Marvel's Spider-Man

lassas escribió:@Danny_RMA lo jodido es que el tio ese, supuestamente hace analisis para revistas. Y el tio se salta los embargos por los cojones. Y como comentan en las respuestas no es la primera vez que lo hace. Credibilidad 0.
@BertoMP justo en los comentarios alguien le pregunta eso y ahí, en la respuesta si corrige. Que no hizo ninguna secundaria. Pero en la frase del comentario pone claramente que no hay secundarias.

Me ha hecho gracia esta replica.
-javier tu dices que no habra coleccionables pero hay mochilas coleccionables imbecil
[qmparto] [qmparto]

Bueno pero el que hace las reviews es un tio como tu y yo como que por hacer articulos no me creo la opinión ni es un Dios para hacerme cambiar.

Si le han dado X dias para hacer un analisis o no disfruta de los juegos es su problema.. es como si The Witcher 3 durara 10 horas.. de risa.
El número de horas coincide con el número que el monkey Island recomienda pagar como maximo:

https://www.youtube.com/watch?v=wlfyxWaeGCE
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:detalles de la edición de prensa con un montón de fotos
https://twitter.com/sonyerscom/status/1 ... 7874765826
y aqui mas
https://twitter.com/sonyerscom/status/1 ... 2135764997

Joder, a mi me gusta mas que la coleccionista xDD
@soccola Y saber que esto sólo lo tendrán la prensa del sector y los youtubers que dan publicidad con los vídeos.. que sí que es algo lógico, dan publicidad y visitas al producto pero coño, este tipo de ediciones deberían de optar a tenerlas TODO el mundo y no sólo prensa y youtubers.

Este tipo de políticas hace que se me quitan las ganas a veces de gastarme la pasta que hay que gastarse en ediciones coleccionistas y demás, que encima de que nos las limitan, no cuestan precisamente baratas.

En fin.. un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cuando caen las reviews ? hasta no ver analisis no pago . [amor]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javitoto escribió:cuando caen las reviews ? hasta no ver analisis no pago . [amor]

el dia 4 se abre la veda [360º]
Chachomastin escribió:@Padom lo raro es eso.. que todavia no se ha filtrado la figura en ningún lado :S

Por lo visto la figura tiene spoiler del juego, eso dicen
y aqui mas

Yo tengo dos ediciones de prensa, Esa misma que la recibí ayer, y el disco promocional que lo recibí la semana pasada.
Y la verdad, esta edición de prensa junto a la limitada queda de lujo
Mekauen la ostia!!!! Que ganas!!!! Tendre que decirle a Sony , que se le ha olvidau mi Edición de prensa [boing] [360º]

Un saludete
Nanetillo escribió:
y aqui mas

Yo tengo dos ediciones de prensa, Esa misma que la recibí ayer, y el disco promocional que lo recibí la semana pasada.
Y la verdad, esta edición de prensa junto a la limitada queda de lujo

Ya tienes el juego?
@Nanetillo Yo también formo parte del "sector prensa" y me llegó ayer la edición. Una locura y sobre todo, un privilegio que sería una gozadera que pudiérais catar todos, la verdad, porque la han cuidado muchísimo. Tiene mil detalles.

Sobre el juego, hay que mantener cerrada la boca hasta el día 4, peeeero...tras dos horas y pico de vicio, quedaos tranquilos...'Espiderman' (han mantenido la tradición en el doblaje) está en plena forma.
@Isra-Ka [carcajad] ¿Mantien el "Espiderman" durante el doblaje de todo el juego? [carcajad] Madre mía ya les vale, supongo que habrá sido una decisión difícil de tomar pero estando en 2018 podían haber hecho por corregir el error de pronunciación arrastrado desde tiempos inmemoriales. Es otro caso "Nazan".
@Sethep Pues...de lo que llevo jugado (dos horas y pico) he escuchado 'Espiderman'. Sería muy raro que a mitad ahora dijeran 'Espaiderman'. Denotaría poco cuidado en el doblaje creo yo. De todas formas, en las susodichas dos horas de juego menos 'Espiderman' le llaman de todo: 'cabeza de red', 'bailarina'...etc.
@Sethep me imagino que es por que la gente esta acostumbrada a la "castellanizacion" de toda la vida, y suena mejor "Espider-man" para la gente que lleva oyendolo años. Y es curioso que se mantenga "Silver Seibol". Aunque lo prefiero a Marta plateada.
BertoMP escribió:
DiViDi escribió:@BertoMP Entiendo que ese tweet se refiere a que no ha hecho ningún coleccionable y ha hecho pocas secundarias.

Sí, también lo he pensado y es que el tweet está escrito con una clara intención de engañar porque se puede entender de ambas maneras.

Podría haber puesto un "haciendo pocas secundarias y sin coleccionables" y habría quedado mejor explicado. Pero claro, entonces no queda ambiguo y no generas polémica.

De todas formas, cada uno juega como quiere, obviamente, pero ir a saco con este juego no creo que sea la mejor opción.

No, el problema es la comprensión lectora de algunos, que roza lo absurdo.

Si dice juego completado en 16h con alguna secundaria y sin coleccionables...
el que entienda que no hay coleccionables y pocas secundarias es que necesita terminar la primaria y leer mas urgentemente.
El 8ctavo pasajero escribió:
BertoMP escribió:
DiViDi escribió:@BertoMP Entiendo que ese tweet se refiere a que no ha hecho ningún coleccionable y ha hecho pocas secundarias.

Sí, también lo he pensado y es que el tweet está escrito con una clara intención de engañar porque se puede entender de ambas maneras.

Podría haber puesto un "haciendo pocas secundarias y sin coleccionables" y habría quedado mejor explicado. Pero claro, entonces no queda ambiguo y no generas polémica.

De todas formas, cada uno juega como quiere, obviamente, pero ir a saco con este juego no creo que sea la mejor opción.

No, el problema es la comprensión lectora de algunos, que roza lo absurdo.

Si dice juego completado en 16h con alguna secundaria y sin coleccionables...
el que entienda que no hay coleccionables y pocas secundarias es que necesita terminar la primaria y leer mas urgentemente.

Ale a ignorados.
Isra-Ka escribió:@Sethep Pues...de lo que llevo jugado (dos horas y pico) he escuchado 'Espiderman'. Sería muy raro que a mitad ahora dijeran 'Espaiderman'. Denotaría poco cuidado en el doblaje creo yo. De todas formas, en las susodichas dos horas de juego menos 'Espiderman' le llaman de todo: 'cabeza de red', 'bailarina'...etc.

Ya tienes el juego !!! Hijo de ...

Oye podrias hacerme el favor de en cuanto juegues a unas pocas misiones secundarias/aleatorias, de esas q siguen presentes cuando acabas la historia, contarme un poco? Si se te acaban haciendo repetitivas, si crees q sirven para seguir haciendo el juego divertido tras acabar la historia...
Aunq sea me lo pones enen Spoiler please, me harias un gran favor si me das cualquier informacion de eso.
ErManu10 escribió:
Isra-Ka escribió:@Sethep Pues...de lo que llevo jugado (dos horas y pico) he escuchado 'Espiderman'. Sería muy raro que a mitad ahora dijeran 'Espaiderman'. Denotaría poco cuidado en el doblaje creo yo. De todas formas, en las susodichas dos horas de juego menos 'Espiderman' le llaman de todo: 'cabeza de red', 'bailarina'...etc.

Oye podrias hacerme el favor de en cuanto juegues a unas pocas misiones secundarias/aleatorias, de esas q siguen presentes cuando acabas la historia, contarme un poco? Si se te acaban haciendo repetitivas, si crees q sirven para seguir haciendo el juego divertido tras acabar la historia...
Aunq sea me lo pones enen Spoiler please, me harias un gran favor si me das cualquier informacion de eso.

Hasta el día 4 no podemos decir nada
Nanetillo escribió:
ErManu10 escribió:

Hasta el día 4 no podemos decir nada

Vaya...
Bueno tened preparada esa información para mi no? Con lo buena persona q soy...
@ErManu10 descuida. Me imagino le pasará a @Nanetillo lo mismo que a mí...yo tengo unas ganas LOCAS de contaros lo que estoy viendo y experimentando, pero por el bien de nuestras cabelleras, toca esperar 3 días más...
Isra-Ka escribió:@ErManu10 descuida. Me imagino le pasará a @Nanetillo lo mismo que a mí...yo tengo unas ganas LOCAS de contaros lo que estoy viendo y experimentando, pero por el bien de nuestras cabelleras, toca esperar 3 días más...

Teneis el "deber" de sacarnos del bucle del foro. Downgrade si o no. [carcajad]
O charcos si charcis no. Depende de a quién preguntes. [sonrisa]
Isra-Ka escribió:@ErManu10 descuida. Me imagino le pasará a @Nanetillo lo mismo que a mí...yo tengo unas ganas LOCAS de contaros lo que estoy viendo y experimentando, pero por el bien de nuestras cabelleras, toca esperar 3 días más...

Con que nos digas cuales son tus impresiones es mad que suficiente compañero.
Vuelve a estar en MM en cambiazo online!
A ver, el compañero ha dicho que hasta el 4 no puede decir nada.

¿Qué parte de NADA no entendéis?
josete2k escribió:A ver, el compañero ha dicho que hasta el 4 no puede decir nada.

¿Qué parte de NADA no entendéis?

Yo si fuera el, no hubiera dicho ni siquiera que lo tengo (que no lo tengo xD).
los dlcs de reserva los tendra todo el mundo que lo compre el dia de salida o solo los reservados (por si lo compramos al dia siguiente..)
Ken-Chan escribió:Vuelve a estar en MM en cambiazo online!

Y eso como funciona? hay que llevar algun juego o algo ? o se compra solamente asi por online?
elares escribió:los dlcs de reserva los tendra todo el mundo que lo compre el dia de salida o solo los reservados (por si lo compramos al dia siguiente..)

Si con los de reserva te refieres con los 3 dlc que van a sacar "la ciudad nunca duerme", no, no los tendrá todo el mundo, solamente los que compren la edicion deluxe digital o la fisica que los traiga
JorgePinxy95 escribió:
elares escribió:los dlcs de reserva los tendra todo el mundo que lo compre el dia de salida o solo los reservados (por si lo compramos al dia siguiente..)

Si con los de reserva te refieres con los 3 dlc que van a sacar "la ciudad nunca duerme", no, no los tendrá todo el mundo, solamente los que compren la edicion deluxe digital o la fisica que los traiga

perdona me refiero a los 3 trajes por reserva
elares escribió:
JorgePinxy95 escribió:

perdona me refiero a los 3 trajes por reserva

Entonces si, los podrá conseguir todo el mundo, se desbloquean jugando
Los trajes de la reserva se podran desbloquear avanzando en el juego. Realmente lo que te dan es el acceso a ellos desde el principio.

Por cierto, se sabe como sera el modo foto? Si sera tipo GOW pudiendo meter filtros y todas esas opciones.

Una curiosidad, la gente que lo estais jugando ya por ser de prensa teneis el parche dia 1 disponible?
Tmac_1 escribió:Los trajes de la reserva se podran desbloquear avanzando en el juego. Realmente lo que te dan es el acceso a ellos desde el principio.

Por cierto, se sabe como sera el modo foto? Si sera tipo GOW pudiendo meter filtros y todas esas opciones.

Una curiosidad, la gente que lo estais jugando ya por ser de prensa teneis el parche dia 1 disponible?

No, el parche día 1 estará disponible incluso para nosotros el día de salida. Al igual que los trofeos, no deja sincronizarlos porque hasta el día de salida no te deja
HongKi está baneado por "Game over"
hostia, que también hay dlcs de reserva, la madre que los trajo
@Tmac_1 El modo foto va a dejar meter de todo. Hasta los bocadillos donde van los diálogos en los cómics. Eso, como bien ha dicho @Nanetillo vendrá en el parche del día de lanzamiento junto con algunas mejoras más.
@Isra-Ka y @Nanetillo me dais una envidia ahora [360º]. Disfrutarlo a tope, que espero merezca y muy mucho la pena.

Ese maldito Parkour de interiores del video del E3 2016 en la cafeteria [boing] @Nanetillo sabe de lo que hablo ratataaaa

Un saludete
Cambiazo de nuevo en MM, ¿Qué juegos aceptan? Cancelando la reserva de Carrefour...

Edito: Un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.
Gracias por las dudas. El modo foto va a estar muy chulo entonces.
@Nanetillo Pero la lista de trofeos se suele filtrar días antes del lanzamiento no? :S
Bufff... que alegría mas grande me he llevado. He podido reservar la coleccionista en la Fnac [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo un poco de miedo de que por lo que sea se hayan euivocado y llegue el viernes y me la cancelen o no me la den... pero vamos, menudo espectáculo montaría [poraki]

Por cierto, me han informado de que un día antes del lanzamiento, osea el Jueves 6; en la Fnac de Callao (Madrid) habrá un evento con galerías, sorteos, unboxing de las ediciones, photocall y demás mierdas... :)
Lo de cabeza de red es un insulto recurrente en los comics, me alegro que hayan cuidado esos detalles.
Desearía haber llegado al dia 7 sin toda esta información pero me puede el hype y siempre acabo volviendo al foro.
HongKi escribió:hostia, que también hay dlcs de reserva, la madre que los trajo

Los dlc de reserva solo son accesos anticipados a contenido desbloqueable en el juego.
Yo ando leyendome estos días la etapa de Dan Slott con Spider-man, para recordar a Yuri Watanabe o a Mister Negative sobretodo (que tengo la sospecha que será uno de los personajes que salga con Spidey en la figura del coleccionista).

Al final voy a perdonar el mefistazo
Guille_c94 escribió:Lo de cabeza de red es un insulto recurrente en los comics, me alegro que hayan cuidado esos detalles.
Desearía haber llegado al dia 7 sin toda esta información pero me puede el hype y siempre acabo volviendo al foro.

el autor de comics Dan Slott ha supervisado el desarrollo....asique podemos esperar algo muy bueno
Hace unos minutos me enviaron un email de Amazon que volvían a tener unidades de la coleccionista disponibles, por si alguien le interesa.

Ahora mismo no hay, claro xD. Pero se ve que habría que estar atento y entrando de vez en cuando.
abry escribió:@Nanetillo Pero la lista de trofeos se suele filtrar días antes del lanzamiento no? :S

Sí, se filtra. Pero a los que estamos jugando no podemos sincronizar los trofeos hasta el dia de salida. Lo intentas y te dice que el servidor no esta disponible
Yo el mefistazo en la vida lo perdonaré. Me pareció un chiste de mal gusto a la historia del personaje. Por suerte estos son cómics, y existen versiones de Spiderman sin mefistazo y felizmente casado con quien toca.

HH!!!
sanray escribió:Yo el mefistazo en la vida lo perdonaré. Me pareció un chiste de mal gusto a la historia del personaje. Por suerte estos son cómics, y existen versiones de Spiderman sin mefistazo y felizmente casado con quien toca.

No si ya... además que se pasó de tener la mejor etapa del personaje (al menos para mí) de Straczynski, a tener... nada. Fíjate el cabreo o desilusión que me llevé que abandoné y dejé de comprar los tomitos de Forum [poraki] (aunque por ese entonces ya había recaido en manos de Panini).

Aunque ahora me estoy haciendo con los Marvel Saga, y aunque está claro que la etapa de Slott no le llega a la altura a Straczynski (tampoco lo está Renueva tus votos) ; al menos tiene algunos arcos interesantes y la historia de este juego parece basarse sobretodo en esas historias.
Lo normal. Mucha gente dejó de leer luego del mefistazo. Yo renueva los votos la leo y no será el mejor cómic de Spiderman pero joder, que gusto da ver a Peter con MJ y su hija.

Y sí, Dan Slott hace un buen trabajo. Curiosamente a Straczynski le tengo manía luego de su etapa por Wonder Woman y los blue jeans XD

HH!!!
Supongo que si habrá predescarga para la versión digital verdad? Saben cuando se habilita?
12451 respuestas