Marvel's Spider-Man

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La nota de usuarios en metacritic tiene tanto valor como la que le puedan dar los directivos de Sony [+risas]

Yo tengo ganas de ver que pasa con las review, porque llevo tiempo con la mosca detras de la oreja. Las espero buenas, pero sin llegar a 9. Mas en torno al 8 y con ciertos peros. Ojala me equivoque
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
Hilo Spiderman, centraros en el tema y a ver si reconducimos el hilo, porque da penilla ahora mismo.

Nos dejamos de flames, trolleadas y bromitas con el downgrade y demás tonterías.
Hablemos de lo que esperamos del juego, de lo que se sabe, lo que se espera, etc... a ver si podemos hablar seriamente y con educación.

El hilo es para hablar sobre el juego, no para tener un debate sobre si los DLC son una lacra, si son contenido recortado, etc... para eso podéis abrir un hilo o comentarlo en cualquiera de los hilos existentes sobre ese tema.
Una cosa es comentar y opinar y la otra es estar continuamente repitiendo los mismos mensajes, eso es flame.

Podéis comentar sobre el contenido de los DLC y lo que os parece, lo que esperáis de los siguientes, etc... una vez más, intentad comentar con educación y tener un debate directamente relacionado con el juego y su contenido.

Si no se siguen las normas habrá infracciones.
Si veis algun mensaje que no cumpla las normas lo reportáis e ignoráis, no entréis al trapo, ni contestéis ni citéis. Haciendo eso solo conseguiréis ensuciar más el hilo y quizás os llevéis también infracción por seguir el pique.
Guaje_vcf escribió:
kiek escribió:11 minutos mas de gameplay y pequeño spoiler de traje

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9cpmpr/lil_bit_of_combat_for_yall/

Se ve el traje de animación y muchos charcos

Qué barbarie. Demencial. Qué pasada. Joder, no aguanto hasta el día 7.

Madre mía que guapo :O
Decidme por favor que se puede poner el juego con un arte cel-shading o estilo cómic

Para combinar con el ... ya sabéis xD
Dentro de 3 días...

Imagen

Imagen

Es coña [poraki]

O no? Quien sabe!! [poraki]

En serio, ojalá se quede en una broma, porque si no me dolería hasta a mi, que no me he gastado el dinero.
Alsborg91 escribió:Decidme por favor que se puede poner el juego con un arte cel-shading o estilo cómic

Para combinar con el ... ya sabéis xD

Estaría bien como los filtros que trae el Uncharted. No se si será mucho pedir
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
http://www.metacritic.com/game/playstat ... spider-man

HAN EMPEZADO [beer] [sati]

If you’ve been waiting for a great Spidey game since Spider-Man 2, this is it. I can’t imagine how anyone is going to be disappointed in the amount of care Insomniac has put into it, not just with the gameplay, but the story as well. [1st 2 hours impressions]
Seguramente me lincheis por esto pero visto el video de 11 minutos me parece muy simple el juego.. Lo que es explorar.. Salta, pega, salta y pega.. Loss npcs son retrasados.. Y se repiten bastante.
Kim Hwan escribió:
Guaje_vcf escribió:
kiek escribió:11 minutos mas de gameplay y pequeño spoiler de traje

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9cpmpr/lil_bit_of_combat_for_yall/

Se ve el traje de animación y muchos charcos

Qué barbarie. Demencial. Qué pasada. Joder, no aguanto hasta el día 7.

Madre mía que guapo :O

No por favor no por favor!!! Me estan diciendo que se cuelga del cielo!!!!!!
Esto no es posible!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Esta es la última noche de paz en este hilo. Ha sido el hilo de EOL que más activo he estado desde el de MGS V, también es que no ha habido otro juego que haya esperado así, y mira que ha habido juegos a los que he tenido enormes ganas desde hace 3 años como Uncharted 4, GoW, Assassin's Creed Origins y algunos otros, pero ninguno como Spiderman, y eso que fue algo reciente, desde Abril ya que antes por decisión propia no quise mirar nada para no hypearme por demasiado tiempo.

Los habituales del hilo habeis sido increible, @lassas siempre con nueva información a punto para compartir al igual que @the_big_boss , sin olvidar a los grandes fans del personaje como han sido @FrM o @El Hombre Araña mientras que con otros no siempre habremos estado de acuerdo pero siempre con un buen tono como @soccola o @Noctisblue . También me gustaría mencionar a tantos otros que de forma más o menos habitual se han ido pasando como @LOPE @herkris @satan bihotz txiki @baronrojo2 @darknes11 @Henry_McDuck @Fredy_ES @sanray @Galon_2000 y un largo etcetera que ya me disculpareis a los que no os haya mencionado, pero espero que os deis por aludidos. Gracias a vosotros esta espera de casi medio año se ha hecho mucho más llevadera.

Por favor, todos los buenos usuarios que ya sabeis quienes sois no caigais mañana en las provocaciones. Haced caso a @xufeitor, reportar e ignorar cuando os topeis con un troll, si entrais en su juego sereis los únicos perjudicados. Yo no voy a estar por aquí estos dias hasta que tenga el juego, hoy he tenido más que suficiente y se que mañana será mucho peor. Los años me han hecho ver que es mejor una retirada a tiempo. No quiero que nada ni nadie me arruine el juego, y no quiero que los que mañana van a venir me hagan hervir la sangre, así que me leeré tranquilamente las reviews y esperaré como pueda al viernes, pero feliz espero tras ver cosas nuevas del juego, ya las últimas antes de tenerlo en mis manos.

Nos vemos el dia 7. Lamento este offtopic repentino pero quería aprovechar la última ocasión de poner algo así en calma.
Danny_RMA escribió:Seguramente me lincheis por esto pero visto el video de 11 minutos me parece muy simple el juego.. Lo que es explorar.. Salta, pega, salta y pega.. Loss npcs son retrasados.. Y se repiten bastante.

Bueno realmente spider-man es poco más que eso no? El caso es que ese "salta, pega, salta y pega" con los masillas sea divertido. Los de Batman tampoco suponian un gran reto y aun así el combate era divertido.

Yo no puedo opinar aun porque he tratado de ver lo menos posible del juego.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@abarth te mereces un monumento y una edición de prensa, tus aportaciones son de brindis y aplauso...
da verdadero gusto leerte maestro ;)
y mis disculpas si a veces pico el ambiente [666] pero siempre he sido un toca cojones...y no lo puedo evitar [bye]
horas para los análisis
horas [looco] [360º]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@abarth

Buenos días gracias ante todo por el comentario.
Me sabe mal que a partir de mañana solo voy a entrar al hilo a criticarlo. No al juego sino alas políticas. Perdon el viernes. El viernes puede que cuando juegue al juego me quede flipado con el juego (en el buen sentido) pero igualmente entraré a criticar los de los dlcs.
Si alguien me pregunta que me parece el juego le diré lo que me ha parecido. El mejor juego de spiderman el mejor juego del año para mi o lo que sea. Ayudaré si alguien tienes dudas como he hecho siempre.
Pero el tema de los dlcs lo siento no solo no estoy de acuerdo de como lo han hecho sino que estoy en contra.

Asi que la veces que entre y cuanto más me guste el juego mas criticare lo que han hecho.
Se que molesta que se repita las cosas una vez dichas. Así que pediré disculpas por adelanto.
Ademas añadir que es posible que no entre mucho porque me esté viciando jajajajajsjs.
Pero quiero recalcar que mi críticas no será al juego sino a las políticas de empresa como llevo haciendo años.
También daré mis impresiones del juego claro esta.
Pero que queréis que os diga con el pedazo de doblaje que se han marcado ya me han ganado para mi ya habemus juegazo xD.

Bueno al final le comprare el juego a mi sobrino también. Sin duda lo va a disfrutar.

Asi quien lo compréis disfrutar del juego PERO AUNQUE OS ENCANTE Y SEA LO MEJOR DE VUESTRAS VIDAS. CRITICARLO A MANSALVA EL TWITTER FOROS OFICIALES. NO EL JUEGO SINO LOS DLS. No tengáis miedo hacerlo.
Jajajajajajaja lo siento tenía que decirlo

Un saludo
Ya llegan los 7 y 8 . estais preparados????????? [boing] [boing] [boing]
javitoto escribió:Ya llegan los 7 y 8 . estais preparados????????? [boing] [boing] [boing]

Se que no soleis hacer caso a las notas. Yo si.
Puede que para mi sea el juego de mi vida y la media sea de 7.
Y si le dan un 8 que es notaza. Es porque falla en algunas cosas. No cumple que cierta cosas o ciertos fallitos lo impiden ser mejor.
Más gameplay. A partir del minuto 1:15 es brutal!!!

Joer te levantas y vuelve a ser el dia de la marmota...
abarth escribió:Esta es la última noche de paz en este hilo. Ha sido el hilo de EOL que más activo he estado desde el de MGS V, también es que no ha habido otro juego que haya esperado así, y mira que ha habido juegos a los que he tenido enormes ganas desde hace 3 años como Uncharted 4, GoW, Assassin's Creed Origins y algunos otros, pero ninguno como Spiderman, y eso que fue algo reciente, desde Abril ya que antes por decisión propia no quise mirar nada para no hypearme por demasiado tiempo.

Los habituales del hilo habeis sido increible, @lassas siempre con nueva información a punto para compartir al igual que @the_big_boss , sin olvidar a los grandes fans del personaje como han sido @FrM o @El Hombre Araña mientras que con otros no siempre habremos estado de acuerdo pero siempre con un buen tono como @soccola o @Noctisblue . También me gustaría mencionar a tantos otros que de forma más o menos habitual se han ido pasando como @LOPE @herkris @satan bihotz txiki @baronrojo2 @darknes11 @Henry_McDuck @Fredy_ES @sanray @Galon_2000 y un largo etcetera que ya me disculpareis a los que no os haya mencionado, pero espero que os deis por aludidos. Gracias a vosotros esta espera de casi medio año se ha hecho mucho más llevadera.

Por favor, todos los buenos usuarios que ya sabeis quienes sois no caigais mañana en las provocaciones. Haced caso a @xufeitor, reportar e ignorar cuando os topeis con un troll, si entrais en su juego sereis los únicos perjudicados. Yo no voy a estar por aquí estos dias hasta que tenga el juego, hoy he tenido más que suficiente y se que mañana será mucho peor. Los años me han hecho ver que es mejor una retirada a tiempo. No quiero que nada ni nadie me arruine el juego, y no quiero que los que mañana van a venir me hagan hervir la sangre, así que me leeré tranquilamente las reviews y esperaré como pueda al viernes, pero feliz espero tras ver cosas nuevas del juego, ya las últimas antes de tenerlo en mis manos.

Nos vemos el dia 7. Lamento este offtopic repentino pero quería aprovechar la última ocasión de poner algo así en calma.

Que alguien como tu hable así del juego habla de la grandeza del mismo.
Han intentado venir a echar toda la mierda que recogieron después de comérsela entera con Gow, y seguramente se volverán a ir con las manos vacías yo que se, al hilo del Tomb Raider, del Rdr 2 o del bar de su abuela.
¿Lo mejor de todo esto sabéis qué es? Que el viernes todos estaremos disfrutando como perras mientras ellos se comen los huevos viendo en sus Televisiones 4k de 55" cómo masticamos felicidad.
Es un sueño realidad, Spiderman sigue vivo en los videojuegos. Y estamos aquí para vivirlo.
Pues tengo Pc , Switch y Ps4 pro y no lo veo obra maestra al juego.
[beer]
Una humilde reflexión, que ya me estoy cansando de leer por este hilo.

Los que tenéis que defender el juego, sobretodo el tema de los dlcs, repitiendo la cantinela "seguro que luego se compra el fifa cada año, o se gasta x dineros en sobres, etc etc..." os ponéis a la misma altura que los que se quejan de esto mismo. Perdéis toda la razón que podáis tener cuando os defendéis atacando.

Para mi los DLCs son siempre bienvenidos, en mano está el comprarlos o no. En fin... quedan 3 días que se me harán eternos para catar esta delicia y disfrutarla durante el puente!! [angelito]
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Estáis siendo muy pesimistas, yo me espero un 9 mínimo.
Una par de imagenes antes de dejar el hilo. Lo dije hace un par de días por el cariz que estaba tomando el post, siempre con lo mismo. Pero vi que un moderador entraba y avisaba al grupo. Parecia que se arreglaba, pero esta mañana me he despertado y me encuentro mensajes borrados, salidas de tono y otro mensaje del moderador... Y la cosa va a seguir igual hoy.
Dejad tanto DLC, tanto Downgrade y disfrutad del videojuego. Que al fin y al cabo es de lo que se trata. Esta bien debatir,claro que sí. Pero cuando llega un punto en el que ya se repite la misma cantinela, deja de tener sentido. Es un griterio más.
Cada uno es consecuente y sabemos todos los asiduos lo que opina el otro sobre tal o cuál.
Cuando lo tenga en mis manos comentaré impresiones. Errores, aciertos y todo lo demás. Asi que entonces, hasta luego. Y gracias @abarth y el resto, por la info, fotos, videos, etc no os pongo a todos por que desde el móvil es difícil. [carcajad]
Y aqui las imagenes.
Curiosidad cuando el mando de la PS4 se desconecta.
Imagen

Y aquí el HUD del juego, con las opciones gráficas que podemos retocar. Esto puede cambiar con el parche día 1. Pero esto, al menos, es seguro.
Imagen
A que hora son los análisis del sangramineto ?
Puntazo el parar el juego si se te apaga el mando, una cosa tan simple y que pocos hacen.
Jesus36 escribió:Puntazo el parar el juego si se te apaga el mando, una cosa tan simple y que pocos hacen.

Muy cuidado lo estoy viendo en ciertas cosas
Jesus36 escribió:Puntazo el parar el juego si se te apaga el mando, una cosa tan simple y que pocos hacen.

Pues yo, menos en los souls que no se paran por nada, lo he visto casi en todos los juegos a los que juego en la ps4 :-?
.
Alguien sabe cuál es la figurita que regala Fnac ?
https://youtu.be/xNvoD0DdO4g

El sorprendente Hombre Spider

Asombroso 10/10
Deseando que lleguen las cuatro para leer los análisis de los diferentes medios (bueno, y porque salgo de trabajar).... La nota me da igual ya que lo que he visto me gusta y eso es lo importante. Pero sí tengo ganas de ver si hay suficientes misiones complementarias o secundarias y si son mínimamente interesantes. Que apetezca darse vueltas por New York.

PD: Sigo sin entender la polémica de los dlc. Quien quiera expandir el juego ahí tiene la opción y quien no pues que se plante con la edición estandar del juego y cuando acabe pues a otra cosa.
.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
abarth escribió:Esta es la última noche de paz en este hilo. Ha sido el hilo de EOL que más activo he estado desde el de MGS V, también es que no ha habido otro juego que haya esperado así, y mira que ha habido juegos a los que he tenido enormes ganas desde hace 3 años como Uncharted 4, GoW, Assassin's Creed Origins y algunos otros, pero ninguno como Spiderman, y eso que fue algo reciente, desde Abril ya que antes por decisión propia no quise mirar nada para no hypearme por demasiado tiempo.

Bien hecho, compañero. Yo espero con muchísimas ganas este juego y sé que me va a parecer una absoluta maravilla, así que tampoco voy a dejar que nadie con ganas de "ensuciar" el título de forma indiscriminada me chafe la ilusión que tengo por jugarlo. Así que, por mi parte, también éste es el último mensaje que pongo por el hilo hasta que pase el vendaval de trolleos y comentarios mal intencionados.
Al final nos cierran el hilo.

¿Podemos dejarlo?

El que quiera que lo compre, y el que no que discuta en otro sitio por favor...
Buste escribió:Hoy los analisis no?

Sip

Si, y posiblemente dejarán el tema de los DLCs a parte para criticar la nota que se le ponga al juego. Tenemos diversión asegurada estos días en el hilo.

Por cierto, ¿alguien sabe la hora del embargo de los análisis?
Larxeel escribió:

Si, y posiblemente dejarán el tema de los DLCs a parte para criticar la nota que se le ponga al juego. Tenemos diversión asegurada estos días en el hilo.

Por cierto, ¿alguien sabe la hora del embargo de los análisis?

16:00.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
Voy a dejar el tema de los dlcs.
Tengo ganas de ver las notas para ver si al final es taan bueno como pensamos que es.
Hay que leerse los análisis no fijaros solo en las notas.

Edito:

Acabo de leer que salen a las 16:00.
Uf que tarde.
En serio, que ganan con venir y decir chorradas con malas intenciones. Eso de copia refrito del batman...en serio, ¿qué ganan?

HH!!!!
.
@NucelarGen @Larxeel
Gracias, a ver con que nos salen en ellos
Pues la filtración de la figura de la collector tiene una pinta de real que te ca*as XD [360º]
12451 respuestas