Marvel's Spider-Man

Vaya creia que no lanzarian el spiderman con dlc en día uno... supongo que es la excusa perfecta apra esperar un año a que saquen la versión goty.
XboxoX escribió:
android86 escribió:
XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa
Por unos dias mas nadie se va a morir.

Ya solo por lo de los 3 dlc descarados recortando juego de salida... Aunque fuese el goty merece la pena esperar... Yo compro el DQ11 y tomb raider

Jeje dq 11 yo ya lo tengo reservado en ps4. Que ganas

¿Y no deberías estar en el hilo del DQXI en vez de aquí escupiendo bilis?
"No me voy a comprar el Spiderman por sus DLC...me comprare el Tomb Raider" Juego que no solo va a tener mas DLC sino que ademas meteran un modo cooperativo.
Lo de contenido recortado, si juegas al Spiderman basico no te enteraras que hay DLC. Cuando juegues al Tomb Raider llegaras a una zona con una barrera en la podras pasar y te dira que necesitas x DLC.
parh escribió:Lo que si no se puede defender es que el primer DLC sea lanzado apenas 1 mes despues del lanzamiento. Esta bastante claro que es contenido deliberadamente recortado del juego original. Yo desde luego esperare que este juego este en unos 30 euros. Sera cuestion de pocos meses. No tengo ninguna prisa.

Que un DLC se empiece a trabajar de forma paralela al juego base, no significa que este recortado.

Por ponerte un ejemplo, inventado claramente ya que no tenemos información pero es totalmente posible. Imagina que tienes 500 empleados, de los cuales 300 están con el Spiderman (juego base). Y crees que el juego va a tener éxito o por cualquier motivo quieres darle una vida útil más allá del primer mes de lanzamiento. Pues destinas X personas más al proyecto para sacar adelante los DLCs.

Lo que si tengo claro, es que no usaría la fecha de lanzamiento de un DLC para determinar si está o no el contenido recortado. Usaría el juego final y que aporta este DLC al conjunto. Si son tipo Lords of shadow pues entonces podremos quejarnos.

Otro tema es que no queráis apoyar estas prácticas o querríais ahorraros un dinero, eso es totalmente legítimo. Por ejemplo en mi caso finalmente no pillaré Spiderman de lanzamiento porque prefiero apoyar a DQXI y Valkyria Chronicles 4... pero caerá más pronto que tarde el juego base y les darán por ### a los DLCs, no he jugado a los de TW3 ni Horizon porque no sentía la necesidad de jugar más y seguramente me pase lo mismo con este juego.
Y tal como dije ayer...incendiarios va a haber...no les deis cancha que es lo que quieren estos niños de 13 años... Por cierto, el modo foto...menuda pasada!
POR FAVOR!!! AYUDA!! alguien sabe cuando comienza el cole? Gracias!!
HongKi está baneado por "Game over"
Tmac_1 escribió:"No me voy a comprar el Spiderman por sus DLC...me comprare el Tomb Raider" Juego que no solo va a tener mas DLC sino que ademas meteran un modo cooperativo.
Lo de contenido recortado, si juegas al Spiderman basico no te enteraras que hay DLC. Cuando juegues al Tomb Raider llegaras a una zona con una barrera en la podras pasar y te dira que necesitas x DLC.

La verdad que algunas excusas no tienen sentido, si tanto te perjudica eso, lo mejor es dejar los videojuegos por que por esa regla de 3 no te comprarías ningún juego, yo por ejemplo el 99% de los casos me quedo solamente con el juego base, y no es por el DLC, es por que muchas veces ya ni me acuerdo de que iban a sacar algún DLC y tengo el juego olvidado.
No me voy a comprar el Spiderman porque tiene 3 DLCs con unas cuantas misiones adicionales fuera de la campaña principal para expandir el juego una vez lo hayas completado, mejor me compro el Tomb Raider que tiene un calendario Maya bien grandote y llenito de DLCs para ponerme fino fino con nuevas tumbas, cooperativo de pago, misiones adicionales y otras cosas más

[beer]
@MisterZodiac tú trabajas en almacenes según he leído? Cómo ves este lanzamiento? Crees que se venderá antes del viernes?

Gracias tío!
Acabada la novela precuela del juego.... Y actualizada la consola y cargado el mando al 100%.... Por mi parte, todo listo para que me llame Game cuando quieran ya...
@vinotinto novela precuela del juego?? :O

edit: ya lo encontré, imagino que no saldrá en castellano :(

https://www.amazon.es/Marvels-Spider-Ma ... e+Takeover
@danked De forma oficial, sólo en inglés. Desconozco si ya hay versión castellana hecha por fans o está en proceso de traducción.
BertoMP escribió:
elamos escribió:Pero bueno es que ya lo vienen, con cantidad de bugs, 800 mil parches y la gente como tonta comprando de salida y haciendo de beta testers...

Te das cuenta de que esto lo dices teniendo una firma de trofeos del Steam con el Shenmue I&II que está rotísimo por los bugs no?

- 20 euros me costó, sí 20€ no 60€ e incompleto.

- És el mejor juego/s de la historia bajo mi punto de vista, que es personal y respetable.

- És y está considerado como uno/s de los mejores videojuegos de la historia, guste o no.

No hay punto en comparación, pero sí, también me cago en el cutre port y aún me duele, nadie es perfecto y todos podemos llegar a caer ante el juego de nuestra vida, y dudo que este Spiderman
lo sea para casi nadie, pero alguno habrá y lo respeto.

De todas formas ese cutre port de Shenmue acabará siendo y, ya lo esta siendo, un port mejor que el de consola gracias a la comunidad ( otro motivo por el cual me lo pillé). En consola eso no es posible y no sería la primera ni la última vez que una empresa deja un juego hecho unos zorros y no lo arreglan, o, no todo lo que se debería arreglar, que no digo que este vaya a ser el caso con Spiderman. Que ya me veo a más de un fanboy saltando a la yugular, saludos compañero.
elamos escribió:
BertoMP escribió:
elamos escribió:Pero bueno es que ya lo vienen, con cantidad de bugs, 800 mil parches y la gente como tonta comprando de salida y haciendo de beta testers...

Te das cuenta de que esto lo dices teniendo una firma de trofeos del Steam con el Shenmue I&II que está rotísimo por los bugs no?

- És el mejor juego/s de la historia bajo mi punto de vista, que es personal y respetable.

- És y está considerado como uno/s de los mejores videojuegos de la historia, guste o no.

No hay punto en comparación, pero sí, también me cago en el cutre port y aún me duele, nadie es perfecto y todos podemos llegar a caer ante el juego de nuestra vida, y dudo que este Spiderman

De todas formas ese cutre port de Shenmue acabará siendo y, ya lo esta siendo, un port mejor que el de consola gracias a la comunidad ( otro motivo por el cual me lo pillé). En consola eso no es posible y no sería la primera ni la última vez que una empresa deja un juego hecho unos zorros y no lo arreglan, o, no todo lo que se debería arreglar, que no digo que este vaya a ser el caso con Spiderman. Que ya me veo a más de un fanboy saltando a la yugular, saludos compañero.

Ok, aun así has pagado X cantidad por "con cantidad de bugs, 800 mil parches" así que, según tu comentario, estás haciendo de beta tester.

Y lo de que lo vaya a solucionar la comunidad me parece una excusa un poco absurda y es que eso es casi peor dentro de unos años SEGA te saca otro cutreport de otro juego con la excusa "como la comunidad lo va a arreglar pues..." y ya está.
4 páginas llenas de basura... El que no vaya a comprarse el juego y esté por aquí, le recomiendo páginas de contactos para distraerse y tomar algo con personas a las que le importa una mierda su opinión sobre Spiderman... Oh wait!! Si somos nosotros!! A que hora quedamos tíos? Disponibilidad horaria al completo hasta el Jueves a las 23:59. Podemos hablar de temas candentes en la sociedad, pero de echar basurilla a este juego viendo la calidad que tiene pues como que dá un poco de penilla no? Ánimo muchachos, pronto llega el Forza Horizon 4. Paciencia [oki]
Joder q pesados con el debate. Dejad q la gente opine lo q quiera !
Nosotros nos lo vamos a comprar igual, pues ya esta, q os importa? Cada uno q haga lo q quiera con el juego.
Estamos en un pais libre por suerte. Nada es perfecto, q tiene de malo señalar lo q no te gusta? Puffff q cansinos.
Entro al hilo y solo leo quejas y quejas sobre los DLC's. En serio, creo que más de uno sabe como va el mundillo del videojuego hoy en día. Si no tiene DLC's o el parche día 1, ya no es lo normal. Lo que quiero decir es que porque quejarse tanto, cada uno hace lo que quiere con su dinero, no? Joder que parecemos críos de a ver quien tiene la última palabra. Volved al tema principal... -.- Es que nadie ha visto ese modo foto!. Vale, no es que sea gran cosa pero para mi el modo foto le da más vida al juego, me paso demasiado tiempo haciendo fotos. XD
@elamos considerado por quien? por los 4 gatos que tuvimos una dreamcast? xD Y por favor elimina eso del precio, que parece que por pagar 20 euros ya es una razón de peso por la cual un juego te pueda venir lleno de bugs.

El mejor juego de la historia debería ser jugable en cualquier año, y ahora lo siento mucho pero juegos a shenmue y da todo el asco..

A mi con estos juegos siempre me llamo la atención, como con un inglés pesimo que existe en este país, a eso le sumamos que la mayoria eran niños, y que luego te dicen que no tienen ni idea de lo que decian te dicen esas cosas..
BertoMP escribió:
elamos escribió:
BertoMP escribió:Te das cuenta de que esto lo dices teniendo una firma de trofeos del Steam con el Shenmue I&II que está rotísimo por los bugs no?

Ok, aun así has pagado X cantidad por "con cantidad de bugs, 800 mil parches" así que, según tu comentario, estás haciendo de beta tester.

Y lo de que lo vaya a solucionar la comunidad me parece una excusa un poco absurda y es que eso es casi peor dentro de unos años SEGA te saca otro cutreport de otro juego con la excusa "como la comunidad lo va a arreglar pues..." y ya está.

He pagado 20€ , que curiosamente es mas o menos el precio que suelen tener los Early Access.

Si dentro de unos años Sega se rasca el culo con juegos de mi gusto personal, se los va a meter por el culo, yo solo caigo ante mi juego favorito ( y a buen precio si viene roto) y ese es solo 1.

Saludos.

@HongKi No me gusta el olor a bilis que rezuma tu post, cuidate la salud compañero, que eso es malo, saludos.
elamos escribió:He pagado 20€ , que curiosamente es mas o menos el precio que suelen tener los Early Access.

Si dentro de unos años Sega se rasca el culo con juegos de mi gusto personal, se los va a meter por el culo, yo solo caigo ante mi juego favorito ( y a buen precio si viene roto) y ese es solo 1.

Saludos.

Te das cuenta de que estos argumentos son absurdos no?
Ya hay imagenes del libro de ilustraciones corriendo por ahi. Y como se dijo llenitas de spoilers.
Con eso ya he confirmado uno de los rumores recientes. El que no quiera saber que vigile, y mucho.
@elamos bilis de qué, si es la puñetera verdad xD Por cierto el juego salio a 29.99, no a 20.. no sé por qué le quitas 10 euros.

Ale fin del asunto, que la gente esta hasta las pelotas y con razón, lo siento.
BertoMP escribió:
elamos escribió:He pagado 20€ , que curiosamente es mas o menos el precio que suelen tener los Early Access.

Saludos.

Si mis argumentos son absurdos tus replicas van por el mismo camino, que te parece?

Nunca llueve al gusto de todos verdad?

Saludos compañero.

@HongKi El juego salió a 34,99€ no a 29€ te lo corrijo compañero, pero, a mi me salió por 20€ en Voidu, tienda oficial de Ubilol y Sega.

Saludos, y cuidate, que la ignorancia también tiene cura.
Dejad ya las discusiones o van a chapar el hilo. El que no lo compre, perfecto sabemos sus razones y no hace falta argumentarlas mas. Dejad a los demas seguir el hilo, que de cada pagina de info hay 15 de reproches.
elamos escribió:
BertoMP escribió:

Saludos.

Si mis argumentos son absurdos tus replicas van por el mismo camino, que te parece?

Saludos compañero.

@HongKi El juego salió a 34,99€ no a 29€ te lo corrijo compañero, pero, a mi me salió por 20€ en Voidu, tienda oficial de Ubilol y Sega.

Saludos, y cuidate.

Pero macho, mira tus comentarios en los que criticas prácticas que hacen otros y que tú mismo las haces con la excusa de "me ha salido más barato" y "es mi juego preferido".

De todas formas, digo Shenmue porque es el que sale en tu ficha, pero estoy seguro de que tendrás juegos injugables en PC como el Arkham Knight.
@Larxeel
¿Y no deberías estar en el hilo del DQXI en vez de aquí escupiendo bilis?[/quote]
por? bilis?
por decir que seamos prudentes? que puede que nos vendan humo?

dq 11 tiene desde hace 1 año análisis que lo ponen de imprescindible dentro de los jrpgs. DE Spiderman SOLO HE VISTO Y LEIDO PRE ANALISIS en donde lo ponen como un juego normalito.
XboxoX escribió:por? bilis?

dq 11 tiene desde hace 1 año análisis que lo ponen de imprescindible dentro de los jrpgs. DE Spiderman SOLO HE VISTO Y LEIDO PRE ANALISIS en donde lo ponen como un juego normalito.

Pon enlace a esos preanálisis que has visto pero yo lo que he leído es todo lo contrario que es uno de los imprescindibles del año y de la generación.
BertoMP escribió:
elamos escribió:
BertoMP escribió:Te das cuenta de que estos argumentos son absurdos no?

Saludos compañero.

Saludos, y cuidate.

Pero macho, mira tus comentarios en los que criticas prácticas que hacen otros y que tú mismo las haces con la excusa de "me ha salido más barato" y "es mi juego preferido".

De todas formas, digo Shenmue porque es el que sale en tu ficha, pero estoy seguro de que tendrás juegos injugables en PC como el Arkham Knight.

Sí, tengo el Arkhman Knight, y me costó 4€ y pico en kinguin hace un año y largo.

Y no, cuando lo jugué no era injugable, aunque, poco le quedaba para serlo, saludos.

El precio marca la diferencia compañero, saludos.
elamos escribió:Sí, tengo el Arkhman Knight, y me costó 4€ y pico en kinguin hace un año y largo.

Y no, cuando lo jugué no era injugable, aunque, poco le quedaba para serlo, saludos.

El precio marca la diferencia compañero, saludos.

El precio no marca ninguna diferencia. De hecho, es casi peor pagar, aunque sea poco, por un juego que sabes de antemano que está rotísimo (me refiero al Arkham, el Shenmue no sé si pagaste después de que se supieran los 1000 bugs que tiene pero vamos si lo hiciste más de lo mismo).

De todas formas yo lo dejo ya, que no es plan de enmierdar el hilo.
XboxoX escribió:@Larxeel
¿Y no deberías estar en el hilo del DQXI en vez de aquí escupiendo bilis?

por? bilis?

dq 11 tiene desde hace 1 año análisis que lo ponen de imprescindible dentro de los jrpgs. DE Spiderman SOLO HE VISTO Y LEIDO PRE ANALISIS en donde lo ponen como un juego normalito.[/quote]

Vamos a ver compañero...

Se te nota que vienes a trollear de lejos.
No voy a molestarme en responder a cada uno de los argumentos absurdos que estás dando.
Me centrare sólo en uno "las previews dicen que es un juego normalito" En el momento que dices eso directamente estás mintiendo y tus mensajes no se pueden tomar en serio. El 90% de las impresiones hablan de "juegazo" "posible candidato a goty" o "el juego definitivo de spiderman" entre otros piropos hacia el juego.

Así que no te molestes en intentar convencer a nadie porque desde el momento en el que mientes pierdes toda credibilidad.
Puedes opinar lo que te salga del papo pero mentir está feote.

Pd: Se me está haciendo eterna la espera!!!
Voy enviar a moderación un mensaje para que ponga orden. Lo que no puede ser es entrar con la ilusión de ver datos nuevos y te encuentres con esto. Ya está bien joder.
@MarioLemon A ver si empieza a subir pronto jaja

Voy más o menos por el número del encuentro con Obama. Creo que queda poco para que dejen atrás los números de transición y coja las riendas Slott de manera definitiva.

Pues la nueva etapa entonces pinta de lujo! Habra que leerla ;)
No recuerdo bien pero si Slott está en la etapa luego de Secret wars, entonces comienza bastante mal. A esa etapa de Amazing, luego del reinicio, no le va muy bien. Bastante malilla.

HH!!!
sworks27 escribió:@MisterZodiac tú trabajas en almacenes según he leído? Cómo ves este lanzamiento? Crees que se venderá antes del viernes?

Gracias tío!

Pues, sintiéndolo mucho, creo que no... Pasará lo de siempre, las tiendas pequeñas sí que lo harán,las grandes empresas no se la juegan por el embargo. De todas formas, yo controlo el enviarles, pero no tengo ni idea de cuándo lo sacarían los demás a la venta.
Ojalá pudiera salir antes, tenemos todos muchas ganas jaja un saludo!
MisterZodiac escribió:
sworks27 escribió:@MisterZodiac tú trabajas en almacenes según he leído? Cómo ves este lanzamiento? Crees que se venderá antes del viernes?

Gracias tío!

Pues, sintiéndolo mucho, creo que no... Pasará lo de siempre, las tiendas pequeñas sí que lo harán,las grandes empresas no se la juegan por el embargo. De todas formas, yo controlo el enviarles, pero no tengo ni idea de cuándo lo sacarían los demás a la venta.
Ojalá pudiera salir antes, tenemos todos muchas ganas jaja un saludo!

Yo soy tu abro unoy cambio el disco y a disfrutar
@Emptyh1 jajaja pues ahora en almacén, bueno ayer que hoy no he trabajado, no había apenas una caja de 100 que va dirección a Valencia,no sé la dirección porque no la miré, aunque interpreto que llegarán más cómo pasó hace poco con MM que pidió más stockage
MisterZodiac escribió:@Emptyh1 jajaja pues ahora en almacén, bueno ayer que hoy no he trabajado, no había apenas una caja de 100 que va dirección a Valencia,no sé la dirección porque no la miré, aunque interpreto que llegarán más cómo pasó hace poco con MM que pidió más stockage

O sea, que igual a partir del Lunes podemos empezar a esperar que lo tengan las tiendas pequeñas y dar por saco no? XD
@sworks27 por poder...yo lo que sí me he ido dado cuenta es de lo mucho que les jode a las tiendas tipo MM y Game que cancelen una reserva para pillarlo online. Dar por saco y decirles por Twitter y Facebook que lo vais a hacer, creedme que es lo único que puede obligar a que los grandes lo suelten antes. Los chicos se la pela todo y lo soltaran el martes-miercoles fijo jajaa
Oh... oh...

Parece que en el libro de ilustraciones tambien aparece la imagen de la figura que ya se filtró. Por lo que parece que si es la auténtica al final.

Que desilusión [triston] Me esperaba alguna mas épica
Mena_vk escribió:Oh... oh...

Parece que en el libro de ilustraciones tambien aparece la imagen de la figura que ya se filtró. Por lo que parece que si es la auténtica al final.

Me puedes pasar el enlaze o imagenes de lo que se ha filtrado?

Parece, de ser así no se por que tanto misterio por la figura, tampoco me parece para tanto, como tu dices, si hay misterio esperas algo tocho
Q hype... 6 dias aun.
El viernes q viene no salgo ni aunque me llame Rihanna.
Bueno eso si.
BertoMP escribió:

Pon enlace a esos preanálisis que has visto pero yo lo que he leído es todo lo contrario que es uno de los imprescindibles del año y de la generación.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ps4-285195

Por poner un ejemplo en español.
Buste escribió:

Me puedes pasar el enlaze o imagenes de lo que se ha filtrado?

Pasa un Link para verlo...
@adri1520 en reddit no hay nada.. :S me extraña que no este ahi filtrada
XboxoX escribió:
BertoMP escribió:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ps4-285195

Por poner un ejemplo en español.

Hobbyconsolas diciendo que un juego de PS4 es normalito? Bueno voy a leerlo porque en hobbyconsolas nunca me meto así que este no lo he leído.

Puedes poner en spoiler cual es?
Dicen literalmente en la preview que lo hace todo bien, que cojones nos estas contando con esto? xDDDDDD
Esta es la página donde están poniendo toda la información. Para mí no ha sido sorpresa, porque daba por hecho que ese villano iba a estar en el juego. Cuidado a todo el que entre que hay link a la batalla final (y muchos spoilers).

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9bwzqw/spiderman_ps4_spoilers/
12451 respuestas