Marvel's Spider-Man

Yo tengo ganas de jugarlo pero, y esto va para los que se quejan de los dlc ya que están en su derecho a hacerlo, el que no quiera comprarlo por principios que no lo haga, yo mismo voy a esperar a que saquen una edición completa a precio reducido sobre el precio de salida del contenido completo. No sé cuando será eso, pero se queda en la lista a la espera que sea más pronto que tarde.
@XboxoX O te has equivocado de preview o... Ya decía que me extrañaba que HobbyConsolas no pusiera el juego por las nubes.

"En apenas dos horas y media de juego (teniendo en cuenta las dos demos diferentes) ya os podemos adelantar que este "sandbox" de superhéroes recoge lo mejor de dos mundos: una licencia de Marvel cuidada al extremo y la buena ejecución de Insomniac, que ha puesto en su próximo lanzamiento todo lo aprendido en juegos como Sunset Overdrive o la saga Ratchet and Clank."

"Spider-Man no sólo es un genial título de superhéroes, sino que demuestra un gran trabajo de diseño. Las transiciones entre secuencias y partes jugables fluyen, la navegación entre los edificios de la Gran Manzana es un placer (una de las claves que hicieron grandes a los juegos desarrollados por Activision y Treyarch) y además la variedad en las mecánicas de juego -por ahora- parece insuperable."

"Spider-Man es uno de los juegos que mejor luce en PS4. N.Y. parece una ciudad "viva" en que no sólo se pueden encontrar los edificios más característicos (como el Empire State, Union Station o el Madison Square Garden) sino que cada uno de los ocho distritos tiene una personalidad especial. ¡Y por si fuera poco la torre de los Vengadores domina el "skyline"! Las animaciones del personaje -en balanceo y combates- no se han quedado atrás, y el uso de la cámara lo acerca más que nunca al cine."

"Mis primeras impresiones con Spider-Man son muy positivas"

Eso por parte de David Martínez, ahora vamos con Álvaro Alonso:

Este ya empieza sus impresiones con un "Marvel’s Spider-Man lo hace todo bien”…

"Podemos decir que salimos del evento con la certeza de que el juego de Insomniac lo hace todo bien. El Spider-Man de PS4 coge los mejores elementos de todos los anteriores juegos del trepamuros y los une en un único producto que nos ha dejado unas sensaciones muy, muy buenas. Hay motivos de sobra para estar emocionados."

Y hasta ahí porque no tiene sentido copiar-pegar practicamente toda la preview.
Cuando salen los analisis del juego? estoy interesado en pillarlo de salida pero me gustaria ir sobre seguro.
BertoMP escribió:@kaiser sozé El 4.

Estupendo, a ver si ponen stock en game para reservar la edicion especial. Gracias.
kaiser sozé escribió:Cuando salen los analisis del juego? estoy interesado en pillarlo de salida pero me gustaria ir sobre seguro.

Va a estar de 8,5 para arriba...
Los analisis el día 4 saldran, ya que es el dia que nos quitan el embargo.
Solo decir que no me esta defraudando en absoluto, y hay una batalla que me ha costado un poco eh, tal vez sea porque soy muy tranquilito, pero GUAU!
Alguno que haya reservado la coleccionista en carrefour sabe si Le han enviado algún correo?
Tengo una confirmación de reserva diciendo que días antes me avisarán por correo y no se si lo tendré en spam o directamente aún no han avisado.
Gracias
BertoMP escribió:@XboxoX O te has equivocado de preview o... Ya decía que me extrañaba que HobbyConsolas no pusiera el juego por las nubes.

"En apenas dos horas y media de juego (teniendo en cuenta las dos demos diferentes) ya os podemos adelantar que este "sandbox" de superhéroes recoge lo mejor de dos mundos: una licencia de Marvel cuidada al extremo y la buena ejecución de Insomniac, que ha puesto en su próximo lanzamiento todo lo aprendido en juegos como Sunset Overdrive o la saga Ratchet and Clank."

"Spider-Man no sólo es un genial título de superhéroes, sino que demuestra un gran trabajo de diseño. Las transiciones entre secuencias y partes jugables fluyen, la navegación entre los edificios de la Gran Manzana es un placer (una de las claves que hicieron grandes a los juegos desarrollados por Activision y Treyarch) y además la variedad en las mecánicas de juego -por ahora- parece insuperable."

"Spider-Man es uno de los juegos que mejor luce en PS4. N.Y. parece una ciudad "viva" en que no sólo se pueden encontrar los edificios más característicos (como el Empire State, Union Station o el Madison Square Garden) sino que cada uno de los ocho distritos tiene una personalidad especial. ¡Y por si fuera poco la torre de los Vengadores domina el "skyline"! Las animaciones del personaje -en balanceo y combates- no se han quedado atrás, y el uso de la cámara lo acerca más que nunca al cine."

"Podemos decir que salimos del evento con la certeza de que el juego de Insomniac lo hace todo bien. El Spider-Man de PS4 coge los mejores elementos de todos los anteriores juegos del trepamuros y los une en un único producto que nos ha dejado unas sensaciones muy, muy buenas. Hay motivos de sobra para estar emocionados."

Si si. Hablan con un entusiasmo del juego abrumador. Se les ve Igualitos que en la preview del GoW en donde saltaban en las sillas.
Están siendo prudentes porque, entiendo, que no ven nada para tirar cohetes. Y eso que son los de sonyconsolas.
Este es un ejemplo pero hay mas en ingles. Hablan bien pero sin demadiado entusiasmo, como por ejemplo si ves en otros exclusivos anteriores.
Pfff madre mía como se justifican algunos xD

HH!!!
XboxoX escribió:Si si. Hablan con un entusiasmo del juego abrumador. Se les ve Igualitos que en la preview del GoW en donde saltaban en las sillas.
Están siendo prudentes porque, entiendo, que no ven nada para tirar cohetes. Y eso que son los de sonyconsolas.
Este es un ejemplo pero hay mas en ingles. Hablan bien pero sin demadiado entusiasmo, como por ejemplo si ves en otros exclusivos anteriores.

Pues no sé como sería la de GoW. Pero prudentes lo que se dice prudentes no están siendo en algunos de los párrafos que he puesto.

- "El sistema de combate es muy bueno"
- "Moverse por la ciudad es especial"
- "Se nota la buena ejecución de Insomniac"
- "Es uno de los juegos que mejor luce en PS4"
- Y la mayor muestra de prudencia "es un juego que lo hace todo bien"

Pero tienes razón, no están entusiasmados porque no ven nada para tirar cohetes.
Otro exclusivo que escuece, lo bien que tiene que verse en la Xbox X...

Me esperaré a pillarlo en rebaja o de segunda mano, no tengo prisa, pero tiene una pintaza muy grande.
Es la primera vez que me van a tener en Game en la puerta en cuanto abran, estoy que me subo por las paredes ya *_*

Por cierto, ahora porque quedan 6 días, pero para la próxima se puede editar la wiki del juego con info de dlcs y todo y cualquiera que pregunte por veinteava vez en el hilo, mandarlo ahí y que no haga falta que tres foreros se gasten la paciencia con ellos.

@XboxoX
@elamos
silenciadísimos. Chao y gracias por las risas
Nunca falla, exclusivo gordo o como mínimo notable que se viene, juego al que sus hilos se llenan de mierda, llevamos toda la generación así: Infamous Second Son, First Light, Bloodborne, Until Dawn, Ratchet and Clank, Uncharted 4, The Last Guardian, Gravity Rush 2, Horizon Zero Dawn, Uncharted El Legado Perdido, Shadow of the Colossus, God of War, Detroit Become Human, y ahora el Spider-Man, y me dejo juegos.

Y aún quedará aguantar la misma historia con Dreams, Days Gone, Ghost of Tsushima, The Last of Us Parte II, Death Stranding, WiLD...
XboxoX escribió:
BertoMP escribió:@XboxoX O te has equivocado de preview o... Ya decía que me extrañaba que HobbyConsolas no pusiera el juego por las nubes.

Si si. Hablan con un entusiasmo del juego abrumador. Se les ve Igualitos que en la preview del GoW en donde saltaban en las sillas.

Se te nota muy escocido, respira. Comprate una PS4 y deja de llorar. Lo comparas con GOW, un juego que se ha llevado dieces y dieces sin parar, ¿te crees que juegos así salen todos los días? ¿Cada exclusivo que saque Sony va a tener que tener un 10 o si no es una mierda? Lamentable.

El juego va a vender como pan caliente por más que vengas aquí a llorar, si no te gusta el juego pasa de él y deja de darnos el coñazo.
@XboxoX Madre mía compañero.. Debes vivir en una realidad alternativa donde que alguien diga de algo "que lo hace todo bien" es igual a "mediocre"
Y pretender compararlo con GOW es de risa directamente. Estás comparándolo con uno de los mejores juegos de los últimos años, para muchos el mejor juego de la generación. GOW es un 10, Spiderman puede ser un 9 o un 8 y ya sería un auténtico juegazo para los que somos fan del trepamuros ;)

El modo foto es una auténtica pasada
Tiene pinta de ser el mejor modo foto que se ha visto en un videojuego con una atención al detalle increíble. Voy a llenar mi disco duro de fotos del juego ;)
Henry_McDuck escribió:Es la primera vez que me van a tener en Game en la puerta en cuanto abran, estoy que me subo por las paredes ya *_*

Por cierto, ahora porque quedan 6 días, pero para la próxima se puede editar la wiki del juego con info de dlcs y todo y cualquiera que pregunte por veinteava vez en el hilo, mandarlo ahí y que no haga falta que tres foreros se gasten la paciencia con ellos.

@XboxoX
@elamos
silenciadísimos. Chao y gracias por las risas

De nada [oki]. Ya ves tú, como si me fuera a importar. :-|
Para mi lo peor del juego son los diseños de personajes (Parker, May y MJ) que pudiendo basarse en diseños de los comics se han sacado unos diseños que podrían ser gente random completamente.

Lo del DLC pues se compra la versión GOTY y a pastar, menudo problema.
Por lo visto el tema del downgrade no sería tanto como lo pintan. La comparativa de la izquierda es la que ha estado inundando las redes estos días atrás y la de la derecha es otra capturada directamente desde el juego. Si bien todavía se ve una bajada de detalles en general, según estas imágenes sería mucho más ligera de lo que la gente ha estado comentando

Imagen
danifedz escribió:Por lo visto el tema del downgrade no sería tanto como lo pintan. La comparativa de la izquierda es la que ha estado inundando las redes estos días atrás y la de la derecha es otra capturada directamente desde el juego. Si bien todavía se ve una bajada de detalles en general, según estas imágenes sería mucho más ligera de lo que la gente ha estado comentando

Imagen

Desde un principio tufaba a fake. Se dijo ya varias veces.

Y luego ves el juego el movimiento y te quedas loco... Los 6 dias más largos de mi vida, cagontodo.
@XboxoX Te regalo un DLC de Hemoal que me viene con el juego si quieres...Y ojo, viene el Hemoal viene en inglés para que no pierdas la costumbre de tus exclusivazos de MS... Todo pensado...

PD... Me quedan 6 días para acabarme el Horizon Zero Dawn... Quiero terminarlo para ponerme con este a tope...
Mena_vk escribió:Oh... oh...

Parece que en el libro de ilustraciones tambien aparece la imagen de la figura que ya se filtró. Por lo que parece que si es la auténtica al final.

Que desilusión [triston] Me esperaba alguna mas épica

Compi que imagen se filtró? No encuentro nada
Uan pregunta, quiero reservarlo por la web de mm para hacer el cambiazo, sin embargo yo nunca he pedido a esta web, he de pagar el juego ahora? se paga luego en caja cuando entres el otro o como va esto? quiero reservarlo para poder hacer el cambiazo mas que nada, a mi me interesa ir y pagarlo alli, pero no se si se podra hacer.
Miyazaki escribió:Uan pregunta, quiero reservarlo por la web de mm para hacer el cambiazo, sin embargo yo nunca he pedido a esta web, he de pagar el juego ahora? se paga luego en caja cuando entres el otro o como va esto? quiero reservarlo para poder hacer el cambiazo mas que nada, a mi me interesa ir y pagarlo alli, pero no se si se podra hacer.

Yo lo he hecho por primera vez por web y he tenido que pagarlo al momento. No he visto opción para pagar al recogerlo.

Siento el offtopic chicos.

A todo esto, ¿Los trajes se consiguen con secundarias y retos solamente? ¿O alguno te los dan a medida que avances en la historia? Supongo que es pronto para saber la respuesta.

Saludos!
De hobbyconsolas:
"Hay motivos de sobra para estar emocionados, y ahí van algunos ejemplos:..
Pd: hombre si algo te emociona ese algo mediocre lo que se dice mediocre...
danifedz escribió:Por lo visto el tema del downgrade no sería tanto como lo pintan. La comparativa de la izquierda es la que ha estado inundando las redes estos días atrás y la de la derecha es otra capturada directamente desde el juego. Si bien todavía se ve una bajada de detalles en general, según estas imágenes sería mucho más ligera de lo que la gente ha estado comentando

Imagen

Según DF el juego ha mejorado técnicamente. Con cada exclusivo ocurre lo mismo, comparativas manipuladas a lo Cycu1 y cuando sale cierra bocas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q maravilla de balanceo y gráficos
nuevo video sin spoilers...solo balanceo
https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/c ... h=69f14fcc
GodOfKratos escribió:

Imagen

Según DF el juego ha mejorado técnicamente. Con cada exclusivo ocurre lo mismo, comparativas manipuladas a lo Cycu1 y cuando sale cierra bocas.

¿Puedes pasar link de dicha afirmación de DF? de esta gente es de quien hay que fiarse, de profesionales, no de youtubers.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Imagen

la nueva es fake
han cambiado la temperatura de color dándole ese aspecto azulado y frio de la demo del e3
el juego final no tiene ese balance de blancos
@El Hombre Araña

Otro que piensa que por mi nick no tengo ps4 y mas juegos que él seguro.
Venga va pasate por el foro de ps4 a ver si soy mas activo aquí que en el de xbox.

Claaaro claro, es que soy un troll de xbox. "Comprate una ps4" jajaja.

https://ibb.co/dWFMje
https://ibb.co/gTxCqK
Editado por xufeitor. Razón: Pique
patito244 escribió:
XboxoX escribió:@El Hombre Araña

Venga va pasate por el foro de ps4 a ver si soy mas activo aquí que en el de xbox.

Mas bien las ratas haters son los ultra defensores de su única marca. "La chony pleistachon"
Abrid horizontes, anda.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas bien las ratas haters son los ultra defensores de su única marca. "La chony pleistachon"
Abrid horizontes, anda.

Aquí lo importante no es que tengas la consola, sino que has entrado a trollear y a echar mierda mintiendo y dando información falsa.

Y que eres un troll, lo has dejado más que claro desde tu nick hasta este mensaje.

A llorar al parque.
Nanetillo escribió:Los analisis el día 4 saldran, ya que es el dia que nos quitan el embargo.
Solo decir que no me esta defraudando en absoluto, y hay una batalla que me ha costado un poco eh, tal vez sea porque soy muy tranquilito, pero GUAU!

Dónde podremos leer el tuyo?
Madre mia, que llegue el cole ya mientras jugamos tranquilamente a este juego y leemos cosas interesantes
Jajajaja qué ganitas de que los bebés vayan a la guardería y dejen de trollear por los foros jajaja aunque las risas que te pegas con ellos son de aupa jajaja
@Nanetillo me alegro, alguna palabra para describir tu expieriencia con el juego????

Definirlo con una palabra o frase [360º]

Un saludete
@baronrojo2
se han filtrado las imagenes del artbook donde te enseñan varias cosas como un rumoreado villano. Y el líder de los 6 siniestros. Combate incluido.
El rumoreado no es el de Meristation. Es uno secundario.
Draco7thwarrior escribió:
GodOfKratos escribió:

Imagen

¿Puedes pasar link de dicha afirmación de DF? de esta gente es de quien hay que fiarse, de profesionales, no de youtubers.

https://www.resetera.com/threads/missin ... t-12074948
https://www.resetera.com/threads/missin ... t-12092683
https://www.resetera.com/threads/missin ... t-12109522
Yo no se si aguantaré sin ver la figura, pero la intención la tengo por ahora.
Que ganas de que salga el juego (que encima coincide con mi cumpleaños). Se va a hacer más larga la espera que el tiempo cuando lo estemos jugando.
Draco7thwarrior escribió:

Abrid horizontes, anda.

Aquí lo importante no es que tengas la consola, sino que has entrado a trollear y a echar mierda mintiendo y dando información falsa.

Y que eres un troll, lo has dejado más que claro desde tu nick hasta este mensaje.

A llorar al parque.

La cuestion esta en que es absurdo poner de excusa que es mas activo en los hilos de ps4, cuando la gente de xbox y de pc mayoritariamente estan por aqui, porque los hilos suelen ser mas activos. No van a faltar manos a levantar si se pregunta.

Yo mismo me llevo muy bien con mas de un usuari@ que es xbox precisamente porque casi siempre esta en los hilos de ps4, y no es nada malo, es simplemente que al ser mas activos es logico que puedas resolver dudas y demas mas rapido, pero a consecuencia, no te sirve de excusa para decir que a pesar del nick sigues siendo la polla porque eres muy activo por estos lares xDDD Tu y casi todos tengan lo que tenga no te jode xD

Nunca entendere la guerra, ya no de consolas, si no de plataformas, nunca, no lo pillo xD
@Xenndor perdon tienes razon. Mi post editado. Haz lo mismo con el tuyo, asi no saldrá. Sorry.
Pues yo no encuentro ningúna foto de la supuesta figura, me gustaría verla ya que no voy a comprar la coleccionista y me da un poco igual.
lassas escribió:@baronrojo2
se han filtrado las imagenes del artbook donde te enseñan varias cosas como un rumoreado villano. Y el líder de los 6 siniestros. Combate incluido.
El rumoreado no es el de Meristation. Es uno secundario.

Vale, pensaba que es que se había visto ya la figura, que tengo ganas de verla por ver si es un truño o no
adri1520 escribió:Pues yo no encuentro ningúna foto de la supuesta figura, me gustaría verla ya que no voy a comprar la coleccionista y me da un poco igual.

No hay fotos de la figura porque es un spoiler, de hecho la propia Insomniac insiste en no enseñarla y que no la veamos siquiera los que la hayamos conseguido hasta que nos acabemos el juego porque es un spoiler gordo.
satan bihotz txiki escribió:@Nanetillo me alegro, alguna palabra para describir tu expieriencia con el juego????

Un saludete

Alucinante.
Hay una escena que [tadoramo]
@baronrojo2
muchos creen, yo incluido, que el combate final es la escena de la figura
@Nanetillo

Me dan igual los alerones , cuenta cuenta
Nanetillo escribió:
satan bihotz txiki escribió:@Nanetillo me alegro, alguna palabra para describir tu expieriencia con el juego????

Un saludete

Alucinante.
Hay una escena que [tadoramo]

Joder joder, sobre todo el juego o sobre ese preciso momento ????? .

Al final del mal rollo que suscitan los exclusivos de sony, me da algo de mal rollo pensar que las notas sean menos de lo que espero.

Un saludete
12451 respuestas