Marvel's Spider-Man

Pues me parece que os vais a llevar una decepción, por que no es lo que imaginais. Si leeis algo de Spiderman sabriais lo que es.
Lo pongo en spoiler
Se trata del traje de la zona negativa. Es el mismo efecto que proboca Mr Negative, será la escena posterior en la que Peter es agarrado en la escena del helicoptero?

Asi que no. No es eso.
Una imagen.
Imagen
Da igual sea lo que sea, a mi por lo menos, me mola [beer]
@DSCS si, si no digo que no. Pero muchos lo veran pensando que es una cosa, y no es eso.
Acaba de decir Game que la Amazing Pro van a ponerla a 479€. Debería ser 469€...
Añado:
A LAS 12!!!
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1277137920
DSCS escribió:Acaba de decir Game que la Amazing Pro van a ponerla a 479€. Debería ser 469€...
Añado:
A LAS 12!!!
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1277137920

Ponen 10€ más por la cara? Vaya tela
Vaya hostia se van a llevar con el spoiler de la página pasada. Luego pasa lo que pasa xD

La empresa lo ha dicho por pasiva y activa y la gente ni caso xD

HH!!!
A poco que hayas leído cómics sabes lo que es el spoiler.

A mí me hypea muchísimo, aunque no sea "lo otro" xD

Por cierto, ¿sabemos si el juego que viene con la PS4 Pro trae los incentivos de reserva? Los trajes, el tema, el avatar, etc. ¿Y el DLC "La Ciudad que Nunca Duerme"? En teoría debería traerlo.
MarioLemon escribió:A poco que hayas leído cómics sabes lo que es el spoiler.

A mí me hypea muchísimo, aunque no sea "lo otro" xD

Por cierto, ¿sabemos si el juego que viene con la PS4 Pro trae los incentivos de reserva? Los trajes, el tema, el avatar, etc. ¿Y el DLC "La Ciudad que Nunca Duerme"? En teoría debería traerlo.

Por lo que yo sé (internet), el DLC si, los incentivos no (esto ultimo lo ha dicho Game). En Vandal si que ponía que incluía todo en una noticia sobre todos los packs existentes...
Menos el avatar y el tema, debería de entrar todo lo demás.
Marquez10905 escribió:Menos el avatar y el tema, debería de entrar todo lo demás.

Todo lo demas no es que entre, es que es parte del juego y lo desbloqueas a su debido tiempo y no antes.

Link directo a la Amazing Pro. Quedan 6 minutos!!
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Segun ultimos spoilers/rumores, hay un fuerte rumor que se filtro que seria verdad...

Venom, al menos Peter tomaria el simbioide en un momento del juego.

El spoiler ya es 100% real, se ha filtrado el POP del personaje

Imagen

Disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia y el mejor del aracnido y exclusivo encima, que bien hizo Sony quedandose con la IP de Spiderman [fumando]

xD eso no es lo que estás diciendo
Mira que no quería pero al final la he reservado en Game por tener 16 euros de descuento, ese descuento no me viene mal xdd
a mi me tienta y mucho, pero mucho dinero y teniendo ya la Pro para que quiero otra. Prefiero esperar y a ver si tengo suerte y piyo la coleccionista, que tengo esperanza para el día de lanzamiento que se libere alguna de gente que la tiene piyada en dos sitios .. La esperanza es lo último que se pierde, dicen .. jajajajajaja
benru82 escribió:a mi me tienta y mucho, pero mucho dinero y teniendo ya la Pro para que quiero otra. Prefiero esperar y a ver si tengo suerte y piyo la coleccionista, que tengo esperanza para el día de lanzamiento que se libere alguna de gente que la tiene piyada en dos sitios .. La esperanza es lo último que se pierde, dicen .. jajajajajaja

Estate atento porque estos ultimos días han salido que yo sepa en Amazon y Worten
benru82 escribió:a mi me tienta y mucho, pero mucho dinero y teniendo ya la Pro para que quiero otra. Prefiero esperar y a ver si tengo suerte y piyo la coleccionista, que tengo esperanza para el día de lanzamiento que se libere alguna de gente que la tiene piyada en dos sitios .. La esperanza es lo último que se pierde, dicen .. jajajajajaja

Yo me pillé una blanca en Junio y tan contento que estoy. Además de que esta trae brilli brilli en la tapa superior y ya acabé harto de ese tipo de material, que se llenaba de rallones con mirarla casi.
baronrojo2 escribió:

Estate atento porque estos ultimos días han salido que yo sepa en Amazon y Worten

lo sé y lo he visto, pero no he llegado por minutos. Supongo que a medida que nos acercamos al lanzamiento alguna que otra saldrá más.
Jesus36 escribió:Agotadas en web ya

Por la App de Game, que es por donde lo he hecho, sigue poniendo Reserva.
La cache de la web y de la app es horrorosa por eso a algunos no les sale para reservar xD tambien mirar la cache de vueatros dispositivos o abriror una pagina de incognito xD
No me digáis como pero me han cargado dos reservas
@Emptyh1 pues vigila por que depende como les da, cuando hay doble cancelan las dos.
Ahora mismo sigue habiendo unidades en Game de la pro roja, me mola pero la dejare pasar, no soy tan friki de Spiderman. [sonrisa] si estoy pendiente de la coleccionista pero no hay manera de cazar una, al final no se si comerme la versión alemana del Amazon o anular, me quedan dos semanas para pensármelo. [fumando]
Habiendose distribuido ya el juego, la verdad es q para estos dias ya esperaba gameplays filtrados en youtube, una pena q no sea asi XD XD
ErManu10 escribió:Habiendose distribuido ya el juego, la verdad es q para estos dias ya esperaba gameplays filtrados en youtube, una pena q no sea asi XD XD

Yo espero la figura xD

__

Vaya downgrade

Imagen
baronrojo2 escribió:
ErManu10 escribió:Habiendose distribuido ya el juego, la verdad es q para estos dias ya esperaba gameplays filtrados en youtube, una pena q no sea asi XD XD

Yo espero la figura xD

__

Vaya downgrade

Imagen

Y los charcos?
y los charcos pa'cuando?
recien reservada en tienda. ps4 pro edición especial spiderman.
Perdón por la pregunta, pero no la veo, y me he leído las últimas 20 páginas...Y entre reservas y charcos....XD
El juego viene doblado o sólo subtítulos? Seguro que doblado, pero por asegurarme.
Aunque igual es tarde porque ya está reservado . .jajaja

Un saludo
Emptyh1 escribió:Doblado

Ole
Lo han doblado hasta en latino.
Guille_c94 escribió:Lo han doblado hasta en latino.

Por doblar lo han doblado hasta en Portugues de Brasil [360º]
@DrSerpiente Y a Spidey le dobla el mismo actor que dobla a Tom Holland.
jfbtdxv escribió:@DrSerpiente Y a Spidey le dobla el mismo actor que dobla a Tom Holland.

ademas le pone en el juego un tono más maduro, ya que en aqui es un adulto.

el actor de doblaje se lo curra tela.

Sony siempre apuesta fuerte por el doblaje de sus juegos y que se doble de todas las formas posibles.

DSCS escribió:Ya tengo mi pro!! [toctoc] [beer]
Imagen

felicidades!

a mi lo que me interesa es la coleccionista, de segun que sea la figura... a ver que pasa
Si no me equivoco aun siguen habiendo Pros y lleva desde las 12:00 abierta las reservas, iba a ser muy limitadas pero no veas lo que están durando..Si lo se,no estoy a las doce como un loco dándole al F5 todo el rato xdd
Marquez10905 escribió:Si no me equivoco aun siguen habiendo Pros y lleva desde las 12:00 abierta las reservas, iba a ser muy limitadas pero no veas lo que están durando..Si lo se,no estoy a las doce como un loco dándole al F5 todo el rato xdd

A 500€ la consola me dirás...
DetestedMarce escribió:
Marquez10905 escribió:Si no me equivoco aun siguen habiendo Pros y lleva desde las 12:00 abierta las reservas, iba a ser muy limitadas pero no veas lo que están durando..Si lo se,no estoy a las doce como un loco dándole al F5 todo el rato xdd

A 500€ la consola me dirás...

En teoría el precio iba a ser a 469 pero al final la han puesto 10 euros mas cara, aun así había bastante demanda de esa consola.
Media Markt no ha anunciado nada de cambiazo aún no? El otro dia lo dejaron caer. Y de plan renove de Game nanai tampoco no?

Yo creo que están esperando a que lo anuncien primero unos para salir los otros detrás... No sé pero me parece rarísimo que no hayan dicho nada y quedando 14 días para la venta.
Yo pensaba que se iban a agotar al momento, pero bueno, he conseguido mi ps4 pro de spiderman.
Les llevare mi ps4 fat para abaratar
Soy el único que se ha vuelto a ver todas las películas y puesto a leer los comics desde el primero?
¿Los primeros cómics de Spiderman? Que pereza xD

Yo, si fuera a leer cosas viejas del personaje, serían arcos específicos.

HH!!!
Alguien sabe cuando acaba el embargo para las notas análisis???
@LIPOS A partir del 4 de septiembre a las 4 de la tarde, se acaba el embargo
Guille_c94 escribió:Soy el único que se ha vuelto a ver todas las películas y puesto a leer los comics desde el primero?

Yo estoy por retomar el edge of time, que ha sido el único juego de Spiderman que no me he terminado.
wiiflow escribió:@LIPOS A partir del 4 de septiembre a las 4 de la tarde, se acaba el embargo

Gracias
Guille_c94 escribió:Soy el único que se ha vuelto a ver todas las películas y puesto a leer los comics desde el primero?

Las películas lamentablemente tienen muy poco de Spiderman. La de Homecoming directamente nada.
Tampoco exageremos. Las pelis son una interpretación del personaje propia de su época. Así como hay distintas versiones de Peter Parker. Lo mismo en los juegos como en las series de animación.

HH!!!!
El Hombre Araña escribió:

Las películas lamentablemente tienen muy poco de Spiderman. La de Homecoming directamente nada.

Homecoming es una basura para mi. El único que se salva es Michael Keaton.
@sanray +1

Es un error bastante comun el pensar que las pelis tienen que ser una adaptación exacta del cómic, cuando en la mayoria de los casos son una version mas del personaje. Como dices, en los propios cómics hay varias versiones de Spiderman, Batman, etc. y las pelis se interpretan de esa forma, como otra versión mas. Depende del director y cia que la peli sea una adaptación 100% de algun comic o que sea una interpretación del propio director, adaptado su cine al personaje (ejemplo, Nolan con Batman, o Raimi con Spiderman).

PD: Perdón por el pequeño offtopic. [+risas]
12451 respuestas