Marvel's Spider-Man

Lin Juuichi escribió:@manicminer1976 A mi tampoco me parece grave -ni suave, me da lo mismo- lo del traje pero hay que respetar que hay distintas sensibilidades y si se comenta algo que es un secreto/no desvelado, por tonto que sea, no cuesta nada ponerlo en spoiler y así ahorrarnos estos temas.

Más sorprendente me parece el tema del downgrade. Es innegable que hay cambios de un año para otro, algunos parece que para "mal" y seguro que otros para mejor. En este caso en específico -lo que yo he visto- no veo que el juego vaya menos fluido, ni que hayan quitado efectos gráficos, empeorado texturas, animacions, modelados o quitado distancia de dibujado/visionado; simplemente han eliminado o movido algunos elementos de los escenarios. Es lo normal en cualquier juego en desarrollo.

La próxima vez lo que haran será mostrar los juegos con menos elementos en pantalla y se quedaran tan amplios.

Al final, que tenga un poco de downgrade no influye en la jugabilidad, que es lo importante y divertido.
El que sea un charco mas grande, o un reflejo aquí o allá solo vale para favorecer el conflicto: mi consola de la competencia mueve 3 píxeles mas que la tuya, o un poco mas de resolución etc.
@klaim2003 eso es lo que quería decir, ni a la jugabilidad ni a la experiencia se ven afectadas. Para mi downgrade es cuando realmente ofrece una experiencia (visual, por ejemplo) distinta a lo mostrado. Que eso indirectamente afecta a la jugabilidad en cuanto a inmersión, por ejemplo. Este para mi no es el caso de Spiderman.

Y la comparación con los Batman, yo la veo normal porque son el mismo género (juegos de acción de superhéroes) pero yo los veo muy distintos aun así. Para mi el fuerte de Batman Arkham es la ambientación y la historia, con un combate entretenido. Sin conocer ni valorar la historia de Spiderman parece que el fuerte va a ser más la verticalidad y jugabilidad que en la ambientación (mis impresiones sin haberlo jugado).
@grimyo

Otro que pillo por aquí otra, y anulada la de Amazon.de, a ver que tal por que carilla si que es, ojalá a ultima hora ajusten un poco el precio. [fumando]
Un downgrade de charcos solo afectaria jugablemente si el protagonista fuera Aquaman o Poseidon, no Spiderman.
@Migui23. Yo tambien la he reservado y todavía quedan. O han cancelado masivamente o no pusieron todas a la venta. Ahora tengo que decidir si me quedo la especial o la coleccionista y cancelo la otra
Yo tambien he pillado una coleccionista en Amazon!

Saludos!
Sabéis si la edición coleccionista viene con la caja que cubre el juego y el libro de arte como el que viene en la edición limitada?
A todos los que la habeis pillado en amazon recordad que son 180 euros, intentad hablad con ellos para que os lo rebajen https://www.worten.es/productos/consola ... ta-6604786
manicminer1976 escribió:@klaim2003
Eso dependerá de la habilidad del jugador. En mi caso, igual mueren todos.

Volviendo al juego, y esto no lo digo como comentario negativo: siempre que veo el juego me recuerda mucho a los Batman. ¿Pensáis que Spiderman sea mejor juego que estos o estará por el estilo? ¿Qué pensáis usando vuestro sentido arácnido?

Yo este Spideman no lo he jugado pero sí a los Batman y espero que sea mejor, básicamente porque el único juego de batman que me gusta es el último (con matices) así que para mi sería jodido si es peor xD y viendo los vídeos la cosa pinta bien.

Faltaría ver la historia pero lo mismo, no tengo en buena estima la historia de los Arkham y me preocupa la cantidad de villanos y el ritmo que pueda tener la historia.

HH!!!
@Grinch coño,no sabia yo que tu tambien lo ibas comprar XD
Sabéis cuando salen los análisis ?
bryan23 escribió:Sabéis cuando salen los análisis ?

A las 16 horas.
@Buste yo iba a comprar hasta la consola roja pero se me jodio el portatil y comprarme otro me es mas urgente xd. Asi que la consola debera esperar y el juego pues gracias al colega lo jugare ^^

Yo soy fan de spiderman tengo todos sus juegos de 360 y one ademas de todos los anteriores en consolas que he tenido xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@klaim2003

Pues este juego tiene parche día 1. No es excusa. Los de los dlcs.

En fin siento pero seguiré con mi cantinela. Pero ahora mismo la verdad prefiero hablar de lso análisis xD.

Ganas de leerlos.
Noctisblue escribió:@klaim2003

En fin siento pero seguiré con mi cantinela. Pero ahora mismo la verdad prefiero hablar de lso análisis xD.

Ganas de leerlos.

Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Por cierto, el parche de día 1 es para corregir algún bug que hayan encontrado desde el 30 de Julio (fecha en la que se convierte en gold) y, sobre todo, para meter el modo foto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BertoMP escribió:

Ganas de leerlos.

Por cierto, el parche de día 1 es para corregir algún bug que hayan encontrado desde el 30 de Julio (fecha en la que se convierte en gold) y, sobre todo, para meter el modo foto.

Eso no lo deja en mejor posición precisamente.
Noctisblue escribió:
BertoMP escribió:

Ganas de leerlos.

Eso no lo deja en mejor posición precisamente.

LOL

Obviamente es mejor que el juego salga con bugs y que el modo foto lo metan de pago.

Ganas de leerlos.

Que cantidad de tonterías hay que leer estos días por aquí.
El Hombre Araña escribió:

Ganas de leerlos.

Que cantidad de tonterías hay que leer estos días por aquí.

Y lo que queda...

Desde prácticamente la generación pasada todos o casi todos los juegos traen parche dia 1 y nos quejamos ahora...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo tengo demasiados hype para no comprarlo, pero sé que ahora me cobran un juego pelao que, dentro de un año valdrá 20€ y gracias.

Pero me da igual, y pasaré de los DLC, le meteré todo el trote que pueda y, cuando salga la GOTY físico con todo en el disco y esté barato, caerá otra vez.
Yo siempre digo lo mismo, lo que más cuesta en esta vida es el tiempo, y el mío en particular lo valoro mucho, y que vale más esperar meses a una posible goty y pillarlo más barato o pagar más ahora... yo lo tengo clarísimo.

Coleccionista el día 1.
(mensaje borrado)
Espero que hayan echo limpieza de trolls...

Ganas de leerlos.

Pues si tiene parche día 1, no se a que viene el decir antes que desde que terminaron la versión gold, se están dedicando a dlc y abandonando el juego base, y que podrían mejorarlo miéntras tanto, porque me da que es lo que han estado haciendo.
Alquien que tenga reservada la ps4 pro bundle spiderman en game, os mandado algun sms o correo??
Yo estoy esperando a las 16:00 a ver los analisis para saber si salir corriendo a comprarme el DQ XI o esperar al viernes y cogerme este. Estoy muy hypeado con los dos pero no me da el dinero pa tanto XD
Repito el mensaje de ayer porque poco caso hacéis. Y añado aclaración sobre los spoilers.

Tema Spoilers
Cada uno considera más importante unas cosas que otras, pero todo lo que no ha salido en el material promocional de forma oficial se considerará Spoiler, ya sea un traje, un villano, parte de la historia o lo que sea, y no me refiero a filtraciones.

Hilo Spiderman, centraros en el tema y a ver si reconducimos el hilo, porque da penilla ahora mismo.

Nos dejamos de flames, trolleadas y bromitas con el downgrade y demás tonterías.
Hablemos de lo que esperamos del juego, de lo que se sabe, lo que se espera, etc... a ver si podemos hablar seriamente y con educación.

El hilo es para hablar sobre el juego, no para tener un debate sobre si los DLC son una lacra, si son contenido recortado, etc... para eso podéis abrir un hilo o comentarlo en cualquiera de los hilos existentes sobre ese tema.
Una cosa es comentar y opinar y la otra es estar continuamente repitiendo los mismos mensajes, eso es flame.

Podéis comentar sobre el contenido de los DLC y lo que os parece, lo que esperáis de los siguientes, etc... una vez más, intentad comentar con educación y tener un debate directamente relacionado con el juego y su contenido.

Si no se siguen las normas habrá infracciones.
Si veis algun mensaje que no cumpla las normas lo reportáis e ignoráis, no entréis al trapo, ni contestéis ni citéis. Haciendo eso solo conseguiréis ensuciar más el hilo y quizás os llevéis también infracción por seguir el pique.
tyrion_juanka escribió:Yo siempre digo lo mismo, lo que más cuesta en esta vida es el tiempo, y el mío en particular lo valoro mucho, y que vale más esperar meses a una posible goty y pillarlo más barato o pagar más ahora... yo lo tengo clarísimo.

Coleccionista el día 1.

Pienso igual que tu.

Viajo muchisimo por trabajo (Unos 150-200 dias al año) y el tiempo que tengo para jugar vale todas las dietas que cobro en exterior [carcajad] . Asi que igual, coleccionista dia 1.

No me importa pagar esa cantidad si la voy a gozar como un niño.

El tiempo es oro y el de juego, platino.

Saludos!
Vamos a ver, no se porqué tanto debate. Quien se quiera esperar porque así se siente mejor, quiera la Goty, lo quiera más barato o porque ahora no puede comprarlo, pues que se espere. Y quien lo quiera ya pues que se lo compre, así de sencillo, tratar de convencer a la gente de que no lo pille es bastante absurdo y ridículo. No lo voy a disfrutar más por comprarlo antes que alguien que se lo compre dentro de 6 meses ni alguien va a disfrutarlo más que yo por comprarlo más tarde xD Los que lo compramos ahora es porque le tenemos ganas y nos lo podemos permitir aún a sabiendas que en un par de meses estará más barato y que dentro de un año estará la versión completa. Cada uno que haga con su dinero lo que le salga de los eggs.
@Maaarcos9 a mi me llego ayer el correo para hacer efectiva la compra.
Por cierto, una pregunta chorra... se sabe algo de la duración? He visto que alguien publicó tuits de gente que ya se lo acabó... han dicho tiempo? (si queréis citadme y responder en spoiler!)
abarth escribió:Esta es la última noche de paz en este hilo. Ha sido el hilo de EOL que más activo he estado desde el de MGS V, también es que no ha habido otro juego que haya esperado así, y mira que ha habido juegos a los que he tenido enormes ganas desde hace 3 años como Uncharted 4, GoW, Assassin's Creed Origins y algunos otros, pero ninguno como Spiderman, y eso que fue algo reciente, desde Abril ya que antes por decisión propia no quise mirar nada para no hypearme por demasiado tiempo.

Los habituales del hilo habeis sido increible, @lassas siempre con nueva información a punto para compartir al igual que @the_big_boss , sin olvidar a los grandes fans del personaje como han sido @FrM o @El Hombre Araña mientras que con otros no siempre habremos estado de acuerdo pero siempre con un buen tono como @soccola o @Noctisblue . También me gustaría mencionar a tantos otros que de forma más o menos habitual se han ido pasando como @LOPE @herkris @satan bihotz txiki @baronrojo2 @darknes11 @Henry_McDuck @Fredy_ES @sanray @Galon_2000 y un largo etcetera que ya me disculpareis a los que no os haya mencionado, pero espero que os deis por aludidos. Gracias a vosotros esta espera de casi medio año se ha hecho mucho más llevadera.

Por favor, todos los buenos usuarios que ya sabeis quienes sois no caigais mañana en las provocaciones. Haced caso a @xufeitor, reportar e ignorar cuando os topeis con un troll, si entrais en su juego sereis los únicos perjudicados. Yo no voy a estar por aquí estos dias hasta que tenga el juego, hoy he tenido más que suficiente y se que mañana será mucho peor. Los años me han hecho ver que es mejor una retirada a tiempo. No quiero que nada ni nadie me arruine el juego, y no quiero que los que mañana van a venir me hagan hervir la sangre, así que me leeré tranquilamente las reviews y esperaré como pueda al viernes, pero feliz espero tras ver cosas nuevas del juego, ya las últimas antes de tenerlo en mis manos.

Nos vemos el dia 7. Lamento este offtopic repentino pero quería aprovechar la última ocasión de poner algo así en calma.

Que honor, muchas gracias por acordarte de un servidor [beer]

Gracias a ti por tus aportaciones al hilo compañero, siempre positivas. Ya nos contaras como ha sido ese disfrute el dia 7 ( o al siguiente xD)

Respecto al hilo... se intentara, yo ya lo dije una vez, creo que fue precisamente mencionandote a ti, que podria ser mas activo ( antes lo era) pero precisamente por esas cosas...., y al final muchas veces saltas porque te toca ,la moral xDDD, pero se intentara compañero, se intentara xDD

Ya queda menos ahora si, nada ya y el disco podra girar para que realmente podamos decir en condiciones cualquier cosa . Paz y disfrutad

PD: se sabe algo mas ( siempre en spoiler por favor para los que no quieren saberlo) de las habilidades de los trajes y demas, porque el video que vimos el otro dia en el que se ponia tres trajes, se balanceaba y luchaba... madre mia, que maravilla [boing]
MonKdePalo escribió:Por cierto, una pregunta chorra... se sabe algo de la duración? He visto que alguien publicó tuits de gente que ya se lo acabó... han dicho tiempo? (si queréis citadme y responder en spoiler!)

Según Insomniac unas 20 horas en dificultad media, secundarias y coleccionables aparte.
(mensaje borrado)
Yo espero que a los que no tengamos conocimientos profundos nos trate bien. Quiero decir, me parece fenomenal que no sea una historia de origen, que Peter hace años que es Spider-man, que salgan muchos villanos típicos de la saga, etc. Pero no quiero sentirme perdido con la historia. Conozco la série de animación de los 90, algún personaje y sus relaciones y poco más. Tengo la tranquilidad que aunque se que va a haber infinidad de guiños a momentos de los cómics, es un mundo nuevo para el personaje. Además creo que sabiendo que vamos a ver mucho a Peter sin traje, vamos a empatizar más y va a hacer la historia más humana. En los Batman, gustándome el personaje, sus historias me dan un poco igual en los juegos la verdad y Bruce no me atrae demasiado. Espero que con este no me pase lo mismo y la historia me tenga pegado a la TV.

Pero por lo demás tiene una pinta estupenda. El desembolso no me supone ningún problema a nivel económico así que en principio caerá de salida a la espera de ver los análisis esta tarde. Es un juego para fans pero para atraer a nuevos también así que estará lleno de ayudas para el jugador, no creo que veamos nada ni complejo ni profundo a nivel jugable o desafiante y no lo digo como algo negativo. Ya cada uno decide si es lo que le motiva e interesa o no.
(mensaje borrado)
Madre mía que paciencia tienen que tener los moderadores...
(mensaje borrado)
Primera review filtrada

Impulse Gamer: 5/5

Spider-Man for PS4 marks a game which is a joy from start to finish. It is not only one of the best games to be released this year, it is one of the defining games of a generation. This game represents the best work we have ever seen from Insomniac and the potential for sequels is a mouth-watering prospect.

http://n4g.com/news/2199689/spider-man-review-2018-impulse-gamer

Un saludete
(mensaje borrado)
satan bihotz txiki escribió:Primera review filtrada

Spider-Man for PS4 marks a game which is a joy from start to finish. It is not only one of the best games to be released this year, it is one of the defining games of a generation. This game represents the best work we have ever seen from Insomniac and the potential for sequels is a mouth-watering prospect.

Un saludete

No conozco la web y no se si es una buena referencia, pero da esperanzas saber q le dan un 10 !
Pocas horas para ver las demas.

Un saludete

Imagen

Un saludete

MENOS MAL que las primeras reviews decían que era un juego normalito tirando a meh.

Si es que a los trolls se les ve de lejos...
Grande @abarth , hilo en el que entras hilo que es privilegiado. Voy a curiosear un par de reviews a ver.
Personalmente si el Amazin Spiderman de XBOX360 lo disfruté muchísimo y le metí un montón de horas, (como al Dimension) este que viene de donde viene y es un AAA lo voy a disfrutar como un niño. Ganas de echarle el guante ya ;)

Un saludete

Imagen
Juansinho escribió:@Maaarcos9 a mi me llego ayer el correo para hacer efectiva la compra.

Graciass

Por cierto lo reservaste en tienda o por la web??
He mirado otras notas de esa web y veo GOW (4.6), Detroit (3.9), Horizon (4.8), Uncharted (4.9), Bloodborne (4.7).
Ojala pero me cuesta creer que el Spiderman sea mejor que GOW por ejemplo. Veremos pero que este a la altura de estos ya es muy bueno
12451 respuestas