Marvel's Spider-Man

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:
the _big_boss escribió:Spidey tirandose desde la "freedom tower" del juego y de noche

https://imgur.com/vMJR0xa

Uf. Que grima la animación del personaje cuando sale corriendo.

animación nivel mass effect andromeda :(
satan bihotz txiki escribió:
the _big_boss escribió:Salto cargado, usando el traje de Homecoming

https://i.imgur.com/0aBiHmh.gifv

Que Pedazo de caña [flipa]

Hay momentos en que parece una peli, Pedazo de graficos.

Un saludete

Me encanta la animación. Y el otro de noche tambien se ve muy bien. Puede ser que ahi tambien haga le salto cargado? Por que pega un mega salto hacia adelante muy chulo.

Edit. Unboxing del kit de prensa.
https://youtu.be/9eKU9jvas7s

ES PEC TA CU LAR

Sin duda el juego de spiderman que mejor representa los movimientos del personaje. He hecho bien comprandome la pro, voy a pasar horas balanceandome.
lassas escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Que Pedazo de caña [flipa]

Hay momentos en que parece una peli, Pedazo de graficos.

Un saludete

Me encanta la animación. Y el otro de noche tambien se ve muy bien. Puede ser que ahi tambien haga le salto cargado? Por que pega un mega salto hacia adelante muy chulo.

Edit. Unboxing del kit de prensa.
https://youtu.be/9eKU9jvas7s

Tiene pinta de que si, que es un salto cargado hacia delante.
Buenas,

Pinta bien este Spiderman.

Es exclusivo de PS4 o sí se podrá jugar a 4k en otra plataforma?
parh escribió:Buenas,

Solo PS4.

Se podrá jugar a 4k en PS4 Pro

exclusivo eterno [babas]

y en emulador en 8 años ein? a 4k nativo
que en ps4 todavía no conocemos res nativa
Larxeel escribió:

bueno, querras decir ese "4k" que vende Sony

@soccola y por que se te caen las babas de que sea exclusivo eterno?
Me ha encantado el salto cargado en estático. Tengo ganas de verlo en carrera normal, en plano, a ver qué tal la distancia que se recorre con él.

PD: El juego es muy probable que corra a una resolución igual o muy similar a 2560x1440p reescalado a 4k con checkerboard.
Es todo, las animaciones al andar, la distancia de dibujado, el salto cargado...... Es brutal. Parece una peli, la verdad los balanceos de la primera trilogia (la de raimi), este juego no tiene nada que envidiarle a las pelis.

Que ganas de que salga los analisis.

Un saludete
parh escribió:
Larxeel escribió:

Una pregunta...vienes a flamear a propósito o es sin darte cuenta?
No es ironía ni va a malas,eh? Pero ostia como suena lo que escribes..
@DrSerpiente soy un fanboy recalcitrante
algún problema?
y vengo de flambear con whiskey que soy cocinero [fumando]
saludos serpiente!
Lo que hay que leer [facepalm]

HH!!!
sanray escribió:Lo que hay que leer [facepalm]

HH!!!

[qmparto]

lo de los charcos segun redit es por el motor de fluido dinámicos, al parecer se formam charcos y se van evaporando en plan realista.
ahora entiendo todo...
Imagen
DrSerpiente escribió:Una pregunta...vienes a flamear a propósito o es sin darte cuenta?
No es ironía ni va a malas,eh? Pero ostia como suena lo que escribes..

A ver, lo que dice tampoco se va mucho, el 4k de PS4 no es 4k nativo...

Bueno, a lo que venia, a 62€ esta la edicion especial en worten web. Por si alguien quiere aprovechar
soccola escribió:@DrSerpiente soy un fanboy recalcitrante
algún problema?
saludos serpiente!

Sabes que no iba por ti no? Iba por @parth
Si es ironía no lo he pillado
@DetesredMarce casi todo el mundo sabe que la ps4 no da 4k reales, pero entre eso y la respuesta a @soccola, me ha sonado a flameo

De ahí que lo pregunte sin ir a malas
DrSerpiente escribió:
soccola escribió:@DrSerpiente soy un fanboy recalcitrante
algún problema?
saludos serpiente!

Sabes que no iba por ti no? Iba por @parth
Si es ironía no lo he pillado

me citas a mi y luego cuestionas mis babas por celebrar que spiderman es desde mi punto de vista un valor tremendo para el catálogo de exclusivos de ps4 que proporciona prestigio y variedad a la marca xq te parece raro que te conteste y sobretodo que babee?
va todo bien snake?

a mi ps4 me proporciona más satisfacción que mi familia, amigos y parienta
solo al nivel de mi perro :p
parh escribió:
Larxeel escribió:

Creo que te equivocas de persona. Yo sólo he citado.
Ahí yo no digo nada, luego le pregunto si es flameo o sin querer.
@DrSerpiente entonces todo arreglado [beer] [inlove]
El juego luce fantástico, totalmente hypeado, que pu... maravilla !
soccola escribió:@DrSerpiente entonces todo arreglado [beer] [inlove]

Otras cañas por aquí, que desde el movil sólo me se el X D XD
A ver si llegan las impresiones...pero visto lo visto la duda es si va a ser un juego de notable o de notable alto
Decepciones creo que poquitas va a haber..
DrSerpiente escribió:
soccola escribió:@DrSerpiente entonces todo arreglado [beer] [inlove]

Otras cañas por aquí, que desde el movil sólo me se el X D XD
A ver si llegan las impresiones...pero visto lo visto la duda es si va a ser un juego de notable o de notable alto
Decepciones creo que poquitas va a haber..

pues con esas ediciones de prensa tranquilo
8s y 9s asegurados

yo solo espero opiniones reales sin soborno, osease eolianos
medios?
ya no se salva ninguno

me han comentado que los haters ya estan haciendo fila para poner 0 en metacritic
Me encantan las animaciones del salto y el balanceo.
Me horroriza la animacion cuando va corriendo en la Torre de la libertad. Ni siquiera va por la superficie, espero q parcheen eso rapido.
Joé, el modo foto tiene una pinta fantástica :O

Trailer modo foto
Menuda puta barbaridad de modo foto, que sacada de rabo.
Dark84 escribió:Joé, el modo foto tiene una pinta fantástica :O

Trailer modo foto

Joder.... Qué Hype me está entrando... Y eso que solo estoy siguiendo el lanzamientl desde hace una semana, pero me lo han vendido que da gusto
Que guapo el modo foto tocará fundir el share..
Este juego me la pone más dura que GOW... Y mira que este es excelente.
Impresionante el modo foto, joder este juego es un escandalo!!!!!!
Un saludete
Madre del amor hermoso, menuda forma de enseñar músculo.

A mi que no me lo nieguen, esto es la respuesta de Insomniac a los haters que lo tachaban de downgrade [carcajad]
@Dark84 definitivamente, necesito una máquina del tiempo para que sea el viernes que viene xD
El modo foto impresionante, aun que soy de fotos mas limpias en tema capturas sin tipo viñetas , algún filtro y arreando, no me gusta sobrecargar mucho la imágen pero va a dar mucho juego y será divertido
herkris escribió:@MarioLemon Yo estoy con los Marvel Saga justo por la etapa post-mefistazo con la aparición de Mr Negativo. Me jodió muchísimo el Mefistazo pero sigo leyéndolo porque según dicen el nivel sube cuando lo coge Slott

Cómo es la etapa nueva??

Pd: recomiendo la serie Renueva tus votos!!

Alguien me pone en spoilers que cojones es el mefistazo xD
Vaya currada de modo foto [boing] :O :O :O
Ya lo dijeron desde Insomniac: hay una competición sana entre los first party de Sony a ver quien saca el mejor modo foto, y siendo Spiderman no podían hacer uno malo...

Pero es que se han sacado el rabo a pasear de mala manera. Le da mil patadas al resto de modo foto, es impresionante. ¿60 horas? Con esto son 600. XD

PD: Para mi el modo foto seria excelente si de alguna forma dejase capturar ese momento "para luego". Quiero decir, por ejemplo sería muy guapo hacer portadas con todas las luchas contra villanos, pero a la vez me jode cortar el ritmo para pasarme 5 minutos o más haciendo la portada. Lo que sería maravilloso sería una funcionalidad de "capturar" esa escena tal cual y luego (siempre que no apagues la consola o salgas del juego) cuando hayas terminado el boss, video o lo que sea, vas al modo foto y cargas ese momento para editarlo y sacar las capturas. En plan repetición en el Fifa o PES pero de la imagen congelada o incluso eso, repetición de máximo de 15 segundos para que escojas la toma que más te guste. Eso bordaría completamente el modo foto.
abarth escribió:Ya lo dijeron desde Insomniac: hay una competición sana entre los first party de Sony a ver quien saca el mejor modo foto, y siendo Spiderman no podían hacer uno malo...

Pero es que se han sacado el rabo a pasear de mala manera. Le da mil patadas al resto de modo foto, es impresionante. ¿60 horas? Con esto son 600. XD

PD: Para mi el modo foto seria excelente si de alguna forma dejase capturar ese momento "para luego". Quiero decir, por ejemplo sería muy guapo hacer portadas con todas las luchas contra villanos, pero a la vez me jode cortar el ritmo para pasarme 5 minutos o más haciendo la portada. Lo que sería maravilloso sería una funcionalidad de "capturar" esa escena tal cual y luego (siempre que no apagues la consola o salgas del juego) cuando hayas terminado el boss, video o lo que sea, vas al modo foto y cargas ese momento para editarlo y sacar las capturas. En plan repetición en el Fifa o PES pero de la imagen congelada o incluso eso, repetición de máximo de 15 segundos para que escojas la toma que más te guste. Eso bordaría completamente el modo foto.

¿Al final Insomniac confirma que dura 60 horas haciendo de todo? Feliz que estoy :D
@Draco7thwarrior Parece que si, el modo historia principal, los playtesters de insomiac se lo pasaron en 20 horas, sin hacer apenas secundarias ni coleccionables y saltando cinematicas.

Lo que esta claro es que corto no sera si quieres pasartelo al 100 %.

Un saludete
Hola es aquí lo de los charcos con downgreid en este hespiderman de pesecuatro? xD

Joder, lo del modo foto es una humillación ya.

Que pintaza joder.
Draco7thwarrior escribió:
abarth escribió:Ya lo dijeron desde Insomniac: hay una competición sana entre los first party de Sony a ver quien saca el mejor modo foto, y siendo Spiderman no podían hacer uno malo...

¿Al final Insomniac confirma que dura 60 horas haciendo de todo? Feliz que estoy :D

Bueno, ya sabes, este tipo de confirmaciones extra-oficiales. Pero parece que sin duda la media para la historia ronda entre las 15 y 20 horas sin hacer casi nada más, lo cual ya es un buen indicador.
Edición especial disponible en Amazon... Corred!!
cocha escribió:Edición especial disponible en Amazon... Corred!!

Cazada!!

Gracias crack!
Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa
Por unos dias mas nadie se va a morir.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa

En que basas tus sospechas
XboxoX escribió:Esperaos a los primeros análisis porque me da que nos van a colar un juego mediocre.
Luego pasa lo que pasa

Rara es la vez que Insomniac ha lanzado un juego mediocre, yo apostaría a que nunca: spyro, ratchet and clank, resistance, sunset overdrive...

Además el hecho de que saquen los análisis días antes de su lanzamiento denota confianza, mira God of War.
crazymontana77 escribió:
Luego pasa lo que pasa

He visto varias primeras impresiones de prensa y no lo ponen como juegazo. Mas bien como un juego normalito y que se parece mucho al batman en el combate.
Yo me esperararé unos dias.
XboxoX escribió:
crazymontana77 escribió:
Luego pasa lo que pasa

He visto varias primeras impresiones de prensa y no lo ponen como juegazo. Mas bien como un juego normalito y que se parece mucho al batman en el combate.

Pues ya dirás dónde porque yo allá donde miro dicen que pinta a juegazo y lo llaman uno de los mayores lanzamientos del año (un año en el que compite con God of War, Red Dead Redemption 2 y smash, que se dice poco), aunque leyendo tu nick, me parece que puedo ver por dónde van los tiros.
Draco7thwarrior escribió:
Luego pasa lo que pasa

Rara es la vez que Insomniac ha lanzado un juego mediocre, yo apostaría a que nunca: spyro, ratchet and clank, resistance, sunset overdrive...

Además el hecho de que saquen los análisis días antes de su lanzamiento denota confianza, mira God of War.

Fuse era algo mediocre, pero bueno, no contaba con un presupuesto elevado y si no me falla la memoria fue su primer juego multiplataforma.

Personalmente opino que sera uno de los mejores juegos del año y que lo va a petar en ventas xD
XboxoX escribió:
crazymontana77 escribió:
Luego pasa lo que pasa

Claro, claro.

Un juego mediocre, eso es lo que se está sacando en claro. Si es que están todos los indicativos ahí: un estudio de mierda, unas impresiones horribles de todos los que han jugado, unos gameplays que dan pena y sobretodo una terrible ausencia de charcos. Ya no solo hay downgrade sino que se viene juego mediocre.

PD: Si has visto primeras impresiones de la prensa, felicidades, serán las últimas que vayas a ver de ellos. Hay un embargo hasta el dia 4, el que se lo salta que se olvide de más copias de prensa.

PD2: Tranquilo, que quizás se la cueles a alguien que no esté muy metido en el tema, pero a los que nos movemos por aquí no lo harás.
Si viera mi colección de juegos de ps4, ps3, vita y psp tambien sabrías mas de mi.
Tengo, solo en ps4 unos 200 juegos, chavalote.
Solo digo que debemos ser prudentes.
Tu haz lo que quieras.
@abarth
Mira coleguita.
La prensa ya ha jugado y hacen sus vídeos dando sus primeras impresiones. El pasado e3 tal vez ya lo probaron?
Pues eso.
Yo soy objetivo y prudente desde hace eones. Por esperar 1 semana me ahorro disgustos en TODAS las plataformas.
Tu compralo ayer si quieres.
12451 respuestas