sykans escribió:El precio de la coleccionista en Worten es para mojar las bragas... Y más con el 3*2 que hubo hace poco. Yo la tengo en Amazon y 170... A ver si hace como con la del GoW y la bajan un par de días antes.
Ese precio en Worten me parece demasiado bonito para ser cierto, 40 € de diferencia por la cara, 50 en comparación con Amazon, alguna trampa tiene que tener. Me huele a que habrá cancelaciones a mansalva por falta de unidades o algo parecido.
Y no, no lo digo por mala baba, quién me daría a mi recibir dicha edición a ese precio (yo la conseguí de milagro en GAME, para que te hagas una idea), pero tras tantos años comprando este tipo de ediciones, me sorprende que haya una diferencia tan grande respecto al resto de cadenas: que no estamos hablando de 10 o 15 € de diferencia como suele ser, incluso 20 o 30 como yo logré con la de The Last Guardian, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn, estamos hablando de 40-50 €, que no es ninguna tontería, te da para pillarte otro juego de estreno.
Lo que me mosquea de esto ya no es la alta diferencia de precio, sino que sea la única cadena que tiene un precio parecido, en el resto no baja de los 170 €, y en Amazon incluso por 180.
Eso si, enhorabuena para quien lo pillara por dicho precio, chollazo.