Marvel's Spider-Man

madsuka escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-marvels-spiderman-1405935

No es ni cambiazo, es oferta directa! 49,95€ de salida

Lo acabo de pillar. Gracias compañero [oki]

La verdad es que el precio es prácticamente inmejorable.
Otro pillado por aqui, gracias por el aviso
Otro más que se lo ha pillado! A lo mejor Amazon iguala la oferta pero no creo que dure mucho. Gracias por el aviso!
Otro más, gracias por el aviso.
Ya verás como nos viene mediamarkt el día de salida que si tu traer juego amigo, no cambiazo no entrego juego amigo [toctoc]
Por aquí otro que lo ha adquirido. Que desilusión, cuando he entrado en el hilo creía que os referíais a la edición coleccionistas y he entrado cagando ostias xDDD

A mi me da que en breve tendremos varias cancelaciones... [facepalm]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
habemus charcus reflejus [babas]
Imagen
Lo acabo de pillar en la oferta de mm y me pone que mañana está disponible para recogida en tienda :-?
Yo lo acabo de pillar. Me pone claramente que es un cambiazo y que tengo que llevar juego.
Sabéis si MM tiene la edición especial? (la de la caja metálica), es que no la encuentro por la web
datar escribió:Yo lo acabo de pillar. Me pone claramente que es un cambiazo y que tengo que llevar juego.

Lo acaban de arreglar, ahora sí pone cambiazo, en todos los documentos que tengo yo que me han enviado por la compra no pone cambiazo en ningún sitio así que no me pueden obligar a dar juego si en ningún sitio lo pone. [360º]
Normalmente si lo pedis que lo traigan a casa, casi nunca piden el juego a cambio. De diez que lo he hecho solo me lo han pedidos dos. Asi que. Si en vuestra reserva no pone nada, no podrian reclamaros nada. Eso en teoria.
Pues contra todo pronóstico he conseguido reservar ahora mismo la Edición Limitada en Game para recogida, salía para poder hacerlo desde la app y desde la web, pero solo me ha dejado reservarlo en la web.
Del plan renove de Game no se sabe nada no? Porque tengo aqui juegos para darles y dan buena cantidad por ellos, así el spiderman me sale tiradisimo
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Los juegos con modo foto me duran 200 H

20 horas de campaña en un juego así lo veo muy muy decente. Luego seguro que se echan más si las secundarias están bien.
madsuka escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-marvels-spiderman-1405935

No es ni cambiazo, es oferta directa! 49,95€ de salida

Así da gusto comprar juegos de lanzamiento :D lastima que tengo reservada la edición Spiderman de PS4 PRO y ya viene el juego.

Duración perfecta. Ni muy largo, ni muy corto. Habrá que ver si la historia estará bien llevada y el contenido post game que pueda ofrecer.
Y de esas secundarias nada de nada? Ni ha hablado mas el community manager ni ha habido filtraciones?
Que dos semanas mas largas... [buuuaaaa]
A 2 semanas y es rarísimo que no se haya filtrado la figura, joer que sigo con dudas
@ErManu10 se sabe que hay misiones de investigación para Harry, buscar las mochilas de Peter, desmantelar bases de bandas. Carreras de Drones, buscar gatos para Felicia (Blackcat), atracos que iran cambiando conforme la trama avanza. Los mini juegos para crear los trajes. Las fotos de zonas famosas. Esa son al menos de momento.
En reedit uno a dicho que en dificultad maxima, el spider sense no se ve pero lo notas en la vibracion del mando.
No esta confirmado pero molaria bastante.

@sunder19 si conoces alguien en Dubai, o alguna zona de alemania, que te lo mande. Ya esta por ahi a la venta. [carcajad]

@baronrojo2 se dijo por 4chan que ayer se veria. Pero como se avisaba,ese unboxing al final parece que no.
@lassas Que lastima, estaré atento al hilo por si comentais que ya se puede ver [inlove]
Se han filtrado varias imagenes de trajes

Imagen
Imagen
Imagen
Yo espero que no estén teniendo problemas con la figura como con el batmobile...
Al final he caído con el cambiazo de MM
Tardará en llegar a ese precio, espero
Por lo menos por si lo vendo no perder mucho
HongKi está baneado por "Game over"
@the _big_boss que horterada los 2 primeros [+risas]
Ojo que he hecho calculos con los porcentajes que se ven en las imagenes de los trajes que he posteado.

Y... salvo que los porcentajes mientan(pero ambos calculos de ambas imagenes son muy cercanos) NO SE HAN VISTO TODOS LOS TRAJES.

Se han filtrado 27 hasta ahora(La imagen de 27 que se filtro era con un zoom, no se podia ver el porcentaje), pero los calculos de estas nuevas imagenes me da que deberian ser 34 o 35 en total
Ya estan confirmando varios medios de videojuegos que el dia 4 a las 16:00 tendremos los análisis.
@DarkSpawn19 no creo, yo pienso que es por el spoiler de con quien esta. Y diria que he visto hasta una foto con la escena que tendra esa figura. Y ya te digo que si es esa. Es SPOILER POWA.

@the _big_boss diria que solo habrá mas con los dlc. Ahi se ven 25, y en las primeras imagenes que se filtraron habia 27. No se.
DarkSpawn19 escribió:Yo espero que no estén teniendo problemas con la figura como con el batmobile...

Uf espero que no
lassas escribió:Ya estan confirmando varios medios de videojuegos que el dia 4 a las 16:00 tendremos los análisis.
@DarkSpawn19 no creo, yo pienso que es por el spoiler de con quien esta. Y diria que he visto hasta una foto con la escena que tendra esa figura. Y ya te digo que si es esa. Es SPOILER POWA.

@the _big_boss diria que solo habrá mas con los dlc. Ahi se ven 25, y en las primeras imagenes que se filtraron habia 27. No se.

En la otra imagen hay 26(Es decir, hay slots ocultos)

Y el porcentaje no te va a mostrar lo de un dlc que sale meses despues, es absurdo.
Cambiazo en el mm sale a 49,95 euros
lassas escribió:@ErManu10 se sabe que hay misiones de investigación para Harry, buscar las mochilas de Peter, desmantelar bases de bandas. Carreras de Drones, buscar gatos para Felicia (Blackcat), atracos que iran cambiando conforme la trama avanza. Los mini juegos para crear los trajes. Las fotos de zonas famosas. Esa son al menos de momento.
En reedit uno a dicho que en dificultad maxima, el spider sense no se ve pero lo notas en la vibracion del mando.
No esta confirmado pero molaria bastante.

@sunder19 si conoces alguien en Dubai, o alguna zona de alemania, que te lo mande. Ya esta por ahi a la venta. [carcajad]

@baronrojo2 se dijo por 4chan que ayer se veria. Pero como se avisaba,ese unboxing al final parece que no.

Y cuales de ellas son digamos infinitas y continuan una vez nos pasamos la historia? Supongo q desmantelar bases de bandas y atracos si, pero investigaciones para Harry, buscar gatos, mini juegos para trajes, foto de zonas famosas, supongo q tendran un final.
@ErManu10 de momento creo, que se dijo que los atracos y bases serian infinitos. Ahira el resto seguro que acaba. Puede que las carreras de drones. Y algo que no se haya mostrado aún.
Por favor, ¿podrias pasar enlace de donde has encontrado las ultimas screenshots de los tres trajes? Estoy con el ansia viva por ver mas cosas!!

Gracias
Pufff me llamaba mucho el cambiazo de mediamarkt pero crei q no hacia falta reservar...
Ahora no se q hacer, mi idea era alquilarlo y si me merecia la pena como para comprarlo lo hacia despues con el cambiazo. Si por lo menos pudiese probar una demo... q putada [facepalm]
Anoche no aparecía nada de cambiazo como tampoco aparece en el email que me mandaron y en el estado de la reserva, así que no me pueden pedir ningún juego cuando vaya a recogerlo.
@ErManu10 por ese precio de cambiazo no creo que te arrepientas del juego. Tiene calidad de sobra. Y parece que habra un buen post game.
Pues Amazon me ha cambiado al 17 la entrega, flipando estoy teniendo en cuenta que hice la reserva el
8 de junio.
Vuelve a tener stock Fnac con la Pro de Spiderman, 454 euros si eres socio!
https://www.fnac.es/PS4-Pro-1TB-Edicion ... &ectrans=1
lassas escribió:@ErManu10 por ese precio de cambiazo no creo que te arrepientas del juego. Tiene calidad de sobra. Y parece que habra un buen post game.

Eso es lo q me preocupa, el post game. El pasarme la historia en unos dias o una semana y q lo q hay despues se me acabe haciendo aburrido/repetitivo.
Pero claro, ahora q se q el cambiazo debe ser con reserva anterior, no me puedo esperar a ver gameplays para averiguarlo.
ErManu10 escribió:
lassas escribió:@ErManu10 por ese precio de cambiazo no creo que te arrepientas del juego. Tiene calidad de sobra. Y parece que habra un buen post game.

Eso es lo q me preocupa, el post game. El pasarme la historia en unos dias o una semana y q lo q hay despues se me acabe haciendo aburrido/repetitivo.
Pero claro, ahora q se q el cambiazo debe ser con reserva anterior, no me puedo esperar a ver gameplays para averiguarlo.

Yo voy a balancearme hasta "que me quede sin red" y ya después me paso la historia xD
Si tanta preocupación hay de lo que se podrá hacer después de acabar la campaña, pues espera a que salga el juego y esa info saldrá sola mientras pasen las semanas.

HH!!!
@DSCS esque ya de por si nada mas empezar voy a pasarme horas dandole al balanceo y viendo las calles.. [babas]
La sensacion de poder volver a hacer eso.. pfff.. q pasada..
@sanray lo se. El caso es q entonces ya no podre hacer el cambiazo :-|
ErManu10 escribió:@sanray lo se. El caso es q entonces ya no podre hacer el cambiazo :-|

Un pequeño sacrificio. También puedes esperar rebajas y listo.

HH!!!!
@the _big_boss los han reunido todos en uno. Para que la gente opine si reflejos si o reflejos no.
Actualmente disponible la colecionista en Amazon.de (208.34€ aprox con envío incluido):

https://www.amazon.de/gp/product/B07CMB ... UTF8&psc=1

Editado: No quedan unidades
12451 respuestas