Yo lo único que digo es que hasta que tenga la figura en casa, no pienso decir nada, anda que del resto de figuras no se dijo exactamente la misma historia.
En lo que si tengo que dar la razón es que últimamente se están columpiando con el precio de éstas: Uncharted 4, Horizon Zero Dawn y The Last Guardian me costaron 100 € cada una y su precio oficial era de 130. Ya con God of War se aumentó a 150 cuando en Usa costaba 130 dólares (para que veais que solo igualan cuando quieren), pero lo dejé pasar porque entre ofertas de tienda y descuentos, se me quedó en 100 €.
Con spider-man iba con la idea de pillarme únicamente la especial, pero entre que pillé una collector de pura chiripa y que entre ofertas, descuentos, puntos y etc me ha bajado de 150 a 75 €, pues acabé así.
Pero ya aviso que como esta sea la nueva tónica de sony con las ediciones con figura, me bajo del carro. La única por la que tiraré la casa por la ventana será por la de The Last of Us Parte II.
Que esa es otra, yo cada vez veo menos especiales las ediciones intermedias, todas se reducen a juego con steelbook y un mini libro de arte de 50-70 páginas por 20 € extra, cuando el steelbook te lo regalan por reservar el juego pelado (como aquí en ECI) y encima uno mucho mejor, y el libro de arte te lo puedes comprar grande, tapa dura y de más de 200 páginas con lo que te ahorras de la especial. El único caso en el que la especial compensa es para quien le haya salido a precio de la normal.