Marvel's Spider-Man

parh escribió:
Draco7thwarrior escribió:Mirad el supuesto downgrade:

Imagen

Mayor nitidez, una imagen más clara, la misma iluminación, mejores reflejos en los charcos, más detalles en el traje y encima con una iluminación más realista en éste (difícilmente el traje va a reflejarse igual que en la primera imagen cuando se supone que está hecho de tela). Al final todo mejorado, solo que cambiando un charco de sitio.

Otro downgrade que acabó siendo upgrade en un juego de Sony, y ya van [qmparto]

Pues por supuesto que hay downgrade. Lo reflejos dan mas vida y profundidad a la imagen. O no notas que la segunda imagen se ve más plana. Fijate en spiderman en la segunda imagen han desaperecido los reflejos de su cabeza y hombros y quita realismo a la imagen, y hace que el muñeco se vea mas plano. Compara sin dejarte llevar por el fanatismo.

La verdad es que en PC se hubiese visto espectacular, una pena que sea exclusivo de Sony.

Sin Sony este juego directamente no existía, y en el mejor de los casos volveríamos a la mediocridad de Activision de los últimos años.

Ya se han explicado las mejoras que hay en la segunda imagen, que crea cada uno lo que quiera pero la verdad está ahí.
Isra-Ka escribió:Yo no he llegado todavía a la secuencia de la grúa y helicóptero de la demo del e3 de 2017, pero partes para dejarte con la boca abierta ya he vivido unas cuantas. Se nota el amor y el respeto absoluto que tiene Insomniac por Spiderman y por Peter Parker. En cada uno de los rincones del juego.

Es un juegazo verdad ???? Se que no diras nada pero tendria tantas preguntas que hacerte [360º].

Es largo???? Verias justificado decir que son 60 horas????

Un saludete
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@satan bihotz txiki largo es. Desde luego que si. Yo apenas he rascado la superficie de la historia, y llevaré jugadas ya unas 6-7 horas, pero es que Nueva York, es mucha Nueva York... ;)
Isra-Ka escribió:@satan bihotz txiki largo es. Desde luego que si. Yo apenas he rascado la superficie de la historia, y llevaré jugadas ya unas 6-7 horas, pero es que Nueva York, es mucha Nueva York... ;)

q tal se ve la parte de la demo del E3?
helicóptero, edificio, grua....etc
similar a 2017?
soccola escribió:
Isra-Ka escribió:@satan bihotz txiki largo es. Desde luego que si. Yo apenas he rascado la superficie de la historia, y llevaré jugadas ya unas 6-7 horas, pero es que Nueva York, es mucha Nueva York... ;)

similar a 2017?

Ha dicho antes que no ha llegado todavía a esa secuencia XD
BertoMP escribió:
soccola escribió:

similar a 2017?

Ha dicho antes que no ha llegado todavía a esa secuencia XD

Que te está pareciendo graficamente??? Ha superado tus expectativas o ha quedado por debajo de lo que esperabas??? Según tu opinión, es supeior a los arkham?? Porfa, dinos algo mas
Que ganas de que despidan a la gente [mad] [mad]
Draco7thwarrior escribió:
parh escribió:

Imagen

Mayor nitidez, una imagen más clara, la misma iluminación, mejores reflejos en los charcos, más detalles en el traje y encima con una iluminación más realista en éste (difícilmente el traje va a reflejarse igual que en la primera imagen cuando se supone que está hecho de tela). Al final todo mejorado, solo que cambiando un charco de sitio.

Pues por supuesto que hay downgrade. Lo reflejos dan mas vida y profundidad a la imagen. O no notas que la segunda imagen se ve más plana. Fijate en spiderman en la segunda imagen han desaperecido los reflejos de su cabeza y hombros y quita realismo a la imagen, y hace que el muñeco se vea mas plano. Compara sin dejarte llevar por el fanatismo.

La verdad es que en PC se hubiese visto espectacular, una pena que sea exclusivo de Sony.

Sin Sony este juego directamente no existía, y en el mejor de los casos volveríamos a la mediocridad de Activision de los últimos años.

Ya se han explicado las mejoras que hay en la segunda imagen, que crea cada uno lo que quiera pero la verdad está ahí.

La de arriba luce mucho mejor en todo, pero se sigue viendo de lujo.
Por lo visto, ¿Diríais que es mejor o peor que Batman Arkham Knight?
No les atosigueis a preguntas a los que ya juegan con copias de review, no os podrán responder por mucho que les gustaría hacerlo. El dia 4 ya podrán responder a todo y más.
https://youtu.be/k_JJzq5BCqo
Cada vez que veo videos como este, del Amazing Spider-Man 2. Mirad que popping tan brutal, que animaciones ortopédicas dignas de 1997, distancia de dibujado lamentable, ralentizaciones, gráficos mediocres etc etc etc, y encima la cara visible de Beenox con Amazing 1 y 2 me parecía un tipo insoportable que debía de saber poco o muy poco sobre el personaje... Este era el pan de cada día en los juegos de Spiderman, mediocridad absoluta o en el mejor de los casos un juego disfrutable y ya. Aún no me creo que una compañía se haya puesto manos a la obra para hacer un juego AAA de Spiderman y en menos de una semana ya lo estaremos jugando, toda la vida llevo esperando por un videojuego así de mi superheroe favorito [chulito]
Entre las malas citaciones (en serio, no había visto tanta gente hacerle preguntas o equivocarse tanto de usuarios como hasta hoy) y preguntar a gente que no puede hablar...

Madre mía, se nota la falta del juego xD

HH!!!

Imagen

El "downgrade" es tan bestial que el traje luce mucho mejor ahora que en el E3....
@Mj90 posiblemente la de arriba se vea mejor en términos generales pero me quedo con el traje de la segunda imagen si o si. Como dicen, el primero tiene muchos reflejos para ser de tela. Si todavía fuera el traje que le fabrica Tony ok.
Pero en la primera imagen hay mas charcos. Jaque mate ateos.
Estoy de acuerdo con los que prefieren cómo se ve el traje ahora.
Me parece que para ser de tela queda mucho mejor la imagen tal y como está ahora.
Pues yo lo veo bien, el tema del downgrade ya me imaginé desde un principio que seria humo, viendo lo que hizo insomniac en su día con Ratchet y clank para que dudar.
DOWNGRADE?
M I S C O J O N E S
bueno el humo del e3 es más denso :Ð

por cierto el traje del e3 también tenía textura de tela... qué algunos os flipais demasie [fiu]
aunque en estas 2 parece neopreno
Imagen
soccola escribió:DOWNGRADE?
M I S C O J O N E S
bueno el humo del e3 es más denso :Ð

por cierto el traje del e3 también tenía textura de tela... qué algunos os flipais demasie [fiu]
aunque en estas 2 parece neopreno
Imagen

Si, también hay downgrade. Han quitado carga poligonal del entorno y el humo (que chupa muchos recursos) no tiene el.aspecto realista de antes. No son downgrade a saco, han ido arañando (nunca mejor dicho jaja) fps de donde han podido
Los que hablais del tema del downgrade de la famosa imagen
No puede ser que una captura sea de ps4 y otra de ps4 PRO
Digo yo que el juego en la PRO tendra mejores graficos no?
No se a dicho nada sobre ese asunto?

Saludos
El Hombre Araña escribió:https://youtu.be/k_JJzq5BCqo
Cada vez que veo videos como este, del Amazing Spider-Man 2. Mirad que popping tan brutal, que animaciones ortopédicas dignas de 1997, distancia de dibujado lamentable, ralentizaciones, gráficos mediocres etc etc etc, y encima la cara visible de Beenox con Amazing 1 y 2 me parecía un tipo insoportable que debía de saber poco o muy poco sobre el personaje... Este era el pan de cada día en los juegos de Spiderman, mediocridad absoluta o en el mejor de los casos un juego disfrutable y ya. Aún no me creo que una compañía se haya puesto manos a la obra para hacer un juego AAA de Spiderman y en menos de una semana ya lo estaremos jugando, toda la vida llevo esperando por un videojuego así de mi superheroe favorito [chulito]

Eso mismo me pasa a mí. Los fans de Spiderman por fin vamos a poder disfrutar de un juego a la altura del personaje. El juego se ve fantástico (haya o no downgrade) y va a ser una delicia jugable. Hay que dejarse de tontería porque está claro que esta gente ha hecho un trabajo estupendo, algo que no me sorprende siendo Insomniac. Sólo falta menos de una semana.
Buaf, chavales un dia menos !
-5
La ostia aún estáis con lo del charco, jamás he visto una tontería con tanta atención.
german_1 escribió:La ostia aún estáis con lo del charco, jamás he visto una tontería con tanta atención.

Algunos no dejan morir el tema. Es aburrido ya. Que salga el juego, por favor, para ver temas interesantes ya xD

HH!!
Draco7thwarrior escribió:
parh escribió:

Imagen

Eso de que sin Sony el juego no existiría es otro debate, pero que ha padecido un downgrade es más que evidente, hay que ser muy fanático para no verlo, no se cómo se te ocurre plantearlo, yo lo hubiese titulado busca las 15 diferencias.
No veo mucho debate en el tema Sony. Sin ellos tal vez hubiéramos tenido otro juego de Activision de Spiderman de Homecoming, obviamente, sin estas prestaciones técnicas. Pero vamos, algo de este nivel, sin Sony, no veo a otra haciendo la inversión.

HH!!!
Una pregunta sincera y sin mala intención:

Cuando jugáis a un juego de este calibre, ¿De verdad notáis esas diferencias de downgrades? Y, ¿Os influye realmente a la hora de disfrutarlo?
-OlYmPuS- escribió:

Eso mismo me pasa a mí. Los fans de Spiderman por fin vamos a poder disfrutar de un juego a la altura del personaje. El juego se ve fantástico (haya o no downgrade) y va a ser una delicia jugable. Hay que dejarse de tontería porque está claro que esta gente ha hecho un trabajo estupendo, algo que no me sorprende siendo Insomniac. Sólo falta menos de una semana.

Ahí está la clave. Yo llevo comprando todos los juegos de Spiderman desde el Spiderman y X-men de la SNES. Me apasiona este personaje. Para los que llevámos siguiendo la trayectoria de Spidey en consolas desde hace muuucho tiempo, siempre hemos soñado con un juego así. Nos hemos comido aberraciones del personaje en juegos, y los hemos jugado por el factor fan. Esto que sale en 5 días es un regalo, una escucha generalizada de un sueño echo realidad. La gente que nunca ha jugado a un juego del trepamuros o la gente que ve downgrade y esas tonterías, es porque no ha jugado antes a un juego de Spiderman de los malos.

Dicho esto, hay que besarle el culo a Sony siendo fan de Spiderman. Nada mas. Mi gratitid eterna para ellos.
manicminer1976 escribió:Una pregunta sincera y sin mala intención:

Cuando jugáis a un juego de este calibre, ¿De verdad notáis esas diferencias de downgrades? Y, ¿Os influye realmente a la hora de disfrutarlo?

Yo ya comenté ayer que desde hace años se le da una importancia bestial al apartado gráfico y que, al menos para mí, cosas como la jugabilidad, la tecnología, la ambientación (en este caso que la ciudad se note con vida), etc. son cosas que me importan mucho más que si se ven más o menos charcos, más o menos humo, si el traje tiene más o menos definición, etc.
BertoMP escribió:

Yo ya comenté ayer que desde hace años se le da una importancia bestial al apartado gráfico y que, al menos para mí, cosas como la jugabilidad, la tecnología, la ambientación (en este caso que la ciudad se note con vida), etc. son cosas que me importan mucho más que si se ven más o menos charcos, más o menos humo, si el traje tiene más o menos definición, etc.

Yo tambien. Y por lo q hemos visto hasta ahora parece q en todos los apartados el juego es muy bueno. Esperemos q asi sea.
La cosa está degenerando a un nivel que, por ejemplo, en twitter hay un tío comparando una imagen tomada directamente desde la Xbox One X del Arkham City con una imagen del Spider-Man tomada de un vídeo de YT...
Fredy_ES escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Ahí está la clave. Yo llevo comprando todos los juegos de Spiderman desde el Spiderman y X-men de la SNES. Me apasiona este personaje. Para los que llevámos siguiendo la trayectoria de Spidey en consolas desde hace muuucho tiempo, siempre hemos soñado con un juego así. Nos hemos comido aberraciones del personaje en juegos, y los hemos jugado por el factor fan. Esto que sale en 5 días es un regalo, una escucha generalizada de un sueño echo realidad. La gente que nunca ha jugado a un juego del trepamuros o la gente que ve downgrade y esas tonterías, es porque no ha jugado antes a un juego de Spiderman de los malos.

Dicho esto, hay que besarle el culo a Sony siendo fan de Spiderman. Nada mas. Mi gratitid eterna para ellos.

Es que este juego es un sueño húmedo. Es una sacada absoluta, parece que estés llevando al Spiderman de las películas de Sam Raimi. La fluidez del personaje y esos elementos tan "coreografiados" están a un nivel superlativo. Han conseguido crear un Spiderman con alma propia, pero sin abandonar su identidad. El otro día me puse el Spiderman 2 de PS2 (uno de mis juegos fetiche por el que guardo un cariño especial, junto al primero) y lo comparas con éste y es como la noche y el día.
NucelarGen escribió:@manicminer1976

La culpa es del modo foto

Si hubieran puesto el modo charcos en vez del modo foto no habría tanta polémica. Cada uno que inunde la ciudad como quiera y fin del problema.
vinotinto escribió:
NucelarGen escribió:@manicminer1976

La culpa es del modo foto

Si hubieran puesto el modo charcos en vez del modo foto no habría tanta polémica. Cada uno que inunde la ciudad como quiera y fin del problema.

Los chascos es lo de menos. Me choca mas la perdida de musculatura
BertoMP escribió:La cosa está degenerando a un nivel que, por ejemplo, en twitter hay un tío comparando una imagen tomada directamente desde la Xbox One X del Arkham City con una imagen del Spider-Man tomada de un vídeo de YT...

Llamar la atención, la alternativa sería mearse y cargarse encima...

Mas que el downgrade lo que les influye son los debates vacios de Youtube y foros, mucha gente llega a odiar cosas que nisiquiera conoce.

Muy triste la actualidad, antes lo que vendía un juego era la portada/parte trasera de un videojuego, un tiempo no tan lejano que no volverá [facepalm]
Reservado en Mediamarkt, el modo foto me ha dado ese empujón que necesitaba. Ahora bien, si el martes las reviews acaban siendo peores de lo esperado, lo cancelaré y a esperar el RDR2.
Habrá guía rollo Red Dead?
Jota_T escribió:

Mas que el downgrade lo que les influye son los debates vacios de Youtube y foros, mucha gente llega a odiar cosas que nisiquiera conoce.

Muy triste la actualidad, antes lo que vendía un juego era la portada/parte trasera de un videojuego, un tiempo no tan lejano que no volverá [facepalm]

Lo que dices ahi, es una verdad como una casa. Todavia nadie o casi nadie lo ha jugado y no hay mas que criticas hacia el juego.

Un saludete
Se saben las mejoras (si es que trae) la versión PS4 Pro frente la normal?
BertoMP escribió:

Te compro el argumento, pero todo lo que nos rodea evoluciona.
La funcionalidad de un coche es llevarte, y ahora se instalan sensores de aparcamiento, cámaras traseras, mejores altavoces, sistemas de detección de lluvia, iluminación, todo para hacer más fácil y agradable la conducción.
Pues lo mismo aplicado a las consolas, si que es cierto que al final lo que importa es la jugabilidad, pero... el tetris era jugablemwnte muy bueno, y cualquier juego de hace 30 años era la rehostia, pero estamos llegando a unos niveles impensables de fotorealismo, la tecnología lo permite, así que un debate donde se prometía X, se ha modificado y ahora no se da lo que se vendía en un principio, es lógico que suscite críticas, yo entiendo que se le de relevancia, al final nos están recortando en prestaciones pero no en precio.
Que ganas de que salga ya el Hemoal-Man...!!!
KILO1 escribió:
BertoMP escribió:

Te compro el argumento, pero todo lo que nos rodea evoluciona.
La funcionalidad de un coche es llevarte, y ahora se instalan sensores de aparcamiento, cámaras traseras, mejores altavoces, sistemas de detección de lluvia, iluminación, todo para hacer más fácil y agradable la conducción.
Pues lo mismo aplicado a las consolas, si que es cierto que al final lo que importa es la jugabilidad, pero... el tetris era jugablemwnte muy bueno, y cualquier juego de hace 30 años era la rehostia, pero estamos llegando a unos niveles impensables de fotorealismo, la tecnología lo permite, así que un debate donde se prometía X, se ha modificado y ahora no se da lo que se vendía en un principio, es lógico que suscite críticas, yo entiendo que se le de relevancia, al final nos están recortando en prestaciones pero no en precio.

Pero ahí vuelvo a lo que comenté ayer, que en pleno 2018 sigamos pensando que lo que nos muestran en un E3 es algo que se mueve en PS4 o Xbox es de ser iluso. Mienten? Sí, pero a estas alturas ya deberíamos ser conscientes de ello. El TLoU2 no se va a ver como en el E3, el Anthem en consolas al menos no se va a ver como en el E3, el Cyberpunk de hace unos días lo mismo que el Anthem... El E3 no deja de ser un lugar para promocionar cosas y donde todo se ve muy bonito pero donde debes de ser consciente de que estás viendo las cosas moviéndose en un PC no en una consola y, si algo lo mueven en consola, es en una demo técnica en un espacio jugable superreducido donde puedes sacarle más partido a la consola.

Esto es como las demos técnicas esas que salen con X motor gráfico que es una habitación o una casa y se ven las cosas que parecen reales, ahora a eso metele más cosas y ya verás como gráficamente cae si quieres que sea jugable.
Realmente las empresas no tienen. Si ves un gameplay y en ningún lado te dice que está corriendo en una ps4 normal, o Pro, porque lo asumes? Es más, si dice que el juego está sujeto a cambios... Porque la gente se escandaliza cuando se hacen? Las empresas no mienten, es la gente la que asume cosas y se la montan solas sin confirmación.

Ya está pasando con Cyberpunk. La gente asume que eso se verá así en una ps4. ¿Por? Lo dicen y ya está de un juego que sigue en desarrollo y sin fecha de lanzamiento. Luego saldrá, tendrá cambios y las manos a las cabeza. Esto pasa en esta industria y en las demás pero la gente sigue en las mismas.

@KILO1 Recortan prestaciones pero no hay porqué bajar precio. Es más, seguro que esta Spiderman, como está, posiblemente si supiéramos números nos saldría que tendría que venderse más caro que su precio base de 60-70 euros.

HH!!!
android86 escribió:
XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa
Por unos dias mas nadie se va a morir.

Ya solo por lo de los 3 dlc descarados recortando juego de salida... Aunque fuese el goty merece la pena esperar... Yo compro el DQ11 y tomb raider

No suena muy inteligente decir no lo compro por los DLC que llevan anunciados desde Junio que serian 3 y en la misma frase decir comprare Tomb Raider cuando tiene aun mas DLC que Spiderman anunciados pero eeee oye, lo has intentado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Angeal78

llegas 1 dia tarde al comentario.

Ya dije que no conocia el calendario de 7 dlcs, y que al salir en PC el juego sale a 0€.

Buena suerte con tu spiderman en PC
12451 respuestas