Marvel's Spider-Man

jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:
Hay gente por reddit que ya lo tiene, complicado no debe de ser

Ya? [mad] Jooooooooooooder.........

No recuerdo ni un solo juego single player de sony que tenga un platino dificil, asique Spiderman ira por ese mismo camino. Lo máximo es que haya que pasarlo en dificil y poco mas
El balanceo me fascinaba en las demos y gameplays de Insomniac, incluso en los videos de la gente jugando en el E3.

Pero es que viendo los videos de reddit de esa gente que ya lo tiene en su casa, tranquilamente, habiendo practicado durante dias ES UNA JODIDA DELICIA.

El video del Velocity Suit es bestial, se ve como hay que calcular bien las inercias y el momento óptimo de soltar y lanzar tela para mantener un ritmo bien alto, a la vez que debes calcular los elementos del entorno, no chocarte con nada ni alejarte o acercarte demasiado a los puntos de agarre, etc. Y todo eso solo usando el R2, que ahí no usa ni perch ni nada. Se consigue una velocidad y un ritmo dignos de las películas pero lo mejor es esa sensación que da de accesible para desplazarte y exigente para dominar.

Muero porque pase esta semana. Desde MGS V no esperaba un juego de esta manera. Por suerte este solo lo llevo esperando así desde Abril, ya que antes al igual que con GoW y tantos otros, he hecho mi nueva política de que hasta que no haya fecha de lanzamiento no ver casi nada, porque sino se hace mucho más duro. Pero cuando se anunció la fecha y hubo el especial de Abril de Game Informer que cuento los dias. Y ya solo son 4.
ryo hazuki escribió:
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:
Hay gente por reddit que ya lo tiene, complicado no debe de ser

No recuerdo ni un solo juego single player de sony que tenga un platino dificil, asique Spiderman ira por ese mismo camino. Lo máximo es que haya que pasarlo en dificil y poco mas

The Last of Us te saluda.
Draco7thwarrior escribió:
ryo hazuki escribió:
jjuanji escribió:

The Last of us no tiene un platino dificil ni de broma, lo mas "dificil" es el online y por eso recalco lo de "single player"

Si el modo historia solo te exige recoger coleccionables y pasarlo en superviviente...xD
ryo hazuki escribió:
ryo hazuki escribió:

The Last of us no tiene un platino dificil ni de broma, lo mas "dificil" es el online y por eso recalco lo de "single player"

Si el modo historia solo te exige recoger coleccionables y pasarlo en superviviente...xD

Bastante difícil me parece, y se te olvida que para tener el 100% de los trofeos hay que pasárselo en realista, que es todavía peor.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Draco7thwarrior TLOU en realista me pareció más difícil que darksouls farmeando poco. ahí lo dejo
bloodborne a su lado es spyro
ryo hazuki escribió:

Bastante difícil me parece, y se te olvida que para tener el 100% de los trofeos hay que pasárselo en realista, que es todavía peor.

Hablamos de platinos y en el caso del TLOU no es necesario completarlo en realista para obtenerlo, solo es para quien quiera el 100%, que es un tema diferente al que estamos hablando. Y ademas que la dificultad realista mas alla de dos zonas concretas, no tiene apenas diferencias con la dificultad superviviente.

El juego sin dlcs no es un platino dificil, porque es bastante simple (además de tener solo 24 trofeos) y lo unico que tiene mas miga es que hay que echarle muchisimas horas al online. Juegos similares como puede ser evil within, me parecen mucho mas complicados en compracion (y el modo akumu de Ew deja en pañales al modo realista de TLOU xD)
me parece horrible la animación de inicio de sprintar, q cojones le ocurre a spidy en las caderas? me recuerda al infame mass effect andromeda... de verdad q estas cosas me sacan de quicio...
min 3:00
OJO SPOILERS DE TRAJE Y DE ALGUNOS ENEMIGOS A PIE DE CALLE
aqui lo podéis apreciar, min 3 del video
https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/c ... ng_part_3/
para q lo observéis
ocurre cada vez empieza a correr, y en el video se puede apreciar bastantes veces
soccola escribió:me parece horrible la animación de inicio de sprintar, q cojones le ocurre a spidy en las caderas? me recuerda al infame mass effect andromeda... de verdad q estas cosas me sacan de quicio...
para q lo observéis
ocurre cada vez empieza a correr, y en el video se puede apreciar bastantes veces

Joder es enorme el mapa .
soccola escribió:me parece horrible la animación de inicio de sprintar, q cojones le ocurre a spidy en las caderas? me recuerda al infame mass effect andromeda... de verdad q estas cosas me sacan de quicio...
para q lo observéis

Está cargando el salto, por eso baja el cuerpo. Para hacer un salto cargado hacia adelante hay que esprintar obligatoriamente (R2+X).
@abarth eso no justifica que la animación sea fea.
@soccola

pero creo que es por que esta como agazapado y de repente cambia a correr. Quizás cuando este normal , derecho completamente no pase
NucelarGen escribió:@soccola

pero creo que es por que esta como agazapado y de repente cambia a correr. Quizás cuando este normal , derecho completamente no pase

en 4 dias lo comprobaremos
4 D I A S [babas]

y mañana los análisis
esto va a arder [poraki]
Mañana con los análisis a ver quien entra aquí, será esto una locura xd
Quiero esta edición ya. (un poco de humor para la batalla de mañana en el foro, de cara a los análisis ) Que por cierto, algunos ya han adelantado que es un juego excelente y da honor al nombre del trepamuros. Edit; por cierto, por YT ya rondan las miniaturas cabronas. Vigilad. Que parece que lo que salió ayer es real... [decaio]
Imagen
Os voy a soltar una cosa del final
al final spidy salva la ciudad
[carcajad]
Y eso lo se sin jugarlo ni haber visto ningún video
klaim2003 escribió:Os voy a soltar una cosa del final
[carcajad]

Amigo, si ya empezamos así vas a tener muchos problemas en este foro... [enfado1] [enfado1]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:
klaim2003 escribió:Os voy a soltar una cosa del final
[carcajad]

Amigo, si ya empezamos así vas a tener muchos problemas en este foro... [enfado1] [enfado1]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

EH, que lo he puesto en spoiler jajajaa [carcajad]
Va, para cambiar un poco la polémica, que ahora toca...En varios foros están asi ahora... [facepalm] [facepalm]
"EN LOS VIDEOS MOSTRADOS DE FREE ROAM... SPIDER-MAM CORRE MÁS QUE LOS COCHES"
Esto creo que ya es Heaterismo demencial...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lassas escribió:Quiero esta edición ya. (un poco de humor para la batalla de mañana en el foro, de cara a los análisis ) Que por cierto, algunos ya han adelantado que es un juego excelente y da honor al nombre del trepamuros. Edit; por cierto, por YT ya rondan las miniaturas cabronas. Vigilad. Que parece que lo que salió ayer es real... [decaio]
Imagen

Ah esa es la small puddles edition jajaja
@android86 si, así mi Pro irá mejor en cuanto a carga gráfica y no habrá bajones de frames. [carcajad]
Pero tan importante es que tenga un poco de downgrade grafico? Porque la jugabilidad, que es lo que hace que sea divertido, va a ser la misma.
@NucelarGen muy chula, y no se los demás, pero para mi eso no es spoiler, a poco que hayas visto alguna peli o leído unos cúantos comics de spiderman...
Pues nasa, mi cunpleaños es a primeros de octubre y ya me ha dicho mi mujer que ni se me ocurra comprarlo [fiu] [fiu] [fiu]

Me toca esperar un mes para catarlo asi que PACIENCIA....

Me quitare el mono con GOW.

A los afortunados que lo pille en primer dia... cabr.... digo disfrutarlo a tope.

Saludos
@klaim2003

Para mi tampoco , ni la figura , ni nada. Pero estamos en Eol tu ya sabe

*no se si me pase con las comas
Buenas, ¿Alguien sabe las diferencias gráficas entre la versión Normal y la Pro?

Gracias!
@klaim2003 es spoiler si te fijas en una de las cosas que salen. Y sobre todo para gente que no sabe nada de eso.

@baronrojo2 se inicia el rito de invocación. Ahi la tienes. Juzga tu mismo, men. [carcajad]
NucelarGen escribió:La figura coleccionista . CAUTION! CUIDAO!

https://twitter.com/MesaJosh15/status/1 ... 1725180933
lassas escribió:@klaim2003 es spoiler si te fijas en una de las cosas que salen. Y sobre todo para gente que no sabe nada de eso.

O es algo que no me he fijado, o es algo que para mi no debe ser spoiler, me podrías decir que es en un spoiler? Jajajaj
veo cosas del escorpión, de rhino, del buitre y shoocker?

A mi en este juego tampoco me importa tanto un spoiler, me hubiera jodido mucho mas en detroit o en heavy rain, por ejemplo (en los lanzamiento tos de esos dos juegos, ni entraba a foros ni youtube, porque so de todo con heavy rain estaba la gente llenando de spoiler cualquier hilo)
NucelarGen escribió:La figura coleccionista . CAUTION! CUIDAO!

Sinceramente, no me parece nada del otro mundo...Habra que verlo en persona claro esta.

Y si, es Spoiler, cuidado con ver la figura, ya que te muestran cosas que aun no se sabian del propio videojuego y que Insomniac ha tratado de esconder.

Mañana llegan las reviews y en nada lo tendremos en nuestras manos.

YA QUEDA MENOS!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lassas escribió:@android86 si, así mi Pro irá mejor en cuanto a carga gráfica y no habrá bajones de frames. [carcajad]

y es normal a las arañas no les gusta el agua... la version oceans' eleven se queda para ps5 cuando spaidy vaya al cursillo de natacion de verano
Pues tras ver la figura (me imagino cuál puede ser el spoiler) no sé si por el misticismo y secretismo que le han dado o por qué pero me parece un poco meh.
BertoMP escribió:Pues tras ver la figura (me imagino cuál puede ser el spoiler) no sé si por el misticismo y secretismo que le han dado o por qué pero me parece un poco meh.

Por que eso aumenta el ansia viva por conseguirla $$$$
NucelarGen escribió:
BertoMP escribió:Pues tras ver la figura (me imagino cuál puede ser el spoiler) no sé si por el misticismo y secretismo que le han dado o por qué pero me parece un poco meh.

Por que eso aumenta el ansia viva por conseguirla $$$$

Ya, ya, si el objetivo de Insomniac en ese sentido. Lo que digo es que tal vez por eso, ahora que la veo me parezca un poco meh, me esperaba algo más no sé.
La figura no se había visto hasta ahora?
@klaim2003 no, no se habia visto por que ya dijeron que era spoiler.
salen los brazos de Octopus alrededor de la cola de Scorpion.
Soy el único al que la figura le parece un poco cutre (y más por ese precio?)

Quiero decir, desde que se saben los vilanos, creo que podrían haberla enseñado, en verano, como dijeron, no? Por otra parte, el Spiderman se ve bastante detallado, pero ocultar ese amasijo de hierros... lo veo innecesario. Otra cosa es que saliera luchando con DocOc, o Venom, o algo similar y quisieran ocultar a ese villano...
@albertoooooooooo indirectamente está el spoiler, no se si te has fijado bien. Que hay gente que ni se habia dado cuenta. [carcajad]
Y por ese precio no la encuentro tan mal,la verdad, si que me esperaba otra cosa, pero bueno. Son 70€ de figura, vuendo el estilo de Gentle Giant no se puede pedir mucho más por ese precio. En mi opinion, vaya.
albertoooooooooo escribió:Soy el único al que la figura le parece un poco cutre (y más por ese precio?)

Quiero decir, desde que se saben los vilanos, creo que podrían haberla enseñado, en verano, como dijeron, no? Por otra parte, el Spiderman se ve bastante detallado, pero ocultar ese amasijo de hierros... lo veo innecesario. Otra cosa es que saliera luchando con DocOc, o Venom, o algo similar y quisieran ocultar a ese villano...

Ahí si que no puede haber sorpresa , es lo de seimpre . 160 euros da para eso , juego y juguete , las figuras valen mas
@lassas vale, ahora lo veo, gracias!
Lo dicho, tampoco era para tanto, total, es spiderman, tiene 70 años de historia...
@klaim2003 lo se, comparto tu opinion pero...
muchos aun esperan al Green Goblin o a Venom, y ni han querido saber nada, tema filtraciones y eso. Lo que interesa es saber de donde proviene este villano, y por qué, se supone es el líder.
La figura es mi impresion o es pequeña de cojones!!!
En la foto no es mas grande de alto que el steelbook,vamos decepcion total!!!ya no se si cancelar la edicion.
No he querido ver la figura por los Spoilers pero a los que la hayáis visto una pregunta, ¿trae charcos o se los han quitado también?
lassas escribió:@albertoooooooooo indirectamente está el spoiler, no se si te has fijado bien. Que hay gente que ni se habia dado cuenta. [carcajad]
Y por ese precio no la encuentro tan mal,la verdad, si que me esperaba otra cosa, pero bueno. Son 70€ de figura, vuendo el estilo de Gentle Giant no se puede pedir mucho más por ese precio. En mi opinion, vaya.

Si, claro que he visto el Spoiler.
De todas maneras, desde el trailer que salen todos los villanos, por el final, ya se intuía quien faltaba. Por eso para mi no es spoiler.
A lo que me refería es que me parece un poco cutre mantener todo ese secretismo sobre la figura, para ocutlar un amasijo de hierros...
Quini_1982 escribió:No he querido ver la figura por los Spoilers pero a los que la hayáis visto una pregunta, ¿trae charcos o se los han quitado también?

Imagen

[+risas]
@albertoooooooooo como le decia a otro usuario.
hay gente que espera a Green Goblin o Venom todavia, y no ha querido ver nada de spoilers, y li que les interesa saber es el origen de este. Si te entiendo, pero para michos es así [reojillo]

Hasta BIOWARE en la presentación del otro dia de Anthem habla del downgrade de Spider-man. [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://youtu.be/yQph-_imtDY
Viendo la figura, creo que algunos especuladores van a empezar a cancelar coleccionistas y los que de verdad la quieran, quizás tengan suerte y la puedan comprar.
¿Alguien sabe como funcionan las reservas de Carrefour? Tengo algo de un cupón pero no se que función tiene.
Duende-78 escribió:Viendo la figura, creo que algunos especuladores van a empezar a cancelar coleccionistas y los que de verdad la quieran, quizás tengan suerte y la puedan comprar.
Pasa enlace que quiero echarle el ojo
danifedz escribió:
Duende-78 escribió:Viendo la figura, creo que algunos especuladores van a empezar a cancelar coleccionistas y los que de verdad la quieran, quizás tengan suerte y la puedan comprar.
Pasa enlace que quiero echarle el ojo

12453 respuestas