Marvel's Spider-Man

Ufff si un claro ejemplo GTA V, que hablo que sacaría 2 expansiones como la del GTA IV y cuando vieron lo que se movía en el online, se olvidaron de sus propias palabras y no confirmaron hasta casi 5 años más tarde, que no sacarían finalmente las expansiones comentadas.

Todo un ejemplo.
Sobre los trajes del primer dlc, dejo esto en spoiler aunque solo son suposiciones mias, pero doy algún detalle de trajes que vienen en el juego, si no quereis saber nada de los trajes del juego, no leais.

A mi me parecería lógico que uno de esos trajes DLC del episodio de la gata fuese el negro. No olvidemos que la gata se lo tejió y podría ser un homenaje a ello, además de un gran incentivo para adquirir el DLC.

Yo de los DLC tengo ganas de saber más detalles, espero que sean minimamente largos, en plan 2 horas solo de "historia" y que añadan aparte de los trajes, algún extra más jugable en plan alguna secundaria única o lo que sea, que diese un total de 3-4 horas útiles, eso x3 pues sería una buena expansión sumándolos todos. Veremos, de momento me alegro que no se vayan a Marzo como se decía al principio.
soccola escribió:upgrade en cinematicas: check!
Imagen

Yo sigo manteniendo que se verá alucinante sobre todo en Pro a 4k. Y el modo foto con los 1000 movimientos que tiene Spiderman va a ser una delicia.
Yo no tengo problema con el dlc, rarisimo es el juego que no tiene. Ahora como lo han planteado me parece horrible, hace meses se sabia que el dlc que llegaria seria el de la ciudad nunca duerme, y se esperaba para marzo ( muchisimo tiempo pero suponia que era para que la gente no vendiera sus juegos ).

Tambien costaba 10 euros con la deluxe, por lo que se suponia solo seria un unico dlc con 3 historias, ahora resulta que cada historia es un dlc y el pase suelto vale 25 euros.
No te ayuda a planificar como te interesa más comprarlo.

Mucha gente se queja pero para mi lo ideal es como hacen varios juegos que te ponen un calendario de que y cuando se lanzara cada dlc desde el primer momento. Como ha hecho por ejm el shadow of the tomb raider.

Imagen
soccola escribió:upgrade en cinematicas: check!
Imagen

Supongo que la imagen antigua es la primera y la nueva la segunda. Y yo no veo upgrade, la verdad. Veo que en la de arriba hay motion blur así que las texturas se ven borrosas y no tan detalladas y luego un cambio en la iluminación, que hace que se vea más saturado y se noten mejor las sombras y la oclusión ambiental. Pero en esencia yo creo que son iguales. Otra cosa es que quede mejor la segunda iluminación, pero técnicamente no veo cambio.

Y soy el primero que quiere que se vea todavía mejor siempre, pero al igual que si uno pone un downgrade y no lo veo así lo diré, también diré si creo que no hay mejora apreciable.
DiViDi escribió:No entiendo la polémica ahora y no cuando se anunció el season pass, porque que iba a tener DLCs se sabía ya de hace tiempo. XD

Yo no sigo el post todos los dìas, ni las noticias, sé que me lo pillo el día 7, 6 con suerte, y me reitero, somos nosotros los que provocamos que existan este tipo de DLC.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@abarth pues yo veo el pelo menos tupido, mas detallado, al igual que la chupa...mucho mas detallada
pero si. puede ser por el motion blur off
después la gradacion de color más saturada es un acierto entre comillas
y si. la imagen de abajo es la del juego final
¿Hay polémica con los DLC? Yo sinceramente,no es algo que me encante,pero tampoco me parece mal,siempre y cuando se den dos circunstancias: 1-El juego este bien. 2- La expansión traiga consigo una buena historia y jefes que atraigan al jugador.

Si mañana me dicen que sacan una expansión del GOW con más historia, lo pillo fijo.
Lo mismo digo con el Bloodborne.

Pero si es para cuatro misiones sueltas, y un par de trajes y tal,entonces no veo necesario gastarse el dinero.

Supongo que la versión que viene con la consola Pro Edición Spiderman, no viene con los DLC...
canary8 escribió:¿Hay polémica con los DLC? Yo sinceramente,no es algo que me encante,pero tampoco me parece mal,siempre y cuando se den dos circunstancias: 1-El juego este bien. 2- La expansión traiga consigo una buena historia y jefes que atraigan al jugador.

Si mañana me dicen que sacan una expansión del GOW con más historia, lo pillo fijo.

Pero si es para cuatro misiones sueltas, y un par de trajes y tal,entonces no veo necesario gastarse el dinero.

Supongo que la versión que viene con la consola Pro Edición Spiderman, no viene con los DLC...

Sí viene.

Los nombres de los DLC deberían dar pistas, el primero ya lo sabemos, The Heist y va sobre la Gata Negra. Luego, el segundo llamado Turf Wars (guerras de territorio a falta que me venga un nombre mejor) tiene pinta de tener incluso más de un villano, es bastante habitual en los cómics de Spidey que entre dos o más (uno generalmente Kingpin) se peleen por el control de NY y él esté en medio para evitar un gran conflicto, así que puede ir de algo parecido. El tercero, Silver Lining lo fácil es asumir que irá sobre Silver Sable, a falta de ver su papel en la trama, Silver Sable no siempre es villana, también puede ser aliada, y me da que habrá que ayudarla con algún objetivo de los suyos que puede ser otro villano más.

Eso sí, que ninguno espere ningún gran villano, nada de Venoms ni cosas así, los nuevos que aparezcan serán todos en plan El Camaleón, Hammerhead y tal, villanos de segunda o incluso de tercera en plan La Rosa, el Cobra, Demonio Veloz... Todos los grandes nombres irán para secuelas.

Aunque mi favorito siempre es y será LA RESPUESTA. XD Uno de los villanos con los que me rio cada vez que aparece y habla, es tan malo y absurdo que a la vez es una genialidad.
canary8 escribió:¿Hay polémica con los DLC? Yo sinceramente,no es algo que me encante,pero tampoco me parece mal,siempre y cuando se den dos circunstancias: 1-El juego este bien. 2- La expansión traiga consigo una buena historia y jefes que atraigan al jugador.

Si que viene si, lo heavy sería que no viniese después de la pasta que nos estamos dejando en este pack.
Efecto del sol en el traje. De "Downgrade" a "High Resolution" [+risas]
Imagen

sacado de Reddit, Gracias a ThomasC273
@DSCS Si al final va a ser verdad que la iluminación cambia las imágenes. :-| :-|
(por si acaso) Modo ironic off
Pe... Pero si Cycu1 y los iluminados de EOL me han dicho que ha habido downgrade y una de las comparaciones eran las texturas del traje que ya no existían, que las excusas del motion blur eran falsas, ¿COMO PUEDE SER ESTO? Seguro que un fanboy ha retocado las imágenes.
abarth escribió:Pe... Pero si Cycu1 y los iluminados de EOL me han dicho que ha habido downgrade y una de las comparaciones eran las texturas del traje que ya no existían, que las excusas del motion blur eran falsas, ¿COMO PUEDE SER ESTO? Seguro que un fanboy ha retocado las imágenes.

@abarth nunca duermes? xDD
Bloodmarks escribió:
abarth escribió:Pe... Pero si Cycu1 y los iluminados de EOL me han dicho que ha habido downgrade y una de las comparaciones eran las texturas del traje que ya no existían, que las excusas del motion blur eran falsas, ¿COMO PUEDE SER ESTO? Seguro que un fanboy ha retocado las imágenes.

@abarth nunca duermes? xDD

Dormir es de flojos. XD
ErManu10 escribió:
berts1990 escribió:A los anit-DLC's se os va la olla a veces. Que anuncien DLC's antes del lanzamiento no tiene nada que ver en que el juego esté incompleto ni que el juego esté troceado. Y, en todo caso, eso lo sabríamos únicamente después de jugarlo y juzgar, en base a las horas que le hemos echado, si creemos que nos ha ofrecido un contenido acorde a lo que hemos pagado. Punto.

Es que un juego ya puede ser la hostia y ofrecernos 100h de contenido, que si anuncian un DLC, ya está incompleto o nos lo venden a trozos. No, es contenido ADICIONAL que puedes pagar si quieres y, si no quieres, no. Es como si me decís que el Breath of The Wild, juego al que le he echado más de 200h sin DLC's, es un juego incompleto porque anunciaron pase de temporada antes del lanzamiento. Es que no tiene sentido.

Los pases de temporada han venido para quedarse (peores eran los pases online, que por suerte, no cuajaron). Y, como siempre, tenemos la opción de esperarnos a que baje de precio o esperarnos a la versión completa. Habrá gente que dirá "Oh, es que entonces los que nos dejamos la pasta el primer día no se nos recompensa". Pero eso es mentira, ya que tú disfrutarás del juego mientras el otro tendrá que esperarse 1 año a que salga la edición completa.

Estoy en contra de los DLC's que completan la historia PRINCIPAL del juego (como en el caso de FFXV). Estoy en contra de los micropagos y estoy en contra de según qué precios le ponen a un pase de temporada, que a veces vale casi tanto como el propio juego. Pero el simple hecho de que existan, como incentivo, no me parece mal.

Para nada estoy de acuerdo. Y mas, repito, anunciando desde antes del lanzamiento q habra DLC's y sacandolos unas semanas despues del lanzamiento. Aunq sea una historia a parte, es contenido q puedes sacar con el juego, o como dije antes se podria desbloquear jugando como se hacia antiguamente (cuando el mundo de los videojuegos no era una mafia corrompida por el dinero), pero no lo haces porq prefieres ganar mas pasta, punto.

¿Sabes que ya hay contenido que también vas desbloqueando con el juego, no? Como los trajes. Que sí, que es una práctica que no nos beneficia a los consumidores, pero no es para tanto como lo pintáis, ya que no empaña la experiencia del juego principal. Y claro que quieren ganar más pasta, es una empresa, no una ONG. Y gracias a esa pasta que ganen, podrán hacer un Spider-man 2, que es lo que todos queremos. Y es como todo, si no te merece la pena pagarlo, no lo pagues. Nadie te obliga.

Lo que pasa es que los usuarios cada vez queremos más y más sin pararnos a pensar de lo que cuesta hacer un juego de estas características. Sin ir más lejos, según "Howlongtobeat" el Ocarina of Time, te lo pasas al 100% en 36 horas. El Metal Gear Solid 3, en 30 horas. El God of War de PS4, en 40 horas. Son juegos aclamados por la crítica y por los usuarios, y sin DLC's. Ahora me dirás porque estos juegos, que en principio nos ofrecen menos horas de contenido que Spiderman (que lo han colocado en 20 horas principal y 60 horas al 100%), los consideras completos, y el Spiderman no.
Pero de verdad alguien se pensaba que el traje se iba a ver como en esa captura famosa que parecia un pijama?
Qué ganitas...la espera se nos hace intermibable eh jajaja y eso que yo el 7 lo recogeré para jugarlo a saber cuándo jajajaja
@Tmac_1 el traje de plastilina, los charcos, los reflejos, las caras con botox. Los DLC que aparecen de improviso y se cuelan en tu juego. Arruinandote la experiencia.

Edit, por cierto. He visto un freeroam de pro. Y a propósito se ha acercado a charcos, al traje y se ve Magnifico. Como la captura. Se a puesto luego a ir de noche, y se ve el traje mas oscuro y la sombras estan muy bien conseguidas. Tiene el aspecto del material, como tiene que ser, con esa iluminación.
Mj90 escribió:
Nanetillo escribió:Si, se nota con diferencia entre una normal y una pro

No, mírate vídeos comparativos de otros exclusivos y ya te haces una idea.

te refieres a que no merece la pena?
Dónde merece la pena reservarlo ¿?
lassas escribió:...

Edit, por cierto. He visto un freeroam de pro. Y a propósito se ha acercado a charcos, al traje y se ve Magnifico. Como la captura. Se a puesto luego a ir de noche, y se ve el traje mas oscuro y la sombras estan muy bien conseguidas. Tiene el aspecto del material, como tiene que ser, con esa iluminación.

¿Podrías poner el enlace al vídeo, por favor?
HongKi está baneado por "Game over"
b0rJa46 escribió:Dónde merece la pena reservarlo ¿?

En ningun lado, no te vas a quedar sin copia
berts1990 escribió:
ErManu10 escribió:
berts1990 escribió:A los anit-DLC's se os va la olla a veces. Que anuncien DLC's antes del lanzamiento no tiene nada que ver en que el juego esté incompleto ni que el juego esté troceado. Y, en todo caso, eso lo sabríamos únicamente después de jugarlo y juzgar, en base a las horas que le hemos echado, si creemos que nos ha ofrecido un contenido acorde a lo que hemos pagado. Punto.

Es que un juego ya puede ser la hostia y ofrecernos 100h de contenido, que si anuncian un DLC, ya está incompleto o nos lo venden a trozos. No, es contenido ADICIONAL que puedes pagar si quieres y, si no quieres, no. Es como si me decís que el Breath of The Wild, juego al que le he echado más de 200h sin DLC's, es un juego incompleto porque anunciaron pase de temporada antes del lanzamiento. Es que no tiene sentido.

Los pases de temporada han venido para quedarse (peores eran los pases online, que por suerte, no cuajaron). Y, como siempre, tenemos la opción de esperarnos a que baje de precio o esperarnos a la versión completa. Habrá gente que dirá "Oh, es que entonces los que nos dejamos la pasta el primer día no se nos recompensa". Pero eso es mentira, ya que tú disfrutarás del juego mientras el otro tendrá que esperarse 1 año a que salga la edición completa.

Estoy en contra de los DLC's que completan la historia PRINCIPAL del juego (como en el caso de FFXV). Estoy en contra de los micropagos y estoy en contra de según qué precios le ponen a un pase de temporada, que a veces vale casi tanto como el propio juego. Pero el simple hecho de que existan, como incentivo, no me parece mal.

Para nada estoy de acuerdo. Y mas, repito, anunciando desde antes del lanzamiento q habra DLC's y sacandolos unas semanas despues del lanzamiento. Aunq sea una historia a parte, es contenido q puedes sacar con el juego, o como dije antes se podria desbloquear jugando como se hacia antiguamente (cuando el mundo de los videojuegos no era una mafia corrompida por el dinero), pero no lo haces porq prefieres ganar mas pasta, punto.

¿Sabes que ya hay contenido que también vas desbloqueando con el juego, no? Como los trajes. Que sí, que es una práctica que no nos beneficia a los consumidores, pero no es para tanto como lo pintáis, ya que no empaña la experiencia del juego principal. Y claro que quieren ganar más pasta, es una empresa, no una ONG. Y gracias a esa pasta que ganen, podrán hacer un Spider-man 2, que es lo que todos queremos. Y es como todo, si no te merece la pena pagarlo, no lo pagues. Nadie te obliga.

Lo que pasa es que los usuarios cada vez queremos más y más sin pararnos a pensar de lo que cuesta hacer un juego de estas características. Sin ir más lejos, según "Howlongtobeat" el Ocarina of Time, te lo pasas al 100% en 36 horas. El Metal Gear Solid 3, en 30 horas. El God of War de PS4, en 40 horas. Son juegos aclamados por la crítica y por los usuarios, y sin DLC's. Ahora me dirás porque estos juegos, que en principio nos ofrecen menos horas de contenido que Spiderman (que lo han colocado en 20 horas principal y 60 horas al 100%), los consideras completos, y el Spiderman no.

Jajaja solo faltaba ! Y claro q no es una ONG. Y nosotros tampoco, ese es el tema.
Por supuesto q no pagare los DLC, soy consecuente con lo q digo, solo faltaba criticar esas politicas y luego comprarlos.
Al final se me ha escapado el cambiazo de MM. Una pena
¿Creéis que será mejor jugar con el motion blur activado o sin él?
Diréis lo que queráis y eso que pienso que lo de los dlcs están para quedarse incluso no los veo mal pero sacar un dlc cuando apenas no ha pasado un mes desde su salida, es muy feo aquí y en Lima y más si cabe cuando se habla apenas de 20 horas de historia.
b0rJa46 escribió:Dónde merece la pena reservarlo ¿?

En FNAC, te regalan los DLC de la reserva + una figura tipo FUNKO, además de que te dan un vale de 10€ de descuento para tu próxima compra en videojuegos, por lo que los siguientes juegos te salen 10€ más baratos
ros escribió:Diréis lo que queráis y eso que pienso que lo de los dlcs están para quedarse incluso no los veo mal pero sacar un dlc cuando apenas no ha pasado un mes desde su salida, es muy feo aquí y en Lima y más si cabe cuando se habla apenas de 20 horas de historia.

El juego lleva gold ya un tiempo, eso sumado a cuando sale el primer DLC
baronrojo2 escribió:
ros escribió:Diréis lo que queráis y eso que pienso que lo de los dlcs están para quedarse incluso no los veo mal pero sacar un dlc cuando apenas no ha pasado un mes desde su salida, es muy feo aquí y en Lima y más si cabe cuando se habla apenas de 20 horas de historia.

El juego lleva gold ya un tiempo, eso sumado a cuando sale el primer DLC

Lógico pero ¿te piensas que el dlc no lo tendrán listo hasta la noche antes de lanzarlo? Que el juego tiene una pinta brutal sin duda alguna y este estudio es de mis favoritos pero esto es mu feo.
@ykcub fue aydr de madrugada, ya cerraron el canal de Twitch. Este tipo de cosas las hacen siempre con estos juegos. Prometió que subiria otro en otra cuenta. Asi que cuando lo haga lo pongo por aquí. Pero ya digo que la calidad era la que se ve en la foto que han puesto antes.
Marquez10905 escribió:

Si que viene si, lo heavy sería que no viniese después de la pasta que nos estamos dejando en este pack.

Pensando así tienes toda la razón XD XD.

Pues bueno si viene con las expansiones incluidas (cuando salgan supongo...) ya es una motivación extra para comprarla.
Me sorprende que alguien como yo que poco se ha informado (porque no tengo la ps4), ya que aún no sé qué pasa con los charcos que lo leo cada poco (imagino que habrá salido un video con charcos y luego otro con la misma escena sin charcos), sepa desde hace mucho tiempo que hay dlcs en este juego y en el hilo oficial haya taaaaaanta gente flipando ahora con que haya dlcs... qué se pensaba la gente que era un pase de temporada? spiderman desfilando en una pasarela con los trajes de otoño-invierno ?
Hoy en día no es raro el juego que no tenga DLC's. Los que pueden meten sus season pass para que a la gente le salga algo mas barato que no comprarlo de forma individual. Ya te lo ponen todo por descarga, y muchas cosas ya son preparadas durante el desarrollo del juego, e incluso ya en el disco propio.
Hay mucha gente que ve a cierto calvo en Youtube que ha subido vídeo sobre los DLC haciendo lo que mejor sabe, llenarlo todo de toxicidad y mierda. Y viene a ser el discurso que siguen todos estos que vienen aquí indignados con los DLC.

Yo no me maté mucho, puse en Google "reserva coleccionista spiderman" y la noticia que me salió era del 30 de mayo, hablando de la edición y lo que contenía, obviamente, ponía lo de los 3 DLC.

Respecto a lo del downgrade, si finalmente se ve como esa imagen que se ha publicado hace poco y no resulta ser una cinemática. Me como mis palabras.
sykans escribió:Hay mucha gente que ve a cierto calvo en Youtube que ha subido vídeo sobre los DLC haciendo lo que mejor sabe, llenarlo todo de toxicidad y mierda. Y viene a ser el discurso que siguen todos estos que vienen aquí indignados con los DLC.

Yo no me maté mucho, puse en Google "reserva coleccionista spiderman" y la noticia que me salió era del 30 de mayo, hablando de la edición y lo que contenía, obviamente, ponía lo de los 3 DLC.

Respecto a lo del downgrade, si finalmente se ve como esa imagen que se ha publicado hace poco y no resulta ser una cinemática. Me como mis palabras.

Siempre hacen lo mismo cada vez que sale un exclusivo para la PS4. Pasó lo mismo con el GoW, diciendo que si downgrade y no sé qué y al final resulta que el juego tenía un upgrade con respecto a lo que se había mostrado en anteriores vídeos.
Grond112 escribió:Al final se me ha escapado el cambiazo de MM. Una pena

Comorr? ya no está disponible?

Iba a acercarme a la tienda ahora para hacerlo.
takuma_xoaxe escribió:
Grond112 escribió:Al final se me ha escapado el cambiazo de MM. Una pena

Comorr? ya no está disponible?

Iba a acercarme a la tienda ahora para hacerlo.

Yo he hecho una reserva en tienda físca hace un rato sin problema.
sykans escribió:Hay mucha gente que ve a cierto calvo en Youtube que ha subido vídeo sobre los DLC haciendo lo que mejor sabe, llenarlo todo de toxicidad y mierda. Y viene a ser el discurso que siguen todos estos que vienen aquí indignados con los DLC.

Si tenemos que saber lo que va a traer cada juego, vamos apañados..
HongKi escribió:

Pues es lo que tiene informarse antes de comprar/reservar lo que sea xD
baronrojo2 escribió:
HongKi escribió:

Pues es lo que tiene informarse antes de comprar/reservar lo que sea xD

Exacto, eso de comprar a ciegas... [+risas]
@baronrojo2 Ya me informé ayer cuando lo vi anunciado , a mi me da un poco igual por que no lo voy a comprar ni aunque valga 1 euro.

Ellos mismos la cagaron diciendo que el juego estaba en GOLD hace casi 2 meses xD Lo que mas me sorprende es el parche día 1.

Esto ya se sabe como funciona, vieron un trozo del juego que se podia vender por forma separada, te lo quitan del juego original, y tachan. Hay juegos que lo hacen de forma muy poco disimulada, una pena xD Yo casi que prefiero que pongan el juego a 100 euros y se dejen de engañar a la gente.

Yo he encontrado alguna noticia sobre la edición coleccionista, en la que se ve que iba a tener DLCs, del 4 de abril. Ya no entro en si me parece bien o mal, pero sí que es cierto que se sabía desde hace tiempo.
@HongKi ¿El juego no fue Gold el 30 de julio? Para mí eso es un mes, no dos. Un mes y una semana contando hasta el día de salida. En desarrollo de videojuegos (y en muchos otros trabajos) un mes da para muy poco.

Lo de los DLC ya se sabía desde que se anunció la fecha de salida, y en un mes no da tiempo a desarrollar nada ni a planificar nada.
Se tiende a exagerar para lo que interesa. Pero vamos... De la misma forma que uno se entera que la fecha del primer DLC es tal día. También te enteras que los DLC se anunciaron con la coleccionista. Eso por una parte.

Por no hablar si entras al foro donde cada 3 o 4 páginas hay alguien preguntando si la consola viene con los DLC, si con el juego en tal tienda vienen, etc.
La consola edición limitada de Spiderman, tanto pro como normal, también llevan los dlcs.
Que conste que cuando yo hize la reserva de la edición especial sabía perfectamente que no venían DlCs y el único modo de cogerlos al mismo precio es via digital que ahí te lo incluyen todo.
Que el juego lo voy a disfrutar a tope sin dlcs y luego pasaré por caja pues tambien.
Ahora bien seria mas "etico"espaciar mas el tiempo y si es una expansión pues pasados 4 o 5 meses yo que sé, pues sientes que lo es porque te aparece una actualización de 5 o 10 gbs complementado lo que ya tenías como un añadido.
Pero si te viene el mismo dia o al mes de su lanzamiento un parche de pocos megas o incluso kb y ya está pues esta claro:
Estas son lentejas las tomas o lo dejas.
Podríais dejar ya el tema de los DLC, quien lo vea injusto que no lo compre, pero dejad ya de ensuciar el hilo con chorradas, yo lo he reservado en game. A ver si lo sueltan antes. Saludetes!!
12451 respuestas