Marvel's Spider-Man

Las escenas son renderizadas en tiempo real(es decir, no pregrabadas), por algo los trajes se pueden ver en las mismas sea cual sea el traje que lleves.
HongKi está baneado por "Game over"
Si, pero luego el juego pega un pequeño bajón..
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the _big_boss escribió:Las escenas son renderizadas en tiempo real(es decir, no pregrabadas), por algo los trajes se pueden ver en las mismas sea cual sea el traje que lleves.

si
pero hiper vitaminadas
yo he podido ver la intro
y juraría que es cgi
El que quiera reirse un rato que vaya al canal de Sasel. Ya ha hecho video de los DLC. [qmparto] [qmparto]
Cuanta tristeza junta macho.
@lassas criticais mucho al nota ese pero le veis. Si tan mierda es, no le deis visualizaciones, solo conseguis hacerle un favor.
Se sabe algo de los POP del juego en España??
Me esperare a la versión del año que viene que venga con los dlc'$ incluidos es un juego que le tengo ganas pero bueno todo nose puede y espero con ansias el juego de rockstar.
@herkris lei que saldrian la misma semana que el juego. Ya que un spoiler gordo se vio con una Pop de almacén.
¿Alguien sabe donde volver a ver el gameplay que alguien subió ayer a reddit? Era de un chaval que tenía el juego porque su padre lo obtuvo para hacer una review o algo así.
Yo lo que no sabia es que por un error o no se que game cancelo todas las reservas edicion coleccionista creo
Creo que se refiere a que no salieron al público por eso de ofrecerselas a los que tenian el juego reservado, por que de lo otro no me suena nada
Yo no entiendo a qué se refiere..

Yo la tengo reservado en Game y no sé nada de esas cancelaciones..
a peter lo llamaran espaiderman o espiderman?
ojalá lo segundo
Hay gran diferencia en entre las dos versiones de spiderman por el precio?
Yo pienso que va a ser uno de los mejores juegos, de play en los ultimos años aunque tiene el liston muy alto.

Gracias, un saludo
Yo en muchos aspectos veo mejor ahora que lo primero que se vió
https://youtu.be/BOLVLSIeRI8
soccola escribió:a peter lo llamaran espaiderman o espiderman?
ojalá lo segundo

pues depende de como lo hicieran en homecoming supongo, en la peli le dicen Espiderman.
soccola escribió:a peter lo llamaran espaiderman o espiderman?
ojalá lo segundo

Te voy a decir lo que me dijo el hijo de 8 años de un colega cuando me oyó decir "espiderman":
- Tú qué dices; "ironman" o "aironman"?

Me dejó con el culo cuadrao. No hay más preguntas su señoría [qmparto]
En el trailer de Nueva York dicen espiderman.

https://www.youtube.com/watch?v=CtWPZcOUbdA

El resto de nombres que dicen en los trailers si que los dicen de la forma anglosajona(Por ejemplo "Silver Saibol" )

Imagino que se ha quedado lo de Spiderman por que es algo que se lleva decadas diciendo así, pelis y series incluidas, asi que cambiarlo a estas alturas jodido.
Pues yo en el juego no veo downgrade por ningún sitio pero si veo una guarrada. Anunciarnos 3 dlcs o capitulos antes de salir el juego es ser de usureros. Están hechos y recortados del juego. Eso es lo que se debe penalizar. En mi caso he decidido cancelar mi reserva hasta que salga la complete edition. Mi análisis particular del Downgrade:
https://youtu.be/M1t_Q8DuSH0
optimus1_prime escribió:Pues yo en el juego no veo downgrade por ningún sitio pero si veo una guarrada. Anunciarnos 3 dlcs o capitulos antes de salir el juego es ser de usureros. Están hechos y recortados del juego. Eso es lo que se debe penalizar. En mi caso he decidido cancelar mi reserva hasta que salga la complete edition. Mi análisis particular del Downgrade:

Ya se ha dicho 3000 veces que eso no es asi.
the _big_boss escribió:En el trailer de Nueva York dicen espiderman.

El resto de nombres que dicen en los trailers si que los dicen de la forma anglosajona(Por ejemplo "Silver Saibol" )

Imagino que se ha quedado lo de Spiderman por que es algo que se lleva decadas diciendo así, pelis y series incluidas, asi que cambiarlo a estas alturas jodido.

lo mejor de todo es que al final dicen Espaiderman en ese mismo trailer jajajaja
Cuando empezarán a salir la reviews?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spairderrr maennn
Ya no hay cambiazo en mediamarkt?
Ivancitobr16 escribió:Ya no hay cambiazo en mediamarkt?

Se ha agotado el número de reservas
optimus1_prime escribió:Pues yo en el juego no veo downgrade por ningún sitio pero si veo una guarrada. Anunciarnos 3 dlcs o capitulos antes de salir el juego es ser de usureros. Están hechos y recortados del juego. Eso es lo que se debe penalizar. En mi caso he decidido cancelar mi reserva hasta que salga la complete edition. Mi análisis particular del Downgrade:

Pero a ver... Por qué te llevas las manos a la cabeza ahora con lo de los DLCs cuando llevan anunciados desde hace un huevo de tiempo?

Es que en serio, me parece absurdo criticar esto a estas alturas... Cuando abrieron las reservas se supo que habría DLCs de pago y que estos vendían en la edición coleccionistas y en la edición "Digital Deluxe" de la store.
La gente que se sorprende por los Dlc’s es que poca información a buscado del juego..

Seré yo una persona rara pero antes de reservar nada lo primero que hago es informarme de todo.
Todavía no me puedo creer la suerte que he tenido: yo tengo reservada la coleccionista en GAME, y fui a vender un par de remasters de juegos que aunque ya tenía, me habían regalado. Iba con la idea de que por el de God of War III me fuesen a dar unos 14 €.....imaginaros mi sorpresa cuando me dieron 34 eurazos [flipa]

Resulta que el escáner detectó el remaster como el God of War de ahora, ...lógicamente me quedé bien calladito [qmparto]

Entre descuentos, puntos, plan renove y etc, al final se me va a quedar la coleccionista en unos 80 €. Decir que tengo un hype que me subo por las paredes es poco, y nunca mejor dicho [babas]

Aunque llego tarde tanto para lo del downgrade como lo de los DLC y la duración, voy a dar mi opinión:

Insomniac ya sacó el tema y dijo que no había downgrade, sencillamente rediseñaron ese nivel en concreto cambiando la posición del sol y por ende afectando a la iluminación, y cambiaron los charcos de sitio, pero tanto los efectos del traje como la iluminación, los charcos con reflejos y tal,siguen en el juego, solo que en zonas diferentes. La prueba de que esto es verdad es que hay varios gameplays recientes en los que se pueden ver situaciones con la misma iluminación y charcos de dicha escena, solo que en otras partes de nueva york. Si fuese downgrade, directamente no aparecerían ninguno de esos detalles. Es exactamente lo mismo que pasó con God of War, que rediseñaron el prólogo, pero el juego no sufrió downgrade, al contrario, recibió un upgrade muy notorio.

Respecto a la duración...sinceramente no sé quién puede quejarse de que sea corto cuando han dicho claramente que el juego durará 20 horas SOLO la historia principal, y que durará mucho más gracias a las misiones secundarias, actividades opcionales, coleccionables, desafíos y etc. Exactamente igual que cualquier juego de mundo abierto, es más, hay juegos como los Batman Arkham y los Assassin's Creed cuya historia principal ronda las 10-15 horas, pero a nadie se le ocurre decir que son cortos porque te lleva decenas de horas más hacerlo todo. Pues esto es lo mismo.

Y por último, el tema de los DLC, entiendo perfectamente que no haga gracia que avisen que tendrá contenido descargable antes de lanzarlo, pero es algo que se sabía ya desde Abril que fue cuando anunciaron la fecha de salida y las ediciones. Y sinceramente, por lo que han dicho, tiene toda la pinta de que va a ser una expansión gorda, solo que dividida en capítulos y que tendrá nueva trama, nuevos personajes, nuevas misiones y desafíos, nuevos trajes y habilidades y nuevos enemigos y jefes finales. Por lo tanto no es contenido recortado. Y quien diga "si que lo es porque se anunció antes de salir el juego", ¿alguien considera que las expansiones de The Witcher 3 fueron contenido recortado, o Uncharted El Legado Perdido, por poner dos ejemplos? Porque en ambos casos se anunciaron antes de que salieran los juegos, y ya vimos lo que luego recibimos. Y quien crea de verdad que anunciar expansiones o season pass afectan a las ventas, echad un vistazo para ver cuánto ha vendido cada título de los que he dicho de lanzamiento, que os llevareis una sorpresa.
Odaiba escribió:Cuando empezarán a salir la reviews?

El 4 de Septiembre a las 16:00 hora española
the _big_boss escribió:En el trailer de Nueva York dicen espiderman.

menos mal [beer]
Esta claro que los DLCs de pago en general no gustan a nadie salvo que salgan expansiones tipo The Witcher 3 o Horizon que salen muchos meses más tarde y son muy grandes de contenido y de calidad.

Ahora bien, como se lleva comentando muchas veces en el hilo, estos DLCs de Spiderman llevan anunciados desde Marzo o Abril y no se le ha dado practicamente ninguna importancia hasta esta semana con el anuncio de la hoja de ruta del contenido adicional.

La cuestion es que en 2015 salio un juego de superheroes bastante conocido cuya noticia antes de su salida fué la siguiente:
el pase de temporada del título tendrá un coste de 39,99 € y nos permitirá disfrutar de todos los contenidos descargables que se lancen durante los primeros seis meses de vida de Batman Arkham Knight. Ente estos contenidos encontraremos misiones extras para el modo principal, mapas avanzados para el modo Desafío, más villanos a los que enfrentarnos, circuitos de carreras adicionales, y nuevas apariencias tanto para Batman como para el Batmóvil.

Además, en 2014 Insomniac Games desarrolló en exclusiva para Xbox One Sunset Overdrive y antes de su salida anunciarón lo siguiente:
El Pase de Temporada deSunset Overdrive nos dará acceso a los tres primeros DLCs para el título desarrollado por Insomniac Games y todo por un precio de 19,99 $

Al igual que estos casos tambien podría nombrar juegos como Sombras de Mordor/Guerra, Farcry 5 o Assassins Creed.

Algunos direis bueno pero eso no significa que lo de Spiderman tenga excusa. Cierto que no es excusa para sacar DLCs pero, con todos los antecedentes y habiendo avisado hace meses de esto, de verdad alguien se sorprende a una semana de su salida?
Y sobretodo y más importante: ¿Por qué se está exagerando tanto el asunto de los DLC de Spiderman hasta el punto que se habla casi exclusivamente de eso mientras que en los juegos comentados anteriormente la noticia pasó sin pena ni glória como algo anecdótico? Y ojo que todos los juegos de ejemplo han sido éxito en ventas y MUY bien valorados por la comunidad (salvo Sombras de Guerra y fué por los micropagos, no el pase de temporada).

Conclusión, esto va a ser como Batman Arkham que es el juego modelo de Spiderman. La historia principal estará totalmente completa y los DLC añadirán historietas secundarias para alargar el juego junto varios trajes adcionales, como Batman vamos. Me he pasado Batman Arkham Knight sin comprar un DLC y me parece un juegazo completo y que cierra la historia perfectamente.

En conclusión, quien quiera esperar a que baje de precio perfecto, quien pague la edición con todo que lo disfrute y quien coja de salida el juego base y no vaya a comprar ningún DLC seguro que disfrutará de inicio a fin de este juego.
El debate sobre los DLC es una ridiculez. Si fuera tipo Final Fantasy XV que es contenido recortado vilmente de la jodida trama principal lo entendería, pero los DLC de Spiderman son misiones e historias aparte, si no quieres ese añadido no lo compras, sin más.
acaba de salir la primera review
y le han cascao un 9.5 [boing]
era broma [sonrisa]
BertoMP escribió:

Pero a ver... Por qué te llevas las manos a la cabeza ahora con lo de los DLCs cuando llevan anunciados desde hace un huevo de tiempo?

Es que en serio, me parece absurdo criticar esto a estas alturas... Cuando abrieron las reservas se supo que habría DLCs de pago y que estos vendían en la edición coleccionistas y en la edición "Digital Deluxe" de la store.

Yo creo que tambien no quereis entender a que se refiere la mayoria de peña.

Dudo mucho que la mayoria de gente se sorprenda de que existan dlcs, es mas, lo que comentan no suele ser eso.

Lo que comentan es que saquen dlcs AL POCO de salir el juego. Aqui cada uno se sentira o no ofendido, pero coño, la gente no se esta indignando porque salgan dlcs, eso ya se sabia, lo que no se sabia es que salian a casi nada de salir el juego.

Ya paso con otro juego y recuerdo la misma historia, la peña quejandose de que salian practicamente junto al juego y el resto recriminandoles que ya se sabia que el juego tenia dlcs, como si tuviera algo que ver una cosa con la otra.

Ya el tema de que indigne o no es cosa de cada uno y es otro tema diferente
Entonces es si hubiese salido el DLC en marzo no hubiese habido este problema, según lo que comentas... Porque en mayo se dijo que el primer DLC saldría en marzo.
HongKi está baneado por "Game over"
keos_king escribió:El debate sobre los DLC es una ridiculez. Si fuera tipo Final Fantasy XV que es contenido recortado vilmente de la jodida trama principal lo entendería, pero los DLC de Spiderman son misiones e historias aparte, si no quieres ese añadido no lo compras, sin más.

Pues hombre, mas delito me pareceria poner 30 euros unas misiones chorras.
Es una guarrada todo el tema de los dlc y no voy a entrar en el tema por que en mi opinión, la mayoria sobran.

Pero en este juego lo han anunciado desde el principio y ahi ya cada uno decide si comprarlos o no, pero algo positivo que he visto, es que estos van a salir casi inmediatamente después del juego principal. Es un fastidio tener que esperar meses y meses y tener que pausar el juego hasta que salgan a la venta.

Saludos
sykans escribió:Entonces es si hubiese salido el DLC en marzo no hubiese habido este problema, según lo que comentas... Porque en mayo se dijo que el primer DLC saldría en marzo.

No he entendido muy bien la verdad xD

Pero si te refieres a que en mayo se dijo que el primer dlc saldria en marzo, pues entonces si, lo que yo digo. Porque no causo ningun revuelo, ni la gente se llevo las manos a la cabeza.

Pero es que no veo el debate, osea, si a ti alguien te dice, ( es un ejemplo sin mas) ''joder tio, que este juego a las 3 semanas de salir sacan un dlc'' , tu que entiendes? que se esta quejando de que salga dlc, o de que salga a las 3 semanas?, porque yo lo tengo bastante claro xD

Si la gente dijer,a joder puta mierda que sacan dlcs que asco: vale, ese se esta quejando de que saquen dlcs, y es absurdo porque se sabia desde hace muchisimos meses que el juego tendria unos dlcs de pago con historias independientes y trajes.

Pero la gente en su mayoria, lo que esta poniendo es que les parece una guarrada que saqne dlc AL POCO, insisto, AL POCO, de salir el juego, osea, no se estan quejando de que saquen dlcs de pago, se esta quejando de que los saquen de forma prematura, y no sean al menos un poco disimulados de sacarlos con menos antelacion y hacer un poco el paripe de que lo estan terminando.

Es que no veo la dificultad de verdad xD la peña cuando se queja lo ponen claramente. Y ojo porque a mi es un tema que me da igual, yo tengo mi opinion y que cada uno tenga la suya, no me he pronunciado y por ahora no siento la necesidad de hacerlo, pero coño, si vamos a recriminar algo a gente, intentemos al menos entender que coño estan diciendo xDDDDD Es que los debates que estoy viendo son realmente absurdos, porque uno esta diciendo una cosa, y el que le responde otra a su puta bola sin nada que ver
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:

Dudo mucho que la mayoria de gente se sorprenda de que existan dlcs, es mas, lo que comentan no suele ser eso.

Lo que comentan es que saquen dlcs AL POCO de salir el juego. Aqui cada uno se sentira o no ofendido, pero coño, la gente no se esta indignando porque salgan dlcs, eso ya se sabia, lo que no se sabia es que salian a casi nada de salir el juego.

Ya paso con otro juego y recuerdo la misma historia, la peña quejandose de que salian practicamente junto al juego y el resto recriminandoles que ya se sabia que el juego tenia dlcs, como si tuviera algo que ver una cosa con la otra.

Lee el comentario que menciono y mira de lo que se queja. Pista: No se queja de que saquen los DLCs al poco de salir el juego.
:(
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:Pero a ver... Por qué te llevas las manos a la cabeza ahora con lo de los DLCs cuando llevan anunciados desde hace un huevo de tiempo?

Lee el comentario que menciono y mira de lo que se queja. Pista: No se queja de que saquen los DLCs al poco de salir el juego.

Por algo he dicho la mayoria, por algo comento cosas como estas tambien : ''Si la gente dijera joder puta mierda que sacan dlcs que asco: vale, ese se esta quejando de que saquen dlcs, y es absurdo porque se sabia desde hace muchisimos meses que el juego tendria unos dlcs de pago con historias independientes y trajes''.

Pista: Lo mismo si que tengo un poco de razon en lo de entender... xD

Ya te digo que a mi me da igual, simplemente veo paginas y paginas de gente diciendo una cosa y peña respondiendo a voleo otra, y entre 50 te ves una, como esa por ejemplo, que al menos si tiene sentido. Pues joder, lo mismo habria que darle un vistazo xD
Haber, si el juego tiene DLC y ya se anunció así, no veo qué polémica hay...

1. Al que le parezca bien lo comprará, y además no tendrá que dejar el juego aparcado meses hasta que salga, lo que le da una vidilla genial,
2. Al que no le parezca bien, lo mismo le da esta info, no lo va a comprar y como no es obligatorio, no veo porqué tantas quejas y lloros..

El momento ese en que mientras se esta balanceando a ras desliza la mano por el suelo, es la animacion que la gente queria que pusieran no? xD
A una semana prácticamente y no se ha visto la figura, no puedo creérmelo, en algún lugar tiene que estar ya la figura

----

El Spiderman de las películas de Sam Raimi va a estar? El traje me refiero, contestarme en spoiler por si alguien no quiere saberlo
darknes11 escribió:Por algo he dicho la mayoria, por algo comento cosas como estas tambien : ''Si la gente dijera joder puta mierda que sacan dlcs que asco: vale, ese se esta quejando de que saquen dlcs, y es absurdo porque se sabia desde hace muchisimos meses que el juego tendria unos dlcs de pago con historias independientes y trajes''.

Pista: Lo mismo si que tengo un poco de razon en lo de entender... xD

Ya te digo que a mi me da igual, simplemente veo paginas y paginas de gente diciendo una cosa y peña respondiendo a voleo otra, y entre 50 te ves una, como esa por ejemplo, que al menos si tiene sentido. Pues joder, lo mismo habria que darle un vistazo xD

A ver es que yo puedo entender que se critique el "en unas semanas sale el primer DLC, no lo podrían haber incluido en el juego base?", yo eso lo puedo entender y, de hecho, comparto esa opinión; lo que no entiendo, y por eso critico a ese usuario, es del "es que lleva DLC!!!!" cuando eso se sabe desde que se abrieron las reservas.
@darknes11 si, justo esa. XD
Imagen de Times square con el traje de Homecomming. No spoilers. La pongo oculta igual por si alguien no quiere verla.
Imagen

Repito. NO SPOILERS SOLO FREE ROAMING.
Otra con un gran Charco. XD
Imagen

A ras de suelo, sombras.
Imagen

Deteniendo un coche. Es un poco guarrilla la captura, pero fijaos en el detalle de el traje. Si se ve asi en una captura guarra...
Imagen
El traje de Homecoming y el de los Vengadores se van desbloqueando en el juego o son exclusivos de alguna tienda?

Por cierto, me da miedito los combates contra los villanos. Espero que se los hayan currado y no sean como en el ultimo batman que habia pocos y muy simples. Nunca me olvidare como a dos caras lo derrotas con el triangulo por la espalda como un masilla mas.
darknes11 escribió:
sykans escribió:Entonces es si hubiese salido el DLC en marzo no hubiese habido este problema, según lo que comentas... Porque en mayo se dijo que el primer DLC saldría en marzo.

No he entendido muy bien la verdad xD

Pero si te refieres a que en mayo se dijo que el primer dlc saldria en marzo, pues entonces si, lo que yo digo. Porque no causo ningun revuelo, ni la gente se llevo las manos a la cabeza.

Pero es que no veo el debate, osea, si a ti alguien te dice, ( es un ejemplo sin mas) ''joder tio, que este juego a las 3 semanas de salir sacan un dlc'' , tu que entiendes? que se esta quejando de que salga dlc, o de que salga a las 3 semanas?, porque yo lo tengo bastante claro xD

Si la gente dijer,a joder puta mierda que sacan dlcs que asco: vale, ese se esta quejando de que saquen dlcs, y es absurdo porque se sabia desde hace muchisimos meses que el juego tendria unos dlcs de pago con historias independientes y trajes.

Pero la gente en su mayoria, lo que esta poniendo es que les parece una guarrada que saqne dlc AL POCO, insisto, AL POCO, de salir el juego, osea, no se estan quejando de que saquen dlcs de pago, se esta quejando de que los saquen de forma prematura, y no sean al menos un poco disimulados de sacarlos con menos antelacion y hacer un poco el paripe de que lo estan terminando.

Es que no veo la dificultad de verdad xD la peña cuando se queja lo ponen claramente. Y ojo porque a mi es un tema que me da igual, yo tengo mi opinion y que cada uno tenga la suya, no me he pronunciado y por ahora no siento la necesidad de hacerlo, pero coño, si vamos a recriminar algo a gente, intentemos al menos entender que coño estan diciendo xDDDDD Es que los debates que estoy viendo son realmente absurdos, porque uno esta diciendo una cosa, y el que le responde otra a su puta bola sin nada que ver

Si amigo si, la gente tiene muy poca comprension lectora. O entienden lo q quieren entender.
@Tmac_1 todos los trajes estan en el juego. Encontrando coleccionables por la ciudad se van desbloqueando.
12451 respuestas