DrSerpiente escribió:parh escribió:Fredy_ES escribió:Entro, veo a 4 trolls llenando de basura el hilo y me voy...
El escozor se palpa en el ambiente...
Bueno, supongo que hay que decir que este spiderman tiene incluso mejor pinta que cyberpunk 77 y rdr2, así supongo que los más fanáticos se quedarán tranquilos...
No es eso hombre, pero alguno como el compañero
@abarth que lo único que hacen es "Me da que va a ser un juego mediocre" "las notas de prensa dicen"...
Joder mira que no posteo para estas cosas, pero macho, miras sus mensajes y es un troll y un flamear de manual.
Y con esto dejo el tema...
(ahora me lloverán ostias)
5 DIAS
¿Que yo qué?
En fin, menudo estercolero se ha vuelto el hilo, no me esperaba que fuese tan pronto, creia que hasta el 4 habría relativa calma, pero no.
Preparaos el 4 porque va a ser acojonante. El tema irá así:
16:01: Hype, Hype, HYPE. Notazas que probablemente no bajen casi nunca del 9, me espero una media de 9 con poco al menos el dia 4.
16:05: Aparecerán los primeros miedicas y agoreros clásicos de cada hilo, esos que desean tener el juego pero tienen un miedo horrible a que pueda tener algo malo, un poco como el típico aficionado tribunero de fútbol que al minuto está deprimido y su equipo va a bajar a segunda división y al siguiente celebra el gol más que nadie. Verán en alguna review algo en plan "hay pocas secundarias" por ejemplo y vendrán a decir que ya no lo tienen tan claro, que no va a tener secundarias, que menudo bajón...
16:10: Los trolls siempre están acechando, pero normalmente no son muy valientes en solitario, necesitan ir en manada. Hay un curioso efecto en los hilos que ves a todo el mundo hablar bien de un juego, llega el primero a decir que no es para tanto y de repente 3 ó 4 más en un momento a decir que no es tan bueno o directamente que es malo. Así que calculo que en unos 10 minutos ya les habrá dado tiempo a buscar munición y buscar alguna review que ponga un par de cosas malas o no tan buenas del juego para correr a ponerlo aquí y decir que menuda mierda de juego.
16:15: GUERRA. Los trolls van invadiendo el hilo sacando frases de contexto y queriendo dar un ambiente de catastrofismo. A esos les ayudarán sin querer los de las 16:05, ya que por su naturaleza miedica empezarán a leer tanto negativismo y catastrofismo que se sumarán. Los bomberos del hilo vendrán a desmentir con buenas palabras y pruebas ciertos trolleos, pero llegarán los fanboys exaltados a echar los primeros insultos directos o indirectos a los trolls, lo cual les dará más munición a los trolls para hacerse las víctimas.
16:17: Primera mención a Hitler y a la libertad de expresión del hilo.
16:20: Aparición del mod a decir que o dejais de dar por culo o chapa el hilo.
16:30: El ambiente se va calmando y se empiezan a poner gifs/videos interesantes.
@Nanetillo debe copiar y pegar su análisis de nuevo porque ni dios se lo ha leido en plena batalla.
16:45: El hilo va volviendo a su cauce poco a poco, con trolls esporádicos y así se mantiene todo el dia, donde no teminarán de abandonar el hilo pero la artillería ya la han disparado antes.
17:00: Aparece Stan Lee en un cameo inesperado en el hilo.
0:00: Llego a casa tras pasar el dia fuera y me encuentro con 100 páginas nuevas, me reprimo las ganas de responder a la mitad de posts porque son posts de hace horas y me paso rato leyendo reviews y maldiciendo que no sea dia 7.