Marvel's Spider-Man

Por 4chan(puede ser tranquilamente fake viniendo de ahí) se habla de que mañana, un usuario hará unboxing de la coleccionista. No os fieis mucho y preparaos para esquivar balas.
Yo estoy fuera de todo, no me quiero comer nada. Y unos días antes dejaré de mirar foros ni historias.
Una pregunta compis,

Estoy viendo que en el ECI esta la coleccionista a 159€ (agotada) y mi reserva de mayo la tengo pendiente de cobro por PayPal a 172€, sabéis si respetan el precio más bajo?
Hay una imagen pululando con todos los trajes del juego
the _big_boss escribió:Hay una imagen pululando con todos los trajes del juego

Link?
Hay 27 trajes.

Y podeis estar tranquilos. Solo digo eso.

PD: Hay dos en concreto que me he quedado flipando. Y otro que me ha sorprendido mucho. Tengo ganas de ver como son por completo (solo se ve el pecho de los trajes)
abarth escribió:Hay 27 trajes.

PD: Hay dos en concreto que me he quedado flipando. Y otro que me ha sorprendido mucho. Tengo ganas de ver como son por completo (solo se ve el pecho de los trajes)

Puedes poner en spoiler los más sorprendebtes @abarth ??

Si te fijas en la imagen, a la derecha se ve el traje completo, solo que el que ha hecho la foto solo ha enfocado lo de los pechos

No hay a poner la imagen, porque si no se que alguien que pase por aqui puede liarla.
Fredy_ES escribió:

El que me ha dejado muy sorprendido es el de Spiderman en plan cómic, a diferencia del resto que se ven "realistas" hay uno que es con estética cómic. Es el clásico, por cierto, es tipo el traje de la serie animada de Batman en los Arkham.

Otro que solo como digo se ve el pecho, pero es el pecho totalmente desnudo. Así que no tengo ni idea de como será ese traje porque solo se ve eso, el torso desnudo.

El que me ha sorprendido es que hay varios negros, pero no son el de simbionte. El único que parece el negro de verdad (aunque no me queda seguro al 100% porque no se ve bien definido) es el negro pero con estética de Insomniac, más parecido al de las pelis de Raimi que al del cómic.
abarth escribió:
Fredy_ES escribió:

El que me ha dejado muy sorprendido es el de Spiderman en plan cómic, a diferencia del resto que se ven "realistas" hay uno que es con estética cómic. Es el clásico, por cierto, es tipo el traje de la serie animada de Batman en los Arkham.

Otro que solo como digo se ve el pecho, pero es el pecho totalmente desnudo. Así que no tengo ni idea de como será ese traje porque solo se ve eso, el torso desnudo.

El que me ha sorprendido es que hay varios negros, pero no son el de simbionte. El único que parece el negro de verdad (aunque no me queda seguro al 100% porque no se ve bien definido) es el negro pero con estética de Insomniac, más parecido al de las pelis de Raimi que al del cómic.

Gracias @abarth !!!
Por cierto, esto sale de 4chan, uno se ha terminado el juego. Me he tragado el villano. ALEJAOS DE INTERNET YA. Lo mejor es ya dejar de mirar lo relacionado con Spiderman porque hay hasta fotos del final.

Sobre los trajes:

Creo que el del simbionte directamente no está, y si está no es el clásico, eso seguro. Hay alguno parecido, concretamente dos pero la imagen es de poca calidad y solo se ve el pecho por lo que podrían no serlo ninguno de los dos
Sobre los trajes:
Me encantan la mayoría, aunque al final no estará ni el black suit ni el de las pelis de Raimi, pero aun así creo que cualquiera se va a quedar más que satisfecho, hay algunos que son preciosos

En el subreddit de spiderman lo podéis encontrar fácil, si queréis entrar por vuestra cuenta y riesgo... parece que ahí se está llevando el tema de los spoilers con más sutileza que en 4chan, pero vamos, que quien no quiera enterarse de spoilers tochos a la mínima que desconecte YA. Yo ya me he salido de la cuenta de youtube para que no me salgan recomendados y me despido del foro por el momento (me va costar, llevo entrando 10 veces mínimo al día) [tomaaa]
Vuelvo a insistir, si no quereis spoilers alejaos ya de todo lo relacionado con Spiderman. He visto por primera vez el villano, cosa que no me importa en exceso, pero ya no quiero saber más. Vaya 12 dias que nos quedan.
abarth escribió:Vuelvo a insistir, si no quereis spoilers alejaos ya de todo lo relacionado con Spiderman. He visto por primera vez el villano, cosa que no me importa en exceso, pero ya no quiero saber más. Vaya 12 dias que nos quedan.

Ni con pies de plomo oiga... me lo acabo de comer en 4chan también. No entro más en nada que no sea por aquí coño. La espera se hace larga [360º]
Pues a mí salvo el traje
estética cómic
que me ha sorprendido, y alguno más, me ha parecido una selección bastante lamentable, pero más lamentable y hasta imperdonable es que
no esté el negro

También creo que la persona esa que ya tiene el juego ha comentado algo de la duración, pero no lo he podido leer, paso de bucear entre spoilers, aunque creo que se lo ha pasado en fácil yendo a saco.
El lunes nuevo tráiler de IGN de su serie Just the Facts, a ver en qué lo centran esta vez. Asumo que serán 4 y que el lunes 3 de Septiembre será el último ya.

@El Hombre Araña
A mi me jode un poco que no esté el negro de los cómics de tela, sinceramente no lo entiendo ya que los trajes no buscan seguir ningún canon, sino no estarían muchos como el de 2099 o el de Ben Reilly. Les van a llover palos y no era tan dificil incorporarlo para contentar a la gente, incluso si en una segunda o tercera parte quieren hacer su propio traje negro

Ya he confirmado mis dudas con los trajes:

El negro simbionte no está 100% seguro. Uno de los dos que dudaba es el de las Secret Wars de 2015 y el otro es el negro-azul de The Mighty, que es el más parecido al negro
respecto trajes

Tambien dire que el que este la Spider Armor MK IV y el nuevo 2099 me pone bastante cachondo [amor]
Recordemos que en los episodios post-launch incluirán trajes, es más que probable que se hayan guardado algunos que saben que la gente espera. (Sí, he dicho que me despedía del foro pero está siendo duro)
Poned algún enlace a los trajes que llevo una hora buscando.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:Vuelvo a insistir, si no quereis spoilers alejaos ya de todo lo relacionado con Spiderman. He visto por primera vez el villano, cosa que no me importa en exceso, pero ya no quiero saber más. Vaya 12 dias que nos quedan.

también te tragaste el gow no?
joder macho :(
@Rocky_horror Mejor que nadie lo ponga por aquí para que nadie le de por hacer la gracieta de ponerlo sin spoiler. Ahora te mando MP.

@soccola Del GOW me tragué un evento a mitad del juego con el que parece ser el famoso spoiler de Youtube, pero vaya, el caso es que lo que he visto era un "quiero verlo y a la vez no", pero tampoco ha sido tan grave. Ha sido peor alguna otra cosa que he leido buscando el tema de los trajes. XD
@abarth
yo tb me tragué lo de las espadas [+furioso] supongo que fue el mismo spoiler

ahora cautela máxima sobretodo con YouTube
A favor de la lista de trajes, aunque hay alguna ausencia muy notable, la seleccion me parece MUY buena y con sorpresas agradables
the _big_boss escribió:A favor de la lista de trajes, aunque hay alguna ausencia muy notable, la seleccion me parece MUY buena y con sorpresas agradables

+1

Me parece muy acertada. Sobretodo por el diseño del propio juego. Todos los trajes encajan muy bien [oki]
Estan bien los trajes pero para mí es un jarro de agua fría que no este el que mas me gusta.
adri1520 escribió:Estan bien los trajes pero para mí es un jarro de agua fría que no este el que mas me gusta.

Sony tiene previsto sacar más juegos de spiderman en el futuro de la mano de Insomniac. Así que no se puede meter todo en el primer juego.
Y quedan los DLC que incluiran mas trajes.
No quiero hacerme ilusiones pero uno de los trajes no parece el de
la serie animada de los 90s?
sería todo un puntazo.
adri1520 escribió:No quiero hacerme ilusiones pero uno de los trajes no parece el de
la serie animada de los 90s?
sería todo un puntazo.

Pues hazte ilusiones, es ese traje
Yo dejo el hilo ya, que estamos en etapa peligrosa. Esperando mi Coleccionista estos pocos días que quedan y por supuesto espero que os viciéis mucho tod@s!! A disfrutar de este juegazo que se nos viene encima
Yo me imagino, respecto a lo que decís de los trajes:

Que si no han incluido el negro propiamente dicho, aunque los trajes no sean canon, tenga que ver con que una supuesta segunda o tercera parte incluya los simbiontes y no quieran meterlo por cuestiones creativas.
11 dias [babas]
Se ha dicho algo respecto a la duración de la campaña? Gracias.
McMiller escribió:Se ha dicho algo respecto a la duración de la campaña? Gracias.

Si, desde la presentación se dijeron que en torno a las 60 horas, lo único que no aclararon si eran con todas las misiones secundarias o no
Respecto a los trajes.
Ya he localizado todos, y hay alguno que no me esperaba como el de Ghost-Spider o el MKII de 2099. Y al no estar el simbionte, o ni si quiera el traje de tela es seguro, sí o sí que va a ser por que argumentalmente sale en proximos juegos.

@abarth sobre el villano.
es el que se filtró, el que hablaba el doblador? Con un si o un no ya es suficiente XD XD
@lassas
Que yo sepa se hablaba de dos filtrados, uno se le escapó a Yuri no hace mucho y el otro no tengo ni idea de donde viene la fuente. Te diría que sí, es uno de los filtrados, pero no se si es el que piensas o no XD
@abarth si, es el que yo decía. Ya está XD gracias.
Trajes
el unico que no ubico es el del torso desnudo. Al principio pensaba que era el de Wrestling pero me he fijado que ya estaba. Sera alguna escena que vamos con las mallas sin camiseta y con la mascara?

Edit; Una cosa, se ha dicho si se puede tener todo al maximo en los arboles de habilidades? O solo en lo que te centres? El maximo de lvl es 50. Y no se si daba para todo. Aunque tampoco sabemos cuanto dan por subir de lvl.
HongKi está baneado por "Game over"
Nanetillo escribió:
McMiller escribió:Se ha dicho algo respecto a la duración de la campaña? Gracias.

Si, desde la presentación se dijeron que en torno a las 60 horas, lo único que no aclararon si eran con todas las misiones secundarias o no

60 horas será haciendo todo al 100%, vamos me dicen que tengo que estar 60 horas al spiderman y directamente no lo compro.
Nanetillo escribió:

Si es cierto que ya se lo ha pasado alguien, esas 60 horas son contando secundarias mínimo (tal vez hasta coleccionables y demás) fijo.
Aquello privilegiados que ya han acabado el juego, han dicho qué les ha parecido????? Les ha gustado????
Los pocos que he leido hablan sobre que el balanceo esta muy bien logrado y que la ciudad a pie de calle tiene muchos detalles. Hablar con algunos, hacerte selfies, o pillar diarios del Bugle. La mejor ambientacion de la ciudad, todos coinciden, es al atardecer. La ciudad se ve de lujo.
Alguno, a comentado alguna cauda puntual de fps, pero a sido nada y menos. Y seguro se solucionará con un parche de salida. Parece que en Pro se ve espectacular.
Buah qué ganitas jaja alguien me puede pasar enlace a dónde están los trajes? Es que no los encuentro. Sino por MP. Mil gracias!
Quiero comerme spoilers. Sobre todo de las misiones secundarias y/o aleatorias, las q seguiran cuando acabemos el modo historia q son las q mas me interesan para saber si comprarmelo. Si alguien con acceso puede pasarme un link se lo agradecere mucho.
Se puede ver en algún sitio la lista de trajes? Si no la quereis poner por aqui un privado iría bien [oki] [oki]
abarth escribió:El lunes nuevo tráiler de IGN de su serie Just the Facts, a ver en qué lo centran esta vez. Asumo que serán 4 y que el lunes 3 de Septiembre será el último ya.

@El Hombre Araña
A mi me jode un poco que no esté el negro de los cómics de tela, sinceramente no lo entiendo ya que los trajes no buscan seguir ningún canon, sino no estarían muchos como el de 2099 o el de Ben Reilly. Les van a llover palos y no era tan dificil incorporarlo para contentar a la gente, incluso si en una segunda o tercera parte quieren hacer su propio traje negro

Ya he confirmado mis dudas con los trajes:

El negro simbionte no está 100% seguro. Uno de los dos que dudaba es el de las Secret Wars de 2015 y el otro es el negro-azul de The Mighty, que es el más parecido al negro

No tio NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDD, joder para uno que estaba deseando [decaio]
Nanetillo escribió:

De esto ha publicado algún medio información? Justo de ese dato? Es que me leí las previews y yo creo que no lo encontré.
takuma_xoaxe escribió:
Nanetillo escribió:

De esto ha publicado algún medio información? Justo de ese dato? Es que me leí las previews y yo creo que no lo encontré.

Lo publiqué yo que acudí a la presentación viewtopic.php?p=1746248755
Buenas, se sabe algo de la figura de la ed. Collecionista??
Normalmente cuando hablan de duración en general suelen incluir las tareas opcionales, etc. Si no suelen hacer declaraciones rollo ''el modo campaña durará...'' haciendo hincapié solo en la duración de la historia principal. Asi que yo creo que esas 60h seran mas o menos la duración de todo.
Lo de las 60h claro que es la duracion minima para pasarte al 100%, igual se te puede ir a las 100h si uno quiere. No existe ningun juego en el mundo cuya historia dure 60h.
12451 respuestas