Marvel's Spider-Man

HongKi escribió:
b0rJa46 escribió:Dónde merece la pena reservarlo ¿?

En ningun lado, no te vas a quedar sin copia

Sí, lo sé me refería a si merece la pena reservarlo en un sitio más que en otro por los DLC o si los trajes, se podrán conseguir por otro lado...
Habrá cambiazo en MM?
Perdona , expresar una opinión sobre un tema concreto del juego, no es ni ensuciar el hilo ni decir chorradas, si me repitiera en mis mensajes con este asunto te podria dar la razón, pero porque tu tengas tu opinion yo no puedo tener la mia?

Pd: No vuelvo a hablar de los dlcs pero este es un foro de debate y hay que respetar a todo el mundo.
HongKi está baneado por "Game over"
b0rJa46 escribió:
HongKi escribió:

Sí, lo sé me refería a si merece la pena reservarlo en un sitio más que en otro por los DLC o si los trajes, se podrán conseguir por otro lado...
Habrá cambiazo en MM?

Según leí si habrá, pero no sé si ya no se puede, por que leí a una persona que ya no pudo hacerlo.. No sé si me equivocaré

@seymouria Habla de lo que quieras, si me dijeras que ha salido el juego ... pero no se molesta a nadie.
Lewis44 escribió:Podríais dejar ya el tema de los DLC, quien lo vea injusto que no lo comp8re, pero dejad ya de ensuciar el hilo con chorradas, yo lo he reservado en game. A ver si lo sueltan antes. Saludetes!!

A este comentario me referia compi Hongki no a ti, disculpa la confusión , error mio por no poner la cita del comentario original.
Los que tengais la especial. Tampoco abráis el librito de ilustraciones cuando lo tengais. Parece ser que hay spoilers a mansalva.
Yo tengo la edición especial en game...Sabeis si regalan alguna cosa ?
lassas escribió:Los que tengais la especial. Tampoco abráis el librito de ilustraciones cuando lo tengais. Parece ser que hay spoilers a mansalva.

Pues muchisimas gracias por el aviso!!!
Nephalem regalan un comic.
albertoooooooooo escribió:

En FNAC, te regalan los DLC de la reserva + una figura tipo FUNKO, además de que te dan un vale de 10€ de descuento para tu próxima compra en videojuegos, por lo que los siguientes juegos te salen 10€ más baratos

En FNAC no veo nada del DLC y el funkopop, se han agotado?

Un saludo!
Conision escribió:
DiViDi escribió:No entiendo la polémica ahora y no cuando se anunció el season pass, porque que iba a tener DLCs se sabía ya de hace tiempo. XD

Yo no sigo el post todos los dìas, ni las noticias, sé que me lo pillo el día 7, 6 con suerte, y me reitero, somos nosotros los que provocamos que existan este tipo de DLC.

Por supuesto, casos como el tuyo son entendibles y es evidente que no todo el mundo tenía por que saberlo. Conste que no apoyo estas prácticas, lo que no entiendo es que la gente se siga sorprendiendo por ellas cuando es algo que está tan asentado en el mundillo y es algo que, como bien dices, los únicos culpables de que existan somos nosotros.

Yo lo que haré será no comprarlos y ya está, aunque también me gustaría matizar que cuando se dan casos de DLC bien hechos como los de TW3 o la saga Souls no me importa pagar por ellos, pero no creo que este sea el caso.
seymouria escribió:
lassas escribió:Los que tengais la especial. Tampoco abráis el librito de ilustraciones cuando lo tengais. Parece ser que hay spoilers a mansalva.

Pues muchisimas gracias por el aviso!!!
Nephalem regalan un comic.

Yo cuando reserve ponia que regalaban un dlc y un comic

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAL/149127
Yo creo que fui de los últimos en poder reservar en Media Mark. Al cabo de unas horas ya no estaba el juego. El cambiazo estaba anunciado.
Los hilos de juegos exclusivos siguen siempre el mismo patron.
Gente que en LA PUTA VIDA POSTEO UN COMENTARIO EN DICHO HILO a poco de salir viene a llenar dicho hilo de lo mismo de siempre!!
Que si donwgrade,que si dlc,que si es una mierda....compraos una vida y dedicaros a jugar o a follar o salir a que os de un poco el aire en la calva anda,que os va a dar algo [jaja]
Capturas de una PS4 FAT subidas a Twitter.
Imagen
Imagen
Imagen
Svidor escribió:
albertoooooooooo escribió:

En FNAC, te regalan los DLC de la reserva + una figura tipo FUNKO, además de que te dan un vale de 10€ de descuento para tu próxima compra en videojuegos, por lo que los siguientes juegos te salen 10€ más baratos

En FNAC no veo nada del DLC y el funkopop, se han agotado?

Un saludo!

Pues tienes razón, pero hasta hace nada, si que lo ponía. Puede ser que se agoten las figuras, ¿pero el DLC? En teoría lo dan en todas las tiendas por hacer la reserva.
lassas escribió:Capturas de una PS4 FAT subidas a Twitter.
Imagen
Imagen
Imagen

Brutal [flipa]
Dije que no entraría más... Y en dos ocasiones... Por tema de spoilers claro. El hype es real, me subo porblas paredes y nunca mejor dicho.
Yo he pillado la deluxe digital con un colega, se nos ha quedado a unos 35 a cada uno así que de lujo.
Que ganas joder.
Buste escribió:Los hilos de juegos exclusivos siguen siempre el mismo patron.
Gente que en LA PUTA VIDA POSTEO UN COMENTARIO EN DICHO HILO a poco de salir viene a llenar dicho hilo de lo mismo de siempre!!
Que si donwgrade,que si dlc,que si es una mierda....compraos una vida y dedicaros a jugar o a follar o salir a que os de un poco el aire en la calva anda,que os va a dar algo [jaja]

En serio tan dificil es repestar las opiniones que no sean iguales que las tuyas?
Si algo es procedente o no lo es, no están los moderadores para eso?
Los juicios de valor sobran aqui no crees ?
seymouria escribió:

En serio tan dificil es repestar las opiniones que no sean iguales que las tuyas?
Si algo es procedente o no lo es, no están los moderadores para eso?
Los juicios de valor sobran aqui no crees ?

Por desgracia en internet esta a la orden del dia. Si no opinas igual te tiran piedras sin pensarlo xD
Pero bueno eso refleja como es cada persona y la importancia q hay q darle.
Es curioso leer a gente quejarse de la gente q se queja de los DLC's y demas y decirles q salgan por ahi o algo q estan amargados.
Cuando los q leo q no soportan q se diga nada al respecto son precisamente esas personas q no admiten criticas xD

Hay q ser un poco mas optimista y no tratar de desprestigiar y ponerse a la defensiva con todo el q no piensa igual q tu. Y si hay q decir esto, mal vamos. Lo de la libertad de expresion parece q es complicado de entender.
Vamos a tomarnos la vida con un poco mas de alegria ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira q todavia queda mas de una semana y no quiero q se me haga tan largo metiendome aqui y leyendo cosas para ponerme los dientes largos, pero no puedo evitarlo [+risas]
@lassas compi que alegria me da ver esas imagenes de una Fat.
Un juego como este sin entrar en este tipo de polémicas es un sueño hecho realidad.
@lassas Sabemos algo de la figura? Y.T

No sé si irá por mi compañero, pero no se si a ti te pagan los juegos tus padres..., yo me quejo por algo que me parece injusto y que creo que es una estafa contra los consumidores de este mundillo
Y vida te aseguro que tengo una y muy bonita, y este es uno de mis hobbies y por eso me quejo, porque no me gusta que nos engañen.

Si tú prefieres bajarte los pantalones y que te la metan bien, pues así va el mundo ;)

Por cierto muchas ganas de probar este juegazo!!
Conision escribió:

No sé si irá por mi compañero, pero no se si a ti te pagan los juegos tus padres..., yo me quejo por algo que me parece injusto y que creo que es una estafa contra los consumidores de este mundillo
Y vida te aseguro que tengo una y muy bonita, y este es uno de mis hobbies y por eso me quejo, porque no me gusta que nos engañen.

Si tú prefieres bajarte los pantalones y que te la metan bien, pues así va el mundo ;)

Por cierto muchas ganas de probar este juegazo!!

Me alego por ti compañero y me parece estupendo que te quejes pero que sepas que desde el anuncio de la coleccionista(sobre abril) ya se sabia que el juego tendria DLC a si que llegas un poco tarde [oki]
@baronrojo2 de verla nada. Pero gente está especulando en que no se fia mucho de la calidad de ésta. Viendo lo que valen las Gentle Giant, de 120€ para arriba. Y que el acabado, por ese precio no es tan bueno, creen que, no tan solo por el spoiler, si no por el hecho de calidad de la misma figura. Ponen como ejemplo ésta.
https://www.gentlegiantltd.com/spider-man-mark-iv-suit-mini-bust
Es un busto. Vale 120€ y, para algunos, no es un buen trabajo, o es fea. Eso da a enteder, que, para la gente que opina esto, solo hay dos posibilidades. O que Sony pierde dinero con esto o lo pierde Gentle Giant. Por que, si hay muy pocas ediciones. Y el juego vale 70,el seasson 30. La figura tiene que valer entre 60 y 80. Las cuentas no salen. Y hay gente bastante mosca con el tema.
LOPE escribió:Dije que no entraría más... Y en dos ocasiones... Por tema de spoilers claro. El hype es real, me subo porblas paredes y nunca mejor dicho.
Yo he pillado la deluxe digital con un colega, se nos ha quedado a unos 35 a cada uno así que de lujo.
Que ganas joder.

Buena caza. Ya iremos compartiendo opiniones si quieres. La espera se va a hacer larga [beer]
Vaya tela con la imagen del traje, y nunca mejor dicho xD
Va a ser una semana muy larga.
Pd: Mini offtopic esta en la store a 5 euros los juegos de pinball , entre ellos hay dos de spiderman uno clasico y otro con simbiontes me he pillado este ultimo y esta guapisimo!!!
b0rJa46 escribió:
HongKi escribió:

Habrá cambiazo en MM?

Por lo visto el cambiazo de MM se acabó ayer [buuuaaaa] . Estoy en un buen dilema si pagar los 60€ o esperar
Últimamente no tengo mucho tiempo por ello acabo de enterarme del tema de los DLC. No pensaba comprármelo de inicio porque el poco tiendo se lo va comer el read redemption 2 pero despues de esto tengo claro que hasta pasado un año como poco no lo toco.

Así a lo mejor les da tiempo a construir el juego completo :-|
OsoDeLasCavernas escribió:
LOPE escribió:Dije que no entraría más... Y en dos ocasiones... Por tema de spoilers claro. El hype es real, me subo porblas paredes y nunca mejor dicho.
Que ganas joder.

Buena caza. Ya iremos compartiendo opiniones si quieres. La espera se va a hacer larga [beer]

Por supuesto. No sabes las ganas que le tengo a este juego joder.
Pd: lo mejor que podéis hacer es no dar de comer a los que vienen a quejarse por temas de DLC que si coleccionista tal, que si han visto tal vídeo en youtube, que si ese charco es más pequeño y que nos han tomado por algo, etc. Que digan lo que quieran y los que lo vamos a disfrutar a seguir con la espera. Saludos.
No he visto hilo de un juego en todos estos años cerca del lanzamiento que no empeceis a linchar a quien se queja de algo.

¿El hilo no es abierto? Que cada uno exprese lo que quiera sin faltar. Yo por mi parte ya está reservado y si veo algún síntoma de recorte, no me cabe duda que lo criticaré a muerte. Soy fanático de Spiderman, pero no tonto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se nota que quedan 8 dias...
eso no son obras, son referencias
iba paseando y coño! demo e3!
Imagen
lassas escribió:@baronrojo2 de verla nada. Pero gente está especulando en que no se fia mucho de la calidad de ésta. Viendo lo que valen las Gentle Giant, de 120€ para arriba. Y que el acabado, por ese precio no es tan bueno, creen que, no tan solo por el spoiler, si no por el hecho de calidad de la misma figura. Ponen como ejemplo ésta.
https://www.gentlegiantltd.com/spider-man-mark-iv-suit-mini-bust
Es un busto. Vale 120€ y, para algunos, no es un buen trabajo, o es fea. Eso da a enteder, que, para la gente que opina esto, solo hay dos posibilidades. O que Sony pierde dinero con esto o lo pierde Gentle Giant. Por que, si hay muy pocas ediciones. Y el juego vale 70,el seasson 30. La figura tiene que valer entre 60 y 80. Las cuentas no salen. Y hay gente bastante mosca con el tema.

Pues para mi es fea la que has puesto, miedo me da. A ver que ocurre pero dudo mucho que Sony haya perdido dinero...seguiré al tanto, si se filtra o algo citame en el mensaje para verlo [beer]
Estoy viendo en diferentes paginas españolas como americanas y en YouTube videos que hablan del gran downgrade que sufre spider-man, de verdad es tanto como dicen? Si es así por que coñe enseñan algo qur luego no tendra nada qur ver con lo que veremos en el juego? Yo igualmente me lo pillo seguro, pero ya no se si es verdad o es por mal hablar del juego sin aún aver salido
Gere86 escribió:Estoy viendo en diferentes paginas españolas como americanas y en YouTube videos que hablan del gran downgrade que sufre spider-man, de verdad es tanto como dicen? Si es así por que coñe enseñan algo qur luego no tendra nada qur ver con lo que veremos en el juego? Yo igualmente me lo pillo seguro, pero ya no se si es verdad o es por mal hablar del juego sin aún aver salido

no es downgrade
es un cambio en la dirección de arte [qmparto]
HongKi escribió:@baronrojo2 Ya me informé ayer cuando lo vi anunciado , a mi me da un poco igual por que no lo voy a comprar ni aunque valga 1 euro.

Ellos mismos la cagaron diciendo que el juego estaba en GOLD hace casi 2 meses xD Lo que mas me sorprende es el parche día 1.

Esto ya se sabe como funciona, vieron un trozo del juego que se podia vender por forma separada, te lo quitan del juego original, y tachan. Hay juegos que lo hacen de forma muy poco disimulada, una pena xD Yo casi que prefiero que pongan el juego a 100 euros y se dejen de engañar a la gente.

¿Qué?

Todos, TODOS los juegos en formato físico son Gold entre 4 y 5 semanas antes de su lanzamiento. Hay que hacer copias de la master, hay que imprimir carátulas, hay que empaquetar los juegos, hay que distribuirlos correctamente por todo el mundo, han de llegar a las centrales de cada pais o región, y finalmente han de llegar a las compañias de transporte locales, a los almacenes de las distribuidoras y de ahi ya a las tiendas. Eso no se hace en una semana.

Y lo del parche dia 1 no se de qué te sorprende, es una suerte que ahora se puedan tener. Es un mes extra de desarrollo, antes cuando era Gold, ya estaba hecho y punto. Habían juegos que cuando lanzaban una segunda remesa meses después, lo hacían actualizados con bugfixes y demás (si buscas roms de juegos de PS1 y PS2 por ejemplo, verás que en algunos pone varias versiones, como mucho se llegaban a lanzar dos versiones). Ahora pueden aprovechar este mes para dar los últimos retoques, pulir un poco más y añadir funcionalidades que respetando la fecha de lanzamiento no llegaban a tiempo como en el caso de este Spiderman, el NG+ (con una nueva dificultad, Ultimate) y el modo foto.

PD: Para los amantes del downgrade:

https://imgur.com/gallery/roUwG1G
@abarth me equivoqué y pensaba que era 2 meses en vez de 1.
abarth escribió:
HongKi escribió:@baronrojo2 Ya me informé ayer cuando lo vi anunciado , a mi me da un poco igual por que no lo voy a comprar ni aunque valga 1 euro.

Ellos mismos la cagaron diciendo que el juego estaba en GOLD hace casi 2 meses xD Lo que mas me sorprende es el parche día 1.

Esto ya se sabe como funciona, vieron un trozo del juego que se podia vender por forma separada, te lo quitan del juego original, y tachan. Hay juegos que lo hacen de forma muy poco disimulada, una pena xD Yo casi que prefiero que pongan el juego a 100 euros y se dejen de engañar a la gente.

¿Qué?

Todos, TODOS los juegos en formato físico son Gold entre 4 y 5 semanas antes de su lanzamiento. Hay que hacer copias de la master, hay que imprimir carátulas, hay que empaquetar los juegos, hay que distribuirlos correctamente por todo el mundo, han de llegar a las centrales de cada pais o región, y finalmente han de llegar a las compañias de transporte locales, a los almacenes de las distribuidoras y de ahi ya a las tiendas. Eso no se hace en una semana.

Y lo del parche dia 1 no se de qué te sorprende, es una suerte que ahora se puedan tener. Es un mes extra de desarrollo, antes cuando era Gold, ya estaba hecho y punto. Habían juegos que cuando lanzaban una segunda remesa meses después, lo hacían actualizados con bugfixes y demás (si buscas roms de juegos de PS1 y PS2 por ejemplo, verás que en algunos pone varias versiones, como mucho se llegaban a lanzar dos versiones). Ahora pueden aprovechar este mes para dar los últimos retoques, pulir un poco más y añadir funcionalidades que respetando la fecha de lanzamiento no llegaban a tiempo como en el caso de este Spiderman, el NG+ (con una nueva dificultad, Ultimate) y el modo foto.

PD: Para los amantes del downgrade:

https://imgur.com/gallery/roUwG1G

Justo lo venia a preguntar, y me acabo de enterar a pesar de estar pendiente, que tendra ng+ xDDDDDD
@abarth el modo foto creo haber leído que llega con el parche de lanzamiento
y sobre el downgrade, en cinematicas nada destacable
a ver en gameplay... a ver cuando llega la comparativa completa e3 vs retail
ahí veremos esos supuestos cambios artísticos y si realmente tienen justificación.
No sé si ha puesto ya pero la comparativa despeja cualquier duda de downgrade, es más hay upgrade.

https://www.youtube.com/watch?v=BOLVLSIeRI8
Elm1ster escribió:No sé si ha puesto ya pero la comparativa despeja cualquier duda de downgrade, es más hay upgrade.

https://www.youtube.com/watch?v=BOLVLSIeRI8

upgrade no
si te fijas bien el de 2018 tiene detalles menos definidos
aunque si igual tu denominas upgrade a un aumento del tono cromático, temperatura de color y contraste, que lo hace más atractivo para nuestro concepto de lo "bonito" pues si
pero para mi gusto es algo artificial, excesiva saturación para mi gusto.

resumiendo en cinematicas minimo downgrade, nada destacable en realidad
ahora queda ver la sección completa de gameplay real(no cinematicas) del e3 vs final
y lo veremos en estos dias...
crucemos los charcos digo los dedos
soccola escribió:@abarth el modo foto creo haber leído que llega con el parche de lanzamiento
y sobre el downgrade, en cinematicas nada destacable
a ver en gameplay... a ver cuando llega la comparativa completa e3 vs retail
ahí veremos esos supuestos cambios artísticos y si realmente tienen justificación.

Pero si es lo que he dicho. XD Y el NG+ con la dificultad Ultimate.
@soccola si no lo has visto, mirate la pagina 442 donde he puesto una captura de de PS4 fat.
@abarth [plas] [qmparto] [ayay]

@lassas eso no me dice nada.
hasta que no veamos un face to face de todo el gameplay no me creo nada
pero vamos que solo es por curiosidad
a mi me da igual si tiene un downgrade nivel watchdogs
lo voy a disfrutar igual
@soccola eso es gameplay no intro. Es alguien que esta jugando ya. Y a subido captura a twitter
lassas escribió:@soccola eso es gameplay no intro. Es alguien que esta jugando ya. Y a subido captura a twitter

eso es solo una cutscene in engine previa al gameplay [oki]
espectacular por cierto
parece tela real
puedes pasar el Twitter ese?
wow just wow!
pedazo nivel de detalle en cutscene version final
haz zoom y disfruta
Imagen
soccola escribió:wow just wow!
pedazo nivel de detalle en cutscene
haz zoom y disfruta
Imagen

Menuda maravilla.
pero eso que ponéis es cuando esta jugando o cinemáticas?... Por que a mi que se vea mejor o peor en una cinemática me da bastante igual
HongKi escribió:pero eso que ponéis es cuando esta jugando o cinemáticas?... Por que a mi que se vea mejor o peor en una cinemática me da bastante igual

son cinematicas cgi y cutscenes in engine previas al gameplay vitaminadas con respecto al gameplay real
como ucurre con casi todos los juegos.
que no os engañe la coletilla in-engine

a mi tb me da bastante igual
12451 respuestas