Larxeel escribió:@Noctisblue Claaro, claaro, y hacer un juego repetitivo con ciento de misiones clónicas y coleccionables que serían un rollo aburrido de hacer para completar el juego. Estamos hablando de un juego de acción no de un RPG
Que?!!!
Se trata de eso . Que hagan mejores misiones y mas variadas.
Entiendo que tu prefieres menos contenido base y pagas por mas contenido?
porque tu respuesta no tiene ningún sentido.
@Grond112 Claro que no. Apenas hace un par de semanas sino me equivoco que dijeron que el juego era gold!. Pero que tenemos el primer dlc han dicho octubre? no me acuerdo, lei la ruta pero ahora se me ha olivado.
Eso quiere decir que lo han hecho mientras hacia este a la vez, por tanto eso tiempo e inversion podria sin lugar a dudas de haber metido mas contenido al juego base sin lugar a dudas ergo son unos HPD.
Y te equivocas si se puede cosneguir algo si se inunda twitter de insultos han movido y hecho dimitir y despedir a gente importante. La cuestión es no tragar.
No te equivoques estoy mas que convencido que este juego no esta cortado y que estará completo, pero no hay duda que han podido hacerlo mejor ( me refiero con lo que ya tenian sin añadir nada mas, ni mas tiempo, ni dinero, nada ) y han preferido mas dinero. simple y llano. Como usuario no se debe permitir esto..
en fin lo peor es ver gente que defiende esto. pues nada ..dlcs dia 2.