El balanceo me fascinaba en las demos y gameplays de Insomniac, incluso en los videos de la gente jugando en el E3.
Pero es que viendo los videos de reddit de esa gente que ya lo tiene en su casa, tranquilamente, habiendo practicado durante dias ES UNA JODIDA DELICIA.
El video del Velocity Suit es bestial, se ve como hay que calcular bien las inercias y el momento óptimo de soltar y lanzar tela para mantener un ritmo bien alto, a la vez que debes calcular los elementos del entorno, no chocarte con nada ni alejarte o acercarte demasiado a los puntos de agarre, etc. Y todo eso solo usando el R2, que ahí no usa ni perch ni nada. Se consigue una velocidad y un ritmo dignos de las películas pero lo mejor es esa sensación que da de accesible para desplazarte y exigente para dominar.
Muero porque pase esta semana. Desde MGS V no esperaba un juego de esta manera. Por suerte este solo lo llevo esperando así desde Abril, ya que antes al igual que con GoW y tantos otros, he hecho mi nueva política de que hasta que no haya fecha de lanzamiento no ver casi nada, porque sino se hace mucho más duro. Pero cuando se anunció la fecha y hubo el especial de Abril de Game Informer que cuento los dias. Y ya solo son 4.