Marvel's Spider-Man

@McMiller en GAME 169.90€. En Amazon no se. Y diria que en MM aun no la han puesto, y viendo lo que queda lo dudo.

No se si estaba puesto. La portada de la novela. Precuela oficial, no adaptación. Asi que estaria interesante que la trajeran aqui.
La compraré en Amazon. Esta por 5€.
Imagen

Por cierto, acabo de leer la sinopsis... Se viene otro traje?
Leading directly into the beginning of the game, Marvel’s Spider-Man: Hostile Takeover features some of Spidey’s most famous friends and foes,” says Titan’s announcement, exclusively shared with Polygon, “including the Shocker, Echo, the Blood Spider, J. Jonah Jameson, Mary Jane Watson, and Wilson Fisk – the Kingpin.”
Es un personaje que en los comics últimos es un alumno de Taskmaster. Puede que lo que pasa en la novela sea el motivo por el que sale Taskmaster en el juego?
Echo es del mundo de Dardevil. A veremos en los DLC?
Imagen
lassas escribió:@McMiller en GAME 169.90€. En Amazon no se. Y diria que en MM aun no la han puesto, y viendo lo que queda lo dudo.

No se si estaba puesto. La portada de la novela. Precuela oficial, no adaptación. Asi que estaria interesante que la trajeran aqui.
Imagen

Leading directly into the beginning of the game, Marvel’s Spider-Man: Hostile Takeover features some of Spidey’s most famous friends and foes,” says Titan’s announcement, exclusively shared with Polygon, “including the Shocker, Echo, the Blood Spider, J. Jonah Jameson, Mary Jane Watson, and Wilson Fisk – the Kingpin.”
Es un personaje que en los comics últimos es un alumno de Taskmaster. Puede que lo que pasa en la novela sea el motivo por el que sale Taskmaster en el juego?
Imagen

No se puedo comprar en alguna tienda? Es que Amazon no envía a canarias.
lassas escribió:@McMiller en GAME 169.90€. En Amazon no se. Y diria que en MM aun no la han puesto, y viendo lo que queda lo dudo.

Imagen

Imagen

Si la novela tiene la misma calidad que la novela de farcry... mejor no lo compres
@madsuka pues no lo se. La verdad, es el mismo escritor? Se supone que explica lo que pasa antes del juego. No es una adaptación de éste. Y por lo que me a valido. 5€ tampoco voy a quejarme si es algo mala.

@canary8 yo por que la he comprado en en digital. No se si otros sitios puedes pedirla. Y que la manden. Sorry.
@lassas lo has comprado en inglés o castellano ?
Tiene buena pinta el juego. Una pena que no salga en PC y poderlo jugar en condiciones. Pues nada ,tocara pillarlo para la PRO.
@DarkSpawn19 inglés. A saber si saldrá aquí. Como no sea una traducción fan. Y de aquí algun tiempo, no se.
@madsuka Tal cual con lo de la novela del Far Cry. Me está costando acabarla, en serio.

@lassas Lo que yo no entiendo es una cosa, ¿se va a poder comprar la edición coleccionista el día de salida?

lassas escribió:@DarkSpawn19 inglés. A saber si saldrá aquí. Como no sea una traducción fan. Y de aquí algun tiempo, no se.

Y si sale creo que debería ser cosa de Panini, que son quienes tienen los derechos de Marvel en España.
Una duda. Hay contenido (de la historia, misiones, DLCs, etc, no me refiero a trajes o demas) para los de las ediciones especiales y demas q no vayan a poder disfrutar de ninguna manera los q compren la edicion normal?
Porq eso me pareceria una razon muy gorda para no comprarmelo al final.
parh escribió:Tiene buena pinta el juego. Una pena que no salga en PC y poderlo jugar en condiciones. Pues nada ,tocara pillarlo para la PRO.

Y por qué debe de ir mal en la PRO? Como si en PC no hubiese caídas de frames y mala optimización... Luce increíble en PS4 como otros muchos juegos.
El ultimo Batman iba de fabula en PC...
tonysb escribió:
parh escribió:Tiene buena pinta el juego. Una pena que no salga en PC y poderlo jugar en condiciones. Pues nada ,tocara pillarlo para la PRO.

Y por qué debe de ir mal en la PRO? Como si en PC no hubiese caídas de frames y mala optimización... Luce increíble en PS4 como otros muchos juegos.

Yo ya me he aburrido de leer de vez en cuando ese típico comentario génerico de que para jugar en "condiciones" ha de ser en PC.

Entonces mejor yo no me lo compro por que tengo pensado jugar en la PS4 de los pobres, eso debe ser del todo indigno.
Tmac_1 escribió:El ultimo Batman iba de fabula en PC...

Joder, hasta lo retiraron de la venta un tiempo xD, bastisimo xD
lassas escribió:@madsuka pues no lo se. La verdad, es el mismo escritor? Se supone que explica lo que pasa antes del juego. No es una adaptación de éste. Y por lo que me a valido. 5€ tampoco voy a quejarme si es algo mala.

@canary8 yo por que la he comprado en en digital. No se si otros sitios puedes pedirla. Y que la manden. Sorry.

Una pregunta, yo no he comprado nunca en digital en Amazon, ¿te la han dado en formato pdf? A mi me gustaría leer un trozo, pero Amazon no da la opción (raro, en otros libros lo permite).
ErManu10 escribió:Una duda. Hay contenido (de la historia, misiones, DLCs, etc, no me refiero a trajes o demas) para los de las ediciones especiales y demas q no vayan a poder disfrutar de ninguna manera los q compren la edicion normal?
Porq eso me pareceria una razon muy gorda para no comprarmelo al final.
Las expansiones que incluyan nuevas misiones de historia se venderán por separado para los que no tengan las versiones que los incluyen, obviamente
@Draco7thwarrior no, te lo da en formato Kindle. Si tienes asociado uno, se descarga cuando lo conectas a internet. Asi se aseguran de que de primeras no se piratea. Aunque ya ves, el que sabe, saca el archivo del kindle y lo transforma, al formato que quiera.
Draco7thwarrior escribió:
lassas escribió:@madsuka pues no lo se. La verdad, es el mismo escritor? Se supone que explica lo que pasa antes del juego. No es una adaptación de éste. Y por lo que me a valido. 5€ tampoco voy a quejarme si es algo mala.

Una pregunta, yo no he comprado nunca en digital en Amazon, ¿te la han dado en formato pdf? A mi me gustaría leer un trozo, pero Amazon no da la opción (raro, en otros libros lo permite).

Yo compré el libro digital hace unos días. Iré casi por la mitad y no está mal. Está entretenido y más sabiendo que es una precuela del juego con lo que es ideal para saciar el hype de estos últimos días antes del lanzamiento. Por 5€ que son las 2 cañas que no me pude tomar ayer pues me parece un buen gasto.

El libro vine en formato kindle (AZW3, me parece). Se compra y, en mi caso al tenerlo asociado con el kindle, se descarga automáticamente al libro electrónico. Te puedes bajar una muestra del libro (creo recordar que son las 30 primeras páginas) o, al menos, yo me la bajé antes de comprarlo..no sé si es que no has visto la opción o es que lo han quitado. No lo sé.
josentocg escribió:@madsuka Tal cual con lo de la novela del Far Cry. Me está costando acabarla, en serio.

@lassas Lo que yo no entiendo es una cosa, ¿se va a poder comprar la edición coleccionista el día de salida?

lassas escribió:@DarkSpawn19 inglés. A saber si saldrá aquí. Como no sea una traducción fan. Y de aquí algun tiempo, no se.

Y si sale creo que debería ser cosa de Panini, que son quienes tienen los derechos de Marvel en España.

Es la manera que tiene de escribir... es muy redundante y describe detalles que no tienen trasfondo. Dedicarle un puto parrafo a "como el carbon de un tronco se vuelve de colores purpuras mientras flota hacia...."

Ridiculo, lleno de paja y que despues de leer 3 paginas te das cuenta de que no has leido NADA. Es como un libro politico, te cuentan una historia sin contarte nada
madsuka escribió:
josentocg escribió:@madsuka Tal cual con lo de la novela del Far Cry. Me está costando acabarla, en serio.

Es la manera que tiene de escribir... es muy redundante y describe detalles que no tienen trasfondo. Dedicarle un puto parrafo a "como el carbon de un tronco se vuelve de colores purpuras mientras flota hacia...."

Ridiculo, lleno de paja y que despues de leer 3 paginas te das cuenta de que no has leido NADA. Es como un libro politico, te cuentan una historia sin contarte nada

A mí me dio buena espina al empezarlo, porque Stephen King también es muy descriptivo con los detalles, pero este escritor lo hace mal y no te lleva a nada.
vinotinto escribió:
Draco7thwarrior escribió:

Yo compré el libro digital hace unos días. Iré casi por la mitad y no está mal. Está entretenido y más sabiendo que es una precuela del juego con lo que es ideal para saciar el hype de estos últimos días antes del lanzamiento. Por 5€ que son las 2 cañas que no me pude tomar ayer pues me parece un buen gasto.

El libro vine en formato kindle (AZW3, me parece). Se compra y, en mi caso al tenerlo asociado con el kindle, se descarga automáticamente al libro electrónico. Te puedes bajar una muestra del libro (creo recordar que son las 30 primeras páginas) o, al menos, yo me la bajé antes de comprarlo..no sé si es que no has visto la opción o es que lo han quitado. No lo sé.

esta en ingles el libro ? puedes pasarme el enlance para pillarlo en el caso de que tenga castellano?
@RaulvallecaS esta en inglés. Y en Amazon solo lo dan en formato Kindle.
Alguien podría decirme si Fnac te cobra algo a la hora de la reserva?
Creo que un euro la confirmación. Luego cuando se cobren te lo devuelven.

HH!!!!
@Ivanfuci no, no cobra nada. Hace como Amazon, cobra al enviar.
@RaulvallecaS Como han dicho, el libro está en inglés. Pero si se tienen unas nociones medias se lee perfectamente. Alguna palabra por ahí pero se entiende toda la trama sin ningún problema. No es un premio planeta pero está entretenido y con ganas de saber más.

Lo compré en Amazon. Lo vendían físico (10€) o digital (5€). Yo lo cogí digital porque físico lo recibía el 3 o 4 de septiembre y para entonces quiero haberlo terminado para disfrutar desde el primer día que tenga el juego. En digital, es automático.
Tened cuidado a partir de ya, ya hay gente con el juego

https://i.imgur.com/BLPa8Yw.mp4
the _big_boss escribió:Tened cuidado a partir de ya, ya hay gente con el juego

Por una parte malo, por los spoilers pero por otra bueno.

Señal de que queda muy poquito para que salga el juego.

Un saludete
@the _big_boss ese video es falso. Esos charcos reflejan el entorno. Fake.

Joder con el downgrade de los charcos. Seguro que en el E3 2017 toda esa calle era un charco. Sony mala.
@takuma_xoaxe Esque es mucho más sencillo: una máquina de 200€ puede mover sin problemas todos los juegos actuales y muchos de esos juegos son exclusivos son juegazos que solo se juegan en esa máquina de 200€, como es el caso de Spiderman. Ahora, enciende un flamante i9 con una 1080ti y ponte a instalarle drivers para ver cómo se crashea Batman.
Yo en plataformas lo tengo claro. En calidad/precio no hay color.Y lo mismo que digo PS4 digo ONE. Aunque no corran a 200fps, van a estar mejor optimizados que en PC en la mayoría de los juegos.
No convirtamos esto en una guerra de consolas vs PC, por favor, que se empieza por algo inocente y terminamos con el hilo destrozado.

Sobre el gif de antes, y coñas aparte, estoy enamorado del traje clásico. El de Insomniac me gusta mucho, pero es que el clásico es perfecto. Y por cierto ese video está en Portugués, así que muy probablemente sea en Brasil, lugar donde históricamente se filtran con bastante antelación los juegos.

Es el momento del blackout. Yo ya intentaré mirar lo mínimo hasta el dia 4 que salen las reviews.
Ojo en amazon recibi la alerta de la coleccionista de spiderman, y me dejo reservar una!! Pero ha volado .. a ver si tenéis suerte los que no la habéis conseguido aún!!
@benru82 se me han ido tres en la cara, no engancho una ni queriendo :(
Chachomastin escribió:@benru82 se me han ido tres en la cara, no engancho una ni queriendo :(

A mi me pasaba lo mismo, creo que esta vez era la cuarta y dió la casualidad que estaba con el móvil y me metí a los 2 segundos. Ya verás como la consigues al final, es más yo creo que a partir del día 7 se van a liberar muchas, de gente que tiene doble reserva ...
¿En Media Markt no devuelven el dinero por reservar si cancelas un juego? ¿A alguien más le ha pasado?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

charcos y reflejos de npc in real time [fumando]
@abarth tu reservaste la coleccionista?
Sabies si todavia quedan y donde?
Ya queda poquito! Joder... Y el 4 el DQXI... Vaya con septiembre.
los dlcs que regalan con la reserva de la edición limitada y normal (trajes, avatar, tema), ¿son los mismo que vienen con la coleccionista?
abarth escribió:No convirtamos esto en una guerra de consolas vs PC, por favor, que se empieza por algo inocente y terminamos con el hilo destrozado.

Sobre el gif de antes, y coñas aparte, estoy enamorado del traje clásico. El de Insomniac me gusta mucho, pero es que el clásico es perfecto. Y por cierto ese video está en Portugués, así que muy probablemente sea en Brasil, lugar donde históricamente se filtran con bastante antelación los juegos.

Es el momento del blackout. Yo ya intentaré mirar lo mínimo hasta el dia 4 que salen las reviews.

puedes estar tranquilo, no hay ninguna guerra. Los que tenemos ambas plataformas lo sabemos bien.
benru82 escribió:los dlcs que regalan con la reserva de la edición limitada y normal (trajes, avatar, tema), ¿son los mismo que vienen con la coleccionista?

Si, menos los dlc de historia, son los mismos
Buste escribió:@abarth tu reservaste la coleccionista?

No, mi novia reservó la especial, pero como al final compramos la consola la ha querido cancelar y no le quieren devolver el dinero.
abarth escribió:

No, mi novia reservó la especial, pero como al final compramos la consola la ha querido cancelar y no le quieren devolver el dinero.

Te lo tienen que devolver por cojones que no te vacilen
abarth escribió:

Tendrían que devolvértelo si o si!
Buste escribió:
abarth escribió:

Te lo tienen que devolver por cojones que no te vacilen

Sí, lo que pasa es que ha ido ella sola y como no había reservado nunca pues no habrá sabido qué decir. Ya iré yo el lunes a hacer que se lo devuelvan, a ver qué pasa.

Y te recomiendo que mires constantemente en Amazon y Worten, es la única opción real que puedes tener sin ir a la especulación. Pero cuestan muchísimo. Y si no te importa esperar, el dia 7 desde las 10 de la mañana estate pendiente para las posibles cancelaciones.

@Marquez10905 sí, el lunes iré a ver qué pasa. Sino menuda estafa.
Aparecen más gameplays e imagenes con spoilers. Pero se estan dando prisa en borrarlos. Atención con lo que abrís. Otro clásico del spoiler es Dubai. Ya lo venden por ahí... Joder dos semanas evitando videos y spoilers de youtube...
lassas escribió:Aparecen más gameplays e imagenes con spoilers. Pero se estan dando prisa en borrarlos. Atención con lo que abrís. Otro clásico del spoiler es Dubai. Ya lo venden por ahí... Joder dos semanas evitando videos y spoilers de youtube...

Pero como llegais a comeros gameplays spoilers? Si yo ni buscandolos en youtube a posta los encuentro xD
@ErManu10 me muevo por muchos foros y webs por motivos de trabajo, y no se puede esquivar todo. Aun así, son algunos cosas que ya sabía, y que se filtraron.
@abarth ok gracias,a ver si hay suerte y me puedo hacer con una si no pues nada...
El unico spoiler que quiero saber son los trajes, el resto prefiero no saber nada [360º]
12451 respuestas