› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Draco7thwarrior escribió:XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa
Por unos dias mas nadie se va a morir.
Rara es la vez que Insomniac ha lanzado un juego mediocre, yo apostaría a que nunca: spyro, ratchet and clank, resistance, sunset overdrive...
Además el hecho de que saquen los análisis días antes de su lanzamiento denota confianza, mira God of War.
elamos escribió:Draco7thwarrior escribió:XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa
Rara es la vez que Insomniac ha lanzado un juego mediocre, yo apostaría a que nunca: spyro, ratchet and clank, resistance, sunset overdrive...
Además el hecho de que saquen los análisis días antes de su lanzamiento denota confianza, mira God of War.
Resistance no es mediocre, que va, es lo siguiente y no todos los Rachet son buenos, los hay que son bastante malos.
Pero lo mas importante es el tema de los Dlc que es de traca, mas allá de la calidad del juego, que seguro que será aceptable, pero vamos yo no voy a ser el listo que compre el juego a cachos o que pague 100 euros por un contenido que lleva anunciado desde abril y no han tenido los cojones de meterlo dentro del propio juego que vale sus 60 eurazos de salida.
Esperaremos a la Goty si la hay y con todo el contenido, que remedio.
Draco7thwarrior escribió:elamos escribió:Draco7thwarrior escribió:
Resistance no es mediocre, que va, es lo siguiente y no todos los Rachet son buenos, los hay que son bastante malos.
Pero lo mas importante es el tema de los Dlc que es de traca, mas allá de la calidad del juego, que seguro que será aceptable, pero vamos yo no voy a ser el listo que compre el juego a cachos o que pague 100 euros por un contenido que lleva anunciado desde abril y no han tenido los cojones de meterlo dentro del propio juego que vale sus 60 eurazos de salida.
Esperaremos a la Goty si la hay y con todo el contenido, que remedio.
He dicho que rara vez decepciona, y es cierto, que a ti no te guste es otra historia.
Y me hace gracia cómo la gente se ensaña porque hayan anunciado los DLC antes de su lanzamiento cuando es una estrategia que se hace el 90% de las veces: ¿también consideras The Witcher 3 un juego incompleto y a cachos? Porque su pase de temporada se anunció antes de que lanzaran el juego, y mira lo que salió, Uncharted también, y mira, un juego completo, y puedo seguir con un porrón de ejemplos.
RaulvallecaS escribió:Madre mia, solo por ser Spiderman la de gente llorona y criticona que hay por unos Dlcs cuando en el 90% de los vídeojuegos hay dlcs, pero eh, es Spiderman y no tiene por que llevar dlcs, es de traca vamos
elamos escribió:RaulvallecaS escribió:Madre mia, solo por ser Spiderman la de gente llorona y criticona que hay por unos Dlcs cuando en el 90% de los vídeojuegos hay dlcs, pero eh, es Spiderman y no tiene por que llevar dlcs, es de traca vamos
Te digo lo que al compañero de arriba, hay que quejarse de todas las empresas que metan dlc de antemano. De traca es vuestro fanatismo, porque yo en ningún momento he dicho que solo sea por este juego ni por Spiderman ni nada por el estilo.
Además yo me llevo quejando de los dlc desde que Capcom los inventó( en consolas) y luego todo el mundo copió. Pero no me quejo solo de los dlc si no de los borregos que pasan por caja como ovejas de un rebaño, comiéndose todas las políticas empresariales de mierda y apoyando indirectamente la destrucción de este mundillo tal y como lo conocíamos antes de 2006 y que era ORO.
Entre DLC's, micropagos, cajas loot y toda la porquería que la mayoría os tragáis estamos apañados, al final como sigáis aceptando estas políticas lo que conseguiréis es que los juegos si vengan literalmente a cachos.
Pero bueno es que ya lo vienen, con cantidad de bugs, 800 mil parches y la gente como tonta comprando de salida y haciendo de beta testers...
Ahora seguid con la venda en los ojos criticando las opiniones de los demás e inventando historias sobre la marcha, de cosas que no han salido de mis dedos, si no de los vuestros, saludos.
Yo os recomiendo que si no os gusta lo digáis y abandoneis el barco, pero dejad de joder con que si el juego tal y pascual.
XboxoX escribió:crazymontana77 escribió:XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa
En que basas tus sospechas
He visto varias primeras impresiones de prensa y no lo ponen como juegazo. Mas bien como un juego normalito y que se parece mucho al batman en el combate.
Yo me esperararé unos dias.
herkris escribió:@MarioLemon Yo estoy con los Marvel Saga justo por la etapa post-mefistazo con la aparición de Mr Negativo. Me jodió muchísimo el Mefistazo pero sigo leyéndolo porque según dicen el nivel sube cuando lo coge Slott
Cómo es la etapa nueva??
Pd: recomiendo la serie Renueva tus votos!!
Peter y MJ vuelven a estar juntos desde el primerísimo número de este nuevo guionista, y parece que van en serio.
Pasó hace unos diez años, Peter y MJ llevaban casados desde los 80 y al editor jefe de Marvel por entonces se le metió en la cabeza que quería a Peter soltero. Como un divorcio suena muy a viejo y quieren a Peter siempre entre los 20 y los 30, se sacaron de la manga que un francotirador le pega un tiro a la tía May (iba a por Peter pero lo esquiva y le da a ella) y la única forma de salvarla de la muerte es haciendo un pacto con el diablo (Mefisto). A cambio, les pide a Peter y MJ SU MATRIMONIO, es decir, borrar de la realidad que estuvieron casados y romper su relación (porque sus almas estarán así en eterna agonía y bla bla bla). Y ACCEDEN. Y así hasta hoy.
abarth escribió:elamos escribió:
Te digo lo que al compañero de arriba, hay que quejarse de todas las empresas que metan dlc de antemano. De traca es vuestro fanatismo, porque yo en ningún momento he dicho que solo sea por este juego ni por Spiderman ni nada por el estilo.
Además yo me llevo quejando de los dlc desde que Capcom los inventó( en consolas) y luego todo el mundo copió. Pero no me quejo solo de los dlc si no de los borregos que pasan por caja como ovejas de un rebaño, comiéndose todas las políticas empresariales de mierda y apoyando indirectamente la destrucción de este mundillo tal y como lo conocíamos antes de 2006 y que era ORO.
Entre DLC's, micropagos, cajas loot y toda la porquería que la mayoría os tragáis estamos apañados, al final como sigáis aceptando estas políticas lo que conseguiréis es que los juegos si vengan literalmente a cachos.
Pero bueno es que ya lo vienen, con cantidad de bugs, 800 mil parches y la gente como tonta comprando de salida y haciendo de beta testers...
Ahora seguid con la venda en los ojos criticando las opiniones de los demás e inventando historias sobre la marcha, de cosas que no han salido de mis dedos, si no de los vuestros, saludos.
Yo me compro la consola del juego que viene con DLC. ¿Soy un súper borrego? ¿He conseguido semejante título?
Y luego tienes los cojones de pedir que no haya flameo en el hilo de Shenmue. Toma ya.
Por cierto, aplicate el cuento:Yo os recomiendo que si no os gusta lo digáis y abandoneis el barco, pero dejad de joder con que si el juego tal y pascual.
A mi me parece muy bien que no quieras apoyar estas políticas, felicidades, de verdad. Pero cuando vienes aquí a poner tres posts y ya en el último directamente llamando borregos, ovejas y tontos al personal pues oye, quizás ya empieza a sobrar. Y normalmente a esto se le llama flameo, y más cuando de tres posts que llevas al menos en este hilo, dos y medio son puro offtopic para caldear el ambiente.
abarth escribió:elamos escribió:RaulvallecaS escribió:Madre mia, solo por ser Spiderman la de gente llorona y criticona que hay por unos Dlcs cuando en el 90% de los vídeojuegos hay dlcs, pero eh, es Spiderman y no tiene por que llevar dlcs, es de traca vamos
Yo me compro la consola del juego que viene con DLC. ¿Soy un súper borrego? ¿He conseguido semejante título?
Y luego tienes los cojones de pedir que no haya flameo en el hilo de Shenmue. Toma ya.
Por cierto, aplicate el cuento:Yo os recomiendo que si no os gusta lo digáis y abandoneis el barco, pero dejad de joder con que si el juego tal y pascual.
A mi me parece muy bien que no quieras apoyar estas políticas, felicidades, de verdad. Pero cuando vienes aquí a poner tres posts y ya en el último directamente llamando borregos, ovejas y tontos al personal pues oye, quizás ya empieza a sobrar. Y normalmente a esto se le llama flameo, y más cuando de tres posts que llevas al menos en este hilo, dos y medio son puro offtopic para caldear el ambiente.
XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa
Galon_2000 escribió:@elamos El cuento de qué? Si tú el otro día poco más que me mandas a un sicario por decir que Shenmue me parecía soporífero.
Estoy con el compañero @abarth. El otro día mandabas a tomar por saco a todo aquel que criticara el mínimo aspecto de Shenmue pero vienes aquí llamando borregos a los que compraremos este juego de salida.
Todo muy lógico si si.
elamos escribió:Galon_2000 escribió:@elamos El cuento de qué? Si tú el otro día poco más que me mandas a un sicario por decir que Shenmue me parecía soporífero.
Estoy con el compañero @abarth. El otro día mandabas a tomar por saco a todo aquel que criticara el mínimo aspecto de Shenmue pero vienes aquí llamando borregos a los que compraremos este juego de salida.
Todo muy lógico si si.
El plátano y la manzana son frutas sí, pero ni el plátano es una manzana ni una manzana es un plátano, saludos compañero.
elamos escribió:Galon_2000 escribió:@elamos El cuento de qué? Si tú el otro día poco más que me mandas a un sicario por decir que Shenmue me parecía soporífero.
Todo muy lógico si si.
El plátano y la manzana son frutas sí, pero ni el plátano es una manzana ni una manzana es un plátano, saludos compañero.
RaulvallecaS escribió:Parece ser que el Traje de Tobey llegue con el primer dlc de la ciudad nunca duerme, han puesto pistas con esta foto del tweet y además el primer dlc coincide con el cumpleaños de Sam Raimi
https://twitter.com/JamesStevenson/stat ... 2055086081
Fredy_ES escribió:Entro, veo a 4 trolls llenando de basura el hilo y me voy...
El escozor se palpa en el ambiente...
parh escribió:Fredy_ES escribió:Entro, veo a 4 trolls llenando de basura el hilo y me voy...
Bueno, supongo que hay que decir que este spiderman tiene incluso mejor pinta que cyberpunk 77 y rdr2, así supongo que los más fanáticos se quedarán tranquilos...
parh escribió:Fredy_ES escribió:Entro, veo a 4 trolls llenando de basura el hilo y me voy...
Bueno, supongo que hay que decir que este spiderman tiene incluso mejor pinta que cyberpunk 77 y rdr2, así supongo que los más fanáticos se quedarán tranquilos...
baronrojo2 escribió:A ver si se pasan los mods porque está pasando lo de siempre cuando hay un exclusivo de PS4 y ya cansa
baronrojo2 escribió:A ver si se pasan los mods porque está pasando lo de siempre cuando hay un exclusivo de PS4 y ya cansa
XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa
elamos escribió:abarth escribió:elamos escribió:
Si te compras el pack con consola obviamente no eres ningún borrego.
Lo del Shenmue ya si que no te lo tolero, como os gusta mezclar churras con merinas eh? En ese hilo había uno que estaba criticando aspectos del juego en si que no eran criticables objetivamente,( tu puedes dar tu opinión subjetiva pero no decir que algo és de tal manera cuando no lo és) Pero no estaba criticando sobre políticas empresariales sobre X juego compañero, Que es lo que yo he hecho.
En ningún momento he criticado al juego si no todo lo contrario he dicho y he afirmado que le tengo muchas ganas, pero, en versión GOTY.
Así que yo no me tengo que aplicar ningún cuento, deja de tergiversar. Repito lo que dije antes y otro volverá a hacerlo xDAhora seguid con la venda en los ojos criticando las opiniones de los demás e inventando historias sobre la marcha, de cosas que no han salido de mis dedos, si no de los vuestros, saludos.
Venga, seguid diciendo que yo he entrado aquí a criticar al juego.
@Galon_2000 aplícate el cuento.
elamos escribió:Pero bueno es que ya lo vienen, con cantidad de bugs, 800 mil parches y la gente como tonta comprando de salida y haciendo de beta testers...
HongKi escribió:al parecer este foro es así , ya decía yo que por qué no solía comentar nada en los juegos..
android86 escribió:Ya solo por lo de los 3 dlc descarados recortando juego de salida... Aunque fuese el goty merece la pena esperar... Yo compro el DQ11 y tomb raider
android86 escribió:XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa
Ya solo por lo de los 3 dlc descarados recortando juego de salida... Aunque fuese el goty merece la pena esperar... Yo compro el DQ11 y tomb raider
HongKi escribió:@BertoMP Yo es que no veo la diferencia entre el que dice que el juego va a ser maravilloso a que no va a ser gran cosa.. Ambos han jugado las mismas horas 0
Son opiniones subjetivas
Draco7thwarrior escribió:android86 escribió:XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa
Ya solo por lo de los 3 dlc descarados recortando juego de salida... Aunque fuese el goty merece la pena esperar... Yo compro el DQ11 y tomb raider
No te compras spider-man aunque fuese GOTY porque tiene DLC pero en su lugar decides comprar el nuevo Tomb Raider que también tiene DLC... Es más, yo hasta llegaría a decir que de los 2 el que tiene más papeletas para ser contenido recortado es el juego de lara porque el contenido son nuevas tumbas, no una expansión tradicional.
Yo de verdad que no entiendo la lógica de la gente, luego algunos se preguntan por qué se acusa de trolleo o flameo.
Draco7thwarrior escribió:android86 escribió:XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa
No te compras spider-man aunque fuese GOTY porque tiene DLC pero en su lugar decides comprar el nuevo Tomb Raider que también tiene DLC... Es más, yo hasta llegaría a decir que de los 2 el que tiene más papeletas para ser contenido recortado es el juego de lara porque el contenido son nuevas tumbas, no una expansión tradicional.
Yo de verdad que no entiendo la lógica de la gente, luego algunos se preguntan por qué se acusa de trolleo o flameo.
android86 escribió:XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa
android86 escribió:Draco7thwarrior escribió:android86 escribió:
Luego pasa lo que pasa