Marvel's Spider-Man

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uuuf estoy leyendo en gameinformer..
Uf paso de entrar. Dicen básicamente que te van spoilear todoo ooo todooooo. Mecanincaa enemigos etc..
Paso de entesr yo me conformo solo con un video de 3 o 4 minutos plenamente ingame y la peleas con enemigos sin importancia. Todo lo demas no quiero saber nada.
Yo sólo quiero saber la fecha de lanzamiento. El resto, me da igual, porque el juego me lo vendieron en el E3 de hace 2 años ya xD
a q hora dicen la fecha?
vivazizou escribió:a q hora dicen la fecha?

Gameinformer es estadounidense, así que deduzco que esta tarde o noche.
Como esa fecha sea oficial Uff

Marzo: Ni No Kuni 2

Abril: God Of War

Mayo: Detroit

Junio: Spiderman

[amor]
Esa fecha ya estaba desmentida del dia 1 de abril
zatu_21 escribió:Como esa fecha sea oficial Uff

[amor]

la pena es el days gone..si hubiera salido este año, realmente hubiera sido espectacular
herkris escribió:Si usamos la lógica y nada más que la lógica, es tan sencillo como ver que Sony ha cambiado su estrategia de cara a las fechas.

Se anunció GOW para Abril a finales de Enero, se anunció Detroit para Mayo en Marzo, y probablemente se anuncie Spiderman para Junio en Abril,...

Diciembre ni de coña, Septiembre podría ser pero ya dijeron que no querían coincidir con RDR 2, así que apuesto por Junio :)

No acabo de entender tu lógica. Dices que:

Gow anuncio en enero salida en abril ( 3meses)
Detroit anuncio marzo salida en mayo ( 2 meses)

Luego sueltas SPIDERMAN anuncio en abril salida en junio ( 2 meses).

Jaajajaj no veo patron por ningún lado.
Pero al final apunta que has acertado. Aunque esa deducción sea un poco inconexa.
Joshey13 escribió:@Juan_Garcia En septiembre sale Dragon Quest XI y en octubre ni de palo con el Red dead,el juego deberia salir este verano entre julio y agosto

Pero vamos a ver, esto es Spider Man, hasta las mierdecillas de juegos de bajo presupuesto que han sacado de Spider Man han vendido millones, esto va a vender muchísimo mas que Horizon o God of War. El único juego del año que pudiera fastidiar ventas a este juego es Red Dead o COD, por lo que Sony lo puede lanzar en cualquier mes que no sea Octubre que es donde salen esos 2 juegos.

Si lo saca en Septiembre, joderá ventas a DQ XI, no al revés.

[amor]

Te olvidas del mejor jeje

Junio: Vampyr

[amor]

Y septiembre dragon quest xi.
@Juan_Garcia tienes razón pero a Sony le sale más a cuenta tener un gran lanzamiento por mes a nivel de marketing y no colapsar en dos o tres meses todos los grandes lanzamientos; lo que pasaba antes de octubre a diciembre/enero.

Este año de momento (siguiendo la lista de los compañeros): DBFighterZ/Monster Hunter World, SotC, Ni No Kuni 2/Far Cry 5, God of War, Detroid, ¿Spiderman?, julio (The Crew2 puede ser?), agosto, DQ XI/deportivos, RDR2/COD...

Es algo que parece que Nintendo y Sony tienen "pactado" con las thirds.
Lin Juuichi escribió:@Juan_Garcia tienes razón pero a Sony le sale más a cuenta tener un gran lanzamiento por mes a nivel de marketing y no colapsar en dos o tres meses todos los grandes lanzamientos; lo que pasaba antes de octubre a diciembre/enero.

Este año de momento (siguiendo la lista de los compañeros): DBFighterZ/Monster Hunter World, SotC, Ni No Kuni 2/Far Cry 5, God of War, Detroid, ¿Spiderman?, julio (The Crew2 puede ser?), agosto, DQ XI/deportivos, RDR2/COD...

Es algo que parece que Nintendo y Sony tienen "pactado" con las thirds.

Si miras realmente, todos los meses del año tienen juegos de muchísima calidad, que no quiere decir super ventas. Aquí para mi los mas relevantes de cada mes.

Enero: Monster Hunter y DB Fighter.
Febrero: Kingdom Come y Shadow of Colossus
Marzo: Far Cry 5 y Ni No Kuni 2.
Abril: Yakuza 6 y God of War.
Mayo: Detroit y Dark Souls Remastered
Junio: Vampyr y The Crew 2
Agosto: Yakuza Kiwami 2.
Septiembre: Dragon Quest XI y Shadow of the Tomb Raider
Octubre: Call of Duty y Red Dead Redemption 2.
Noviembre: Toda la pleyá de sagas anuales.

Conclusion solo Julio y Diciembre no tiene un titulo de calidad anunciado (pero ahi pueden llegar cosas como Kingdom of Hearts 3, Shenmue 3, Valkyria Cronicles 3, el nuevo battlefield, el rumor de Spyro remake etc). 2 meses malísimos para sacar un juego. Junio me parece precipitado, cuando acabas de lanzar God of War y Detroit.

Conclusión, te toca joder a algún third party con el super ventas que va a ser este juego (convencido que va a sobrepasar a Uncharted 4 que lleva mas de 11 millones con las digitales.)

Ojo no digo que no salga en Junio, digo que me parece demasiado apretado con sus propios juegos.
@Noctisblue Me refiero a que Sony ha cambiado su estrategia este año y cuando dicen una fecha de lanzamiento es porque queda poco (2-3 meses) para que salga el juego.

Sumado a que en Julio o Agosto es raro que salga algo tan importante, a que no quieren enfrentarse a RDR 2 y a lo bien que les vendría la promo en Infinity War y un último empujoncito en el E3.

Yo lo veo así, si acierto creo que todos estaremos contentos jaja
Estaría bien Spiderman para este verano, que ganazas
herkris escribió:@Noctisblue Me refiero a que Sony ha cambiado su estrategia este año y cuando dicen una fecha de lanzamiento es porque queda poco (2-3 meses) para que salga el juego.

Sumado a que en Julio o Agosto es raro que salga algo tan importante, a que no quieren enfrentarse a RDR 2 y a lo bien que les vendría la promo en Infinity War y un último empujoncito en el E3.

Yo lo veo así, si acierto creo que todos estaremos contentos jaja

Ni que lo digas jajajajaajajja.
Lo quiero ya!!!
Lo normal es que salga en verano, que además es cuando la chavalería de casi todo el mundo tiene vacaciones. Spiderman es un título propicio para verano o para navidad. Y por muy popular que sea, tener que lidiar con el monstruo que va a sacar rockstar en Octubre es algo que no quiere nadie, y con razón, porque el ganador del GOTY seguro que va a salir de uno de estos tres juegos.
Ya solo queda que digan la fecha de lanzamiento del Kingdom Hearts 3 para completar el círculo con un año redondo
@Juan_Garcia no te digo que no con el tema de la fecha, también lo veo apretado. De hecho mirando tu calendario me encaja más julio o agosto.

Pero siguiendo con lo que decía, por thirds me refería a grandes editoras (en volumen, no calidad; al final esto es un negocio y va de números...). Esto es EA, Activision, Square Enix, Capcom, Bandai, Ubisoft, TakeTwo/2K, Rockstar... De la lista que has pasado (y seguro que a lo que voy a decir hay alguna excepción) fijate que no hay ningún gran juego (a nivel de ventas) de estas editoras que coincida con otro super ventas first party. Los Yakuza creo que no son grandes superventas a pesar de estar muy bien considerados y tener la calidad que tienen. Y creo que lo mismo pasa con los Dark Souls y Detroid/juegos de QuanticDream.

Insisto, hablo de juegos que tengan un volumen de ventas muy alto (de más de 3 millones, por poner un ejemplo). Que curiosamente no acostumbran a ser los que más espero.

Pero bueno, es una sensación mía [360º]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pasada de video.

Ojala el juego se viera asi, sin indicadores
Dijeron 2018. Y todo lo que salga en un perímetro de 2 meses por arriba y por abajo de Rdr2 va a tener daños colaterales. Junio...o Junio. No queda otra. Porque Julio...me cuesta ver un superjuego como este en Julio.
Me uno al hilo y si los pronóstico no fallan lo veo para junio.
A las 17 horas saldremos de dudas.
Vaya pintaza tiene el juego lo virgen....

Yo lo único que espero es que el juego no sea digamos demasiado "casual" y facilón. Por lo que veo en los vídeos en lo que a combates se refiere lo veo demasiado "scriptado" vamos que aporreando dios botones continuamente salga todo sólo, no me gusta nada eso pero ojalá me equivoque...

Por lo demás lo dicho, pintaza brutal el jueguito
Si has jugado a los batman por ahi iran los tiros.
El combate del batman es bastante automatico/espectacular y facil con grupos pequeños de masillas pero cuando te enfrentas a un grupo grande con varios tipos de enemigos se complica porque tienes que atacar a cada uno de la forma adecuada. Hacerlo sin perder el combo es chunguillo.
7 DE SEPTIEMBRE :D :D

Una pena que no haya sido Junio :(
7 de Septiembre. Una muy mala fecha con Dragón Quest XI y Shadow of The Tomb Raider. Que pasa? No quieren meterlo en Octubre por el Red Dead? XD

https://twitter.com/gameinformer/status ... 66496?s=19
7 de septiembre,pues ahi se queda,ese mes es para el Dragon quest XI,ya pillare el Spiderman cuando este barato entonces
También me vale, como hemos comentado por suerte de juegos exclusivos vamos servidores este año entre uno y otro. Además de los juegos multiplataformas.
Que mal.. el mismo mes que Dragon Quest que es un juego que requiere de mucho tiempo. Debería de haber salido en Junio o Julio.. :-|
Estaba claro que junio era pasarse de optimista; una de mis apuestas era otoño así que no me he quedado tan lejos.

No queda tanto XD
Pues si, mala fecha pero para el dragon y para el Tomb raider. Ademas saldra el primero no?

Diosss...mato por la caja metalica
ivan_vega89 escribió:Que mal.. el mismo mes que Dragon Quest que es un juego que requiere de mucho tiempo. Debería de haber salido en Junio o Julio.. :-|

Eso mismo,ha sido una patada en los cojones claramente XD
Pues nada, a esperar a que baje de precio. Para esas fechas prefiero reservar el dinero para el RDR2.
Tambien existe la edición Deluxe, pero es sólo digital.

Entiendo que esta edición tendrá el juego digital.. porque pone "Full game download"..

Imagen
Una coleccionista por aquí :)

En cuanto salga a reservar ya tienen una venta asegurada. Qué ganazass!!!
Al fin!!!! cae día uno fijo!!!
Han dicho precio de las ediciones? Si podéis pasar enlace de donde las anuncian, mejor.

Gracias.
Bueno, si esas capturas son de un posible modo foto apaga y vámonos. Vaya pintaza
Canalejo escribió:Han dicho precio de las ediciones? Si podéis pasar enlace de donde las anuncian, mejor.

Gracias.

https://blog.es.playstation.com/2018/04 ... -mucho-ms/
Vaya tiro en el pie, una pena que no hayan podido adelantar un poco más la fecha, pero bueno se han alejado mínimo mes y medio de la bestia.
El juego tiene una pinta acojonante.
zarke escribió:
Canalejo escribió:Han dicho precio de las ediciones? Si podéis pasar enlace de donde las anuncian, mejor.

Gracias.

https://blog.es.playstation.com/2018/04 ... -mucho-ms/

Gracias! En cuanto empiecen a abrir reservas, avisad, por dios! Haha
Pues a mi que tengas que hacer pre-order para llevarte 5 skills points extras y un gadget exclusivo para el juego me parece de sinvergüenzas.
bueno como me temia se va a septiembre. Todo apuntaba a ello. demasiados exclusivos juntos.
@Litchih Pues es lo más normal si quieres incentivar reservas, lo hacen todas las desarrolladoras con unas cosas u otras. Algunos os olvidáis de que esto es un negocio.
El precio aún no lo han dicho, al menos yo no lo he visto en la noticia oficial de la web de Playstation, la fecha de salida no me gusta del todo por que sale otro de mis esperados ese mes que es el Dragon Quest XI.. pero vamos que la edición coleccionista está mas que vendida, llevo esperando este momento mucho tiempo.. xD

Por cierto, según en la web de Playstation, la figura no está completa aún, la parte de la base del diorama aún no se puede revelar porque según dicen, contiene spoilers.

DIOS MIO QUE GANAS!!!! xDDDDDDD
12451 respuestas