Marvel's Spider-Man

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lassas escribió:@Jesus36 pues fuera coñas que cuando vas por central park hay ardillas correteando. XD XD

yo si no hay hormigas por el tronco de los árboles no creo q lo pille }:/
con horizon ocurrió lo mismo y ahí se quedó...
(mensaje borrado)
@DoctorGhero

1. Lo que tienes que reciBir tu es un diccionario. Y si, te puedes fiar de que es así aquí y en la conchinchina.

2. De momento no se sabe nada.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Falta unos días para llenar la ciudad de telarañas
.
Editado por xufeitor. Razón: Cita
Alguien que haya estado probando el juego... ¿Sabe si se incluyen varios idiomas con voces? Tengo una reserva en Francia y para ver si sera el mismo juego para los típicos países europeos y tendría voces en español.
A mi me pasa lo mismo con la coleccionista alemana, la figura ni fu ni fa, el juego seguramente en alemán y 200 pavos...... Salvo que se confirme una obra maestra tocara cancelar antes de que me la endiñen, a ver mañana a partir de las 16h que tal.
Dios mío he estado leyendo por resetera y hay ya avisos de Medios que se han terminado el juego diciendo que viene una salvajada histórica.

Imagen
(mensaje borrado)
@kurosakicarlos Si no pasas link no te van a creer por estos lares jaja
Conste que yo no dudo de tu palabra. Ojalá sea cierto!! :)
(mensaje borrado)
kurosakicarlos escribió:Dios mío he estado leyendo por resetera y hay ya avisos de Medios que se han terminado el juego diciendo que viene una salvajada histórica.

Imagen

Danos pruebas, me has puesto nervioso [mad] [mad] [mad]
A mi me hace gracia la peña que se queja de los dlcs, sobre todo esos que se dejan un dineral en sobres de fifa para jugadores de mierda con la esperanza de que le toque su ser querido :-|

Yo 100% que me pillo el pase, me gusta Spiderman y soy fan de el y viendo que es un juegazo pues mas que lo disfruto.

Ahora no entiendo que hace aquí gente que no se va a comprar ni el juego y solo critíca
Tenemos que respetar las opiniones de los demás... Yo tengo la versión Deluxe comprenda q se supone q va con los 3 dlcs... Los he comprado por el mismo motivo que muchos... Por q es spiderman y por fin parece que tenemos un gran juego de él... Pero me sigue pareciendo una práctica muy mala, y en este caso más, ya q la información tardo mucho en llegar y ver q los dlcs salen 1 cada mes después del lanzamiento... Sin comentarios...
Que tal teneis buenas vibraciones con este juego? a mi que lo haga Insonmiac me da garantia de calidad pero lo que no me gustaria es que sea otro mas de todos los que han salido
11 minutos mas de gameplay y pequeño spoiler de traje

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9cpmpr/lil_bit_of_combat_for_yall/

Se ve el traje de animación y muchos charcos
Hola, llevo tiempo leyéndoos , actualizando la página continuamente para ver nuevas noticias, información, vídeos, etc. Y digo, me voy a registrar y voy a dar mi opinión.

Yo como niño criado en los 90 con la serie animada de Spider-man, soy un enamorado del trepamuros y me gustaría contar por encima mi historia.

Como digo, yo me crié con la serie de los 90 (que volví a ver hace un años y me encantó), disfrute enormemente con el Spider-man de psx. En ps2 flipé con el primer Spider-man de la trilogía de Sam Raimi, y si, aunque más que balancearse lo que hacía era flotar por el aire haciendo una animación de lanzar redes, no podéis imaginar lo que supuso para mí, poder balancearte sin esa limitación que había en el anterior de "mirar a un lugar, darle al botón y después de 2 balanceadas automáticas caer al suelo" y sobre todo, poder mirar al suelo y ver la ciudad, eso era nuevo, hasta entonces había esa típica niebla que ponían de excusa para que la psx pudiera crear un videojuego de Spider-man en la ciudad.

Luego vino la época dorada, ese Spider-man 2. ¿Cómo es posible? ¡Puedo pasear por toda la ciudad libremente! Subir a la cima de los edificios y bajar a ras de suelo a buscar criminales y gente que necesite mi ayuda para comportarme como mi superheroe favorito. Con la llegada del Spider-man 3, me compre la ps3 de salida (500 euros nada menos) y lo disfrute igual (quizás menos porque realmente no incorporaba ningún salto revolucionario como su antecesor), no vi esos fallos que todo el mundo le veía y que existen, sí, pero yo era feliz y lo gozaba trepando y balanceándome por la ciudad.

Y después de algunos juegos más (web of shadow, the amazing spiderman 2) que realmente no me hicieron mucha gracia, llega este monstruo, esta bestia roja y azul con intención de llevarme a mi infancia mas fantasiosa y enfundarme de nuevo en ese traje (en este caso trajes) y actuar como mi amigo y vecino, y pienso con una sonrisa de oreja a oreja: no me importa en absoluto los haters, los trolls, las críticas o incluso una nota más baja de lo esperado, yo estoy convencido por lo que he visto que lo voy a disfrutar como un enano, tanto el juego como sus "terroríficos" DLC.

Perdón por el tochaco, pero me sentía nostálgico y quería compartir ese sentimiento. Un saludo.
yo nose como hay gente que dice que los dlcs se anunciaron el otro dia cuando lleva muchos meses anunciados, cuando se dijo la coleccionista y todo
yo opino lo de siempre, si el juego base esta bien y completo, y despues salen los dlcs y estas bien, tienen mi respeto y dinero

una cosa voy a decir, TODOS y digo TODOS los dlcs o expansiones se planean al principio y SE HACEN durante el desarrollo de un juego, otra cosa es que lo digan antes o 1 año despues de que salga el juego
no vivais engañaus, lo que hay que pedir son que los juegos y dcls esten a la altura, despues lo comprara el que quiera, pero que no nos engañen como con ffxv
@Sr_Nota Yo me siento exactamente igual. Me dan igual los trolles, haters, agoreros, notas etc.. se que lo voy a disfrutar igualmente

Mi primera consola fue la master system II y el primer juego que me regalo mi padre de pequeño fue el Spiderman vs The Kingpin.

Estos días he estado jugando para recordar tiempos y me sigue gustando como el primer dia [plas]
Egomagic escribió:yo nose como hay gente que dice que los dlcs se anunciaron el otro dia cuando lleva muchos meses anunciados, cuando se dijo la coleccionista y todo
yo opino lo de siempre, si el juego base esta bien y completo, y despues salen los dlcs y estas bien, tienen mi respeto y dinero

una cosa voy a decir, TODOS y digo TODOS los dlcs o expansiones se planean al principio y SE HACEN durante el desarrollo de un juego, otra cosa es que lo digan antes o 1 año despues de que salga el juego
no vivais engañaus, lo que hay que pedir son que los juegos y dcls esten a la altura, despues lo comprara el que quiera, pero que no nos engañen como con ffxv

Jajajajj
Mira la información esta en Internet... Si buscas veras q los dlcs se anunciaron por insocniac el 28 de agosto... Y si te sigues informando verás q el primer dlc sale el mes q viene... Es decir 30 días después del lanzamiento... Y no hace falta ser muy listo para saber q ese dlc ya está hecho y quitado del juego para luego venderlo... Y te repito q a mi me la pela por q los he comprado ya....
Aunque se q es una puta estafa... Me da igual, no me estafan por q se lo q estoy comprando y se q voy a disfrutarlo aunque sea un traje de mierda, por q es mierda de spiderman...
Pero antes de escribir y desinformar... Busca la info y verás q hace exactamente 7 días q se anunciaron los dlcs
kiek escribió:11 minutos mas de gameplay y pequeño spoiler de traje

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/comments/9cpmpr/lil_bit_of_combat_for_yall/

Qué barbarie. Demencial. Qué pasada. Joder, no aguanto hasta el día 7.
kurosakicarlos escribió:Dios mío he estado leyendo por resetera y hay ya avisos de Medios que se han terminado el juego diciendo que viene una salvajada histórica.

Imagen

Ese puto gif por el lejano teaser del E3 2016, y me flipo muchisimo.

Espero que esto sea real y que haya cosas mas burras.

Un saludete
Marcollo escribió:
Egomagic escribió:yo nose como hay gente que dice que los dlcs se anunciaron el otro dia cuando lleva muchos meses anunciados, cuando se dijo la coleccionista y todo

Jajajajj
Mira la información esta en Internet... Si buscas veras q los dlcs se anunciaron por insocniac el 28 de agosto... Y si te sigues informando verás q el primer dlc sale el mes q viene... Es decir 30 días después del lanzamiento... Y no hace falta ser muy listo para saber q ese dlc ya está hecho y quitado del juego para luego venderlo... Y te repito q a mi me la pela por q los he comprado ya....
Aunque se q es una puta estafa... Me da igual, no me estafan por q se lo q estoy comprando y se q voy a disfrutarlo aunque sea un traje de mierda, por q es mierda de spiderman...
Pero antes de escribir y desinformar... Busca la info y verás q hace exactamente 7 días q se anunciaron los dlcs

Lo siento, pero te estás equivocando. Sabemos que hay dlc de historia desde que se anunciaron las diferentes versiones del juego (yo mismamente reserve en mayo la coleccionista sabiendo que estaban incluidos) Lo que pasa es que no se sabía cuantos iban a ser ni su nombre. Y es fácil ver si es contenido recortado o no, si tiene peso con la historia o el juego principal es probable que lo sea, si son añadidos (aunque sean entretenidos) entonces no.

Seamos mejor pensados que no todas las compañías se marcan un Capcom.

Un saludo!
Que PESADOS algunos con los DLC.
Se sabía que este juego los iba a tener DESDE MAYO. Los que ahora venís por aquí dando por saco diciendo que canceláis la coleccionista se ve que teníais MUCHA idea del juego. No lo compréis, jugad a otra cosa, podéis cerrar la puerta al salir. Va a ser demencial esto mañana como el juego finalmente sea el pepino que parece que va a ser.
Marcollo escribió:

Jajajajj

Me da a mi que el que no tiene ni idea eres tú.

4 de Abril de 2018, esa es la fecha desde que se sabe que tiene 3 DLC's exactamente.

https://www.youtube.com/watch?v=luh7RLYn1Bw

Imagen

Lo único que ha cambiado es la fecha de los DLC's que estaban previstos para Marzo de 2019. Ahora sale uno cada mes durante últimos tres meses del año.
Marcollo escribió:

Jajajajj

Menos ver al.calvito y más informarse por si mismo, los dlc llevan anunciados meses
Marcollo escribió:

Jajajajj

Eso es lo que deberías hacer tú compañero.
Marcollo escribió:

Jajajajj

https://screenrant.com/spider-man-ps4-c ... leeps-dlc/

Venga, a seguir desinformando. Los DLC se anunciaron junto a la fecha en el especial de Game Informer de Abril.
@KnightLion
El zasca lo ha recogido el sismografo de Murcia.
Decir que anunciaron el DLC hace poco.... o bocazas o troll. Lo siento mucho si te molesta, pero dejas claro que, una de dos: no has leído alguna de las 20 últimas páginas del hilo, o vienes a flamear macho.

Te quejas de algo que es MENTIRA y dandotelas de listo "mira la información que está en internet" dices...
Que tienes Internet Explorer?
A mí me da igual que tenga DLCs si la historia del juego en sí es buena y tiene una duración aceptable.

Pero yo me pregunto, si algunos consideráis una estafa que el juego no incluya los DLC, supongo que entonces veríais justo que los juegos que se van a las 50 o 100 horas de duración costaran más caros, ¿No?
KnightLion escribió:
Marcollo escribió:

Jajajajj

Vete de aquí echando hostias knightlion anda que te han metido un owned que se han enterado hasta en Júpiter. Menos lavados de cerebros por parte del manco de Esparta e infórmate un poco antes de escribir chorradas y mentiras.
Litchih escribió:
Marcollo escribió:

Jajajajj

Me da a mi que el que no tiene ni idea eres tú.

4 de Abril de 2018, esa es la fecha desde que se sabe que tiene 3 DLC's exactamente.

https://www.youtube.com/watch?v=luh7RLYn1Bw

Imagen

Lo único que ha cambiado es la fecha de los DLC's que estaban previstos para Marzo de 2019. Ahora sale uno cada mes durante últimos tres meses del año.

Si es cierto, estoy viendo lo q me pones y se anunció en mayo... Pone q son dlcs historia, con sus nuevos enemigos jefes y demás... Y eso está muy bien si no lo cortas del juego original... Pero alguien cree q esos dlcs no son parte del juego?

23 de octubre: Marvel’s Spider-Man: The Heist
Noviembre: Marvel’s Spider-Man: Turf Wars
Deciembre: Marvel’s Spider-Man: Silver Lining

Q no es por meter mierda, pero esta no es la forma de sacar dlcs... Esto es una estafa... Y no pasa nada si se compra, pero q la gente lo tenga claro.
Menuda bestialidad de juego. Va a ser una delicia, no os dejéis provocar por gente que sólo busca meter mierda. Cómo fan desde niño ver lo bien realizado que está me hace que se me salten las lágrimas. Espero que sea bien acogido y sea el comienzo de algo más grande. Tres días....
Y vuelta la burra al trigo....
Que ya han dicho LOS DESARROLLADORES que los dlc no son recortados del juego, se hicieron cuando el juego estaba en fase gold

Joder es que ya cansa. Leeros el puto hilo, que está unas páginas atrás!!!

Yo dejo el hilo chaval@s.
(mensaje borrado)
20 horas = corto... Que alguien saque las comparaciones con los Arkham y otros juegos del estilo anda.
Nada, yo lo dejo por q la intención no es meter mierda a un juego q estoy deseando jugar... Que cada uno lo veo como quiera, estoy viendo el gameplay q envío un compañero páginas atrás y tiene muy buena pinta la verdad
@El Hombre Araña Me parece que te has hecho un lio gordo con las citas y que al que le quieres decir eso es a Marcollo y no a KnightLion. XD

@Marcollo en serio te han restregado el owned por la cara y sigues con lo mismo. ¿Sabes lo que significa desarrollo paralelo? ¿Sabes lo que significa añadir sobre los assets existentes? ¿Sabes las ventajas de sacar un DLC en formato digital? Venga, que te lo explico.

- Desarrollo paralelo: Dos o más equipos trabajan simultaneamente en un mismo juego en distintas facetas del mismo. Insomniac dice (y es lo lógico) que al ser Gold empezaron a desarrollar los DLC. Eso significa desde finales de Julio/principios de Agosto, mientras parte del equipo principal sigue puliendo el juego (parche de dia 1, modo foto etc) el resto trabajan en el DLC.

- Añadir sobre assets existentes: Pareces creer que por tener 1 mes de desarrollo (lo cual es falso) es imposible que creen ese contenido. Primero, no es un mes, estos DLC llevan haciéndolos desde hace ya un mes y tienen otro mes y medio por delante, lo cual da cerca de tres meses solo para el primer DLC. Y trabajar sobre assets existentes significa que es muchísimo más rápido y sencillo añadir elementos sobre el juego ya hecho, basándose en sus mismos principios y reutilizando la enorme mayoría del juego (ciudad, mecánicas y un largo etc) que no crear un juego de cero. Un equipo de desarrollo de tantos trabajadores como Insomniac en medio año, teniendo la base de Spiderman, te saca los DLC que le de la gana. Lo dificil ya lo han hecho, crear el juego de la nada. Añadir es fácil en comparación.

- Ventajas del formato digital: No hay un mes de margen entre su finalización y lanzamiento. Mientras que para el juego base lo tenían que tener terminado a finales de Julio para lanzarlo a principios de Septiembre, el contenido digital pueden apurar hasta el último momento para finalizarlo. Solo necesitan subirlo a un servidor para lanzarlo una vez finalizado, no es como el juego físico.

Pero sí, los DLC llevan meses hechos e Insomniac ahorá se rascará los huevos hasta Diciembre fingiendo que hacen algo.

Edit: Veo que empezamos con los clones que meten mierda sutil. No está mal, querido nuevo clon, primer mensaje y no eres un obvious troll, no está mal. ¿Estás listo para mañana ya?
Pero unas 20 horas de historias principal no??
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
Obvious clon is obvious. Si no acaba baneado antes de mañana, ya vereis como mañana no es tan sutil. Hoy solo ha soltado un poco de mierda.

PD: Vaya, no sabía que se le bloquearía el mensaje al informar a moderación, tampoco pretendía censurarlo de esta forma.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
Guaje_vcf escribió:
kiek escribió:11 minutos mas de gameplay y pequeño spoiler de traje

Qué barbarie. Demencial. Qué pasada. Joder, no aguanto hasta el día 7.

es impresionante ese vídeo [flipa]
3 dias!
abarth escribió:@El Hombre Araña Me parece que te has hecho un lio gordo con las citas y que al que le quieres decir eso es a Marcollo y no a KnightLion. XD

@Marcollo en serio te han restregado el owned por la cara y sigues con lo mismo. ¿Sabes lo que significa desarrollo paralelo? ¿Sabes lo que significa añadir sobre los assets existentes? ¿Sabes las ventajas de sacar un DLC en formato digital? Venga, que te lo explico.

- Desarrollo paralelo: Dos o más equipos trabajan simultaneamente en un mismo juego en distintas facetas del mismo. Insomniac dice (y es lo lógico) que al ser Gold empezaron a desarrollar los DLC. Eso significa desde finales de Julio/principios de Agosto, mientras parte del equipo principal sigue puliendo el juego (parche de dia 1, modo foto etc) el resto trabajan en el DLC.

- Añadir sobre assets existentes: Pareces creer que por tener 1 mes de desarrollo (lo cual es falso) es imposible que creen ese contenido. Primero, no es un mes, estos DLC llevan haciéndolos desde hace ya un mes y tienen otro mes y medio por delante, lo cual da cerca de tres meses solo para el primer DLC. Y trabajar sobre assets existentes significa que es muchísimo más rápido y sencillo añadir elementos sobre el juego ya hecho, basándose en sus mismos principios y reutilizando la enorme mayoría del juego (ciudad, mecánicas y un largo etc) que no crear un juego de cero. Un equipo de desarrollo de tantos trabajadores como Insomniac en medio año, teniendo la base de Spiderman, te saca los DLC que le de la gana. Lo dificil ya lo han hecho, crear el juego de la nada. Añadir es fácil en comparación.

- Ventajas del formato digital: No hay un mes de margen entre su finalización y lanzamiento. Mientras que para el juego base lo tenían que tener terminado a finales de Julio para lanzarlo a principios de Septiembre, el contenido digital pueden apurar hasta el último momento para finalizarlo. Solo necesitan subirlo a un servidor para lanzarlo una vez finalizado, no es como el juego físico.

Pero sí, los DLC llevan meses hechos e Insomniac ahorá se rascará los huevos hasta Diciembre fingiendo que hacen algo.

Jajajja
Se nota q controlas mucho campeón... Espero q los compis tenga toda la razón y me tenga q comer mis insinuaciones...
Pero por mucho tocho q escribas no tienes más razón q nadie...
Las fechas de salida de los dlcs dan mucho q pensar... Pinta mal
Y eso de desarrollo paralelo y demás son mierdas q no se las come nadie q no sea un fanático...
@abarth a los q deberían banearos es a vosotros. Joder ha insultado a alguien el chaval? Ha dado su opinion, si no os gusta no le hagais caso y pasad del tema, yo es lo q hago cuando veo algo q no me gusta (siempre y cuando no se falte al respeto).

En serio reportais un mensaje intentando q le baneen, de alguien q no ha faltado al respeto ni quebrantado ninguna norma ni nada por el estilo? Pensadlo un poquito anda.
Joder Hitler estaria orgulloso de vosotros, en cuanto veis un pensamiento diferente al vuestro q no os gusta, a lincharlo.
Esto es patetico.
Marcollo escribió:
abarth escribió:@El Hombre Araña Me parece que te has hecho un lio gordo con las citas y que al que le quieres decir eso es a Marcollo y no a KnightLion. XD

Jajajja
Se nota q controlas mucho campeón... Espero q los compis tenga toda la razón y me tenga q comer mis insinuaciones...
Pero por mucho tocho q escribas no tienes más razón q nadie...
Las fechas de salida de los dlcs dan mucho q pensar... Pinta mal
Y eso de desarrollo paralelo y demás son mierdas q no se las come nadie q no sea un fanático...

Sabes que sin desarrollo paralelo, esa "mierda" que dices, no tendríamos el juego el 7 de Septiembre ¿verdad? Quizás en dos o tres años saldría, con suerte. Sin desarrollo en paralelo entre equipos los juegos de hoy en dia tardarían una media de 5 y 7 años en salir al mercado. Por ejemplo en GTA V trabajaron en desarrollo paralelo Rockstar North (equipo principal), Rockstar San Diego, Vancouver y luego el equipo de ingenieros del motor RAGE y demás. Aparte dentro de Rockstar North, llegado un punto el equipo se dividió y parte del equipo se centró en GTA Online para que pudiese salir simultáneamente con el juego.

He puesto el ejemplo de Rockstar porque es fácil al darle a todos sus estudios nombres distintos, pero el resto de compañías lo hacen igual.

@ErManu10 ¿Sabes lo que es reportar en un foro? Avisar a la moderación. Podría mandarles un MP pero el botón de reportar sirve para eso. Yo les he avisado de que tiene toda la pinta de clon, quizás tú seas muy inocente, pero alguien que se registra y su primer mensaje es en ese tono ya se sabe exactamente a qué viene. Yo no he tratado que le baneen, yo he informado de lo que aparenta ser (y como he dicho no pensaba que se le bloquearía el mensaje, eso parece que lo hace la web al ser registrado recientemente) y los mods ya mirarán si es realmente un clon o no. Y si tienen que tomar acciones contra mi, también les corresponde a ellos decidirlo, no a ti. Si te molesta algo de mi, tienes ahí el ! para informarles de lo que te plazca.
Y siguen con lo del Dlc.. Que pesadilla de gente, si no os gusta el tema de que van a sacar tres Dlc's no los pilleis y ya está pero dejad de ensuciar el foro con vuestras tonterias por que aquí uno entra a ver información nueva del juego y te encuentras con los tres mismos catetos todo el rato.
De verdad que dan ganas de vender todas las putas consolas y juegos y abandonar este hobby sólo por la panda con la que lo comparto [facepalm]
12451 respuestas