Marvel's Spider-Man

Draco7thwarrior escribió:
XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa
Por unos dias mas nadie se va a morir.

Rara es la vez que Insomniac ha lanzado un juego mediocre, yo apostaría a que nunca: spyro, ratchet and clank, resistance, sunset overdrive...

Además el hecho de que saquen los análisis días antes de su lanzamiento denota confianza, mira God of War.

Imagen

Resistance no es mediocre, que va, es lo siguiente y no todos los Rachet son buenos, los hay que son bastante malos.

Pero lo mas importante es el tema de los Dlc que es de traca, mas allá de la calidad del juego, que seguro que será aceptable, pero vamos yo no voy a ser el listo que compre el juego a cachos o que pague 100 euros por un contenido que lleva anunciado desde abril y no han tenido los cojones de meterlo dentro del propio juego que vale sus 60 eurazos de salida.

Esperaremos a la Goty si la hay y con todo el contenido, que remedio.
elamos escribió:
XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa

Rara es la vez que Insomniac ha lanzado un juego mediocre, yo apostaría a que nunca: spyro, ratchet and clank, resistance, sunset overdrive...

Además el hecho de que saquen los análisis días antes de su lanzamiento denota confianza, mira God of War.

Imagen

Resistance no es mediocre, que va, es lo siguiente y no todos los Rachet son buenos, los hay que son bastante malos.

Pero lo mas importante es el tema de los Dlc que es de traca, mas allá de la calidad del juego, que seguro que será aceptable, pero vamos yo no voy a ser el listo que compre el juego a cachos o que pague 100 euros por un contenido que lleva anunciado desde abril y no han tenido los cojones de meterlo dentro del propio juego que vale sus 60 eurazos de salida.

He dicho que rara vez decepciona, y es cierto, que a ti no te guste es otra historia.

Y me hace gracia cómo la gente se ensaña porque hayan anunciado los DLC antes de su lanzamiento cuando es una estrategia que se hace el 90% de las veces: ¿también consideras The Witcher 3 un juego incompleto y a cachos? Porque su pase de temporada se anunció antes de que lanzaran el juego, y mira lo que salió, Uncharted también, y mira, un juego completo, y puedo seguir con un porrón de ejemplos.
elamos escribió:

Imagen

He dicho que rara vez decepciona, y es cierto, que a ti no te guste es otra historia.

Y me hace gracia cómo la gente se ensaña porque hayan anunciado los DLC antes de su lanzamiento cuando es una estrategia que se hace el 90% de las veces: ¿también consideras The Witcher 3 un juego incompleto y a cachos? Porque su pase de temporada se anunció antes de que lanzaran el juego, y mira lo que salió, Uncharted también, y mira, un juego completo, y puedo seguir con un porrón de ejemplos.

Sí, todo juego que salga a cachos, me espero a su versión GOTY y hay que quejarse absolutamente de todos, es mas The Witcher 3 no cayo hasta que salió dicha Goty.

Los DLC anunciados antes de cualquier lanzamiento son una autentica desfachatez y no se merecen ni una sola venta de su producto a medio acabar, y, mucho menos si encima tienen el descaro de sacarlo 1 mes después de la salida del videojuego.

Pero ya te digo yo que me la suda el juego que sea, el problema no es el juego en sí, si no las empresas y sus políticas de mierda.
Madre mia, solo por ser Spiderman la de gente llorona y criticona que hay por unos Dlcs cuando en el 90% de los vídeojuegos hay dlcs, pero eh, es Spiderman y no tiene por que llevar dlcs, es de traca vamos
Cada vez que hay un trailer, noticia o material nuevo y la gente está contenta en el hilo, vienen siempre mensajes del mismo tono, no falla XD
Conforme se va acercando la fecha de salida más pereza da entrar en el foro, lo que hay que leer de algunos.
RaulvallecaS escribió:Madre mia, solo por ser Spiderman la de gente llorona y criticona que hay por unos Dlcs cuando en el 90% de los vídeojuegos hay dlcs, pero eh, es Spiderman y no tiene por que llevar dlcs, es de traca vamos

Te digo lo que al compañero de arriba, hay que quejarse de todas las empresas que metan dlc de antemano. De traca es vuestro fanatismo, porque yo en ningún momento he dicho que solo sea por este juego ni por Spiderman ni nada por el estilo.

Además yo me llevo quejando de los dlc desde que Capcom los inventó( en consolas con los dlc de pago de Resident Evil 5 en 2009) y luego todo el mundo copió. Pero no me quejo solo de los dlc si no de los borregos que pasan por caja como ovejas de un rebaño, comiéndose todas las políticas empresariales de mierda y apoyando indirectamente la destrucción de este mundillo tal y como lo conocíamos antes de 2009 y que era ORO.

Entre DLC's, micropagos, cajas loot y toda la porquería que la mayoría os tragáis estamos apañados, al final como sigáis aceptando estas políticas lo que conseguiréis es que los juegos si vengan literalmente a cachos.

Pero bueno es que ya lo vienen, con cantidad de bugs, 800 mil parches y la gente como tonta comprando de salida y haciendo de beta testers...

Ahora seguid con la venda en los ojos criticando las opiniones de los demás e inventando historias sobre la marcha de cosas que no han salido de mis dedos, si no de los vuestros como por ejemplo (que critico al juego cuando no es así y además le tengo muchas ganas, eso si en formato Goty), saludos.
Lo mismo paso con el God Of War antes de salir todo dios criticandolo.... una vez salio el juego mas de uno se la tuvo que sacar porque la tenia hasta el fondo de la garganta ;)
elamos escribió:
RaulvallecaS escribió:Madre mia, solo por ser Spiderman la de gente llorona y criticona que hay por unos Dlcs cuando en el 90% de los vídeojuegos hay dlcs, pero eh, es Spiderman y no tiene por que llevar dlcs, es de traca vamos

Te digo lo que al compañero de arriba, hay que quejarse de todas las empresas que metan dlc de antemano. De traca es vuestro fanatismo, porque yo en ningún momento he dicho que solo sea por este juego ni por Spiderman ni nada por el estilo.

Además yo me llevo quejando de los dlc desde que Capcom los inventó( en consolas) y luego todo el mundo copió. Pero no me quejo solo de los dlc si no de los borregos que pasan por caja como ovejas de un rebaño, comiéndose todas las políticas empresariales de mierda y apoyando indirectamente la destrucción de este mundillo tal y como lo conocíamos antes de 2006 y que era ORO.

Entre DLC's, micropagos, cajas loot y toda la porquería que la mayoría os tragáis estamos apañados, al final como sigáis aceptando estas políticas lo que conseguiréis es que los juegos si vengan literalmente a cachos.

Pero bueno es que ya lo vienen, con cantidad de bugs, 800 mil parches y la gente como tonta comprando de salida y haciendo de beta testers...

Ahora seguid con la venda en los ojos criticando las opiniones de los demás e inventando historias sobre la marcha, de cosas que no han salido de mis dedos, si no de los vuestros, saludos.

Yo me compro la consola del juego que viene con DLC. ¿Soy un súper borrego? ¿He conseguido semejante título?

Y luego tienes los cojones de pedir que no haya flameo en el hilo de Shenmue. Toma ya.

Por cierto, aplicate el cuento:

Yo os recomiendo que si no os gusta lo digáis y abandoneis el barco, pero dejad de joder con que si el juego tal y pascual.

A mi me parece muy bien que no quieras apoyar estas políticas, felicidades, de verdad. Pero cuando vienes aquí a poner tres posts y ya en el último directamente llamando borregos, ovejas y tontos al personal pues oye, quizás ya empieza a sobrar. Y normalmente a esto se le llama flameo, y más cuando de tres posts que llevas al menos en este hilo, dos y medio son puro offtopic para caldear el ambiente.
XboxoX escribió:
crazymontana77 escribió:
Luego pasa lo que pasa

En que basas tus sospechas

He visto varias primeras impresiones de prensa y no lo ponen como juegazo. Mas bien como un juego normalito y que se parece mucho al batman en el combate.
Yo me esperararé unos dias.

Me da que has leído las primeras impresiones de algún universo paralelo, precisamente lo de. Normalito y juego mediocre ni de coña y lo del combate de Batman arkham precisamente todas coinciden en que aunque se parecen las posibilidades que plantea este Spiderman son mucho mayores y encajan mejor con el personaje que en los Batman.

Los que creo es que te has enterado ayer de que iban a sacar los DLC (cuando se sabe desde mayo) y ya has empezado a echarle mierda al juego.

Juego que saca exclusivo Sony y es lo de siempre, cuanto más pepino parece ser más mierda le intentan echar, luego pasa lo de Uncharted, Bloodborne, Horizon, Detroit o GOW que salen JUEGAZOS y no hay cuevas para todos para esconderse ni para sacarsela de lo dentro que la tienen.
Entro a informarme del juego y solo leo odio extremo y negatividad a tope hacia otro exclusivo de Sony. Francamente, me alucina que siga arrasando en ventas cada Playstation que sale, viendo el nivel de hateo que hay hacia cada cosa que lleve el sello de Sony encima...
herkris escribió:@MarioLemon Yo estoy con los Marvel Saga justo por la etapa post-mefistazo con la aparición de Mr Negativo. Me jodió muchísimo el Mefistazo pero sigo leyéndolo porque según dicen el nivel sube cuando lo coge Slott

Cómo es la etapa nueva??

Pd: recomiendo la serie Renueva tus votos!!

Sube el nivel muchísimo con Slott, tiene varias sagas que son en mi opinión de lo mejorcito que hay de Spider-Man.

La etapa nueva escribe Nick Spencer (The Fix, Superior Foes of Spider-Man) y dibujan Ryan Ottley (Invencible) y Humberto Ramos (un veterano del trepamuros). Llevan 4 números y llegará a España en enero. Sin spoilear sólo te puedo decir que se están removiendo las aguas del Mefistazo [360º]

Con spoiler...
Peter y MJ vuelven a estar juntos desde el primerísimo número de este nuevo guionista, y parece que van en serio.

Sobre el Mefistazo, es la mayor jugarreta que ha hecho una editorial de las grandes con un personaje:

Pasó hace unos diez años, Peter y MJ llevaban casados desde los 80 y al editor jefe de Marvel por entonces se le metió en la cabeza que quería a Peter soltero. Como un divorcio suena muy a viejo y quieren a Peter siempre entre los 20 y los 30, se sacaron de la manga que un francotirador le pega un tiro a la tía May (iba a por Peter pero lo esquiva y le da a ella) y la única forma de salvarla de la muerte es haciendo un pacto con el diablo (Mefisto). A cambio, les pide a Peter y MJ SU MATRIMONIO, es decir, borrar de la realidad que estuvieron casados y romper su relación (porque sus almas estarán así en eterna agonía y bla bla bla). Y ACCEDEN. Y así hasta hoy.

Por cierto, es el mejor Modo Foto que he visto en mi vida. Entre bocadillos, onomatopeyas y el filtro ese de portada de cómic te puedes montar un cómic de Spider-Man sólo con el juego. Acojonante.
Cuánto escozor se empieza a ver por el hilo, al ver que sale algo bueno exclusivo... Y que conste que tengo la suerte de tener todas las plataformas, pero esque no falla: criticar a la competencia de la que se es fan cuando sacan algo que merece la pena. Disfruten y dejen disfrutar señores.
10 minutos de balanceo y crimenes aleatorios con dos trajes no usados en los leak hasta ahora(La armadura MK II y Scarlet Spider, estos trajes se mencionaron en las previews, asi que no los considero spoiler, tened en cuenta que en el video si que se ven via menú algunos trajes no anunciados oficialmente)

También se ve un nuevo poder de traje, por lo demás no hay spoilers.

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9by2i8/10_mins_of_new_gameplay_swinging_and_street_crime/
abarth escribió:
elamos escribió:

Además yo me llevo quejando de los dlc desde que Capcom los inventó( en consolas) y luego todo el mundo copió. Pero no me quejo solo de los dlc si no de los borregos que pasan por caja como ovejas de un rebaño, comiéndose todas las políticas empresariales de mierda y apoyando indirectamente la destrucción de este mundillo tal y como lo conocíamos antes de 2006 y que era ORO.

Ahora seguid con la venda en los ojos criticando las opiniones de los demás e inventando historias sobre la marcha, de cosas que no han salido de mis dedos, si no de los vuestros, saludos.

Yo me compro la consola del juego que viene con DLC. ¿Soy un súper borrego? ¿He conseguido semejante título?

Y luego tienes los cojones de pedir que no haya flameo en el hilo de Shenmue. Toma ya.

Yo os recomiendo que si no os gusta lo digáis y abandoneis el barco, pero dejad de joder con que si el juego tal y pascual.

A mi me parece muy bien que no quieras apoyar estas políticas, felicidades, de verdad. Pero cuando vienes aquí a poner tres posts y ya en el último directamente llamando borregos, ovejas y tontos al personal pues oye, quizás ya empieza a sobrar. Y normalmente a esto se le llama flameo, y más cuando de tres posts que llevas al menos en este hilo, dos y medio son puro offtopic para caldear el ambiente.

Si te compras el pack con consola obviamente no eres ningún borrego.

Lo del Shenmue ya si que no te lo tolero, como os gusta mezclar churras con merinas eh? En ese hilo había uno que estaba criticando aspectos del juego en si que no eran criticables objetivamente,( tu puedes dar tu opinión subjetiva pero no decir que algo és de tal manera cuando no lo és) Pero no estaba criticando sobre políticas empresariales sobre X juego compañero, Que es lo que yo he hecho.

En ningún momento he criticado al juego si no todo lo contrario he dicho y he afirmado que le tengo muchas ganas, pero, en versión GOTY.

Así que yo no me tengo que aplicar ningún cuento, deja de tergiversar. Repito lo que dije antes y otro volverá a hacerlo xD

Venga, seguid diciendo que yo he entrado aquí a criticar al juego. [oki]

@Galon_2000 aplícate el cuento.
abarth escribió:
elamos escribió:

De los mejores zascas del foro.

Abarth quiero un hijo tuyo XD
Luego pasa lo que pasa

Me gusta tu nick ;)

Edit pues no me gusta entrar al trapo y menos con tonterías...: a este juego le voy a sacar el platino, a pocos juegos se lo he sacado, entre ellos el arkham knight (juegazo por cierto y mira que tuvo dlcs el jodio, yo sólo jugué al juego base), el horizon y el ffx por nostalgia. Se viene juegazo y al que le pique se rasque.

Edit2: hoy en día no hace falta dejarse una pasta para tener el juego completo y de salida, salvo que seas coleccionista, repito como hice el día que reservé: a mí me ha costado la deluxe 37 euros. La cosa es comprar cards para que se quede más barato y comprarlo entre 2.
@elamos El cuento de qué? Si tú el otro día poco más que me mandas a un sicario por decir que Shenmue me parecía soporífero.

Estoy con el compañero @abarth. El otro día mandabas a tomar por saco a todo aquel que criticara el mínimo aspecto de Shenmue pero vienes aquí llamando borregos a los que compraremos este juego de salida.

Todo muy lógico si si.
Galon_2000 escribió:@elamos El cuento de qué? Si tú el otro día poco más que me mandas a un sicario por decir que Shenmue me parecía soporífero.

Estoy con el compañero @abarth. El otro día mandabas a tomar por saco a todo aquel que criticara el mínimo aspecto de Shenmue pero vienes aquí llamando borregos a los que compraremos este juego de salida.

Todo muy lógico si si.

El plátano y la manzana son frutas sí, pero ni el plátano es una manzana ni una manzana es un plátano, saludos compañero.
elamos escribió:
Galon_2000 escribió:@elamos El cuento de qué? Si tú el otro día poco más que me mandas a un sicario por decir que Shenmue me parecía soporífero.

Todo muy lógico si si.

El plátano y la manzana son frutas sí, pero ni el plátano es una manzana ni una manzana es un plátano, saludos compañero.

Oro parece plata-no es.

Otro para ti.
elamos escribió:

Todo muy lógico si si.

Tampoco es lo mismo DLC recortado del juego que expansiones, y tú estás poniendo a caldo y metiendo a todos los juegos en el mismo saco. Mira que meter a The Witcher 3 en el saco de juego incompleto y juego recortado, tiene narices cuando sus expansiones pueden ser juegos en si.

El caso es que ni el juego ni la expansión aún no los han lanzado pero tú ya aseguras que el juego viene recortado.

Aplícate un poquito el cuento anda, que el primero en hacer comparaciones de peras con manzanas eres tú.
Parece ser que el Traje de Tobey llegue con el primer dlc de la ciudad nunca duerme, han puesto pistas con esta foto del tweet y además el primer dlc coincide con el cumpleaños de Sam Raimi

https://twitter.com/JamesStevenson/stat ... 2055086081
Entro, veo a 4 trolls llenando de basura el hilo y me voy...

El escozor se palpa en el ambiente... [sonrisa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RaulvallecaS escribió:Parece ser que el Traje de Tobey llegue con el primer dlc de la ciudad nunca duerme, han puesto pistas con esta foto del tweet y además el primer dlc coincide con el cumpleaños de Sam Raimi

https://twitter.com/JamesStevenson/stat ... 2055086081

Que triste...
En reddit hay un video de 10 minutos. Inicia con combate y muestra 2 trajes mientras se balancea por la ciudad. Asique, contiene spoilers.
Fredy_ES escribió:Entro, veo a 4 trolls llenando de basura el hilo y me voy...

Bueno, supongo que hay que decir que este spiderman tiene incluso mejor pinta que cyberpunk 77 y rdr2, así supongo que los más fanáticos se quedarán tranquilos...
HongKi está baneado por "Game over"
parh escribió:

Bueno, supongo que hay que decir que este spiderman tiene incluso mejor pinta que cyberpunk 77 y rdr2, así supongo que los más fanáticos se quedarán tranquilos...

al parecer este foro es así , ya decía yo que por qué no solía comentar nada en los juegos..
parh escribió:

No es eso hombre, pero alguno como el compañero @abarth que lo único que hacen es "Me da que va a ser un juego mediocre" "las notas de prensa dicen"...
Joder mira que no posteo para estas cosas, pero macho, miras sus mensajes y es un troll y un flamear de manual.
Y con esto dejo el tema...
(ahora me lloverán ostias)

5 DIAS
A ver si se pasan los mods porque está pasando lo de siempre cuando hay un exclusivo de PS4 y ya cansa
baronrojo2 escribió:A ver si se pasan los mods porque está pasando lo de siempre cuando hay un exclusivo de PS4 y ya cansa

+1
Y esto no ha echo más que empezar... Days Gone, Ghost of tsusima y The Last of Us Part 2 están en la sala de espera. A esa gente que flamea o no soporta los exclusivos de ps4, decirles que con 300 € se arregla la cosa. Dicho esto, vuelvo al juego antes de que me maten 2 o 3.

Visto el mapeado del juego, que me parece enorme, habrá alguna secundaria de fotografiar los lugares más emblemáticos no? Lo primero que voy hacer es ir al hotel donde me hospedé yo hace poco... El Pennsylvania. La moqueta hacía olor a vinagre, los pasillos con poca luz, la cama a 4 metros del suelo... Que recuerdos tengo mas bonitos [sonrisa]
baronrojo2 escribió:A ver si se pasan los mods porque está pasando lo de siempre cuando hay un exclusivo de PS4 y ya cansa

No ha pisado hilos que no sean exclusivos de PS4 en la vida hulio
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luego pasa lo que pasa

Ya solo por lo de los 3 dlc descarados recortando juego de salida... Aunque fuese el goty merece la pena esperar... Yo compro el DQ11 y tomb raider
elamos escribió:
abarth escribió:
elamos escribió:

Si te compras el pack con consola obviamente no eres ningún borrego.

Lo del Shenmue ya si que no te lo tolero, como os gusta mezclar churras con merinas eh? En ese hilo había uno que estaba criticando aspectos del juego en si que no eran criticables objetivamente,( tu puedes dar tu opinión subjetiva pero no decir que algo és de tal manera cuando no lo és) Pero no estaba criticando sobre políticas empresariales sobre X juego compañero, Que es lo que yo he hecho.

En ningún momento he criticado al juego si no todo lo contrario he dicho y he afirmado que le tengo muchas ganas, pero, en versión GOTY.

Así que yo no me tengo que aplicar ningún cuento, deja de tergiversar. Repito lo que dije antes y otro volverá a hacerlo xD

Venga, seguid diciendo que yo he entrado aquí a criticar al juego. [oki]

@Galon_2000 aplícate el cuento.

Pues OBJETIVAMENTE, el Spiderman 2 de PS2 sin DLCs me costó 10000 pesetas y currabas en continente por 30000 pesetas los findes, ahora como buen borrego, ganando mucho más , me cuesta más barato pagar 60 + DLC...a ver si los borregos OBJETIVAMENTE van a resultar lo que seguís sin prosperar en la vida XD. Nose por aquello de ir llamando borregos objetivos a tus circunstancias personales xD.

Obviamente juego más barato que nunca, no se yo hasta que punto quisiste decir lobo a borrego, te ha faltado criticar a trump, PP, podemos, la iglesia o el acuarius de tus problemas para jugar de lanzamiento xD

Borregos dice xDDDDDD.
elamos escribió:Pero bueno es que ya lo vienen, con cantidad de bugs, 800 mil parches y la gente como tonta comprando de salida y haciendo de beta testers...

Te das cuenta de que esto lo dices teniendo una firma de trofeos del Steam con el Shenmue I&II que está rotísimo por los bugs no?

HongKi escribió:al parecer este foro es así , ya decía yo que por qué no solía comentar nada en los juegos..

Hombre, no creo que eso sea como dice el compañero... Hay una diferencia entre venir a comenta y venir a flamear y los de esta noche han venido claramente a flamear el ambiente.

android86 escribió:Ya solo por lo de los 3 dlc descarados recortando juego de salida... Aunque fuese el goty merece la pena esperar... Yo compro el DQ11 y tomb raider

Supongo que con el TR te refieres al reboot o a la continuación de este, el Rise; porque si te refieres al Shadow, no sé si sabrás que lleva season pass.
A ver si MS empieza a sacar exclusivos de calidad de una vez para que ciertos elementos encuentren algo en lo que entretenerse y dejar de echar mierda en estos hilos...
Dos cosas:

1. Deberían tener cuidado al momento de citar que están metiendo en la boca de ciertos usuarios cosas que no han dicho.

2. Ya me gustaría que muchos de los que dicen que no pillaran el juego hasta un año después, o cuando salga la goty, si no piensan opinar nada sobre el tema del hilo, que dejaran de visitarlo. Además, se agradecería un poco de respeto que llamar borrego a gente que no conoces no te hace ni mejor y faltas bastante.

Y como siempre: paciencia. Lo mismo con GOW y hasta lo tuve que dejar unos días porque el nivel era patético ya. Luego sale el juego y las cosas serán más fluidas y normal.

HH!!!
android86 escribió:
Luego pasa lo que pasa

Ya solo por lo de los 3 dlc descarados recortando juego de salida... Aunque fuese el goty merece la pena esperar... Yo compro el DQ11 y tomb raider

No te compras spider-man aunque fuese GOTY porque tiene DLC pero en su lugar decides comprar el nuevo Tomb Raider que también tiene DLC... Es más, yo hasta llegaría a decir que de los 2 el que tiene más papeletas para ser contenido recortado es el juego de lara porque el contenido son nuevas tumbas, no una expansión tradicional.

Yo de verdad que no entiendo la lógica de la gente, luego algunos se preguntan por qué se acusa de trolleo o flameo.
HongKi está baneado por "Game over"
@BertoMP Yo es que no veo la diferencia entre el que dice que el juego va a ser maravilloso a que no va a ser gran cosa.. Ambos han jugado las mismas horas 0
Son opiniones subjetivas
HongKi escribió:@BertoMP Yo es que no veo la diferencia entre el que dice que el juego va a ser maravilloso a que no va a ser gran cosa.. Ambos han jugado las mismas horas 0
Son opiniones subjetivas

Son opiniones subjetivas, pero tienen diferente fin, sobre todo cuando las comentas en un hilo donde la mayoría de la gente está deseando que llegue el 7 para darle.
android86 escribió:
Luego pasa lo que pasa

No te compras spider-man aunque fuese GOTY porque tiene DLC pero en su lugar decides comprar el nuevo Tomb Raider que también tiene DLC... Es más, yo hasta llegaría a decir que de los 2 el que tiene más papeletas para ser contenido recortado es el juego de lara porque el contenido son nuevas tumbas, no una expansión tradicional.

Yo de verdad que no entiendo la lógica de la gente, luego algunos se preguntan por qué se acusa de trolleo o flameo.

El tomb raider no tiene DLCs de historia son puzzles-tumbas que al margen del reto de pensar no aportan informacion historica, en spiderman son 3 historias extra

android86 escribió:
Luego pasa lo que pasa

El tomb raider no tiene DLCs de historia son puzzles-tumbas que al margen del reto de pensar no aportan informacion historica, en spiderman son 3 historias extra .

El spiderman no es una expansion, lo llaman 3 DLC no expansion, una expansion es lo del warcraft 3, no es comparable 7 puzzles tumba a una linea argumentar de la historia que completa el universo marvel, no jugar una tumba te priva del reto en concrerto pero no de una historia con detalles
android86 escribió:
Luego pasa lo que pasa

"no compro el spider-man porque tiene DLC y me compro el tombraider que tiene más DLC que el spider-man" con un par oye [qmparto] [qmparto]
@Lirathyra

falso, no tiene mas, 3>1 dlcs y son puzzles no historia.
Gente el Hype esta causando estragos [carcajad]
Faltan 6 dias.
Imagen
(mensaje borrado)
Lo que si no se puede defender es que el primer DLC sea lanzado apenas 1 mes despues del lanzamiento. Esta bastante claro que es contenido deliberadamente recortado del juego original. Yo desde luego esperare que este juego este en unos 30 euros. Sera cuestion de pocos meses. No tengo ninguna prisa.
android86 escribió:@Lirathyra

falso, no tiene mas, 3>1 dlcs y son puzzles no historia.

no tiene más?.

Imagen

veamos... octubre dlc pack 1, tumba, arma, traje, skill y oh vaya, "narrative side mission", noviembre dlc pack2 con lo mismo, diciembre dlc pack3 con otra vez lo mismo, así hasta a abril.

osea, 7 packs de DLC que cada uno te lleva 1 tumba, 1 arma, 1 traje, 1 skil y 1 misión secundaria con narrativa o lo que es lo mismo, historia ;).

Edit: Ah, y todo esto anunciado antes de que salga a la venta, como el spider-man por eso de decir "que es contenido recortado"
android86 escribió:
android86 escribió:

El Tomb Raider tiene 7 DLC por 30 €, tumbas que eran gratis en los juegos anteriores, además de cosmética de pago, como los trajes que a nivel jugable no aportan nada. Y teniendo en cuenta que en el Rise cobraron 30 eurazos por 2 expansiones de 2 horas cada una y un modo de juego zombie que podías acabar en 30 min-2 horas como mucho, no me sorprendería que el pase fuera por el mismo camino.

El spider-man es una expansión "La Ciudad que nunca duerme" divida en 3 capítulos que tiene:

- Trama alternativa a la del juego original, por lo que no está recortada del juego.
- Nuevas misiones
- Nuevos desafíos
- Nuevos trajes con nuevas habilidades
- Nuevos enemigos
- Nuevos jefes finales

Ahora no me digas que Tomb Raider no tiene DLC recortado y spider-man si, por favor, que la comparación es ridícula.
@Lirathyra

pues ante tal agresion (desconocia tanto dlc side mission) me lo bajo en PC y DIN , eso con spiderman no lo vas a poder hacer ya que no sale en PC, its a win-win for me.

Pago por el DQ11 que es el unico que me respeta como usuario y a correr. Que yo no me caso con Lara, si no me respetan pues hay otros mecanismos de defensa.

te quiero agradecer que me hayas puesto el calendario dlc del TR, porque ahora puedo actuar en consecuencia a la agresion que SE en este caso estaba preparando a mis espaldas, no puedo mas que darte las gracias ahora puedo emplear mi dinero mas inteligentemente.
android86 escribió:
Luego pasa lo que pasa

Jeje dq 11 yo ya lo tengo reservado en ps4. Que ganas
12451 respuestas