Marvel's Spider-Man

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
porqué tan puritana esa gata?
mancillar canon nunca
se va a pillar ese dlc quien yo sé
Jesus36 escribió:No me gusta el traje que han escogido para la gata

A mí el traje tampoco me ha emocionado, de lo visto entre todos los villanos mostrados, quizá sea el menos inspirado, podrían haber tirado por algo más clásico, pero bueno, a felicia se la ve sexy y la voz creo que está bien escogida.
Que horrible diseño el de Black cat, me gusta más el de Amazing Spiderman 2 the game.
soccola escribió:porqué tan puritana esa gata?
mancillar canon nunca

se ha explicado mil veces que la historia del juego es original, un universo diferente, por lo tanto el diseño de los personajes no van a ser 100% fieles.

Y bueno, si no te pillas el juego o una expansión porque un traje no te gusta...telita algunos.
Draco7thwarrior escribió:
soccola escribió:porqué tan puritana esa gata?
mancillar canon nunca

se ha explicado mil veces que la historia del juego es original, un universo diferente, por lo tanto el diseño de los personajes no van a ser 100% fieles.

Y bueno, si no te pillas el juego o una expansión porque un traje no te gusta...telita algunos.

telita es lo q sobra ;)
Pinta bien el dlc y la gata negra el traje me gusta..
Lo unico del teaser es que, como bien dicen algunos. Podrían haberse esperado al menos hasta la salida del juego. Que esto siempre trae tormentas de mierda. Pero bueno. Me viene con la coleccionista.
Una duda: cada dlc va a costar 20 euros o tu pagas los 20 euros y te dan los 3???
@adri1520 20€ los tres. Tres aventuras, villanos nuevos, secundarias nuevas y parece que 3 trajes por dlc.
el traje de black cat tiene pinta de cualquier cosa menos de gata [+risas]
@Yuluga como decía la canción
son los tiempos modernos que nos toca vivir... [lapota]

3 aventuras o 3 misiones?
Sabeis si con la ps4 pro edicion spiderman vienen incluidos los dlcs??
Yo es que después de la mierda de juegos que hemos tenido de Spiderman, viendo lo que ha hecho Insomniac no entiendo que alguien pueda tener queja alguna.

Joder que es un Spiderman creado por uno de los mejores estudios de videojuegos y con la pasta de Sony...

Aunque entiendo que mucho solo buscan que la pley tenga un exclusivo mas que sea goty para levantar las banderas y no tendrán ni intención de jugar al juego.... a ver si llega ya mañana y salen los análisis y se empiezan a callar algunos y a calmar otros.
Yuluga escribió:el traje de black cat tiene pinta de cualquier cosa menos de gata [+risas]

como si los trajes con canalillo hasta el ombligo que lleva normalmente parezcan de gata tambien xD
Es muy espacial el traje, muy futurista., pero bueno van a caer igualmente.
El 8ctavo pasajero escribió:TEASER DEL PRIMER CAPÍTULO DEL DLC
-LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME-

Al parecer tendremos que perseguir a la gata negra
por toda la ciudad intentandoo frustrar algún robo que quiera realizar.

https://youtu.be/L4MTPRu9Pr0

No enseña las tetas la gata.
Cancelando edición coleccionista.
[+risas]
the _big_boss escribió:
Yuluga escribió:el traje de black cat tiene pinta de cualquier cosa menos de gata [+risas]

como si los trajes con canalillo hasta el ombligo que lleva normalmente parezcan de gata tambien xD

q menos q un poco de picardía...

puritanismo y censura nunca
No lleva orejas de gatita sexy

Cancelando Ps4 Pro de Spiderman
asi si
Imagen
Posiblemente con la busqueda de gatos durante el juego se descubra más a cerca de ella y quizá la tecnología que utiliza en su traje y cosas así.

No creo que tengan que sexualizar al personaje con un escote y pechos descomunales, como ya he dicho, me parece muy guapa con un diseño sexy y una voz acertada, además que el coqueteo con la araña está asegurado.
Algunos lo que pasa es que tenéis la muñeca como la bisagra de una gatera.

Por otra parte...

Creo que va a estar bien el DLC y este primer capítulo tiene pinta de que será un poco como el juego del gato y el ratón (araña) visto tanto en los cómics y series.

Se ve una parte en el metro y no sé si estará la opción de entrar libremente en los túneles si nos subimos a un tren durante el juego, pero estaría bien poder explorar nuevas zonas como esa o quizá entrar sigilosamente en un museo durante la noche para buscarla...

Ya me estoy imaginando cosas del DLC y aún no he empezado con el juego, madre mía... [360º]
El 8ctavo pasajero escribió:Posiblemente con la busqueda de gatos durante el juego se descubra más a cerca de ella y quizá la tecnología que utiliza en su traje y cosas así.

No creo que tengan que sexualizar al personaje con un escote y pechos descomunales, como ya he dicho, me parece muy guapa con un diseño sexy y una voz acertada, además que el coqueteo con la araña está asegurado.
Algunos lo que pasa es que tenéis la muñeca como la bisagra de una gatera.

Por otra parte...

Creo que va a estar bien el DLC y este primer capítulo tiene pinta de que será un poco como el juego del gato y el ratón (araña) visto tanto en los cómics y series.

Se ve una parte en el metro y no sé si estará la opción de entrar libremente en los túneles si nos subimos a un tren durante el juego, pero estaría bien poder explorar nuevas zonas como esa o quizá entrar sigilosamente en un museo durante la noche para buscarla...

Ya me estoy imaginando cosas del DLC y aún no he empezado con el juego, madre mía... [360º]

QUE HAY BUSQUEDA DE GATOS??!!! contenido recortado cancelo!
Si es que yo me descojono, aquí ahora de repente todo el mundo cancelando el juego por A o por B. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y no hablo por los que lo dicen de coña, lo digo por gente que ni se ha asomado al hilo nunca y ahora de repente lo hace para decir que cancela y encima la coleccionista. Claro, claro.

Ya vereis mañana, van a ser las risas. Como salga el típico medio que le da un 8 o así porque al redactor resulta que no le gustan los superhéroes, la que se va a montar. Pero si le dan solo 10 van a decir que Sony ha pagado las reviews y que eso significa que seguro que es basura que intentan ocultar.

Esto es como lo de los charcos. A nadie le interesa ver en otros tráilers recientes como el Just the Facts que hay zonas plagadas de charcos con reflejos en tiempo real, no, sino que cogen la imagen fácil y comparatoria para montar lio. Con las reviews será igual. Pueden haber 100 análisis diciendo que es el mejor juego de la historia de la humanidad, pero como uno, solo uno diga algo minimamente malo por ejemplo "la historia no me ha parecido demasiado inspirada", va a ser lo que vamos a ver repetido hasta la saciedad en el hilo. 100 dicen que es buenísima y es que están comprados o son fanboys. Uno dice que no le gusta y automáticamente tiene la razón absoluta.

A todos los haters que estais agazapados para mañana, tranquilos, que sepais que no la vais a colar a nadie. Y aunque os duela en el alma, este Spiderman va a ser un éxito sonado. Vosotros seguid cancelando vuestras reservas ficticias que nosotros disfrutaremos.
El 8ctavo pasajero escribió:TEASER DEL PRIMER CAPÍTULO DEL DLC
-LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME-

Al parecer tendremos que perseguir a la gata negra
por toda la ciudad intentandoo frustrar algún robo que quiera realizar.

https://youtu.be/L4MTPRu9Pr0

No pensaba pillar el dic pero joder, me ha gustado el teaser y la voz de Felicia [amor]

HH!!!
abarth escribió:Si es que yo me descojono, aquí ahora de repente todo el mundo cancelando el juego por A o por B. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y no hablo por los que lo dicen de coña, lo digo por gente que ni se ha asomado al hilo nunca y ahora de repente lo hace para decir que cancela y encima la coleccionista. Claro, claro.

Ya vereis mañana, van a ser las risas. Como salga el típico medio que le da un 8 o así porque al redactor resulta que no le gustan los superhéroes, la que se va a montar. Pero si le dan solo 10 van a decir que Sony ha pagado las reviews y que eso significa que seguro que es basura que intentan ocultar.

Esto es como lo de los charcos. A nadie le interesa ver en otros tráilers recientes como el Just the Facts que hay zonas plagadas de charcos con reflejos en tiempo real, no, sino que cogen la imagen fácil y comparatoria para montar lio. Con las reviews será igual. Pueden haber 100 análisis diciendo que es el mejor juego de la historia de la humanidad, pero como uno, solo uno diga algo minimamente malo por ejemplo "la historia no me ha parecido demasiado inspirada", va a ser lo que vamos a ver repetido hasta la saciedad en el hilo. 100 dicen que es buenísima y es que están comprados o son fanboys. Uno dice que no le gusta y automáticamente tiene la razón absoluta.

A todos los haters que estais agazapados para mañana, tranquilos, que sepais que no la vais a colar a nadie. Y aunque os duela en el alma, este Spiderman va a ser un éxito sonado. Vosotros seguid cancelando vuestras reservas ficticias que nosotros disfrutaremos.

llevo años ya que ni leo analisis, y si los veo por encima, la opinion de otra persona no va por encima de la mia al menos que tenga un 1 global y este cae si o si
abarth escribió:Si es que yo me descojono, aquí ahora de repente todo el mundo cancelando el juego por A o por B. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y no hablo por los que lo dicen de coña, lo digo por gente que ni se ha asomado al hilo nunca y ahora de repente lo hace para decir que cancela y encima la coleccionista. Claro, claro.

Amen.

Yo mañana me leeré algunos análisis y me retirare de los foros, el miercoles me descargo el juego y el jueves a las 12 a viciar.

Cuando me haya terminado el juego ya leeré los lloros :-|
Mientras en Metacritic haya buena nota de usuarios y prensa los haters bocachancla no podrán decir nada...

De todos modos si leo algo será por conocer algún detalle nuevo, ya que mi opinión está bastante bien formada desde hace tiempo, no se como hay gente que espera a un análisis para decidir si comprar o no un juego, con la cantidad de información que hay, ya no sobre el juego en sí, si no de la propia compañía y su hacer, pero bueno...

Insomniac-Sony-Spiderman

Si no es un trio ganador no sé que lo será.
@Maaarcos9 Yo la he pillado tambien, con el descuento que me ha sacado un familiar en Mediamarkt, y no creo que los traiga, sera juego base + consola. Con suerte los dlc, pero no lo espero.
Ninguno ha reservado las versiones de hot toys de las figuras del juegl no?
mj del monton
gata sin escote
menos charcos

doblaje de jj de cuenta cuentos
dlc a precio abusivo y juego recortado
sin ciclo dia/noche en tiempo real
no reparto de pizzas
no piso franco
no peter por new york
no trump tower
miles cartoon
figura coleccionista de plasticucho
no poder lanzar 2 telas a la vez
animación mass effect adromeda al esprintar
pocas secundarias
chorri coleccionables
imposible usar el movil

mañana espero un suspenso en metacritic

qué vergüenza de juego :p
Gammagori escribió:@Maaarcos9 Yo la he pillado tambien, con el descuento que me ha sacado un familiar en Mediamarkt, y no creo que los traiga, sera juego base + consola. Con suerte los dlc, pero no lo espero.

Yo la tengo pillada por game y por twitter me confimaron que si pero el CM de game falla mas que una escopeta de feria
soccola escribió:@Yuluga como decía la canción
son los tiempos modernos que nos toca vivir... [lapota]

3 aventuras o 3 misiones?

A ver, te explico:

La Ciudad que nunca duerme es una expansión que está dividida en 3 capítulos:

Cada capítulo supuestamente tendrá:

- Nueva historia (aunque tengo entendido que la gata negra seguirá en éstas)
- Nuevas misiones
- Nuevos desafíos
- Nuevos trajes con nuevas habilidades
- Nuevos enemigos
- Nuevos jefes y villanos

Vamos, que a mi me suena a una expansión pero divida en capítulos al estilo de serie de TV y cómics (supongo que por eso lo han planificado así en lugar de una única expansión y ya. El pack completo cuesta 20 €.

Por cierto, decirle al usuario soccola, que lo único que da vergüenza es tu trolleo barato y tu comentario.
@Draco7thwarrior chachi pinta
gracias!

Mas razon que un santo!!!

Hoy en dia leer una review de un juego y fiarte es algo inaudito. Las reviews de la peña estan todas pagas o modificadas, y si no tienes lo tipicos youtubers mongolers calvos o con gorritos de tela que echan por tierra juegazos por los clickbait y la notoriedad.

Si quieres saber si un juego va a estar bien, mira gameplays de personas amateurs, prueba antes de comprar y esperate a ver cual es la reaccion general. Yo no pille el god of war de salida, pero a la semana estaba en el foro preguntando donde podia pillar una coleccionista por que el juego me encanto.

Personalmente la coleccionista me parece una edicion de mierda, muy por encima de su precio, pero el juego tiene pinta de ser un juegazo, y eso es asi.

@Maaarcos9 El CM de game no existe son los padres.
Si mañana a esta hora no tiene mínimo un 94 en Metacritic cancelo la coleccionista que no he reservado }:/
Juanivan79 escribió:Si mañana a esta hora no tiene mínimo un 94 en Metacritic cancelo la coleccionista que no he reservado }:/

Imagen
Leo en varios sitios que se lanza el trailer para atraer a más público y que asi se decidan a escoger entre la normal o la digital deluxe. Ya que muchos quieren saber antes que es lo que van a comprar, y al menos eso, un adelanto. Por cierto, Insomiac pone que siguen trabajanfo en los DLC, así que parece que sí son dos equipos diferentes.

https://mobile.twitter.com/insomniacgames/status/1036645906131632128
soccola escribió:mj del monton
gata sin escote
menos charcos

doblaje de jj de cuenta cuentos
dlc a precio abusivo y juego recortado
sin ciclo dia/noche en tiempo real
no reparto de pizzas
no piso franco
no peter por new york
no trump tower
miles cartoon
figura coleccionista de plasticucho
no poder lanzar 2 telas a la vez
animación mass effect adromeda al esprintar
pocas secundarias
chorri coleccionables
imposible usar el movil

mañana espero un suspenso en metacritic

qué vergüenza de juego :p

Lo peor es que algunos lo comprarán... Apoyando a que sigan haciendo juegos así y a que la industria recorte cada vez más los juegos y nos sangren a más dlc. Este mundo se va a la mierda y encima la gata esta no tiene carisma ni tetas, siempre queriendo ser políticamente correctos para que las feminazis no se les tiren al cuello. Vendidos es poco!
Edit: yo ya he cancelado mi coleccionista, un amigo también la suya y mi vecino dice que se lo está pensando...
@LOPE Si fueras un gamer de verdad le cancelarias la edicion a tu vecino sin pensarselo
GamerReviews está baneado por "Troll"
@LOPE ya te digo, vaya verguenza. Mi gato tambien la va a cancelar.
lassas escribió:Leo en varios sitios que se lanza el trailer para atraer a más público y que asi se decidan a escoger entre la normal o la digital deluxe. Ya que muchos quieren saber antes que es lo que van a comprar, y al menos eso, un adelanto. Por cierto, Insomiac pone que siguen trabajanfo en los DLC, así que parece que sí son dos equipos diferentes.

La verdad, tiene sentido y si, ya pueden decir misa que aún habrá gente que diga que se lo han quitado del juego ¬_¬

https://youtu.be/8NiD-7wbgqA
Segun tengo entendido, Sony es la responsable de que haya puritanismo con el juego. Hablaban de que no les permitian poner ningún insulto, o escenas subidas de tono de ningún tipo. Ya que querian mantener una linea similar con el universo UMC.
@El 8ctavo pasajero hay mas twits de ellos, contestando a la gente de que no es material recortado, que se planeó en las etapas finales del juego y que empezó su trabajo a fondo cuando el juego fue GOLD. Pero como dices, siempre habrá gente que piense lo contrario. Por cierto, mañana mentalizaros que va a haber una marea de charco... Digo, mierda, que va a ser digna de kas epopeyas griegas. Id avisando a los moderadores...
Yo la verdad que no se para que me he abierto 10 pestañas en el navegador y me he liado a hacer f5 cada media hora para ver si pillaba una coleccionista si todos la están cancelando ahora [facepalm]
lassas escribió:Leo en varios sitios que se lanza el trailer para atraer a más público y que asi se decidan a escoger entre la normal o la digital deluxe. Ya que muchos quieren saber antes que es lo que van a comprar, y al menos eso, un adelanto. Por cierto, Insomiac pone que siguen trabajanfo en los DLC, así que parece que sí son dos equipos diferentes.

Pintaca
Yo ya no se si estoy en el hilo oficial de SpiderMan en un foro o leyendo chorradas de gente como si fuese Facebook
El. Dinero de los dlcs que se lo compren quien quiera y ya esta, al. Igual que los juegos y sus distintas versiones.

Al. Igual que quien se lo. Alquile. Solo por ser el mas listo de la clase, para sacarse todo al. 100%

Vida hay mas allá
Una duda señores, seguro que se ha comentado en el hilo pero me lo he perdido.
¿Va a tener selector de dificultad? (Imagino que sí sino se cancelarán más coleccionistas... [+risas] )
Y supongo que para NG+ tendrá una aún más difícil, yo voy a por el platino tal y como hice con el arkham. ¿En qué dificultad lo vais a poner vosotros?
Yo si con NG+ añaden otra pues con la más alta y sino en la intermedia y en segunda pasada la más alta. Saludos.
@LOPE pues fuera coñas, creo que iré por la más difícil, que segun leí con el parche dia uno ponen el NG+ con la dificultad ULTIMATE.
Habia tres de inicio pero no recuerdo como se llamaban.
@GamerReviews
Pues me alegra saberlo, porque mi gato la quiere.

Yo solo pienso que si la gente disfrutara más y echara menos pestes de las cosas, sería mucho más feliz.
LOPE escribió:Una duda señores, seguro que se ha comentado en el hilo pero me lo he perdido.
¿Va a tener selector de dificultad? (Imagino que sí sino se cancelarán más coleccionistas... [+risas] )
Y supongo que para NG+ tendrá una aún más difícil, yo voy a por el platino tal y como hice con el arkham. ¿En qué dificultad lo vais a poner vosotros?
Yo si con NG+ añaden otra pues con la más alta y sino en la intermedia y en segunda pasada la más alta. Saludos.

Yo seguramente en la más alta. Así jugué el Arkham Knight y me gustó.

Aquí imagino que será algo parecido, sin avisos de contraataque y demás.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@manicminer1976 el caso es quejarse de todo. Del downgrade, de la figura, del dlc, de las tetas de la gata... vaya tela noi... Disfrutad cojones!
12451 respuestas