Lin Juuichi escribió:@Juan_Garcia tienes razón pero a Sony le sale más a cuenta tener un gran lanzamiento por mes a nivel de marketing y no colapsar en dos o tres meses todos los grandes lanzamientos; lo que pasaba antes de octubre a diciembre/enero.
Este año de momento (siguiendo la lista de los compañeros): DBFighterZ/Monster Hunter World, SotC, Ni No Kuni 2/Far Cry 5, God of War, Detroid, ¿Spiderman?, julio (The Crew2 puede ser?), agosto, DQ XI/deportivos, RDR2/COD...
Es algo que parece que Nintendo y Sony tienen "pactado" con las thirds.
Si miras realmente, todos los meses del año tienen juegos de muchísima calidad, que no quiere decir super ventas. Aquí para mi los mas relevantes de cada mes.
Enero: Monster Hunter y DB Fighter.
Febrero: Kingdom Come y Shadow of Colossus
Marzo: Far Cry 5 y Ni No Kuni 2.
Abril: Yakuza 6 y God of War.
Mayo: Detroit y Dark Souls Remastered
Junio: Vampyr y The Crew 2
Agosto: Yakuza Kiwami 2.
Septiembre: Dragon Quest XI y Shadow of the Tomb Raider
Octubre: Call of Duty y Red Dead Redemption 2.
Noviembre: Toda la pleyá de sagas anuales.
Conclusion solo Julio y Diciembre no tiene un titulo de calidad anunciado (pero ahi pueden llegar cosas como Kingdom of Hearts 3, Shenmue 3, Valkyria Cronicles 3, el nuevo battlefield, el rumor de Spyro remake etc). 2 meses malísimos para sacar un juego. Junio me parece precipitado, cuando acabas de lanzar God of War y Detroit.
Conclusión, te toca joder a algún third party con el super ventas que va a ser este juego (convencido que va a sobrepasar a Uncharted 4 que lleva mas de 11 millones con las digitales.)
Ojo no digo que no salga en Junio, digo que me parece demasiado apretado con sus propios juegos.