Marvel's Spider-Man

danifedz escribió:
Duende-78 escribió:Viendo la figura, creo que algunos especuladores van a empezar a cancelar coleccionistas y los que de verdad la quieran, quizás tengan suerte y la puedan comprar.
Pasa enlace que quiero echarle el ojo

Enlace de la figura? Tienes fotos unas páginas más atrás.
ZamoraFTW escribió:¿Alguien sabe como funcionan las reservas de Carrefour? Tengo algo de un cupón pero no se que función tiene.

Yo estoy igual que tu. Pensaba que dejarían pagarla antes. No se como funciona carrefour
Alguien se ha mosqueado y ha cancelado la ed. Coll en amazon ES.. me huelo que habra mas cancelaciones por ek tema de la figura..
Cancelada edicion coleccionista. Menudo truñaco de figura. Me esperaba algo estilo God of War y resulta que esta al nivel de aliexpress. De hecho, seguro que en menos de 2 meses hay figuras chinorris de plastico a 20 euros. Vaya decepcion. Me parece que me voy a pillar la ps4 pro y el juego basse

@Chachomastin He sido yo [qmparto] disfrutadla quien la quiera.
Chachomastin escribió:Alguien se ha mosqueado y ha cancelado la ed. Coll en amazon ES.. me huelo que habra mas cancelaciones por ek tema de la figura..

Si, me a llegado el mensaje... pero he flipado con el precio... 179,99€... 10-15€ mas cara que en otros sitios... como se aprovechan estos de Amazon...
lassas escribió:@klaim2003 lo se, comparto tu opinion pero...
muchos aun esperan al Green Goblin o a Venom, y ni han querido saber nada, tema filtraciones y eso. Lo que interesa es saber de donde proviene este villano, y por qué, se supone es el líder.

Pero vamos a ver, desde el trailer de la balsa ya se sabía quién era solo con ver los villanos y escuchar un poco y está claro que es el líder...

Ya que octopus siempre ha sido el líder original de los seis siniestros

Por otra parte la figura es fea de cojones, no es un drama absoluto, pero es fea a más no poder.
Malos detalles de acabado en las uniones y la pintura, a parte de qué la escala parecen habérsela pasado por el forro.
Contento de haber elegido la digital deluxe y no esto, aunque por el precio y para quien no tenga nada de Spiderman aún, puede ser una buena opción para empezar a coleccionar o simplemente de recuerdo.

Ya se dijo que simbiontes no habría así que yo esperaba que spiderman estuviera subido en el...

aerodeslizador del duende y bajo, octopus (que ya se sabía) pero al parecer Insomniac ha querido esconder más el spoiler de que la figura era mala antes que otra cosa.

Lastima.
@Gammagori ka he enganchado yo, tengo dos dias para pensarmelo xD aunque estoy como tu me esperaba una figura a la altura de god of war.. luchando contra algun villano..
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Pues a primera vista no se ve fea la figura para tanta critica, peor es la del GOW y la gente flipaba y también hubo un monto de reservas anuladas (yo anule la del GOW), que conste que yo siempre e tenido reservada la edición especial, aparte que no se que esperabais si esa figura la veis tan horrible XD
@StevenCostner Pero tu has visto la del God of War comparado con la de Spiderman? Se queda en bragas peter parker... ratataaaa

@Chachomastin Pues me alegro de que la hayas pillado tu en vez de un especulata.
Pues no es gran cosa pero la del arkham city por ejemplo la veo mejor definida, aunque todo será ver mas fotos
Yo horrible no la veo, sí demasiado pequeña, mal proporcionada y diría que los materiales son un poco mierder.

En mi caso esperaba otra cosa, ya digo tal vez por todo eso de "es un gran spoiler, así que no la enseñamos"...
Gammagori escribió:@StevenCostner Pero tu has visto la del God of War comparado con la de Spiderman? Se queda en bragas peter parker...

Sera en tamaño macho porque en pintura, la del gow es fea de cojones XD
@StevenCostner a ver no es que se vea fea, para nada si no que desoues de tanta expectacion pensaba que saldria luchando y demas, decian que era spoilers.. pero bueno culpa mia por esperarme mas pero lo dejo claro, para nada es fea solo que tengo tanto hype que esperaba mas.
Mmmm para decirlo sutil, no estoy conmocionado por no haber pillado la coleccionsita xDDDD

Yo creo que se han juntado dos cosas, primeor el misticismo, que creo que en este caso no ha ayudado (casi nunca ayuda xD), y que despues la figura viendo la foto es igual que la caja de un juego, por lo tanto no es muy grande, sobre todo spiderman en si, ya que es la mitad o menos que una caja, y en las fotos de la coleccionista parecia mas grande, tambien yo creo por el bloque de hormigon ese que habian puesto para que se viera la base, que es el puto doble que la base original xD.

Lo cual hace que parezca mas pequeña aun, y eso supongo que le habra chocado a mucha gente. No ha sido una buena combinacion, sin mas.
Chachomastin escribió:@StevenCostner a ver no es que se vea fea, para nada si no que desoues de tanta expectacion pensaba que saldria luchando y demas, decian que era spoilers.. pero bueno culpa mia por esperarme mas pero lo dejo claro, para nada es fea solo que tengo tanto hype que esperaba mas.

Que entiendo que la gente este decepcionada pero últimamente es la tónica en todas las figuras, en el hilo del GOW antes de salir paso lo mismo y esta claro que pagar 170€ por esa edición como en su día por la del GOW PARA MI es una locura XD
Sinceramente no la veo mal para el precio que tiene. No es pequeña, y al menos Spidy se ve bien pintado, a la espera de ver más fotos. Es una figura de una empresa que minimo vale siempre unos 120€, mejor que la de Witcher está. Ni he visto la de GOW, si alguien es tan amable de poner algun enlace.
Como digo, bajo mi punto de vista. Los que han pagado 200€ para arriba, he incluso 400€, que sé que los ha habido. Entonces si que es una estafa. Pero haciendo calculos de todo el material de la collector's, para mí, es correcto.
@StevenCostner Pues tendremos dos figuras distintas, por que la verdad es que la mia esta impoluta. A lo mejor han sido puntuales.

Pero vamos, coincido con lo que dice @lassas , a mi la edicion del spiderman me parece una edicion de 120 euros. No de 180 como la ponen en amazon... Me gustaria hacerme con un steelbook, pero la especial va a estar complicada de pillar.
Tened en cuenta el precio-coste de fabricación para que la edición se quede en 160 incluyendo lo que incluye. Yo la veo más que decente, aunque también es cierto que yo ya iba con una expectativas normales.
Además, la parte de Spidey de la figura ya se sabí:

Captura.PNG (122.4 KB)

Figura en la presentación de la reserva
ZamoraFTW escribió:Tened en cuenta el precio-coste de fabricación para que la edición se quede en 160 incluyendo lo que incluye. Yo la veo más que decente, aunque también es cierto que yo ya iba con una expectativas normales.
Captura.PNG

Que trae la edición especial? Porque yo he comprado ediciones de 150 de assassins creed con figuras como 3 veces mas grandes, además de diversos contenidos extras, como caja de musica en madera y metal, lienzos BSO y libros de arte...
NucelarGen escribió:La figura coleccionista . CAUTION! CUIDAO!

https://twitter.com/MesaJosh15/status/1 ... 1725180933

Pues vaya mojón de figura. Pequeña y así a priori de materiales cutres.

Me voy a reir yo de los especuladores cómo la gente vea esto. Y los que compraron 2 o 3 pensando en hacerse el negocio... XD

Yo me pillé la Web Slinger de Kotobukiya, a 150€ y el juego con el renove de Game me sale 8€.

Edición coleccionista custom.
klaim2003 escribió:
ZamoraFTW escribió:Tened en cuenta el precio-coste de fabricación para que la edición se quede en 160 incluyendo lo que incluye. Yo la veo más que decente, aunque también es cierto que yo ya iba con una expectativas normales.
Captura.PNG

Que trae la edición especial? Porque yo he comprado ediciones de 150 de assassins creed con figuras como 3 veces mas grandes, además de diversos contenidos extras, como caja de musica en madera y metal, lienzos BSO y libros de arte...

Trae:

- Minilibro de ilustraciones
- Figura
- Steelbook
- Pase de temporada
- Una pegatina

Imagen
lassas escribió:Sinceramente no la veo mal para el precio que tiene. No es pequeña, y al menos Spidy se ve bien pintado, a la espera de ver más fotos. Es una figura de una empresa que minimo vale siempre unos 120€, mejor que la de Witcher está. Ni he visto la de GOW, si alguien es tan amable de poner algun enlace.
Como digo, bajo mi punto de vista. Los que han pagado 200€ para arriba, he incluso 400€, que sé que los ha habido. Entonces si que es una estafa. Pero haciendo calculos de todo el material de la collector's, para mí, es correcto.

La del the witcher era el doble de grande y resina mal pintada, esta sera PVC como el 99% de las figuras que vienen en estas ediciones.

lassas escribió:Sinceramente no la veo mal para el precio que tiene. No es pequeña, y al menos Spidy se ve bien pintado, a la espera de ver más fotos. Es una figura de una empresa que minimo vale siempre unos 120€, mejor que la de Witcher está. Ni he visto la de GOW, si alguien es tan amable de poner algun enlace.

La del the witcher era el doble de grande y resina mal pintada, esta sera PVC como el 99% de las figuras que vienen en estas ediciones.

Gammagori escribió:@StevenCostner Pues tendremos dos figuras distintas, por que la verdad es que la mia esta impoluta. A lo mejor han sido puntuales.

Pero vamos, coincido con lo que dice @lassas , a mi la edicion del spiderman me parece una edicion de 120 euros. No de 180 como la ponen en amazon... Me gustaria hacerme con un steelbook, pero la especial va a estar complicada de pillar.

Bueno eso díselo a todas las reservas anuladas en su día del GOW en el hilo del GOW por los acabados sobre todo, por ejemplo el gel que parece pasta de dientes que sale del hacha XD, gustos colores pero como a mi a muchísima gente le pareció una mierda, vamos lo que esta pasando aquí
Si trae el pase de temporada no lo veo tan estafa, aunque la figura si me parece un poco pequeña.
Gammagori escribió:@StevenCostner Pues tendremos dos figuras distintas, por que la verdad es que la mia esta impoluta. A lo mejor han sido puntuales.

En Eci viene con Steelbook de regalo la edicion normal.
BertoMP escribió:
klaim2003 escribió:
Captura.PNG

Trae:

- Minilibro de ilustraciones
- Figura
- Steelbook
- Pase de temporada
- Una pegatina

Imagen

Es que en la imagen se ve perfectamente lo que yo decia, al misticismo que no ayuda, le tienes que añadir que segun las imagenes hasta ahora, la figura era mas grande, estamos hablando de que la base es practicamente la altura de la caja del juego, y la original, la figura entera es lo que mide la caja del juego xD. Pero ademas, la base de hormigon no ayuda porque es el doble de grande por todas partes xD lo cual hace que la figura parezvca mucho mas ostentosa.

Que ocurre? que al finasl te encuentras una figura mas pequeña, ( por lo de la base te lo parece aun mas), y encima por el efecto misticismo no parece para tanto, se junta todo y bomba
@Galon_2000 Al final las uds disponibles también influyen en el precio del producto en cuestión de reventas, y estas fueron escasas
Aparte que tu mismo lo dices esa figura ya son los 150 que te vale esta, esta figura no es de ese valor es de 1/3 por que 100 ya se van en el juego, pase de temporada y libro de arte

@darknes11 es que esa foto esta mal interpretada ahora que se sabe la figura, por que si es spoiler la figura nohay que tener en cuenta al Spiderman de arriba de la caja, si no solo la caja, que si es la altura que sale en las fotos reales de la figura, la del steelbook
Emptyh1 escribió:@Galon_2000 Al final las uds disponibles también influyen en el precio del producto en cuestión de reventas, y estas fueron escasas
Aparte que tu mismo lo dices esa figura ya son los 150 que te vale esta, esta figura no es de ese valor es de 1/3 por que 100 ya se van en el juego, pase de temporada y libro de arte

@darknes11 es que esa foto esta mal interpretada ahora que se sabe la figura, por que si es spoiler la figura nohay que tener en cuenta al Spiderman de arriba de la caja, si no solo la caja, que si es la altura que sale en las fotos reales de la figura, la del steelbook

De acuerdo. Pero la figura que te digo yo mide 33cms. Esta mide lo que una caja de bluray.

Tanto misterio y ya me imaginaba algo así.

Suerte al que pague los 300€ de reventa. Una cosa a su favor si que tiene, que está mejor pintada que la del God of War.
@Jota_T Donde puedo reservar eso o ver eso? No tenia ni idea...

Vale, lo acabo de ver, pero es el steelbook de la edicion especial el que busco.
No sé si se había puesto ya este clip.

Velocity y SPOILER de otro traje, para el que no quiera verlo, pero luce genial y el movimiento de las partículas en el aire está muy chulo.
https://reddit.app.link/IyS3wVQgUP
Si comparto cuenta, alguien sabe si las skins y cositas que dan las podemos tener los dos usuarios? Gracias, he buscado en el hilo y no lo he encontrado.
@Emptyh1 Realmente no está malinterpretada. Yo al menos siempre he leído que lo que tenían que mostrar era la base, que es lo que contiene el spoiler, pero que el Spider-Man que sale fuera de la base era parte de la figura.
MisterZodiac escribió:@glendaion no me jodas! Que me fastidiais el chiringuito jajajaja os aseguro que yo aquí en el almacén he tenido ganas de llevarme algún que otro juego y...es insano lo que aguantamos jajajaja

Lo más facil es que instales una consola y una tele, y comentar a tu jefe que estás probando juegos y consola. Se necesita un ultimo control de calidad, dado que hay una epidemia de juegos con Blue-ray defectuosos.
Emptyh1 escribió:@Galon_2000 Al final las uds disponibles también influyen en el precio del producto en cuestión de reventas, y estas fueron escasas

Ya claro pero eso es un poco cogido por alfileres xD, porque mientras se filtra la figura original, tu estas haciendo reservas con una imagen que no se corresponde, no se puede decir que es que habeis interpretado mal, porque madre mia entonces el jardin que tendrian a partir de ahora los timadores xDDDDDDD

Tu puedes perfectamente poner la misma altura y demas que tiene la oirginal, pero simplemente tapando igual la base, pero es que la base es un puto cubo del doble de grande y alto por todas partes, y la figura completa parece que le sobra lo justo para que quepa ( en altura) en la caja coleccionista, cuando no es asi para nada.

La base en forma no tiene nada que ver ( y por consecuencia en tamaño tampoco, lo que produce el efecto que comentaba antes), en altura tampoco, y la figura completa original es la mitad que esa, pues hombre... xD lo mismo hay algo mal xD

Yo creo que tanto el misticismo como la imagen promocional le ha hecho un flaco favor a la edicion, no porque sea mala ni mucho menos, si no porque a la hora de filtrarse la original choca y eso no ayuda a menos que sea para muy bien xDDD
La verdad es que siempre han estado jugando con esas cosas, como lo de revelarse en verano de 2018....
De ahí que aun que este cogido con pinzas valga la teoría, que me parece igual de mal, no justifico nada.
Pero estamos de acuerdo en que el 90% de los que ha reservado esperaban algo mas espectacular quizás y eso ha sido culpa suya, por guardar con tanto recelo la figura, que por cierto lo han hecho muy bien al no haber conseguido nadie filtrarla.
Lo que debería haber hecho Insomniac antes de que pasara esto es ponerla en su página con la imagen de la figura tapada y un enlace avisando del spoiler con la figura entera hace unas semanas para que cada cual eligiera verla o no bajo su responsabilidad.

Así, más parece que han querido esconder la baja calidad de esta antes que el "spoiler" ya que realmente no es muy claro la forma en la que se ve y sinceramente tampoco es que sea para tanto si viste el trailer del E3 en la balsa, la verdad.
Lo de la figura se les ha ido de las manos... Tanto misterio para una obviedad. Pues nada, otra vez será. Eso sí, ediciones coleccionistas a casporro por las tiendas debido a las masivas cancelaciones. El juego es lo que más espero del año y si hubiera tenido la oportunidad de conseguir la coleccionista lo hubiera echo... pero ahora no se si la cancelaria... para que engañarnos? Ni de coña la cancelo [qmparto]
Bueno la calidad aun esta por ver, si es cierto que no parece algo fuera de lo normal, pero relaccion calidad precio puede que sea buena, cualquier muñeco de estos de plástico que venden en las tiendas, que llevan licencia Disney en este caso, sea el personaje que sea, ya te vale de 10€ para arriba, y solo mide 5-8 cm
Emptyh1 escribió:Bueno la calidad aun esta por ver, si es cierto que no parece algo fuera de lo normal, pero relaccion calidad precio puede que sea buena, cualquier muñeco de estos de plástico que venden en las tiendas, que llevan licencia Disney en este caso, sea el personaje que sea, ya te vale de 10€ para arriba, y solo mide 5-8 cm

Si lo compras en disney como tal, disneyland, te cuesta de 30 para arriba y creo que si puedes dar algun cacho de tu cuerpo sin ponerlo todo perdido de sangre, les vale para pagar el resto xDDDDDDDD Son carisimos
Con tantas opciones que tenian para el modelo de la figura y eligen uno que hace spoiler a su juego? Tan dificil era hacer las cosas normal?

Ultimamente no entiendo este tipo de ediciones en plan limitadas solo para alimentar especuladores, pero lo de hacer esperar tanto tiempo a los compradores para que igualmente dias antes se sepa...
Fredy_ES escribió:Lo de la figura se les ha ido de las manos... Tanto misterio para una obviedad. Pues nada, otra vez será. Eso sí, ediciones coleccionistas a casporro por las tiendas debido a las masivas cancelaciones. El juego es lo que más espero del año y si hubiera tenido la oportunidad de conseguir la coleccionista lo hubiera echo... pero ahora no se si la cancelaria... para que engañarnos? Ni de coña la cancelo [qmparto]

No sé yo si habrá cancelaciones masivas. La del GOW era algo más cutre en cuanto a pintura y tal y prácticamente nadie canceló.

Otra cosa será en páginas como wallapop, que haya gente que se quede el contenido menos la figura y la venda suelta
lassas escribió:@klaim2003 es spoiler si te fijas en una de las cosas que salen. Y sobre todo para gente que no sabe nada de eso.

@baronrojo2 se inicia el rito de invocación. Ahi la tienes. Juzga tu mismo, men. [carcajad]
NucelarGen escribió:La figura coleccionista . CAUTION! CUIDAO!

https://twitter.com/MesaJosh15/status/1 ... 1725180933

Pues esta guapa y parece bien acabada!!

No la entiendo bien
vale son los brazos de Octopus pero veo la cabeza de Rhino? Son partes de todos?

Gracias por acordarte de mí ^^
Me encantan los ciclos del hilo de un videojuego, no suelo frecuentar muchos pero he seguido de cerca tanto este como el del God of War y es exactamente lo mismo:

- Mola el juego
- Donde se puede reservar
- Que pesados con las reservas, parad ya
- Como mola el nuevo trailer
- Downgrade
- Es la iluminación
- Han enseñado la figura
- Menuda mierda
- Fea de cojones
- Toca cancelarla
- etc...

Yo la tengo reservada, por el precio que tiene y lo que incluye estoy más que satisfecho, al igual que la del GoW. Si esperáis ver una Sideshow por 150€ lo lleváis mal.
lassas escribió:Va, para cambiar un poco la polémica, que ahora toca...En varios foros están asi ahora... [facepalm] [facepalm]
"EN LOS VIDEOS MOSTRADOS DE FREE ROAM... SPIDER-MAM CORRE MÁS QUE LOS COCHES"
Esto creo que ya es Heaterismo demencial...

Pues es totalmente realista, los coches van además a una velocidad baja y Spiderman es capaz creo recordar de correr a unos 70 km por hora.
Pues en la figura de la edición coleccionista yo no veo tanto spoiler, no se porque insomniac la tenía tan escondida la verdad...
@Gammagori

Si no la encuentras dimelo e intento hacerme con una de una tienda que hay en mi barrio muy pequeña pero que suelen tener de estas cosas, lo que pasa que habría que enviar y demás y el dia 7 no creo que lo tuvieras ahí

La figura esta bien, es mas problema nuestro por las expectativas que nos hemos creado, infundadas por no mostrar la figura, luego también hay un problema y es que tendemos a pensar que cuanto mas grande mejor, pero no es asi en ocasiones, quizás si hubieran metido esta figura pero yo que se, si es escala 1:10 la meten escala 1:7 la gente estaría mas satisfecha aun que los materiales fuesen peores, pero como es mas grande parece mejor
@Gammagori Creo que en el corte ingles y en worten todavia estas a tiempo de conseguirla, además en ECI con la edicion normal dan un steelbook, yo he reservado ahí la ed. especial. Espero que te sirva de ayuda.
adri1520 escribió:Pues en la figura de la edición coleccionista yo no veo tanto spoiler, no se porque insomniac la tenía tan escondida la verdad...

Porque se ven los brazos de Octupus
@Emptyh1 Gracias compañero, lo que sea te hablo por MP para evitar sanciones en el foro. [oki]

@adri1520 Yo opino lo mismo. Yo pensaba que apareceria luchando contra algun villano o con algun villano especial o algo asi, pero no me parece tan spoiler, no es como si apareciera la tumba de spiderman diciendo "eh, que nos cargamos a spiderman en este juego" (Si llegase a pasar, que no se)... En fin, mejor una figura generica tipo GOW que una como esta...
Pues a mi el diseño de la figura me encanta, pero sí, parece que es un poco pequeña. Me recuerda a la del Monster Hunter World. Yo por mi parte no voy a cancelar la reserva que tengo (que ni se si la tendré asegurada) porque por 132 la sigo viendo a buen precio. En esta semana se irán quedando reservas libres, así que los que todavía no hayáis podido pillar una, estad atentos.
Galon_2000 escribió:
Fredy_ES escribió:Lo de la figura se les ha ido de las manos... Tanto misterio para una obviedad. Pues nada, otra vez será. Eso sí, ediciones coleccionistas a casporro por las tiendas debido a las masivas cancelaciones. El juego es lo que más espero del año y si hubiera tenido la oportunidad de conseguir la coleccionista lo hubiera echo... pero ahora no se si la cancelaria... para que engañarnos? Ni de coña la cancelo [qmparto]

No sé yo si habrá cancelaciones masivas. La del GOW era algo más cutre en cuanto a pintura y tal y prácticamente nadie canceló.

Otra cosa será en páginas como wallapop, que haya gente que se quede el contenido menos la figura y la venda suelta

Eso de que prácticamente nadie la cancelo XD no me hagas buscar los mensajes [beer]
12451 respuestas