Marvel's Spider-Man

@mrfenrix por donde la has sacado a 132 muchacho?
Pues pensaba que iba a ser un Spoiler más gordo el de la figura y al final es algo que puedes deducir fácilmente aunque no lo hayan enseñado ¬_¬
La figura mola mucho, juega a su favor que Spidey tenga la máscara puesta y no hayan tenido que modelar su rostro.
Puto Hype... me estoy viendo las pelis de Spidy de nuevo.. [fumando]
HongKi está baneado por "Game over"
adri1520 escribió:Pues en la figura de la edición coleccionista yo no veo tanto spoiler, no se porque insomniac la tenía tan escondida la verdad...

Pero de que es el spoiler? de una película o del mismo juego?

La edición coleccionista se la va a comprar la gente mas fan de la saga, y en serio haces una figura conteniendo un spoiler? esta gente es imbecil o qué.

Dicho eso, yo ahi no veo nada raro, y la figura me parece bastante cutrona
Viendo vuestros comentarios he cruzado la línea y la he visto... Y vaya golpe. Aunque de acabados me parece aceptable, ya no solo es lo que comentan sobre el tamaño, que al final el spiderman que sobresale es casi la mitad de la altura total, es que
la combinación de colores rojo, verde, y "chatarra" me parece desacertada, y la figura en sí ni me parece bonita ni me dice nada en absoluto.

Pensaba que Insomniac se arriesgaba con esto porque al final la """""escena"""""" de la figura haría que el desconcierto y comprar a ciegas hubiera valido la pena, pero no sé en que pensaron. Casi que si me lo pones en una pared sin más lo prefiero. Aún así seguramente, por lo que he pasado hasta aquí, y porque espero encariñarme del juego, no cancelaré reserva.
Por cierto, duda
A alguien se le ocurre qué puede ser el paquete de patatas fritas que se ve debajo en la primera foto?
@StevenCostner La del GOW te refieres? Pues no sé, pero recuerdo que costó un huevo hacerse con una, lo recuerdo porque estaba buscando una para un familiar y al final la consiguió por wallapop.

Y con ésta ya vereis.
Pufff no se como os habeis atrevido algunos a quejaros de la figura (o de cualquier cosa). Ateneos a las consecuencias xd
Por el precio de la coleccionista (120€ en Worten) yo creo que está mas que bien.

Juego + steelbook (no se si 80 o 90)
Pase de temporada (20€)
Y aun quedan por contar el artbook, que por muy fino que sea sus 10€ costaría imagino

La figura por el precio al que sale (en mi caso por worten) creo que está mas que bien, aunque tenía expectativas muy altas eso si
@baronrojo2
si, son partes de todas las armaduras de los villanos. Yo por el precio no la veo mal, a ver si se enseña alguna más.

No hay de qué. [oki]

@El Hombre Araña lo se,pero en algunos foros ya están con otras cosas para el Hate, ya que tanto ha dado que hablar los charcos, ahora toca la realidad de que un tio que puede pegarse a las paredes, dar saltos de 15m y levantar 10t,ni es realista por que corre mas que un coche... [facepalm]
@Henry_McDuck

Diria que son
Los cables de algo
Emptyh1 escribió:@Henry_McDuck

Diria que son
Los cables de algo

Jajajajjajajajajjajajja me ha hecho gracia el comentario.
son los cables denteo del brazo mecanico arrancado
[qmparto] [qmparto] pero si que lo parece.
b0rJa46 escribió:Puto Hype... me estoy viendo las pelis de Spidy de nuevo.. [fumando]

No eres el único......

Y digo me hago una colección de cómics de Spiderman.... Pero es una locura... No sabría ni por donde empezar ahora mismo
HongKi escribió:
adri1520 escribió:Pues en la figura de la edición coleccionista yo no veo tanto spoiler, no se porque insomniac la tenía tan escondida la verdad...

Pero de que es el spoiler? de una película o del mismo juego?

La edición coleccionista se la va a comprar la gente mas fan de la saga, y en serio haces una figura conteniendo un spoiler? esta gente es imbecil o qué.

Dicho eso, yo ahi no veo nada raro, y la figura me parece bastante cutrona

Obviamente es spoiler del juego.

Entre la cola de Scorpion se ven los brazos de Octopus.
vinotinto escribió:
b0rJa46 escribió:Puto Hype... me estoy viendo las pelis de Spidy de nuevo.. [fumando]

No eres el único......

Y digo me hago una colección de cómics de Spiderman.... Pero es una locura... No sabría ni por donde empezar ahora mismo

Puedes empezar por Marvel Saga, tienes la colección en tomos a unos 15-20€ cada uno eso si
vinotinto escribió:

No eres el único......

Yo te recomendaría empezar por:

Esto (si quieres cómic más moderno): http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa003-es-epic-saga-epic-saga-n-3.html

O esto (si quieres cómic más antiguo): http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam092-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-92.html
@lassas Puede ser...
Imagen
¿Un calvo con gafas?

Ahora no se que hacer, si quedarme con la coleccionista del ECI o pasar y pillarme la ps4 pro de spiderman y que le den a a la coleccionista...

¿que opinais?
@Gammagori ahora me he perdido. Que quieres decir con el spoiler? [carcajad] [carcajad]
si lo que sale en la figura es el calvo con gafas?
perdon pero es que estoy en muchos hilos y me he perdido [carcajad]

Yo es que no veo mal, por ese precio no se puede pedir más calidad, aun puede haber alguna imagen más antes de salida, y si no te convence la cancelas. Realmente encuentro que los que consiguieron la de worten por 120/130€ es un precio más que justo.
Yo la pille en uno de esos que repusieron y me valió con un vale que tenia 149.€no la devolveré ni cancelare. Pero si que me hace gracia los especulatis y losbque llegaron a pagar 400€ en Amazon alemania. [sonrisa]
@Gammagori Pero es que eso es algo personal, por que no es una edicion u otra, son cosas distintas, y depende de muchos factores tuyos, como el dinero, la consola que ya tengas, entre otros
@Gammagori como se llamaba es eprograma? hay un video recopilando llamadas muy bueno, pero no recuerdo el nombre
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
final vs e3
han desaparecido 3 taxis y falta un charco si haces zoom
cancelada mi edición coleccionista
Imagen
glendaion escribió:
MisterZodiac escribió:@glendaion no me jodas! Que me fastidiais el chiringuito jajajaja os aseguro que yo aquí en el almacén he tenido ganas de llevarme algún que otro juego y...es insano lo que aguantamos jajajaja

Lo más facil es que instales una consola y una tele, y comentar a tu jefe que estás probando juegos y consola. Se necesita un ultimo control de calidad, dado que hay una epidemia de juegos con Blue-ray defectuosos.

Me gusta tu idea... jajajaja pero me veo a varios compañeros más igual eh jajaja
HongKi está baneado por "Game over"
[sonrisa] @BertoMP No sé, tampoco lo veo gran cosa, no seria mas fácil enseñar eso en un trailer y te ahorras eso.. si total, spoiler ya nos hemos comido con los 50 mil vídeos que han enseñado.

El que tuvo la idea de la figura, desde luego que un despido merece, y el que le dio el visto bueno ni te digo.

Yo sinceramente flipo, que no se haya montado una buena con este tema, a la gente le da totalmente lo mismo.
@baronrojo2 @lassas

Offtopic
Es de un video muy famoso de internet que se llama Adivina lo que es, en el cual el susodicho calvo con gafas se ponia en una silla con una imagen detras ampliada por zoom y la gente tenia que llamar y adivinar lo que era, y se podia llevar una entrada para el cine. Lo que es hoy en dia el tipico programa de captar llamadas a los ancianos, pero a la españa de los años 80. El caso, el programa se hizo notorio no por dar entradas, si no por que la gente llamaba e insultaba al calvo. Si ves el video una noche de borrachera te partes de risa. Aqui te lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=LE4VpJpa6ps

@Emptyh1 Ya, pero no se, el caso es que me quiero pillar una PS4 Pro, por ya estoy en el 4K y me jode seguir jugando a juegazos en 1080p, asi quiero una para ir al 4K, o al menos a 4K variable, tengo una juegoteca de PS4 amplia y me compensa. Pero claro, me parece que la coleccionista no me llama, pero por el precio de una PS4 Pro de segundamano me pillo la coleccionista y la ps4 pro...

Por eso el lio.

@soccola No me gusta nada eso. No me gusta nada como falta el trafico y me parece que nos la estan intentando colar un poco. No se si la ciudad que vi, llena de coches y npcs, viva y con movimiento es una realidad, o no la estan colandoooorr.... ratataaaa
soccola escribió:final vs e3
https://i.redd.it/87kau68qfyj11.png

Dale mas zoom que faltan píxeles también
@Gammagori ahhh ostia tu. Perdona, es que estoy espeso. En dos días vacaciones y no lo pillaba. Al final llamaban para eso? Que HDP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maaarcos9 escribió:

Apostaría a que es ironía.
Pregunta que sera ya del saber popular, ¿donde compráis el juego más barato? Digital quiero decir...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maaarcos9 escribió:

[facepalm]
ironic mode off

qué nivel maribel [fiu]
cjdiez escribió:Pregunta que sera ya del saber popular, ¿donde compráis el juego más barato? Digital quiero decir...

Turquía este año es un gran destino turístico
He reservado el cambiazo en Media Markt y me sale que pase mañana a recogerlo, supongo que será un error, no?

Edito: Mierda, no había visto el hilo del "ya venden...", Voy a mirar ahí.
Wghos7 escribió:He reservado el cambiazo en Media Markt y me sale que pase mañana a recogerlo, supongo que será un error, no?

Edito: Mierda, no había visto el hilo del "ya venden...", Voy a mirar ahí.

Yo tambien reserve ahi y no veo eso por ningun lado. Donde te aparece exactamente?
@ErManu10 En la factura que te mandan al correo, abajo del todo. "Fecha de recogida en tienda: 04/09/2018".
@Wghos7 A mi ahi me pone 28/08/2018 [+risas]
Ojala fuese correcto, asi q tendre q esperar hasta mañana para saber si realmente puedo ir a recogerlo...
Jomasanmu escribió:
cjdiez escribió:Pregunta que sera ya del saber popular, ¿donde compráis el juego más barato? Digital quiero decir...

Cuento cuesta por esos lares?
klaim2003 escribió:
Jomasanmu escribió:

No se el precio exacto,pero unos 30 y pico euros seguro por la caida de la lira turca
Como veis el juego?vale la pena?
Hijos de puta los del Game...

66€ la edición normal en tienda para compensar el renove.
BertoMP escribió:
vinotinto escribió:

No eres el único......

Yo te recomendaría empezar por:

Esto (si quieres cómic más moderno): http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa003-es-epic-saga-epic-saga-n-3.html

O esto (si quieres cómic más antiguo): http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam092-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-92.html

¿Alguno de esos son de la colección que da Game? Por si me gusta el número pues ya me cojo los demás.
Jomasanmu escribió:

Y en Turquía se habla españolo? El método es igual que en XBox?
@Galon_2000 siempre valen 69,90 nose de que te sorprendes.
PRiSMiWi escribió:ALERTA DOWNGRADE MASIVO EN SPIDERMAN!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué de horas le eché a aquel spiderman de Atari...
vinotinto escribió:¿Alguno de esos son de la colección que da Game? Por si me gusta el número pues ya me cojo los demás.

Cuál es el que da Game?

Edito: He mirado en la web y diría que el que viene en la publi es una portada genérica de los cómics más modernos. Me he metido en XtraLife y el que dan es el número 1 de la serie "Renueva tus votos" que es una serie que comenzó en 2017 y que todavía sigue activa.
Voy a ser fuerte y no miraré la foto de la figura.
Espero que no me decepcione. Tengo la figura de GOW, Horizon, Uncharted 4... y todas me gustan bastante, y a todas las pusieron verde en este foro..

Sumado a que es una figura de Spiderman que creo que no se puede hacer mal de ninguna manera, creo que me va a gustar sí o sí. Otra cosa es que me encante o me guste a secas..
BertoMP escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno de esos son de la colección que da Game? Por si me gusta el número pues ya me cojo los demás.

Cuál es el que da Game?

Edito: He mirado en la web y diría que el que viene en la publi es una portada genérica de los cómics más modernos. Me he metido en XtraLife y el que dan es el número 1 de la serie "Renueva tus votos" que es una serie que comenzó en 2017 y que todavía sigue activa.

El de game son dos historias diferentes, una de ellas creo que era amazing spiderman v2 y la otra si mal no recuerdo ultimate spiderman #1, pero no estoy seguro.

Edito: confirmado, si poneis en google game spiderman ps4 regalo comic aparecen estos dos.
herkris escribió:Voy a ser fuerte y no miraré la foto de la figura.
Espero que no me decepcione. Tengo la figura de GOW, Horizon, Uncharted 4... y todas me gustan bastante, y a todas las pusieron verde en este foro..

Sumado a que es una figura de Spiderman que creo que no se puede hacer mal de ninguna manera, creo que me va a gustar sí o sí. Otra cosa es que me encante o me guste a secas..

Hombre si esta mojado te encantara más. [sonrisa]
[beer]
Jomasanmu escribió:
klaim2003 escribió:
Jomasanmu escribió:Turquía este año es un gran destino turístico

No se el precio exacto,pero unos 30 y pico euros seguro por la caida de la lira turca

La reserva del kh3 por ejemplo estaba hace unos días a 30€ en la store turca
Voy a retransmitir en directo
[qmparto]
PRiSMiWi escribió:ALERTA DOWNGRADE MASIVO EN SPIDERMAN!

Imagen
12451 respuestas