Marvel's Spider-Man

Nanetillo escribió:
HongKi escribió:son gratis los DLC?

Los que vienen con el juego (la coleccionista, limitada o los que regalan por reserva) si, el dlc de mision extra no, sera de pago y solo esta gratis con la coleccionista

Pues me cago en su puta madre, en la de insomniac vaya... que están haciendo un juegazo? pues eso espero ya que lo voy a pagar, pero hasta las pelotas de Dlcs y misiones extra de pago. Que pasa que hay que comprarse una edición más cara, con figuritas y demás cosas, para poder disfrutar de los 60/70€ que me voy a gastar ya en la edición básica?

Hasta los huevos del mercado de ahora, y de que la gente nutra este tipo de negocio, el cual ahora se basa en pagar más de lo que cuesta el juego para poder disfrutar de algo que han desarrollado en su tiempo de desarrollo.

Lo siento por los que os gustan las coleccionistas pero no me parece justo para los demás.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@the _big_boss pero hacía falta copiar las facciones ??
son dos gotas de agua sin charco
no me jodas
He leído páginas atrás que en la edición limitada habrán trajes y tal, eso lo sabía, pero también he leído que habrán nuevos villanos. Dónde habéis leído eso? se sabe de cuántos se trata? perderme unos bosses por no comprar la limitada me jodería mucho [noop]
dXX98 escribió:He leído páginas atrás que en la edición limitada habrán trajes y tal, eso lo sabía, pero también he leído que habrán nuevos villanos. Dónde habéis leído eso? se sabe de cuántos se trata? perderme unos bosses por no comprar la limitada me jodería mucho [noop]

Se refiere a los villanos que aparecen en los DLCs que sacaran entre Octubre y Diciembre y que ya han comentado que se podrán comprar a través de la store.
@dXX98 esos dlc solo vienen con la coleccionista. Los que vienen con las otras ediciones, son trajes y cosas varias que se desbloquean jugando. Pero con el dlc lo tienes antes.
lassas escribió:@dXX98 esos dlc solo vienen con la coleccionista. Los que vienen con las otras ediciones, son trajes y cosas varias que se desbloquean jugando. Pero con el dlc lo tienes antes.

En la deluxe digital también vienen. La ciudad nunca duerme.
HongKi está baneado por "Game over"
adri1520 escribió:

Jajaja que cachondo xDDD

Ok, el juego entonces terminará con el juego base,estas tu que me compro un DLC. Pensaba que los season pass los estaban quitando ya
LOPE escribió:
lassas escribió:@dXX98 esos dlc solo vienen con la coleccionista. Los que vienen con las otras ediciones, son trajes y cosas varias que se desbloquean jugando. Pero con el dlc lo tienes antes.

En la deluxe digital también vienen. La ciudad nunca duerme.

Y en los packs de consolas
HongKi escribió:
adri1520 escribió:

Jajaja que cachondo xDDD

Ok, el juego entonces terminará con el juego base,estas tu que me compro un DLC. Pensaba que los season pass los estaban quitando ya

Parece que no aprendemos...
Downgrade
Imagen
Ha hecho alguno que ya haya acabado el juego en reddit o 4chan algun analisis del juego sin entrar en spoiler??? Joer, vaya mono que tengo de spiderman.
el_rizos escribió:Ha hecho alguno que ya haya acabado el juego en reddit o 4chan algun analisis del juego sin entrar en spoiler??? Joer, vaya mono que tengo de spiderman.

Si, yo he leído uno que pone que venom es el jefe final y que mata a Spiderman. Jajajaj. Es coña. Ganazas!
A mi los DLC siempre me pareceran un robo en cualquier juego. Mas aun si ya sabes q vas a sacar contenido extra antes de lanzar el juego. Es sacar mas dinero simplemente.
Antiguamente TODO el contenido de un juego se desbloqueaba JUGANDO.

Pero ahora ya sabemos cual es la politica de las empresas.

Todas tienen mucho q aprender del GTA V. Madre mia eso si q es un ejemplo, años y años de actualizaciones geniales y todas gratis.
La gente alarmándose de los 3 DLC cuando se sabía desde que anunciaron la edición coleccionista, lo gracioso es ver como se sorprenden las cosas. No me gustan las políticas de los dlc, pero vaya que ya se sabía
ErManu10 escribió:A mi los DLC siempre me pareceran un robo en cualquier juego. Mas aun si ya sabes q vas a sacar contenido extra antes de lanzar el juego. Es sacar mas dinero simplemente.

Todas tienen mucho q aprender del GTA V. Madre mia eso si q es un ejemplo, años y años de actualizaciones geniales y todas gratis.

Todo gratis si..Pero si te quieres comprar alguna cosa que ponen o juegas unas 87389239289hrs o pasas por caja. veo bien lo del Gta pero vaya que ponen esos precios para que pagues igualmente
Marquez10905 escribió:
ErManu10 escribió:A mi los DLC siempre me pareceran un robo en cualquier juego. Mas aun si ya sabes q vas a sacar contenido extra antes de lanzar el juego. Es sacar mas dinero simplemente.

Todo gratis si..Pero si te quieres comprar alguna cosa que ponen o juegas unas 87389239289hrs o pasas por caja. veo bien lo del Gta pero vaya que ponen esos precios para que pagues igualmente

Joder, no lo prefieres? Yo mil veces.
Puedes jugar ese contenido y disfrutarlo igualmente si no quieres pagar. Yo me lo seguia pasando bien. Demasiado.
Veo muchisimo mejor eso q sacar DLCs de pago.
joder con los dlc!
pero no podéis disfrutar del juego base
exprimirlo a tope digo no?
qué tiempos tan tristes vivimos dios mio
ErManu10 escribió:
Marquez10905 escribió:

Puedes jugar ese contenido y disfrutarlo igualmente si no quieres pagar. Yo me lo seguia pasando bien. Demasiado.

Claro que es mucho mejor pero es lo que te digo, sacan cosas a precios desorbitados que para pillarte algo, o juegas mil horas o pasas por caja si o si, que esta mejor que los dlc's de pago? claro, pero aun asi lo otro tampoco me convence xd
de verdad no os podéis conformar con el juego base?
disfrutar de las 30-40h
digo eh?
ya luego los dlc y gaitas
digo eh?

De un sistema de micropagos abusivos? No jodamos. Que sí, que es todo gratis, pero si quieres tener todo, todo, sólo tienes 3 opciones:

- Haces trucos (exponiéndote a baneo).
- Le dedicas una cantidad de horas demencial.
- Pasas por caja.
En fin, supongo q es absurdo q siga con la discusion. Sinceramente no entiendo la gente q lo defiende, va en contra de nosotros como consumidores q nos vendan juegos a trozos y vuelvo a repetir mas aun sabiendo antes del lanzamiento q va a tener DLCs, lo q te estan diciendo es te voy a vender el juego sin un contenido q ya se q va a tener, y luego ese te lo voy a cobrar adicionalmente.
Pero bueno asi nos va, las empresas siguen haciendolo porq hay gente q sigue picando. Yo obviamente no pagaré por ningun DLC, nunca lo he hecho, pero me parece lamentable lo q hacen las empresas ya no digo con este juego, con todos los q son asi.
Y mas lamentable me parece q haya gente q no lo critique e incluso q se posicione a favor. Asi nos va.
soccola escribió:de verdad no os podéis conformar con el juego base?
disfrutar de las 30-40h
digo eh?
digo eh?

Dilo más veces

El juego base es el que ya está en el disco, como seguramente ya venga este primer DLC.
Verás cuando compres el DLC y descargues 700kbs para que te desbloquee el contenido del juego. Me la veo venir. Cuando hayan rebajas me los pillaré, no hay juegos que jugar horas y comprar nuevos, solo con el RDR2 ya da de sobra, para pillarme estos dlc de salida.
No vas a perderte nada de la historia. El juego está completo. Quieres ampliar el juego, con contenido que van a ofrecer?
Si te a gustado, lo compras. Si no no lo hagas. Eres libre. El juego base no esta capado, ni veras el autentico final con dlc. Nadie te obliga. Es una guarrada? Si.
Es una empresa que trabaja gratis? No.
Hay productos peores con un monton de dlc y se venden cada año. Ya es algo que, por desgracia se va a quedar.
@DetestedMarce el contenido aun no está terminado, asi que dudo mucho que sean simples 700k.
No entiendo la polémica ahora y no cuando se anunció el season pass, porque que iba a tener DLCs se sabía ya de hace tiempo. XD
@DiViDi por la noticia de esta tarde, sobre las fechas de salida de los DLC.... Que al anunciarse ahora parece que nunca hubiese existido.
@ErManu10 No, no, si tienes razón en lo que comentas y yo no lo defiendo. Lo que te digo es que hay ejemplos mejores que GTA V. Podías haber dicho GoW, Detroit Become Human, Horizon (que sí que tiene su DLC pero al igual que en The Witcher 3, yo lo llamaría más expansión que DLC), etc.

Rockstar no ha metido DLCs en GTA V pero yo casi habría preferido unas expansiones curradas como las de GTA IV o la de RDR, antes que un sistema basado en los micropagos. Sistema que encima ha triunfado y que va a sentar un precedente muy peligroso en los juegos, de hecho ya estamos viendo las consecuencias de su triunfo (en GTA, en FIFA...) en algunos juegos (Battlefront 2, NBA2K...) que también han hecho o han intentado hacer de los micropagos su principal via de ingresos...
BertoMP escribió:@ErManu10 No, no, si tienes razón en lo que comentas y yo no lo defiendo. Lo que te digo es que hay ejemplos mejores que GTA V. Podías haber dicho GoW, Detroit Become Human, Horizon (que sí que tiene su DLC pero al igual que en The Witcher 3, yo lo llamaría más expansión que DLC), etc.

Rockstar no ha metido DLCs en GTA V pero yo casi habría preferido unas expansiones curradas como las de GTA IV o la de RDR, antes que un sistema basado en los micropagos. Sistema que encima ha triunfado y que va a sentar un precedente muy peligroso en los juegos, de hecho ya estamos viendo las consecuencias de su triunfo (en GTA, en FIFA...) en algunos juegos (Battlefront 2, NBA2K...) que también han hecho o han intentado hacer de los micropagos su principal via de ingresos...

Puede ser. Te pongo de ejemplo el GTA porq es el unico q tengo, los demas no los he jugado.
Compro muy pocos juegos al año, vamos no doy ni a uno al año de media. Y por eso me jode aun mas ver q estoy comprando un juego y q ya se sabe antes de su salida q tendra DLCs, y q encima saldran poco tiempo después de su lanzamiento (es decir podrian metertelos en el juego base gratis pero no quieren).
DetestedMarce escribió:
soccola escribió:de verdad no os podéis conformar con el juego base?
disfrutar de las 30-40h
digo eh?
digo eh?

Dilo más veces

El juego base es el que ya está en el disco, como seguramente ya venga este primer DLC.
Verás cuando compres el DLC y descargues 700kbs para que te desbloquee el contenido del juego. Me la veo venir. Cuando hayan rebajas me los pillaré, no hay juegos que jugar horas y comprar nuevos, solo con el RDR2 ya da de sobra, para pillarme estos dlc de salida.

[facepalm]
Gente alarmandose por que tiene DLC....HOLAAAAA!!!?Donde estabais hasta hoy?SABEIS QUE YA se SABIA DESDE HACE MESES QUE TENDRIA DLCS?
[facepalm]
ahora la gente se entera que este Spiderman va a tener DLCs? [Ooooo]
niños
disfruten del juego

y si conseguís terminarlo
pillad los dlc

y ahora dejad ya este debate estéril
Si, yo no lo sabia. No se donde esta el problema [+risas]
lassas escribió:No vas a perderte nada de la historia. El juego está completo. Quieres ampliar el juego, con contenido que van a ofrecer?
Si te a gustado, lo compras. Si no no lo hagas. Eres libre. El juego base no esta capado, ni veras el autentico final con dlc. Nadie te obliga. Es una guarrada? Si.
Hay productos peores con un monton de dlc y se venden cada año. Ya es algo que, por desgracia se va a quedar.
@DetestedMarce el contenido aun no está terminado, asi que dudo mucho que sean simples 700k.

No está acabado porque te lo han dicho personalmente claro. No sé si te dedicaras al mundo del desarrollo, pero un mes no es nada, teniendo en cuenta que tienes que hacer la implementación al juego y el testeo para que todo funcione correctamente. Pongamos que todo va bien, ponle dos semanas. Te quedan otras 3 de desarrollo, y en 3 semanas no se acaba de hacer todo, tal como lo pintas.

Solo veremos, porque ya pasó con el gears3 exactamente lo mismo que está pasando ahora. Y que cuando te bajabas el primer DLC eran literalmente 500k. Y en 500k no habían 4 mapas y skins de armas...
DetestedMarce escribió:
lassas escribió:No vas a perderte nada de la historia. El juego está completo. Quieres ampliar el juego, con contenido que van a ofrecer?

No está acabado porque te lo han dicho personalmente claro. No sé si te dedicaras al mundo del desarrollo, pero un mes no es nada, teniendo en cuenta que tienes que hacer la implementación al juego y el testeo para que todo funcione correctamente. Pongamos que todo va bien, ponle dos semanas. Te quedan otras 3 de desarrollo, y en 3 semanas no se acaba de hacer todo, tal como lo pintas.

Solo veremos, porque ya pasó con el gears3 exactamente lo mismo que está pasando ahora. Y que cuando te bajabas el primer DLC eran literalmente 500k. Y en 500k no habían 4 mapas y skins de armas...

Imagen

Y el juego es Gold desde el 30 de Julio, no es un mes de desarrollo, son minimo 3.
Oye y digo yo una cosa, el juego base te lo compras y juegas con su historia hasta el final con un final. Si meten contenido extra(obviamente sería lo suyo que estuviese todo metido ahí cuando lo compras), no es mejor esperarse un tiempo a que baje de precio y comprarlo? después de todo sigue siendo algo extra del juego principal, si tienes interés por jugar a más se compra y listo.
Ni veo que haya que conformarse, ni tampoco veo que haya que no comprar el juego porque tenga dlcs. Se compran a precio más comedido en su momento y listo.
También es verdad que juegos con partes de historia extra que son política de anti-dlc-pago no hay muchos que digamos.GOW,por ejemplo se ha quedado sin más chicha también por su política . A más de uno le habría gustado jugar a algo más con Kratos, o a alguna historia adicional. Es algo extra y que cobran como extra que es. Spiderman se podrá jugar a su campaña principal de principio a fin pagando el precio base. Quien quiera más, que pague cuando lo vea conveniente al precio que crea.

Aunque es un mal ejemplo por causas obvias, the Witcher 3 tuvo expansiones extra bien cobradas(muy justificadas eso sí), y también eran dlc. Y no me arrepiento de haberlas adquirido en su momento.
the _big_boss escribió:
DetestedMarce escribió:

Imagen

Y el juego es Gold desde el 30 de Julio, no es un mes de desarrollo, son minimo 3.

Ojalá me equivoque.
Tengo un amigo que se va a pillar la pro y supuestamente viene ese DLC, ya le preguntaré.
@DetestedMarce y sigue con los dlc [facepalm]
A los anit-DLC's se os va la olla a veces. Que anuncien DLC's antes del lanzamiento no tiene nada que ver en que el juego esté incompleto ni que el juego esté troceado. Y, en todo caso, eso lo sabríamos únicamente después de jugarlo y juzgar, en base a las horas que le hemos echado, si creemos que nos ha ofrecido un contenido acorde a lo que hemos pagado. Punto.

Es que un juego ya puede ser la hostia y ofrecernos 100h de contenido, que si anuncian un DLC, ya está incompleto o nos lo venden a trozos. No, es contenido ADICIONAL que puedes pagar si quieres y, si no quieres, no. Es como si me decís que el Breath of The Wild, juego al que le he echado más de 200h sin DLC's, es un juego incompleto porque anunciaron pase de temporada antes del lanzamiento. Es que no tiene sentido.

Los pases de temporada han venido para quedarse (peores eran los pases online, que por suerte, no cuajaron). Y, como siempre, tenemos la opción de esperarnos a que baje de precio o esperarnos a la versión completa. Habrá gente que dirá "Oh, es que entonces los que nos dejamos la pasta el primer día no se nos recompensa". Pero eso es mentira, ya que tú disfrutarás del juego mientras el otro tendrá que esperarse 1 año a que salga la edición completa.

Estoy en contra de los DLC's que completan la historia PRINCIPAL del juego (como en el caso de FFXV). Estoy en contra de los micropagos y estoy en contra de según qué precios le ponen a un pase de temporada, que a veces vale casi tanto como el propio juego. Pero el simple hecho de que existan, como incentivo, no me parece mal.
@DetestedMarce no, no me lo han dicho personalmente. Pero se de que va el tema por que me dedico al diseño gráfico. Y como bien te han puesto ahí se lo que es trabajar en paralelo con otro equipo. Y no poder empezar hasta que el principal esté acabado. Teniendo que diseñar muchas veces a ciegas en base a lo que, se supone, va a ser el producto final para adelantar trabajo.
Sacarán el DLC’s de los charcos al final o no? [+risas]
@Code37 espero que si. Pero me esperare al goty. Con mas charcos. Y Trump de 7 siniestro.
lassas escribió:@Code37 espero que si. Pero me esperare al goty. Con mas charcos. Y Trump de 7 siniestro.

[plas]
Vosotros seguid discutiendo sobre DLCs (en 2018..que creo que ya sabemos todo lo que hay en este tema)

Yo mientras sigo deseando que me llegue la edición coleccionista y me he llevado una alegría al saber que los 3 DLC llegan este mismo año.

Confío en que sean buenos DLCs. Que añadan personajes, desafiós, buenas aventuras.. y que duren cada uno sus 4 o 5 horitas mínimo ;)
Yo mantengo mi reserva. Me hace mucha gracia toda esta polémica teniendo en cuenta que Insomniac hizo exactamente lo mismo con Sunset overdrive. Fueron 3 dlc's de historia y misiones, muy poco después de su salida, anunciados desde la salida y con pase de temporada disponible. Pero como a nadie le importó Sunset Overdrive casi nadie recuerda esto o lo sabe. (yo lo jugué de salida). Con aquel juego nadie dijo nada y con el siguiente que hacen como es spiderman y sale en ps4 ponemos el grito en el cielo... y yo no, pero mi hermano si compró el juego y el pase de temporada y lo disfrutó bastante, y no tenian nada que ver con la historia los dlcs, merecian mucho la pena y añadian bastante contenido muy cuidado.

Yo estoy seguro de que compraré el pase una vez hayan salido al mercado los 3 contenidos y lo vendan por 20 euros.
El tema de DLC ya cansa.

God Of War ha salido sin DLC, y pagaría gustosamente por ver algo más.

Con Spiderman me pasará igual. Si lo platineo es porque me he quedado con ganas de más, y si sacan DLC pues me satisfacen.

El que no quiera DLC que se espere un añito a la versión GOTY, que ya financiaremos nosotros vuestra versión “final” pagando el DLC por separado. Todos felices.
PRiSMiWi escribió:El tema de DLC ya cansa.

God Of War ha salido sin DLC, y pagaría gustosamente por ver algo más.

Con Spiderman me pasará igual. Si lo platineo es porque me he quedado con ganas de más, y si sacan DLC pues me satisfacen.

El que no quiera DLC que se espere un añito a la versión GOTY, que ya financiaremos nosotros vuestra versión “final” pagando el DLC por separado. Todos felices.

[tadoramo]
berts1990 escribió:A los anit-DLC's se os va la olla a veces. Que anuncien DLC's antes del lanzamiento no tiene nada que ver en que el juego esté incompleto ni que el juego esté troceado. Y, en todo caso, eso lo sabríamos únicamente después de jugarlo y juzgar, en base a las horas que le hemos echado, si creemos que nos ha ofrecido un contenido acorde a lo que hemos pagado. Punto.

Es que un juego ya puede ser la hostia y ofrecernos 100h de contenido, que si anuncian un DLC, ya está incompleto o nos lo venden a trozos. No, es contenido ADICIONAL que puedes pagar si quieres y, si no quieres, no. Es como si me decís que el Breath of The Wild, juego al que le he echado más de 200h sin DLC's, es un juego incompleto porque anunciaron pase de temporada antes del lanzamiento. Es que no tiene sentido.

Los pases de temporada han venido para quedarse (peores eran los pases online, que por suerte, no cuajaron). Y, como siempre, tenemos la opción de esperarnos a que baje de precio o esperarnos a la versión completa. Habrá gente que dirá "Oh, es que entonces los que nos dejamos la pasta el primer día no se nos recompensa". Pero eso es mentira, ya que tú disfrutarás del juego mientras el otro tendrá que esperarse 1 año a que salga la edición completa.

Estoy en contra de los DLC's que completan la historia PRINCIPAL del juego (como en el caso de FFXV). Estoy en contra de los micropagos y estoy en contra de según qué precios le ponen a un pase de temporada, que a veces vale casi tanto como el propio juego. Pero el simple hecho de que existan, como incentivo, no me parece mal.

Para nada estoy de acuerdo. Y mas, repito, anunciando desde antes del lanzamiento q habra DLC's y sacandolos unas semanas despues del lanzamiento. Aunq sea una historia a parte, es contenido q puedes sacar con el juego, o como dije antes se podria desbloquear jugando como se hacia antiguamente (cuando el mundo de los videojuegos no era una mafia corrompida por el dinero), pero no lo haces porq prefieres ganar mas pasta, punto.
upgrade en cinematicas: check!
Imagen
Es hablar por hablar pero me da que Marvel tiene algo que ver en el plan de DLC del juego.

No recuerdo un juego de campaña de Sony con este tipo de DLC tan troceados y han tenido oportunidades.
Mira que podian haber sacado un pase de temporada con varios DLC para el Horizon, el mismo GOW o incluso algun capitulo o historia extra para el Detroit, pero no lo hicieron.

Es verdad que Spiderman es muy goloso para hacerlo y que es un juego que se presta a ello, pero yo prefiero la formula de la expansiones "gordas" como la del Horizon, bloodborne o incluso el Legado Perdido que se les fue de las manos.
ErManu10 escribió:
Marquez10905 escribió:

Cambiaba yo los dlcs gratis de gtaV por los de pago del IV pero sin pestañear.
12451 respuestas