Si es que yo me descojono, aquí ahora de repente todo el mundo cancelando el juego por A o por B.
Y no hablo por los que lo dicen de coña, lo digo por gente que ni se ha asomado al hilo nunca y ahora de repente lo hace para decir que cancela y encima la coleccionista. Claro, claro.
Ya vereis mañana, van a ser las risas. Como salga el típico medio que le da un 8 o así porque al redactor resulta que no le gustan los superhéroes, la que se va a montar. Pero si le dan solo 10 van a decir que Sony ha pagado las reviews y que eso significa que seguro que es basura que intentan ocultar.
Esto es como lo de los charcos. A nadie le interesa ver en otros tráilers recientes como el Just the Facts que hay zonas plagadas de charcos con reflejos en tiempo real, no, sino que cogen la imagen fácil y comparatoria para montar lio. Con las reviews será igual. Pueden haber 100 análisis diciendo que es el mejor juego de la historia de la humanidad, pero como uno, solo uno diga algo minimamente malo por ejemplo "la historia no me ha parecido demasiado inspirada", va a ser lo que vamos a ver repetido hasta la saciedad en el hilo. 100 dicen que es buenísima y es que están comprados o son fanboys. Uno dice que no le gusta y automáticamente tiene la razón absoluta.
A todos los haters que estais agazapados para mañana, tranquilos, que sepais que no la vais a colar a nadie. Y aunque os duela en el alma, este Spiderman va a ser un éxito sonado. Vosotros seguid cancelando vuestras reservas ficticias que nosotros disfrutaremos.