@optimus1_prime Vamos a ver, te cito a ti por coger a uno, pero espero que el que pase por aquí y lo lea le quede ya bien claro y se deje de gilipollez. (Y tio, si vas a hacer vídeos intenta hablar bien y con mejor dicción que da bastante gena, solo es un consejo)
Yo entiendo que haya mucho casual y gente que no entiende mucho sobre videojuegos, o que no sea su hobby y quiera hablar sin saber o informarse primero y le tenga ganas al juego, es inevitable, pero es que cada vez que leo la misma gilipollez del punto 1 me hierve la sangre.
Así que, vamos a aclarar unas cuantas cosas para todo aquel despistado que no se entera o no se quiere enterar o directamente busca meter mierda y pase por aquí y quiera leer un poco, para variar.
1- Los DLCs están anunciados hace UN AÑO prácticamente, desde 2017 ya se sabía y NO están recortados de ningún sitio, es una experiencia a parte del juego que no tiene nada que ver con la campaña y también se dijo que el primero saldría un mes después para dejar a la gente pasarse el juego tranquilamente, es una experiencia que se creó pensando en eso. Ya se sabía y se dijo, no te están robando ni quitando nada, si quieres el juego enterito, lo tienes, esto es solo una "expansión" pensada para lanzarse a parte.
Todo aquel estúpido que piense que solo por estar "ya hecho" te lo tienen que dar por tu cara bonita o que piense que pagando el juego base se merece que el estudio vaya a su casa personalmente a darle las gracias y a comerle la polla... Que baje, que baje un poquito de las nubes al mundo real y madure.
2- HAY DONWGRADE respecto a lo mostrado en 2016/2017 olvidaros de las comparativas trucadas y las fotos con las fechas cambiadas, haberlo lo hay, pero eso no quita que se vea igualmente expectacular.(PUNTO) DEJAR LOS FANATISMOS EL ODIO Y LA PENA A UN LADO.
Se ve ligeramente diferente y con un recorte en ciertos aspectos gráficos, pero no es tan exagerado como lo quieren pintar muchos, ni es un upgrade como otros quieren creer.
El juego se va a ver expectacular, tiene una gran cantidad de detalles y gráficamente es Top, no hay mas, escocidos y fanáticos a casa.
3- La campaña la completó un playtester en modo normal en 20h, esta gente lo que hace es pulirse la historia de cabo a rabo para buscar errores de última hora sin entretenerse demasiado, por lo tanto, jugando "normal" y roleando con el personaje se puede ir a las 25/30h fácil.
Luego secundarias y hacer el mono.
Fácilmente te puede durar todo 60/70h una
Duración más que aceptable, no como el Uncharted 3 (por decir uno) que me lo pasé en 7h eso sí me pareció de coña.
Más de 100h le echo yo seguro.
4- La saga Batman Arkham NO inventó ese sistema de combate, Marvel's Spiderman no copia nada, en todo caso vuelve a los orígenes como en Spiderman 2 y lo perfecciona.
El sistema de combate se basa en la agilidad del personaje y la interacción constante con el entorno, ya sea utilizando el escenario para atacar escapar o posicionarse sin perder el flow.
Todo aquel iluminado que piense o quiera creer que este Spiderman está copiando algo de Batman directamente que aprenda primero un poco de historia.
5- En España se le llama Espiderman por algo tan simple y sencillo como es la castellanización, no hay más, dejad también las gilipolleces esas que más absurdo suena estar hablando en castellano y forzosamente colar palabras como Tuirer con un acento exagerado o escuchar cosas como homero o Bruno Díaz después, STOP.
Afortunadamente Sony traduce y dobla todos sus juegos a casi todos los idiomas respetando tambien la obra original para que cada uno con sus gustos y preferencias pueda disfrutar del juego como mejor le parezca,STOP.
6- Informarse gente, informarse antes de hablar y dejar la toxicidad, el odio y los malos rollos, pensad antes de escribir y si tenéis un mal día, echar un polvo, haceros una paja o compraros gominolas antes de escribir ninguna idiotez.
7- De septiembre
8- Spiderman
9- Spiderman
10- El increíble Spiderman