Marvel's Spider-Man

@sanray trollearte!! No entreis al trapo..
Chachomastin escribió:@sanray trollearte!! No entreis al trapo..

Dudo que haya alguien se tome en serio el mensaje.

Sobre el tema DLC, Creo que llegados a este punto ya no se puede pedir que se detenga el tema. Cuántas páginas llevamos con el tema? No vale la pena seguir insistiendo xD. Dejad que sigan hablando, el tema morirá por su propio peso ya que no es un caso tan grave como lo pintan los exagerados y no hay mucho de donde estirar.

Y ya que estamos, soy "pro dlc'. Hay casos y casos, yo obviamente, estoy a favor de los casos buenos como este.

HH!!!
@sanray maa de uno lo va a hacer xD y otras 10 paginas de tochos sin info del juego xD
Pues la verdad es que este juego de coches no me llama nada...la conducción de spiderman es bastante tosca, no lo entiendo como hacen un juego competitivo así... menuda hostia se van a llevar en las ventas
@abarth muchas gracias a ti, por supuesto ^^ en aquellos hilos que siempre estás debatiendo y hablando/explicando cosas es un auténtico placer leerte! (Y con todos los años que llevo en eol, he podido leerte mucho) a ver si das aunque sea la opinión de los análisis XD

Pues, llevaba la idea de que salía el Jueves y al final será Viernes (siempre lo ha sido) vaya chafon más tonto
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
Buenas!! Yo hoy tan pronto como pueda (a partir de las 16:00 H) dejaré por aquí mis impresiones. Para que aparte de medios especializados podáis tener otra opinión. Lo digo porque al ver que gente como @abarth o @lassas van a dejar el hilo estos días, pero siempre han aportado buena info, puedan leerlo si les apetece y despejar alguna duda que les quede... [beer]
kiek escribió:11 minutos mas de gameplay y pequeño spoiler de traje

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9cpmpr/lil_bit_of_combat_for_yall/

Se ve el traje de animación y muchos charcos

Brutal ese traje!
Hubiera molado que hubieran metido algún filtro como hicieron con el uncharted, que convirtiese la ciudad en algo tipo cel-shading y poder jugar con esos gráficos como si fuera el ultimate spiderman
@paulcarrack ya tardas en poner eso en spoiler anda....
Viendo el percal y lo poco que falta, me despido hasta nuevo aviso, por aquí no paso hasta que me lo pase
Menudo spoileraco me acabo de comer con el post de la página anterior.

La gente lo hace a posta no?

Vaya tela...
Hoy salta la precarga de los que hemos reservado en la atore no?
Si veis spoiler, reportar e ignorar. Para algo se usa la funcion [Spoiler].
@Isra-Ka Se podria leer tu analisis en algun medio specializado ¿??
Que tal el juego????

Un saludete
Teniendo en cuenta que la campaña es tirando a corta, la calidad de las misiones secundarias va a ser lo que decida en mi caso si compro o no. A ver si van saliendo ya esas reviews.
@paulcarrack Muchas gracias por el spoiler majo. Reportado, a ver si te cae ban.

@Marcos2014____ A las 00.00 se supone que saltará, sí.
Perdón por el video, en principio no desvelaba nada de la historia principal.

Ya está editado.

También gracias por el aviso de editar, antes que reportar con mala leche, tampoco hay que ser tan estrictos, para encima no saber dar respuesta alguna.

Lo dicho gracias por el aviso sobre editar el video de nuevo, no era mi intención desvelar nada, sólo buscaba saber si ese traje está disponible o es un DLC así como otros trajes que ya son conocidos y que NO son SPOILERS.

DEW!!
Tal y como están las cosas, si la media de las reviews es de 8-8'5 ya veo a gente entrando por aquí en plan: "lo sabía, una mierda de juego" o "cancelando la reserva" y "se veía venir".
@satan bihotz txiki No. Pertenezco a un medio, pero no a uno especializado. Ya digo que son impresiones, no análisis, porque no lo he terminado todavía. Espero que os sirvan. Y tranquilos. Hay motivos para DESEAR que llegue el viernes...
paulcarrack escribió:Perdón por el video, en principio no desvelaba nada de la historia principal.

Ya está editado.

También gracias por el aviso de editar, antes que reportar con mala leche, tampoco hay que ser tan estrictos, para encima no saber dar respuesta alguna.

Lo dicho gracias por el aviso sobre editar el video de nuevo, no era mi intención desvelar nada, sólo buscaba saber si ese traje está disponible o es un DLC así como otros trajes que ya son conocidos y que NO son SPOILERS.

DEW!!

El tema no es el vídeo, el vídeo no es spoiler porque ahí entra el que quiere. El tema es lo que has escrito, que ahí detallas bien el trajecito, eso es lo que deberías meter en spoiler no el vídeo de YT.
Ostras describir un traje del protagonista lo consideráis spoiler? Y yo pensando que había contado una parte de la trama o alguna historia secundaria o algo...
No lo critico, pero me deja boquiabierto.
paulcarrack escribió:Perdón por el video, en principio no desvelaba nada de la historia principal.

Ya está editado.

DEW!!

A mi no me ha parecido spoiler lo que pusiste, pero a punto de un lanzamiento hay sensibilidades extremas. Hasta la sinopsis para algunos es spoiler.
@paulcarrack Cab* pon spoilers ostia... No es el video, es lo de antes majo... joder.. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ya está editado.

DEW!!

Macho, lo que tienes que editar en spoiler es lo del traje, no el enlace del vídeo, el enlace no enseña nada si no le pinchas.

@manicminer1976 Pues hombre, según el que sea puede ser chafar una sorpresa para muchos, en cualquier caso, no creo que cueste nada ponerlo como spoiler.
manicminer1976 escribió:Ostras describir un traje del protagonista lo consideráis spoiler?

estaba pensando esto mismo, pero desde hace rato. Me sorprende a lo que hemos llegado con el término spoiler, y en un hilo con información del juego.

Siempre entendí que spoiler era desvelar información relativa a la historia, pero como sigamos así, en un hilo del street fighter decir quienes serán los personajes, será considerado spoiler.

P.D: Tampoco lo critico, pero yo en el lugar de estar personas, nunca entraría a los hilos de los juegos!
manicminer1976 escribió:Ostras describir un traje del protagonista lo consideráis spoiler? Y yo pensando que había contado una parte de la trama o alguna historia secundaria o algo...

Si no se ha anunciado de manera oficial para mi si es spoiler y te quita la sorpresa.
@manicminer1976 Hombre, cualquier sorpresa (sea historia o no) que se desvele es spoiler. Se está arruinando una sorpresa a los que lo van a jugar.
Que por otro lado, todos habéis visto la figura y diciendo que no es spoiler patatín patatan (cuando la figura da detalles de todos los enemigos del juego, o al menos de unos cuantos), y ahora por describir un traje de los 20-30 que tiene, poneis a caldo al chico

Ya está editado.

DEW!!

No es por el video, es por el texto.
Por lo que dices del traje. La gente no quiere saber que trajes pueden desbloquearse, y ese es un guiño bastante importante. Por favor, editalo... Además, si buscaras, sabrías que todos los trajes están disponibles, salvo los que salgan más adelante con las expansiones...
Editado por [erick]. Razón: spoiler
klaim2003 escribió:Que por otro lado, todos habéis visto la figura y diciendo que no es spoiler patatín patatan (cuando la figura da detalles de todos los enemigos del juego, o al menos de unos cuantos), y ahora por describir un traje de los 20-30 que tiene, poneis a caldo al chico

La figura se puso en spoiler, bueno no, se avisó de spoiler y se puso el enlace de twitter, ahí como digo ya es cuestión de cada uno el entrar y ver el spoiler o el no hacerlo. No se puso un "he visto que en la figura sale X cosa, es DLC?".
Borrado el mensaje para evitar confusiones y malos rollos.

Ya me enteraré cómo y cuando deba.

DEW!!
BertoMP escribió:
klaim2003 escribió:Que por otro lado, todos habéis visto la figura y diciendo que no es spoiler patatín patatan (cuando la figura da detalles de todos los enemigos del juego, o al menos de unos cuantos), y ahora por describir un traje de los 20-30 que tiene, poneis a caldo al chico

La figura se puso en spoiler, bueno no, se avisó de spoiler y se puso el enlace de twitter, ahí como digo ya es cuestión de cada uno el entrar y ver el spoiler o el no hacerlo. No se puso un "he visto que en la figura sale X cosa, es DLC?".

Ya ya, se que la figura no fue tan explicita, pero tu por ejemplo se que la viste, de ahí que me extrañe que te moleste tanto el tema del traje cuando además
spiderman viene de los cómics, como no iba a tener algún detalle al cel shading?

Que también puede que no quieras saber nada de ningún traje, que en parte te entiendo, que yo por ejemplo solo he visto un tráiler del juego y nada mas para llegar lo mas virgen al juego.
@Lin Juuichi @Tmac_1

Vuelvo a repetir que no lo critico, pero muestro mi asombro. Eso es todo, ni siquiera pretendo abrir una discusión, sigamos con el juego.

Por cierto, spoiler: Peter Parker es Spiderman. (Es broma. Bueno no es broma, Peter Parker ES Spiderman)

Ahora en serio, respeto el asunto spoiler, solo quería mostrar mi sorpresa. Saludos
Pero el tema está en lo que es oficial o no...
Insomniac en el trailer de la balsa ya dejó que escuchasemos a ese villano.
Vamos, yo nada más ver el final de ese vídeo ya pensé directamente en ese villano y 100% convencido de que era el.

Luego dudé cuando se armó tanto bombo con la figura y empecé a pensar que era "el otro" y al final no.

Pero sobre los trajes no se ha dicho nada de manera oficial a excepción de los tres anunciados o vistos en trailers, las filtraciones en mi opinión si son spoilers.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
klaim2003 escribió:
BertoMP escribió:

Ya ya, se que la figura no fue tan explicita, pero tu por ejemplo se que la viste, de ahí que me extrañe que te moleste tanto el tema del traje cuando además
spiderman viene de los cómics, como no iba a tener algún detalle al cel shading?

Que también puede que no quieras saber nada de ningún traje, que en parte te entiendo, que yo por ejemplo solo he visto un tráiler del juego y nada mas para llegar lo mas virgen al juego.

El tema del traje a mi me la pela, pero he avisado porque se que hay gente que quiere descubrir esas cosas por su cuenta. En cuanto a la figura, CASI todo lo que se ve, ha sido anunciado de manera oficial mediante un video que muestra todos los villanos. Y lo que no se ha anunciado, se intuye por el final del video xD así que tampoco debería ser un spoiler.
klaim2003 escribió:
BertoMP escribió:

Pero ahí está lo que digo, me metí porque yo decidí comerme ese spoiler (en parte porque prefería comérmelo yo a que en twitter, aquí o en alguna noticia algún gracioso soltara "pues al final el spoiler era...") pero que estés leyendo y de repente te suelten que si X traje está en el juego porque lo has visto en un vídeo pues...
manicminer1976 escribió:@Lin Juuichi @Tmac_1

Vuelvo a repetir que no lo critico, pero muestro mi asombro. Eso es todo, ni siquiera pretendo abrir una discusión, sigamos con el juego.

Por cierto, spoiler: Peter Parker es Spiderman. (Es broma. Bueno no es broma, Peter Parker ES Spiderman)

Ahora en serio, respeto el asunto spoiler, solo quería mostrar mi sorpresa. Saludos

En serio! Yo pensaba que era bruce wayne!!!
Ahora me dirás que al final también salvara la ciudad...
Holitas a todos

por respeto a todas los foreros, cualquier aspecto del juego que revele lo más mínimo debe ser incluido en spoiler.

Vamos a ser estrictos con este tema para que todos los EOLianos puedan seguir el hilo con normalidad y sin miedo a comerse un spoiler.

Gracias a todos por vuestra colaboración

[amor] [bye]
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y yo pasándome por el hilo para ver si hay algo nuevo... ahora son los spoilers? Madre mía gente, porque no jugáis un poco al Dragon Quest XI y os entretenéis hasta que salga Spiderman?
Mira que sigo el hilo porque me interesa( y no me voy a perder el juego de una u otra forma). Pero estais a la que saltais con todo.

Como dicen la figura coleccionista tiene mas spoiler que el traje que han descrito antes y nadie dijo ni mu.
Pero bueno vengo a dar mi opinion de lo visto ( ya he visto el juego de mano de un colega).
En principio el juego tiene una pinta brutal. Siendo justos hay downgrade ( como el 99% de los juegos , el que crea que lo que se enseña en el e3 cuando se presenta a la salida va a ser igual.. muy inocente es aun).
Aun asi me gusta mas asi tiene mas pinta de "dibujo" que me mola.
Los trajes pintan muy bien . El doblaje me parece sublime ... alguna voz si es verdad choca .. pero bueno en general voces muy buenas.

El combate es una copia de Batman. Pero eso no quiere decir sea malo. Si algo es bueno... copialo.

El balanceo... buah hacia mucho tiempo.. xD Muy chulo.
En general lo que he visto me ha gustado. En cuanto este se lo paso me dejara la ps4 para que me lo pase yo xD ( A cambio le dejo mi S que le tiene ganas a algunos de xbox) ^^ No he querido saber mas para no spoilearme.

Ahora las quejas.
Me parece una terrible eleccion poner un teaser de un DLC antes de la salida del juego. Me da la sensacion de : Ei tenemos el dlc ya listo pero pasa por caja .

La gata en si vi la discusion de los pechos y estoy de acuerdo. No porque tenga que tener mas o menos sino por el hecho de seguir la linea de los comics. La gata siempre ha sido de pechos generosos. Mas o menos pero siempre. y aqui me la ponen planita ?
Hasta con trajes cerrados eje: ( en spoiler) Es una imagen de un comic no del juego
Imagen
.

Pero bueno como estamos con el tema feminista y machista en alza puede ser que no quieran recibir quejas asi que pasare.
Al menos parece los movimientos si los hace bien.

En definitiva. parece un gran juego de spiderman . Pero cuidado. No deja de ser eso. Un juego de spiderman. Sea o no exclusivo ( que yo admito con fan de spiderman que me jode xD) es otro juego de spiderman. Que nos gustara y seremos mas criticos con el los fans. Que gustara a los que busquen una aventura y les enganche la historia y a los qur no les gustara si nunca les ha gustado los juegos de spiderman.

Dicho esto. Mas disfrutar y aceptar criticas ( igual que los que critican deben aceptar que se les rebate sus opiniones) Y menos tonterias de que si hemoal, escocido etc. Porque cuando sale un exclusivo de xbox es lo mismo pero al reves.

Eso si me parece una cagada lo del DLC casi una tomadura de pelo.

Y como he dicho... no porque tenga dlcs . Tomb raider tendra tambien como decis. Pero presentar el DLC antes de la salida del juego ...

Pero presentarlo en plan . ei mira lo que tenemos listo pero pasa por caja. Me parece mofa.
Coñe esperaros a que salga el juego y dos semanas despues enseñais el teaser.

Bueno hasta aqui mi aportacion al hilo que voy a salirme ya( visto que si mi colega tiene el juego habra gente que empiece a tenerlo y no quiero comerme un spoiler ).

Un saludo recordar.

UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD....USAD SPOILER MAMONES [poraki]
@[erick] Y editas mi mensaje poniéndome en spoiler cuando no digo nada?

En fin, no sé si esto es coña o directamente se nos ha ido a todos la pinza.
A mí un traje nunca me parecerá un spoiler, la verdad no es algo que diga ¡Guau qué sorpresa! al verlo en el juego, es más, yo pondré dos o tres trajes de los que me gusten como muchísimo de todos los que hay, a no ser que tengan habilidades especiales que no lo sé. Me parecen spoilers enemigos no mostrados en tráilers, cosas de la historia, armas no mostradas y obviamente los finales que es el spoiler por antonomasia y por el que empezó a hablarse de ellos desde hace decenas y decenas de años (bueno aquí no teníamos esa palabra, le llamábamos "destripar").

Pero bueno es mi definición y cada uno tiene la suya, obviamente a algunos les fastidia más unas cosas que otras. Lo que no entiendo muy bien es a los que montan en cólera y se ofenden a lo bestia cuando ellos mismos informan de cosas similares en spoilers, es decir que cuando lo buscan ellos no les importa verlo.
@klaim2003
Eso dependerá de la habilidad del jugador. En mi caso, igual mueren todos.

Volviendo al juego, y esto no lo digo como comentario negativo: siempre que veo el juego me recuerda mucho a los Batman. ¿Pensáis que Spiderman sea mejor juego que estos o estará por el estilo? ¿Qué pensáis usando vuestro sentido arácnido?
A simple vista y viendo foto de reddit la figura me decepciona, creéis que merece la pena?
manicminer1976 escribió:@klaim2003
Eso dependerá de la habilidad del jugador. En mi caso, igual mueren todos.

Volviendo al juego, y esto no lo digo como comentario negativo: siempre que veo el juego me recuerda mucho a los Batman. ¿Pensáis que Spiderman sea mejor juego que estos o estará por el estilo? ¿Qué pensáis usando vuestro sentido arácnido?

Recuerda mucho a Batman ya que es el referente más reciente que tenemos, pero vamos, creo que la araña tiene suficientes cosas buenas como para superarlo, parece más dinámico y grande en todos los aspectos, además de que realmente no copia tanto a Batman si no a sus anteriores juegos de Spiderman y lo mejora.

Si es cierto que las comparaciones son inevitables con Batman en muchos casos, no creo que sea justo ponerle ese peso encima al juego de Insomniac.

A pesar de eso y aunque es subjetivo, creo que a todos los que estamos aquí nos gusta bastante más el personaje de Spiderman y en consecuencia nos parecerá mejor juego, siempre y cuando mantenga la calidad vista y pueda competir de tú a tú con el muercielago.

Una vez lo tengamos en las manos se podrá ver si tiene suficientes cosas buenas como para dejar de compararlo y ser un grande y un nuevo referente por méritos propios o se ha quedado por el camino.

En mi opinión, tiene bastantes más elementos interesantes y posibilidades para triunfar que los Batman.
@manicminer1976 A mi tampoco me parece grave -ni suave, me da lo mismo- lo del traje pero hay que respetar que hay distintas sensibilidades y si se comenta algo que es un secreto/no desvelado, por tonto que sea, no cuesta nada ponerlo en spoiler y así ahorrarnos estos temas.

Más sorprendente me parece el tema del downgrade. Es innegable que hay cambios de un año para otro, algunos parece que para "mal" y seguro que otros para mejor. En este caso en específico -lo que yo he visto- no veo que el juego vaya menos fluido, ni que hayan quitado efectos gráficos, empeorado texturas, animacions, modelados o quitado distancia de dibujado/visionado; simplemente han eliminado o movido algunos elementos de los escenarios. Es lo normal en cualquier juego en desarrollo.

La próxima vez lo que haran será mostrar los juegos con menos elementos en pantalla y se quedaran tan amplios.
Coleccionista disponible amazon
Yo he pillado una y aun hay disponibles..
12451 respuestas