Marvel's Spider-Man

Buste escribió:
the _big_boss escribió:Mmm si, JinoGamer, ese que ha hecho reviews de juegos sin ni siqueira jugarlos, como el caso de Bloodborne. [360º]

Ese video lo vi yo,patetico es poco el personaje este [facepalm]
Lo peor es que nos tenemos que comer a los adoctrinados de toda esa fauna toxica en EOL [buaaj]

Toxico es comentar en un foro y q haya gente q trate de censurar y criticar una opinion q no es como la suya. Eso es gente toxica :)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sé de buena tinta q jino suele leer mucho este foro
asi q
saludos calvo cabron!
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
ErManu10 escribió:
Buste escribió:
the _big_boss escribió:Mmm si, JinoGamer, ese que ha hecho reviews de juegos sin ni siqueira jugarlos, como el caso de Bloodborne. [360º]

Ese video lo vi yo,patetico es poco el personaje este [facepalm]
Lo peor es que nos tenemos que comer a los adoctrinados de toda esa fauna toxica en EOL [buaaj]

Toxico es comentar en un foro y q haya gente q trate de censurar y criticar una opinion q no es como la suya. Eso es gente toxica :)

Toxico es creerse algo de lo que dicen esos 2, el alopécico y el gafas (me niego a nombrarlos) como verdades absolutas, solo hablan para meter mierda (la mayoritaria de veces falsas) entre usurarios.
Jota_T escribió:Tóxico es seguir hablando del tema [facepalm]

Muy cierto XD
Esos dos individuos representan todo lo malo de la comunidad gamer y me da vergüenza ajena que tengan esa cantidad de "fieles seguidores", cuando lo único que hacen es avivar más la absurda guerra entre consolas.

En fin, volviendo al hilo, ¿Alguien sabe si, si yo que tengo reservado el juego en el Fnac, voy a tener el contenido extra de la reserva? ¿O solo es para la digital?
berts1990 escribió:Esos dos individuos representan todo lo malo de la comunidad gamer y me da vergüenza ajena que tengan esa cantidad de "fieles seguidores", cuando lo único que hacen es avivar más la absurda guerra entre consolas.

En fin, volviendo al hilo, ¿Alguien sabe si, si yo que tengo reservado el juego en el Fnac, voy a tener el contenido extra de la reserva? ¿O solo es para la digital?

Almenos en el Fnac de Francia también te dan los extras por reservar.
berts1990 escribió:Esos dos individuos representan todo lo malo de la comunidad gamer y me da vergüenza ajena que tengan esa cantidad de "fieles seguidores", cuando lo único que hacen es avivar más la absurda guerra entre consolas.

Yo tengo entendido que todas las reserva lo llevan y creo que al única como ya dije que te da el cómic es Game, pero que otro mas experto lo confirme.
Hilo Spider-Man

Nos centramos por favor.
Chachomastin escribió:Más Gameplay con spoilers de trajes.. El juego luce genial..

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9cdvai/daytime_swing_part_1/

Edito:

Hay Spoilers de trajes en el gameplay para quien no los haya visto!

Joder, pues esto me ha matado nada más empezar el vídeo... :(

Imagen
porqué no hay un hilo de reservas, packs, compras y toda esa matraca?
q horror de hilo [facepalm]
soccola escribió:sé de buena tinta q jino suele leer mucho este foro
asi q
saludos calvo cabron!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 2.0
soccola escribió:porqué no hay un hilo de reservas, packs, compras y toda esa matraca?
q horror de hilo [facepalm]

Yo mismo abrí el de ya venden Spiderman en... para que esto dejase de preguntarse por aquí pero bueno muchos por no buscar... [carcajad]
@Juanivan79 ufff jajaa ni me di cuenta xD

Imagino que todo eso lo arreglarán, dont worries, el juego esta chulisimo!
Reservado se viene juegazo
Hay mucho hyyyyyyypeeeee
Ya se ha dicho, pero ¿alguien sabe si hay hora y va cambiando el tiempo de dia a noche conforme juegas o solo durante las misiones? En el Spiderman 2 habia reloj e iba cambiando de dia a noche segun jugabas. ¿Respecto al cambio de estacion mejor me olvido no?
Rodri19 escribió:Ya se ha dicho, pero ¿alguien sabe si hay hora y va cambiando el tiempo de dia a noche conforme juegas o solo durante las misiones? En el Spiderman 2 habia reloj e iba cambiando de dia a noche segun jugabas. ¿Respecto al cambio de estacion mejor me olvido no?

No hay ciclo día/noche. Cuando terminas el juego te deja elegir clima y momento del día.
Me habéis metido mono y ahora lo quiero comprar si o si, y era para preguntaros si aun se puede reservar con el cambiazo de Media Mark, es que he entrado en la web y no me aparece :( :( :(

Un saludo y gracias
Fredy_ES escribió:
asi q
saludos calvo cabron!

[beer]
fijo q eres tú [+risas]
Fredy_ES escribió:
Rodri19 escribió:Ya se ha dicho, pero ¿alguien sabe si hay hora y va cambiando el tiempo de dia a noche conforme juegas o solo durante las misiones? En el Spiderman 2 habia reloj e iba cambiando de dia a noche segun jugabas. ¿Respecto al cambio de estacion mejor me olvido no?

No hay ciclo día/noche. Cuando terminas el juego te deja elegir clima y momento del día.

Vaya, lo que esperaba. Me parece muy mal la verdad, supongo que las sombras seran estaticas al no moverse el sol.
Teniendo en cuenta que el spiderman 2 de ps2 ya lo hacia no entiendo por que no lo han echo aqui.

Habra que esperar a ver como avanza el tema, de momento todo lo que he visto me esta encantando.
DSCS escribió:
Chachomastin escribió:Más Gameplay con spoilers de trajes.. El juego luce genial..

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9cdvai/daytime_swing_part_1/

Edito:

Hay Spoilers de trajes en el gameplay para quien no los haya visto!

MADRE MIA [babas]
Edito:
Ya hay parte 2 del mismo usuario:
Cuidado cualquier tipo de SPOILER -> Algun traje y eventos que pueden pasar al balancearse por la ciudad, entre alguna otra cosa más.
https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/c ... ng_part_2/

Engancho con la parte 3 jaja Cuidado que seguro que va con spoilers!

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9ceurk/daytime_swing_part_3/
No hay ciclo de día y noche, las sombras, los charcos, la verdad creo que mejor ni jugar a este juego, vaya tonterías que la gente crítica, habría que ver si todo esto lo tiene el Fornite y millones de jugadores todos los días viciando se sin darse cuenta de tonterías...
Resumiendo, los cambios de iluminación hacen que MJ parezca un orco, parezca que hay downgrade...y seguramente también parezca que los dlcs son recortes sanos.

Lo que hay que leer
Segun leo, estos tres ultimos videos son en una Pro. Joer que ganazas que le tengo. Que lo suelten pronto a ser posible, que ultimamente xtralife se está comportando,y que me llegue el dia 5,que comienzo vacaciones XD XD XD
soccola escribió:
Fredy_ES escribió:
asi q
saludos calvo cabron!

[beer]
fijo q eres tú [+risas]

[sonrisa]

Más quisiera ese ser yo [fumeta]
Hay que organizar un asalto a un almacén, tirarles el money al interior, y llevarse cada uno su copia respectiva. Lo podriamos tener antes.
@glendaion no me jodas! Que me fastidiais el chiringuito jajajaja os aseguro que yo aquí en el almacén he tenido ganas de llevarme algún que otro juego y...es insano lo que aguantamos jajajaja
adri079 escribió:Resumiendo, los cambios de iluminación hacen que MJ parezca un orco, parezca que hay downgrade...y seguramente también parezca que los dlcs son recortes sanos.

Lo que hay que leer
tomypsp escribió:No hay ciclo de día y noche, las sombras, los charcos, la verdad creo que mejor ni jugar a este juego, vaya tonterías que la gente crítica, habría que ver si todo esto lo tiene el Fornite y millones de jugadores todos los días viciando se sin darse cuenta de tonterías...

No se si lo decis por mi o que, pero vamos que yo solo he preguntado si tenia estacion de noche y dia, por que hombre estamos hablando de un sandbox no de un juego de hello kitty. Y que conste que yo suelo leer los hilos por encima ya que no me gusta comentar nada innecesariamente y como vosotros estoy hasta los huevos de ver que si los dlcs, que si los charcos, a unos diciendo que si en la escena de la grua seguia habiendo particulas y humo. Vamos que estoy hasta los mismisimos huevos de leerlos tambien.

Pero bueno, que solo era una pregunta y nada mas, intentad conteneros la proxima vez y guardaros el odio dentro (que yo tambien lo tengo, que conste).
@Rodri19 no eches cuenta. Flammers con varios baneos a sus espaldas. Uno de ellos aún dice que hay "downgrade", a pesar de los videos e imágenes xD
NucelarGen escribió:https://twitter.com/DMVfan123/status/1031674335700901888

Yo con uno me conformo. Si me llaman ahora voy donde sea a recogerlo XD
Acabo de ver el video del modo foto. Cada vez me alegro mas de haberlo reservado. Para q veais q criticar lo q no te gusta no quita lo otro ^^
@Rodri19 Que no tenga ciclo día/noche es más una cuestión narrativa para apoyar las diferentes situaciones, por ejemplo, el trailer de la balsa en el que se presentan algunos de los Villanos no luciría igual siendo de día.
Pues como eso, todo.
Imagínate perseguir al buitre entre los rascacielos con una noche lluviosa y relámpagos o una puesta de sol... Todo está al servicio de la espectacularidad y por eso Insomniac se apoya también en el elemento ambiental ya que de otra forma la historia generaría situaciones menos impresionantes o random.

Por mi parte me parece perfecto, ya que el plato fuerte va a estar en toda la historia y cuantos más recursos utilicen para ofrecer la mejor experiencia posible, bienvenido sea.

En los Batman siempre era de noche y no vi quejas, a pesar de que el murciélago es un animal mas nocturno hubiera estado bien ver más variedad, creo que a la araña le va a sentar bien que tenga en todo momento la luz y efecto ambiental que más le favorezca en según qué situaciones.
Galon_2000 escribió:
NucelarGen escribió:https://twitter.com/DMVfan123/status/1031674335700901888

Yo con uno me conformo. Si me llaman ahora voy donde sea a recogerlo XD

Pongo yo el coche y la gasofa a medias [qmparto]
No se han filtrado los trofeos aun?
El 8ctavo pasajero escribió:@Rodri19 Que no tenga ciclo día/noche es más una cuestión narrativa para apoyar las diferentes situaciones, por ejemplo, el trailer de la balsa en el que se presentan algunos de los Villanos no luciría igual siendo de día.
Pues como eso, todo.
Imagínate perseguir al buitre entre los rascacielos con una noche lluviosa y relámpagos o una puesta de sol... Todo está al servicio de la espectacularidad y por eso Insomniac se apoya también en el elemento ambiental ya que de otra forma la historia generaría situaciones menos impresionantes o random.

Por mi parte me parece perfecto, ya que el plato fuerte va a estar en toda la historia y cuantos más recursos utilicen para ofrecer la mejor experiencia posible, bienvenido sea.

En los Batman siempre era de noche y no vi quejas, a pesar de que el murciélago es un animal mas nocturno hubiera estado bien ver más variedad, creo que a la araña le va a sentar bien que tenga en todo momento la luz y efecto ambiental que más le favorezca en según qué situaciones.

Mmm... la verdad, en Batman lo que dices habria sido imposible. Batman no sale de dia, en cuanto lees un par de comics es algo básico del personaje. Como lo han hecho en Spiderman me parece perfecto.
jjuanji escribió:No se han filtrado los trofeos aun?

Hasta que no se levante el embargo el dia 4 nada xD
Baika escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:@Rodri19 Que no tenga ciclo día/noche es más una cuestión narrativa para apoyar las diferentes situaciones, por ejemplo, el trailer de la balsa en el que se presentan algunos de los Villanos no luciría igual siendo de día.
Pues como eso, todo.

Mmm... la verdad, en Batman lo que dices habria sido imposible. Batman no sale de dia, en cuanto lees un par de comics es algo básico del personaje. Como lo han hecho en Spiderman me parece perfecto.

Los juegos de Batman transcurren en horas.
MJJMarkos escribió:@Rodri19 no eches cuenta. Flammers con varios baneos a sus espaldas. Uno de ellos aún dice que hay "downgrade", a pesar de los videos e imágenes xD

Lo se, a veces cuando leo me dan ganas de irme por donde he venido, pero me aguanto [+risas]

Pues como eso, todo.

Bueno, mirandolo desde ese punto de vista si es verdad que le va a sentar mucho mejor ya que asi cuidan mas la espectacularidad que con cambios de estacion. No lo habia pensado la verdad.

Respecto a batman, todo el mundo sabe que batman suele actuar de noche y en los videojuegos se supone que toda la historia pasa en una noche, sino yo creo que bruce junto con los enemigos moririan por no dormir [carcajad] .
ryo hazuki escribió:

Esperemos al martes pues, tengo cuiriosidad si tendra un platino facil o dificil [sonrisa]
https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/c ... h=24c0523e
hype over 9000

spoiler de traje. pero mínimo
Puffff vaya ganazas.. se está haciendo eternísima la esperaa!!
jjuanji escribió:
ryo hazuki escribió:

Esperemos al martes pues, tengo cuiriosidad si tendra un platino facil o dificil [sonrisa]

Hay gente por reddit que ya lo tiene, complicado no debe de ser
adri1520 escribió:Una duda que creo que no se a dicho: En este Spiderman ps4 puedes colgarte y quedarte encima de farolas y semaforos como en los spiderman de ps2??
Imagen

Te confirmo que tanto farolas como semáforos y cualquier superficie del estilo (carteles de publicidad por ejemplo) son aptas para perch.

Perch es lanzar dos telarañas a la vez e impulsarte hacia ese punto concreto, tal como hacía al inicio de la demo del e3 2017. Cuando ves constantemente un círculo durante el gameplay que va cambiando de lugar, es que si apretas los botones L2 y R2 en ese momento te impulsarás ahí. Si aprietas X también, lo usarás en plan pértiga para darte impulso y salir sin perder inercia, pero si no haces nada te quedas aposentado en ese lugar como en esta imagen.

@soccola creo que lo preguntabas tú y no, no se puede tener dos telarañas a la vez como en Spiderman 2. De hecho ni siquiera te puedes mantener en una, si llegas a su límite se "rompe" y te sueltas. Sí que a veces se ve como lanza dos telarañas entre edificios para darse un impulso frontal, pero creo que es una animación automática de web-zip (X).
Al parecer a ese señor le mola subirse a las sombrillas...

Imagen

No os piqueis mucho con estas cosas, esto va a pasar, es muy difícil que en un sandbox no ocurran cosas así XD
baronrojo2 escribió:
Hay gente por reddit que ya lo tiene, complicado no debe de ser

Ya? [mad] Jooooooooooooder.........
soccola escribió:https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9cfcug/those_that_wanted_a_challenge_will_love_1handed/?st=JLLGEZWZ&sh=24c0523e
hype over 9000

spoiler de traje. pero mínimo

Ese traje es uno de los q mas me llama. Me pregunto q habilidad tendrá :D

Ya mismo un dia menos... -4 !
@abarth pues vaya... :(
igual es un truco bloqueado del árbol de habilidades...y se puede desbloquear mas adelante
lo de lanzar 2 telas...
soccola escribió:@abarth pues vaya... :(
igual es un truco bloqueado del árbol de habilidades...y se puede desbloquear mas adelante
lo de lanzar 2 telas...

No, no se puede. Las dos telas se lanzan para hacer perch o de forma automática para darte un impulso, pero manualmente no se puede.
12451 respuestas