Marvel's Spider-Man

@manicminer1976 el problema es que mucha gente necesita un abrazo, y nadie se lo da.
https://media.giphy.com/media/SKElG8dQWhPdS/giphy.webp
Ya se ha desvelado la figura de la coleccionista?
Mañana ya estaran aqui los analisis, poco a poco vamos quemando etapas.
Dios quiera q suelten el juego mañana los de Media markt, pero yo no voy a hacerme ilusiones mejor...
@GamerReviews
De las tetas de la gata!
Eso sí que no, miau!

Bueno pues algunos disfrutaremos y mientras otros que pierdan su tiempo criticando nimiedades (ojo, no me refiero a todo el que critica, eso es lícito, me refiero al que critica tontunas)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manicminer1976 escribió:@GamerReviews
De las tetas de la gata!
Eso sí que no, miau!

Bueno pues algunos disfrutaremos y mientras otros que pierdan su tiempo criticando nimiedades (ojo, no me refiero a todo el que critica, eso es lícito, me refiero al que critica tontunas)

tontuna es querer una gata sexy?
[discu]
@lassas La responsable de que se hayan cuidado de no poner tacos es Marvel y lo de la gata negra pienso que es más una cuestión de diseño.
Silver sable si lleva escote, pero la gata teniendo esa agilidad y saltando de un lado a otro... Dudo que fuera cómodo ir con las peras medio fuera.

El caso es criticar y el diseño sin ser el mejor, es bueno y perfectamente reconocible, pero hoy día todo se tiene que relacionar con gilipolleces que no vienen a cuento y no pensando en la calidad artística.

Además, que los críos o los salidos solitarios son bastante reconocibles y es mejor dejarlos a un lado.

Para poco que se ha visto de ella, a mí me parece sexy y muy reconocible, tanto en diseño, movimientos y voz, no hay más.
@El 8ctavo pasajero es lo que pienso. No hemos visto nada. No sabemos como es es el traje y quien dice que al final no se ven más curvas. [amor] [amor]

Nuevo en castellano. así son las cosas con J. J. JAMESON... VILLANOS.
https://youtu.be/8NiD-7wbgqA
manicminer1976 escribió:@GamerReviews
Pues me alegra saberlo, porque mi gato la quiere.

Yo solo pienso que si la gente disfrutara más y echara menos pestes de las cosas, sería mucho más feliz.

Es quien echa pestes es porque no es capaz de disfrutar de nada, tendrá la falsa ilusión de que echando pestes disfruta, pero en el fondo es envidia o eso, ilusión de disfrutar
Menudas gilipolleces macho, que más da el tamaño de las tetas, ¿Que cojones tendrá que ver para que sea un buen juego o no? Los mismos que dicen que ya no quieren el juego supongo que son los mismos que se compran cada año el call of duty o fifa de turno.
De verdad q se pongan a banear YA por favor. Hay mas mensajes discutiendo q informacion sana sobre el juego.
Cada vez q alguien critica algo, se lia parda. Joder ignorad a la gente, tan dificil es? Por q os jode tanto? Vosotros haced lo q querais con el juego y q la gente haga lo q quiera ! No se q edad tiene la gente q comenta, pero de verdad q si pasais de 20 años es preocupante q tengais esa actitud todavia.
Estoy harto, es un bucle esto, cada dos paginas volvemos a empezar.
Ensuciais el hilo mas vosotros que los que vienen a trollear. Nadie ha dicho nada de las tetas de gata negra, salvo @soccola, que no para de trollear con ironia que se sabe que va de buen rollo y llevais tres paginas ensuciandolo vosotros mismos. No os parezcais a los que solo vienen a criticar, un poco de seriedad y dos dedos de frente que las coñas de cancelacion ya cansan y ensucian el hilo.
disponibles ediciones especiales en amazon!!!!!!!!!!
@Jesus36 pues esperate a mañana... Los Moderadores chapan el hilo hasta que salga el juego... [+risas]
cocha escribió:disponibles ediciones especiales en amazon!!!!!!!!!!

Y más que van a haber y más que deberían [+risas] [carcajad] .
Yo por mi parte ya paro, nos hemos echado unas risas @soccola . Un poco de humor no viene nunca mal y menos en la recta final. 3 días y 5 horas señores.
@lassas

Puff... vaya pintazs tiene, y el doblaje es muy muy top. Esa ciudad está viva!!
lassas escribió:@Jesus36 pues esperate a mañana... Los Moderadores chapan el hilo hasta que salga el juego... [+risas]

Es lo mejor que le puede pasar a este hilo, yo lo chapaba hasta el dia de salida. El juego ya esta vendido, los que lo quieren ya lo saben y los que no tambien. Se abre el dia de salida para dudas con respecto al gameplay y fuera.
Ostie, ben reilly no fue uno de los spiderman?¿ o me estoy confundiendo? ( lo cual es probable)
Bueno ya mañana cambia la cosa con los análisis, y con eso mas cosas de las que hablar.
Muy ilusionado la verdad, desde que salio gtav en 2013 hacia años que no tenia tanto hype por la salida de un juego y eso que los dos amazings me los pillé de salida y el segundo con reserva como éste pero ni comparación.
Lo que está claro es que va a ser un gran juego y lo voy a disfrutar a tope.

Pd:Ben Reilly pertenece a la saga clon o araña escarlata.
Está pasando lo de siempre. Ya uno se acostumbra a estas cosas y mañana la cosa se podrá peor, o mejor. Ya depende del bando.

HH!!!!
Llevo días que entro al foro y tengo que salir corriendo de las cosas que veo.
Pd: 4 Días [babas]
La verdad que como fan de Spiderman, el diseño de Gata Negra me gusta muy poco, podrían haber escogido otro, pero bueno
Yo lo veo muy consencuente con el estilo y el diseño del propio spiderman con el tema de los materiales estructurados segun cada parte del cuerpo que han pensado y el desgaste o aguante que tienen que soportar con ese "rollo deportivo" que nos han explicado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para mi , la nota no superara mas de 8 en todos los analsis de mañana. [bye]
javitoto escribió:Para mi , la nota no superara mas de 8 en todos los analsis de mañana. [bye]

Un 8 le dan a muchos juegos mediocres. No creo que este juego esté entre ellos, ya que creo que tiene más calidad detrás que esos de 8 de nota.
Cierto, que un 8 ahora es una nota malilla xD

Mejor no hablar del tema nota que tela xD

HH!!!

Pd: Eso de juegos mediocres con 8 para hacérselo mirar xD
lo suyo seria jugarlo sin mirar los análisis y una vez terminado entonces ya si eso ...

Pero para que engañarse , eso no lo hago ni yo ni niaden. A las 01:00 estarán preguntando si ya han salido xD
Se ven excelentes graficos pero siento que la jugabilidad va ser muy repetida y creo que se vienen muchos 8. [beer]

No creo que sea una obra maestra .
javitoto escribió:Se ven excelentes graficos pero siento que la jugabilidad va ser muy repetida y creo que se vienen muchos 8. [beer]

No creo que sea una obra maestra .

Los Batman han tenido hasta 9 y la jugabilidad es repetitiva xD ya veremos a ver
Por cierto, no se si os habeis visto el video que he puesto del Just Facts de JJJ. Pero parece que, al menos en el trailer, al Buitre lo llama Vulture, en inglés. Sera así en la versión final?
lassas escribió:Por cierto, no se si os habeis visto el video que he puesto del Just Facts de JJJ. Pero parece que, al menos en el trailer, al Buitre lo llama Vulture, en inglés. Sera así en la versión final?

Espero que si, ya escuchar ES PI DER MAN , me van a sangrar los oidos!!! [looco]
Que tenga selector de voces.
lassas escribió:Por cierto, no se si os habeis visto el video que he puesto del Just Facts de JJJ. Pero parece que, al menos en el trailer, al Buitre lo llama Vulture, en inglés. Sera así en la versión final?

en latinoamerica es pajarraco
asi q ni tan mal
Sí, le llama Vulture en el tráiler y no se por qué. Veremos en el juego final, pero es absurda esta decisión. En España siempre se le ha llamado Buitre, y además si tan consecuentes quieren ser con el MCU en Homecoming si no recuerdo mal se le llama Buitre, al menos Vulture seguro que no. En cambio luego dicen "Rino" en lugar de "Raino". Hay decisiones un poco raras en el tema de nombres y pronunciación.
sanray escribió:Cierto, que un 8 ahora es una nota malilla xD

Mejor no hablar del tema nota que tela xD

HH!!!

Pd: Eso de juegos mediocres con 8 para hacérselo mirar xD

Hay una larga lista con juegos de 8 con nota inflada que son mediocres, y no porque sea mala nota sino porque está inflada sin merecerlo. De todas formas me resbala bastante la nota, porque es algo tremendamente subjetivo, y donde pueden influir aspectos no muy éticos. Gusta que se reconozcan ciertos juegos pero no es buena idea seguirlos al pie de la letra, al menos para mí.
@ErManu10
Es cierto, a veces somos peores los que contestamos, por lo que a mí respecta no volverá a ocurrir. Odio desviar un hilo y contribuir a ello. Por lo que a mí respecta, se acabó, solo hablaré del juego.

Ganas ya de leer algún análisis.
javitoto escribió:

Espero que si, ya escuchar ES PI DER MAN , me van a sangrar los oidos!!! [looco]
Que tenga selector de voces.

Ayer vi la película de Homecoming y dice Espiderman así que es normal que para el juego se pronuncie igual. Que en definitiva es como se le ha dicho siempre.

De todas maneras, y que un filólogo me corrija, me parece recordar que escuché una vez que en nuestro idioma se puede decir tal cual se lee sin ser por ello erróneo al ser así en nuestro idioma. Evidentemente a muchos nos podría chirriar que se diga table en vez de teibol pero no por ello debe entenderse como dicho erróneamente. Esto lo digo de memoria que lo escuché en una ponencia hace años pero no me acuerdo bien si lo he dicho como era. Si alguien más entendido en el tema nos puede corregir pues mejor.
NucelarGen escribió:lo suyo seria jugarlo sin mirar los análisis y una vez terminado entonces ya si eso ...

Pero para que engañarse , eso no lo hago ni yo ni niaden. A las 01:00 estarán preguntando si ya han salido xD

Pues yo lo hago xD. Hace años que no leo análisis, ni sé la nota de las cosas que juego xD

El tema nota inflada. Otro más xD. Yo antes me tomaba en serio estas cosas subjetivas. Curioso como uno va cambiando su forma de hacer foro.

HH!!!!
Lo que hay que leer... Ha pasado del juego más esperado de largo de todo el año a no quererlo nadie, lo que hay que leer...
rober2501 escribió:Lo que hay que leer... Ha pasado del juego más esperado de largo de todo el año a no quererlo nadie, lo que hay que leer...

yo lo quiero pero primero quiero ver analisis.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
A mi que el juego lo partan en 3 DLC me dice varias cosas y ninguna buena, que la productora del juego nos toma por gilipollas, y que alguno mordera la manzana podrida...Menuda Estafa
Titeuf escribió:A mi que el juego lo partan en 3 DLC me dice varias cosas y ninguna buena, que la productora del juego nos toma por gilipollas, y que alguno mordera la manzana podrida...Menuda Estafa

vuelve al pro/fifa
y cierra la puerta al salir ;)
@vinotinto
A ver yo soy filólogo aunque por supuesto me puedo equivocar. Que yo sepa, no hay nada regulado puesto que en castellano no se puede regular cómo pronunciar una palabra de otro idioma a menos que pase a formar parte del castellano.

Yo personalmente uso la pronunciación aproximada, es decir, aunque yo sepa hablar inglés me resulta pedante pronunciar en inglés perfecto una palabra inglesa cuando hablo en castellano (aunque cada cual que lo haga como quiera) sino que lo hago aproximado: esa "e" que añadimos antes de la s en SPIDERMAN se llama e epentética y la veo totalmente justificada, los españoles la añadimos porque no sabemos pronunciar una s silábica, y es lógico.
Al fin y al cabo, si alguien se pone muy tiquismiquis y se ríe de otro que pronuncia la "e" antes de la s, yo podría preguntarle: vale, no dices la "e", pero ¿Estás seguro por ejemplo de que tu "a" de Spiderman es la a correcta? O estás pronunciando bien el sonido de spidERman? Porque no es ni una a ni una e ni ningún fonema que exista en castellano. Y ¿Pronunciamos la R de spideRman como lo haría un estadounidense o no como lo harían muchos británicos?
Pues eso, pronunciación aproximada y todos nos entendemos. En mi opinión. Perdón por el rollo.
soccola escribió:
Titeuf escribió:A mi que el juego lo partan en 3 DLC me dice varias cosas y ninguna buena, que la productora del juego nos toma por gilipollas, y que alguno mordera la manzana podrida...Menuda Estafa

vuelve al pro/fifa
y cierra la puerta al salir ;)
Como sea verdad que juega a PES/FIFA y venga aquí por tener el Spiderman tres DLCs con misioncillas extras es para darle de comer aparte [qmparto]

Yo de ti, me leia las últimas 15 ó 20 páginas, y si vas a decir algo nuevo, será bienvenido. As que nada porque la gente ya salta al cuello con ese y algún tema más. Lo digo para evitar malos rollos eh?

Alguien preguntó páginas atrás si alguien sabe si te puedes "estrellar" por ejemplo con el tráfico, o si no tiras la tela en el balanceo, o de lo contrario va un poco en modo auto.

Alguien sabe algo?
Creo recordar que si caes desde altura no te haces daño. Debe de lanzar alguna telaraña para minimizar la caída
manicminer1976 escribió:@vinotinto
A ver yo soy filólogo aunque por supuesto me puedo equivocar. Que yo sepa, no hay nada regulado puesto que en castellano no se puede regular cómo pronunciar una palabra de otro idioma a menos que pase a formar parte del castellano.

Yo personalmente uso la pronunciación aproximada, es decir, aunque yo sepa hablar inglés me resulta pedante pronunciar en inglés perfecto una palabra inglesa cuando hablo en castellano (aunque cada cual que lo haga como quiera) sino que lo hago aproximado: esa "e" que añadimos antes de la s en SPIDERMAN se llama e epentética y la veo totalmente justificada, los españoles la añadimos porque no sabemos pronunciar una s silábica, y es lógico.
Al fin y al cabo, si alguien se pone muy tiquismiquis y se ríe de otro que pronuncia la "e" antes de la s, yo podría preguntarle: vale, no dices la "e", pero ¿Estás seguro por ejemplo de que tu "a" de Spiderman es la a correcta? O estás pronunciando bien el sonido de spidERman? Porque no es ni una a ni una e ni ningún fonema que exista en castellano. Y ¿Pronunciamos la R de spideRman como lo haría un estadounidense o no como lo harían muchos británicos?
Pues eso, pronunciación aproximada y todos nos entendemos. En mi opinión. Perdón por el rollo.

Perfecto explicado y así queda claro. Yo sé que eso comentó un ponente en nuestra universidad pero a saber lo que escuché en esos tiempos o si se tiró el pegote el hombre. Sea como sea, que llegue ya el 7 que tengo ganas de trepamuros....
De verdad que nunca entenderé a los que perdéis vuestro tiempo en dedicaros a meter mierda de los juegos que no vais a comprar.
Yo si un juego no me interesa no me meto en su hilo y soy capaz de ver un juego bueno aunque a mi no me gusta, por ejemplo TW3 a mi no me gusta y no me dedico a ir diciendo que es una mierda porque: 1 Sé que es un gran juego y 2 No pierdo mi tiempo en cosas que no me interesan y en intentar joder a los que les gusta algo.

Dicho esto, según he ido leyendo a los que lo han probado como algunos analistas o youtubers, me da que mañana pasará lo que ha ido pasando esta gen con muchos exclusivos de Sony. Creo que la nota más repetida será 8.5 y habrá notas más altas y pocas notas más bajas.

Mañana veremos, pero me da que la cueva de haters se va a quedar sin sitio.
manicminer1976 escribió:@vinotinto

Olé tus huevos, perfectamente explicado.
@DrSerpiente tambien seria interesante saber si se puede hacer eso de pasar la mano por el suelo mientras se balancea a ras como salio en un trailer, si puedes colgarte de una telaraña boca abajo y bajar por ella como es tipico de spiderman (esto a mi siempre me ha encantado), si puedes hacer el tirachinas ese q se podia hacer en el ultimo spiderman, si en los combos es posible atacar a varios enemigos a la vez como en otros spiderman...
12451 respuestas