A los anit-DLC's se os va la olla a veces. Que anuncien DLC's antes del lanzamiento no tiene nada que ver en que el juego esté incompleto ni que el juego esté troceado. Y, en todo caso, eso lo sabríamos únicamente después de jugarlo y juzgar, en base a las horas que le hemos echado, si creemos que nos ha ofrecido un contenido acorde a lo que hemos pagado. Punto.
Es que un juego ya puede ser la hostia y ofrecernos 100h de contenido, que si anuncian un DLC, ya está incompleto o nos lo venden a trozos. No, es contenido ADICIONAL que puedes pagar si quieres y, si no quieres, no. Es como si me decís que el Breath of The Wild, juego al que le he echado más de 200h sin DLC's, es un juego incompleto porque anunciaron pase de temporada antes del lanzamiento. Es que no tiene sentido.
Los pases de temporada han venido para quedarse (peores eran los pases online, que por suerte, no cuajaron). Y, como siempre, tenemos la opción de esperarnos a que baje de precio o esperarnos a la versión completa. Habrá gente que dirá "Oh, es que entonces los que nos dejamos la pasta el primer día no se nos recompensa". Pero eso es mentira, ya que tú disfrutarás del juego mientras el otro tendrá que esperarse 1 año a que salga la edición completa.
Estoy en contra de los DLC's que completan la historia PRINCIPAL del juego (como en el caso de FFXV). Estoy en contra de los micropagos y estoy en contra de según qué precios le ponen a un pase de temporada, que a veces vale casi tanto como el propio juego. Pero el simple hecho de que existan, como incentivo, no me parece mal.