Marvel's Spider-Man

ErManu10 escribió:@sanray lo se. El caso es q entonces ya no podre hacer el cambiazo :-|

Mira, te comento lo que he hecho yo un montón de veces con el cambiazo. Por ejemplo, el batman arkham knight. Los compras en el cambiazo, pagas los 50€, te lo acabas en una semana y lo vendes
en CEX que te dan 50€ (luego ellos lo venden por 65€) o bien por wallapop (lo puedes vender bien a 55€). De este modo te sale gratis jugarlo, y así despejas tus dudas con respecto al juego.

Y si te ha gustado mucho y crees que lo quieres jugar otra vez, cuando pasen unos meses lo pillas por wallapop a unos 25/30€ y la jugada te habrá salido perfecta. Yo lo he he hecho varias veces con varios juegos
Actualizacion de dia 1....espero que no sea necesaria para jugar o me planteare cancelar la reserva.
ErManu10 escribió:
lassas escribió:@ErManu10 por ese precio de cambiazo no creo que te arrepientas del juego. Tiene calidad de sobra. Y parece que habra un buen post game.

Eso es lo q me preocupa, el post game. El pasarme la historia en unos dias o una semana y q lo q hay despues se me acabe haciendo aburrido/repetitivo.
Pero claro, ahora q se q el cambiazo debe ser con reserva anterior, no me puedo esperar a ver gameplays para averiguarlo.

Es lo que tienen los videojuegos si, que te los pases en unos días o una semana por que para ello fueron creados.
Aviso que en YouTube hay videos de la historia y spoilers
Os parece poco 20 horas? A mi un poco sí,la verdad. Si lo que hay aparte son misiones secundarias buenas,perfecto. Si son tipo "Los cuervos de Odin" en God Of War,no me mola.
Ayer leí en una página de USA que la figura de la edición coleccionista no se ha enseñado porque tiene un "spoiler" importante, que digo yo, que maniobra es esta, no vamos a ver la figura hasta que llegue la edición a casa?
me tiene un poco flipado esto. ¬_¬ ¬_¬
Marquez10905 escribió:Vuelve a tener stock Fnac con la Pro de Spiderman, 454 euros si eres socio!
https://www.fnac.es/PS4-Pro-1TB-Edicion ... &ectrans=1

yo soy socio y sale a 470€(redondeando)
el_rizos escribió:
ErManu10 escribió:@sanray lo se. El caso es q entonces ya no podre hacer el cambiazo :-|

Mira, te comento lo que he hecho yo un montón de veces con el cambiazo. Por ejemplo, el batman arkham knight. Los compras en el cambiazo, pagas los 50€, te lo acabas en una semana y lo vendes
en CEX que te dan 50€ (luego ellos lo venden por 65€) o bien por wallapop (lo puedes vender bien a 55€). De este modo te sale gratis jugarlo, y así despejas tus dudas con respecto al juego.

Y si te ha gustado mucho y crees que lo quieres jugar otra vez, cuando pasen unos meses lo pillas por wallapop a unos 25/30€ y la jugada te habrá salido perfecta. Yo lo he he hecho varias veces con varios juegos

Joder tienes razon pues me has dado la clave, gracias !!! Hare eso.

@jak300 pues tio estoy harto de buscar en youtube y no encuentro nada, sere muy torpe pero no se como los encontrais xD
edonkey2000 escribió:Actualizacion de dia 1....espero que no sea necesaria para jugar o me planteare cancelar la reserva.

Todos los juegos de hoy en dia tienen parche de dia 1. Por que te molesta tanto hasta cancelar la reserva?? Por no poder descargarlo??
luffyelx escribió:
Marquez10905 escribió:Vuelve a tener stock Fnac con la Pro de Spiderman, 454 euros si eres socio!
https://www.fnac.es/PS4-Pro-1TB-Edicion ... &ectrans=1

yo soy socio y sale a 470€(redondeando)

Eso sera si te acabas de hacer socio...Si eres socio desde hace bastante tiempo como yo te sale a 454€
canary8 escribió:Os parece poco 20 horas? A mi un poco sí,la verdad. Si lo que hay aparte son misiones secundarias buenas,perfecto. Si son tipo "Los cuervos de Odin" en God Of War,no me mola.

A mí me parece bien
Alsborg91 escribió:
edonkey2000 escribió:Actualizacion de dia 1....espero que no sea necesaria para jugar o me planteare cancelar la reserva.

Todos los juegos de hoy en dia tienen parche de dia 1. Por que te molesta tanto hasta cancelar la reserva?? Por no poder descargarlo??

No todos tienen parche de dia 1, o si lo tienen no es necesario para jugar aunque pueda tener mas bugs. No es por no poder descargarlo, es por no poder descargarlo cuando dejen de dar servicio a ps4 en el futuro.
Buenas
no se si esta bien que ponga esta info por aqui, pero a mi si que me interesaría ya que ha habido veces en los que me he quedado con la espinita de no haberla podido conseguir.

El caso, un amigo y yo conseguimos reservar la coleccionista y en su caso, la reservo en 2 lugares por si acaso. Pero como es logico no quiere pagar las 2.
Lo dejo por aqui por si a algún compañero del foro le interesa.

Pd: si incumplo alguna norma borro este mensaje inmediatamente. Ya que mi intención solo es informativa.

Saludos:)
@the _big_boss no puedo ver la imagen. La pongo yo a ver si sale.
A mi se me ve. Por cierto. Downgrade tambien en los cristales del coche. No hay reflejos, charcos 2.0 :-|
Imagen
lassas escribió:@the _big_boss no puedo ver la imagen. La pomgo yo a ver si sale.
Imagen

Está protegida por un captcha o eso, Si haces click derecho y abrir imagen en pestaña nueva lo verás (igual ya lo sabias)
Dicho esto, paso a comentar:
Estan jugando a piedra papel o tijera, o es cosa mia? [+risas]

edito:
Ahora ya se ve directamente ... ¬_¬
@DSCS no, hacen el tipico saludo de chocar los puños. [carcajad]
4 de Septiembre a las 16:00 llegan los análisis.

Se avecina juegazo
everglaide escribió:Actualmente disponible la colecionista en Amazon.de (208.34€ aprox con envío incluido):

https://www.amazon.de/gp/product/B07CMB ... UTF8&psc=1

Editado: No quedan unidades

Vuelven a tener existencias de la coleccionista.
Nuevo video, esta vez, el crimen de new york por J. J.Jameson.
https://youtu.be/xj_GVasTJ0g
A ver si alguien es tan amable de resolverme una duda con lo del cambiazo de MediaMarkt.
Si pido el juego para envio a domicilio (que sale por menos de 52€), se ha de dar un juego igualmente al repartidor? Y qué tipo de condiciones ha de cumplir el juego, puede ser de cualquier sistema/antigüedad?
vhm74 escribió:A ver si alguien es tan amable de resolverme una duda con lo del cambiazo de MediaMarkt.
Si pido el juego para envio a domicilio (que sale por menos de 52€), se ha de dar un juego igualmente al repartidor? Y qué tipo de condiciones ha de cumplir el juego, puede ser de cualquier sistema/antigüedad?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-mar ... an-1405935
Si sigues leyendo más abajo tienes la respuesta :)
Estoy pensando que si puede ser factible lo de que haya 27 trajes. Contando que hay 3 dlcs. Y a traje por dlc dan redondos los 30.
lassas escribió:Nuevo video, esta vez, el crimen de new york por J. J.Jameson.
https://youtu.be/xj_GVasTJ0g

Cada vez que veo estas cosas me entra un Hype por el cuerpo [mad] [mad]
Soy el único al que le sigue fastidiando un poco las f'isicas dlle balanceo? Es como muy inmediato... he visto este vídeo para corroborarlo y se nota la diferencia entre los Amazing Spiderman y este. No hablo de las animaciones, sino de las fisicas, es como si el cuerpo de Spiderman no tuviera peso, es como muy inemdiato el balanceo hacia delante.

https://www.youtube.com/watch?v=fCTGhzzCYvk
Nanetillo escribió:
vhm74 escribió:A ver si alguien es tan amable de resolverme una duda con lo del cambiazo de MediaMarkt.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-mar ... an-1405935
Si sigues leyendo más abajo tienes la respuesta :)

Muchas gracias [+risas]
He leido en la web que enlazaba a la oferta que a menudo los transportistas ni reclaman el juego de cambiazo.
En todo caso prepararé alguno viejuno de la 360
lassas escribió:Estoy pensando que si puede ser factible lo de que haya 27 trajes. Contando que hay 3 dlcs. Y a traje por dlc dan redondos los 30.

Los porcentajes no cuadran, si los porcentajes son correctos en las imagenes filtradas, el numero de trajes debe ser 35 en el juego base, ademas eso rellenaria entera 6 filas sin dejar ningun hueco.

Y no van a dar solo un traje por cada DLC eso no venderia nada a la gente [360º]
20 horas la historia principal, me imagino que con las secundarias serán unas 35 por lo menos.
Yo me pase el Batman al 100% hace un año o asi y aunque iba intercalando diria que la historia principal rondaba unas 15 horas.
Muchos hablan de que son 60h todo al 100%. Puede que haya más cosas a hacer que lo que se a dicho.
@edonkey2000 pero vamos a ver. Estamos teniendo filtrados los gameplays, trajes y de todo porque algunos brasileños ya lo tienen a poco menos de 2 semanas de su lanzamiento. ¿Y dudas si se necesita el parche dia 1 para jugar? ¿Entonces como juegan ellos?

Es un juego offline, no depende de ninguna actualización, lo pones instalas y juegas, se te bajará el parche de fondo, al darle te dirá si estás seguro que quieres jugar sin parche y que no podrás usar las funciones online, le das a sí y listo.
Alguien sabe cuando dejara pagar la coleccionista en carrefour??? Es que hasta que no la pague no me quedo tranquilo y asi puedo cancelar la especial de amazon.
jordi16 escribió:Soy el único al que le sigue fastidiando un poco las f'isicas dlle balanceo? Es como muy inmediato... he visto este vídeo para corroborarlo y se nota la diferencia entre los Amazing Spiderman y este. No hablo de las animaciones, sino de las fisicas, es como si el cuerpo de Spiderman no tuviera peso, es como muy inemdiato el balanceo hacia delante.

https://www.youtube.com/watch?v=fCTGhzzCYvk

Mira que yo soy de los que recuerda con mucha añoranza y cariño el Spiderman 2 pero no hay color, creo que el balanceo de éste juego será el mejor hasta la fecha.

Esto por lo visto en videos por supuesto, falta probarlo pero vamos, pinta espectacular.
En este tipo de juegos la historia principal siempre suele durar entre 15-20 horas. Lo que realmente mola es eso, perderte por el mapa buscando localizaciones, coleccionables, haciendo secundarias, etc, etc. Eso es lo que hace que a mí estos juegos me encanten.
Al final se sabe cuantas opciones graficas viene el juego? Se dijo blur y granulado. No? Teneis pensado desactivar algo? Leo que sin Blur hay mas detalle.

Edit: una de las cosas que me preocupa es como me va a soplar la pro con este juego... [mad]
abarth escribió:@edonkey2000 pero vamos a ver. Estamos teniendo filtrados los gameplays, trajes y de todo porque algunos brasileños ya lo tienen a poco menos de 2 semanas de su lanzamiento. ¿Y dudas si se necesita el parche dia 1 para jugar? ¿Entonces como juegan ellos?

Es un juego offline, no depende de ninguna actualización, lo pones instalas y juegas, se te bajará el parche de fondo, al darle te dirá si estás seguro que quieres jugar sin parche y que no podrás usar las funciones online, le das a sí y listo.

Baja modesto. Has leido mis mensajes??Te dejo un rato para que vuelvas a leerlos desde el principio y con calma.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mis primeras 20h serán de balanceo y contemplación de new york
después me pondré a jugar
así q el juego me va a durar minimo 60h
lassas escribió:Al final se sabe cuantas opciones graficas viene el juego? Se dijo blur y granulado. No? Teneis pensado desactivar algo? Leo que sin Blur hay mas detalle.

Edit: una de las cosas que me preocupa es como me va a soplar la pro con este juego... [mad]

El GOW tenía esas dos opcines, ¿no? Granulado y "motion blur". Yo creo que jugué con el granualdo al mínimo y el motion blur desactivado porque me parecía que se veía mejor, iba como más fluido todo. Así que si el de Spiderman es parecido, acabaré igual xD
edonkey2000 escribió:
abarth escribió:@edonkey2000 pero vamos a ver. Estamos teniendo filtrados los gameplays, trajes y de todo porque algunos brasileños ya lo tienen a poco menos de 2 semanas de su lanzamiento. ¿Y dudas si se necesita el parche dia 1 para jugar? ¿Entonces como juegan ellos?

Baja modesto. Has leido mis mensajes??Te dejo un rato para que vuelvas a leerlos desde el principio y con calma.

De nada, un placer ayudar, me encanta la gente tan agradecida.

Y si, he leido tus dos mensajes y la respuesta sigue siendo exactamente igual de válida. El juego ahora mismo no tiene soporte por parte de nadie, no hay parches ni servicio online si es que llega a tener alguna cosa en plan un link a la PSN, por lo tanto el juego está plenamente offline. ¿Cómo va a necesitar mágicamente en el futuro el parche día 1 o el que sea? Aparte de que ningún juego offline lo ha necesitado nunca para funcionar, insisto, ahora mismo lo están jugando solo con los datos que hay en el disco que ha instalado en la consola. Por lo tanto el dia que PS4 dejase de tener soporte incluso de servidores, se podría jugar exactamente como están haciendo ahora, ya que tampoco tiene soporte. Pero no solo este, cualquier juego de PS4 que no sea always-online.
soccola escribió:mis primeras 20h serán de balanceo y contemplación de new york

Como tenga un modo foto como el GOW.... échale otras 10 de fotos xD
@tonysb es que lo hay, y es una de las misiones secundarias. Sacar fotos de sitios. Asi que seguro sera como en el GOW. Alguien que sacaba fotos para el Bugle seguro que tiene una buena cámara. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tonysb escribió:
soccola escribió:mis primeras 20h serán de balanceo y contemplación de new york

Como tenga un modo foto como el GOW.... échale otras 10 de fotos xD

el modo foto viene con el parche 1
OFFTOPIC INMINENTE GAMEPLAY DE CIBERPUNK
ESTA AL 99%
https://youtu.be/4WrjTo3THx4
@soccola @lassas Yo ya me estoy imaginando una foto de noche con el traje de simbionte en lo alto del Empire State XD A ver si hacen como con Kratos, y le ponen expresiones en los ojos como en la peli de Homecoming.
tonysb escribió:@soccola @lassas Yo ya me estoy imaginando una foto de noche con el traje de simbionte en lo alto del Empire State XD A ver si hacen como con Kratos, y le ponen expresiones en los ojos como en la peli de Homecoming.

Pues eso lo veo dificil xDD
Si todo va bien (que no se si por trabajo o unas clases), el martes os traigo mi review personal del juego
darknes11 escribió:
tonysb escribió:@soccola @lassas Yo ya me estoy imaginando una foto de noche con el traje de simbionte en lo alto del Empire State XD A ver si hacen como con Kratos, y le ponen expresiones en los ojos como en la peli de Homecoming.

Pues eso lo veo dificil xDD

Tampoco me imaginé que pondrían a Kratos con los ojos bizcos xD, y lo hicieron.
Nanetillo escribió:Si todo va bien (que no se si por trabajo o unas clases), el martes os traigo mi review personal del juego

¿Puedes adelantarnos algo?
El Hombre Araña escribió:
Nanetillo escribió:Si todo va bien (que no se si por trabajo o unas clases), el martes os traigo mi review personal del juego

¿Puedes adelantarnos algo?

No, esta vez no adelantare nada (en algun que otro juego lo hice, pero en este me temo que no)
12451 respuestas