Marvel's Spider-Man

@abarth

Donde pone que es PS4 fat? Es que no lo encuentro en el link y ayer vi ese mismo gameplay dando por supuesto que era la PRO por que se ve demasiado bien.
abarth escribió:
edonkey2000 escribió:
abarth escribió:
De nada, un placer ayudar, me encanta la gente tan agradecida.

Y si, he leido tus dos mensajes y la respuesta sigue siendo exactamente igual de válida. El juego ahora mismo no tiene soporte por parte de nadie, no hay parches ni servicio online si es que llega a tener alguna cosa en plan un link a la PSN, por lo tanto el juego está plenamente offline. ¿Cómo va a necesitar mágicamente en el futuro el parche día 1 o el que sea? Aparte de que ningún juego offline lo ha necesitado nunca para funcionar, insisto, ahora mismo lo están jugando solo con los datos que hay en el disco que ha instalado en la consola. Por lo tanto el dia que PS4 dejase de tener soporte incluso de servidores, se podría jugar exactamente como están haciendo ahora, ya que tampoco tiene soporte. Pero no solo este, cualquier juego de PS4 que no sea always-online.

"espero que no sea necesaria para jugar"

Cito la parte importante que no has debido leer. Cuando digo que espero que no sea necesaria me refiero a casos como el futuro spyro o el ultimo call of duty que si es necesario parche para jugar.

Si este fuese spyro, ¿crees que lo estarían jugando? Si este fuese CoD (juego solo online), ¿crees que lo estarían jugando?

El parche 1 no está ni terminado mucho menos lanzado. Ahora todo el que tenga el disco lo instala y punto, ni actus ni nada porque no hay ninguna.

A ver pesao, que parece que tienes problemas de entendimiento. Quien hablo de que estuvieran jugando o no??? Quien dijo que fuera spyro o cod??? Que por cierto para el modo offline de cod hace falta el parche.

Te paso a la lista de ignorados por pesado.
@HongKi Eso es algo que no te puedo debatir, pero insomiac ha sido muy reservada y puede que sorprendan.

Un saludete
Pese a opinar que el juego tiene downgrade (respecto al trailer de 2016), viendo el vídeo de reddit, luce espectacular y respecto al tema que no se vea reflejado... no mola perooooo... pocos juegos de mundo abierto (desarrollados en ciudades), he visto que la mayoría o gran parte de los edificios, tengan desarrollado un interior 3d en las ventas y que no sea una imagen 2d o semi2d. Me ha encantado eso.

La gran R* (mi desarrolladora favorita) en sus mundos abiertos no lo hace y la verdad es que es algo que me parece muy cutre. Se que GTA V seguramente tendrá otras mil cosas que este Spiderman no tiene, pero ese simple detalle me encanta y que no sea un mero espejo o semiespejo, como ocurre en otros muchos juegos.
Estoy pensando en pillármelo... lo único que me echa para atrás es la vida útil del juego luego de la historia. Supongo que muchos estamos igual...

Si hubieran misiones aleatorias como lo habia en el Spiderman 2 probablemetne me lo pillase...

Lo del cambiazo de MM hasta cuando dura? alguien lo sabe?
Se sabe algo de si el juego tendrá modo new game + o algo así??

Teniendo trajes desbloqueables, niveles, nuevas habilidades y tal. Le pega muy mucho ese tipo de añadido.
tonysb escribió:@soccola @lassas Yo ya me estoy imaginando una foto de noche con el traje de simbionte en lo alto del Empire State XD A ver si hacen como con Kratos, y le ponen expresiones en los ojos como en la peli de Homecoming.

Mira que he ido con cuidado de no abrir ningún spoiler sobre los trajes porque queria descubrir por mi cuenta si ese traje salía en el juego o no :(
Guille_c94 escribió:
tonysb escribió:@soccola @lassas Yo ya me estoy imaginando una foto de noche con el traje de simbionte en lo alto del Empire State XD A ver si hacen como con Kratos, y le ponen expresiones en los ojos como en la peli de Homecoming.

Mira que he ido con cuidado de no abrir ningún spoiler sobre los trajes porque queria descubrir por mi cuenta si ese traje salía en el juego o no :(

Yo no sé si sale o no, me lo he inventado vamos... Ni siquiera he visto la supuesta lista de trajes.También hay que abrir ahora etiqueta de spoiler para suposiciones?
@tonysb si era suposición no digo nada, pensaba que eras de los que les pudo la curiosidad y abrieron la foto jajaja
Perdona!
@tonysb Ese comentario se entiende como spoiler o como suposición. Pero si ya @darkness11 la mediocaga en una de las respuestas a ti, en este otro comentario https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746372661 tú spoileas pero a base de bien.
Hoy han habido coleccionistas en Amazon.

Id mirando.

¿Mediamarkt aún nada no?
@BertoMP Entonces dile a moderación que ponga una etiqueta de "suposición" y todo arreglado. Lo que no voy a hacer es meter en spoiler algo que me imagino, ni estoy diciendo que esté ni nada por el estilo. Se puede sacar un spoiler de mi conversación con ese usuario, ahora, para eso tienes que abrir una etiqueta de spoiler de él y mirar otros dos comentarios para sacarlo. Me parece ridiculo lo de algunos...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jordi16 escribió:Estoy pensando en pillármelo... lo único que me echa para atrás es la vida útil del juego luego de la historia. Supongo que muchos estamos igual...

Si hubieran misiones aleatorias como lo habia en el Spiderman 2 probablemetne me lo pillase...

Si tiene misiones aleatorias y misiones secundarias y misiones sudbssecunfarias jejejdjd
Hombre la duración es depende de como juegues. Pero vamos yo más de 100 horas seguro. Segurisimo.
Pero estoy convencido que probablemente tú en 30 horas te lo pases sin el 100%.
Pues entonces creo que lo pillaré.

Con el cambiazo hay algun tipo de requerimiento a la hora de entregar juegos? Deben ser actuales o semi actuales? o sirven juegos de PS3 por ejemplo?
jordi16 escribió:Estoy pensando en pillármelo... lo único que me echa para atrás es la vida útil del juego luego de la historia. Supongo que muchos estamos igual...

Yo estaba igual q tu. Es para mi lo mas importante, porq si el juego me va a durar 1 semana y luego se me va a hacer reptitivo no me rentaba comprarmelo.
Al final ayer me convencieron de reservar el cambiazo de media markt, por q? Porq si lo haces te cuesta 50€, lo pruebas, y si ves q efectivamente no te merece la pena para comprarlo lo vendes en el cex a los pocos dias y te dan 50€ por el, asi q sale rentable.
Yo al menos es lo q hare, en cuanto pille el juego ire directo a por las misiones secundarias y aleatorias y segun vaya viendo en esos dias decidire si me lo quedo o no.
jordi16 escribió:Pues entonces creo que lo pillaré.

Con el cambiazo hay algun tipo de requerimiento a la hora de entregar juegos? Deben ser actuales o semi actuales? o sirven juegos de PS3 por ejemplo?

Sirve cualquier juego de ps3, ps4, xbox 360 o xbox one. Yo te recomiendo ir a un cex y comprar un pro 2012 o cualquier juego deportivo de 0.50€.
Cuando vayas a recoger tu juego a veces se despistan, así que no lo entregues si no te lo piden.
@tonysb Ya digo que lo primero que dices se puede entender como suposición o como spoiler, obviamente por como sigue la conversación se ve que es suposición. El problema viene porque:

Te contesta el otro usuario con un "Pues eso lo veo dificil xDD" eso ya indica que algo de lo que dices en tu suposición, no va a poder ser: bien mover los ojos, bien utilizar ese traje (porque lo del Empire State ya han enseñado que se puede subir así que no puede ir por ahí).

A continuación respondes esto: "Tampoco me imaginé que pondrían a Kratos con los ojos bizcos xD, y lo hicieron." y él te contesta "Ya, pero el problema esta en que ese traje" (y mete algo en spoiler que he pasado de abrir pero que ya sólo por contexto te imaginas lo que es) y tú rematas con un "Shit xD entonces fijo que estará más adelante previo pago."
Tengo juegos de PS3 muertos ahí, así que me habeis convencido. Lo pillaré jajajaja
Duende-78 escribió:

Sirve cualquier juego de ps3, ps4, xbox 360 o xbox one. Yo te recomiendo ir a un cex y comprar un pro 2012 o cualquier juego deportivo de 0.50€.
Cuando vayas a recoger tu juego a veces se despistan, así que no lo entregues si no te lo piden.

Yo el tema es q he puesto q voy a ir a recogerlo a tienda, xq me veo q pido q me lo entreguen y lo mismo no me lo dan ese dia o estoy todo el dia esperando como loco. Asi q prefiero ir a tienda a recogerlo yo en cuanto me despierte el dia 7 :D
Buenas gente, quiero pillarme la edición normal con el cambiazo en Media Markt. MM te cobra por adelantado toda el juego en el momento de reservarlo??

Mil gracias y siento si se ha respondido antes.
Voy a abrir el hilo de ya venden Spiderman en... mas que nada por las personas que tienen dudas con el cambiazo, ediciones disponibles, precios etc, un saludo compañeros [beer]
Hola, tengo pensado pillarme la ps4 para poder jugar a este juego (y alguno que otro más jaja), y tengo algunas dudas. ¿Hay diferencias entre la ps4 pro y la normal con respecto a este juego? ¿Va a salir algún pack de ps4 y Spider-Man? Gracias, es para ir haciéndome a la idea de si debo pillar esto o lo otro. Llevo bastante tiempo solo con pc y 3ds,y voy un poco perdido
Spk3 escribió:Hola, tengo pensado pillarme la ps4 para poder jugar a este juego (y alguno que otro más jaja), y tengo algunas dudas. ¿Hay diferencias entre la ps4 pro y la normal con respecto a este juego? ¿Va a salir algún pack de ps4 y Spider-Man? Gracias, es para ir haciéndome a la idea de si debo pillar esto o lo otro. Llevo bastante tiempo solo con pc y 3ds,y voy un poco perdido

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... derman+ps4

Ben84 escribió:Buenas gente, quiero pillarme la edición normal con el cambiazo en Media Markt. MM te cobra por adelantado toda el juego en el momento de reservarlo??

Mil gracias y siento si se ha respondido antes.

si, te lo cobran al momento
[beer]
No nos hagamos ilusiones. Esto lo comentó en su momento @the _big_boss
Y coinciden muchos usuarios por reddit. La primera imagen que se filtró de los trajes mostraban 27 casillas.
Más adelante salio unas cuantas y una de buena calidad donde se veia solo 25 casillas y un 28% del total. 5 filas de 5 trajes.
En otra imagen que salió habian 26 casillas con un 46% de completo. Y se ve abierta otra fila mas de trajes. Asi que puede ser que haya más trajes que ni hemos visto.
Aqui dejo las imagenes, pero ojo, spoilers.
La que se supone tenemos de origen. Con 25 casillas.
NO ABRIR SI NO QUERÉIS SPOILERS
Imagen

Y la que tenemos con el juego algo avanzado. Con fila nueva de trajes y 26 casillas. Lo que no se es por que el HUD es diferente. Podrá personalizarse, si no, no sé.
Imagen
@lassas No es que el HUD sea diferente, es que en una imagen está recortada la interfaz con respecto a la otra donde se ve entera.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
9 dias [+furioso]
Es que es como he dicho yo y muchos de Reddit, los porcentajes no cuadran si el numero de trajes fueran los 27 filtrados.

Para que cuadrasen deberian ser un total de 35 trajes.
Buenas alguien me puede explicar porqué en Amazon la edición coleccionista está 20 € más cara?
Primer DLC de los 3 de "La ciudad que nunca duerme" el 23 de Octubre!!! NO ME HYPEEEEIS MÁSSS!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 2196131845

Coincide muy cerca de RDR2, pero al menos hay algo de margen para poder jugarlos correlativos.
El primer capítulo de Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme es Marvel's Spider-Man: The Heist, y se lanzará el 23 de octubre. Al jugar al juego base, te darás cuenta de que Felicia Hardy, también conocida como Black Cat , está de vuelta en la ciudad y está dejando pistas por la ciudad para jugar con Spider-Man. En Marvel's Spider-Man: The Heist, ella finalmente se revela a sí misma. Con nuevas misiones y desafíos, así como una nueva facción de enemigos y tres trajes adicionales para desbloquear, no querrás perderte.

Además, también nos complace compartir el calendario de lanzamiento completo para la segunda y tercera entrega del Marvel's Spider-Man: City that Never Sleeps:

23 de octubre: Marvel's Spider-Man: The Heist
Noviembre de 2018: Marvel's Spider-Man: Turf Wars
Diciembre de 2018: Marvel's Spider-Man: Silver Fining

3 trajes incluye el primero, daré por hecho que los otros dos incluiran tambien 3, o quiza el ultimo 4, para redondear a 10 trajes extra.
Viniendo de GOW no me hace mucha gracia los DLC pero es lo que hay.

Se sabe si ese DLC se podra comprar suelto para los que tengan la edicion basica?
A mi tampoco me hace ni puñetera gracia. Se sabe si será contenido recortado del juego o cositas sin demasiada importancia?
-OlYmPuS- escribió:A mi tampoco me hace ni puñetera gracia. Se sabe si será contenido recortado del juego o cositas sin demasiada importancia?

Ya dijeron que son historias aparte de la principal, son añadidos.
Tmac_1 escribió:Viniendo de GOW no me hace mucha gracia los DLC pero es lo que hay.

Se sabe si ese DLC se podra comprar suelto para los que tengan la edicion basica?

Si, lo pondrán en la store

Gracias por la recopilación, pero sigo con la duda, ¿merece la pena pillar la pro? En especial para este juego, quiero saber si gráficamente mejora
Spk3 escribió:

Gracias por la recopilación, pero sigo con la duda, ¿merece la pena pillar la pro? En especial para este juego, quiero saber si gráficamente mejora

Si, se nota con diferencia entre una normal y una pro
HongKi está baneado por "Game over"
son gratis los DLC?
HongKi escribió:son gratis los DLC?

Jajaja que cachondo xDDD

Los que vienen con el juego (la coleccionista, limitada o los que regalan por reserva) si, el dlc de mision extra no, sera de pago y solo esta gratis con la coleccionista
Nanetillo escribió:

Los que vienen con el juego (la coleccionista, limitada o los que regalan por reserva) si, el dlc de mision extra no, sera de pago y solo esta gratis con la coleccionista

y con los pack de Amazing PS4 parece ser
edonkey2000 escribió:
abarth escribió:
edonkey2000 escribió:
"espero que no sea necesaria para jugar"

Cito la parte importante que no has debido leer. Cuando digo que espero que no sea necesaria me refiero a casos como el futuro spyro o el ultimo call of duty que si es necesario parche para jugar.

Si este fuese spyro, ¿crees que lo estarían jugando? Si este fuese CoD (juego solo online), ¿crees que lo estarían jugando?

El parche 1 no está ni terminado mucho menos lanzado. Ahora todo el que tenga el disco lo instala y punto, ni actus ni nada porque no hay ninguna.

A ver pesao, que parece que tienes problemas de entendimiento. Quien hablo de que estuvieran jugando o no??? Quien dijo que fuera spyro o cod??? Que por cierto para el modo offline de cod hace falta el parche.

Te paso a la lista de ignorados por pesado.

Espero que realmente me tengas ahí.

¿Alguien me puede hacer un favor y decirme si me entiende o me estoy volviendo loco?

- Él pregunta si es necesario parche para jugar al juego o no.
- Le digo que no ya que ahora no existe parche alguno y quienes ya tienen el juego están jugando con el juego base, lo que han instalado del blu-ray en la consola completamente offline.
- Me dice que baje los humos y que lea atentamente lo que ha puesto
- Le digo que lo he hecho y que la respuesta es igual de válida
- Pone lo de la primera cita que hay aquí puesta que ya no entiendo, porque le respondo exactamente lo que quiere saber pero me hace caso omiso y me pone Spyro (por Spyro 2 y 3 que no están en el disco y hay que bajarlos como si fuese juego digital) y CoD
- Le vuelvo a insistir en lo mismo y uso de ejemplo los dos que ha dicho, esos dos que necesitan soporte online sea mediante parche o descarga no estarían funcionando a dos semanas de su salida a nadie, porque aún no tendrían soporte.
- Su última respuesta como veis es la de llamarme pesado y decir que quien habla de Spyro o CoD

¿Alguien me ha entendido o realmente me explico fatal o soy idiota?

PD: Correcto @DSCS
@abarth Ni yo mismo he entendido porque se pone así. Bastante random todo.

HH!!!
Nanetillo escribió:
Spk3 escribió:

Si, se nota con diferencia entre una normal y una pro

No, mírate vídeos comparativos de otros exclusivos y ya te haces una idea.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
donald trump?
ni puta gracia me hace, que dejen de mancillar a los personajes.

Imagen
ErManu10 escribió:
Duende-78 escribió:

Yo el tema es q he puesto q voy a ir a recogerlo a tienda, xq me veo q pido q me lo entreguen y lo mismo no me lo dan ese dia o estoy todo el dia esperando como loco. Asi q prefiero ir a tienda a recogerlo yo en cuanto me despierte el dia 7 :D

En cuanto se despierte dice... Olvídate, mínimo a medio día.
Se sabe el precio del DLC comprandolo aparte?
Otro día mas sin ver la figura [buuuaaaa]
soccola escribió:donald trump?
ni puta gracia me hace, que dejen de mancillar a los personajes.

Imagen

Osborn ha sido un "trump" en los comics desde el día uno.
12451 respuestas