canary8 escribió:¿Hay polémica con los DLC? Yo sinceramente,no es algo que me encante,pero tampoco me parece mal,siempre y cuando se den dos circunstancias: 1-El juego este bien. 2- La expansión traiga consigo una buena historia y jefes que atraigan al jugador.
Si mañana me dicen que sacan una expansión del GOW con más historia, lo pillo fijo.
Lo mismo digo con el Bloodborne.
Pero si es para cuatro misiones sueltas, y un par de trajes y tal,entonces no veo necesario gastarse el dinero.
Supongo que la versión que viene con la consola Pro Edición Spiderman, no viene con los DLC...
Sí viene.
Los nombres de los DLC deberían dar pistas, el primero ya lo sabemos, The Heist y va sobre la Gata Negra. Luego, el segundo llamado Turf Wars (guerras de territorio a falta que me venga un nombre mejor) tiene pinta de tener incluso más de un villano, es bastante habitual en los cómics de Spidey que entre dos o más (uno generalmente Kingpin) se peleen por el control de NY y él esté en medio para evitar un gran conflicto, así que puede ir de algo parecido. El tercero, Silver Lining lo fácil es asumir que irá sobre Silver Sable, a falta de ver su papel en la trama, Silver Sable no siempre es villana, también puede ser aliada, y me da que habrá que ayudarla con algún objetivo de los suyos que puede ser otro villano más.
Eso sí, que ninguno espere ningún gran villano, nada de Venoms ni cosas así, los nuevos que aparezcan serán todos en plan El Camaleón, Hammerhead y tal, villanos de segunda o incluso de tercera en plan La Rosa, el Cobra, Demonio Veloz... Todos los grandes nombres irán para secuelas.
Aunque mi favorito siempre es y será LA RESPUESTA.
Uno de los villanos con los que me rio cada vez que aparece y habla, es tan malo y absurdo que a la vez es una genialidad.