Marvel's Spider-Man

DrSerpiente escribió:
Titeuf escribió:A mi que el juego lo partan en 3 DLC me dice varias cosas y ninguna buena, que la productora del juego nos toma por gilipollas, y que alguno mordera la manzana podrida...Menuda Estafa

Yo de ti, me leia las últimas 15 ó 20 páginas, y si vas a decir algo nuevo, será bienvenido. As que nada porque la gente ya salta al cuello con ese y algún tema más. Lo digo para evitar malos rollos eh?

Alguien preguntó páginas atrás si alguien sabe si te puedes "estrellar" por ejemplo con el tráfico, o si no tiras la tela en el balanceo, o de lo contrario va un poco en modo auto.

Alguien sabe algo?

Fui yo, gracias por rescatarlo.
Titeuf escribió:A mi que el juego lo partan en 3 DLC me dice varias cosas y ninguna buena, que la productora del juego nos toma por gilipollas, y que alguno mordera la manzana podrida...Menuda Estafa

Y lo dice un tío que compra juegos anuales de fútbol que no traen apenas novedades de un año para otro que justifiquen su gasto... Lo que te han dicho, cierra al salir...
CiberGoS escribió:

Y lo dice un tío que compra juegos anuales de fútbol que no traen apenas novedades de un año para otro que justifiquen su gasto... Lo que te han dicho, cierra al salir...

Me dicen desde EEUU que se a escuchado un ZASKA MONUMENTAL
Por otro ladooo juegazooooo
Chicos ya sabeis que en eol hay carta blanca para poner a parir todo lo que haga Sony, asi que idos acostumbrando

Yo ya no compro juegos en plano pero este se ve muy bien, seguro que no defrauda

danifedz escribió:
soccola escribió:

vuelve al pro/fifa
y cierra la puerta al salir ;)
Como sea verdad que juega a PES/FIFA y venga aquí por tener el Spiderman tres DLCs con misioncillas extras es para darle de comer aparte [qmparto]

Segun sus comentarios juega a PES [qmparto]
¿Se sabe ya como será en interiores? Creo que fuiste tú @Abarth que lo comentaste, el tema de que se haría el techo transparente y tal. Saludos.
LOPE escribió:¿Se sabe ya como será en interiores? Creo que fuiste tú @Abarth que lo comentaste, el tema de que se haría el techo transparente y tal. Saludos.

Pues no, sigo sin haber visto nada de metraje al respecto. Ahora ya me da igual, para lo que queda lo probaré yo el viernes. XD
Qué envidia me dais lo que podáis jugarlo apartir del día del lanzamiento, disfrutarlo.

En cuanto a los DLC. Bueno ahí están, yo prefiero estás mierdas que ver en los juegos online cajas de botin.

Qué te parece caro el juego + DLC 80 euros ? Fácil.. espera.. que dentro de un año a lo mejor está a 30 euros todo junto.
Sony en cuanto a descuentos, suele ser bastante agresiva. El mejor ejemplo God of war que se puede conseguir a 45 ahora y detroit a 40.
Y Horizon que 1 año justo después estuvo a 20 euros.
ErManu10 escribió:@DrSerpiente tambien seria interesante saber si se puede hacer eso de pasar la mano por el suelo mientras se balancea a ras como salio en un trailer, si puedes colgarte de una telaraña boca abajo y bajar por ella como es tipico de spiderman (esto a mi siempre me ha encantado), si puedes hacer el tirachinas ese q se podia hacer en el ultimo spiderman, si en los combos es posible atacar a varios enemigos a la vez como en otros spiderman...

Callateeeee....joder que hype XD
Mañana salen los análisis, a ver si dicen algo. A mi me gustaría que tuvieras que estar pendiente de no piñarteXD

Lo de colgarse boca abajo para pillar en sigilo a un enemigo lo he visto en el tráiler.EDITO: lo vi en un gameplay , y ahora dudo de que lo hiciera en una viga
Personalmente, y digo PERSONALMENTE, lo que menos me llama son las acrobacias en los combate y todo eso, lo veo muy loco, y me gustaría algo más pausado, tipo barman, pero entiendo que el personaje es lo que conlleva...
También querría la versatilidad y fluidez del spiderman en los barman...pero no veo a batman abriéndose de piernas así en el aire XD XD XD
Estos días son malísimos para el hilo... De cada 4 mensajes, 3 son gilipollezes de Downgrade, DLC y mierdas variadas para elegir. Entre eso y la campaña de Sasel contra el juego en todas las redes sociales tengo para aburrir.

Lo peor que le ha podido pasar a esta industria se llama Internet. Antes estas campañitas ni existían. Ahora hay una presión desmedida contra las compañías. Que si charcos, reflejos, que si Spiderman corre más que los coches [facepalm] ...

No sé como esta gente puede aguantar todo esto. Imaginad que en vuestros trabajos hubiera gente que juzgara cada paso que dáis. Y de cada paso, la mayoría fueran críticas negativas sin razón alguna. Más de uno acabaría tirándose por un puente. Mi consejo es que no seamos tan "listos" para juzgar el trabajo de otros cuando nosotros, yo me incluyo, no sabemos ni programar una mierda en la pantalla de un ordenador.

Ya me he quedado agusto. Como yo pensará la gente coherente. El resto podéis seguir buscando fallos [bye]
Fredy_ES escribió:E
Imaginad que en vuestros trabajos hubiera gente que juzgara cada paso que dáis. Y de cada paso, la mayoría fueran críticas negativas sin razón alguna. Más de uno acabaría tirándose por un puente. Mi consejo es que no seamos tan "listos" para juzgar el trabajo de otros cuando nosotros, yo me incluyo, no sabemos ni programar una mierda en la pantalla de un ordenador.

Ya me he quedado agusto. Como yo pensará la gente coherente. El resto podéis seguir buscando fallos [bye]

Eso en realidad ya ocurre en muchos xD
@Fredy_ES La envidia... Que es muy mala...
soccola escribió:@Yuluga como decía la canción
son los tiempos modernos que nos toca vivir... [lapota]

Demasiado juvenil la han puesto

the _big_boss escribió:como si los trajes con canalillo hasta el ombligo que lleva normalmente parezcan de gata tambien xD

al estilo 90 hubiera molado
Fredy_ES escribió:Estos días son malísimos para el hilo... De cada 4 mensajes, 3 son gilipollezes de Downgrade, DLC y mierdas variadas para elegir. Entre eso y la campaña de Sasel contra el juego en todas las redes sociales tengo para aburrir.

Lo peor que le ha podido pasar a esta industria se llama Internet. Antes estas campañitas ni existían. Ahora hay una presión desmedida contra las compañías. Que si charcos, reflejos, que si Spiderman corre más que los coches [facepalm] ...

No sé como esta gente puede aguantar todo esto. Imaginad que en vuestros trabajos hubiera gente que juzgara cada paso que dáis. Y de cada paso, la mayoría fueran críticas negativas sin razón alguna. Más de uno acabaría tirándose por un puente. Mi consejo es que no seamos tan "listos" para juzgar el trabajo de otros cuando nosotros, yo me incluyo, no sabemos ni programar una mierda en la pantalla de un ordenador.

A esta industria a todo, pues no gusta la gente de tirar la piedra digital y esconder el tecl...digo, de criticar desde la seguridad de su casa y a través de internet.
Preguntas que he estado viendo.

Sí, te puedes descolgar de una telaraña desde el techo, lo mostraron en el streaming post e3 de Insomniac. Lo de rasear y tocar el suelo como el tráiler no lo he visto nunca en ningún gameplay y dudo que se pueda, ya que nunca llegas a rasear tanto (si vas demasiado bajo, Spidey se "impulsa" hacia arriba).

Luego la pregunta de estrellarse contra el suelo, no mueres. Da igual la altura de la que caigas, Spiderman cae sin hacerse daño.
Noriko escribió:Chicos ya sabeis que en eol hay carta blanca para poner a parir todo lo que haga Sony, asi que idos acostumbrando

Desde mi más profundo respeto a tu persona, creo que esa frase es un poco desafortunada, moderar un foro requiere tiempo que muchas veces no se tiene y que alguien no comparta gustos y opiniones no es motivo para dar a entender que en eol hay carta blanca para poner a parir lo que sea, ni tampoco motivo para ponerse a favor de nada.

Que spiderman apunta alto? Pues si, Que mucha gente entra con toda su ilusión a compartir datos y opiniones con otros compañeros que les gusta el juego?, tambien, Que otros tantos entran a decir que no les gusta o, pensando mal, menospreciar algo que no les gusta? También.

Siento darte el coñazo pero es que que sé lo que es llevar un foro y me toca la fibra sensible.

Que conste que a mi también a veces se me escapan cosas que mejor no haber escrito.

[beer] [beer] [beer] [beer]
Oye, fuera coñas, lo tengo reservado y tengo unas ganas que flipas de leer los análisis y recogerlo el viernes, probablemente sea el juego que más espero de todo el año (bastante más que RDR2), pero las texturas de los edificios en el 0:15 del último trailer se ven bastante cutronas.
Fredy_ES escribió:Estos días son malísimos para el hilo... De cada 4 mensajes, 3 son gilipollezes de Downgrade, DLC y mierdas variadas para elegir. Entre eso y la campaña de Sasel contra el juego en todas las redes sociales tengo para aburrir.

Bastante razón llevas, aunque más que internet es la falta de respeto y la ignorancia de la gente. Anda que no me muerdo la lengua cuando leo cosas del estilo “no les cuesta nada” “eso en una tarde lo hacen” “vagos” sobre el trabajo de estudios.

Respecto al juego sólo escucho cosas buenas, pinta muy bien.
@abarth

Muchas gracias por las respuestas. Espero que hay algo que penalice que te balancees mal o a destiempo
Por cierto, el ejército de niños rata que no saben decir otra cosa que "DLC" es pesado de cojones. Todos los malditos trailers y foros llenos de acomplejados. Cuantísimo daño ha hecho el puto calvo [uzi]
dXX98 escribió:Por cierto, el ejército de niños rata que no saben decir otra cosa que "DLC" es pesado de cojones. Todos los malditos trailers y foros llenos de acomplejados. Cuantísimo daño ha hecho el puto calvo [uzi]

Un respeto, yo me he reído con su video de la figura...
Las quejas por que la gata no tiene canalillo Oooh
DrSerpiente escribió:@abarth

Muchas gracias por las respuestas. Espero que hay algo que penalice que te balancees mal o a destiempo

Sobre el balanceo, lo he explicado algunas veces, pero entre tanta página se pierde fácil así que lo explico de forma resumida.

El balanceo de este juego es como por ejemplo jugar a Tekken. Es fácil de coger, fácil de pegar y hasta puedes ganas si no tienes más que nociones básicas y pulsas los botones. Pero es dificil de dominar.

Si tú solo quieres llegar del punto A al punto B, puedes hacerlo sin problema alguno, hasta un niño pequeño puede. Otra cosa es que quieras llegar rápido y por el camino más corto, ahí la cosa cambia.

La penalización por no balancearte bien es una baja velocidad y pérdida constante de inercia. Esto se nota mucho en los videos de reddit de la gente que ya lo tiene. Si empiezas a balancearte muy pronto o muy tarde, si te sueltas demasiado pronto o demasiado tarde, etc el balanceo no es fluido y el pobre Spidey va a trompicones. Pero si dominas bien los tiempos, dominas el usar el zipline cuando sea necesario, dominas el controlar tu altura, dominas el perch para conseguir un buen boost de velocidad o para pasar por un tejado dificil, dominar el correr por las paredes y darle al botón a tiempo en la esquina para hacer un giro cerrado... Eso ya no puede hacerlo cualquiera. Eso lo consigues con práctica y pensando con las físicas que maneja el juego. También es el equivalente a conducir en un GTA, conducir lo puede hacer cualquiera, y llegará al punto B de la forma que sea, incluso con medio coche roto o 5 minutos más tarde. Pero dominar la conducción y llegar en el menor tiempo posible sin dañar el coche es lo dificil.
Para mi el tema de los DLC ha sido siempre sencillísimo. Si la historia del juego se entiende perfectamente sin DLC y estos DLC tienen como función ampliar y mejorar un producto terminado pues quizás les echo un ojo. Si el juego es como FFXV, inacabado, con fragmentos importantes de la historia y sus personajes principales solo entendibles mediante DLC's sudo del susodicho juego. Si he sido idiota y he picado en comprar el juego pues sudo de los DLC.

edit: Por si no queda claro, tengo el juego preordered y estoy con to el ansia viva xD
fer5 escribió:
Noriko escribió:Chicos ya sabeis que en eol hay carta blanca para poner a parir todo lo que haga Sony, asi que idos acostumbrando

Desde mi más profundo respeto a tu persona, creo que esa frase es un poco desafortunada, moderar un foro requiere tiempo que muchas veces no se tiene y que alguien no comparta gustos y opiniones no es motivo para dar a entender que en eol hay carta blanca para poner a parir lo que sea, ni tampoco motivo para ponerse a favor de nada.

Que spiderman apunta alto? Pues si, Que mucha gente entra con toda su ilusión a compartir datos y opiniones con otros compañeros que les gusta el juego?, tambien, Que otros tantos entran a decir que no les gusta o, pensando mal, menospreciar algo que no les gusta? También.

Siento darte el coñazo pero es que que sé lo que es llevar un foro y me toca la fibra sensible.

Que conste que a mi también a veces se me escapan cosas que mejor no haber escrito.

[beer] [beer] [beer] [beer]

Es desafortunada pero es la verdad, no se otras webs pero por lo que he experimentado aqui, tanto a compañeros como en propia carne, si se trata de hablar mal de Sony y no digo ya una critica sino trolleo puro y malmeter practicamente no se modera (los spoilers si, solo faltaba...), yo mismo he reportado algunas burradas en portada de noticias y ni caso, hasta informacion incorrecta por parte de benzo, y no hablo de algo que no se modere tarde, sino de no moderar.

Si dudas, lo que me parece algo comprensible te reto a hacer la prueba, pon una burrada contra Sony y luego haz exactamente lo mismo por ejemplo en el foro de xbox y observa lo que pasa

Un saludo.
manicminer1976 escribió:@vinotinto
A ver yo soy filólogo aunque por supuesto me puedo equivocar. Que yo sepa, no hay nada regulado puesto que en castellano no se puede regular cómo pronunciar una palabra de otro idioma a menos que pase a formar parte del castellano.

Yo personalmente uso la pronunciación aproximada, es decir, aunque yo sepa hablar inglés me resulta pedante pronunciar en inglés perfecto una palabra inglesa cuando hablo en castellano (aunque cada cual que lo haga como quiera) sino que lo hago aproximado: esa "e" que añadimos antes de la s en SPIDERMAN se llama e epentética y la veo totalmente justificada, los españoles la añadimos porque no sabemos pronunciar una s silábica, y es lógico.
Al fin y al cabo, si alguien se pone muy tiquismiquis y se ríe de otro que pronuncia la "e" antes de la s, yo podría preguntarle: vale, no dices la "e", pero ¿Estás seguro por ejemplo de que tu "a" de Spiderman es la a correcta? O estás pronunciando bien el sonido de spidERman? Porque no es ni una a ni una e ni ningún fonema que exista en castellano. Y ¿Pronunciamos la R de spideRman como lo haría un estadounidense o no como lo harían muchos británicos?
Pues eso, pronunciación aproximada y todos nos entendemos. En mi opinión. Perdón por el rollo.

Por desgracia eso pasará cada vez más. Las nuevas generaciones pro VO te van a saltar a la mínima.

Coño, mira el Zelda... Yo toda mi puta vida llamando irule a HYRULE, le llaman así en el juego y a más de uno casi le da algo porque según ellos es JAIRULE. Curiosamente a Zelda la siguen llamando ZELDA y no SERUDA que es su fonema japonés...

PD: WIFI se lee güifi y no guayfai.
PD2: y GIGA se lee jiga no YAIGA ni YIGA.

Coño ya XD
abarth escribió:
DrSerpiente escribió:@abarth

Sobre el balanceo, lo he explicado algunas veces, pero entre tanta página se pierde fácil así que lo explico de forma resumida.

El balanceo de este juego es como por ejemplo jugar a Tekken. Es fácil de coger, fácil de pegar y hasta puedes ganas si no tienes más que nociones básicas y pulsas los botones. Pero es dificil de dominar.

Si tú solo quieres llegar del punto A al punto B, puedes hacerlo sin problema alguno, hasta un niño pequeño puede. Otra cosa es que quieras llegar rápido y por el camino más corto, ahí la cosa cambia.

La penalización por no balancearte bien es una baja velocidad y pérdida constante de inercia. Esto se nota mucho en los videos de reddit de la gente que ya lo tiene. Si empiezas a balancearte muy pronto o muy tarde, si te sueltas demasiado pronto o demasiado tarde, etc el balanceo no es fluido y el pobre Spidey va a trompicones. Pero si dominas bien los tiempos, dominas el usar el zipline cuando sea necesario, dominas el controlar tu altura, dominas el perch para conseguir un buen boost de velocidad o para pasar por un tejado dificil, dominar el correr por las paredes y darle al botón a tiempo en la esquina para hacer un giro cerrado... Eso ya no puede hacerlo cualquiera. Eso lo consigues con práctica y pensando con las físicas que maneja el juego. También es el equivalente a conducir en un GTA, conducir lo puede hacer cualquiera, y llegará al punto B de la forma que sea, incluso con medio coche roto o 5 minutos más tarde. Pero dominar la conducción y llegar en el menor tiempo posible sin dañar el coche es lo dificil.

Todo esto que dices me suena mucho a sunset, en ese juego insocniac hizo un trabajo con la jugabilidad a la hora de moverte con el personaje increíble... Y es lo q dices... Si controlas tiempo y pulsas en el momento adecuado sientes con el personaje fluye por el escenario. Y aki con spiderman seguro que lo llevan aún bastante más lejos.
@josete2k
Hay mucha pose, pedantería y postureo con el inglés y otros idiomas. Y te lo dice un profesor de inglés que, ojo, adora el inglés, pero cada cosa en su momento.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@josete2k yo sigo llamándole HYRULÉ CON TILDE EN LA E
y siempre sera hyrulé
@abarth cierto eso se ve en algunos videos filtrados de reddit. Algunos se balancean fatal pierden velocidad, estetica, y no parece tan divertido y espectacular q cuando se ve un buen balanceo.

Edito: Sabeis si habra alguna mision en el Daily Bugle o si se podra entrar en el edificio?
Siempre he supuesto q el Daily Bugle representa el Flat Iron en la realidad no? Su forma es unica.
rokyle escribió:Para mi el tema de los DLC ha sido siempre sencillísimo. Si la historia del juego se entiende perfectamente sin DLC y estos DLC tienen como función ampliar y mejorar un producto terminado pues quizás les echo un ojo. Si el juego es como FFXV, inacabado, con fragmentos importantes de la historia y sus personajes principales solo entendibles mediante DLC's sudo del susodicho juego. Si he sido idiota y he picado en comprar el juego pues sudo de los DLC.

Los que hablan mamadas de los dlcs es que no conocen a Insomaniac Games

Por otra parte: Un juego con Dlcs!!!! OH My GOd !!! nunca visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala las demas desarrolladoras hicieran dlcs como los de IG

Primero que si el downgrade, luego que si los dlcs, luego que si catwoman...ya solo falta que si el doblaje del npc que pasea al perro y que hay un pixel muerto en la ventana del piso 12 del rascacielos aquel....desde luego imaginacion no falta, pero bueno como dicen no hay publicidad mala, asi que los amargadetes que sigan hablando del juego XD

Saludos
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a q hora apareceran los primeros análisis?
Noriko escribió:
rokyle escribió:Para mi el tema de los DLC ha sido siempre sencillísimo. Si la historia del juego se entiende perfectamente sin DLC y estos DLC tienen como función ampliar y mejorar un producto terminado pues quizás les echo un ojo. Si el juego es como FFXV, inacabado, con fragmentos importantes de la historia y sus personajes principales solo entendibles mediante DLC's sudo del susodicho juego. Si he sido idiota y he picado en comprar el juego pues sudo de los DLC.

Los que hablan mamadas de los dlcs es que no conocen a Insomaniac Games

Por otra parte: Un juego con Dlcs!!!! OH My GOd !!! nunca visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala las demas desarrolladoras hicieran dlcs como los de IG

Primero que si el downgrade, luego que si los dlcs, luego que si catwoman...ya solo falta que si el doblaje del npc que pasea al perro y que hay un pixel muerto en la ventana del piso 12 del rascacielos aquel....desde luego imaginacion no falta, pero bueno como dicen no hay publicidad mala, asi que los amargadetes que sigan hablando del juego XD

Saludos

El traje de spiderman da vergüenza ajena xD
Imagenes sin spoilers del Daily Bugle
Imagen

Y se confirma que habra animales!!
Imagen
catwoman? eso me lo he perdido.
korchopan escribió:catwoman? eso me lo he perdido.

Aparece en el teaser del DLC1 que ha publicado hoy Sony.
BertoMP escribió:

Ah, pues no me he fijado, yo solo vi a la gata negra. Curioso que haya un crossing DC-Marvel [hallow]
(mensaje borrado)
soccola escribió:a q hora apareceran los primeros análisis?

16h
korchopan escribió:
BertoMP escribió:

Ah, pues no me he fijado, yo solo vi a la gata negra. Curioso que haya un crossing DC-Marvel [hallow]

Cierto, se me ha ido la olla XD
@Jesus36 pues fuera coñas que cuando vas por central park hay ardillas correteando. XD XD
He pasado por un Game a vender unos juegecillos y no había reparado en su precio de salida.... no os parece caro para ser un exclusivo??
Al final lo he reservado y me sale “gratis” por los juegos vendidos pero ya os digo que me duele ese precio viendo que por ejemplo en Fnac el RDR2 costará sólo 58€ siendo el juego tan largo como será

Saludos.
Bueno ahora que se ha filtrado cómo va a ser la figura de la edición coleccionista lo único que espero es que Amazon ajuste el precio de la edición a su PVP.
(mensaje borrado)
@lassas pues mira eso no lo sabia [carcajad]

@Code37 no es ninguna novedad de este año todos los juegos en game 69,90 en cualquier otro lado hasa por 54 euros los tienes. Game medio aprendió y saco el plan "renove" que aparte de te recompran juegos de normal te dan 10 euros para gastar en spiderman con lo cual se van acercando un poco a la competencia a su manera y si te sobran juegos para venderles.
Code37 escribió:He pasado por un Game a vender unos juegecillos y no había reparado en su precio de salida.... no os parece caro para ser un exclusivo??
Al final lo he reservado y me sale “gratis” por los juegos vendidos pero ya os digo que me duele ese precio viendo que por ejemplo en Fnac el RDR2 costará sólo 58€ siendo el juego tan largo como será

Saludos.

Game siempre ha vendido las novedades a 70 euros. Cuanto te crees que cuesta un assassins creed, un call of duty etc...?
Un par de dudas:

1.La figura que se ha filtrado, hay certeza de que es la que recibiremos aqui? Lo digo porque como ya sabemos aveces hay variaciones. Podemos fiarnos?

2.Con respecto a los Dlcs y posibles contenidos extras. Sabemos la duración de los mismos? Seran aventuras de duración realmente aceptables en terminos de relación pago/tiempo?

Hay muchas ganas de de jugar alguna aventura de Marvel de calidad, espero que no decepcione.
klaim2003 escribió:
Code37 escribió:He pasado por un Game a vender unos juegecillos y no había reparado en su precio de salida.... no os parece caro para ser un exclusivo??

Saludos.

Game siempre ha vendido las novedades a 70 euros. Cuanto te crees que cuesta un assassins creed, un call of duty etc...?

Si, también tienen “su versión” del RDR2 a 70€ cuando cómo os decía costará 58€ en Fnac pero bueno al vender loa juegos no me ha dolido tanto....

Saludos.
(mensaje borrado)
12451 respuestas