elamos escribió:BertoMP escribió:Te das cuenta de que esto lo dices teniendo una firma de trofeos del Steam con el Shenmue I&II que está rotísimo por los bugs no?
- 20 euros me costó, sí
20€ no 60€ e incompleto.
- És el mejor juego/s de la historia bajo mi punto de vista, que es personal y respetable.
- És y está considerado como uno/s de los mejores videojuegos de la historia, guste o no.
No hay punto en comparación, pero sí, también me cago en el cutre port y aún me duele, nadie es perfecto y todos podemos llegar a caer ante el juego de nuestra vida, y dudo que este Spiderman
lo sea para casi nadie, pero alguno habrá y lo respeto.
De todas formas ese cutre port de Shenmue acabará siendo y, ya lo esta siendo, un port mejor que el de consola gracias a la comunidad ( otro motivo por el cual me lo pillé). En consola eso no es posible y no sería la primera ni la última vez que una empresa deja un juego hecho unos zorros y no lo arreglan, o, no todo lo que se debería arreglar, que no digo que este vaya a ser el caso con Spiderman. Que ya me veo a más de un fanboy saltando a la yugular, saludos compañero.