BertoMP escribió:manicminer1976 escribió:Una pregunta sincera y sin mala intención:
Cuando jugáis a un juego de este calibre, ¿De verdad notáis esas diferencias de downgrades? Y, ¿Os influye realmente a la hora de disfrutarlo?
Yo ya comenté ayer que desde hace años se le da una importancia bestial al apartado gráfico y que, al menos para mí, cosas como la jugabilidad, la tecnología, la ambientación (en este caso que la ciudad se note con vida), etc. son cosas que me importan mucho más que si se ven más o menos charcos, más o menos humo, si el traje tiene más o menos definición, etc.
Te compro el argumento, pero todo lo que nos rodea evoluciona.
La funcionalidad de un coche es llevarte, y ahora se instalan sensores de aparcamiento, cámaras traseras, mejores altavoces, sistemas de detección de lluvia, iluminación, todo para hacer más fácil y agradable la conducción.
Pues lo mismo aplicado a las consolas, si que es cierto que al final lo que importa es la jugabilidad, pero... el tetris era jugablemwnte muy bueno, y cualquier juego de hace 30 años era la rehostia, pero estamos llegando a unos niveles impensables de fotorealismo, la tecnología lo permite, así que un debate donde se prometía X, se ha modificado y ahora no se da lo que se vendía en un principio, es lógico que suscite críticas, yo entiendo que se le de relevancia, al final nos están recortando en prestaciones pero no en precio.