Marvel's Spider-Man

android86 escribió:@Angeal78

llegas 1 dia tarde al comentario.

Ya dije que no conocia el calendario de 7 dlcs, y que al salir en PC el juego sale a 0€.

Buena suerte con tu spiderman en PC

Eso se llama pirateria, no voy a piratear el TR tampoco xD... De hecho los juegos que pirateo se quedan a medias porque no me gusta jugar piratas. Los DLC si el juego me gusta mucho pues caera que no me gusta tanto pues ahi se quedan y au.
5 días para la Bestia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Angeal78

Ya, pero pirateria es la justa defensa del robo y agresion de los DLC que tenian preparados de antemano y te venden por fasciculos el juego ( y hablo de los 2 juegos).

Si dragon quest XI ofrece 80 horas de contenido por 55€ porque los de spiderman y TR me tienen que venir a robar? uno debe defenderse. SI los DLC salen 12 meses despues entonces conseidero justo pagar, ya que el contenido se ha desarrollado despues y hay que pagarlo. Y logicamente el juego completo salio de salida, que sino tampoco.

Ya, pero pirateria es la justa defensa del robo y agresion de los DLC que tenian preparados de antemano y te venden por fasciculos el juego ( y hablo de los 2 juegos).

Si dragon quest XI ofrece 80 horas de contenido por 55€ porque los de spiderman y TR me tienen que venir a robar? uno debe defenderse

Buena apología a la piratería... Como tiene DLC, pues lo pirateo y punto. Que hay que defenderse!!!!

Lo que me gustaría saber es de dónde sacas que te roban? De dónde sacas que es contenido preparado de antemano? Trabajas en Insomniac o en Square Enix?

Ya no entro en lo de comparar un jrpg con un sandbox porque...
Este Spider-Man, junto con el Kingdom Hearts 3, es uno de los principales motivos por el que me compré una ps4.

Llevo esperando un juego así de Spider-Man desde el infame Spider-Man 2 de PC que, para quién no lo sepa, no tiene nada que ver con su versión en consolas. Este hecho hizo que no quisiera comprar más juegos del arácnido de Activision, aunque sí he tenido oportunidad de probar algunos.

Como han dicho atrás, este juego es como un "regalo" por parte de Sony y, aunque puedo entender a las personas que quieren que su juego favorito luzca lo mejor posible, para mí, que tenga más o menos charcos, efectos de iluminación o lo que sea, no es motivo de no poder disfrutar del título. A mí lo que me preocupa es que vaya fluido y sin bajones de fps. Si para eso han tenido que recortar cosas, pues bienvenido sea, porque en el resto de apartados pinta espectacular y espero que así sea. Me decepcionaría más que en el apartado jugable acabe siendo mediocre, la verdad.

Si dragon quest XI ofrece 80 horas de contenido por 55€ porque los de spiderman y TR me tienen que venir a robar? uno debe defenderse. SI los DLC salen 12 meses despues entonces conseidero justo pagar, ya que el contenido se ha desarrollado despues y hay que pagarlo. Y logicamente el juego completo salio de salida, que sino tampoco.

Muchas veces el DLC se desarrolla paralelamente con un equipo pequeño, en las ultimas fases de desarrollo. Por eso mismo quizas no esta listo para la salida puesto que hay que imprimir discos y hacer mas cosas... Ergo no veo porque no pueden haber DLC al poco del lanzamiento. Que oye a mi no me gustan los DLC salvo si son cosas como el de Bloodborne o el de HZD pero de ahi a me roban...
BertoMP escribió:

Si dragon quest XI ofrece 80 horas de contenido por 55€ porque los de spiderman y TR me tienen que venir a robar? uno debe defenderse

Buena apología a la piratería... Como tiene DLC, pues lo pirateo y punto. Que hay que defenderse!!!!

Lo que me gustaría saber es de dónde sacas que te roban? De dónde sacas que es contenido preparado de antemano? Trabajas en Insomniac o en Square Enix?

Si no te das cuenta que estaba preparado ya no puedo argumentarte mucho mas... Si te parece en 3 meses sacan 3 DLC en tiempo real! eso ya lo tienen hecho!

De haber salido los DLC en sept del 19 entonces si me parece justo pedir un extra por un trabajo extra. Pero esto es cobrar 2 veces por lo mismo.

Vosotros compradlo yo lo comprare cuando valga 12€ no os preocupeis que comprarlo lo voy a comprar pero no se que año.
android86 escribió:
BertoMP escribió:

Si no te das cuenta que estaba preparado ya no puedo argumentarte mucho mas... Si te parece en 3 meses sacan 3 DLC en tiempo real! eso ya lo tienen hecho!

De haber salido los DLC en sept del 19 entonces si me parece justo pedir un extra por un trabajo extra. Pero esto es cobrar 2 veces por lo mismo.

Vosotros compradlo yo lo comprare cuando valga 12€ no os preocupeis que comprarlo lo voy a comprar pero no se que año.

Insisto, trabajas en Insomniac para poder decir eso con total seguridad o simplemente es una suposición?

Por cierto, siguiendo tu lógica, no lo deberías comprar nunca, lo deberías piratear (emular en PC en unos 4-5 años).
@BertoMP

no , yo no robo, yo lo acabo comprando al precio justo en su momento. Emular no es robar siempre que tengas tu copia ( al precio que sea)

Como dicen arriba los DLC del bloodborne y HZD no son una estafa porque tardaron sus buenos meses de desarrollo y eso no es contenido recortado , y se nota cuando los juegas que tienen total independencia del juego original y se tuvieron que calentar la cabeza de nuevo, no es guardarse contenido, estos DLCS ( que hay 2 o 3 en toda la generacion por cierto) si deben ser pagados porque esa gente ha trabajado extra y como tal deben tener retribucion extra. Pero en TR y spiderman no es el caso.

Si es un tema de precio de produccion prefiero el spiderman a 90€ de salida PERO me meteis lso DLC ya en el disco y terminado.
No voy a ser yo el que defienda los dlc's. Pero tampoco entiendo ese odio a ciertas expansiones. Yo me compro un juego con su historia completa, con sus secundarias y sus coleccionables. Que me da sus horas de diversión como cualquier otro juego de antaño que no tuviera dlc's. Que luego la compañía saca estas expansiones complementarias para aquellos que quieren alargar la vida de ese juego porque les ha gustado mucho pues estupendo. Otra cosa es que el juego acabara sin final y que para terminarlo hubiera que comprar esa expansión. Eso sí sería cabreante. Pero si tú te compras un juego completo, no entiendo ese enfado si con el tiempo sacan expansiones con una nueva historia principal u otras secundarias.
@android86 Obviamente cuando te digo lo de emular, me refiero a cuando haya emulador de PS4, te bajas el juego y a jugar. Eso es piratería porque no tienes tu copia del juego.

Supongo que ya has jugado los DLCs del Spider-Man para saber que no "tienen total independencia del juego original". E insisto, trabajas en Insomniac para saber que no llevan trabajando en esos DLCs desde hace unos meses? El Spider-Man es gold desde el de 30 de Julio, pero es que meses antes ya ha podido haber un equipo pequeño de desarrollo encargándose del contenido adicional.

Por cierto, dices "prefiero el spiderman a 90€ de salida PERO me meteis lso DLC ya en el disco y terminado."... Supongo que sólo te sirve si sale en disco porque en digital tienes la edición de 80€ con todo el contenido.
BertoMP escribió:@android86 Obviamente cuando te digo lo de emular, me refiero a cuando haya emulador de PS4, te bajas el juego y a jugar. Eso es piratería porque no tienes tu copia del juego.

Supongo que ya has jugado los DLCs del Spider-Man para saber que no "tienen total independencia del juego original". E insisto, trabajas en Insomniac para saber que no llevan trabajando en esos DLCs desde hace unos meses? El Spider-Man es gold desde el de 30 de Julio, pero es que meses antes ya ha podido haber un equipo pequeño de desarrollo encargándose del contenido adicional.

Por cierto, dices "prefiero el spiderman a 90€ de salida PERO me meteis lso DLC ya en el disco y terminado."... Supongo que sólo te sirve si sale en disco porque en digital tienes la edición de 80€ con todo el contenido.

que no me la cuelas que los dlc esta hechos que no se fabrica un dlc por mes ni con 300 trabajadores...

los 80€ es buen precio pero si los pago HOY dame todo el contenido HOY, no te das cuenta que pagas todo el contenido de salida y te lo DAN cuando a ellos les viene en gana??... es ridiculo explicar esto... pagas algo y ya a ver cuando te lo dan... y si se retrasa el DLC? quien te compensa...
android86 escribió:@BertoMP

no , yo no robo, yo lo acabo comprando al precio justo en su momento. Emular no es robar siempre que tengas tu copia ( al precio que sea)

Como dicen arriba los DLC del bloodborne y HZD no son una estafa porque tardaron sus buenos meses de desarrollo y eso no es contenido recortado , y se nota cuando los juegas que tienen total independencia del juego original y se tuvieron que calentar la cabeza de nuevo, no es guardarse contenido, estos DLCS ( que hay 2 o 3 en toda la generacion por cierto) si deben ser pagados porque esa gente ha trabajado extra y como tal deben tener retribucion extra. Pero en TR y spiderman no es el caso.

Si es un tema de precio de produccion prefiero el spiderman a 90€ de salida PERO me meteis lso DLC ya en el disco y terminado.

A ver entiendo tú punto de vista de comprar el juego al precio que creas justo y con los dlc's. Aqui nadie te puede llevar la contraria. Cada uno compra las cosas al precio que cree y cuando cree. Pero...

...Habrá que esperar al contenido descargable para saber si es recortado o no, ¿no? Da lo mismo que salga 1 año tarde o a los pocas semanas/meses si no es contenido que han recortado descaradamente del juego y se trata de contenido completamente nuevo. Aqui ya te han argumentado unas pocas veces que puede ser que un pequeño grupo del estudio se dedique APARTE y PARALELAMENTE a estos dlc's y que este grupo no este involucrado en el desarollo principal con lo que no afecta al contenido principal. Es que a más, ni que sean trabajadores del desarollo principal. Si es contenido paralelo, da lo mismo.

Pero oye, sigue a lo tuyo asegurando(como si trabajases en Insomniac) que se trata de contenido recortado sin tener el juego a la venta ni haber jugado a los dlc's.

Y ojo, te lo dice una persona que se va a comprar el juego y no tiene pensado pillar los dlc's. Si más adelante veo que valen la pena, pues me lo pensaré. Pero a dia de hoy y al poco de la salida con lo que me va a ofrecer el juego, ni me lo planteo. Tendré juego de sobra ya que sin este contenido extra el juego va a durar sus horas.

Si al final tienes razón y es contenido recortado y se ve descaradamente, ya pondremos a pariar a Insomniac. Ahora mismo y sin saberlo...

Saludos.
android86 escribió:que no me la cuelas que los dlc esta hechos que no se fabrica un dlc por mes ni con 300 trabajadores...

los 80€ es buen precio pero si los pago HOY dame todo el contenido HOY, no te das cuenta que pagas todo el contenido de salida y te lo DAN cuando a ellos les viene en gana??... es ridiculo explicar esto... pagas algo y ya a ver cuando te lo dan... y si se retrasa el DLC? quien te compensa...

Insisto, no estás trabajando allí, no sabes cuánto llevan desarrollando el contenido DLC, no sabes con cuánto personal, no sabes nada y, sin saberlo, sacas la conclusión de "es contenido recortado!!!!" (pareces Sasel en serio). Que puede ser contenido recortado? Sí, puede serlo o puede ser contenido creado de 0 desde hace meses paralelamente a la finalización del juego.

Por cierto, la vida tiene tantos "y si..."... Pero si se retrasa ahí tenemos lo que hizo ND con el season pass del Uncharted 4 como precedente que no digo que vaya a pasar lo mismo pero y si...
Lo pregunté unas páginas atrás pero como nadie me respondió vuelvo a preguntarlo,
Tengo el juego reservado en carrefour (la cole),
Tengo un correo de confirmación que me avisarán días antes de la salida del juego,
Alguien que lo halla reservado allí sabe algo?
Gracias
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
un tipo q lo ha terminado le acaba de cascar un 9
no ha dado más detalles
solo 9/10
@BertoMP La movida es que hemos llegado a un punto con los Dlcs que es bastante normal que el juego sin haber salido ya tenga Dlcs por reservar, o pase de temporada de salida etc. Y la gente entiende esto como que ese contenido lo han capado del juego para hacer mas caja. A mi me da igual, rara vez he pillado un Dlc, pero entiendo que haya gente que esto le cabree, aun si saber como tu dices, si el contenido descargable se ha hecho paralelamente al juego o no.

Pero vamos, en este caso precisamente, tenemos lo que seguramente será un juegazo y dudo que los Dlcs influyan en la historia principal. Hasta que no lo juguemos no lo veremos.
Dannyele escribió:Se saben las mejoras (si es que trae) la versión PS4 Pro frente la normal?

Yo lo estoy jugando en ps4 pro y mi novio lo ha probado en ps4 fat, y si, yo he visto alguna mejora, no detallo pero si que se nota (no una barbaridad pero si) y ambos jugamos en televisión 4k
Gente, acabo de echar un vistazo a Xtralife y parece ser que ya se puede reservar el pack de "La Ciudad que Nunca Duerme", y que al final solo cuesta 20 €.

https://www.xtralife.es/playstation-4/marvels-spider-man-the-city-that-never-sleep/26442
Nanetillo escribió:
Dannyele escribió:Se saben las mejoras (si es que trae) la versión PS4 Pro frente la normal?

Yo lo estoy jugando en ps4 pro y mi novio lo ha probado en ps4 fat, y si, yo he visto alguna mejora, no detallo pero si que se nota (no una barbaridad pero si) y ambos jugamos en televisión 4k

Me da que el problema es jugar en una fat con una 4k
rober2501 escribió:Lo pregunté unas páginas atrás pero como nadie me respondió vuelvo a preguntarlo,
Tengo el juego reservado en carrefour (la cole),
Tengo un correo de confirmación que me avisarán días antes de la salida del juego,
Alguien que lo halla reservado allí sabe algo?
Gracias

Compañero,yo estoy igual que tu.Me imagino de unos 3 dias antes nos deben mandar un correo para que realizemos el pago.Con la del god of war a mi fue asi,asi que no tardaran...lo que si me llego perfecta embalada,con caja dura y bolsitas de aire...nada que ver con amazon ultimamente que me llegan todas las coleccionistas tocadas y arañadas
Tijuet escribió:

A ver entiendo tú punto de vista de comprar el juego al precio que creas justo y con los dlc's. Aqui nadie te puede llevar la contraria. Cada uno compra las cosas al precio que cree y cuando cree. Pero...

...Habrá que esperar al contenido descargable para saber si es recortado o no, ¿no? Da lo mismo que salga 1 año tarde o a los pocas semanas/meses si no es contenido que han recortado descaradamente del juego y se trata de contenido completamente nuevo. Aqui ya te han argumentado unas pocas veces que puede ser que un pequeño grupo del estudio se dedique APARTE y PARALELAMENTE a estos dlc's y que este grupo no este involucrado en el desarollo principal con lo que no afecta al contenido principal. Es que a más, ni que sean trabajadores del desarollo principal. Si es contenido paralelo, da lo mismo.

Pero oye, sigue a lo tuyo asegurando(como si trabajases en Insomniac) que se trata de contenido recortado sin tener el juego a la venta ni haber jugado a los dlc's.

Y ojo, te lo dice una persona que se va a comprar el juego y no tiene pensado pillar los dlc's. Si más adelante veo que valen la pena, pues me lo pensaré. Pero a dia de hoy y al poco de la salida con lo que me va a ofrecer el juego, ni me lo planteo. Tendré juego de sobra ya que sin este contenido extra el juego va a durar sus horas.

Si al final tienes razón y es contenido recortado y se ve descaradamente, ya pondremos a pariar a Insomniac. Ahora mismo y sin saberlo...

Saludos.

mejor me lo pones si destinan 50 trabajadores a los DLC me siento robado pues esos deberian trabajar en el juego principal para darme mas horas de contenido todo incluido por 60euros NI UNO MAS. El juego base con 50 trabajadores MAS seria MEJOR si o si. Por tanto me estan quitando contenido, esos trabajadores tambien deben trabajar todos para el proyecto principal, que pasa que con 60€ no es suficiente y no se merece que el 100% de la plantilla trabaje para mi?
android86 escribió:
Tijuet escribió:

Saludos.

mejor me lo pones si destinan 50 trabajadores a los DLC me siento robado pues esos deberian trabajar en el juego principal para darme mas horas de contenido todo incluido por 60euros NI UNO MAS. El juego base con 50 trabajadores MAS seria MEJOR si o si. Por tanto me estan quitando contenido, esos trabajadores tambien deben trabajar todos para el proyecto principal, que pasa que con 60€ no es suficiente y no se merece que el 100% de la plantilla trabaje para mi?

No ha trabajado en equipo en su vida hulio.
@BertoMP

Que o me das todo por 60e o me busco la vida hulio!
Si quereis saber mas o ver mas ya sabeis..

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9cb5az/got_an_hour_coming_later_on_once_its_done/?utm_source=reddit-android
@android86 Ok, bien que haces. Espérate unos meses y te sacarán la edición completa o la edición GOTY (si se lleva alguno) y lo tendrás completo. Pero si lo pillas ahora ni te están robando ni te están estafando ni nada por mucho que digas.

Por cierto, lo que no entiendo es cómo llevas desde ayer enmierdando el hilo con el tema de los DLCs y, sin embargo, en el del Shadow of the Tomb Raider ni pío tú. Curioso cuanto menos.
BertoMP escribió:@android86 Ok, bien que haces. Espérate unos meses y te sacarán la edición completa o la edición GOTY (si se lleva alguno) y lo tendrás completo. Pero si lo pillas ahora ni te están robando ni te están estafando ni nada por mucho que digas.

Por cierto, lo que no entiendo es cómo llevas desde ayer enmierdando el hilo con el tema de los DLCs y, sin embargo, en el del Shadow of the Tomb Raider ni pío tú. Curioso cuanto menos.

La tontería más grande que he visto sinceramente:

spider-man ofrece una expansión de 20 € que trae:

- Nueva historia alternativa y ajena a la del juego principal
- Nuevas misiones
- Nuevos desafíos
- Nuevos trajes con nuevos poderes y habilidades
- Nuevos enemigos
- Nuevos jefes

"¡Estafa, contenido recortado, debería ser gratis! ¡Ladrones!"

Pero luego defiende Tomb Raider, que tiene un pase de temporada de 30 € que ofrece:

- 7 tumbas
- 7 armas
- 7 skins
- 7 misiones secundarias

"No pasa nada, no es contenido recortado"

Venga hombre [facepalm]
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Uno entra buscando info y se encuentra el temita de los DLCs XD el que lo quiera ahora que lo compre, el que quiera una edición GOTY que espere, ¿pero porque cojones algunos queréis tener la vedad absoluta en el tema?
the _big_boss escribió:El Season pass en codigo fisico parece que cuesta 20€ y no 25$ como en USA

https://www.game.es/PSN/DLC-DIGITAL/PREPAGOS/MARVEL'S-SPIDER-MAN-THE-CITY-THAT-NEVER-SLEEPS-PS4/155870

Lo que estaba diciendo, en Xtralife también aparece a dicho precio. Buena noticia, cuanto menos haya que pagar, mejor. Ahora a ver si la expansión demuestra merecer pagar los 20 € cuando la lancen.
@android86 Vale tú ganas. Nos estafan por sacar dlc's con tan poca diferencia. Deberian meter todo el contenido en la salida a 60€. Da igual que sea contenido trabajado extra o no.

No seguiré debatiendo contigo porque te digan lo que te digan, será un robo y contenido recortado.

Como no estás deacuerdo con esto, y como dices, compra dentro de 1 año(o más) el juego en versión goty a 30€ y con todos los dlc. Mientras otros lo estaremos jugando en menos de 1 semana. Todos contentos con su decisión.

Asi que yo lo dejo aqui para no seguir ensuciando el hilo con lo mismo una y otra vez. Tengas tú razón o nosotros.

Saludos.
SAbeis que contenido trae la caja de la edicion ps4 pro spiderman?? en game
Draco7thwarrior escribió:
the _big_boss escribió:El Season pass en codigo fisico parece que cuesta 20€ y no 25$ como en USA

https://www.game.es/PSN/DLC-DIGITAL/PREPAGOS/MARVEL'S-SPIDER-MAN-THE-CITY-THAT-NEVER-SLEEPS-PS4/155870

Lo que estaba diciendo, en Xtralife también aparece a dicho precio. Buena noticia, cuanto menos haya que pagar, mejor. Ahora a ver si la expansión demuestra merecer pagar los 20 € cuando la lancen.

En GAME también está por 20€
Combate contra matones con el Blood spider y la habilidad de Iron spider. No hay spoilers solo pelea. [flipa] [flipa]
https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9cb5az/got_an_hour_coming_later_on_once_its_done/
@lassas jajaja la puse yo antes como spoiler por si aca xD guapisimo el video!
Se sabe si el hud es personalizable? Como en los últimos exclusivos de Sony.

me gustaría jugarlo en difícil con las mínimas indicaciones en pantalla, eliminar lo de que se resalten los enemigos, los botones que pulsar para golpear, etc...
Tijuet escribió:@android86 Vale tú ganas. Nos estafan por sacar dlc's con tan poca diferencia. Deberian meter todo el contenido en la salida a 60€. Da igual que sea contenido trabajado extra o no.

No seguiré debatiendo contigo porque te digan lo que te digan, será un robo y contenido recortado.

Como no estás deacuerdo con esto, y como dices, compra dentro de 1 año(o más) el juego en versión goty a 30€ y con todos los dlc. Mientras otros lo estaremos jugando en menos de 1 semana. Todos contentos con su decisión.

Asi que yo lo dejo aqui para no seguir ensuciando el hilo con lo mismo una y otra vez. Tengas tú razón o nosotros.

Saludos.

No, no, si lo que dice es que si cuesta 90€ y lo trae todo de inicio le parece bien y si no hacen esos dlcs y no salen nunca también, el problema que ve es que lo quiere todo junto, y si no es todo lo que salga junto para él es una estafa, un robo...

No sé qué queréis razonar la verdad. [fies]
lassas escribió:Combate contra matones con el Blood spider y la habilidad de Iron spider. No hay spoilers solo pelea. [flipa] [flipa]
https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9cb5az/got_an_hour_coming_later_on_once_its_done/

Uff guapisimo, que ganas de catarlo. [babas]

Entonces las habidades no serán exclusivas de cada traje no? Si no que las podremos modificar como queramos o como?
@Chachomastin @jfbtdxv puedes equipar al traje que mas te guste la habilidad que quieras.
Ni lo habia visto. Como no, por páginas y páginas de DLC. Si quieres ver mas información del juego. Compra el EOL Pass...
Se sabe algo sobre la duracion de cada dlc?
@lassas eso podria quitarle realismo, pero yo lo prefiero asi. De esta forma puedes combinar el traje q mas te guste esteticamente con las habilidades q mas te gusten. Muchas ganas ya...
@ErManu10 yo pienso que no. Es un manitas y se fabrica sus trajes, nada impediría por hacerselo. [carcajad]
Asi por estética, te pones el traje que mas te guste, y por utilidades te equipas la habilidad que quieras.
lassas escribió:@Chachomastin @jfbtdxv puedes equipar al traje que mas te guste la habilidad que quieras.
Ni lo habia visto. Como no, por páginas y páginas de DLC. Si quieres ver mas información del juego. Compra el EOL Pass...

Se cortan juegos como si fuesen pizza, y ahora se cortan foros tambien? cawento [+risas]
korchopan escribió:
Tijuet escribió:@android86 Vale tú ganas. Nos estafan por sacar dlc's con tan poca diferencia. Deberian meter todo el contenido en la salida a 60€. Da igual que sea contenido trabajado extra o no.

Saludos.

No, no, si lo que dice es que si cuesta 90€ y lo trae todo de inicio le parece bien y si no hacen esos dlcs y no salen nunca también, el problema que ve es que lo quiere todo junto, y si no es todo lo que salga junto para él es una estafa, un robo...

claro que queja es que pagas 80e por todo vale, pero no te lo dan. aqui esta la estafa, te lo dan en 1 2 o 3meses... Compras un libro de 500 paginas y te faltan 100 paginas que ya te las daran... tu ni tienes dinero ni DLCS el dia 1 que pagas la deluxe , esa es mi queja.

y si se te ocurre pagar despues ( lo logico) pues ya no valen 20€ los dlc sino 30... es cristalino
@android86

Como ya han dicho valen 20€ después....
Venga vale que cada uno tiene su opion y gasta el dinero en lo que le gusta y punto dejar la discusion y hablemos del juego que para eso esta esto
android86 escribió:
korchopan escribió:

Saludos.

claro que queja es que pagas 80e por todo vale, pero no te lo dan. aqui esta la estafa, te lo dan en 1 2 o 3meses... Compras un libro de 500 paginas y te faltan 100 paginas que ya te las daran... tu ni tienes dinero ni DLCS el dia 1 que pagas la deluxe , esa es mi queja.

y si se te ocurre pagar despues ( lo logico) pues ya no valen 20€ los dlc sino 30... es cristalino

O sea, que te parece bien que te vendan un juego con season pass con niveles sueltos aunque valga 90 € (60 € juego + 30 € season pass), pero el spider-man que ofrece una expansión por 20 € te parece un robo porque te lo tienes que comprar por separado, cuando al final te sale mejor contenido y más barato.

De verdad que no le veo lógica a tu queja.
12451 respuestas