zambrano33 escribió:Supongo que si habrá predescarga para la versión digital verdad? Saben cuando se habilita?
Diría que todos los juegos con reserva digital se pueden predescargar 48 h. antes, vamos, a partir del miércoles a las 00:00 ya podrás descargarlo cuando quieras
BertoMP
MegaAdicto!!!
9.486 mensajes desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 31/08/2018 - 14:15:05 por BertoMP.
HongKi escribió:hostia, que también hay dlcs de reserva, la madre que los trajo
Los dlc de reserva solo son accesos anticipados a contenido desbloqueable en el juego.
Pues muy mal me parece la verdad.
Pues no entiendo por qué... Al final ese contenido lo tendremos todo, no es contenido exclusivo o contenido que te da ventaja en el online como tienen otros juegos.
HongKi escribió:@BertoMP Ah vale, pensaba que era algo exclusivo para los que reservaban que de eso existe por desgracia. Entendí mal en el anteiror mensaje
MisterZodiac escribió:@BertoMP déjale si viene a incendiar...los trolls comienzan a salir de sus cavernas jaja
El que viene a incendiar el hilo eres tu con esas aportaciones que no le interesan a nadie, saludos !
Saludos a tí tsmb, pero mira tus comentarios y te darás cuenta quién es el incendiario. Se lleva hablando de loa DLCs de reserva desde hace tiempo... Y lo explican en los vídeos y has respondido de la forma que lo has hecho....
Chicos, ¿sabeis si en la edicion especial ademas de la steelbok viene la caja normal? Me imagino que no, pero hay en paginas que veo la imagen incluida y no se si es un error... No se muy bien que hacer porque me gustaria comprar la especial pero tambien me gustaria tener la caja normal
Barrakux escribió:Chicos, ¿sabeis si en la edicion especial ademas de la steelbok viene la caja normal? Me imagino que no, pero hay en paginas que veo la imagen incluida y no se si es un error... No se muy bien que hacer porque me gustaria comprar la especial pero tambien me gustaria tener la caja normal
El juego viene en el Steelbook, no lleva caja normal
No entiendo a los Americanos. Estan pidiendo por Reddit el traje de Sam raimi,el de las primeras pelis. Para mi gusto es feo... Mira que es mi superheroe favorito, y verlo en cines me parecio genial. Pero siempre he pensado que ese traje era demasiado artificial... No sé.
@The_big_boss tengo una cuenta japo y no encuentro el tema... Podrías pasar enlace? Salu2 Edito: ya vi que hay que meter un código Gracias por el aporte
lassas escribió:No entiendo a los Americanos. Estan pidiendo por Reddit el traje de Sam raimi,el de las primeras pelis. Para mi gusto es feo... Mira que es mi superheroe favorito, y verlo en cines me parecio genial. Pero siempre he pensado que ese traje era demasiado artificial... No sé.
A mí si me mola. Total , con el montón de trajes que hay que más da que pongan ese. Ojalá que lo hagan.
lassas escribió:No entiendo a los Americanos. Estan pidiendo por Reddit el traje de Sam raimi,el de las primeras pelis. Para mi gusto es feo... Mira que es mi superheroe favorito, y verlo en cines me parecio genial. Pero siempre he pensado que ese traje era demasiado artificial... No sé.
Imagenes photoshopeadas con el Traje de Raimi.
Pues me mola mas este traje que llevo Tobey que el que lleva de serie, el de la araña blanca, por mi que lo pongan, fueron las mejores peliculas de Spiderman, quitando la tercera que no me gustó mucho
Me gustaría que alguien dijera algo sobre el parkour, si hay animaciones chulas, si siempre son las mismas, si el juego te invita a utilizarlo etc. Es una característica de la que no se habla nada y a mí me flipa.
Barrakux escribió:Chicos, ¿sabeis si en la edicion especial ademas de la steelbok viene la caja normal? Me imagino que no, pero hay en paginas que veo la imagen incluida y no se si es un error... No se muy bien que hacer porque me gustaria comprar la especial pero tambien me gustaria tener la caja normal
Gracias
¿Se sabe cómo es el steelbook de la especial? Porque sé que hay otro steelbook que regalan en el corte inglés que está chulísimo, no sé si es el mismo o si son distintos.
@the _big_boss DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, yo lo siento mucho pero se me ha puesto hasta dura. Que hype me acaba de entrar, de verdad los que echan espuma por la boca no es para menos. Los que tenemos una ps4 vamos a gozar con este juego lo que no está escrito. Último empujón y lo tenemos ya en nuestras manos. 7 dias
Pues es el tráiler donde más me han gustado las voces de largo. La de Spidey en ningún trailer me ha terminado de convencer, quizás ha sido porque ha hablado poco, pero parecía un poco "acelerado". Aquí tiene el tono perfecto para ese Pete de 23 años. Y Jameson me hubiese encantado el mismo que el de las pelis de Raimi, pero bueno creo que es Luis Bajo cambiando su tono de voz y le queda bastante bien.
PD: Menos mal que dice "Espiderman". Ya lo siento por esta nueva hornada de puristas, pero al personaje en España se le lleva llamando así 60 años por incorrecto que sea. Habia leido por ahí atrás que todos decimos "Airon Men" pero es distinto, ni Iron Man ha sido un personaje tan icónico hasta hace muy poco (las pelis) y además es lo de siempre, decimos lo que mejor nos suena. A nadie le suena bien decir "Iron Man" como suena al igual que a nadie le suena bien decir "Silver Sable" como suena, en cambio "Espiderman" sí suena bien. De hecho como vayas a cualquier sitio a decir "Espaider Men" te van a mirar en plan que le pasa a este colgado, suena al típico snob que tiene que decir todo en un inglés académico aunque no pegue con el contexto.
Vuelve a estar el Spider-man con el cambiazo de Mediamarkt por 50 euros con el DLC incluido, también esta el stock de la edición especial por 63€ en Worten. No se por cual decantarme ya que Worten tiene fama de ser un desastre xD
satan bihotz txiki
Jo take irabazi arte
4.475 mensajes desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 31/08/2018 - 17:34:11 por satan bihotz txiki.
El Hombre Araña escribió:Me gustaría que alguien dijera algo sobre el parkour, si hay animaciones chulas, si siempre son las mismas, si el juego te invita a utilizarlo etc. Es una característica de la que no se habla nada y a mí me flipa.
Yo ya les he dejado caer a los poseedores del juego. Me molaria mucho saber si ese momentazo del trailer de presentacion del E3 2016, en la escena de la cafeteria y ese Parkour por interiores esta logrado o no.
Pues es el tráiler donde más me han gustado las voces de largo. La de Spidey en ningún trailer me ha terminado de convencer, quizás ha sido porque ha hablado poco, pero parecía un poco "acelerado". Aquí tiene el tono perfecto para ese Pete de 23 años. Y Jameson me hubiese encantado el mismo que el de las pelis de Raimi, pero bueno creo que es Luis Bajo cambiando su tono de voz y le queda bastante bien.
PD: Menos mal que dice "Espiderman". Ya lo siento por esta nueva hornada de puristas, pero al personaje en España se le lleva llamando así 60 años por incorrecto que sea. Habia leido por ahí atrás que todos decimos "Airon Men" pero es distinto, ni Iron Man ha sido un personaje tan icónico hasta hace muy poco (las pelis) y además es lo de siempre, decimos lo que mejor nos suena. A nadie le suena bien decir "Iron Man" como suena al igual que a nadie le suena bien decir "Silver Sable" como suena, en cambio "Espiderman" sí suena bien. De hecho como vayas a cualquier sitio a decir "Espaider Men" te van a mirar en plan que le pasa a este colgado, suena al típico snob que tiene que decir todo en un inglés académico aunque no pegue con el contexto.
Buff no sé que decirte... Me esperaba otra voz para Jameson. La veo un poco sobreactuada, la de Peter me gusta (es el mismo de Homecoming creo), pero creo que lo jugaré en V.O
@Galon_2000 Hombre, yo a Jameson me lo espero siempre sobreactuado, es así en las pelis y en los cómics pese a no haber tono de voz, siempre es muy teatral, exagera mucho sus expresiones. No me imagino a Jameson hablando "normal" y menos por la radio.
abarth escribió:@Galon_2000 Hombre, yo a Jameson me lo espero siempre sobreactuado, es así en las pelis y en los cómics pese a no haber tono de voz, siempre es muy teatral, exagera mucho sus expresiones. No me imagino a Jameson hablando "normal" y menos por la radio.
Si si, es cierto, pero la voz... No sé, no me termina de convencer. Quizá si le hubieran puesto al mismo de las pelis de Raimi...
abarth escribió:@Galon_2000 Hombre, yo a Jameson me lo espero siempre sobreactuado, es así en las pelis y en los cómics pese a no haber tono de voz, siempre es muy teatral, exagera mucho sus expresiones. No me imagino a Jameson hablando "normal" y menos por la radio.
Si si, es cierto, pero la voz... No sé, no me termina de convencer. Quizá si le hubieran puesto al mismo de las pelis de Raimi...
Creo que lo que te ocurre es que conoces esa voz de muchos juegos (Luis Bajo) pero la cambia y fuerza mucho, eso puede ser lo que te haga verla "sobreactuada", no tanto la actuación en sí sino el hecho de que fuerce tanto la voz para sonar distinto. Y ojalá hubiese sido el de las pelis, Jameson era de los mejores sin duda y encima clavado fisicamente.
darknes11
sic parvis magna
8.769 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
Imagenes photoshopeadas con el Traje de Raimi.
Yo estoy contigo, ademas que puestos a pedir, el negro que es un pepino, que de ese estilo ya hay varios. Anda y que les jodan xDDDDDDDDDDDDD
Holland y el nuevo Jameson, voces horribles las dos no pegan NADA. Lo que deberían haber hecho es ponerle a los personajes las voces de la serie animada de los 90, eso sí que hubiera sido un puntazo, yo al igual que GOW lo jugaré en inglés.
Kadurry
Sólido
1.447 mensajes desde may 2014 en Vilanova i la Geltrú
@abarth pues así lo pronuncio y sin problemas en la calle xD. No veo mal llamar las cosas por su pronunciación original si la sabes y mas si es un idioma tan común como el inglés.
Y si alguien me mira de la forma en la que lo describes pues pena por el por pensar así de alguien que no conozca.
HH!!!
soccola
MegaAdicto!!!
2.412 mensajes desde abr 2018
Editado 2 veces. Última: 31/08/2018 - 19:05:32 por soccola.
@MarioLemon Yo estoy con los Marvel Saga justo por la etapa post-mefistazo con la aparición de Mr Negativo. Me jodió muchísimo el Mefistazo pero sigo leyéndolo porque según dicen el nivel sube cuando lo coge Slott