abarth escribió:Esta es la última noche de paz en este hilo. Ha sido el hilo de EOL que más activo he estado desde el de MGS V, también es que no ha habido otro juego que haya esperado así, y mira que ha habido juegos a los que he tenido enormes ganas desde hace 3 años como Uncharted 4, GoW, Assassin's Creed Origins y algunos otros, pero ninguno como Spiderman, y eso que fue algo reciente, desde Abril ya que antes por decisión propia no quise mirar nada para no hypearme por demasiado tiempo.
Los habituales del hilo habeis sido increible,
@lassas siempre con nueva información a punto para compartir al igual que
@the_big_boss , sin olvidar a los grandes fans del personaje como han sido
@FrM o
@El Hombre Araña mientras que con otros no siempre habremos estado de acuerdo pero siempre con un buen tono como
@soccola o
@Noctisblue . También me gustaría mencionar a tantos otros que de forma más o menos habitual se han ido pasando como
@LOPE @herkris @satan bihotz txiki @baronrojo2 @darknes11 @Henry_McDuck @Fredy_ES @sanray @Galon_2000 y un largo etcetera que ya me disculpareis a los que no os haya mencionado, pero espero que os deis por aludidos. Gracias a vosotros esta espera de casi medio año se ha hecho mucho más llevadera.
Por favor, todos los buenos usuarios que ya sabeis quienes sois no caigais mañana en las provocaciones. Haced caso a
@xufeitor, reportar e ignorar cuando os topeis con un troll, si entrais en su juego sereis los únicos perjudicados. Yo no voy a estar por aquí estos dias hasta que tenga el juego, hoy he tenido más que suficiente y se que mañana será mucho peor. Los años me han hecho ver que es mejor una retirada a tiempo. No quiero que nada ni nadie me arruine el juego, y no quiero que los que mañana van a venir me hagan hervir la sangre, así que me leeré tranquilamente las reviews y esperaré como pueda al viernes, pero feliz espero tras ver cosas nuevas del juego, ya las últimas antes de tenerlo en mis manos.
Nos vemos el dia 7. Lamento este offtopic repentino pero quería aprovechar la última ocasión de poner algo así en calma.