Marvel's Spider-Man

En serio, y sin ganas de molestar.
El que diga que hay downgrade, perfecto. Lo respeto.
El que diga que lo de los DLCs esta mal, estupendo. Lo respeto también.

Pero macho, si ya lo has dicho cuarenta veces, igual es hora de parar por lo siguiente.

- esto es un foro, se dejan mensajes. No es una conversación de wasap ni de mensajes privados. Los demás nos los comemos tb y encima los mensajitos se intercalan con los de los demas, que aportan al hilo.

- después de argumentar, y después contestar a todo dios, diciendo una y otra vez lo mismo, no te has hecho con una legión de seguidores, déjalo, no vas a convencer a nadie.

Que cada uno se de por aludido o no, a mi me da igual. Pero si no parais, que sepáis que molestaisa la gente que quiere leer impresiones, opiniones, conjeturas, etc. Pero sin entrar en esas mierdas.
Si pensara o me dijeran varias personas en un sitio como este que molesto, yo parariapor respeto a todos.

Un saludo, y a ver si moderación se pasa por aqui
lassas escribió:@Chachomastin @jfbtdxv puedes equipar al traje que mas te guste la habilidad que quieras.
Ni lo habia visto. Como no, por páginas y páginas de DLC. Si quieres ver mas información del juego. Compra el EOL Pass...

Pues me parece un puntazo. Por un lado puedes pensar que eso le quita exclusividad a cada traje, pero no, lo que hace es darle total libertad al jugador y que sea él quien decida si las habilidades se queden con sus trajes o que elija las que mas le guste.
@lassas se ha hablado en algun sitio/momento de las habilidades que tienes y como las mejoras?
menudo pedazo de downgrade le han metido...
GamerReviews está baneado por "Troll"
Señores, a disfrutar de otro pedazo de exclusivo de sony. Se estaran retorciendo por ahi. Ya queda menos para gozarlo como una perra.
Orc_Barf escribió:menudo pedazo de downgrade le han metido...

Y no te olvides de los charcos XD XD

Volviendo al tema. Alguien sabe o puede decir si habrá tiempo dinámico en el post game? Leí que en la historia el día y la noche lo marcaban "las misiones", pero una vez acabado, siempre será de día?
O me cuadra
DrSerpiente escribió:

Volviendo al tema. Alguien sabe o puede decir si habrá tiempo dinámico en el post game? Leí que en la historia el día y la noche lo marcaban "las misiones", pero una vez acabado, siempre será de día?
O me cuadra

Al parecer se podrá elegir la hora del día a la que quieres jugar, pero ciclo día-noche dinámico no.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estoy viendo nuevo material
y me esta dando mal rollo ver la poca variedad de coches...
hay tramos completos donde son todos iguales... y no me refiero a los taxis
en serio seguimos con este lastre?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DrSerpiente escribió:

O me cuadra

Por desgracia no.
No hay clima dinámico ni día /noche dinámico.
Cuando te lo pases podrás escoger la hora del día. Y ya está. Como infamous second son.

Escogieron hacerlo así por el tema gráfico. Quitado esa opción tienen más recursos con lo que trabajar. Por eso se ve taan bien este juego y hay taaantos detalles en pantalla.
La verdad yo hubiera preferido que fuese dinámico y menos gráficos.

Sobre el tio que dice que no se quejen de los dlcs.
Ahora mismo me voy a pillar el juego el día de salida.

Y jamas diré lo bueno o malo que es el juego. Solo lo insultare por culpa de los dlcs. Jamás en mi vida he comprado un dlcs ni a un centimo. Y seguiré sin hacerlo.
Pero que los dlcs es para quejarse SIN PARAR EN TODOS LADOS si que lo es.
Y me jode que una empresa como. Imsoniac haga esto.. Ha pasado de ser de una de mis favoritas.. A esta a la alltura de ea, Ubisoft y s-e.

Es una puta vergüenza en menos de tres meses tres dlcs. De un misma expansión.
Dios tendrá cojones de decir que no está recortado ( aunque no forme parte de la historia) repugnancia.
Y repugnancia quién lo compre.

Y por desgracia lo comprarán más gente de la que debiera.. Haciendo que dentro de poco más dlcs.
@Chachomastin lo poco que he leido es que cada traje tiene unas habilidades y que los trajes los mejoras con unos tokens y con unos mini juegos. El traje tal pide, 2 tokens de tracos+3 de persecuciones. Etc, y con eso los vas upgradeandolos.
Compañeros, una cosa que a lo mejor esta contestada pero no he sido capaz de encontrarla. El IronSpider viene con la reserva, pero es posible conseguirlo jugando si compras el juego una semana más tarde por ejemplo? O solo se puede conseguir mediante reserva?

Saludos!
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
clopca escribió:Compañeros, una cosa que a lo mejor esta contestada pero no he sido capaz de encontrarla. El IronSpider viene con la reserva, pero es posible conseguirlo jugando si compras el juego una semana más tarde por ejemplo? O solo se puede conseguir mediante reserva?

Saludos!

SI no me equivoco todos los trajes se pueden conseguir jugando, con el DLC tienes unos cuantos ya al empezar el juego (los que se ven en la imagen del DLC) igualmente creo que todas las reservas tendrán ese DLC y creo que la única que da el cómic con la reserva es Game
soccola escribió:estoy viendo nuevo material

No será en este no?

https://youtu.be/n7qqMbJfysE

Yo veo variedad cuando baja mientras se balancea...
¿Se está vendiendo en alguna parte ya? (Del mundo me refiero)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soccola escribió:estoy viendo nuevo material

Mientras no se repitan edificios, yo estare en las alturas normalmente. Hay peajes que los programadores no pueden saltarse por desgracia.
kurosakicarlos escribió:¿Se está vendiendo en alguna parte ya? (Del mundo me refiero)

Tienes hasta hilo propio para los ansias XD XD
https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-spiderman-en_2299297
StevenCostner escribió:
clopca escribió:Compañeros, una cosa que a lo mejor esta contestada pero no he sido capaz de encontrarla. El IronSpider viene con la reserva, pero es posible conseguirlo jugando si compras el juego una semana más tarde por ejemplo? O solo se puede conseguir mediante reserva?

Saludos!

SI no me equivoco todos los trajes se pueden conseguir jugando, con el DLC tienes unos cuantos ya al empezar el juego (los que se ven en la imagen del DLC) igualmente creo que todas las reservas tendrán ese DLC y creo que la única que da el cómic con la reserva es Game

Gracias, a ver si alguien lo confirma.

Saludos
Los trajes de la reserva estan en el juego. Pero los desbloqueas como los demas. Los que tengan la reserva los tienen desde el principio.
OJO...hasta que no avanza la historia y puedes construir trajes, no los busquéis ninguno
Una duda que creo que no se a dicho: En este Spiderman ps4 puedes colgarte y quedarte encima de farolas y semaforos como en los spiderman de ps2??
Imagen
adri1520 escribió:Una duda que creo que no se a dicho: En este Spiderman ps4 puedes colgarte y quedarte encima de farolas y semaforos como en los spiderman de ps2??
Imagen

Si no me equivoco los semáforos son puntos de perch. Esta noche te lo confirmo mirando los gameplay.
Por foros ya se está colando gente explicando spoilers, atentos. Yo me he comido un par.... Lo jodido es que no sabre si es verdad o no hasta que juegue....
EL PIxXxA escribió:Los que hablais del tema del downgrade de la famosa imagen
No puede ser que una captura sea de ps4 y otra de ps4 PRO
Digo yo que el juego en la PRO tendra mejores graficos no?
No se a dicho nada sobre ese asunto?

Saludos

Alguno sabe sobre esto?
EL PIxXxA escribió:
EL PIxXxA escribió:Los que hablais del tema del downgrade de la famosa imagen
No puede ser que una captura sea de ps4 y otra de ps4 PRO
Digo yo que el juego en la PRO tendra mejores graficos no?
No se a dicho nada sobre ese asunto?

Saludos

Alguno sabe sobre esto?

en pro solo vas a ver mejor resolución y puede q motion blur más refinado, alguna q otra mejor particula y posiblemente mejor rendimiento
pero los assets son los mismos
y ahi tienes el ejemplo con god of war, detroit, horizon, uncharted 4 etc
todos con optimización pro pero en esencia lo mismo en pantalla
Yo jugaré sin el blur y granulado. Quiero ver como se ve (valga la "rebuznancia") en movimiento. Si hay algún bajón de fps, etc.
A falta de un tren del Hype...
Imagen
@lassas blur siempre
al menos en mi caso
no puedo con los 30fps a pelo
girar cámara sin blur a 30 me parece durísimo

edit: y lanzar dos telas a la vez y quedarse quieto columpiándose como spiderman 2?
eso se podrá?
Digo yo, cuanto dinero habra invertido sony en este juego, viendo la de marketing que han puesto ????

Tanto como uncharted 4 que fueron 80 millones de dolares entre marketing y desarrollo. Supongo que el god of war ps4 andaria similar al uncharted 4.

Horizon zero dawn al ser desarrollado en Europa fue mas barato y creo rondaba los 50 millones de euros.

Tema interesante creo yo, haber cuantos se suman a dar su opinion.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Digo yo, cuanto dinero habra invertido sony en este juego, viendo la de marketing que han puesto ????

Tanto como uncharted 4 que fueron 80 millones de dolares entre marketing y desarrollo. Supongo que el god of war ps4 andaria similar al uncharted 4.

Tema interesante creo yo, haber cuantos se suman a dar su opinion.

Un saludete

No que vaaaaa, según Sasel han invertido todo el dinero en el fifa [360º]
@TheGamerNeo quien sony ??? Ese sasel es un personaje de cuidado.

Un saludete
Sasel, el que no para de criticar todo lo de Sony pero lo termina comprando xD El tío ha sabido crearse un personaje y hacer de ello su medio de vida, al césar lo que es del césar. Lo peor es su comunidad de seguidores que es tóxica a más no poder.
sasel está en eol?
fijo q nos lee :p

saludos calvo cabron!
soccola escribió:sasel está eol?
fijo q nos lee :p

saludos calvo cabron!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A Jinogamerhc no se si lo seguis pero yo en este caso si, y suelo fiarme de lo q dice. Y en cuanto a los DLCs el logicamente tambien los critica. O sea q Sasel no es el unico loco segun vosotros. Aunq supongo q si Jino critica eso tambien direis lo mismo de el.

De todas formas no deberiamos volver a hablar del tema, a los q nos parece mal lo de los DLCs no los compramos y punto, y a los q si pues al contrario.
Todos a disfrutar del juego y a dejar las peleas atras, no entiendo esta mania de intentar hacer q todos piensen como tu xD Cada uno tiene su opinion y todos felices.
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Más Gameplay con spoilers de trajes.. El juego luce genial..

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9cdvai/daytime_swing_part_1/

Edito:

Hay Spoilers de trajes en el gameplay para quien no los haya visto!
Venga Jino y Sasel! Quién será el siguiente?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pueden tener razón no digo que no, de hecho a Jino le vi bastante, pero las maneras de expresarse y la comunidad que les sigue... Sálvame, el chiringuito y ellos misma mierda distinto tema de conversación

Hay gente que dice que en mediamarkt sueltan el Spiderman el día 4, sabéis algo vosotros?? Porque yo lo reserve en Game me dijeron que el 7 con suerte el 6 de tarde y tampoco me llegó nada nuevo
FNAC aun no me ha cobrado la coleccionista y empiezo a tener panico...
Mmm si, JinoGamer, ese que ha hecho reviews de juegos sin ni siqueira jugarlos, como el caso de Bloodborne. [360º]
ErManu10 escribió:A Jinogamerhc no se si lo seguis pero yo en este caso si, y suelo fiarme de lo q dice. Y en cuanto a los DLCs el logicamente tambien los critica. O sea q Sasel no es el unico loco segun vosotros. Aunq supongo q si Jino critica eso tambien direis lo mismo de el.

De todas formas no deberiamos volver a hablar del tema, a los q nos parece mal lo de los DLCs no los compramos y punto, y a los q si pues al contrario.
Todos a disfrutar del juego y a dejar las peleas atras, no entiendo esta mania de intentar hacer q todos piensen como tu xD Cada uno tiene su opinion y todos felices.

Jino en su momento empezó medianamente bien, luego se convirtió en Sasel 2.0 (supongo que al ver el éxito que tiene este).

Los DLCs es lo que dices que cada uno haga lo que quiera, pero lo que no se puede hacer es mentir y decir cosas como "avisan con 1 semana de antelación que tiene DLC!!!" o sacar conclusiones del tipo "es contenido recortado!!!!" cuando ninguno de nosotros trabaja para Insomniac y si es contenido recortado o no, no se podrá ver hasta que salgan los DLCs.
Pues si, me fio de el y seguire haciendolo de momento ^^
Como os he dicho antes y volveis a hacer, es muy triste no aceptar la opinion de otra persona y tratar de q sea como la tuya. Pero bueno ya veo q no hay remedio por aqui xD No se puede pedir tanto.
Ademas contestais sin citarme para q? Por si se me pasa y no os contesto?
Pues nada yo hare igual, en fin.

Yendo ya a temas verdaderamente relevantes q es de lo q deberia hablarse, yo tambien tengo la reserva en media markt y a mi no me han dicho nada del dia 4.

Edito:
BertoMP escribió:
ErManu10 escribió:A Jinogamerhc no se si lo seguis pero yo en este caso si, y suelo fiarme de lo q dice. Y en cuanto a los DLCs el logicamente tambien los critica. O sea q Sasel no es el unico loco segun vosotros. Aunq supongo q si Jino critica eso tambien direis lo mismo de el.

Jino en su momento empezó medianamente bien, luego se convirtió en Sasel 2.0 (supongo que al ver el éxito que tiene este).

Los DLCs es lo que dices que cada uno haga lo que quiera, pero lo que no se puede hacer es mentir y decir cosas como "avisan con 1 semana de antelación que tiene DLC!!!" o sacar conclusiones del tipo "es contenido recortado!!!!" cuando ninguno de nosotros trabaja para Insomniac y si es contenido recortado o no, no se podrá ver hasta que salgan los DLCs.

Yo no me quejo de q avisen ahora, si ya se sabia es fallo mio y punto. De lo de contenido recortado por supuesto q me quejo, como dice Jino en el mismo video q ha subido es obvio q si te van a meter los DLCs poco tiempo despues del lanzamiento es porq podrian haberlo metido enen el juego base. Ya lo hemos repetido un par de veces. No nos vamos a poner de acuerdo, como digo hay q pasar del tema y q cada uno piense y haga lo q quiera.

Pero me repugna entrar al hilo seguir viendo estas disputas y ver como hay gente q no acepta q piensen distinto a ellas. Como si estuviesemos en una dictadura.
Chachomastin escribió:Más Gameplay con spoilers de trajes.. El juego luce genial..

Edito:

MADRE MIA [babas]
Edito:
Ya hay parte 2 del mismo usuario:
Cuidado cualquier tipo de SPOILER -> Algun traje y eventos que pueden pasar al balancearse por la ciudad, entre alguna otra cosa más.
https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/c ... ng_part_2/
Sabéis cuando le quitarán el embargo al juego y empezaremos a ver los análisis? Saludos.
the _big_boss escribió:Mmm si, JinoGamer, ese que ha hecho reviews de juegos sin ni siqueira jugarlos, como el caso de Bloodborne. [360º]

Ese video lo vi yo,patetico es poco el personaje este [facepalm]
Lo peor es que nos tenemos que comer a los adoctrinados de toda esa fauna toxica en EOL [buaaj]
Chachomastin escribió:Más Gameplay con spoilers de trajes.. El juego luce genial..

Edito:

ostia puta
q colorido y detallado no?
hype
@DSCS Estaba viendo si encontraba la 2da parte pero desistí! thanks!!!
@ErManu10 Supongamos que lo pueden meter en el juego base pero que todavía le falta desarrollo. Hablamos de retrasar el juego y no de retrasarlo poco precisamente.

Supongamos que en Diciembre es cuando termina Insomniac de desarrollar el tema de la expansión/DLC. En Diciembre el juego no sale ni de coña porque Sony no va a competir de forma directa con Smash Bros. así que ya te vas a 2019, por lo general principios de Enero no suele ser mes de estrenos por venir de las Navidades y a finales de mes tienes KH3 así que mes descartado, en Febrero sale Days Gone así que descartado que salgan 2 exclusivos ese mes, te plantas en Marzo o incluso Abril (por aquello de no sacar 2 juegos exclusivos en meses consecutivos).

Habría que ver los comentarios si en Julio (cuando se anuncia que es gold), Sony anuncia que se retrasa el juego 6-7 meses.

@Gatsu85 El martes 4 ya se verán los primeros análisis.
Chachomastin escribió:@DSCS Estaba viendo si encontraba la 2da parte pero desistí! thanks!!!

Yo es que tengo guardado link directo a su perfil, asi que se ven sus comentarios.
Gatsu85 escribió:Sabéis cuando le quitarán el embargo al juego y empezaremos a ver los análisis? Saludos.

el martes
Reservoir escribió:FNAC aun no me ha cobrado la coleccionista y empiezo a tener panico...
No te preocupes, siempre cobran cuando el envío sale de sus almacenes, por lo que el pago se hará el miércoles o jueves
Gatsu85 escribió:Sabéis cuando le quitarán el embargo al juego y empezaremos a ver los análisis? Saludos.

El día 4
Buste escribió:
the _big_boss escribió:Mmm si, JinoGamer, ese que ha hecho reviews de juegos sin ni siqueira jugarlos, como el caso de Bloodborne. [360º]

Ese video lo vi yo,patetico es poco el personaje este [facepalm]
Lo peor es que nos tenemos que comer a los adoctrinados de toda esa fauna toxica en EOL [buaaj]

Lo mas gracioso es que todos sus suscriptores están en Eol [carcajad]
12451 respuestas