Marvel's Spider-Man

lassas escribió:@baronrojo2
muchos creen, yo incluido, que el combate final es la escena de la figura

Vaya. Lo sorprendente es que a 1 semana, nadie en todo el mundo tenga la figura, no puedo creerlo
@baronrojo2 ya es muy raro. Mas cuando el mismo que a filtrado cosas que hemos visto, dijo que iba ha hacer unboxing de la coleccionista. Nada más se supo.
Yo lo maximo que puedo hacer es que cuando me llegue te paso fotos. Pero diria que antes tiene que haber salido.
lassas escribió:@baronrojo2 ya es muy raro. Mas cuando el mismo que a filtrado cosas que hemos visto, dijo que iba ha hacer unboxing de la coleccionista. Nada más se supo.
Yo lo maximo que puedo hacer es que cuando me llegue te paso fotos. Pero diria que antes tiene que haber salido.

Yo la tengo reservada en Worten y la verdad que no se como se portaran con la fecha, esperemos que antes de tiempo se enseñe por algún usuario
DrSerpiente escribió:
parh escribió:
Fredy_ES escribió:Entro, veo a 4 trolls llenando de basura el hilo y me voy...

El escozor se palpa en el ambiente... [sonrisa]

Bueno, supongo que hay que decir que este spiderman tiene incluso mejor pinta que cyberpunk 77 y rdr2, así supongo que los más fanáticos se quedarán tranquilos...

No es eso hombre, pero alguno como el compañero @abarth que lo único que hacen es "Me da que va a ser un juego mediocre" "las notas de prensa dicen"...
Joder mira que no posteo para estas cosas, pero macho, miras sus mensajes y es un troll y un flamear de manual.
Y con esto dejo el tema...
(ahora me lloverán ostias)

5 DIAS

¿Que yo qué?

En fin, menudo estercolero se ha vuelto el hilo, no me esperaba que fuese tan pronto, creia que hasta el 4 habría relativa calma, pero no.

Preparaos el 4 porque va a ser acojonante. El tema irá así:

16:01: Hype, Hype, HYPE. Notazas que probablemente no bajen casi nunca del 9, me espero una media de 9 con poco al menos el dia 4.

16:05: Aparecerán los primeros miedicas y agoreros clásicos de cada hilo, esos que desean tener el juego pero tienen un miedo horrible a que pueda tener algo malo, un poco como el típico aficionado tribunero de fútbol que al minuto está deprimido y su equipo va a bajar a segunda división y al siguiente celebra el gol más que nadie. Verán en alguna review algo en plan "hay pocas secundarias" por ejemplo y vendrán a decir que ya no lo tienen tan claro, que no va a tener secundarias, que menudo bajón...

16:10: Los trolls siempre están acechando, pero normalmente no son muy valientes en solitario, necesitan ir en manada. Hay un curioso efecto en los hilos que ves a todo el mundo hablar bien de un juego, llega el primero a decir que no es para tanto y de repente 3 ó 4 más en un momento a decir que no es tan bueno o directamente que es malo. Así que calculo que en unos 10 minutos ya les habrá dado tiempo a buscar munición y buscar alguna review que ponga un par de cosas malas o no tan buenas del juego para correr a ponerlo aquí y decir que menuda mierda de juego.

16:15: GUERRA. Los trolls van invadiendo el hilo sacando frases de contexto y queriendo dar un ambiente de catastrofismo. A esos les ayudarán sin querer los de las 16:05, ya que por su naturaleza miedica empezarán a leer tanto negativismo y catastrofismo que se sumarán. Los bomberos del hilo vendrán a desmentir con buenas palabras y pruebas ciertos trolleos, pero llegarán los fanboys exaltados a echar los primeros insultos directos o indirectos a los trolls, lo cual les dará más munición a los trolls para hacerse las víctimas.

16:17: Primera mención a Hitler y a la libertad de expresión del hilo.

16:20: Aparición del mod a decir que o dejais de dar por culo o chapa el hilo.

16:30: El ambiente se va calmando y se empiezan a poner gifs/videos interesantes. @Nanetillo debe copiar y pegar su análisis de nuevo porque ni dios se lo ha leido en plena batalla.

16:45: El hilo va volviendo a su cauce poco a poco, con trolls esporádicos y así se mantiene todo el dia, donde no teminarán de abandonar el hilo pero la artillería ya la han disparado antes.

17:00: Aparece Stan Lee en un cameo inesperado en el hilo.

0:00: Llego a casa tras pasar el dia fuera y me encuentro con 100 páginas nuevas, me reprimo las ganas de responder a la mitad de posts porque son posts de hace horas y me paso rato leyendo reviews y maldiciendo que no sea dia 7.
@abarth y ya al día siguiente de los análisis, comenzarán las cancelaciones del juego...
23mj escribió:@abarth y ya al día siguiente de los análisis, comenzarán las cancelaciones del juego...

Es verdad, me he olvidado del clásico "yo cancelo la reserva". Aquí será más bien, para darle dramatismo "cancelo la coleccionista" "cancelo la edición Amazing Red".
abarth escribió:
DrSerpiente escribió:
parh escribió:
Bueno, supongo que hay que decir que este spiderman tiene incluso mejor pinta que cyberpunk 77 y rdr2, así supongo que los más fanáticos se quedarán tranquilos...

No es eso hombre, pero alguno como el compañero @abarth que lo único que hacen es "Me da que va a ser un juego mediocre" "las notas de prensa dicen"...
Joder mira que no posteo para estas cosas, pero macho, miras sus mensajes y es un troll y un flamear de manual.
Y con esto dejo el tema...
(ahora me lloverán ostias)

5 DIAS

¿Que yo qué?

En fin, menudo estercolero se ha vuelto el hilo, no me esperaba que fuese tan pronto, creia que hasta el 4 habría relativa calma, pero no.

Preparaos el 4 porque va a ser acojonante. El tema irá así:

16:01: Hype, Hype, HYPE. Notazas que probablemente no bajen casi nunca del 9, me espero una media de 9 con poco al menos el dia 4.

16:05: Aparecerán los primeros miedicas y agoreros clásicos de cada hilo, esos que desean tener el juego pero tienen un miedo horrible a que pueda tener algo malo, un poco como el típico aficionado tribunero de fútbol que al minuto está deprimido y su equipo va a bajar a segunda división y al siguiente celebra el gol más que nadie. Verán en alguna review algo en plan "hay pocas secundarias" por ejemplo y vendrán a decir que ya no lo tienen tan claro, que no va a tener secundarias, que menudo bajón...

16:10: Los trolls siempre están acechando, pero normalmente no son muy valientes en solitario, necesitan ir en manada. Hay un curioso efecto en los hilos que ves a todo el mundo hablar bien de un juego, llega el primero a decir que no es para tanto y de repente 3 ó 4 más en un momento a decir que no es tan bueno o directamente que es malo. Así que calculo que en unos 10 minutos ya les habrá dado tiempo a buscar munición y buscar alguna review que ponga un par de cosas malas o no tan buenas del juego para correr a ponerlo aquí y decir que menuda mierda de juego.

16:15: GUERRA. Los trolls van invadiendo el hilo sacando frases de contexto y queriendo dar un ambiente de catastrofismo. A esos les ayudarán sin querer los de las 16:05, ya que por su naturaleza miedica empezarán a leer tanto negativismo y catastrofismo que se sumarán. Los bomberos del hilo vendrán a desmentir con buenas palabras y pruebas ciertos trolleos, pero llegarán los fanboys exaltados a echar los primeros insultos directos o indirectos a los trolls, lo cual les dará más munición a los trolls para hacerse las víctimas.

16:17: Primera mención a Hitler y a la libertad de expresión del hilo.

16:20: Aparición del mod a decir que o dejais de dar por culo o chapa el hilo.

16:30: El ambiente se va calmando y se empiezan a poner gifs/videos interesantes. @Nanetillo debe copiar y pegar su análisis de nuevo porque ni dios se lo ha leido en plena batalla.

16:45: El hilo va volviendo a su cauce poco a poco, con trolls esporádicos y así se mantiene todo el dia, donde no teminarán de abandonar el hilo pero la artillería ya la han disparado antes.

17:00: Aparece Stan Lee en un cameo inesperado en el hilo.

0:00: Llego a casa tras pasar el dia fuera y me encuentro con 100 páginas nuevas, me reprimo las ganas de responder a la mitad de posts porque son posts de hace horas y me paso rato leyendo reviews y maldiciendo que no sea dia 7.

A mi me parece alucinante que alguien diga de ti que eres un troll y un flamer, cuando tu junto con @lassas sois los que mas habeis aportado al hilo comentando noticias, curiosidades filtraciones o detalles del juego.

Para mi, una de dos, o ese usuario se ha equivocado de persona, o no me cabe en la puta cabeza.

Yo flipo con estas mierdas, pero yo era mucho mas activo antes, por soplapolleces de estas lo soy bastante menos, y muchas de las veces que comento, hay bastantes ocasiones en las que sale alguna gilipollez que hace que me replantee haber puesto tal o cual mensaje. Y eso va mermando, he visto como gente sana y que aportaba en los hilos desaparece sin mas y no se vuelve a saber de ellos. Curiosamente siempre precedido por cabronadas de estas.

Despues vienen los tipicos de turnos a tergiversar y a decir que blabla y que tambien se falta al respeto, y que tenemos igual de culpa y que blabla, claro que si, porque hay que agachar la cabeza y mirar para otro lado, no te jode...

En fin. animo abarth, que has aportado mucho tio, y no he visto en todo este tiempo nada grave tuyo ni aqui ni en otros hilos.

PD: la prediccion del dia D no puede ser mas acertada.
@abarth Creo que me parecía que te mencionaba para decirte lo de esos mensajes, no que tu lo dijeras. Al menos eso es lonque he entendido. Aunque puedo equivocarme.
Que sea ya vierneeees! Que ganas le tengo al juego
No tranquilos @darknes11 @lassas he entendido desde el primer momento que se ha equivocado al citarme y quería poner al que puso aquello de es un juego mediocre. Solo he querido avisarle sutilmente de que se ha equivocado, que ahora no me vaya a mirar con malos ojos por una confusión. XD

Pero gracias por las palabras darknes11, se hace lo que se puede y con mucho gusto. La pena es que me perderé la salida de las reviews y hasta la noche no las podré leer, sino estaría al acecho para recoger las mejores frases de la prensa anglosajona para resumirlas. Ya por la noche tendré sobredosis de análisis. XD
Espero quexgralife me haga como con el DQXI y divinity II que me han llegado antes de su salida. Sobre todo como con el DQ que sale el dia 4 y me ha llegado hoy XD.
Sabeis si habra carreras modo circuito tipo spiderman 2,3 y ultimate spiderman?
Es que un compi comentó algo de carreras de drones pero no se si es lo mismo.
Nanetillo escribió:Alucinante.
Hay una escena que [tadoramo]

Te odio, te odio mucho. XD
Mirad el supuesto downgrade:

Imagen

Mayor nitidez, una imagen más clara, la misma iluminación, mejores reflejos en los charcos, más detalles en el traje y encima con una iluminación más realista en éste (difícilmente el traje va a reflejarse igual que en la primera imagen cuando se supone que está hecho de tela). Al final todo mejorado, solo que cambiando un charco de sitio.

Otro downgrade que acabó siendo upgrade en un juego de Sony, y ya van [qmparto]
https://youtu.be/dx35KoUnOQ8

Otro trailer en español. Que ganas de que sea viernes [plas]
@seymouria lo que se ha visto es una carrera dron en la que va haciendo un recorrido y va dejando unos anillos en losnque tienes que pasar. No se sabe más.

Por cierto con esto de los dlc la gente en yankeelandia se esta volviendo loca. Imaginaos si no saben nada del tema dlc que muchos han cancelado su coleccionistas en protesta por esto.... Lo mejor de todo es que muchos ni sabian que en la coleccionista viene el seasson pass y ahora se han quedado sin la edicion y estan llorando por los foros XD XD
Yongyea, uno para mi de los mejores youtubers que hay, ya se ha pasado el juego y su frase ha sido "Finally finished Spider-Man. Just... holy shit you guys. Look forward to the review."

Joder con el juego mediocre. Todos los que han comentado alguna cosilla, lo muy poco que pueden por el embargo, ha sido babeando por lo que han o están jugando.
abarth escribió:No tranquilos @darknes11 @lassas he entendido desde el primer momento que se ha equivocado al citarme y quería poner al que puso aquello de es un juego mediocre. Solo he querido avisarle sutilmente de que se ha equivocado, que ahora no me vaya a mirar con malos ojos por una confusión. XD

Pero gracias por las palabras darknes11, se hace lo que se puede y con mucho gusto. La pena es que me perderé la salida de las reviews y hasta la noche no las podré leer, sino estaría al acecho para recoger las mejores frases de la prensa anglosajona para resumirlas. Ya por la noche tendré sobredosis de análisis. XD

Ya decia yo, es que no me cabia en la cabeza vamos xD, con la de usuarios toxicos que hay, que justo se dijera eso de uno que no lo es xDDD ostie, es que no me cabia en la cabeza xD. pero lo que dije es totalmente cierto, la parte negativa tambien, y me da pena ver desaparecer gente sana por chorradas de 4 o 5 ( no es este el caso, pero si los hay que van de forma intencionada).

En fin, nada, malentendido y poco mas, la verdad que esta escrito de una forma que no se entiende muy bien xD, pero todo bien chevere si ha sido aclarado [beer] xDD

PD: @lassas Ostie vaya puta cagada no? xDD para una de las pocas que vienen con el pase xDDDD
@Draco7thwarrior Pues para mí ahí sí hay downgrade. No tan bestia como lo pintaban pero lo hay, vaya.

De todas formas, yo sigo flipando con que en pleno 2018 se siga hablando de downgrade en cada juego que sale a la venta comparándolo con su presentación en un E3. Un E3 no deja de ser una presentación para venderte el juego así que: a) Por lo general, aunque digan "movido en XOne" o "movido en PS4", los juegos están moviéndose en PC; b) No dejan de ser demos técnicas, pequeñas y muy resultonas cuya finalidad es sorprender a los que estén viendo la conferencia.

Aun así, lo que de verdad me flipa, es que se le siga dando tanta importancia a los gráficos, cuando, al menos en mi caso, cosas como la tecnología y, sobre todo, la jugabilidad son 1000 veces más importantes.
lassas escribió:@seymouria lo que se ha visto es una carrera dron en la que va haciendo un recorrido y va dejando unos anillos en losnque tienes que pasar. No se sabe más.

Por cierto con esto de los dlc la gente en yankeelandia se esta volviendo loca. Imaginaos si no saben nada del tema dlc que muchos han cancelado su coleccionistas en protesta por esto.... Lo mejor de todo es que muchos ni sabian que en la coleccionista viene el seasson pass y ahora se han quedado sin la edicion y estan llorando por los foros XD XD

Perfecto compañero entonces es parecido a las circuitos cronometrados de los juegos de antaño, es que molaban mucho mejorar los tiempos y conseguir medallas.
Otra imagen que he visto en twitter en la que se detalla cada traje de Spidey:

Imagen

(Creo que no se había puesto todavía). La pongo en Spoiler por si acaso
El duende verde se confirmo al final por lo de la encuesta no?
Luis_dAR escribió:El duende verde se confirmo al final por lo de la encuesta no?

no xD
Luis_dAR escribió:El duende verde se confirmo al final por lo de la encuesta no?

Según los minispoilers que he leeido en reddit lamento decirte que el Duende Verde no va a salir en el juego, una pena

Ponerlo en spoiler no se te ha ocurrido ¿verdad chiquitín?
BertoMP escribió:@Draco7thwarrior Pues para mí ahí sí hay downgrade. No tan bestia como lo pintaban pero lo hay, vaya.

De todas formas, yo sigo flipando con que en pleno 2018 se siga hablando de downgrade en cada juego que sale a la venta comparándolo con su presentación en un E3. Un E3 no deja de ser una presentación para venderte el juego así que: a) Por lo general, aunque digan "movido en XOne" o "movido en PS4", los juegos están moviéndose en PC; b) No dejan de ser demos técnicas, pequeñas y muy resultonas cuya finalidad es sorprender a los que estén viendo la conferencia.

Aun así, lo que de verdad me flipa, es que se le siga dando tanta importancia a los gráficos, cuando, al menos en mi caso, cosas como la tecnología y, sobre todo, la jugabilidad son 1000 veces más importantes.

Pues qué quieres que te diga, yo ahí veo mejoras:

- Para empezar el traje de Spider-Man tiene una iluminación realista (siendo tela difícilmente iba a reflejar de una forma tan bestia como en la primera demo), y encima tiene muchos más detalles en el traje como costura y marcando los músculos del personaje.
- Si te fijas la imagen tiene una mayor nitidez.
- Los charcos que hay muestran reflejos más detallados.
- La iluminación del escenario se mantiene.

Yo la única diferencia que veo ahí es que han quitado un charco y lo han puesto en otro sitio, y que han mejorado la iluminación del traje.

Y cierto, se le da demasiada importancia a los gráficos cuando lo importante es la experiencia de juego: mira The Order, uno de los juegos top a nivel técnico y luego lo que acabó siendo, por mi parte al menos infumable.
a mi me interesan los numeros: se sabe ya resolucion y fps en PS4 PRO? HDR?
parh escribió:a mi me interesan los numeros: se sabe ya resolucion y fps en PS4 PRO? HDR?

No, pero a juzgar por el análisis de las demos 2560x1440p reescalado a 4k con chekerboard. 30 fps. Sí.
Draco7thwarrior escribió:
BertoMP escribió:@Draco7thwarrior Pues para mí ahí sí hay downgrade. No tan bestia como lo pintaban pero lo hay, vaya.

- Para empezar el traje de Spider-Man tiene una iluminación realista (siendo tela difícilmente iba a reflejar de una forma tan bestia como en la primera demo), y encima tiene muchos más detalles en el traje como costura y marcando los músculos del personaje.

Yo la única diferencia que veo ahí es que han quitado un charco y lo han puesto en otro sitio, y que han mejorado la iluminación del traje.

Y cierto, se le da demasiada importancia a los gráficos cuando lo importante es la experiencia de juego: mira The Order, uno de los juegos top a nivel técnico y luego lo que acabó siendo, por mi parte al menos infumable.

Gracias por la info. La verdad que, aunque lo lógico es que el traje sea de tela, reconozco que el traje de la primera demo del E32016 me gusta mas. Parecía ser de plástico, y a mi me gusta más que el de tela. Pero será según los gustos de cada uno.

Con todas las cosas que se han ido filtrando, nadie que lo haya jugado ha dicho nada de las escenas de las demos del E3?? Por ejemplo, la escena de la persecución del helicoptero sigue igual de impresionante o han eliminado cosas?? Recuerdo que en esa escena, en un momento determinado, el helicoptero choca con un edificio y se ven caer particulas y salir humo, ese tipo de cosas se mantienen??
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el_rizos escribió:
Draco7thwarrior escribió:

Gracias por la info. La verdad que, aunque lo lógico es que el traje sea de tela, reconozco que el traje de la primera demo del E32016 me gusta mas. Parecía ser de plástico, y a mi me gusta más que el de tela. Pero será según los gustos de cada uno.

Con todas las cosas que se han ido filtrando, nadie que lo haya jugado ha dicho nada de las escenas de las demos del E3?? Por ejemplo, la escena de la persecución del helicoptero sigue igual de impresionante o han eliminado cosas?? Recuerdo que en esa escena, en un momento determinado, el helicoptero choca con un edificio y se en caer particulas y salir humo, ese tipo de cosas se mantienen??

ni mu tio
yo tb estoy ansioso por saber si va a ser así de impresionante
pero nada.
y eso me huele raro...
abarth escribió:
parh escribió:a mi me interesan los numeros: se sabe ya resolucion y fps en PS4 PRO? HDR?

No, pero a juzgar por el análisis de las demos 2560x1440p reescalado a 4k con chekerboard. 30 fps. Sí.

No usa checkerboard, usa una tecnologia propia de Insomniac llamada Temporal Injection, según lo que comentó Digital Foundry y su uso en el Ratchet, los resultados son mejores que con Checkerboard.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the _big_boss escribió:
abarth escribió:

No usa checkerboard, usa una tecnologia propia de Insomniac llamada Temporal Injection, según lo que comentó Digital Foundry y su uso en el Ratchet, los resultados son mejores que con Checkerboard.

eso mola bastante
q ganas de verlo en mi nueva sony xe9005
Draco7thwarrior escribió:Pues qué quieres que te diga, yo ahí veo mejoras:

A ver, hay downgrade pero no es un downgrade al uso, es esto: https://www.youtube.com/watch?v=m9J1Xp3xvBI.

Pero vamos, que ya digo, quien pensara que en su PS4 el Spider-Man se iba a mover como en aquel E3, es como los que piensan que el Anthem o el Cyberpunk se mueven en PS4 y XOne como se mueven en las presentaciones que han tenido.

De todas formas, y aun con ese "downgrade", el juego se sigue viendo de lujo.
@abarth te pido disculpas si ha parecido que lo decía por ti.
Iba por otro usuario al que no nombro que preguntaba por las 4k y otras cosillas para flamear
Draco7thwarrior escribió:Mirad el supuesto downgrade:

Imagen

Mayor nitidez, una imagen más clara, la misma iluminación, mejores reflejos en los charcos, más detalles en el traje y encima con una iluminación más realista en éste (difícilmente el traje va a reflejarse igual que en la primera imagen cuando se supone que está hecho de tela). Al final todo mejorado, solo que cambiando un charco de sitio.

Otro downgrade que acabó siendo upgrade en un juego de Sony, y ya van [qmparto]

Pues por supuesto que hay downgrade. Lo reflejos dan mas vida y profundidad a la imagen. O no notas que la segunda imagen se ve más plana. Fijate en spiderman en la segunda imagen han desaperecido los reflejos de su cabeza y hombros y quita realismo a la imagen, y hace que el muñeco se vea mas plano. Compara sin dejarte llevar por el fanatismo.

La verdad es que en PC se hubiese visto espectacular, una pena que sea exclusivo de Sony.
Pues creo que me voy a despedir del hilo, por que estoy cansando de leer todo el rato lo mismo. Ya ha quedado claro el que cree en el downgrade y el que no. Seguir dandole vueltas es una tonteria. Y, si sigue asi la cosa van a chapar el hilo. La gente viene a buscar info nueva. No lo qque se repite en 8 paginas.
Es que este juego no hubiera salido de esta forma sin la mano de Sony.

Que algunos hablan como si este fuera el primer juego del personaje. Este juego se ve así porque Sony hizo una inversión. Decir que es una pena que sea exclusivo Sony es casi negar su propia existencia. Se ve así porque es exclusivo de Sony. Que oportunidades se han tenido para hacer juegos de Spiderman y bueno, la cosa está dispareja.

HH!!!
DrSerpiente escribió:@abarth te pido disculpas si ha parecido que lo decía por ti.
Iba por otro usuario al que no nombro que preguntaba por las 4k y otras cosillas para flamear

Tranqui, ya he imaginado como he dicho en otro post que no lo decías por mi sin embargo lo parecía y mejor aclararlo. Todo perfecto. :)

@the_big_boss pues no lo sabía, ¿tienes algún video o artículo donde explique las características de esta técnica?
abarth escribió:
DrSerpiente escribió:@abarth te pido disculpas si ha parecido que lo decía por ti.

Tranqui, ya he imaginado como he dicho en otro post que no lo decías por mi sin embargo lo parecía y mejor aclararlo. Todo perfecto. :)

@the_big_boss pues no lo sabía, ¿tienes algún video o artículo donde explique las características de esta técnica?

Video como tal no hay, ya que es tecnologia de Insomniac y no han hecho una presentacion ni desglose sobre el tema.

Pero si que han hecho un resumen muy por encima que explicaron en 2016, es un checkerboard a mayor resolucion que además aporta Antialiasing a la imagen(es decir, elimina los conocidos "dientes de sierra".

Por lo que el resultado de la imagen es mejor que el de un checkerboard convencional.

En este hilo de Neogaf(cuando aun tenia vida el foro) se lo explica James Stevenson de Insomniac

https://www.neogaf.com/threads/ratchet-clank-ps4-pro-update-details.1306623/
abarth escribió:

gracias. Esperemos que el resultado final sea pasable, como en el GOW. Aunque aqui es mas dificil al ser un mapeado muy amplio y con mas vida.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Recuerdo el E3 de este año o el anterior, donde se anunció un videojuego de los vengadores... Veis la posibilidad de un "universo compartido" y que vayan lanzando juegos de personajes de Marvel empezando con este spiderman?
Eonkun escribió:Recuerdo el E3 de este año o el anterior, donde se anunció un videojuego de los vengadores... Veis la posibilidad de un "universo compartido" y que vayan lanzando juegos de personajes de Marvel empezando con este spiderman?

Nada es imposible, el único problema es que los derechos de explotación de Spiderman pertenecen a Sony desde hace años, si se llegase a un acuerdo entre Sony/insomniac y Marvel que satisfaga a ambas partes pues quién sabe.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@fer5 Sony tiene los derechos de explotación o de cine? Está relacionado Sony en este juego aparte del extra del traje de Homecoming?

@BertoMP si, claro, al ser exclusivo de PS4 es la que tiene [carcajad] no había caído
@Eonkun Tiene los derechos cinematográficos. Sony se encarga de la distribución obviamente.
Eonkun escribió:Recuerdo el E3 de este año o el anterior, donde se anunció un videojuego de los vengadores... Veis la posibilidad de un "universo compartido" y que vayan lanzando juegos de personajes de Marvel empezando con este spiderman?

Lo dudo. Además el juego de los vengadores está a cargo de SE y Crystal dynamics (si no recuerdo mal) y no es oficial pero posiblemente sea multi.

Yo, por mi parte, no veo nada de universo compartido. Cameos y cosas así.

HH!!!
Pues 5 días quedan ya.. Esta semana se hará eterna, menos mal que con el trabajo uno está ocupado unas horillas xda
Yo no he llegado todavía a la secuencia de la grúa y helicóptero de la demo del e3 de 2017, pero partes para dejarte con la boca abierta ya he vivido unas cuantas. Se nota el amor y el respeto absoluto que tiene Insomniac por Spiderman y por Peter Parker. En cada uno de los rincones del juego.
12451 respuestas