Marvel's Spider-Man

estoy pensando en comprarme una ps4 y luego el juego... ¿sabéis cuánto me queda para terminarlo?
Tendrás que empezarlo para ello no?
soccola escribió:
lassas escribió:@soccola hay un momento que se ve el reflejo. Simplemente es un glitch y creo que dijeron que se solucionaria con el parche day one.

meter reflejos totales via parche?!
lo veo imposible
al menos en cristaleras...

por cierto un tipo lo acaba de terminar en 16h, la historia principal

¿donde lo has visto?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:estoy pensando en comprarme una ps4 y luego el juego... ¿sabéis cuánto me queda para terminarlo?

¬_¬ [flipa] [discu] [boma] }:/ [chulito] [+furioso] [angelito] Oooh
Nanetillo escribió:Tendrás que empezarlo para ello no?

ah, vale, gracias!

P.D.: Tengo un sarcasmo con downgrade por lo que veo.
the _big_boss escribió:
soccola escribió:
lassas escribió:@soccola hay un momento que se ve el reflejo. Simplemente es un glitch y creo que dijeron que se solucionaria con el parche day one.

meter reflejos totales via parche?!
lo veo imposible
al menos en cristaleras...

por cierto un tipo lo acaba de terminar en 16h, la historia principal

¿donde lo has visto?

spoiler mínimo alert!
https://twitter.com/_javierparrado_/sta ... 7697696768
además de confirmar el downgrade
da cita de otros detalles no muy agradables
soccola escribió:spoiler mínimo alert!

Al menos 1 de las cosas que dice es rotundamente falsa.
BertoMP escribió:

cual?
es un troll?
Un attention whore de manual
Solo diré que en 4 horas que llevo aún me queda juego. Las impresiones el día 4 las tendréis.
@soccola Ese parece un poco cantamañanas. Siempre que viene un exclusivo de sony, siempre hay gresca.

Porque sera [mad]. La verdad, me espero un juegazo a la altura de cualquier superproduccion o triple AAA de sony.

Un saludete
Nanetillo escribió:Solo diré que en 4 horas que llevo aún me queda juego. Las impresiones el día 4 las tendréis.

con 4h te quedara un mundo coño
habras visto la sección completa del e3
que tal? downgrade apreciable?
o increíble experiencia visual? como lo visto en la demo
soccola escribió:
BertoMP escribió:

cual?
es un troll?

Lo de "ningún coleccionable". El juego tiene coleccionables y está confirmado.

Y lo de "pocas secundarias" pues a ver, eso no es lo que ha dicho Insomniac ni gente que ha jugado y que ha aportado pruebas de haberlo hecho con imágenes y demás.
@BertoMP Entiendo que ese tweet se refiere a que no ha hecho ningún coleccionable y ha hecho pocas secundarias.
BertoMP escribió:
soccola escribió:
BertoMP escribió:Al menos 1 de las cosas que dice es rotundamente falsa.

cual?
es un troll?

Y lo de "pocas secundarias" pues a ver, eso no es lo que ha dicho Insomniac ni gente que ha jugado y que ha aportado pruebas de haberlo hecho con imágenes y demás.

el 4 saldremos de dudas
ojala se lleve 8s y 9s se lo merece insomniac
Mi cuñao me ha dicho que son 2 horas de campaña , que puedes escogerte a Tobey Maguire como Spiderman en un DLC y que no merece la pena.

Menudos troles hay ya por ahí jodiendo a los demás.. como si les pagaran... el mundo del videojuego esta en un punto que da verdadero asco.
A mí personalmente (ya que salgo beneficiado) los que hemos podido hacernos con una edición coleccionista, me hubiera gustado que hubiéramos tenido acceso anticipado al juego y ha dicha edición. Por ejemplo este año los que hemos comprado la "Medusa Edition" de Assassins Creed nos la mandan 3 días antes de la fecha oficial del lanzamiento. Hubiera sido un gran detalle.
DiViDi escribió:@BertoMP Entiendo que ese tweet se refiere a que no ha hecho ningún coleccionable y ha hecho pocas secundarias.

Sí, también lo he pensado y es que el tweet está escrito con una clara intención de engañar porque se puede entender de ambas maneras.

Podría haber puesto un "haciendo pocas secundarias y sin coleccionables" y habría quedado mejor explicado. Pero claro, entonces no queda ambiguo y no generas polémica.

De todas formas, cada uno juega como quiere, obviamente, pero ir a saco con este juego no creo que sea la mejor opción.
@Danny_RMA lo jodido es que el tio ese, supuestamente hace analisis para revistas. Y el tio se salta los embargos por los cojones. Y como comentan en las respuestas no es la primera vez que lo hace. Credibilidad 0.
@BertoMP justo en los comentarios alguien le pregunta eso y ahí, en la respuesta si corrige. Que no hizo ninguna secundaria. Pero en la frase del comentario pone claramente que no hay secundarias.

Me ha hecho gracia esta replica.
-javier tu dices que no habra coleccionables pero hay mochilas coleccionables imbecil
[qmparto] [qmparto]
@lassas No había leído las respuestas pero es que era muy fácil desmontar el tweet solo con lo de "sin coleccionables"...
Con 25 trajes por desbloquear ya de por sí tiene muchos alicientes extras para aumentar la rejugabilidad, misiones aleatorias y secundarias pues claro que va a tener secundarias.
@BertoMP es que vaya peña, encima tienes que fiarte de sus análisis como prensa que se supone que es, o al menos de lo que trabaja. Muy profesional y esas cosas...
Yo solo se que balanceándome por todos los sitios me tirare lo que dura la campaña xd

Después entre secundarias y todo.. A la que me de cuenta ya estaremos en octubre a poco de que salga el primer Dlc.
Imagen comparativa. Mundo real vs Ps4.
Imagen
Espero que tenga un platino largo de conseguir, a mi eso es lo que me suelen durar los juegos para un jugador, lo que tarde en conseguir el platino.
Cito textualmente el articulo que viene en la revista Playmania
"Al reparar las torres se desbloquean nuevas actividades para nuestro héroe, tales como atrapar ladrones, impedir robos o persecuciones de delincuentes. Tambien podemos recorrer la ciudad buscando mochilas perdidas..."
@seymouria además de las fotos de sitios famosos de NY.
Las bombas de Taskmaster o los gatos de Felicia.
Carreras con drones, desmantelar bases enemigas.
Primero me pasaré el juego con el traje con la araña blanca. Sin cambiar. En la segunda pasada alternaré el de Homecoming junto al Iron Spider de MCU para misiones mas chungas.

Joder que hype tios. Voy a ver todas las pelis de spiderman para alimentar el hype. Son 6 pelis, pues al lío.
BertoMP escribió:
soccola escribió:cual?
es un troll?

Creo que le has malinterpretado, ya que ahí entiendo que se refiere que ha tardado 16 horas solo jugando la historia y unas pocas secundarias y sin coger ningún coleccionable. Vamos, que ha ido a piñón y eso le ha durado. Lo cual lo sigue situando en mi estimación, duración similar a Arkham Knight, entre 12 y 15 horas de historia que es mucho y ya todo el resto con lo demás.

PD: Luego confirma eso en otro twit. Y lo de downgrade viniendo de él y viendo sus twits anteriores me lo creo tanto como la opinión de mi vecina de 85 años con sus cataratas.
Lo que esta claro es que anteriormente no se criticaba lo que durase un sandbox, al contrario, se agradecia el contenido extra tras pasarnos la historia. Ahora bien, parece que en estos momentos sea necesario que un juego dure 85h para que sea medianamente entretenido y en la pasada generación pasabamos por caja con juegos de 8h.

De lo que me estoy dando cuenta es que hoy en día se critica hasta lo infimo, que parece que todos tengamos todas las horas del día para comernos 20h-30h-40h en tan solo unos días, cuando la realidad es que el genero sandbox se esta extendiendo de una manera que para los que tenemos obligaciones nos puede durar meses. ¿ Es malo? Para nada que te dure meses, pero que cuando lees que critican por tan solo 20h me dan ganas de que tengan algo de realidad en sus vidas cuando hay obligaciones que atender y esas horas son aceptables.

Ale, ya me he quedado tranquilo, al final he tenido que saltar como @abarth xD
Fredy_ES escribió:Primero me pasaré el juego con el traje con la araña blanca. Sin cambiar. En la segunda pasada alternaré el de Homecoming junto al Iron Spider de MCU para misiones mas chungas.

Joder que hype tios. Voy a ver todas las pelis de spiderman para alimentar el hype. Son 6 pelis, pues al lío.

Yo seguramente lo que hago mucho en estos juegos, en historia ire con el ''original'', que presupongo que primero sera el clasico y despues el que se ha visto tantas veces.

Pero para cosas secundarias me pondre lo que me apetezca, y asi voy cambiando, que me mola bastante ir alternando.

A mi el de homecoming desde que sacaron trailers de la pelicula me encanto, no se, tiene mucho del clasico en el diseño, pero aparte tiene algo que me llama la atencion, no se. En el juego se sabe que habilidad especial tendra?
BertoMP escribió:
soccola escribió:
BertoMP escribió:Al menos 1 de las cosas que dice es rotundamente falsa.

cual?
es un troll?

el tío dice que hizo el juego en 16 horas sin recoger coleccionables
no que no haya coleccionables
empanuti escribió:el tío dice que hizo el juego en 16 horas sin recoger coleccionables
no que no haya coleccionables

Lo aclara después como ya me han comentado algunos compañeros pero en el tweet que han pasado escribe las cosas como las escribe. De forma ambigua, él sabrá con qué intención.
darknes11 escribió:
Fredy_ES escribió:Primero me pasaré el juego con el traje con la araña blanca. Sin cambiar. En la segunda pasada alternaré el de Homecoming junto al Iron Spider de MCU para misiones mas chungas.

Yo seguramente lo que hago mucho en estos juegos, en historia ire con el ''original'', que presupongo que primero sera el clasico y despues el que se ha visto tantas veces.

Pero para cosas secundarias me pondre lo que me apetezca, y asi voy cambiando, que me mola bastante ir alternando.

A mi el de homecoming desde que sacaron trailers de la pelicula me encanto, no se, tiene mucho del clasico en el diseño, pero aparte tiene algo que me llama la atencion, no se. En el juego se sabe que habilidad especial tendra?

Ni idea de que habilidad tendrá. Pero ciñéndonos a las pelis, algo de tecnología punta made in Stark Industries. A mí el de Homecoming me encanta también. Espero que los ojos de la máscara en dicho traje se comporten igual que en las pelis [babas]
Roberdivx escribió:Lo que esta claro es que anteriormente no se criticaba lo que durase un sandbox, al contrario, se agradecia el contenido extra tras pasarnos la historia. Ahora bien, parece que en estos momentos sea necesario que un juego dure 85h para que sea medianamente entretenido y en la pasada generación pasabamos por caja con juegos de 8h.

De lo que me estoy dando cuenta es que hoy en día se critica hasta lo infimo, que parece que todos tengamos todas las horas del día para comernos 20h-30h-40h en tan solo unos días, cuando la realidad es que el genero sandbox se esta extendiendo de una manera que para los que tenemos obligaciones nos puede durar meses. ¿ Es malo? Para nada que te dure meses, pero que cuando lees que critican por tan solo 20h me dan ganas de que tengan algo de realidad en sus vidas cuando hay obligaciones que atender y esas horas son aceptables.

Y bien has hecho. XD

La realidad es que cada vez se pretende una cantidad de contenido más bestia, como bien dices solo hay que recordar la generación anterior que no hace tanto de esto. Arkham Asylum apenas duraba la historia 6-7 horas, no tenía secundarias como tal y con los coleccionables te ibas máximo tirando muy largo a las 15 horas. Arkham City, el más aclamado de largo, duraba 7-8 horas su historia, y con secundarias y coleccionables se iba a unas 20 aprox. Ambos juegos fueron (con razón) increiblemente aclamados.

Lo que pasa es que ya nos estamos acostumbrando a que los juegos tengan un contenido del nivel de TW3 o los nuevos Assassin's Creed, que duran para completarlos más de 100 horas. Eso es una barbaridad y que solo puedes hacer en un ecosistema RPG para ir dando alicientes al jugador en forma de milestones, también con un sistema de desplazamiento lento para ir dando alicientes a ir descubriendo el mapa, etc.

Por ejemplo MGS V dura como 100 horas para completarlo. ¿Creeis que la gente está más satisfecha porque durase eso? Que va, de hecho también se le criticó eso, que mucha duración pero era basada en el grindeo y repetitividad. Y hay otros tantos ejemplos. Incluso el vanagloriado TW3 es repetitivo a saco (habla, investiga con el sentido de brujo, llega, habla, pelea, vuelve es el patrón recurrente) pero sabe darle un arco narrativo interesante como para que no resulte un sistema monótono. Pero es que TW3 está construido para ir avanzando poco a poco, para ir mejorando, para tener misiones imposibles hasta que alcances cierto nivel... Eso es algo que solo un RPG puede hacer, en un juego de superhéroes no tendría sentido alguno.

En fin, que Spiderman va a estar dentro de los parámetros de Arkham Knight (el Batman más largo por diferencia) y sobretodo su contenido más allá de que sea largo parece que es muy bueno. Y al final eso es lo que queda en la gente, no si es más largo o menos, sino que ese contenido se te haya quedado.

PD: Para mi la duración de un juego no se basa en lo que tarde en llegar a los créditos, se basa en las veces que quiera volver a revivir ese juego y pasarmelo de nuevo pese a tener mil novedades pendientes. Eso significará que ese juego ha llegado a tocarme y lo valoro mucho más antes que tardar 100 horas en llegar al final.
abarth escribió:
Roberdivx escribió:Lo que esta claro es que anteriormente no se criticaba lo que durase un sandbox, al contrario, se agradecia el contenido extra tras pasarnos la historia. Ahora bien, parece que en estos momentos sea necesario que un juego dure 85h para que sea medianamente entretenido y en la pasada generación pasabamos por caja con juegos de 8h.

PD: Para mi la duración de un juego no se basa en lo que tarde en llegar a los créditos, se basa en las veces que quiera volver a revivir ese juego y pasarmelo de nuevo pese a tener mil novedades pendientes. Eso significará que ese juego ha llegado a tocarme y lo valoro mucho más antes que tardar 100 horas en llegar al final.

Es que es ahí donde radica todo el tema de videojuegos: la aventura, la diversión, el camino hasta el final, etc. A mi un juego sin diversión no me atrae y más si hay que dedicarle mil horas, prefiero algo más o menos normal y divertirme, a algo largo, monotono y aburrido.

Sobre lo demás, estoy deacuerdo. Pero si, todos piden ingentes cantidades de horas en contenido que al final se hace repetitivo y tienen que tirar los desarrolladores con caracteríticas de los RPG, los que en su momento nos daban aventuras largas quitando los GTA de turno. Al final, generos de aventura corta estan desapareciendo para reconvertirlos en sandbox sin alma.

Un saludo!
Alguien sabe si el Spiderman que venden en la tienda base.com está en español?
abarth escribió:
soccola escribió:en términos de inmersion hubiera molao poder caminar como peter por ny
o entrar en tu apartamento en plan centro de operaciones...
también lo del movil hubiera sido un buen añadido
entonces solo ir en metro y mini eventos aleatorios?
espero que haya más interacción con la ciudad...
porque recoger mochilas y atalayas puede resultar muy repetitivo...

A mi todo eso me hubiese encantado como el que más, pero no nos engañemos, lo usaríamos cuatro frikis lo de Peter. Casi nadie iba a ir caminando por el mundo como un civil más, y solo sería un añadido "estético" (porque si obligan en momentos a ser Peter en paseos por la ciudad, las toneladas de bilis contra el juego serian innumerables) por lo que no añaden una funcionalidad que apenas va a tener público.

Yo ya agradezco que vayamos a llevar a Peter durante la historia, es más de lo que ha hecho por ejemplo la saga Arkham que solo dejó llevar y ver a Bruce 5 minutos al principio de City, el juego era exclusivamente de Batman.

Esto que comenta soccola lo ha comentado el compañero Abarth en muchas ocasiones, a mí también me hubiese gustado pero va a tocar pasear con spidey, que por las fotos que ha pasado lassas... No creo que me equivoque, se viene juegazo, me está dando todo muy buenas vibraciones.
pablete35 escribió:Alguien sabe si el Spiderman que venden en la tienda base.com está en español?

Los exclusivos de Sony, que yo recuerde bien, no lleva doblaje en español fuera. Si me equivoco que me corrijan
Roberdivx escribió:
pablete35 escribió:Alguien sabe si el Spiderman que venden en la tienda base.com está en español?

Los exclusivos de Sony, que yo recuerde bien, no lleva doblaje en español fuera. Si me equivoco que me corrijan

No exactamente.

Lo que hacen es una edición UK con inglés y una europea con el resto de idiomas.

¿Por qué? Porque antes todo dios compraba ediciones UK al salir más baratas de lanzamiento y Sony decidió cerrar el grifo.

Claro que juegos tan tochos ignoro si llevarán todos los idiomas en su versión europea.
Me he puesto a mirar la duración de los juegos de Spider-Man y ¿está esto bien? https://howlongtobeat.com/game.php?id=10784
¿Cinco horas dura la campaña de Ultimate Spider-Man? Me lo pasé cuando salio y ya no me acuerdo de nada.
Llega a durar eso este nuevo Spider-Man y ya veo a gente quemando las oficinas de Insomniac(y ahí si con algo de razon [carcajad]).
No se a visto aún la figura?
@Padom lo raro es eso.. que todavia no se ha filtrado la figura en ningún lado :S
No es nada raro lo de la figura.

Son muy limitadas y probablemente ni siquiera llegue a los paises filtradores como son Brasil o Dubai. Se acabará filtrando desde USA (en el Medio Oeste es donde históricamente salen las primeras filtraciones) pero claro, incluso si ya ha llegado a los primeros almacenes/comercios, si es en grandes cadenas no es tan fácil que un empleado la abra. Están todas reservadas así que la única opción de momento es o bien un encargado flexible que deje abrir la edición que tenga reservada un trabajador o bien que llegue alguna medio rota y como la han de devolver, que aprovechen para abrirla.
Los que quieren juegos de 100 horas de duracion supongo que seran crios sin ningun tipo de obligacion y que se pasan todo el dia en casa sin despegarse del sillon de su habitacion......pero los que tenemos responsabilidades como trabajo,familia o vida social estos juegos con tanta duracion acaban siendo sopiferos e inacabables...

The Witcher 3 me lo acabe sin dlcs en poco mas de 150 horas y me llevo unos 3 meses acabarlo y coincidio que estaba de baja en casa y tenia tiempo!!! Pero si no llega ser asi igual me dura un año e igual ni lo acabo y no por que no sea bueno si no por TIEMPO(cuando seais mayores y tengais obligaciones lo entendereis que el tiempo es un lujo a mi edad o situacion)

16/20 horas SOLO la CAMPAÑA ES MAS QUE DE SOBRA!! Y prefiero calidad a cantidad a horas de relleno infubales de recadero....
periscope nunca visto de una de las demos
veo más alta la antena del empire state, parece que la han remodelado
https://www.pscp.tv/w/1BRKjeLrRnWxw
He llegado virgen hasta ahora, no quería saber NADA del juego y así ha sido que no he visto ni 1 video, solo algún gif... Tanto que voy a hacer posiblemente una pregunta tonta XD

Tiene modo libre? Ir por la ciudad a tu aire, a los Gta.
Ken-Chan escribió:He llegado virgen hasta ahora, no quería saber NADA del juego y así ha sido que no he visto ni 1 video, solo algún gif... Tanto que voy a hacer posiblemente una pregunta tonta XD

claro
esa es la base del juego, un spiderman 2 de nueva generación con balanceo realista
una manhattan hiper detallada para disfrutar
y un guión historia a la altura de las pelis de raimi
soccola escribió:
Ken-Chan escribió:He llegado virgen hasta ahora, no quería saber NADA del juego y así ha sido que no he visto ni 1 video, solo algún gif... Tanto que voy a hacer posiblemente una pregunta tonta XD

claro
esa es la base del juego, un spiderman 2 de nueva generación con balanceo realista
una manhattan hiper detallada para disfrutar
y un guión historia a la altura de las pelis de raimi

Ojalá que sea como en las pelis de Raimi el guión jaja me conformo con que sea divertido, pero si la trama es buena y engancha entonces ya es perfecto.
abarth escribió:No es nada raro lo de la figura.

Son muy limitadas y probablemente ni siquiera llegue a los paises filtradores como son Brasil o Dubai. Se acabará filtrando desde USA (en el Medio Oeste es donde históricamente salen las primeras filtraciones) pero claro, incluso si ya ha llegado a los primeros almacenes/comercios, si es en grandes cadenas no es tan fácil que un empleado la abra. Están todas reservadas así que la única opción de momento es o bien un encargado flexible que deje abrir la edición que tenga reservada un trabajador o bien que llegue alguna medio rota y como la han de devolver, que aprovechen para abrirla.

yo cancelarla no, pero en caso de que luego sea una mierda, siempre tengo tiempo de devolverla
12451 respuestas