Marvel's Spider-Man

NucelarGen escribió:Voy a retransmitir en directo

Por donde? Twitch? Que usuario? Me vencerá el hype? Habrá spoiler?

JODER QUE HYPEEEEEE XD
DrSerpiente escribió:
NucelarGen escribió:Voy a retransmitir en directo

Por donde? Twitch? Que usuario? Me vencerá el hype? Habrá spoiler?

JODER QUE HYPEEEEEE XD

Que digo , que voy a retransmitir en directo .
@NucelarGen siempre consigues los juegos antes que nadie, seras el hijo de un jeque arabe de Kuwait ????? [sonrisa] XD XD [sonrisa]

Disfrutarlo.

Un saludete
Pero no hoy hombre , cuando salga el juego [+risas]

Lo siento , es que yo también tengo muchas ganas [tomaaa]
NucelarGen escribió:

Joder, mi post anterior Ya no queda bien [buuuaaaa]
Bueno disfrutarlo cuando lo tengas [hallow]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
NucelarGen escribió:

Joder, mi post anterior Ya no queda bien [buuuaaaa]
Bueno disfrutarlo cuando lo tengas [hallow]

Un saludete

Si no pasa nada mañana por la tarde
Sobre la figura:

No irá encajado en alguna otra figura? Es que esa base la veo muy pobre...
@NucelarGen me alegro [bye] no te pilles un resfriado o te pierdas de camino a casa cuando tengas el juego [poraki]

Un saludete
@DarkSpawn19 jajajajajajajaja que cachondo jajajajajaja
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
La figura es un bodrio de los buenos, con eso del spoiler la han colado bien. Zoom en ella y mirad la pintura...
cjdiez escribió:
Jomasanmu escribió:
cjdiez escribió:Pregunta que sera ya del saber popular, ¿donde compráis el juego más barato? Digital quiero decir...

Turquía este año es un gran destino turístico

Y en Turquía se habla españolo? El método es igual que en XBox?

Y gallego, catalán, valenciano [carcajad]

Compra el juego en mediamarkt a 49€ te lo pasas y lo vendes mejor que la.mierda digital
Chachomastin escribió:@DarkSpawn19 jajajajajajajaja que cachondo jajajajajaja

Jajajajaja me río por no llorar ...
GamerReviews está baneado por "Troll"
El miercoles espero tenerlo. Ya dare unas impresiones por aqui cuando juegue!
crazymontana77 escribió:La figura es un bodrio de los buenos, con eso del spoiler la han colado bien. Zoom en ella y mirad la pintura...

Hay 3 fotos y mal hechas xD no puedes basarte sólo en eso
GamerReviews está baneado por "Troll"
@b0rJa46 pues lo tipico,, tiendas de barrio donde se tiene antes..
baronrojo2 escribió:
crazymontana77 escribió:La figura es un bodrio de los buenos, con eso del spoiler la han colado bien. Zoom en ella y mirad la pintura...

Donde estáis viendo la figura???
@GamerReviews Da un pooco más de info ejeje por si nos pilla cerca a alguno xD

Ya ya, lo mismo se dijo de la figura de Nate de la edición Libertalia de Uncharted 4, de la de Aloy de Horizon Zero Dawn, y de la de Kratos y Atreus de God of War, y ya te digo que en mi casa ninguna de las 3 son como esas fotos retocadas.

Yo con Gentle Giant tengo mi confianza, hacen buenas figuras, la compraré pero no la miraré hasta que me acabe el juego completo.
Aqui teneis un gameplay subido de hoy de un canal que no es el mio... por si quereis verlo. Solo puedo decir que downgrade para nada.

La figura es un caco, pero no hay downgrade para nada. https://www.youtube.com/watch?v=MdxX0il3J64
LIPOS escribió:
baronrojo2 escribió:

SPOILER FIGURA

https://twitter.com/simiorz/status/1036525831215083521
baronrojo2 escribió:
LIPOS escribió:
baronrojo2 escribió:

SPOILER FIGURA

https://twitter.com/simiorz/status/1036525831215083521

Pues no me gusta
Draco7thwarrior escribió:

Ya ya, lo mismo se dijo de la figura de Nate de la edición Libertalia de Uncharted 4, de la de Aloy de Horizon Zero Dawn, y de la de Kratos y Atreus de God of War, y ya te digo que en mi casa ninguna de las 3 son como esas fotos retocadas.

Yo con Gentle Giant tengo mi confianza, hacen buenas figuras, la compraré pero no la miraré hasta que me acabe el juego completo.

Habiendo visto todas esas, la de Spider-Man con diferencia me parece la peor en cuanto a acabado y materiales. Y lo de que las fotos están retocadas... lo dudo mucho, no hay nada que haga indicar eso.
@LIPOS Como a todos colega, es un truñaco.
no sé si pillarme este, no me acaba de llamar la atención los gameplays que he visto.

mmmm
Gammagori escribió:Aqui teneis un gameplay subido de hoy de un canal que no es el mio... por si quereis verlo. Solo puedo decir que downgrade para nada.

La figura es un caco, pero no hay downgrade para nada. https://www.youtube.com/watch?v=MdxX0il3J64

Se puede ver como puedes elegir traje, un poder de traje, y 3 poderes adicionales, los cuales supongo q seran tecnologias q iras desbloqueando o creando.
Este sistema pinta bien, muchas ganas de saber mas.
Gammagori escribió:@LIPOS Como a todos colega, es un truñaco.

Bueno con mi ed normal y cómic del game voy mas q sobrado, y mira q me enfade en su dia por no pillar la coleccionista.
Genesis114 escribió:no sé si pillarme este, no me acaba de llamar la atención los gameplays que he visto.

mmmm

Mi consejo es que te esperes, a mi me convence pero no del todo y prefiero oir los comentarios de la gente y a ver en que queda la cosa al final.

Sobre todo porque esa pasta ahora mismo por unas 20 horas se me antoja bastante y del contenido secundario ya veremos si es repetitivo y aburrido o no lo es y merece la pena.
Gammagori escribió:@LIPOS Como a todos colega, es un truñaco.

Yo truño... no sé he visto cosas peores. Lo que sí puedo decir es que si no hubieran tenido tanto secretismo, la figura no se habría visto tan mal. O al menos eso pienso.
@BertoMP A ver, objetivamente... No es un truño, no esta mal. Pero no es una figura que me valga para una edicion especial de este calibre. Ni por pose, ni por calidad, ni por tamaño....
Gammagori escribió:@BertoMP A ver, objetivamente... No es un truño, no esta mal. Pero no es una figura que me valga para una edicion especial de este calibre. Ni por pose, ni por calidad, ni por tamaño....

Yo ya últimamente estoy dejando de pillar ed con figuras, la ultima fue la de assassins origins gods, pk ya no me fió.
@LIPOS Yo a no ser que sea muy muy muy potente... no me la pillo. La de God of war me flipo, y el juegazo fue un 10/10, asi que la tengo cariño, pero sinceramente, esta figura no me ha molado nada.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
baronrojo2 escribió:

La pintura y las juntas del plastico se ve perfectamente y las zonas rojas sin acabar. La base unos colores horribles que no pegan ni con cola y es muy pequeña.
@Gammagori si la cosa es q en fotos de cusndo las anuncian todas se ven espectaculares, luego ya en mano son diferentes, ojo no todas ehh, hay algunas q son espectaculares
Yo lo único que digo es que hasta que tenga la figura en casa, no pienso decir nada, anda que del resto de figuras no se dijo exactamente la misma historia.

En lo que si tengo que dar la razón es que últimamente se están columpiando con el precio de éstas: Uncharted 4, Horizon Zero Dawn y The Last Guardian me costaron 100 € cada una y su precio oficial era de 130. Ya con God of War se aumentó a 150 cuando en Usa costaba 130 dólares (para que veais que solo igualan cuando quieren), pero lo dejé pasar porque entre ofertas de tienda y descuentos, se me quedó en 100 €.

Con spider-man iba con la idea de pillarme únicamente la especial, pero entre que pillé una collector de pura chiripa y que entre ofertas, descuentos, puntos y etc me ha bajado de 150 a 75 €, pues acabé así.

Pero ya aviso que como esta sea la nueva tónica de sony con las ediciones con figura, me bajo del carro. La única por la que tiraré la casa por la ventana será por la de The Last of Us Parte II.

Que esa es otra, yo cada vez veo menos especiales las ediciones intermedias, todas se reducen a juego con steelbook y un mini libro de arte de 50-70 páginas por 20 € extra, cuando el steelbook te lo regalan por reservar el juego pelado (como aquí en ECI) y encima uno mucho mejor, y el libro de arte te lo puedes comprar grande, tapa dura y de más de 200 páginas con lo que te ahorras de la especial. El único caso en el que la especial compensa es para quien le haya salido a precio de la normal.
Respecto a la figura han jugado con el tamaño... Ya que es igual que la steelbook... Y en las fotos promocionales es más grande...
En cuanto ala figura me gusta, pero esperaba algo más épico...
Me quedo con la especial
Salu2
Una pregunta: si estás por el aire a buena altura y no te enganchas porque no te da la gana... te metes un hostión y la palmas o aterriza como un gato con amortiguadores? si vas balanceándote a ras de suelo y te aparece un camión supongo que lo esquiva no?
TEASER DEL PRIMER CAPÍTULO DEL DLC
-LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME-

Al parecer tendremos que perseguir a la gata negra
por toda la ciudad intentandoo frustrar algún robo que quiera realizar.

https://youtu.be/L4MTPRu9Pr0
LIPOS escribió:@Gammagori si la cosa es q en fotos de cusndo las anuncian todas se ven espectaculares, luego ya en mano son diferentes, ojo no todas ehh, hay algunas q son espectaculares

Es que la foto del anuncio es como las hamburguesas del anuncio de televisión, que nunca son iguales a las que te venden en la tienda xD
Hacen un prototipo para enseñar muy bonito y muy bien hecho, y ya luego vienen las demás en serie.
El 8ctavo pasajero escribió:TEASER DEL PRIMER CAPÍTULO DEL DLC

3...2...1.....
lassas escribió:

3...2...1.....

Contenido recortado, cancelando coleccionista.
mrfenrix escribió:
lassas escribió:

3...2...1.....

Contenido recortado, cancelando coleccionista.

Downgrade, timo, denuncia a Insomniac YA.

yo no es por quejarme, si el juego me gusta me los acabaré pillando también, pero se podían haber esperado a sacar el juego no? Que te están vendiendo el casco y la chaqueta antes que la moto.
[carcajad]
A mí la moto el casco los guantes y las telarañas me los vendieron en 2016 y los DLCs en el 2017 cuando los anunciaron. [tadoramo]
lassas escribió:

3...2...1.....

ah pero hay dlcs? joder qué bien calladito se lo tenían! cancelado el pedido a amazon de un paquete de folios!
klaim2003 escribió:

yo no es por quejarme, si el juego me gusta me los acabaré pillando también, pero se podían haber esperado a sacar el juego no? Que te están vendiendo el casco y la chaqueta antes que la moto.
[carcajad]

No no, ahí razón no te falta, de hecho estoy de acuerdo, el teaser lo podían haber guardado para cuando faltara un par de semanas para que lanzaran la expansión, no días antes de lanzar el juego, a quien se le ocurre XDDDDDD
No me gusta el traje que han escogido para la gata
klaim2003 escribió:
LIPOS escribió:@Gammagori si la cosa es q en fotos de cusndo las anuncian todas se ven espectaculares, luego ya en mano son diferentes, ojo no todas ehh, hay algunas q son espectaculares

Es que la foto del anuncio es como las hamburguesas del anuncio de televisión, que nunca son iguales a las que te venden en la tienda xD
Hacen un prototipo para enseñar muy bonito y muy bien hecho, y ya luego vienen las demás en serie.

Cuanta razón tienes
Cancelada la version en game, esperare a la version completa, el que es paciente siempre gana.
12451 respuestas