Mira que sigo el hilo porque me interesa( y no me voy a perder el juego de una u otra forma). Pero estais a la que saltais con todo.
Como dicen la figura coleccionista tiene mas spoiler que el traje que han descrito antes y nadie dijo ni mu.
Pero bueno vengo a dar mi opinion de lo visto ( ya he visto el juego de mano de un colega).
En principio el juego tiene una pinta brutal. Siendo justos hay downgrade ( como el 99% de los juegos , el que crea que lo que se enseña en el e3 cuando se presenta a la salida va a ser igual.. muy inocente es aun).
Aun asi me gusta mas asi tiene mas pinta de "dibujo" que me mola.
Los trajes pintan muy bien . El doblaje me parece sublime ... alguna voz si es verdad choca .. pero bueno en general voces muy buenas.
El combate es una copia de Batman. Pero eso no quiere decir sea malo. Si algo es bueno... copialo.
El balanceo... buah hacia mucho tiempo.. xD Muy chulo.
En general lo que he visto me ha gustado. En cuanto este se lo paso me dejara la ps4 para que me lo pase yo xD ( A cambio le dejo mi S que le tiene ganas a algunos de xbox) ^^ No he querido saber mas para no spoilearme.
Ahora las quejas.
Me parece una terrible eleccion poner un teaser de un DLC antes de la salida del juego. Me da la sensacion de : Ei tenemos el dlc ya listo pero pasa por caja .
La gata en si vi la discusion de los pechos y estoy de acuerdo. No porque tenga que tener mas o menos sino por el hecho de seguir la linea de los comics. La gata siempre ha sido de pechos generosos. Mas o menos pero siempre. y aqui me la ponen planita ?
Hasta con trajes cerrados eje: ( en spoiler) Es una imagen de un comic no del juego
.
Pero bueno como estamos con el tema feminista y machista en alza puede ser que no quieran recibir quejas asi que pasare.
Al menos parece los movimientos si los hace bien.
En definitiva. parece un gran juego de spiderman . Pero cuidado. No deja de ser eso. Un juego de spiderman. Sea o no exclusivo ( que yo admito con fan de spiderman que me jode xD) es otro juego de spiderman. Que nos gustara y seremos mas criticos con el los fans. Que gustara a los que busquen una aventura y les enganche la historia y a los qur no les gustara si nunca les ha gustado los juegos de spiderman.
Dicho esto. Mas disfrutar y aceptar criticas ( igual que los que critican deben aceptar que se les rebate sus opiniones) Y menos tonterias de que si hemoal, escocido etc. Porque cuando sale un exclusivo de xbox es lo mismo pero al reves.
Eso si me parece una cagada lo del DLC casi una tomadura de pelo.
Y como he dicho... no porque tenga dlcs . Tomb raider tendra tambien como decis. Pero presentar el DLC antes de la salida del juego ...
Pero presentarlo en plan . ei mira lo que tenemos listo pero pasa por caja. Me parece mofa.
Coñe esperaros a que salga el juego y dos semanas despues enseñais el teaser.
Bueno hasta aqui mi aportacion al hilo que voy a salirme ya( visto que si mi colega tiene el juego habra gente que empiece a tenerlo y no quiero comerme un spoiler ).
Un saludo recordar.
UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD....USAD SPOILER MAMONES