Marvel's Spider-Man

Vamos a ver este tal sasel pierde todo la razón por las formas en eso estoy de acuerdo pero vamos lo que dice es verdad como que llueve para abajo eso si tienes los pies en la tierra claro fanatismos fuera,y que conste que no estoy de acuerdo en el termino downgrade por que no es correcto si no que simplemente las compañías utilizan ordenadores pepinos para correr los anuncios de juegos pero vamos de cajón y lo veo correcto intentan que su producto sea lo mas atractivo posible y punto,pero vamos que eso es así en los videojuegos y seria aplicable a un millón de cosas en el dia a dia y el que no lo vea que se quite la venda de los ojos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
the _big_boss escribió:Por si aun quedaban dudas, alguien de la propia insomniac habla

Imagen

Hombre, lo raro seria que dijeran "Si, hay downgrade" [+risas]

Yo imagino que algo habra, aunque sea minimo, porque en estos juegos tan tan espectaculares, lo esta habiendo casi siempre en esta gen
tonikite escribió:Vamos a ver este tal sasel pierde todo la razón por las formas en eso estoy de acuerdo pero vamos lo que dice es verdad como que llueve para abajo eso si tienes los pies en la tierra claro fanatismos fuera,y que conste que no estoy de acuerdo en el termino downgrade por que no es correcto si no que simplemente las compañías utilizan ordenadores pepinos para correr los anuncios de juegos pero vamos de cajón y lo veo correcto intentan que su producto sea lo mas atractivo posible y punto,pero vamos que eso es así en los videojuegos y seria aplicable a un millón de cosas en el dia a dia y el que no lo vea que se quite la venda de los ojos.

El término downgrade no lo utilizaría yo tampoco pero sí el término publicidad engañosa,que como dices se puede aplicar hoy en día y desde que se inventó la publicidad a prácticamente cualquier cosa que nos intentan vender,y eso es lo que hacen en los E3 todas las compañías,no solo Sony.El problema con el sasel éste es que lleva criticando todo lo que es de Sony sea por lo que sea pero eso no quita que en algunas cosas tenga razón.Yo como con todo respeto lo que leo aquí y lo que dice Sasel aunque no comparta la mayoría de sus opiniones,y no,no somos ignorantes o necios la palabra es TOLERANTE para los que vemos estos videos,creo que simplemente nos gusta oír y ver las diferentes opiniones de la gente y cada uno tendrá las suyas propias evidentemente.Lo importante que disfrutaremos de un gran juego AAA del trepamuros gracias a Sony e Imsomniac,pero es solo mi opinión. [bye]
@tonilocust Totalmente de acuerdo en todo.
darknes11 escribió:
lassas escribió:@darknes11 podrian poner perfectamente el negro, pero de tela. Lo ha llevado alguna vez y sin ser simbionte. Asi que no hay que descartarlo.

Por cierto. Como que no te viene el dlc ese? En teoria viene con todas las ediciones solo por reservar!. Lo tienes en game?
Imagen

Efectivamente, lo tengo en game, y aqui por alguna razon con la edicion normal si lo dan, pero por la putisima cara, con la edicion especial/limitada que es superior, no dan nada. O al menos en la reserva y en la pagina no indican nada, sin embargo en la normal indican perfectamente que lo dan.

Si, yo tampoco lo entiendo...

PD: y si si, esa es la que tengo, la que muestras en la imagen, la de la caja metalica y el libro de ilustraciones blabla. Pero ya te digo, no se si es porque en fisicio no los dan.. o porque es game en concreto, pero no lo entiendo la verdad xD

Si te refieres a los dlcs de los trajes y demás te viene en el ticket de reserva, yo tambien he reservado la especial por GAME y te lo ponen como un añadido.
Buf, entrar al hilo y ver que se ha convertido en una caja de comentarios de YouTube...terrible.

Que quedan dos semanas nada más, hombre.
@Franz_Fer poco mas se puede comentar ya del juego. El pescado esta vendido y nos quedan dos semanas para el vicio puro y empalmarlo con red dead 2. Yo prácticamente ya no necesito saber mas del juego, solo viciarme y descubrir todos los trajes que nos esconden.
Llevamos unas cuántas páginas y como veo que nadie lo ha vuelto a preguntar, ya lo preguntó yo, que por lo visto hay que hacer esta pregunta cada 5 o 10 páginas para obtener siempre la misma respuesta.

¿Se sabe algo de la figura de la edición coleccionista?

XD
@sykans Ya se ha dicho muchas veces que por parte de ellos no va a ser mostrada, ya que es spoiler del juego. que o lo descubrirás tu mismo cuando llegue, o si la ves antes en algún unboxing de youtube.
sykans escribió:Llevamos unas cuántas páginas y como veo que nadie lo ha vuelto a preguntar, ya lo preguntó yo, que por lo visto hay que hacer esta pregunta cada 5 o 10 páginas para obtener siempre la misma respuesta.

XD

Si. Lo desvelaron hace unos días. Es un charco con downgrade.
moniel escribió:
sykans escribió:Llevamos unas cuántas páginas y como veo que nadie lo ha vuelto a preguntar, ya lo preguntó yo, que por lo visto hay que hacer esta pregunta cada 5 o 10 páginas para obtener siempre la misma respuesta.

XD

Si. Lo desvelaron hace unos días. Es un charco con downgrade.

En mediamarkt con la reserva de la coleccionista te dan un botellín de agua para que te hagas tu propio charco sin downgrade
Yo el único charco que veo aquí es el que está derramando el Hype de mis entrañas.
Yo ahora lo uno que me da vueltas por la cabeza, referente a este juego es, que trajes va haber. Entre 25 y 28,sin contar los que pongan en el seasson.
Hasta ahora estan comfirmados.
El classic.
Spider-punk.
Velocity suit.
Infinity war.
Scarlet Spider.
Noir.
Araña Blanca.
Homecomming made suit.
Y muchos de la prensa hablaron de que al enseñarles las siluetas de los trajes, el de 2099 estaba, al igual que el de Homecomming.
Todavia quedarian 18...buff.
El increible hombre bolsa.... No.....
seymouria escribió:
darknes11 escribió:
lassas escribió:@darknes11 podrian poner perfectamente el negro, pero de tela. Lo ha llevado alguna vez y sin ser simbionte. Asi que no hay que descartarlo.

Por cierto. Como que no te viene el dlc ese? En teoria viene con todas las ediciones solo por reservar!. Lo tienes en game?
Imagen

Efectivamente, lo tengo en game, y aqui por alguna razon con la edicion normal si lo dan, pero por la putisima cara, con la edicion especial/limitada que es superior, no dan nada. O al menos en la reserva y en la pagina no indican nada, sin embargo en la normal indican perfectamente que lo dan.

Si, yo tampoco lo entiendo...

PD: y si si, esa es la que tengo, la que muestras en la imagen, la de la caja metalica y el libro de ilustraciones blabla. Pero ya te digo, no se si es porque en fisicio no los dan.. o porque es game en concreto, pero no lo entiendo la verdad xD

Si te refieres a los dlcs de los trajes y demás te viene en el ticket de reserva, yo tambien he reservado la especial por GAME y te lo ponen como un añadido.

EDIT: Lo he mirado todo, y efectivamente, no pone nada, PERO , si me meto en la pagina con mi cuenta y miro en reservas, ahi Si que indica que trae todo, ojo cuidao xD, solo ahi. No se porque no sed indica ni en mi ticket, ni en la apliacion, ni en la pagina fuera de tu cuenta, ni en la ficha del producto, no se xDDDDDDDDDDDD pero bueno, parece ser que si. Era bastante absurdo teniendo en cuenta que es una edicion superior, pero la indicacion... madre mia, telita xD

Gracias por la indicacion compañero.

@lassas El negro.. el negro el negro, xDxDDDDDDDDDDD
lassas escribió:Yo ahora lo uno que me da vueltas por la cabeza, referente a este juego es, que trajes va haber. Entre 25 y 28,sin contar los que pongan en el seasson.
El classic.
Spider-punk.
Velocity suit.
Infinity war.
Scarlet Spider.
Noir.
Araña Blanca.
Homecomming made suit.
Y muchos de la prensa hablaron de que al enseñarles las siluetas de los trajes, el de 2099 estaba, al igual que el de Homecomming.

Lo que disfruté yo con el de psx la segunda vuelta cambiando los trajes, teniendo cada uno sus habilidades. ¿Se sabe si para cambiarlo es necesario ir al apartamento?
@Jesus36 parece ser que se cambian en las estaciones Oscorp que hay repartidas por la ciudad, igual que para subir las habilidades.
Perfecto entonces, mejor que en un único lugar.
Jesus36 escribió:Perfecto entonces, mejor que en un único lugar.

Lo encuentro bien, por que ir cada dos por tres al piso de Peter,(que ya han dicho que vas en momentos especificos para ciertas cosas) para subir puntos o cambiar de traje pues es un palazo, por muy viaje rapido que haya. Aunque me hace gracia los viajes en el metro. Ahi plantado con el movil, o un tio durmiendo en tu hombro, de lo mas normal. Me encantan esos detalles. [carcajad]
Creéis que merece la pena la edición especial con respecto a la estándar por la diferencia de precio que tiene?
@tonysb solo si quieres el stellbook y el libro de arte, por lo demas es exactamente igual.
Jesus36 escribió:
lassas escribió:Yo ahora lo uno que me da vueltas por la cabeza, referente a este juego es, que trajes va haber. Entre 25 y 28,sin contar los que pongan en el seasson.
El classic.
Spider-punk.
Velocity suit.
Infinity war.
Scarlet Spider.
Noir.
Araña Blanca.
Homecomming made suit.

Lo que disfruté yo con el de psx la segunda vuelta cambiando los trajes, teniendo cada uno sus habilidades. ¿Se sabe si para cambiarlo es necesario ir al apartamento?

El Noir es el equivalente al simbionte me imagino no? o es otra variante?

@Jesus36 Gracias, entonces supongo que es igual que la de God of war. Ese Steel está muy chulo la verdad.
@tonysb este es Noir. Su historia esta ambientada en los años 20.lleva un par de pistolas, y no le importa matar si es necesario. Si puedes, mirate su historia. Por que lo del Tio Ben, sin entrar en spoilers, es brutal. [carcajad]
Imagen

Está muy influenciado por el Batman de los 80, y el artsita Alan Davis. Que hizo un Batman con arma.
Imagen
lassas escribió:@tonysb este es Noir. Su historia esta ambientada en los años 20.lleva un par de pistolas, y no le importa matar si es necesario. Si puedes, mirate su historia. Por que lo del Tio Ben, sin entrar en spoilers, es brutal. [carcajad]
Imagen

Está muy influenciado por el Batman de los 80, y el artsita Alan Davis. Que hizo un Batman con arma.
Imagen

Gracias por una aclaración tan ilustrativa jaja No conocía para nada ese noir, supongo que sólo lo conocerá la gente que lee cómics de verdad. A ver cómo implementan lo de las pistolas, sería genial aunque sólo fuesen de fogueo. Pero lo mismo ni las ponen.
Por mi cumple me acabo de autoregalar una pro para darle caña al Spiderman, ya no queda nada!

PD: El traje negro estará si o si.
He estado buscando info y no encuentro nada al respecto, se dijo algo acerca de la duración del juego?
@takuma_xoaxe se comentaba, unas 60 horas, pero no esta confirmado.

Aqui unas impresiones del foro de vandal, de un tio que esta en la gamescom y ha probado la demo de spiderman. Cortesia de Ciaranz de vandal:

Spiderman recién jugado

Recordáis esos gameplays que al verlos deciamos "joder que mal juega el chaval" pues...poca broma porque todo el tema jugable es bastante más profundo de lo que podría pensar y el moverse de forma fluida y demás,es algo más complicaete de lo que suponía por la cantidad de formas para desplazarte que tiene Spiderman. En el momento que controlas ese rollo,es una PASADA desplazarte por la ciudad,enserio,la sensación de estar flotando está muy muy conseguida.

Luego el tema del combate y como ya escuché en varios avances,la estructura es la de Arkham peeeero a la vez es muy distinta. Esto es muy difícil de explicar pero en el momento en el que entras en combate y ves las posibilidades del personaje en cuanto a movimientos u opciones aprovechando los escenarios,te das cuenta de que es MUCHO más profundo de lo que uno espera.

Otro tema y por cerrarlo rápido "la ciudad no se siente viva"......mamuauajajqjqamuajajajjaja.jajajjaaka....jajja....ja

Por lo demás...he notado alguna bajadilla de frames en algunos momentos y en el enfrentamiento contra el primer jefe? Tanto por el combate en si como por los movimientos de cámara me he mareado un pelín Smilie

En fin,brutal, espectacular y un sueño para cualquier fan.

Ah se me olvidaba! Es una tontería pero me ha gustado,cuando vas por la ciudad usando las telarañas la música sube de volumen y se vuelve más épica que cuando estás andando por la calle que baja de volumen e incluso juraría que se quita directamente (creo). No sé,un detalle que mola

Un saludete
@Jesus36 Pues en esa foto tienen trajes dónde elegir y algunos es muy posible que estén porque ya han sido utilizados en otros juegos de Spidey, eso sí alguno que otro los veo imposible en el juego.
@satan bihotz txiki gracias excelentes impresiones y 60 horas es una barbaridad!

Puedes pasar el link? Gracias!
BJRM escribió:@Jesus36 Pues en esa foto tienen trajes dónde elegir y algunos es muy posible que estén porque ya han sido utilizados en otros juegos de Spidey, eso sí alguno que otro los veo imposible en el juego.

El spider-hulk me imagino que no por desgracia [carcajad]
Jesus36 escribió:
BJRM escribió:@Jesus36 Pues en esa foto tienen trajes dónde elegir y algunos es muy posible que estén porque ya han sido utilizados en otros juegos de Spidey, eso sí alguno que otro los veo imposible en el juego.

El spider-hulk me imagino que no por desgracia [carcajad]

Spider-Lizard, Spider Ham, etc, ese estilo no creo que estén en el juego.
Nicolás cage doblara a spiderman noir en la película de animación de un nuevo universo espero que este el traje de la serie esa spiderman unlimited..
Vuelven a tener existencias de la coleccionista en Worten, para el más rápido:

https://www.worten.es/productos/consola ... ta-6604786
Playstation España acaba de decir esto:

Para todos los que preguntáis por la #PS4Pro edición limitada #SpiderManPS4 confirmaros que estará disponible en todos los puntos de venta habituales en España. Id preguntando a las tiendas que ellos irán activando las reservas

Vamos que parece que al final no es exclusiva, desde que sepáis si la activan en Game o Media Markt avisad por aquí por favor.
BJRM escribió:Playstation España acaba de decir esto:

Para todos los que preguntáis por la #PS4Pro edición limitada #SpiderManPS4 confirmaros que estará disponible en todos los puntos de venta habituales en España. Id preguntando a las tiendas que ellos irán activando las reservas

Vamos que parece que al final no es exclusiva, desde que sepáis si la activan en Game o Media Markt avisad por aquí por favor.

Cuando lo he visto me ha dado una alegria, solo con pensar que tenía que comprársela a Game si o si me entraba algo en el cuerpo xd
Yo preferiría no comprársela a Game pero si tengo que vender la mía, la mejor opción son ellos porque si no en dinero me darían mucho menos. Normalmente prefiero comprar en Media Markt, pero la cosa es si tendrán la edición limitada y me la aseguran, que ya me la jugaron y me reservaron la Pro + Spiderman diciendo que es la limitada.
Lo que si esta confirmado es que la PRO será glossy, o sea, brillante...
@NakedFR Sí, creo que eso está confirmado desde que se anunció si no estoy equivocado.
@BJRM pues en mi opinión es una gran cagada, ya vimos lo que paso con las primeras ps4 que venían con ese material, de mirarlas se arañaban solas
@Guille_c94 link para las impresiones o las 60 horas????
NakedFR escribió:@BJRM pues en mi opinión es una gran cagada, ya vimos lo que paso con las primeras ps4 que venían con ese material, de mirarlas se arañaban solas

Si entre ellas la mía, es lo que más me echa para atrás.

EDIT. He hablado con Media Markt por atención al cliente en Twitter y por ahora no saben nada.
Yo ya lo tengo reservado en fnac, por 51€ + 10 de descuento para el próximo no he podido resistirme. Ahora la figura que regalan es un poco [facepalm].
@satan bihotz txiki Lo has podido probar tu mismo en la Gamescom????
NakedFR escribió:@BJRM pues en mi opinión es una gran cagada, ya vimos lo que paso con las primeras ps4 que venían con ese material, de mirarlas se arañaban solas

Antes de tener la pro, tuve la ps4 blanca que era brillante y no se si era por que soy muy maniático en estas cosas y la limpiaba cada día pero no vi ni una rayada, al menos que se apreciase a la vista. A mi me mola que sea brillante, es lo que me llamo la atención con ese rojo xd
herkris escribió:@satan bihotz txiki Lo has podido probar tu mismo en la Gamescom????

Ya me hubiera gustado [360º]
No, he puesto impresiones de otra persona que los ha posteado en el foro de vandal.

Un saludete
A ver si se filtra pronto la figura, no quería verla pero el miedo a que sea mala me puede xD el spoiler del supuesto villano me lo comí, así que no será sorpresa
@satan bihotz txiki de las impresiones para ver las reacciones de la gente y si cuenta algún detalle más :)

@RubenLLC a mi en el fnac me ha costado 61, como te ha salido tan barato? Y la figura está bastante bien, de todos los regalos me parece el mejor.
El precio de la coleccionista en Worten es para mojar las bragas... Y más con el 3*2 que hubo hace poco. Yo la tengo en Amazon y 170... A ver si hace como con la del GoW y la bajan un par de días antes.
12451 respuestas