Marvel's Spider-Man

Tirando del ultimo Batman, que es el juego mas comparable, este al 100% mas o menos seran esas 60 horas y es un juego que a parte de secundarias tiene mucho colecionable y desafios.
La campaña principal a piñon no creo que pasende 12-15 horas.
Rocky_horror escribió:Poned algún enlace a los trajes que llevo una hora buscando.

Imagen
Yo entre campaña y secundarias y eventos aleatorios espero que sea 20-40 maximo.No voy a buscar happy meals escondidos por NY
Otro que abandona el hilo, todos los demas detalles del juego prefiero descubrirlos por mi cuenta.
No queda nada ya!
Qué grande el traje de...
Ben Reilly y la Araña Escarlata.

Quizás no sea una de las mejores sagas de Spiderman, pero fue una de las primeras que me leí y eso, me trae buenos recuerdos.
Se estan gastando dinero en marketing no? En una tira de anuncios dos veces ha salido el trailer
lassas escribió:@Chachomastin Noooooo. Tu crees? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://youtu.be/6HJepSuu9Ug

Que maravilla xd
Tyler Durden escribió:Qué grande el traje de...

Quizás no sea una de las mejores sagas de Spiderman, pero fue una de las primeras que me leí y eso, me trae buenos recuerdos.

Es que el traje es precioso, posiblemente de los que más me gusta quitando al clásico.

Por cierto, ya se saben más poderes que tienen los trajes, hay uno que es maravilloso aunque hubiese preferido encontrarmelo de sorpresa. Os lo pongo en spoiler por si no quereis saberlo.
El traje de Infinity War tiene los brazos metálicos y provocan gran destrucción según dice el tio de 4chan
abarth escribió:
Tyler Durden escribió:Qué grande el traje de...

Es que el traje es precioso, posiblemente de los que más me gusta quitando al clásico.

Por cierto, ya se saben más poderes que tienen los trajes, hay uno que es maravilloso aunque hubiese preferido encontrarmelo de sorpresa. Os lo pongo en spoiler por si no quereis saberlo.
El traje de Infinity War tiene los brazos metálicos y provocan gran destrucción según dice el tio de 4chan

Precisamente antes me estaba preguntando si los trajes serían simples skins o cada uno tendría ventajas propias. Simplemente maravilloso [babas] [babas] [babas]
Leyendo la novela, y para mi, cuenta cosillas interesantes, que espero ver reflejado en el juego de alguna manera, sea por conversaciónes, o easter eggs. Y seguro que hay una cosa que mencionan que esta muy interesante.
lassas escribió:Leyendo la novela, y para mi, cuenta cosillas interesantes, que espero ver reflejado en el juego de alguna manera, sea por conversaciónes, o easter eggs. Y seguro que hay una cosa que mencionan que esta muy interesante.

Ojalá la saquen traducida.
James Stevenson (desarrollador) ha dicho en Twitter que para la historia la media de horas que les ha tomado a los playtester ha sido de unas 20 horas, algunos más. Es decir, que está en la linea de lo que imaginaba: Si vas a saco a por la historia probablemente esté entre las 10-12 horas, a ritmo normal (historia, viaje por la ciudad, algún extra que otro) ya va a unas 20 o 25 lo que sería un ritmo normal y con secundarias, coleccionables y demás irá subiendo hacia 30 o así, y completismo total ya ni idea. Vamos, una duración parecida a Arkham Knight.
@abarth pues tranquilamente, como dijo @Nanetillo podria durar sus 60h. 20h,para mi es un buen promedio para este tipo de juegos.
Y de las misiones secundarias y aleatorias no hay mas datos? No me importa q sean spoilers, quiero saber toda la informacion posible sobre estas.
¿Creís que esta semana saldrán las reviews?
RonnieLeo_fcb escribió:¿Creís que esta semana saldrán las reviews?

En teoría salen el 4 de Septiembre!
abarth escribió:James Stevenson (desarrollador) ha dicho en Twitter que para la historia la media de horas que les ha tomado a los playtester ha sido de unas 20 horas, algunos más. Es decir, que está en la linea de lo que imaginaba: Si vas a saco a por la historia probablemente esté entre las 10-12 horas, a ritmo normal (historia, viaje por la ciudad, algún extra que otro) ya va a unas 20 o 25 lo que sería un ritmo normal y con secundarias, coleccionables y demás irá subiendo hacia 30 o así, y completismo total ya ni idea. Vamos, una duración parecida a Arkham Knight.

Vamos lo comun en estos juegos,por mi perfecto ya que tampoco quiero un juego como el The Witcher 3 el cual solo el juego base sin DLC me llevo mas de 150 horas acabarlo y aun asi me quedaron unas cuantas secundarias [+risas]
Tendrá algún tipo de misión secundaria tipo "Riddler" ? Eso alargaría bastante la vida útil del juego...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo pillaré el juego a pelo
será suficiente para disfrutar?

veo tanta edición especial y tal y me da miedo perderme algo...trajes, misiones, gasgets etc...
@soccola el juego esta completo con todas las ediciones. Lo unico que con la coleccionista está el seasson pass. Que son tres misiones nuevas, mas villanos y mas trajes. Pero ya han dicho que es diferente a la aventura. No continua su historia, asi que el final o cosas asi no continuará en los dlc.
lassas escribió:@soccola el juego esta completo con todas las ediciones. Lo unico que con la coleccionista está el seasson pass. Que son tres misiones nuevas, mas villanos y mas trajes. Pero ya han dicho que es diferente a la aventura. No continua su historia, asi que el final o cosas asi no continuará en los dlc.

pues entonces perfecto
gracias!
Los trajes de la edición especial en la normal no están o simplemente hay que desbloquearlos mientras en la especial ya vienen desbloqueados ?

Que trajes son?
Paquitor escribió:Los trajes de la edición especial en la normal no están o simplemente hay que desbloquearlos?

Que trajes son?

yo tb pensaba que se podían desbloquear de manera tradicional
puñeteros dlcs... [facepalm]
No están solo en la especial (están en todas como incentivo de reserva) y se pueden desbloquear igualmente, forman parte del juego al igual que el gadget del dron. La diferencia es que con el DLC lo desbloqueas al momento y sin él debes craftearlo como los demás. El juego, hasta que salga lo de La Ciudad que Nunca Duerme, no tiene DLC's.

Y hay que valorar esto de Insomniac: 27 trajes en el juego base, sin microtransacciones ni historias. Es casi insólito encontrarse esto hoy en dia.
abarth escribió:No están solo en la especial (están en todas como incentivo de reserva) y se pueden desbloquear igualmente, forman parte del juego al igual que el gadget del dron. La diferencia es que con el DLC lo desbloqueas al momento y sin él debes craftearlo como los demás. El juego, hasta que salga lo de La Ciudad que Nunca Duerme, no tiene DLC's.

Y hay que valorar esto de Insomniac: 27 trajes en el juego base, sin microtransacciones ni historias. Es casi insólito encontrarse esto hoy en dia.

ah joe
pues entonces es pa celebrarlo [beer]
abarth escribió:No están solo en la especial (están en todas como incentivo de reserva) y se pueden desbloquear igualmente, forman parte del juego al igual que el gadget del dron. La diferencia es que con el DLC lo desbloqueas al momento y sin él debes craftearlo como los demás. El juego, hasta que salga lo de La Ciudad que Nunca Duerme, no tiene DLC's.

Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que es de agradecer que en la EE no metan contenido exclusivo.

La EE física de game es muy tentadora y muy bonita pero comprándolo desde la store turca es casi el doble de precio, tengo muchas dudas la verdad.
Esto está mal no? Los trajes de reserva estarán para todos ...
https://twitter.com/hobby_consolas/stat ... 7267609601
DSCS escribió:Esto está mal no? Los trajes de reserva estarán para todos ...

Está bien, y es lógico. La noticia dice que aunque los tengas canjeados no te los podrás poner desde el minuto 1, ya que llevaremos el clásico, cuando pasemos el prólogo y se desbloquee el crafteo de trajes ya se podrán equipar. Los que tengan el "DLC" los tendrán desbloqueados desde ese momento y los que no deberán craftearlo como los demás, avanzando en la historia y consiguiendo los componentes y tal.
Tweet con imagenes del juego en PS4 FAT, lo dejo en spoiler por si acaso

PD: He quitado el tweet gracias al aviso de @abarth
abarth escribió:
DSCS escribió:Esto está mal no? Los trajes de reserva estarán para todos ...

Está bien, y es lógico. La noticia dice que aunque los tengas canjeados no te los podrás poner desde el minuto 1, ya que llevaremos el clásico, cuando pasemos el prólogo y se desbloquee el crafteo de trajes ya se podrán equipar. Los que tengan el "DLC" los tendrán desbloqueados desde ese momento y los que no deberán craftearlo como los demás, avanzando en la historia y consiguiendo los componentes y tal.

Ya sé todo eso, pero ahí según yo entiendo dice que son exclusivos de reserva. osea que no estarían en el juego. Lo habré entendido mal, ya que hace meses leí que, como dices, son acceso rapido y no exclusivos.
ATENCIÓN NO ENTREIS AL ENLACE DE TWITTER DE ANTES DE TONI93. NO ENTREIS. AHORA EDITO Y CUENTO POR QUÉ.

Edito: Pese a que las primeras imagenes, las que enlaza el twit son inofensivas (e impresionantes), no entreis al hilo de Twitter. Hay un cacho spoiler como una catedral aunque no sea visible de primeras.
@abarth Antes de nada pido perdón si hay algún spoiler, yo al menos no lo he visto.
@Toni93 no es tu culpa tranquilo, ya he editado e insisto, que nadie mire el hilo, hay una imagen que parece inofensiva y contiene lo que Insomniac quería evitar tanto. NO ENTREIS.

Edit: Gracias @Toni93, voy a coger las imagenes inofensivas y las cuelgo aquí para que todos las puedan ver evitando la del spoiler.

Edit 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos sacadas de twitter cortesía de @Toni93, quitando la spoilerosa. Son imagenes del juego corriendo en una PS4 FAT y solo son a pie de calle.
abarth escribió:@Toni93 no es tu culpa tranquilo, ya he editado e insisto, que nadie mire el hilo, hay una imagen que parece inofensiva y contiene lo que Insomniac quería evitar tanto. NO ENTREIS.

Edit: Gracias @Toni93, voy a coger las imagenes inofensivas y las cuelgo aquí para que todos las puedan ver evitando la del spoiler.

Edit 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos sacadas de twitter cortesía de @Toni93, quitando la spoilerosa. Son imagenes del juego corriendo en una PS4 FAT y solo son a pie de calle.

Url del tweet please
Toni93 escribió:@abarth Antes de nada pido perdón si hay algún spoiler, yo al menos no lo he visto.

¿podrías dejar el tweet con aviso de que hay spoiler para quien quiera entrar a verlo pueda hacerlo igualmente? [sonrisa]
No sé si será esto pero
un traje diferente es spoiler?
@Nanetillo no, es una cosa que salia en una imagen indirectamente. No es el traje.
lassas escribió:@Nanetillo no, es una cosa que salia en una imagen indirectamente. No es el traje.

Exacto, un texto concretamente.
lassas escribió:@Nanetillo no, es una cosa que salia en una imagen indirectamente. No es el traje.

Lo único que veo "raro" es el mapa ... así que supongo que se irá desbloqueando a trozos ...
Lo único que se me ocurre es

Lo de Otto?
https://twitter.com/fuckamii_/status/10 ... 33376?s=21

Qué barbaridad!! Y yo creyendo que era una figura o algo por el estilo xddd
abarth escribió:

Exacto, un texto concretamente.

Ah eso?
pero si ya dijimos que era su mentor en el juego
@Nanetillo si, pero hay gente que no lo sabe. Y si lo ven atan cabos. Y es spoiler gordo si no quieres saber nada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lebroncesto escribió:Lo de las 60h claro que es la duracion minima para pasarte al 100%, igual se te puede ir a las 100h si uno quiere. No existe ningun juego en el mundo cuya historia dure 60h.

Algun jrpg puede durarte tranquilamente esas 60 horas solo con la campaña principal.
Uno que deja de leer el hilo, tiene mas peligro esto.
madsuka escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-marvels-spiderman-1405935

No es ni cambiazo, es oferta directa! 49,95€ de salida

:O
por cierto modo foto confirmado con parche day one

Pero hay que reservar??? O me presento directamente el dïa 7 en el mediamarkt????
el_rizos escribió:

Pero hay que reservar??? O me presento directamente el dïa 7 en el mediamarkt????

Esto es para pagarlo directamente, lo pagas y lo puedes ir a buscar a tu mm el dia de salida. Supongo que en unos dias quitaran ese precio y QUIZAS abran los cambiazos. Por si acaso yo ya lo compre.
12451 respuestas