abarth escribió:HongKi escribió:@baronrojo2 Ya me informé ayer cuando lo vi anunciado , a mi me da un poco igual por que no lo voy a comprar ni aunque valga 1 euro.
Ellos mismos la cagaron diciendo que el juego estaba en GOLD hace casi 2 meses xD Lo que mas me sorprende es el parche día 1.
Esto ya se sabe como funciona, vieron un trozo del juego que se podia vender por forma separada, te lo quitan del juego original, y tachan. Hay juegos que lo hacen de forma muy poco disimulada, una pena xD Yo casi que prefiero que pongan el juego a 100 euros y se dejen de engañar a la gente.
¿Qué?
Todos, TODOS los juegos en formato físico son Gold entre 4 y 5 semanas antes de su lanzamiento. Hay que hacer copias de la master, hay que imprimir carátulas, hay que empaquetar los juegos, hay que distribuirlos correctamente por todo el mundo, han de llegar a las centrales de cada pais o región, y finalmente han de llegar a las compañias de transporte locales, a los almacenes de las distribuidoras y de ahi ya a las tiendas. Eso no se hace en una semana.
Y lo del parche dia 1 no se de qué te sorprende, es una suerte que ahora se puedan tener. Es un mes extra de desarrollo, antes cuando era Gold, ya estaba hecho y punto. Habían juegos que cuando lanzaban una segunda remesa meses después, lo hacían actualizados con bugfixes y demás (si buscas roms de juegos de PS1 y PS2 por ejemplo, verás que en algunos pone varias versiones, como mucho se llegaban a lanzar dos versiones). Ahora pueden aprovechar este mes para dar los últimos retoques, pulir un poco más y añadir funcionalidades que respetando la fecha de lanzamiento no llegaban a tiempo como en el caso de este Spiderman, el NG+ (con una nueva dificultad, Ultimate) y el modo foto.
PD: Para los amantes del downgrade:
https://imgur.com/gallery/roUwG1G