DrSerpiente escribió:Orc_Barf escribió:menudo pedazo de downgrade le han metido...
Y no te olvides de los charcos
Volviendo al tema. Alguien sabe o puede decir si habrá tiempo dinámico en el post game? Leí que en la historia el día y la noche lo marcaban "las misiones", pero una vez acabado, siempre será de día?
O me cuadra
Por desgracia no.
No hay clima dinámico ni día /noche dinámico.
Cuando te lo pases podrás escoger la hora del día. Y ya está. Como infamous second son.
Escogieron hacerlo así por el tema gráfico. Quitado esa opción tienen más recursos con lo que trabajar. Por eso se ve taan bien este juego y hay taaantos detalles en pantalla.
La verdad yo hubiera preferido que fuese dinámico y menos gráficos.
Sobre el tio que dice que no se quejen de los dlcs.
Ahora mismo me voy a pillar el juego el día de salida.
Y jamas diré lo bueno o malo que es el juego. Solo lo insultare por culpa de los dlcs. Jamás en mi vida he comprado un dlcs ni a un centimo. Y seguiré sin hacerlo.
Pero que los dlcs es para quejarse SIN PARAR EN TODOS LADOS si que lo es.
Y me jode que una empresa como. Imsoniac haga esto.. Ha pasado de ser de una de mis favoritas.. A esta a la alltura de ea, Ubisoft y s-e.
Es una puta vergüenza en menos de tres meses tres dlcs. De un misma expansión.
Dios tendrá cojones de decir que no está recortado ( aunque no forme parte de la historia) repugnancia.
Y repugnancia quién lo compre.
Y por desgracia lo comprarán más gente de la que debiera.. Haciendo que dentro de poco más dlcs.