Marvel's Spider-Man

Mañana game abre reserva de la Pro, pone que es muy limitada.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2588299264
@Guille_c94
De los 10€ que dan al hacer una reserva, tenia un código. Ahora a esperar el próximo :p. Encima mirando otras webs, era el precio más barato sin el descuento.

_Saludos_
Marquez10905 escribió:Mañana game abre reserva de la Pro, pone que es muy limitada.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2588299264

La de 500 millones también era "MUY limitada", y duró horas. Aunque igual era porque la Amazing Red se quiere más que la otra ¬_¬
Cojo sitio para ps4 vendida por 800 euros por miles de especuladores.
Ya lo dije ayer... Parece que es real el numero entre 300 y 500 unidades de consolas para españa. Madre mia que organización...
Pues por fin, aunque todavía me planteo en cual cogerla MM o Game pero como no me puedo fiar de Media Markt y aún no saben nada de reservas allí, estaré pendiente mañana para reservarla en Game (manda c... que tenga que ir a tienda).

Con respecto a la de 500 Millones que duró horas, no sé cual es más limitada pero creo que tiene más tirón la edición de Spiderman que esa y no sé si tendrán más unidades o menos.

@lassas Pues si llevas razón, vaya faena que tengas que estar tan pendiente para reservar una cosa de estas y luego algunos como dice otro compi la quieran para especular.
@BJRM y te puedo asegurar que mucha de esas especulaciones son de los mismos empleados de las tiendas Game. Dos veces me ha pasado. Quise pillar la edicion coleccionista de los Kingdom Hearts que venian con un peluche. Agotada en todos los sitios. Tiro de wallapop, que remedio. Cerca de mi ciudad habia una, me cobraban 40 euros mas. Quedo con la persona, y sin disimilar, venia con la camisa de empleado del Game. Habia quedado conmigl antes de ir a currar. Igual me paso con la edicion especial de 3ds de fire emblem... Si Game Uk ya estaba avisando de que tenian segunda remesa, eso es que aquí no llegan muchas . Y mas cuando comentaban que ya ponian en Twitter que eran limitadas... La coleccionista en Game se agotó magicamente antes incluso de ponerlas en la web. :-| :-|
Cada vez que entro en Wallapop y me da por mirar el precio que tiene puesto la gente con la de 500 Millones a unos 800 euros me entran taquicardias.. Y con la de Spiderman pasara absolutamente lo mismo, me parece asqueroso.
@lassas Qué vergüenza que una empleado haga esas prácticas, ya veo que son varios casos encima como dices. Lo peor como siempre digo aquí. que debo estar más pendiente porque para colmo no puedo reservar ni vía web ni nada, tengo que ir a tienda, al menos se dignaron a avisar antes, aunque la hora la dirán mañana y es un poco lo mismo.
Sobre los trajes, en principio son 25 más los 3 de reserva. El que de momento me gusta mucho de los vistos, aparte del clásico y el de Insomniac es el de Scarlet Spidey. Y no dudeis que el negro estará, ya lo dije, no se está mirando que los trajes sean canon sino no pondrían casi ninguno.

Por cierto, los trajes se cambian desde un menú, en las estaciones de Oscorp es donde los fabricamos.
Curiosidad que a rewtiteado Insomianc, sobre el estilo de pelea que usa Spidy, curioso cuanto menos. [carcajad] [carcajad]
https://youtu.be/cSo15ekYEM4
Curioso el vídeo jajaja

Que dificultad os pondréis? Yo creo que la máxima, no tiene sentido ser un superhéroe si no es en modo dificil ;)
sykans escribió:El precio de la coleccionista en Worten es para mojar las bragas... Y más con el 3*2 que hubo hace poco. Yo la tengo en Amazon y 170... A ver si hace como con la del GoW y la bajan un par de días antes.

Ese precio en Worten me parece demasiado bonito para ser cierto, 40 € de diferencia por la cara, 50 en comparación con Amazon, alguna trampa tiene que tener. Me huele a que habrá cancelaciones a mansalva por falta de unidades o algo parecido.

Y no, no lo digo por mala baba, quién me daría a mi recibir dicha edición a ese precio (yo la conseguí de milagro en GAME, para que te hagas una idea), pero tras tantos años comprando este tipo de ediciones, me sorprende que haya una diferencia tan grande respecto al resto de cadenas: que no estamos hablando de 10 o 15 € de diferencia como suele ser, incluso 20 o 30 como yo logré con la de The Last Guardian, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn, estamos hablando de 40-50 €, que no es ninguna tontería, te da para pillarte otro juego de estreno.

Lo que me mosquea de esto ya no es la alta diferencia de precio, sino que sea la única cadena que tiene un precio parecido, en el resto no baja de los 170 €, y en Amazon incluso por 180.

Eso si, enhorabuena para quien lo pillara por dicho precio, chollazo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lassas escribió:Curiosidad que a rewtiteado Insomianc, sobre el estilo de pelea que usa Spidy, curioso cuanto menos. [carcajad] [carcajad]
https://youtu.be/cSo15ekYEM4

[plas]
Draco7thwarrior escribió:
sykans escribió:El precio de la coleccionista en Worten es para mojar las bragas... Y más con el 3*2 que hubo hace poco. Yo la tengo en Amazon y 170... A ver si hace como con la del GoW y la bajan un par de días antes.

Ese precio en Worten me parece demasiado bonito para ser cierto, 40 € de diferencia por la cara, 50 en comparación con Amazon, alguna trampa tiene que tener. Me huele a que habrá cancelaciones a mansalva por falta de unidades o algo parecido.

Y no, no lo digo por mala baba, quién me daría a mi recibir dicha edición a ese precio (yo la conseguí de milagro en GAME, para que te hagas una idea), pero tras tantos años comprando este tipo de ediciones, me sorprende que haya una diferencia tan grande respecto al resto de cadenas: que no estamos hablando de 10 o 15 € de diferencia como suele ser, incluso 20 o 30 como yo logré con la de The Last Guardian, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn, estamos hablando de 40-50 €, que no es ninguna tontería, te da para pillarte otro juego de estreno.

Lo que me mosquea de esto ya no es la alta diferencia de precio, sino que sea la única cadena que tiene un precio parecido, en el resto no baja de los 170 €, y en Amazon incluso por 180.

Eso si, enhorabuena para quien lo pillara por dicho precio, chollazo.

Ese precio es así porque algún iluminado incluye la edición en promociones activas... Pero como suele estar agotada da igual el precio que ponga, como si la ponen a 1€.

Lo digo con conocimiento porque yo tengo ya pagada la edición coleccionista en worten y fueron 159€.

Tras ver el baile de precios me puse en contacto para ver si me respetaban el precio más bajo y en resumidas cuentas me dijeron que nanai de la china.

Vamos,que por 1 edición que se ha vendido a 132€ hay por lo menos 5 vendidas a su precio... Aún más bajo que la competencia ojo.
A mí la coleccionista me ha salido en Fnac por 152, quedándose en unos 140 con descuento
y el juego sin más
donde es mas barato?
soccola escribió:y el juego sin más
donde es mas barato?

Media Markt con el cambiazo.
Marquez10905 escribió:
soccola escribió:y el juego sin más
donde es mas barato?

Media Markt con el cambiazo.

no hay media markt en mi ciudad
tiraré de alcampo/similar
a veces hay gangas surrealistas
Chicos sabéis dónde puedo pillar la pro edición Spiderman a parte del Game?
Dicen que es tirada corta asi que por saber

Perdón por si no es el hilo, pero no he encontrado nada en el general
DetestedMarce escribió:Chicos sabéis dónde puedo pillar la pro edición Spiderman a parte del Game?
Dicen que es tirada corta asi que por saber

Perdón por si no es el hilo, pero no he encontrado nada en el general

Al final no es exclusiva de Game así que la sacara Media Markt, Fnac etc.. Lo que pasa que Game mañana ya abre las reservas de mientras que de las demás tiendas aun no se sabe nada!
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo me he pillado la edición especial en Worten también, que, por 60 napos ya cobrados, espero que no de problemas, porque por ese precio otras webs ni te llega a la edición normal.

Qué ganitas me tengo.
Curioso que Xtralife dijera que era exclusiva de otro retailer y al final no sea exclusiva. Pero no queda ahí la cosa, también Game ha sido la última en vender los otros packs y es la primera con la Pro Limitada.

Veremos el resto de tienda pero extraño lo de esta edición aquí en España, eso si va estar gracioso ir a Game mañana que sale la edición de 500 millones y se abren reservas de la de Spiderman.
BJRM escribió:Curioso que Xtralife dijera que era exclusiva de otro retailer y al final no sea exclusiva. Pero no queda ahí la cosa, también Game ha sido la última en vender los otros packs y es la primera con la Pro Limitada.

Veremos el resto de tienda pero extraño lo de esta edición aquí en España, eso si va estar gracioso ir a Game mañana que sale la edición de 500 millones y se abren reservas de la de Spiderman.

Donde se ha dicho que al final no sea exclusiva? ¬_¬
BJRM escribió:Curioso que Xtralife dijera que era exclusiva de otro retailer y al final no sea exclusiva. Pero no queda ahí la cosa, también Game ha sido la última en vender los otros packs y es la primera con la Pro Limitada.

Te acompaño en el sentimiento xdd

@DSCS https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 5252061187
Marquez10905 escribió:

Te acompaño en el sentimiento xdd

@DSCS https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 5252061187

[beer]
Supongo que al final Game no ha pagado lo suficiente ...
Sinceramente es una faena tener que ir a tienda a hacer la reserva y no te den la opción de la web o app pero que le vamos a hacer ...

Pero bueno lo importante es reservarla y que ya queda poco para catar este juegazo.
La edición Spiderman que se pone mañana a reservar en Game es la edición Pro de 1TB ¿no?
canary8 escribió:La edición Spiderman que se pone mañana a reservar en Game es la edición Pro de 1TB ¿no?

Si
DSCS escribió:
canary8 escribió:La edición Spiderman que se pone mañana a reservar en Game es la edición Pro de 1TB ¿no?

Si

Pues me esta tentando mucho, a ver si no la ponen a un precio prohibitivo. Venderia mi Pro para pillar esta. Si no es mucho preguntar: ¿Sabéis si el juego viene incluido?
@canary8 vale 470 € se supone según varias revistas y trae juego físico + DLC (que son las tres "expansiones").
canary8 escribió:
DSCS escribió:

Si

Pues me esta tentando mucho, a ver si no la ponen a un precio prohibitivo. Venderia mi Pro para pillar esta. Si no es mucho preguntar: ¿Sabéis si el juego viene incluido?

Si que viene y en formato físico!
@Marquez10905 @BJRM Gracias por la respuesta chicos!

Pensaba que sería un pelin mas barata la verdad XD XD, pero igualmente me tienta mucho, a ver cuanto me dan por la mia.

Pregunta de ignorante: ¿Si vendo la play debo hacer un guardado o algo para no perder lo guardado?
canary8 escribió:@Marquez10905 @BJRM Gracias por la respuesta chicos!

Pensaba que sería un pelin mas barata la verdad XD XD, pero igualmente me tienta mucho, a ver cuanto me dan por la mia.

Pregunta de ignorante: ¿Si vendo la play debo hacer un guardado o algo para no perder lo guardado?

Será de ignorante pero tengo la misma duda XD . Y lo del precio si pensaba que sería más barata, entre 430-450 €, pero como trae juego y DLC es más cara (sin olvidar los impuestos porque USA es 400 $)

Tendrás que hacer backup a un disco o usb!

Para saber cómo se hace, te dejo esta página que te lo explica perfectamente! https://www.google.es/amp/s/computerhoy ... 4070%3famp
Marquez10905 escribió:

Tendrás que hacer backup a un disco o usb!

Para saber cómo se hace, te dejo esta página que te lo explica perfectamente! https://www.google.es/amp/s/computerhoy ... 4070%3famp

Gracias!! Tendré que hacerlo si la vendo, al menos para no perder las partidas guardadas. Supongo que los contactos y juegos descargados del plus se guardan con mi cuenta,al iniciar cesión en la otra ps4, supongo.
Yo quiero pillarme la ps4 pro versión spiderman, pensé que estaban agotadas. Sale mañana para reserva? Sabéis en que tiendas estarán disponibles??
@canary8 Sí eso están en tu cuenta, tanto juegos como amigos. Lo más sencillo es si tienes Plus, guardar los datos de tus partidas guardadas en la nube y ya está, por que a mi personalmente lo demás me es secundario por que lo puedes volver a descargar. Luego desactivas tu cuenta y borras todos los datos del disco duro de la consola.

PD: 2 semanas para está maravilla.. Aún recuerdo el trailer de presentación en el E3 de 2016.. lo tengo en favoritos y muchas veces lo sigo mirando XD Parece mentira que el juego este ya a la vuelta de la esquina..

https://www.youtube.com/watch?v=dqo-LWk ... -_x-g&t=7s

Un saludo
Por cierto,esas expansiones, ¿Se sabe si vienen con más jefes finales? Es por si se queda "corta" la edición básica.
luffyelx escribió:Yo quiero pillarme la ps4 pro versión spiderman, pensé que estaban agotadas. Sale mañana para reserva? Sabéis en que tiendas estarán disponibles??

Mañana sale para reserva en Game. Parece ser que tambien la venderán en otras tiendas: https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 5252061187
canary8 escribió:Por cierto,esas expansiones, ¿Se sabe si vienen con más jefes finales? Es por si se queda "corta" la edición básica.

Lo que se sabe es que son más misiones con trama, trajes y personajes nuevos (incluirá villanos también). Y ya está confirmado con que personaje está relacionado uno de ellos pero no lo digo por si alguien no quiere saberlo.
Yuluga escribió:Segun ultimos spoilers/rumores, hay un fuerte rumor que se filtro que seria verdad...

Venom, al menos Peter tomaria el simbioide en un momento del juego.

El spoiler ya es 100% real, se ha filtrado el POP del personaje

Imagen

Disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia y el mejor del aracnido y exclusivo encima, que bien hizo Sony quedandose con la IP de Spiderman [fumando]
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Segun ultimos spoilers/rumores, hay un fuerte rumor que se filtro que seria verdad...

Venom, al menos Peter tomaria el simbioide en un momento del juego.

El spoiler ya es 100% real, se ha filtrado el POP del personaje

Imagen

Disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia y el mejor del aracnido y exclusivo encima, que bien hizo Sony quedandose con la IP de Spiderman [fumando]

Oooh [flipa] [tadoramo]
@Yuluga pues a ver si la dichosa figura de la edición coleccionista de la que nada sabemos tiene algo (o mucho) que ver con eso... [flipa] [flipa]
Sólo dos semanas!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@Yuluga pues a ver si la dichosa figura de la edición coleccionista de la que nada sabemos tiene algo (o mucho) que ver con eso... [flipa] [flipa]
Sólo dos semanas!

Saludos!!

Eso he pensado tambien, seguro que tiene que ver con "ese momento" de ahi a que sea un gran spoiler! [flipa]

Al final me voy arrepentir de no verme pillado la coleccionista...
Vi la noticia del muñeco ese y me libre, al que se le escape lo mato....o bueno hago como spiderman y lo dejo colgando de una telaraña.
Tmac_1 escribió:Vi la noticia del muñeco ese y me libre, al que se le escape lo mato....o bueno hago como spiderman y lo dejo colgando de una telaraña.

Pensaban convertir a Spiderman en SpiderWet pero como no cuentan con "el charco" estan barajando la posibilidad de crear a Spidowngreid [carcajad]

Perdonad mi aburrimiento/Hype [facepalm]
El spoiler no es 100% real a lo que dices, ese POP.

NO ES UN TRAJE SYMBIONTE, REPITO, NO ES UN TRAJE SYMBIONTE

Es una variante del traje negativo que Spiderman tiene cuando Mr Negative le corrompe

Imagen

Asi que no os flipeis
QUÉ palo os vais a llevar con ese ultimo spoiler.
Pero un palo gordo de cojones.
Ganas de abrir el spoiler, pero sé que no debería... [facepalm]
12451 respuestas