Marvel's Spider-Man

Mola como pasa de cinemática a juego sin cortes y te suelta ahí en mitad del aire.
Otra imagen del sky line. Me encanta.
Imagen

Esto es un rumor sobre un traje pero que tiene pinta de verdad.
en la lista, hay uno que es creado por Insomianc, pues parece que es un homenaje a la serie Arkham, la araña en amarillo en el pecho, y el traje es en plan armadura con piezas moviles como el de Batman.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Peeeero por dios santo!!
Como no es para quejarse!!!!!
Lo que no entiendo es como sois tan conformista y ####.

Pongamos que en el mejor de los caso el juego está completo.

AHORA SABEMOS A CIENCIA CIERTA que se ha invertido tiempo y dinero que hacer algo paralelamente para cobrarte.
En vez de meter eso en el juego ( no esas misiones %) sino el tiempo y dinero podrían haberlo hecho más grandes. Más misiones secundarias, más variedad. Más de todo...
Pero han preferido el dinero fin.
Asi que si como usuario y no accionista que soy. Pues es para insultarlos y deberíamos insultarle por Twitter y donde haga falta para a ver si entiende que esto es un insulto como consumidor.
Pero si en vez de insultarle los compráis como mucho de aquí haréis. Pues lo único que vamos a conseguir es que el día 2 del juego tengamos el dlc.
@Noctisblue Claaro, claaro, y hacer un juego repetitivo con ciento de misiones clónicas y coleccionables que serían un rollo aburrido de hacer para completar el juego. Estamos hablando de un juego de acción no de un RPG
Noctisblue escribió:Peeeero por dios santo!!

AHORA SABEMOS A CIENCIA CIERTA que se ha invertido tiempo y dinero que hacer algo paralelamente para cobrarte.
En vez de meter eso en el juego ( no esas misiones %) sino el tiempo y dinero podrían haberlo hecho más grandes. Más misiones secundarias, más variedad. Más de todo...
Asi que si como usuario y no accionista que soy. Pues es para insultarlos y deberíamos insultarle por Twitter y donde haga falta para a ver si entiende que esto es un insulto como consumidor.
Pero si en vez de insultarle los compráis como mucho de aquí haréis. Pues lo único que vamos a conseguir es que el día 2 del juego tengamos el dlc.

Tu entiendes que no se puede estar creando contenido hasta el último minuto antes de publicar un juego y meterlo en el juego base, ¿verdad?

Como con cualquier servicio, si no te gusta, no lo consumas. No se que ganas insultando a nadie por hacer su trabajo.
Mas skyline
Imagen

En el albergue que trabaja Tia May. Hay charcos. (parqué XD)
Imagen
lassas escribió:Mas skyline
Imagen

Vaya downgrade!! Seguro que ese pantallazo no es del amazing Spiderman de game boy?
Una duda. He estado leyendo y he visto un texto de Insomniac Games diciendo q "La ciudad q nunca duerme" es el conjunto de los 3 DLCs q van a salir, al contrario de lo q yo pensaba.
Y creo q en el cambiazo de Media Markt, el DLC q te incluia era precisamente "La ciudad q nunca duerme", por lo q te estaria incluyendo los 3.
Alguien puede confirmarme esto ultimo?
@ErManu10 en MM dan el que dan en todas las ediciones. El de los tres trajes.
Skyline again
Imagen
ErManu10 escribió:Una duda. He estado leyendo y he visto un texto de Insomniac Games diciendo q "La ciudad q nunca duerme" es el conjunto de los 3 DLCs q van a salir, al contrario de lo q yo pensaba.
Y creo q en el cambiazo de Media Markt, el DLC q te incluia era precisamente "La ciudad q nunca duerme", por lo q te estaria incluyendo los 3.
Alguien puede confirmarme esto ultimo?

Lo que incluyen son los trajes, un dron, y poyadas para la ps4
lassas escribió:Mas skyline
Imagen

En el albergue que trabaja Tia May. Hay charcos. (parqué XD)
Imagen

Deja de poner imágenes que esto es un sin vivir xdd
Pues vaya decepcion xD

Ya por preguntar. El mapa sera solo la isla de Manhattan no? Completa? Incluira hasta la parte mas norteña de Harlem?
@Marquez10905 [sonrisa]
Imagen

Un poco mas de cerca el classic roto.
Imagen

Haber, si el juego tiene DLC y ya se anunció así, no veo qué polémica hay...

1. Al que le parezca bien lo comprará, y además no tendrá que dejar el juego aparcado meses hasta que salga, lo que le da una vidilla genial,
2. Al que no le parezca bien, lo mismo le da esta info, no lo va a comprar y como no es obligatorio, no veo porqué tantas quejas y lloros..

Te quejas de la cantidad de misiones secundarias, de variedad y de que como mucho en el mejor de los casos el juego está completo.
¿Si no lo has jugado como puedes ir quejándote de su variedad y cantidad de misiones secundarias?

Además que ellos han detallado ya el contenido de los DLCs y esta CLARISIMO AL 100% que no acaban el modo historia del juego. Comprando el juego sin los DLCs tienes el juego principal totalmente completo, exactamente igual que Sombras de Mordor y Batman Arkham que al acabarlos sin los DLC te quedabas con la sensación de haberte pasado el juego y que si te habías quedado con ganas de estirar más la vida del juego tenías el pase de temporada.

Y no, no es ser conformista, es que cada uno disfruta de los juegos como le apetece. Al igual que millones de usuarios compran cada año el Fifa en vez de reclamarle a EA Sports que saquen un juego cada X años y que cambie muchísimo más pues también hay gente que compra el Spiderman base sin DLCs y lo va a disfrutar o se comprarán la deluxe con DLCs o pagaran por la coleccionista con su figura.

Encima tu propuesta es ir a insultar por redes sociales a la compañía. Lo primero es que si tuvieras que insultar a cada compañía que saca DLCs cerca del lanzamiento del juego o el mismo día de salida tendrías que estar todo el día insultando al 90% de compañías de videojuegos. Lo segundo es que si piensas que insultar es la solución en vez de quejarte educadamente sin llegar a la descalificación mal vamos.
lassas escribió:@Marquez10905 [sonrisa]
Imagen

Un poco mas de cerca el classic roto.
Imagen

Menuda burrada gráfica las fotos que has ido poniendo... Que putas ganas de que salga ya!!!

¿El traje se va a ir rompiendo como en los Arkham?
@El Hombre Araña no. [triston]
Son dos trajes diferentes. Se rompe durante el principio. Y cuando puedes fabricar trajes puedes elegir el clasico, y el clasico roto.
Acabo de leer que uno de los trajes que se filtró, y que muchos quedamos en plan cual era, podria ser...
Imagen
Larxeel escribió:@Noctisblue Claaro, claaro, y hacer un juego repetitivo con ciento de misiones clónicas y coleccionables que serían un rollo aburrido de hacer para completar el juego. Estamos hablando de un juego de acción no de un RPG

Que?!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Se trata de eso . Que hagan mejores misiones y mas variadas.
Entiendo que tu prefieres menos contenido base y pagas por mas contenido?

porque tu respuesta no tiene ningún sentido.

@Grond112
Claro que no. Apenas hace un par de semanas sino me equivoco que dijeron que el juego era gold!. Pero que tenemos el primer dlc han dicho octubre? no me acuerdo, lei la ruta pero ahora se me ha olivado.
Eso quiere decir que lo han hecho mientras hacia este a la vez, por tanto eso tiempo e inversion podria sin lugar a dudas de haber metido mas contenido al juego base sin lugar a dudas ergo son unos HPD.
Y te equivocas si se puede cosneguir algo si se inunda twitter de insultos han movido y hecho dimitir y despedir a gente importante. La cuestión es no tragar.

No te equivoques estoy mas que convencido que este juego no esta cortado y que estará completo, pero no hay duda que han podido hacerlo mejor ( me refiero con lo que ya tenian sin añadir nada mas, ni mas tiempo, ni dinero, nada ) y han preferido mas dinero. simple y llano. Como usuario no se debe permitir esto..
en fin lo peor es ver gente que defiende esto. pues nada ..dlcs dia 2.
lassas escribió:@El Hombre Araña no. [triston]
Son dos trajes diferentes. Se rompe durante el principio. Y cuando puedes fabricar trajes puedes elegir el clasico, y el clasico roto.

Pero tu ya lo tienes o qué? cawento cawento cawento cawento
lassas escribió:@darknes11 si, justo esa. XD
Imagen de Times square con el traje de Homecomming. No spoilers. La pongo oculta igual por si alguien no quiere verla.
Imagen

Repito. NO SPOILERS SOLO FREE ROAMING.
Otra con un gran Charco. XD
Imagen

A ras de suelo, sombras.
Imagen

Deteniendo un coche. Es un poco guarrilla la captura, pero fijaos en el detalle de el traje. Si se ve asi en una captura guarra...
Imagen

Ostie xDDD, en la de a ras de suelo, te has fijado en los subtitulos??? Un bandido le esta hablando a spiderman xDD, y te deja hacer alguna accion e incluso aparece el comando en un bidon supongo que para tirarselo xD
@b0rJa46 se filtró la lista de trajes hace unos dias.
@darknes11 lo de la interacción es con el expendedor del Bugle. Puedes acercarte y leer noticias. XD XD
lassas escribió:@b0rJa46 se filtró la lista de trajes hace unos dias.
@darknes11 lo de la interacción es con el expendedor del Bugle. Puedes acercarte y leer noticias. XD XD

Cierto cierto, pero lo del bandido si, y lo del ''bidon'' ( que ahora que veo la imagen en grande es una papelera, pero vamos, xD), si es lo mismo. Osea vas por la calle, y un soplapollas te puede decir algo y supongo que tu actuar o pasar como esta haciendo el usuario en este caso
@darknes11 alguien comentó en reddit que habia disparado redes sin querer a transeúntes y estos se volvían agresivos, pero no se si era fake o que. Dijeron quebestaban trabajando en la interactividad con la gente de la calle. Por que era una de las cosas de las que pecaba el juego.
Lo de la papelera es mas bien por los atracos, las persecuciones. Estan ahi para cuando luchas con los tíos. No se hasta que punto le puedes tirar una papelera a alguien. [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:@darknes11 alguien comentó en reddit que habia disparado redes sin querer a transeúntes y estos se volvían agresivos, pero no se si era fake o que. Dijeron quebestaban trabajando en la interactividad con la gente de la calle. Por que era una de las cosas de las que pecaba el juego.

Eso mola la verdad. Aun asi en este caso es alguien ya malo de por si, porque no creo que a una persona random inocente le pongan ''bandido'' en los subtitulos xD, lo cual mola tambien, que te puedas no solo encontrar gente con la que interactuar, o que cambien actitud segun tus acciones, si no tambien cabrones que se te encaren, o grupos incluso por la cara.

Le da una vidilla extra junto a los crimenes aleatorios muy top

PD: si no le puedo tirar una papelera a alguien se acabo, ya esta, no lo compro, 0/10 xDDDDDDDDDDDDDDD
Noctisblue escribió:Y te equivocas si se puede cosneguir algo si se inunda twitter de insultos han movido y hecho dimitir y despedir a gente importante. La cuestión es no tragar.

La cultura del acoso y derribo. No me gusta la monetización de un producto y aspiro a conseguir que personas pierdan su empleo mediante acoso en redes sociales. Luego lo considero un triunfo personal.

Igual soy yo, pero lo veo enfermizo. En cualquier otro sector se vería como un sin sentido, y aquí tenemos a gente aplaudiendo.
En una semanita estaremos todos viciando y no escribiendo tanto... XD
23mj escribió:En una semanita estaremos todos viciando y no escribiendo tanto... XD

y no hablando de tantos charcos [poraki]
Yuluga escribió:
23mj escribió:En una semanita estaremos todos viciando y no escribiendo tanto... XD

y no hablando de tantos charcos [poraki]

[jaja]
Noctisblue escribió:Y te equivocas si se puede cosneguir algo si se inunda twitter de insultos han movido y hecho dimitir y despedir a gente importante. La cuestión es no tragar.

Te das cuenta de que eso es enfermizo y demencial? Puedes criticar como se hizo en Reddit con el Battlefront 2 y tumbar los micropagos pero hacer la típica campañita de acoso por twitter es demencial y propio de carvernícolas.

Y por cierto, cuando despiden a alguien, se suele despedir a cabezas de turco, los verdaderos culpables de las políticas siguen en su puesto en la empresa y se suele largar a alguno que tiene poca o ninguna culpa y que simplemente ha tenido que aceptar las exigencias del que estaba por encima suyo. A ver si entendemos un poquito de cómo funcionan las multinacionales...
Siempre habrá el que entre a preguntar como se salta en el juego, o llevando 2mn jugando pregunte como se crean los trajes o cuánto le falte para el final.

La manía de no esperar y saltarse los tutoriales es común.

HH!!!
está claro que no se puede comprar de salida NADA.
al mes está a mitad de precio en cualquier lado y a los seis meses de saldo en las ofertas.
sin contar que al año lo pillas completo por menos de la mitad.
https://twitter.com/gregfergus16/status ... 80512?s=19

Dice que no hay downgrade y que es una ps4 norma.. Vaya como luce el traje..
Danny_RMA escribió:https://twitter.com/gregfergus16/status/1034634873292480512?s=19

Dice que no hay downgrade y que es una ps4 norma.. Vaya como luce el traje..

Es que la gente no se entera que la ps4 y la Xbox tienen una gran potencia. No son Pcs, pero van a poder mover juegos como Spiderman o cyberpunk sin problemas.

Los juegos anteriores a Horizon, Uncharted, etc... Usaban motores adaptados a la arquitectura de ps3. Los nuevos AC, Cyberpunk y este Spiderman tienen el mother gráfico adaptado y optimizado para las nuevas consolas, porque ahora sí que conocen la nueva arquitectura y librerías.

De aquí a final de generación van a seguir apareciendo juegos que al verlos vamos a decir "eso no lo mueve una ps4" y sí que lo va a mover.
Alguien sabe que día salen los análisis?

@MJJMarkos hombre cyberpunk moverlo sin problemas lo dudo mucho. Ya le vuestro un horror mo el the wicther 3 como para mover este.
Lo va a mover con cientos de miles de recortes y efectos inexistentes. Pero lo moverá.
Cyberpunk no está diseñado para esta generación es pára la otra. Pero la sacaran en esta que es donde más parque de consolas hay. Así se garantizan un buen nivel de ventas.
XboxoX escribió:está claro que no se puede comprar de salida NADA.
al mes está a mitad de precio en cualquier lado y a los seis meses de saldo en las ofertas.

Esto de que bajan al mes, me lo dijo un compañero con el gow y ha tardado 4 meses a bajar a los 45€.
Yo prefiero pagar 50€ con el cambiazo del mediamarkt y disfrutarlo de salida, que esperar unos meses a que baje 5€.
Si es un mal juego y no tiene éxito bajará rápido de precio, pero como sea un buen juego, dudo que baje muy rápido.

En mi caso tengo 3 spidermans comprados por 40 euros en worten XD
Duende-78 escribió:

Esto de que bajan al mes, me lo dijo un compañero con el gow y ha tardado 4 meses a bajar a los 45€.
Yo prefiero pagar 50€ con el cambiazo del mediamarkt y disfrutarlo de salida, que esperar unos meses a que baje 5€.
Si es un mal juego y no tiene éxito bajará rápido de precio, pero como sea un buen juego, dudo que baje muy rápido.

Por 40€ que has hecho?!
@Noctisblue Me da que los análisis salen el día 4

@Duende-78 40€!
Noctisblue escribió:
Duende-78 escribió:

Por 40€ que has hecho?!

3x2 en worten
lassas escribió:Un video de coña XD XD XD
https://youtu.be/Jt2ZMTevM7U

Muy guapo, la verdad es que el amazing spider-man 2 tiene escenas muy guapas de balanceo.

Un saludete
Ya está saliendo la campaña de downgrade de turno en contra de Spiderman. Pasará exactamente igual que con GOW, que luego salió y cerró todas las bocas que decían eso. No entiendo por qué hay tanto odio cuando hay algo que es exclusivo y que está bien hecho.
Una duda, hace no mucho pregunté por los villanos y...
...me dijisteis que me olvidara del Duende Verde. Han confirmado que Norman no va a aparecer como el Duende? Y otra, hablabais de dos villanos supuestamente filtrados, uno sería Ock, y el otro? Perdon por preguntar despues de tanto, pero se me fue toda la olla y me he acordado ahora. [+risas]
era Venom, pero al de Meristation se le fue la pinza y lo confundió con Scorpion
@jfbtdxv

Edit;a falta de ver imagenes parece que tambien está...
Tombstone, pero en plan con cosas a lo Taskmaster
La edición especial está en Worten por63€. Que os parece? Creo que compensa respecto al cambiazo de MM o la reserva de GamE
isipomby escribió:La edición especial está en Worten por63€. Que os parece? Creo que compensa respecto al cambiazo de MM o la reserva de GamE

Está muy bien. Worten cobra al instante o el día de salida?
Eonkun está baneado por "troll racista"
@keos_king A mí me cobraron en el momento de hacer el pedido.
tonysb escribió:Ya está saliendo la campaña de downgrade de turno en contra de Spiderman. Pasará exactamente igual que con GOW, que luego salió y cerró todas las bocas que decían eso. No entiendo por qué hay tanto odio cuando hay algo que es exclusivo y que está bien hecho.

Lo peor no es eso. Si al menos fueran futuros compradores de juego pues todavía tendría un pase pero es que encimano lo van a jugar en la vida .
Yo ademas llevo sin lo q es comprar un juego de Spiderman desde la PS2 creo recordar. O sea q imaginaos. Mucho hype, lo q unico q espero es q no lo acabe matando la monotonia de las misiones secundarias y tal...

8 dias. Joder mas entramos en el foro mas lento se hace y entro cada hora xD
Pocos dias ya para darle duro a este juegazo que se avecina
no se porque la gente tira mierda al juego, que cada uno juege lo que quiera, yo tengo todas las consolas (con pc) menos xbox ( no me llama ninguno) no se porque tanto odio
12451 respuestas