edonkey2000 escribió:abarth escribió:edonkey2000 escribió:
"espero que no sea necesaria para jugar"
Cito la parte importante que no has debido leer. Cuando digo que espero que no sea necesaria me refiero a casos como el futuro spyro o el ultimo call of duty que si es necesario parche para jugar.
Si este fuese spyro, ¿crees que lo estarían jugando? Si este fuese CoD (juego solo online), ¿crees que lo estarían jugando?
El parche 1 no está ni terminado mucho menos lanzado. Ahora todo el que tenga el disco lo instala y punto, ni actus ni nada porque no hay ninguna.
A ver pesao, que parece que tienes problemas de entendimiento. Quien hablo de que estuvieran jugando o no??? Quien dijo que fuera spyro o cod??? Que por cierto para el modo offline de cod hace falta el parche.
Te paso a la lista de ignorados por pesado.
Espero que realmente me tengas ahí.
¿Alguien me puede hacer un favor y decirme si me entiende o me estoy volviendo loco?
- Él pregunta si es necesario parche para jugar al juego o no.
- Le digo que no ya que ahora no existe parche alguno y quienes ya tienen el juego están jugando con el juego base, lo que han instalado del blu-ray en la consola completamente offline.
- Me dice que baje los humos y que lea atentamente lo que ha puesto
- Le digo que lo he hecho y que la respuesta es igual de válida
- Pone lo de la primera cita que hay aquí puesta que ya no entiendo, porque le respondo exactamente lo que quiere saber pero me hace caso omiso y me pone Spyro (por Spyro 2 y 3 que no están en el disco y hay que bajarlos como si fuese juego digital) y CoD
- Le vuelvo a insistir en lo mismo y uso de ejemplo los dos que ha dicho, esos dos que necesitan soporte online sea mediante parche o descarga no estarían funcionando a dos semanas de su salida a nadie, porque aún no tendrían soporte.
- Su última respuesta como veis es la de llamarme pesado y decir que quien habla de Spyro o CoD
¿Alguien me ha entendido o realmente me explico fatal o soy idiota?
PD: Correcto
@DSCS