Marvel's Spider-Man

Al final me he pillado la PS4 Pro Amazing Red, no lo iba a hacer pero mi novia me iba a regalar el juego y el DLC, pero al final al ver que estaba disponible me ha ofrecido pagarme la mitad. Ahora estoy como un niño que espera la navidad. Estas van a ser las dos semanas más largas en mucho tiempo.

No, no me merezco la novia que tengo

wiiflow escribió:@LIPOS A partir del 4 de septiembre a las 4 de la tarde, se acaba el embargo

Gracias, menos mal que no es el 31 como con GoW que fue una semana, porque el hype es insoportable. Al menos son solo 3 dias más de espera, ese 4 lo pasamos entretenidos con las reviews, el 5 nos comemos las uñas y ya el 6 es el dia antes.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Hombre Araña escribió:
Guille_c94 escribió:Soy el único que se ha vuelto a ver todas las películas y puesto a leer los comics desde el primero?

Las películas lamentablemente tienen muy poco de Spiderman. La de Homecoming directamente nada.

la 2 de raimi es una obra maestra
abarth escribió:Al final me he pillado la PS4 Pro Amazing Red, no lo iba a hacer pero mi novia me iba a regalar el juego y el DLC, pero al final al ver que estaba disponible me ha ofrecido pagarme la mitad. Ahora estoy como un niño que espera la navidad. Estas van a ser las dos semanas más largas en mucho tiempo.

wiiflow escribió:@LIPOS A partir del 4 de septiembre a las 4 de la tarde, se acaba el embargo

Gracias, menos mal que no es el 31 como con GoW que fue una semana, porque el hype es insoportable. Al menos son solo 3 dias más de espera, ese 4 lo pasamos entretenidos con las reviews, el 5 nos comemos las uñas y ya el 6 es el dia antes.

Ni yo la mia tampoco, la pobre me ha pagado la coleccionista del juego xD aunque yo le he regalado un disco duro de 2TB para su PS4, el día 8 es nuestro aniversario y el juego sale un día antes asi que.. XD

Enhorabuena por la compra! Yo iba a pillar esa pro pero a última hora me decidí por la limited 500 million que ya la tengo en casa. Ahora a esperar esta joyita de juego [amor]
abarth escribió:Al final me he pillado la PS4 Pro Amazing Red, no lo iba a hacer pero mi novia me iba a regalar el juego y el DLC, pero al final al ver que estaba disponible me ha ofrecido pagarme la mitad. Ahora estoy como un niño que espera la navidad. Estas van a ser las dos semanas más largas en mucho tiempo.

Si dijeran que se retrasa hasta final de año te da algo jaja...
Se sabe el precio que tendrá el DLC de la ciudad nunca duerme en la store?
Padom escribió:Se sabe el precio que tendrá el DLC de la ciudad nunca duerme en la store?

No, pero si nos guiamos por el precio de la edición Deluxe, deberia valer entre 20 o 30€(Depende de si la edicion aplica un descuento por estar en pack o simplemente son los dos precios juntos y ya)
the _big_boss escribió:
Padom escribió:Se sabe el precio que tendrá el DLC de la ciudad nunca duerme en la store?

No, pero si nos guiamos por el precio de la edición Deluxe, deberia valer entre 20 o 30€(Depende de si la edicion aplica un descuento por estar en pack o simplemente son los dos precios juntos y ya)

Veremos que duración tiene el DLC, de eso dependerá mi compra
¿La Edición Especial trae el DLC?

La tengo reservada en Amazon, pero yo creo que cuando los de MM anuncien el cambiazo, pillaré la normal si esta no trae el DLC. Otra cosa es que entre esta edición en el cambiazo, entonces tendría que pensar lo que hacer xD

@abarth enhorabuena por ese regalazo. En nada la podrás disfrutar [plas]
MaRtA_infinity escribió:¿La Edición Especial trae el DLC?

La tengo reservada en Amazon, pero yo creo que cuando los de MM anuncien el cambiazo, pillaré la normal si esta no trae el DLC. Otra cosa es que entre esta edición en el cambiazo, entonces tendría que pensar lo que hacer xD

@abarth enhorabuena por ese regalazo. En nada la podrás disfrutar [plas]

Gracias Marta, contando los dias.

Y no, no trae el DLC si te refieres a "La Ciudad que Nunca Duerme", trae los incentivos de reserva, la caja especial, etc. El DLC solo lo traen la edición coleccionista, la edición que viene con la consola roja y la Deluxe digital.
@MaRtA_infinity Si te refieres al DLC o "expansión" de la historia sólo lo incluye la edición coleccionista o si compras la edición Spiderman Pro de la consola, los otros dlc's son incentivos de reserva que te los dan en la mayoría de distribuidoras.

PD: Otro que ha reservado la PS4 Pro edición Spiderman, es mi debilidad y he sucumbido a ella.. xD Ahora a esperar que no tener mala suerte con el tema ventiladores visto lo visto..

Un saludo
soccola escribió:
El Hombre Araña escribió:
Guille_c94 escribió:Soy el único que se ha vuelto a ver todas las películas y puesto a leer los comics desde el primero?

Las películas lamentablemente tienen muy poco de Spiderman. La de Homecoming directamente nada.

la 2 de raimi es una obra maestra

A mí todas las de Raimi me encantaron, no soy sibarita de los comics pero creo que Tobey Maguire es el que mejor ha encajado en la personalidad de Spiderman y el director enfocó las películas muy bien. Las de Amazing Spiderman me parecieron basura y la de Homecoming la vi más o menos bien pero tampoco nada del otro mundo comparada con las primeras.
@tonysb A mí me pasa al contrario, las de Raimi no me gustan. Principalmente porque Tobey noe pega con Spiderman. En cambio, tanto Andrew Garfield, aunque AM2 me pareció regulera, y Holland si me pegan como el personaje. Homecoming me pareció una buena película teniendo en cuenta que viene de la presentación del personaje en el UCM en Civil War y continúa a partir de ahí.
@zatu_21 Pues mi 10 aniversario es el mismo dia 7. Pero mi neskalagun no me coje nada [buuuaaaa].

Un saludete y Ya falta muy poco
Rozan escribió:@tonysb A mí me pasa al contrario, las de Raimi no me gustan. Principalmente porque Tobey noe pega con Spiderman. En cambio, tanto Andrew Garfield, aunque AM2 me pareció regulera, y Holland si me pegan como el personaje. Homecoming me pareció una buena película teniendo en cuenta que viene de la presentación del personaje en el UCM en Civil War y continúa a partir de ahí.

A mí me pasó, que me chirriaron a más no poder las vaciladas constantes de Andrew Garfield. Me descolocaba eso totalmente en lo que es Spiderman o lo que identifico yo con el personaje. Luego en las demás líneas no la vi mal, de hecho los efectos especiales están muy bien y demás... Pero eso me jodió el conjunto de la película. En Homecoming hay que tener presente que es otra etapa de Spiderman, en una edad más temprana y verla de esa manera.
@FrM @abarth Ok, gracias!
Pues entonces me pensaré si pillar la normal... Espero el cambiazo de MM y decido.
the _big_boss escribió:Pero mirad todos esos charcos [360º]

Imagen

De aqui al 7 ya se han secado. [carcajad]
Al final la Pro no era exclusiva... La tenéis diez euros más barata en Fnac.

Edito: Si eres socio sale por 455, 25 menos que en Game.
Iba a ser muy limitada, al final habrá más que churros!!
Squirrol escribió:Al final la Pro no era exclusiva... La tenéis diez euros más barata en Fnac.

Edito: Si eres socio sale por 455, 25 menos que en Game.

Lo acabo de ver.. Se viene la buena cancelación en Game xd
Alguien sabe que tiempo de garantía dan en Fnac por la compra de la consola?

Un saludo
Sinceramente la serie spider man no me gusto o no me atrapó nunca, y la verdad hasta ahora no logro acertar el por que, siempre veía a mi compa jugarlo en el ps1 pero ni fu ni fa.

Pero este especialmente me encanto desde el primer gameplay q vi y es por q tiene mucho de Batman arkhamy eso me encanta por eso ya me tienen como futuro comprador.
Ya esta agotada en Fnac, por suerte la he podido pillar a tiempo!
Me esperaba que volarian las pro más deprisa y resulta que aún se puede reservar en Game. Igualito que las ediciones coleccionista XD
Es normal. Consolas, ya tiene la gente. Solo es para el que no tenga o le apetezca hacer el cambio. Juegos , nadie tiene. XD XD
lassas escribió:Es normal. Consolas, ya tiene la gente. Solo es para el que no tenga o le apetezca hacer el cambio. Juegos , nadie tiene. XD XD

Si pero en otros paises fue un locurón y se agotaba rápido, incluso por ebay ya te encontrabas reventas, lo decía por eso.
@zatu_21 si, si en UK van por la segunda remesa. Me imagino que aquí sera solo para unos pocos.
lassas escribió:@zatu_21 si, si en UK van por la segunda remesa. Me imagino que aquí sera solo para unos pocos.

La verdad es que me encanta y estaba totalmente decidido a pillarla hasta que se cruzó la limited en mi camino y me decanté por esa. Si no ahora mismo la tendría reservada.. Llevo con la FAT desde el día 1 y a saber si me aguantaba lo que queda de generación porque empieza a hacer cosas raras xD
zatu_21 escribió:
lassas escribió:@zatu_21 si, si en UK van por la segunda remesa. Me imagino que aquí sera solo para unos pocos.

La verdad es que me encanta y estaba totalmente decidido a pillarla hasta que se cruzó la limited en mi camino y me decanté por esa. Si no ahora mismo la tendría reservada.. Llevo con la FAT desde el día 1 y a saber si me aguantaba lo que queda de generación porque empieza a hacer cosas raras xD

Yo creo que la de Spiderman y la especial son las ediciones de PS4 más espectaculares que han sacado. Con cualquiera que compre la gente acierta, cada una en su estilo.
tonysb escribió:
zatu_21 escribió:

Yo creo que la de Spiderman y la especial son las ediciones de PS4 más espectaculares que han sacado. Con cualquiera que compre la gente acierta, cada una en su estilo.

Totalmente, yo tengo la Pro negra pero es que fue ver la de Spiderman y por capricho tenia que pillarla,,Y si no,hubiese elegido la de 500 millones por que me parece espectacular también.
Para mí es que todo lo que se ha mostrado, ademas del juego en sí, el diseño artístico, el estilo de combate tipo capoeira, el microuniverso propio que siendo spiderman y respira a spiderman pero tiene la suficiente personalidad para marcar un estilo propio, es que es todo bueno.
seymouria escribió:Para mí es que todo lo que se ha mostrado, ademas del juego en sí, el diseño artístico, el estilo de combate tipo capoeira, el microuniverso propio que siendo spiderman y respira a spiderman pero tiene la suficiente personalidad para marcar un estilo propio, es que es todo bueno.

Yo creo que todos los que hayamos crecido jugando al spiderman de psx y consiguiendo los dichosos trajes que había vamos a disfrutarlo mucho más xD En serio, pinta espectacular.
Toda la razón, es que el primer juego en psx (yo lo jugué en pc por primera vez) era un portento y todo un homenaje a los comics, ese hombre bolsa por Dios que de guiños tenia y ese modo "que pasaría si..."
Amazon no tiene o ha tenido la PRO edición especial verdad?
De momento no, pero en game sigue habiendo stock
NakedFR escribió:Amazon no tiene o ha tenido la PRO edición especial verdad?

La pro no.
Spiderman+Assasins Odyssey+RDR 2.

Adiós luz del día.
Para los que habeis tenido en vuestras manos slim o pro.

Tengo el típico dilema de ps4 slim o pro. Nunca he tenido la pro y ahora mismo me gustaría saber si esos 100€ hacen juicio a lo que vale. Lo digo porque tengo reservadas ambas de spiderman y he de cancelar una.
Que edición del juego debo pillarme para tener la expansión chicos?
canary8 escribió:Que edición del juego debo pillarme para tener la expansión chicos?

la coleccionista o el pack de la consola edición especial
@luffyelx no vale la edicion normal reservada?
NakedFR escribió:@luffyelx no vale la edicion normal reservada?

No, ni la normal, ni la Limitada del juego. El único Dlc que te dan con estas es el de los 3 trajes extras y solo si la reservas.
@luffyelx Gracias por tu respuesta!!

Alguien sabe por casualidad si venden la expasion por separado?

Estoy aun en duda (al final se acabaran) si pillarme la Pro edición Spiderman, me da mucha rabia que solo me den menos de 220 pavos por mi ps4 que esta impecable y aun en garantía y todo, pero bueno es lo que ahí, al final, seguro que caigo XD
canary8 escribió:@luffyelx Gracias por tu respuesta!!

Estoy aun en duda (al final se acabaran) si pillarme la Pro edición Spiderman, me da mucha rabia que solo me den menos de 220 pavos por mi ps4 que esta impecable y aun en garantía y todo, pero bueno es lo que ahí, al final, seguro que caigo XD

De momento nose puede conseguir por separado y de ninguna otra forma. Supongo que por la store el día de lanzamiento o poco después estará por los 20/25euros.

Donde te dan ese dinero?Por cierto, es una fat?
luffyelx escribió:
canary8 escribió:@luffyelx Gracias por tu respuesta!!

De momento nose puede conseguir por separado y de ninguna otra forma. Supongo que por la store el día de lanzamiento o poco después estará por los 20/25euros.

Donde te dan ese dinero?Por cierto, es una fat?

En Game me dan eso, en cex menos aun. No no, es una Pro, con 1 año y pico de garantía aun, la verdad es que me da pena XD
Después de probar cantidad de juegos en la Gamescom me quedo con SPIDERMAN, movimientos super fluidos, cantidad de golpes y animaciones además con interacción con el escenario y la ciudad brutal.
@Chachomastin El hype es real!!!! Lo quiero ya joderrrrr jajajaja
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chachomastin escribió:Y los de la gamescom jugando ya.. :(

https://www.youtube.com/watch?v=6m6NXWRfLjY

charcos y reflejos casi de 2017
[babas]
Se sabe el precio final que tendrá la coleccionista? En GAME está claro que estará más cara por que si, pero en las webs tipo Amazon o MM que precio ponía? Gracias.
12451 respuestas