno, la deluxe solo llega en digital a España. Y ahi si viene. Si es de otro pais la edición me cuadra más.
lassas escribió:En Game uk postearon ayer en twiter que HOY a las 9pm ponian mas unidades de la Pro Spiderman. Leo por Reddit que al parecer va a pasar como con la coleccionista. VAN A LLEGAR MUY POCAS!! Esta que han puesto hoy es la segunda remesa, asi que a saber si llegan 300 en total a españa.
Recordar que la coleccionista solo llegaron menos de 1000 para repartir entre todos los comercios...
https://mobile.twitter.com/GAMEBasing/status/1031949012579098630

Y esa información de 1000 unidades a España de donde sale? Hace un tiempo lo trate de buscar pero no encontre nada al respecto.

kiek escribió:A ver, esto ha pasado siempre y es normal, se lleva haciendo desde los tiempos de ps2, (en los tiempos de psx, la gente se flipaba con los videos CGI, se vendían juegos de hecho)

Metal gear solid 2 no se veía igual que en el trailer del E3.

Halo 2 no se veía igual que el trailer del E3.

La conferencia entera de sony del 2005 fueron vídeos CGI haciéndose pasar por juegos de ps3.

En los trailers nos enseñan lo que quieren para que nos guste lo que vemos y compremos el juego, y lo consiguen.
Este Spiderman tienen una pinta genial, y a mi al menos con los gráficos que veo me parece una pasada, no estamos hablado de que parezca otro juego.

Que si han rebajado la iluminación? pues si...

Se han rebajado los efectos de reflejos? pues también...

También han rebajado la oclusión ambiental? por supuesto...

Pero.. yo prefiero eso a que el juego salga con caidas a 25fps en una ps4 slim.

Y a ese cumulo de circunstancias no se le puede llamar downgrade? Para resumirlo vamos... A veces pronunciar esa palabra por ciertos foros es como sacar un videojuego de nazis en Alemania... Puede que luego el juego se vea mejor en otros aspectos, pero justo en la imagen de los famosos charcos (a mi me la sudan) me preocupa más los detalles del traje, pero aún así tampoco es algo que me vaya hacer cancelar mi reserva.

Simplemente es algo a debatir.
@sykans creo que fue por un recuento de unidades de las tiendas. Alguien habló de esas unidades en base a que Carrefour solo recibió 93(esto si es real, ya que en su web lo ponia) para vender en web para toda españa. En reddit, un trabajador puso la imagen de stock en corte inglés y era de 176U. Y no parecía Fake. Tanto Game como xtralife ya dijeron que disponían de MUY POCAS unidades. Y por eso hubo el armaggedon aquel de reservas.
lassas escribió:@sykans creo que fue por un recuento de unidades de las tiendas. Alguien habló de esas unidades en base a que Carrefour solo recibió 93(esto si es real, ya que en su web lo ponia) para vender en web para toda españa. En reddit, un trabajador puso la imagen de stock en corte inglés y era de 176U. Y no parecía Fake. Tanto Game como xtralife ya dijeron que disponían de MUY POCAS unidades. Y por eso hubo el armaggedon aquel de reservas.

Visto lo visto veo que con la Pro va a pasar mas o menos lo mismo, la diferencia de aquí es que solo la vende Game xd
lassas escribió:@sykans creo que fue por un recuento de unidades de las tiendas. Alguien habló de esas unidades en base a que Carrefour solo recibió 93(esto si es real, ya que en su web lo ponia) para vender en web para toda españa. En reddit, un trabajador puso la imagen de stock en corte inglés y era de 176U. Y no parecía Fake. Tanto Game como xtralife ya dijeron que disponían de MUY POCAS unidades. Y por eso hubo el armaggedon aquel de reservas.

Aaaah, lo del carrefour lo sabía pero lo de ECI ni idea. Gracias por la aclaración.

Por cierto, no se si ayer lo acabe preguntando, creo que no... ¿Hay alguna diferencia entre comprar el pack amazing red aquí en Game o en Amazon.fr? Supongo que el juego no vendría doblado al castellano, pero alguna cosa más?
@sykans diria que es lo mismo. Salvo alguna sorpresa con el idioma. Alguien por aquí comentó que habia pedido juegos en Afr y le llegaron con subs solo en castellano.
soccola escribió:https://yourcountdown.to/spider-man
[fumando]

15 dias!!!! [fumando]
Una duda, los villanos confirmados hasta el momento son...
Mr. Negativo, Kingpin, Scorpion, Rhino, Buitre, Shocker y Electro (y puede que el Duende Verde). De momento no hay ninguno mas no? Nada de Mysterio o Dr. Octopus?
jfbtdxv escribió:Una duda, los villanos confirmados hasta el momento son...
Mr. Negativo, Kingpin, Scorpion, Rhino, Buitre, Shocker y Electro (y puede que el Duende Verde). De momento no hay ninguno mas no? Nada de Mysterio o Dr. Octopus?

De duende verde olvidate, y Dr Octopus si aparecera, ya que es el lider de los "7 siniestros" al parecer
@lassas Yo entiendo que tenga pocas unidades pero es muy raro que falten 15 días, que realmente es menos si quitamos los fines de semana, para anunciar y reservar la Pro Limitada, es que es el caso más extraño que he visto.

@Yuluga El spoiler de ayer de dónde lo leíste, es que me tiene intrigado y me gustaría saber su fuente.

@jfbtdxv Son spoilers pero si se han dicho más cosas, pero no te las digo por si no quieres saberla, pero hay más confirmados, luego hay filtrados supuestamente (habrá que ver si es verdad) y otros rumoreados.
Guay gracias chavales. [oki]
BJRM escribió:@Yuluga El spoiler de ayer de dónde lo leíste, es que me tiene intrigado y me gustaría saber su fuente.

4chan... [+risas]
Yuluga escribió:
BJRM escribió:@Yuluga El spoiler de ayer de dónde lo leíste, es que me tiene intrigado y me gustaría saber su fuente.

4chan... [+risas]

Gracias, en tu opinión que credibilidad le das, es que me extraña mucho y sería un bombazo.
@BJRM ya dijeron que no. Y lo que soltaron en Meristation sobre eso es que fue un error y se equivoco de personaje. Para una segunda o tercera parte seguro.
lassas escribió:@BJRM ya dijeron que no. Y lo que soltaron en Meristation sobre eso es que fue un error y se equivoco de personaje. Para una segunda o tercera parte seguro.

Ya si han dicho mil veces que no pero como el rumor viene de otro lado, quién sabe si es verdad. Lo de Meri está claro que es mentira y se equivoco, confirmado por él mismo.
No van a poner todos los villanos en este, ya para la segunda parte...

Os recomiendo quemar el mono con web of shadows (juegazo pero mal llevado, ojala hicieran un remake).
BJRM escribió:
Yuluga escribió:

4chan... [+risas]

Gracias, en tu opinión que credibilidad le das, es que me extraña mucho y sería un bombazo.

pues seguramente sea posible, de alguna forma tiene que estar presente... pero las cosas de 4chan hay que colgerlas con "pinzas"
Guille_c94 escribió:No van a poner todos los villanos en este, ya para la segunda parte...

Os recomiendo quemar el mono con web of shadows (juegazo pero mal llevado, ojala hicieran un remake).

Absolutamente de acuerdo, es increíble el sistema de combate interrumpido en tres planos distintos que podias alternarlos a voluntad en suelo, cielo y pared.
El pasar al traje negro y viceversa con solo pulsar L3 de forma instantánea era una genialidad.
Al juego le faltaron extras y desbloqueables, eso le mató porque aparte de la maravillosa trama principal, el resto era repetitivo y aburrido.
Te vas a ebay y solo ves collection edition por 300 euros y las que menos por 160 y son pujas.. Este tipo de prácticas deberían de ser denunciables con ciertos articulos de "coleccionismo". Que luego al tiempo vendas la figura pasado un año, bueno, te puedo entender pero que ni ha salido el juego y estas vendiendo la jodida reserva..
El 7 a por la edición de 80 pavos. Juegazos así lo valen 10 euritos más, con un contenido justo y sin recortes. Me río de los llorones del downgrade. Se viene señor juegazo.

@Yuluga Joder tío ya estás con los spoilers!? Qué vicio tú...

Jugadlo y dejaros de spoilers coño. O si no podéis al menos verlo todo a su debido tiempo... Que costumbre más mala...
Bueno spoiler es depende de si está eso que dicen en el juego, que a priori viendo lo que ha dicho Insomniac tiene pinta de invent de manual, eso que se habla y ese personaje me parece siendo realista imposible en este juego.
soccola escribió:video interesante analizando el downgrade
charco, traje, iluminación, texturas, etc
https://youtu.be/IvntKWEkenU

Pero por Dios, dile a YouTube que te censure ese canal. ¿Qué haces viendo a ese ser de luz muerto en vida?

No pongas sus vídeos por aquí que encima le dan dinero.
Tengo la coleccionista reservada en Media Markt, tendré derecho a los incentivos por reserva?

Quiero decir, todo lo que son DLCs en GAME por ejemplo, los códigos, salen con el ticket. En otras tiendas darán un papelito con el código de turno por haber reservado o como? Gracias.
McMiller escribió:Tengo la coleccionista reservada en Media Markt, tendré derecho a los incentivos por reserva?

Quiero decir, todo lo que son DLCs en GAME por ejemplo, los códigos, salen con el ticket. En otras tiendas darán un papelito con el código de turno por haber reservado o como? Gracias.

También te darán un código al igual que al resto por haberlo reservado. O quizás no y el código del "Pase de temporada" que lleva la coleccionista también incluya todo lo demás. Pero tenerlo has de tenerlo.

PD: A ver cuando anuncian La Ciudad que Nunca Duerme, que quiero saber ya cuanto cuesta.
Me hace gracia que el Calvino III haya usado esa mierda de comparación, porque precisamente es la única escena que se ha visto downgradeada, dejo una comparativa más realista (y como ya pasó con GoW, hay upgrade): https://youtu.be/BOLVLSIeRI8
abarth escribió:
McMiller escribió:Tengo la coleccionista reservada en Media Markt, tendré derecho a los incentivos por reserva?

También te darán un código al igual que al resto por haberlo reservado. O quizás no y el código del "Pase de temporada" que lleva la coleccionista también incluya todo lo demás. Pero tenerlo has de tenerlo.

PD: A ver cuando anuncian La Ciudad que Nunca Duerme, que quiero saber ya cuanto cuesta.

¿La coleccionista en mediamarkt? La han llegado a poner?

Un saludo!!
PRiSMiWi escribió:
soccola escribió:video interesante analizando el downgrade
charco, traje, iluminación, texturas, etc
https://youtu.be/IvntKWEkenU

Pero por Dios, dile a YouTube que te censure ese canal. ¿Qué haces viendo a ese ser de luz muerto en vida?

No pongas sus vídeos por aquí que encima le dan dinero.

lo vi antes
en que parte del video miente?
:(
BJRM escribió:Bueno spoiler es depende de si está eso que dicen en el juego, que a priori viendo lo que ha dicho Insomniac tiene pinta de invent de manual, eso que se habla y ese personaje me parece siendo realista imposible en este juego.

hay que tener cuidado con estas cosas, porque aunque no sea real hay gente muy poco tolerante con los spoilers
Madre de Dios, Sasel... [facepalm]
Yuluga escribió:
BJRM escribió:Bueno spoiler es depende de si está eso que dicen en el juego, que a priori viendo lo que ha dicho Insomniac tiene pinta de invent de manual, eso que se habla y ese personaje me parece siendo realista imposible en este juego.

hay que tener cuidado con estas cosas, porque aunque no sea real hay gente muy poco tolerante con los spoilers

Por eso mismo no digo nada ni nombro el personaje ni lo pongo por spoiler, no me gusta joder a nadie con eso.
Doncristal escribió:Sasel...

yo acabo de ver el video y no veo nada raro
dice verdades como puños.
no conocía a este YouTuber...
Hay que tener poquito criterio y cerebro para ver un video del tipo toxico ese.
lassas escribió:@darknes11 podrian poner perfectamente el negro, pero de tela. Lo ha llevado alguna vez y sin ser simbionte. Asi que no hay que descartarlo.

Imagen

Efectivamente, lo tengo en game, y aqui por alguna razon con la edicion normal si lo dan, pero por la putisima cara, con la edicion especial/limitada que es superior, no dan nada. O al menos en la reserva y en la pagina no indican nada, sin embargo en la normal indican perfectamente que lo dan.

Si, yo tampoco lo entiendo...

PD: y si si, esa es la que tengo, la que muestras en la imagen, la de la caja metalica y el libro de ilustraciones blabla. Pero ya te digo, no se si es porque en fisicio no los dan.. o porque es game en concreto, pero no lo entiendo la verdad xD
Tmac_1 escribió:Hay que tener poquito criterio y cerebro para ver un video del tipo toxico ese.

calma hombre [fumando]
en que miente? concretamente en ese vídeo
porfavor dímelo mr criterio [inlove]
soccola escribió:
Tmac_1 escribió:Hay que tener poquito criterio y cerebro para ver un video del tipo toxico ese.

calma hombre [fumando]
en que miente? concretamente en ese vídeo
porfavor dímelo mr criterio [inlove]

Citándote a ti mismo:

soccola escribió:
the _big_boss escribió:Por si aun quedaban dudas, alguien de la propia insomniac habla

Imagen

ya veremos si eso que comentan es cierto...
hasta que nos veamos la comparativa completa son solo palabras.

Pues eso, son sólo palabras de un desarrollador de Insomniac vs las de un tal Sasel que ni pincha ni corta en el juego. Tan sólo hay que esperar a tener la versión final para ver si es cierto nop? Yo conociendo al pájaro, no dudo en que Insomniac ha hecho un gran trabajo...

P.D Madre mía, cómo es posible que Sasel tenga casi 280k suscriptores!? ¬_¬
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No se ni como algunos dais a ese enlace de YouTube, eol tendria que censurar ese nombre con las tipicas *** ese tío es un cáncer para los videojuegos encima no es que lo sigan crios si no gente ya con los huevos negros, si hay videos en YouTube con conversaciones suyas poniendo a parir a Nintendo hablando de maletines y riéndose de los nintenderos, pero como ahora ve que le funciona ser nintendero y un hater ps4 pues eso hace si no sabe ni de lo que hable, es un pobre ignorante, por favor ni lo nombreis XD

PD:cualquier usuario que le de credibilidad a a los argumento de Sasel de cualquier juego/consola poco respeto tiene por mi parte y directamente que se lo haga mirar y estan ignorante como el XD
Nexus_VII escribió:No se ni como algunos dais a ese enlace de YouTube, eol tendria que censurar ese nombre con las tipicas *** ese tío es un cáncer para los videojuegos encima no es que lo sigan crios si no gente ya con los huevos negros, si hay videos en YouTube con conversaciones suyas poniendo a parir a Nintendo hablando de maletines y riéndose de los nintenderos, pero como ahora ve que le funciona ser nintendero y un hater ps4 pues eso hace si no sabe ni de lo que hable, es un pobre ignorante, por favor ni lo nombreis XD

PD:cualquier usuario que le de credibilidad a a los argumento de Sasel de cualquier juego/consola poco respeto tiene por mi parte y directamente que se lo haga mirar y estan ignorante como el XD

Todo el que no piense como yo es un necio e inculto,el principio de la ideologia de todos y cada uno de los dictadores que han gobernado a lo largo de la historia,luego van y me borran a mi un mensaje por llamar troll a un individuo,no coment......moderarme ahora !!
Nexus_VII escribió:No se ni como algunos dais a ese enlace de YouTube, eol tendria que censurar ese nombre con las tipicas *** ese tío es un cáncer para los videojuegos encima no es que lo sigan crios si no gente ya con los huevos negros, si hay videos en YouTube con conversaciones suyas poniendo a parir a Nintendo hablando de maletines y riéndose de los nintenderos, pero como ahora ve que le funciona ser nintendero y un hater ps4 pues eso hace si no sabe ni de lo que hable, es un pobre ignorante, por favor ni lo nombreis XD

por haber puesto un video de un tipo que me la bufa
no tengo criterio
no tengo cerebro
soy ignorante
no merezco respeto
etc etc etc
debería reportar no?
[lapota]
@soccola Si has visto solo ese vídeo y la comparación de Cycu, y te crees la comparación de Cycu, pues si, verás solo "verdades como puños" como dices atrás. Mírate el vídeo de Monster Hunter World PS4 Pro vs XOne X de Sasel y luego mira los vídeos del Analista de Bits, ya verás lo que manipula las cosas para dejar en mal lugar a El Analista de Bits y a Sony, cuando El Analista de Bits hizo un vídeo 100% imparcial.

Si hubieras visto mas vídeos de ese hombre, sabrías que es un hater de Sony de la hostia y que las comparaciones de Cycu no son PARA NADA representativas de lo que acaba siendo. Sin ir mas lejos, la comparación de Detroit (el último juego de Sony) dejaba a Connor que parecía que la cara era planísima, sin detalles de ningún tipo, y poco después en la demo se vio que Connor estaba detalladísimo y que no se parecía en absoluto al supuesto "retail" de las imágenes de la comparación de Cycu.

Es un hater de Sony y se inventa el 90% de lo que dice para dejar mal cualquier juego que saquen o a la propia compañía, no esperes que se hable bien de el precisamente (porque si se quedara en youtube, pues a tomar por culo y ya está, pero lo peor es que cada dos por tres se escuchan sus gilipolleces por los foros).
12451 respuestas